miprimita.com

Te amo o je te aime 5

en Lésbicos

Gracias por los comentarios, cualquier duda pueden preguntar, el final ni yo lo se asi que aceptaria ideas, saludos.

TE AMO O JE TE AIME 5

Sentí entumecido mi brazo y es que la postura en que había dormido no era la adecuada, prácticamente la mitad de mi cuerpo estaba en el suelo, acaso no había alguna noche que descanse normal, aunque no tenía ni la menor intención de ir a la universidad, el deber fue quien hizo que me vistiera y llegara al salón de clase, vi mi móvil y había varias llamadas perdidas y mensajes de Sofí los que no quise leer, en el primer receso salí a comprar un refresco cuando me encontré con Olivia, quien al verme se abalanzó sobre mí, si no fuera porque me aparte me hubiera dado un beso en la boca.

Olivia: disculpa no quise incomodarte.

-ahh… me tomaste por sorpresa.

Olivia: me di cuenta, donde vas te acompaño.

-no es necesario solo voy a tomar algo luego tengo que volver a clases.

Olivia: te acompaño solo un rato.

-está bien_ me tomo del brazo y caminamos por el pasillo, algunas amigas de Olivia la llamaron y ella pidió que le espere un momento, mire mi reloj y me quede paralisada como siempre que escuchaba su voz.

Sofí: Cata, te he estado buscando.

-ahh yo… en realidad…

Sofí: estas bien? intente ubicarte todo el fin de semana, estaba preocupada, porque no respondías mis mensajes.

-creí que estarías ocupada, muy ocupada, no quise interrumpir tu vida amorosa.

Sofí: quoi? (que?), ¿Cual vida amorosa?

Olivia: disculpa por la demora bonita_ sentí su mano entrelazándose con la mía.

Sofí: ya veo por qué no respondías, creo que te equivocaste, la de la vida amorosa eres tú_ se dio la media vuelta y vi cómo se perdía entre las personas, sin poder hacer más que mirarla.

Luego de la mañana tan desastrosa que tuve, salí a la oficina a buscar al alumno que ayudaría en sus clases, mientras esperaba leía los mensajes de Sofí en la mayoría preguntaba cómo estaba hubieron dos mensajes que llamaron mi atención.

Sofí: Cata responde, estoy preocupada, te extraño mucho, aun mas tus bromas y tu forma peculiar de ser, debo aceptar que eres algo adictiva, espero tu respuesta.

Sofí: hoy tengo visitas en la casa creo que el día, sería mucho mejor si estuvieras aquí, prendre soin (cuídate).

Ana: Catalina?

-Ana? Pero que haces aquí?.

Ana: las coincidencias existen, creo que soy tu alumna.

-tú?, mira que el mundo es pequeño, pero toma asiento.

Ana: gracias, y dígame por donde vamos a empezar?.

-wou que rápida, más lento mujer, que te parece si comemos algo y luego empiezo con las clases.

Ana: gustosa acepto la invitación.

Para ser sincera me agrada los momentos que paso con Ana, algo me hacía creer que no le agrada mantener una postura y fingir ante los demás, sentía que ocultaba quien era, eso que en cierta manera me llama la atención.

-puedo preguntarte algo?

Ana: claro.

-que es lo que más te gustaría hacer?, cualquier cosa.

Ana: amm… no sabría decirlo.

-algo que desees de verdad.

Ana: va parecer algo extraño, pero lo que más deseo es por un día tan solo un día dejar de ser Roseleto Mousse, y solo ser Ana, solo yo, fuera de mi vestimenta, de ser vigilada, de la etiqueta, y lo correcto para una dama.

-a ti también te vigilan?.

Ana: eso me hace suponer que tú también tienes guardaespaldas.

-porque no lo dijiste antes, ahora que terminamos de estudiar, será para mí un placer concederte tu deseo.

Ana: cómo?.

-Ven sígueme.

Tenía experiencia en burlar a los guardias, caminamos por la calle hacia una librería, al entrar la recepcionista ya sabía de qué se trataba el asunto, cogió unas bolsas del desván llegamos al baño y le di un par de ropas para que se cambiara, y yo hice lo mismo, nos pusimos las pelucas y salimos sin que nadie notara que fuéramos nosotras, la tarde era toda nuestra la lleve a los lugares más populares y de calle, donde la gente no era tan refinada pero se respiraba un aire de amor  y amistad, donde nos olvidábamos de la etiqueta y los buenos modales, corrimos por las bibliotecas, hasta le hice bailar en la calle, coqueteo descaradamente fingiendo ser una tal Veronika, grito, lloro con una película, rio a carcajadas con algunos cómicos ambulantes casi rendidas por la fatiga regresamos a su departamento.

Ana: gracias, ha sido el mejor día de mi vida.

-fue estupendo, pero creo que ya es tarde.

 Ana: creo que sí, estoy agotada.

-descansa.

Ana: igualmente, y nuevamente gracias me divertí mucho.

Al despedirnos sin querer el beso de cortesía llego más que a la mejilla abarcando casi toda el labio, algo nerviosas nos apartamos deprisa, ante la incomodidad me retire lo más rápido que pude, casi llegando a la casa había tomado una decisión contarle a mi primo lo que sucedió con Olivia, al abrir la puerta encontré algo que no esperaba.

-Olivia que haces aquí?.

Olivia: vine a buscarte pero Walter me dijo que no habías regresado de la universidad, por cierto donde estuviste toda la tarde?.

Walter: porque mi prima te tendría que dar explicaciones a ti?.

-no tendría que dárselas, ese es un tema que luego discutiremos primo.

Olivia: ese tema como tú dices, también me incluye.

-Olivia no lo hagas más difícil.

Walter: hay algo que yo no sepa, que ocurre?

-Olivia por favor déjame a solas con mi primo, luego hablare contigo.

Olivia: pero yo…

-por favor.

Olivia: okey, nos vemos luego.

Al salir de la casa hice sentar a mi primo, aunque no sabía por dónde empezar, intente ser lo más clara posible en contarle lo ocurrido, al principio el solo escucho luego de quedarse en silencio por un buen rato, dijo que quería estar solo y se retiró a su habitación, espere un par de minutos, lo conocía muy bien y sabía que vendría tal vez ofuscado, como si leyera sus pensamientos salió de improviso de su habitación,

Walter: cómo pudiste, se supone que eres mi prima, esas cosas no se hacen, ya lo sospechaba yo, la forma en que se ponía cada vez que te tenía cerca pero que tonto fui,  revolcarte con ella en la misma casa donde tantas veces la hice mía, por eso me termino, debí imaginarlo, no quiero verte al menos por hoy no.

Habían pasado algunas horas y no regresaba, aunque le había llamado no contestaba, no vino a dormir en todo la noche, por la mañana muy temprano fui a buscarlo a su facultad y aunque no lo encontré, pude dejar un recado con uno de sus compañeros, como para rematarlo tenia clases de Historia donde seguro vería a Sofí, en la carpeta de atrás podía ver su expresión fría y distante, tenía que arreglar las cosas con ella, por suerte el profesor tuvo que salir a la dirección general, me cambie de sitio y me puse a  su lado.

-podemos hablar?

Sofí: Avec moi? (conmigo?)

-que?

 Sofí: vous voulez, je entends (que deseas, te escucho.)

-Sofí por favor, sabes que no hablo francés.

Sofí: veulent écouter à vous après ce que vous me avez dit, vous allez mieux avec votre petite amie, ou votre petite amie, je ne me inquiète pas.(quieres que te escuche después de lo que me dijiste, mejor ve con tu amiguita, o tu novia, no me importa.)

-si no logro comprender una palabra, como quieres que entienda todo eso que dijiste.

Sofí: jaja après tout, vous êtes toujours belle. (a pesar de todo, sigues siendo adorable).

-Sofí, wenn ich wütend, dann deshalb, weil Ich mag dich und ich nur als einen Freund zu sehen. (Si me enoje es porque me gustas, y no te veo solo como amiga).

Sofí: que?.

-mi alemán no es muy bueno, vez lo frustrante que es no comprender lo que dices.

Sofí: muy bien Catalina de que quieres hablar.

-primero quiero disculparme por la forma en cómo te hable ayer, segundo me disculpo por no contestar los mensajes que me mandaste.

Sofí: tranquila me imagino que estuviste muy ocupada, me alegra que no haya sido nada grave_ con esa respuesta terminaron mis sospechas de que tal vez estuviera celosa, cosa que era poco probable.

-en realidad, viaje a visitar a mi familia, aparte me imagine que tendrías visitas.

Sofí: eso quiere decir que leíste mis mensajes? Y porque no respondiste?

-bueno eso no importa, aunque creí que estarías ocupada en el destilado.

Sofí: lo estuve, todo el fin de semana no salí de casa.

-por qué me mientes, si yo te vi besando a mi primo.

Sofí: besando a quién?, no conozco a tu primo.

-no entiendo porque no me dijiste que estabas con alguien.

Sofí: no entiendo estoy confundida, aparte yo no sé porque me reclamas, si tu no me dijiste nada de esa muchacha.

-cual muchacha?.

Sofí: la que te tomaba de la mano, y te decía bonita por la forma en que casi te comía con la mirada me supongo que no era solo una amiga.

-claro que es solo una amiga, pero si te molesta que me guste las chicas…

Sofí: eso no me molesta, lo que no entiendo es porque no lo dijiste antes, y para que lo sepas yo…_ no pudo continuar con lo que iba decir, la entrada del profesor nos interrumpió.

Mientras continuaba con su curso, en ciertos momentos la miraba  y ella hacia lo mismo, había tantas cosas que le quería decir pero no sabía cómo, luego de un rato la clase termino y antes que guardara mis cosas, Sofí se paró, dejo una nota sobre la mesa y se fue, abrí el papel y en él decía:

No soy ninguna mentirosa, creí que me conocías, no sé a qué te refieres con la historia de que tengo algo con tu primo, pero no voy a esforzarme en explicarte, por un momento creí que podía contarte… eso ya no importa, al parecer tú crees saber todo.

Me sentí muy mal, Sofí tenía razón, no había preguntado había dado por hecho las cosas, pero si yo la vi, al regresar a la casa, mi primo me esperaba.

Walter: prima, disculpa por haberte hablado de esa manera.

-no primo, discúlpame a mí, no justifica nada lo que hice.

Walter: yo sabía que las cosas con Olivia no iban a durar, y a pesar que me di cuenta de lo que sucedía no quise verlo, si tú decides estar con ella yo lo respetare, somos primos y no vamos a pelear por esas cosas.

-gracias primo, pero no quiero estar con nadie.

Walter: como quieras, amigos.

-claro, más que amigos, tú eres como mi hermano, y por cierto donde estuviste toda la noche?.

Walter: estuve conversando con mi francesita, y me hizo ver mejor las cosas, creo que debo presentártela.

-ya lo conozco.

Walter: en serio, pero cómo?

-Tengo un curso con ella, no lo supe hasta que te vi besándola.

Walter: wou que raro ella no me dijo nada, pero no es linda.

-si lo es, Sofí es muy hermosa.

Walter: Sofí?, ohh prima  te has confundido.

-qué?.

Walter: yo he estado saliendo con Alöis su hermana.

- Alöis?

Walter: Sofí y Alöis son hermanas, bueno gemelas, la primera vez que las vi juntas casi me da un ataque pensé que veía doble.

-gemelas?, pero si Sofí nunca hablo de una hermana gemela.

Walter: pero te dijo que tenía una hermana.

-sí, pero yo creí que era mayor que ella.

Walter: no, son gemelas.

-que idiota, no puedo creerlo, primo soy una tarada, a mí me gusta Sofí y la tilde de mentirosa porque pensé que tenía algo contigo.

Walter: te gusta mi futura cuñada, vaya mira que todo queda en familia.

-tengo que hablar con ella.

Walter: pues llámala.

-no, debe ser personalmente.

Walter: quieres ir ahora.

-sí, me acompañas yo no conozco su casa.

Walter: bueno, que locura, vamos.