miprimita.com

Te amo o je te aime 11

en Lésbicos

Primero quisiera disculparme por hacerlos esperar tanto, he estado  algo ocupada, pero quisiera agradecer  a todas las personas que han estado al tanto a la continuación de esta su historia y en especial a una joven señorita que gracias a sus insistencias y chantajes debo aceptar pude seguir escribiendo, en tu honor Hilary ( dios en serio cambias los nombres de mis personajes jajaja), sus ideas bueno en la mayoría descabelladas jaja y consejos se me ocurrieron grandes cosas y espero les guste, y estare gustosa en responder a sus preguntas, intentare publicar lo mas seguido que pueda, bueno aquí les dejo la continuación, muchas gracias por su apoyo queridos lectores.

Nota: Hilary debes cumplir con tu parte del trato, les dejo un pequeño adelanto en la parte final, no se pierdan la continuación.

TE AMO O JE TE AIME 11

Miraba por la ventana caer la nieve mientras tomaba una taza de café cargado, las calles se veían blancas, mientras las pocas personas, caminaban deprisa para evitar congelarse, mire hacia mi habitación que apenas se iluminaba por una luz tenue del amanecer y una joven que yacía sobre mi cama casi desnuda, tome mi móvil hice una pequeña llamada y en menos de cuarenta minutos un auto con chofer incluido me vino a recoger, Luisa mi asistente personal se encargó de la joven y volvió hacia el auto para detallarme el horario tan ocupado que tenia de lo que apenas pude entender palabras.

Luisa: se encuentra bien?

-perdon.

Luisa: le decía que vendrá su hermano y me pidió que le diera una cita.

-tenemos tiempo hoy?

Luisa: le separe un espacio en su itinerario.

-muy bien, después de concretar el negocio, quiero viajar lo más antes posible.

Luisa: pensé que esta navidad quisiera pasarla con su familia.

-mándale sus respectivos regalos, y ofrécele mis disculpas por no asistir, los negocios no pueden esperar.

Luisa: como usted diga, su prometida dijo que le estaría esperado en las oficinas.

-como siempre ella puntual.

Al llegar varias personas se me acercaron haciéndome de conocido los últimos por menores de la empresa, al terminar de subir por el ascensor y al abrirse, frente a mi estaba, mi prometida, amiga incondicional, mi socia clave en el imperio que había formado, la que sabía de mis secretos aquella que me conocía como pocos a la que por mas que intentase no pedía mentir, Ana.

-buenos días.

Ana: buenos días, tu hermano quería hablar contigo.

-si ya me lo dijo Luisa.

 Ana: sabes que te pedirá que vayas a visitar a tu familia.

-si lose y mi respuesta será la misma que hace dos años.

Ana: tu abuela se sentiría muy feliz de verte igual que tus tías y tu primo.

-ya sabes que no quiero hablar de Walter.

Ana: porque eres testaruda no lo has querido escuchar…

-para que? si cada vez que me dice algo es para querer hablar de sofí.

Ana: si no lo dejas ni hablar, solo al mencionar su nombre le pides que se retire.

-Ani no quiero hablar de ello.

Ana: está bien Catalina, me olvide decirte tu hermano se quedara para la reunión de pasado mañana.

-pasado mañana? Yo pensaba irme hoy mismo después de cerrar el trato con los inversionistas.

Ana: no lo creo, abra una junta y tu hermano presidirá el consejo.

-que estará tramando?.

Ana: no lo sé, me retiro tengo que arreglar algunas comitivas, nos vemos luego.

-cenamos juntas.

Ana: claro.

Me parecía muy extraño que mi hermano quiera llamar a los socios por lo regular él se encargaba de los manejos de las sucursales estables mientras yo ampliaba el mercado, mientras arreglaba algunos papeleos lucia entro en mi oficina.

Lucia: ya se encuentra aquí la representante de la empresa de vinos que desea ser la proveedora principal de la empresa.

-quien acepto eso en mi agenda, no se me ha informado de ese tema.

Luisa: es una empresa relativamente nueva pero con un gran proyecto su empresa se a perfilado como la mejor en gamas de producción de vinos.

-que de eso se encargue Ana.

Lucia: la licenciada no puede y me pidió que usted personalmente la atendiera.

-está bien hazla pasar.

En ese momento no estaba con humor de atender a ninguna representante de ningún lado pero mi deber era hacerlo, tocaron la puerta y atine a decir que pasaran, le dije que tomara asiento mientras yo ni miraba de quien se trataba y seguía con mi mirada en la computadora.

-dígame en que le puedo ayud…_ al alzar la vista me quede helada atónita abriendo los ojos lo más que pude, unos sentimientos comenzaron a llenarme intente reaccionar no podía creer que estuviera frente  mi la persona que tanto ame la persona que tanto deteste, Sofí.

-que haces aquí?_ dije casi gritando.

Sofí: buenas tardes licenciada vine a presentar mi propuesta soy representante de la productora de vinos, soy Sofí Viollet Gardo…

-que?... por favor retírate…

Sofí: disculpe?

-no te quiero ver… después de todo este tiempo vienes y finges como si no me conociese…

Sofí: perdón yo he venido aquí de negocios si usted no sabe diferenciar su vida personal y la del trabajo no es asunto mío, espero que haga honor al título de empresaria magnate y escuche mi propuesta de negocio.

-como te atreves ha juzgarme y a poner en tela de juicio mi capacidad.

Sofí: entonces deje de faltarme el respeto, y escúcheme… no que el lema de esta empresa es los negocios son un compromiso de honor y virtud, así que le recomiendo que se calme licenciada y me preste atención.

Me quede callada y sin saber que decir mi padre siempre dijo que los negocios eran palabra y honor y que los sentimientos no suelen entenderlo, debía respetar y honrar su recuerdo y escucharla tan solo sería un par de minutos luego le diría que no estábamos interesados y jamás la volvería a ver.

-la escucho.

Me entrego algunos papeles con muchos proyectos de alta rentabilidad con proyecciones a diez años con ganancias millonarias, hablaba fluidamente y muy conocedora de lo que decía, era muy raro, cuando había aprendido tanto de negocios?, a ella nunca le intereso ese tema, la que perfilaba más a manejar el negocio de su familia era su hermana Alöis, al terminar, mire los documentos por última vez, me puse de pie.

-señorita Viollet Gardoso, su propuesta es muy interesante y creo que sería rentable a largo plazo pero ya tenemos compromiso con otra empresa distribuidora.

Sofí: yo entiendo eso pero lo que le estoy ofreciendo es ampliar no reducir.

-lo siento pero en estos momentos no estamos interesados pero si gusta le podría recomendar con otras empresas, que tengo por seguro que aceptaran gustosos.

Sofí: me podría decir porque?

-ya se lo explique, en estos momentos la empresa está intentando expandirse y abrir nuevas sucursales.

Sofí: lo entiendo, pero estoy convencida que este proyecto beneficiaria a ambas empresas, no me daré por vencida, hasta pronto licenciada y gracias por su tiempo.

-solo por eso viniste?.

Sofí: me quiere decir algo?.

-yo... yo te he ex… nada señorita Viollet, se puede retirar.

-con permiso.

Al cerrarse la puerta me deje caer en la silla sentí una presión en mi pecho y una lagrima comenzó a deslizarse por mi rostro ya hace más de tres años no lo hacía, por un momento pensé salir de la oficina he ir a buscarla esa sensación no desaparecía me sentí mareada las manos heladas y mi corazón latiendo a mil por hora, durante este tiempo no había sabido de ella, y no porque no pudiera al contrario lo evitaba si no porque no quería, mi pregunta era que hacia aquí? Porque justo buscar trabajar con mi empresa, quería arruinar mi vida?, destrozar lo que en estos años había logrado de no pensarla tanto?, por dios a quien engaño si no había un solo día que no estuviera en mi mente, no debía caer ante esta situación, deje los documentos que me faltaban revisar y me fui de ese lugar pero antes que pudiera salir de la empresa me llamaron para la reunión que tenía pendiente, … después del largo día de trabajo sali temprano de la oficina sin avisar a nadie he hice lo que acostumbraba en cada lugar que llegaba.

Me levante con un dolor inmenso en la cabeza por lo regular no me excedía pero anoche fue la excepción, intente levantarme y siento una mano sobre mi vientre, a mi costado una joven pelirroja descansaba plácidamente, al alzar las sabanas su desnudes me mostraba el pequeño lunar que tenía en la espalda, el timbre no tardo en sonar he intente levantarme sin despertarla, de pronto ya no se escuchó ruido alguno y vi la puerta abrirse no tarde en recordar que la única persona que tenía un duplicado de las llaves del departamento era Ana y no me equivocaba.

Ana: ya me suponía yo que estabas aquí_ me dijo mientras miraba la habitación toda desordenada y algunas botellas en el suelo, se veía muy enojada.

-Ani no hables muy fuerte que me duele la cabeza.

La joven se levantó algo asustada, miro alrededor y al ver a Ana se cubrió con las sabanas.

Ana: esta es la última vez Catalina no pienso aguantar una más.

-de que hablas?.

Ana: y tu_ señalando a la muchacha que miraba sin entender ni una palabra_ tienes cinco minutos para irte de aquí.

Muchacha: y ella quién es?_ me pregunto.

Ana: soy su prometida o al menos hasta hoy, que esperas para hacer lo que te dije?

La joven se vistió lo más rápido que pudo tomo algunas de  sus prendas y salió casi volando.

-qué te pasa Ana?

Ana: me pasa que ya estoy harta, acaso recordaste que ayer íbamos a cenar juntas?, se acabó yo no pienso casarme contigo.

-Ana sabes que esto convendría a toda la empresa.

Ana: yo no soy tu juguete Catalina, que crees que dirían de mi si se enteran que mi supuesta enamorada pasa la noches con otras, todo no se trata solo de ti, pero da igual conversar contigo, he intentado comprenderte pero si no cambias esto se acabó.

-yo… ahh

Ana: uff…solo báñate, come algo y descansa, no te olvides que hoy tenemos una recepción donde estarán muchos inversionistas, el chofer vendrá por ti  para luego ir a recogerme debemos llegar juntas y fingir como siempre.

Al salir hizo sonar la puerta, catalina por lo regular era muy tranquila yo sabía que estaba hablando enserio, recordé todo el tiempo que pasamos juntas  y lo que había aguantado, ella fue la que me sacaba de tantas discotecas con tanto alcohol en mi organismo que ni podía caminar, quien frotaba mi espalda mientras vomitaba en algún retrete ajeno, esa etapa en mi vida no duro más de un par de meses después de la muerte de papa y la decepción con Sofí, era la única persona que no me juzgaba ni, fue aquella joven de porte elegante de buenos modales y alta reputación, esa misma que yo me estaba encargando de destrozar con mis acciones, su imagen al igual que a mía eran muy importantes, el día que decidimos que lo mejor para nuestras empresas eran unirlas por medio de un matrimonio, no nos pareció mala idea nos conocíamos bien y sería una forma de espantar a los oportunistas que solo nos buscaban por nuestro dinero, ya ni una de las dos tenía esperanzas en el amor y mucho menos de tener una vida personal nuestro tiempo se limitaba al trabajo y reuniones que parecían nunca acabar, hice como ella me había dicho y después de alistarme la movilidad no tardó en llegar.

Chofer: la señorita Ana me encargo entregarle esto.

-gracias Mauricio_ abrí la pequeña caja que estaba en mis manos y un broche con un símbolo celta me dejo helada, pero si era triskeles, como Ana sabría de ese símbolo si nunca se lo conté? y aún más porque me daría un broche con esa forma.

Al llegar, Ana subió al auto traía un hermoso vestido negro, deslumbrante y con un rostro angelical.

-estas hermosa.

Ana: gracias.

-te puedo hacer una pregunta?.

Ana: adelante.

-este broche para que me lo dejaste encargado?

Ana: es un regalo.

-pero…

Ana: Catalina lo que paso hoy pues, estaba hablando en serio se acabó las salidas con cuanta chica desees, y mucho menos a salir a fiestas o reuniones de las cuales no tenga conocimiento, tenemos que mantener una imagen y no pienso arriesgar todo lo que hemos logrado.

-yo lo entiendo pero yo te hablaba del broche…

Ana: es un regalo debes ponértelo, ven y te ayudo.

-pero porque ese símbolo?

Ana: no hagas mucho ruido ya llegamos, sonríe si?.

Al salir del auto sonreí lo más que pude y comencé a saludar a cuanto inversionista veía, la velada había empezado muchas personas se reunían en grupos de cuatro hablando, a la mayoría de los presentes  los conocía así que me limite a saludar y entablar diálogos programados, hasta que uno de los jóvenes empresarios se quedó boquiabierto mirando a un punto en especificando, al seguir su mirada me quede igual o aun peor que el, una joven con un vestido blanco hasta la rodilla con cabellos oleado que llegaba a su cintura voltea para mostrar su hermosa sonrisa, si no lo veía con mis ojos no lo creería, hizo una ligera mueca para ver al lugar  donde estaba para voltear enseguida sin prestarme la mayor importancia, no sé en qué momento pero en menos de dos minutos un guapo joven bien vestido se puso a su lado a decirle no sé qué cosa, ella solo reía y afirmaba cortésmente, la música comenzó a sonar y algunas personas comenzaron a bailar y en media pista la pareja que hace instantes hablaban plácidamente unían sus manos ante un vals, apreté las manos conteniendo mis eminentes celos que comenzaban a aflorar de lo más profundo de mi ser, sabiendo que no debía sentirme de esa manera por alguien que me lastimo tanto en el pasado alguien que parecía no reconocer una Sofí sensual, quise retirarme y antes que pudiera hacerlo termino la pieza y la pareja se acercaba a donde estábamos.

Joven: déjenme presentarle a esta hermosa señorita Sofí Viollet Gardoso, directora de una gran empresa de producción de vinos, quien habla maravillosamente.

Todos saludaron y yo no dejaba de mirar con los ojos abiertos el collar que llevaba puesto, aquel que hace años le regale.

Señor: creo que a la señorita Catalina ha quedado impresionada por su collar, y para ser sincero a mi también me llamo mucho la atención.

Sofí: gracias, es un antiguo símbolo celta, es la imagen representativa de mi empresa se trata de triskeles de amor eterno, está formada por tres nudos que representan el amor eterno entre dos personas unidas en cuerpo, mente y alma.

Joven: muy interesante y creo que para Catalina no le es extraño pues lleva un broche con el mismo símbolo.

-es un símbolo muy común nada importante.

Sofí: se equivoca licenciada, significa mucha dependiendo quien lo lleve.

-y tú me lo dices después de ..._ retuve todas las palabras recordando donde estaba, respire_ si me disculpan.

Me di la media vuelta y me retire camine lo más normal que pude, hasta toparme con Ana.

Ana: estas bien?.

-necesito salir de aquí antes que cometa una locura.

Ana: que ocurrió?

-tu sabias que Sofí estaría aquí?

Ana: no debería ser extraño busca inversionistas para su empresa.

-aguarda, tu sabias que ella había venido a la empresa, aun así hiciste que yo la atendiera.

Ana: ya es hora que enfrentes tu pasado.

-el pasado justamente es eso pasado, yo me largo.

Ana: no puedes hacer eso.

-si puedo y lo are, no quiero verla.

Ana: y  a donde iras a alguna discoteca o bar.

-no, iré a casa a descansar, are lo que me pidas no más fiestas no más chicas se acabo, me casare contigo te tratare como lo que eres mi prometida, seré lo que todos esperan que sea, pero por favor déjame ir.

Ana: está bien espérame y acompañarte.

-no, tú debes quedarte sería muy extraño que nos fuéramos las dos.

Ana: está bien, pero me escribes cuando llegues.

-claro.

Al legar al departamento hice como Ana me mando y le avise que había llegado, me eche en la cama y entre sollozos me quede dormida, por la mañana ya estaba lista para salir hacia la oficina, sería un día muy importante ya que era la dichosa reunión con mi hermano, al llegar , me dirigí a la sala de juntas, donde todos ya estaban reunidos, mi hermano me dio un fuerte abrazo y Ana me miro como intentando descifran si todo estaba bien, después de sentarnos y saludar a los demás socios, mi hermano informo que tenía una propuesta que quería analizar con nosotros, hizo una pequeña seña a la secretaria y esta se paró a abrir la puerta, y de ella volví a ver a Sofí era como una maldición volver a encontrármela, después de ser presentada comenzó a explicarnos su proyecto que hace poco me había mostrado, todos quedaron maravillados y dieron parte a las votaciones para aceptarlo, levantaron la mano excepto yo y aun sin preguntarme lo aceptaron, mire a mi hermano y le pregunte si podíamos hablar a solas el acepto, después de la reunión y yo sin prestarle más atención hice como si no existiera.

-se puede saber que le ocurre a todos.

Rodrigo: son negocios Catalina.

-yo no pienso trabajar con ella.

Rodrigo: tendrás que hacerlo ya fue aceptado, aparte tendrás que mostrarle todas las sucursales que tenemos ya que comenzara a suministrar sus productos.

-que lo haga otra persona.

Rodrigo: no, tú eres la que más conoce todos los lugares así que comenzara a viajar contigo.

-yo la odio no me puedes poner a trabajar con ella.

Rodrigo: ya a pasado tiempo y yo no creo que sea odio, no hay más que decir, todo este tiempo has hecho o que querías recuerda que la decisión la han tomado todos, y otra cosa Catalina estas fiestas las pasaremos en casa y no hay reclamos_ se marchó día dejarme responder, se parecía tanto a mi padre siempre protegiéndome y llevando la carga no solo de la empresa si no de la familia en general, todos en casa lo obedecían incluyéndome, había madurado mucho y ese porte pasivo pero resto hacia que todos los respetasen.

Mi peor pesadilla había comenzado no solo tenía que hacerme a la idea de tolerarla si no que viajaría con ella tenerla tan cerca no sé si me hará odiarla más o amarla.

TE AMO O JE TE AIME 12

Ya casi se acercaba navidad y el frio se hacía más intenso, aliste mis cosas mientras miraba una y otra vez los pasajes de avión que estaban sobre mi cama, pronto llegaría la movilidad y de seguro Ana renegaría por no haberme alistado antes, si no fuera por ella aun seguiría siendo el desastre que era, ya en el aeropuerto note a Ana muy pensativa no quise preguntar que tenía, pues casi no me prestaba atención.

Las horas de vuelo y el cambio de clima me chocaron un poco, no entendía porque me sentía algo nerviosa, al llegar a casa nos esperaban todos reunidos incluso mi hermano que hace un par de días había venido, lo que me hizo poner nostálgica fue a presencia de mi primo, tanto tiempo sin verlo ni saber de él, Walter mi mejor amigo mi compañero de travesuras, al verme me abrazo tan fuerte como pudo y comenzamos a llorar no podía dejar de sentir culpable por la distancia que había puesto entre los dos la forma tan dura en la que le había tratado los últimos años.

-primo yo …de verdad discúlpame.

Walter: no digas nada no debí de insistir con el tema de Sofí tú estabas herida y yo mencionándola, no lo volveré a hacerlo eres mi hermana.

Todos nos abrazamos, el hecho de tener a  todo la familia allí, me hacía recordar el tiempo en que mi madre aún estaba a mi lado, después de conversar durante horas nos fuimos a descansar, y por primera vez después de tanto tiempo dormí tranquila, solo había una cosa que me preocupaba el hecho de que mi primo traería a su novia a la cena de navidad no es que Alöis me caía mal, si no que su rostro era igual al de Sofí y eso me costaba mucho tolerar, en plena noche me dio un poco de sed y baje a tomar algo de agua, me pareció extraño escuchar la voz de Ana en la sala parecía que hablaba por teléfono, solo logre escuchar algo.

Ana: me donne une certaine crainte qui entend et ne comprends pas ... Je comprends revoir (me da algo de miedo que se entere y no lo comprenda… lo entiendo adiós).

Me escondí pues creí que había notado mi presencia y regrese rápidamente a la casina al rato veo a Ana con su pijama a rayas entrando.

Ana: hace cuánto tiempo estas aquí?

-apenas ahora, vine por un poco de agua porque?

Ana: por nada.

-y porque estas despierta a esta hora?.

Ana: no podía dormir, y vine a tomar un poco de leche.

-pero si venias de la sala no de tu cuarto que está arriba?

Ana: creí escuchar un ruido y fui a ver.

-awww entiendo_ era evidente  que mentía la conocía lo suficiente como para saber que era muy miedosa.

Ana: iré a descansar.

-buenas noches.

Ana: igualmente.

Que traería entre manos, talvez algún amante? Era poco creíble me lo hubiera dicho, aunque ella era muy reservada en su vida amorosa, hasta ahora no había conocido a ninguna persona que al menos le gustase un poco, no voy a negar que sus admiradores eran muchos, pero de un romance nada.