miprimita.com

Amar dos veces 9

en Lésbicos

Le dejo la continuacion, apartir de aqui los capitulos seran contados espero terminarlo pronto y que les guste, quisera saludar a una gran amiga mi gemela como la llamo, ya que insistia tanto, cuidense. 

AMAR DOS VECES 9

Kara

Desperté y sonreí, Loving can hurt, loving can hurt sometimes, comencé a cantar, me levante para abrir las cortinas, y comenzar a bailar, abrí la puerta y allí estaba Ramona la más tierna y dulce mujer le tome de las manos y comencé a girar en el pasadizo.

Ramona: señorita a que se debe su felicidad?

-pero si la vida es tan bella, los pájaros cantan.

Ramona: bueno mi niña si no me deja de dar vueltas terminare mareada.

-lo siento, mi nona está en su habitación?

Ramona: si ya sabe que ella se levanta muy temprano.

-iré a verla_ me acerque y le di un beso en la mejilla_ me pare frente a la puerta que desde hace años tenía una ralladura en forma de circulo por más que trataron de borrarlo aún queda rastro de travesuras que de niña hice, toque apenas una vez, y la voz de adentro me dijo que pasara.

Nona: hermosa, porque estas tan alegre?.

-hoy iré a la empresa a ver a mi hermana.

Nona: hija estas segura?, ella es algo difícil, se parece mucho a tu padre, y testaruda como tu hermano.

-nona, como sabes tanto de ella?.

Nona: amm… es lo que tu padre me ha contado.

-nona, yo quiero saber de Alba es mi hermana y se me negó conocerla, y la verdad si no los hubiera oído jamás me enteraría.

Nona: tu padre tuvo razones de ocultarlo, aunque no estuve del todo de acuerdo.

-por eso nona, no quiero negarme la oportunidad de conocerla, aparte yo sé que tú no te negaras, porque me quieres mucho verdad?.

Nona: mi niña, claro que no lo are.

-gracias nona bella.

Nona: bueno señorita no se te ara tarde para la universidad?.

-ohh por dios_ Sali corriendo y hablo literalmente corriendo, por casi me resbalo en la puerta voltee para seguir mi camino.

-detente, Kara Moore cuantas veces te he dicho que no se corre en el pasadizo, no es la forma en la que una dama debe comportarse, actúa con cautela niña_ la voz se escuchaba más cerca.

-mama estoy sobre el tiempo, llegare tarde a la universidad.

Mama: eso hubieras pensado antes, te deberías haber levantado más temprano, siempre es lo mismo contigo no se en que forma ya decírtelo…

Nona: por amor de dios Rebeca, deja a la muchacha en paz, es suficiente con haber transformado a Pablo no dejare que le hagas lo mismo a Kara.

Mama: señora ella debería comportarse como lo que es una heredera de…

Nona: heredera de nada, ella escogerá su camino, si no quiere pertenecer a la empresa será su decisión, y si lo quisiera tendrá que ganarse el puesto empezando desde abajo.

-yo creo que me retirare.

Nona: es lo mejor ya es tarde, que te vaya bien hija, luego me cuentas como fue.

Así fue el día como conocí a Alba, quien diría que alguien tan pragmática como ella lograría ser parte de mi vida mi amiga, mi hermana, fue muy complicado pero con el tiempo logre comprenderla, fuera de que parece fría es una ternura y no solo lo digo porque sea mi familia (bueno en parte), pensé que nunca cambiaria pero resulta que hace un par de semanas bueno muchas semanas, parece algo distraída sonríe mucho y  la base de todas sus reglas ha tambaleado hasta el punto de parecer derrumbarse, y la razón era una sola palabra “Marie”,  yo estaría muy feliz de que ella sea mi cuñada pero parece que hay un pequeño impedimento, Alexa, no tan pequeña y más aún porque me cae muy bien, lo confirme cuando vi a Alba detallándola mientras Marie pinta y literalmente sus ojos brillan, la he oído muchas veces llamándola mientras duerme, las veces que la toca se queda quieta aguantando la respiración, cada vez que comemos pastel Marie se pone a su lado y sonríe, automáticamente arrima su plato a su lado y come de él, tengo miedo de que Alexa se sienta incomoda o molesta, pero al parecer no la considera una amenaza, cree que mi hermana no podría conquistarla, un día mientras limpiaba un poco en contra de su voluntad encontré un hoja doblada al abrirla solo vi un cuadro con varias freces pero la imagen solo decía Marie sin más, allí lo confeso, pero al final Alba no haría nada en contra de su  amiga.

Mi Nona está muy feliz en la relación que tengo con Alba no he tenido la oportunidad de presentársela pero estoy segura que se llevaran bien, mi madre aún no sabe y lo mejor es que las cosas continúen así, ella evita hablar de su existencia y aunque me moleste la forma en la que se refiere considerándola como error, y aunque trate de refutarla es tan testaruda que no entendería.

Llame a Alba para poder salir a pasear o algo, pero parece que los últimos días no la veo, ha faltado a varias de las reuniones matutinas con las chicas, y en las noches no contesta las llamadas, y la razón ya creo saber cuál es, en realidad quien es “ANDREA”, esa amistad tan cercana que ha surgido desde que se conocieron, se ha vuelto algo tedioso para mí, y no lo digo porque no me preste atención, sino que ella tiene fama de romper corazones, y aunque Alba haga creer al resto que el suyo es indestructible es más frágil, pero de mi cuenta corría que esa mujer no le haga daño, jale la mochila que estaba entre mis sabanas y camine para salir a verla a su casa, no me importaba si no contestaba el celular, esta vez me escucharía.

Mamá: a dónde vas?

-ahh pues saldré un rato a pasear.

Mamá: últimamente estas saliendo demasiado, y sin decir el lugar, a quien estás viendo, espero que el muchacho sea de buena familia.

-si claro como tú digas madre.

Mama: hablo en serio Dolores.

Esas palabras hicieron que detuviera mis pasos, Dolores si, ese era mi segundo nombre el cual odiaba, no porque lo considerara feo, si no que hacia honor a mi abuela, sí la madre de mi madre, mujer cruel, déspota, incomprensible, radical, amargada, tirana, racista, y muchos más calificativos que me demoraría en pronunciar, y muchos de ellos considerados groseros, talvez si mi madre no hubiera dicho eso no respondería a su insistentes acosos.

-mama, con quien yo salga es mi decisión, te moleste o no, pero aunque no espero tu aprobación te pediré que la respetes.

Mamá: Dolo…_ antes que pudiera terminar de hablarme voltee a verla nuevamente.

-ahh y se me olvidaba, no es un chico, tengo novia, no de buena familia como tú dices, pero es una hermosa morena, te la presentare alguno de estos días.

Sali lo más rápido que pude antes de que se desmayara o me golpeara, estaba frente a la puerta blanca de Alba no sabía si tocar o tratar por quincuagésima vez o llamarla, antes que pudiera decidirme la puerta se abrió así sin más.

Andrea: hola Kara verdad?

-sí, amm esta Alba.

Andrea: claro, pasa yo ya me iba, un gusto en verte.

Me quede atónita, que le pasaba a esa mujer? porque esta tan amable, entre deprisa al departamento, para encontrar a mi hermana frente a su ordenador.

-se puede saber que le pasa a esa?.

Alba: a quién?

-quien más estaba salió de este lugar?.

Alba: ahh te refieres a Andrea.

-siiii, la mujer más petulante que he conocido acaba de tratarme de la mejor forma posible, algo no cuadra aquí.

Alba: bueno talvez es porque no la conocías bien.

-tienes algo con ella?.

Alba: eso es relevante?.

-claro que lo es, no quiero que sea mi cuñada.

Alba: que te molesta Kata?.

-muchas cosas me molestas, principalmente que no sé nada de ti, segundo que familiarices con ella.

Alba: tranquila Kara sentimentalmente no tenemos nada, por otro lado hay una relación profesional, y últimamente tu padre me ha dado más trabajo con el que pueda liderar, Andrea solo me ayuda, así como yo lo hago con ella.

-en que forma le ayudas?

Alba: con perfeccionar algunos proyectos que tiene.

-y porque ya no vienes a las reuniones de las chicas?.

Alba: he estado ocupada como te dije.

-la despedida de soltera de Alexa es este fin de semana y no sabemos nada de ti, te has perdido todos los preparativos.

Alba: ya es esta semana? el tiempo pasa rápido.

-Al la verdad es que las estas evitando, no quieres ver a Marie.

Dejo de escribir y miro sin poder decir nada la pantalla, yo sabía que esa era la razón del porque se alejaba tanto de nosotras.

Alba: mañana iré, está bien y me pondré al corriente de todo, es un momento especial para ellas.

-puedes ser honesta conmigo.

Alba: no pasa nada Kata, todo estará bien, vamos mejor hay que ver una película y comer algo.

-no eres la misma Al.

Alba: a veces las personas cambian.

Por la mañana acompañe a Alba a la reunión actuó como siempre distante retorica solo que esta vez algo más triste trataba de no acercarse a Marie y miraba su reloj a toda hora, cuando tuvimos que irnos se despidió de manera fugaz.

-hoy nos reuniremos en tu casa.

Alba: qué? Cuando quedaron en eso?

-amm pues yo les dije, pero tranquila no vendrán Marie ni Alexa.

Alba: bueno está bien, me voy cuídate.

Llegue algo temprano al departamento de Al para arreglar y dejar las cosas que había comprado, pasaron las horas y la primera en llegar fue Margot, me pareció extraño no ver a Maca, pero eso me daba oportunidad para hablar con ella, de algunas cosas.

-me preocupa que se esté alejando tanto.

Margot: es una forma de protegerse.

-es mi hermana y la quiero, no me gustara que sufra.

Margot: nunca la había visto así, hay veces que parece que el escudo que tiene a su alrededor se desmorona cuando está al lado de Marie.

-tú crees que ella sienta alto por Al, al menos una mínima posibilidad.

Margot: se va casar con Alexa, y creo que es mejor que no pensemos en eso, aunque esa vez…. Toc toc_ no podían a ver llegado en peor momento, me pare para abrir la puerta.

Raúl: disculpen la tardanza estuve viendo algunas cosas para este fin de semana.

-tranquilo faltan algunas todavía_ toc toc_ creo que ya llegaron.

Maca: traje un poco de café, no cierres, Alba viene detrás, no sé en que anda pensando que ni me vio cuando cruce la calle.

Raúl: últimamente esta rara, bueno más de lo normal.

Maca: la verdad que sí.

Alba: veo que ya están aquí.

Maca: Alba te sientes bien, andas en otra parte.

Alba: en realidad no, acabo de llegar.

Maca: me refiero que tu mente anda volando.

Alba: bueno creo que te refieres que estoy algo distraída, un poco pero es algo pasajero.

Raúl: ya chicas, el local donde se ara la despedida esta reservada, igual que las bebidas, pero me falta la música.

Maca: por dios, yo me encargo.

Raúl: tu?.

Margot: claro mi amor, ella tomo clases no lo recuerdas, fue una etapa mmm algo loca.

Maca: paraba de fiesta en fiesta, y conocí a los mejores.

Raúl: entonces ya nos encargamos de eso, entonces solo nos faltaría lo mas importante.

-las novias?

Raúl: no… las strippers.

-abra eso?, no sé si a Marie le agrade..

Maca: verdad no lo sabes, Marie tendrá la despedida de soltera con sus amigas y primas que viene para la boda, y me dio su permiso de hacerlo a lo grade solo que cuide a Alexa.

Raúl: si, lo malo es que no puedo preguntarle directamente a Alexa de algunas chicas, ya sabes ella conoce a muchas.

Maca: pero Alba tú tienes el numero de una chica que trabaja en eso, verdad?.

-como?

Raúl: claro!!!.

-alguien me puede explicar porque tiene el numero de una chica asi?.

Margot: veras, una noche todas salimos, Alexa tuvo la grandiosa idea de llevarla a uno de esos lugares donde te bailan, para avivarla según ella.

Maca: si, Alexa dijo que era su primera vez, y trajeron a una muy bonita chica, se la lleve a un sitio privado, abra pasado como quince a veinte minutos y salieron.

Margot: antes de despedirla, le dio un beso y le entrego una tarjeta.

Maca: cuando vimos era su número privado.

-y ellas hacen eso?.

Raúl: claro que no, aun tienes su número?.

Alba: ahh creo que sí, déjenme buscarlo en mi agenda.

Raúl: ojala que lo tenga, porque falta poco y nadie te darán un servicio de esos a estas alturas.

Alba: aquí esta, este es.

Maca: pues qué esperas llámala.

Alba: qué?

Raúl: te dio su número a ti, no puedo llamarle yo, vamos es fácil solo le dices quien eres, y que necesitas de sus servicios.

Alba: de seguro no me recordara.

Maca: vamos por todas sí.

Vi cómo le alcanzaban el teléfono, y presionar el número, para ponérselo en la oreja.

Alba: hola?, disculpe con _ volvió a mirar el papel_ Yuri?, si le habla Alba nos conocimos en su trabajo, recuerda?, hablamos de proyecciones económica, si esa, gracias, quesera pedirle un servicio… se trata de una despedida de soltera… no la mía, la de una amiga, para este fin de semana, un momento por favor_ tapo la bocina con su mano_ cuantas necesitas.

Raúl: unas diez, no muchas cinco están bien.

Alba: unas cinco… si yo le mando el requerimiento… gracias… entiendo.

Maca: que dijo?.

Alba: listo casi esta hecho aparte que tendremos un descuento especial, bueno al menos eso dijo ella, aunque cabe decir que no estoy del todo desacuerda que la despedida incluya bailarinas.

Y así paso la mayor parte de la noche platicando, hasta dejar todo en orden faltaban unos días para la boda, días que pasaron deprisa y cada vez que el reloj avanzaba Al entristecía mas, no es de la forma usual en la que el resto sufre, no llora, ni escucha música triste todo el día, pero se desconcentra, si antes sonreía apenas, ahora la posibilidad que lo haga era nula.

Acomodaba mis zapatos, para luego ver como mi hermana jalaba las mangas de su chaqueta blanca, suspiro apenas, para ponerse el reloj en su muñeca, sono la púerta.

-yo abro_ camine hacia la sala, pensé en que teníamos que llegar temprano para terminar de acomodar las cosas en el local, y verificar que los licores estén en su lugar, tome la manecilla y la gire_ quién es?_ me quede con los ojos bien abiertos_ Marie, que sorpresa.

Marie: hola Maca, esta Alba?.

-claro, pasa por favor.

En menos de un minuto Alba estaba frente a nosotras, al parecer había escuchado su voz.

Marie: perdona que las interrumpa, pero quería verte antes de la despedida y pedirte algo.

Alba: claro dime.

Marie: sé que Maca me dijo que cuidaría a Alexa, pero debía pedírtelo a ti, sé que no bebes y siempre haz cuidado de todas, la que se queda hasta el final de la fiesta para ayudar a recoger y limpiar verdad?, podrías cuidar de ella, que no beba mucho la conozco y se cómo es cuando esta algo mareada.

Alba: …_ se quedó en silencio, me imagino lo difícil que era para ella_ claro Marie, veré que no le pase nada, y que llegue a tiempo a la boda.

Marie: gracias, en serio eres muy especial para mí_ la abrazo, estire la mano para evitar que la abrazara, pero antes que pudiera hacerlo tenia los brazos alrededor de su cuello, Alba tenia aguanto la respiración como siempre lo hacía cada vez que ella estaba a su lado, sus manos temblaban sin lograr moverlas_ perdón sé que no te gustan los abrazos, ya me voy me imagino que no querer llegar tarde, cuídense, gracias Kata, al escuchar la puerta cerrarse mire a mi hermana con la vista perdida.

-estas bien?_ ya ni me respondía, volví a preguntar como tres veces más_ estas bien?, Alba!!.

Alba: se casara mañana_ no podía creerlo al acercarme era lo que creía, estaba llorando_ se casara, si lo ara… mañana_ varias de esas lagrimas rodaban sobre su mejilla_ se casara… yo no… se casara_ la abrace muy fuerte, jamás me imagine estar en este momento, no dije nada, después de un rato, saco un pañuelo de su bolsillo para limpiarse_ es mejor que nos vallamos.

Camine detrás de ella mientras salíamos hasta las escaleras, de camino a la fiesta no hablo nada, solo metía las manos en sus bolsillos, la bulla aseguraba que estábamos cerca.

-estas segura de querer ir?.

Alba: si, hay que terminar con esto, mañana todo abra acabado.

Las luces y el ambiente eran lo adecuado, las invitadas no tardaron en llegar, y poco a poco la fiesta comenzó a ponerse más intensa y las horas pasaban, Alexa estaba muy contenta, y todas bailaban, claro excepto mi hermana, trataba de observar a Alexa me imagino que para cuidarla, fue hasta que Maca llevo a Yuri, a quien tuve el placer de conocer era una mujer muy interesante, Maca insistió en que dejara que le haga un baile, Al se negaba pero al final cedió a la insistencia de todas pusieron una silla en medio del salón, las luces la alumbraban y todas las invitadas se pusieron alrededor mientras Yuri le hacía un baile muy sensual , no debimos de hacerlo, a los diez minutos, miramos a nuestro alrededor y perdimos de vista a Alexa, la buscamos por todas partes, Alba estaba muy preocupada, no contestaba su celular y nadie la había visto, estuvimos a punto de llamar a Marie pero Raúl  lo evito, el sol casi ya salía, y comenzamos a desesperarnos, entonces Maca se puso de pie fue hasta su auto, nos miró haciéndonos una señal para que subamos, condujo sin decir nada, aunque todas se lo preguntábamos, cuando al fin se detuvo, solo dijo:

Cata: espero equivocarme.

Nos paremos frente a una puerta y tocamos varias veces, fue cuando Margot, levanto una maceta que estaba sobre la ventana, que saco una llave y abrió la puerta, caminamos por un callejón pasmos la sala hasta llegar a el cuarto, se veía ropa alrededor de la cama, y sobre ella, dos mujeres casi desnudas, una de ellas era Paola la ayudante del trabajo de Margot y la otra nada menos que nuestra querida amiga, apenas abrió los ojos salto del susto.

-Alexa.