miprimita.com

Amar dos veces 18

en Lésbicos

AMAR DOS VECES 18

Alba

Fui a buscar a Marie después del beso que le di, por insistencia de Kara que aseguraba que debía disculparme de la efusividad de mis actos, yo no creía que con ello la confundía, pero ante su mirada acusadora debí pararme y seguir el camino hacia los servicios, escuche algunos murmullos y trate de no caminar tan rápido para ver de quien se trataba sin querer me tropecé torpemente con el inicio de la puerta haciendo un ruido que delato mi presencia, al ver a Alexa y Marie algo nerviosas solo me disculpe por interrumpir, Marie salio algo fastidiada me dispuse a seguirla ya que en mi mente solo estaba el disculparme.

Alexa: aguarda Alba, creo que por hoy tuvo suficiente.

-de que hablas?

Alexa: ese beso fue demasiado.

-era un juego, creí que era la única forma de dejar las cosas bien para ambas.

Alexa: acaso no sentiste nada cuando lo hiciste.

-solo quiero disculparme si lo que hice la molesto.

Alexa: si tu no haces nada por recuperarla créeme que hare lo posible para que vuelva conmigo.

-se me hace raro que aún lo hayan hecho, siempre me alegrara su felicidad.

Alexa: ella aun te ama idiota.

-lo dudo, pero…

Alexa: en serio que me dan ganas de golpearte, creí que estar con ella te había cambiado, pero pareces un ordenador sin sentimiento, el amor no solo se trata de palabras si no de luchar por quien quieres, dar todo en el camino, tal vez no sea la mas idónea para decirlo, pero al menos yo si aprendí de mis errores, si en verdad la amas lucha por ella y si no pues ya no la confundas más.

-suena muy fácil, yo no la odio ni a ti, eres mi amiga a pesar de todo y no niego que me dieron ganas de golpearte al principio por lo tonta que fuiste, pero también se que la quieres y si ella a ti también, yo no debería ser un obstáculo.

Alexa: que solo te ama a ti tarada, no logras entender, ella te ama, te amo y te seguirá amando porque tú le das algo que nadie más ha logrado darle ni siquiera yo, no me preguntes que, pero lo sé, mejor me voy y es mejor que reacciones porque o si no, te la quitare.

Me quede un momento pensando, Alexa se había ido hace un par de minutos y no lograba entender del todo su amenaza, ¿quería que recupere a Marie o quería quitármela?, regrese a mi mesa igual de confundida, Kara me codeo para sacarme de mis pensamientos.

Kara: estas bien?

-si claro.

Kara: lista para tu discurso?

-llevo preparándome para eso un par de días.

Me pare después de oír a Marie dar su discurso, para dar el mío, la noche transcurría con normalidad hasta que Margot se me acerco.

Margot: vamos madrina debería invitarme a bailar.

-adelante_ la tome de la cintura para movernos al compás de la música.

Margot: cariño, deberías arreglar las cosas con Marie.

-todos creen eso.

Margot: lo que debería importar es lo que crees tu?

Me quede callada, había pensado en eso varias veces pero no estaba convencida de lo que realmente era lo correcto, mientras meditaba en silencio Maca se nos acercó, sutilmente se llevó a Margot dejándome con Marie, trate de bailar lo mas alejado posible pero me era casi imposible debido al ritmo que ponían, si no fuera porque me hablaba no hubiéramos dialogado mucho, recordar las cosas que habíamos vivido no era sencillo aun mas si se trataba de la época cuando la pasión que teníamos era innegable, a pesar de que hable poco con ella notaba algo distinto en ella la forma en la que me miraba tan seductora, después de que termine la canción nos quedamos muy cerca una de otra.

Marie: sé que quieres besarme como hace un rato, pero esta vez la que lo hará seré yo, tú no tienes permiso para eso.

La mire confundida tratando de responder a lo que dijo, pero antes que lo haga se retiró, mire a ambos lados no si esperando afirmación alguna, pero como nadie parecía mirarme fui detrás de ella, era como si la estuviera siguiendo toda la noche, cuando la encontré parecía que hablaba con Kara que sonrió al verme.

Kara: suerte Al, ve por todo.

La mire confundida en que debería tener suerte, si solo quería hablar con Marie para tratar de una vez por todas pedirle disculpas como ella me había sugerido, trate de hablarle pero ella parecía enojada, mi cerebro daba muchas vueltas por tratar de entenderla un momento sensual, al otro amable, para luego terminar molesta, me llevo de la mano no sabia donde, pero pensé que a un lugar para hablar con calma, en su lugar entramos al baño, cerrar la puerta y se lanzó a besarme al principio me quede estática pero al notar su pasión mis sentimientos me ganaron y termine por ceder a su sus labios, la tome con energía subiéndola al lavado, mis acciones eran mecánicas como si actuara más por instinto que por razón, cuando estuve por bajarle la ropa interior tocan la puerta, apreté las manos decepcionada por no poder continuar y luego algo impresionada al saber que se trataba de Andrea; Marie se acomodó el vestido me ayudo a acomodarme la ropa, para salir como si no hubiera pasado nada.

Andrea: ustedes estaban cogiendo.

-esa palabra suena fea.

Andrea: bueno ya, haciéndolo.

-no pudimos, digo nada de eso.

Andrea: ay disculpa no fue mi intención, pero de verdad necesito entrar.

-claro pasa.

Antes que saliera divise en el suelo su pulsera, la figura que llevaba en el era inconfundible era la misma que yo le había regalado años atrás, me agache para recogerlo, a pesar del tiempo aun lo conservaba, la noche ya casi terminaba igual que la fiesta, me quede mirando la pista de baile, como Alexa y Marie se abrazaban y parecían muy unidas y cómodas, era normal quizás ella tenía razón y debía dejar de confundirla con mis acciones, Raúl se había quedado dormido y parecían que ya se iban, la alcance no podía quedarme con algo que no me pertenecía.

-ten se te callo.

Marie: dios, donde estaba_ dijo notándose aliviada.

-en el baño.

Marie: gracias, es muy importante para mí.

-bueno me tengo que ir.

Marie: aguarda, yo tengo algo tuyo_ tomo de su mano la pulsera que ella me regalo.

-esta es…

Marie: espero que ahora que lo recuperaste no lo pierdas de vista.

Ella estaba molesta conmigo, pero la que debería estarlo soy yo, pero el hecho que aún conservaba ambas pulseras causo un calor en mi interior quizás Alexa tenía razón y ella de sintió algo más por mí que cariño de amigas.

Al día siguiente fui al aeropuerto a despedir a las recién casadas, me pareció un excelente regalo darle su luna de miel, ellas estaban amas que encantadas, las extrañaría pero era por un par de semanas, de todas maneras debía prepararme para la apertura de la discoteca una de las cosas era manejar la publicidad peor aun contactar a alguien que sepa del medio y conozca muchas chicas lesbianas, pensé en Alexa pero las cosas con ella no iban bien aparte de ella solo conocía a otra persona pero no estaba muy segura se sea una buena idea, después de un par de días y analizando las cosas de una perspectiva de negocios termine de decidir, pero antes debía aclarar un par de temas con ella, hice un par de llamadas y nos reunimos.

-hola.

Paola: me sorprendió mucho que quisieras verme.

-son solo negocios, aunque debo reconocer que tengo una pregunta para ti, fuera de los negocios.

Paola: porque lo hice? Eso quieres preguntar verdad.

-si

Paola: Alexa se acercó donde yo estaba tomando mi decimo trago, y nos pusimos platicar ella también estaba muy mareada, pero me dijo algo que yo había notado a ser mucho, ella no quería casarse se sentía acorralada, tenía mucho miedo a veces estamos destinados a estar solos.

-por eso se acostaron?

Paola: te equivocas Alba, ella y yo no lo hicimos, no negare que estuvimos a punto, logramos desnudarnos, pero no era lo correcto, los tragos terminaron por alcanzarnos y caímos dormidas.

-porque Alexa no le dijo eso a Marie porque no trato de explicarle.

Paola: después del golpe que le diste ella confirmo lo que todos sabíamos, que tú la amabas, igual ella no se sentía preparada para casarse ni formar una familia.

-si lo hubiera sabido antes tal vez la habría hecho cambiar de opinión.

Paola: eso quiere decir que te arrepientes de Marie.

-nunca, eso jamás. Ella es lo mejor que me haya pasado, creo que mejor hablamos de negocios.

Paola: ¿estas seguras?

-sí, quiero que trabajes conmigo, tú tienes algo que necesito.

Paola: ¿qué cosa?

-influencias, conocidos quiero que hagas que mi discoteca sea la más conocida.

Paola: te puedo ayudar en eso, acepto.

Las cosas estaban listas para la inauguración, invite a mis amigas, la discoteca está repleta y el ambiente era muy agradable, Paola había hecho un gran trabajo Andrea no pudo venir esa noche, pero se quedó en compañía de mi padre.

Kara: Al todo se ve estupendo.

-gracias hermanita.

Kara: y ahí vienen las chicas, vaya Marie también.

Voltee a mirarlas las salude con una sonrisa y que no se notara que estaba algo nerviosa por ver lo guapa que estaba Marie.

-hola chicas, bienvenidas espero disfruten todo, cualquier cosa me avisan, quiero que la pasen muy bien.

Maca: en serio que el lugar es hermoso, hay barra libre.

Margot: amor no seas así.

-si lo hay tranquila, todo lo que quieran.

Marie: felicidades todo está muy bonito.

-ahh.. gracias.

Maca: ay dios esto no es bueno_ seguí su mirada y vi como observaba a Paola.

Marie: ¿qué hace ella aquí?

-ella trabaja para mí.

Marie: ¿es en serio?

Maca: hay viene.

Paola: hola a todas, Al te necesito un momento.

-claro, me disculpan.

Fuimos a la entrada para ver a algunas personas que decían conocerme y querían entrar, al regresar Marie tomo de mi brazo y me llevo hacia un lado.

Marie: Alba dime porque haces esto.

-de que hablas.

Marie: ¿Paola, en serio?

-es solo trabajo, ella conoce muchas personas y se encarga de mi publicidad.

Marie: sabes todo lo que pase y aun así…

-creí que después de tanto tiempo, la habías perdonado, o bueno pensé que era algo que ya habías superado, pero veo que aun sigues amando a Alexa.

Marie: claro que no, pero parece que lo que haces es para dañarme, si quieres que sienta lo que tu sentiste cuando cometí un error…

-no quiero que sufras, la diferencia es que yo se separar las cosas, lo sentimental no puede afectar a los negocios.

Marie: estas tan enfocada en actuar lógicamente, que olvidas incluso sentir, no me gustaría vivir de esa manera.

-no te entiendo, que esperas de mi.

Marie: si hasta ahora no te has dado cuenta, entonces no valdrá la pena decírtelo.

-de lo único que me he dado cuenta es que solo piensas en tus sentimientos, en ti, no todo el mundo gira a tu alrededor, no eras la única que has sufrido, pero a diferencia de ti jamás te engañe.

Marie: solo estas mirando a un lugar y pierdes de vista tu alrededor y lo que pasa en él.

-Paola no se acostó con Alexa.

Marie: ¿que? _ su cara cambio de seguro estaba asombrada.

-si lo hubieras sabido, jamás me hubiera metido contigo.

Marie: te arrepientes entonces.

-si_ una bofetada me hizo voltear la cara_ no te atrevas a hacerlo, te conozco muy bien y se lo que tratas de hacer.

Se voltio y se fue dejándome con la mejilla roja, después de eso se retiró de la fiesta y no volví a verla por el resto de la noche.

Habían pasado algunos días de la inauguración que fue todo un éxito, pero aun así no me sentía muy bien que digamos, Kara me convenio en ir a una exposición no sabía realmente de que se trataba ni quien presentaría su trabajo, pero como insistió tanto acepte, al entrar en la galería vi algunos cuadros que no me llamaron mucho la atención, pero en la sala principal me quede boqui abierta todos ellos me parecían conocidos.

Kara: ¿creo Al que eres tú?

-sí, soy yo.