miprimita.com

Gotas de sangre 20

en Lésbicos

Manuela intentaba reactivar el corazon de Alba mediante un masaje cardiaco, insufló aire de sus labios, durante diez minutos estuvo intentando reanimarla cuando al insuflarle aire, Alba la abrazó y la besó con fuerza y la trajo a la cama.

Manuela le sorprendia la pasion que tenia Alba, la cual la besaba por el cuello mientras sus manos acariciaban su piel.

Manuela se alegraba de que Alba estuviese viva, no sabia por que ¿tal vez la amara? ¿tal vez queria conservar a su pequeño? Abrió los ojos para consultar sus dudas.

Alba no estaba, la sentia, pero no la veia, sus pechos se movian solos como si alguien los tocara, notaba el sabor de la lengua de Alba, pero no habia nadie, las piernas de la vampira acariciando las suyas y los dientes de la española mordizqueando y tirando de los pezones.

Manuela estaba asustada, queria irse pero la entidad invisible no se lo permitia, notaba como algo se acercaba al oido.

-clamaos, bella dama, confiad en mi, vuestra merced.

Manuela dejó de luchar mientras sentia como la tocaban y la chupaban, sus manos intentaban tocar a Alba, sentia su rostro, un pecho, la abrazó para acercar los pechos de Alba a su boca, se sentia extraña, sentia su sabor, su suavidad, pero no la veia, de repente, los pechos quedaron fuera de su alcance y notó algo que la penetraba, humedo, calido, una lengua.

Sus manos acariciaban algo redondo, el trasero de Alba, exploró esa perfecta redondez, su fuego uterino empezaba a arder, no por la lengua de Alba, buscaba las puertas del cielo ubicada entre las piernas de Alba.

Sus dedos notaron los labios mayores, los abrió con delicadeza, su olor, era embriagador, acariciaba la concha de Alba con suavidad, acarició el clitoris, cielos, que erecto lo tenia, sus labios y su lengua intentaron alcanzar el interior de Alba, le costó, pero pudo encontrar su objetivo, besó esos intimos labios, hundió su lengua en ese calido lugar y la movió por todos sus rincones mientras agarraba las prietas nalgas de su invisible amante, suaves, fuertes, juveniles, como los de una adolescente.

Sus manos pasaron a las caderas invisibles de su amante, notaba como Alba la invadia con sus dedos, un orgasmo empezaba a estallar en su cuerpo.

-¡AAAH ALBA! ¡TE AMO!

Esas palabras rompieron la poderosa concentracion de la vampira, que miró a su amante humana, la miró preocupada, tenia ganas de tener un orgasmo, pero se tumbó al lado de Manuela.

Solo hay amor si hay verdad.

-¿Qué pasa? ¿te preocupa algo?

Alba evitaba su mirada, que vergüenza, pensaba ella, una mujer que lleva más de un milenio y medio vagando por la tierra, no podia ver los ojos de una humana.

-Manuela, sobre esa proposicion que te hice en la ducha… es verdadera, salió de mi corazón, pero has de saber la verdad sobre mi.

-¿estas casada? ¿no? – preguntó Manuela tristemente.

Alba pensaba, pero no lo hacia preocupadamente, lo hacia como si pensase que cosas tengo en la nevera para comprar.

-me casé once veces.

Manuela se quedó paralizada.

-¿te estas quedando conmigo? – preguntó la mejicana.

-no, la primera fue en 1512, con un bravo explorador español, la segunda en el 1610 con, con un mercader rico pero impotente, como odiaba ese imbecil, la tercera….

-no me refiero tus reencarnaciones me refiero ahora – dijo Manuela.

Alba la miró seriamente, estaba claro que ella no la creeria.

Desencajó sus mandibulas, los cartilagos de su nariz se le repregaron por detrás y le crecieron los colmillos.

Manuela se quedó paralizada del susto, queria gritar, pero no podia, no podia mover ni siquiera los musculos encargados de la fonetica, pero Alba recuperó su forma humana.

-e-eres una, una, una…..

-vampira – dijo Alba sensualmente mientras se relamia sus labios de rubí.

Manuela temblaba de miedo, Alba se acercaba sensualmente y la miraba a los ojos.

-antes me dijiste que me amabas, pero ahora ¿sientes asco, odio, desprecio por mi ser?

-¿vas a matarme? – preguntó Manuela.

Alba sonrió y con su mano jugó con los cabellos de Manuela.

-no, eres una de las pocas personas que me llenan de gozo.

Manuela parecia relajada y… ¡un momento!

-¿Cómo que la primera persona? ¿ha habido mas aparte de mi? – preguntó Manuela.

-llevo mil quinientos años caminando por el mundo, de modo que es logico que mi cuerpo lo haya visto mucha gente.

-¡¿mil quinientos años?!

-¿soy vieja? – dijo Alba simulando preocupacion.

-¿hiciste un pacto con el diablo? – preguntó Manuela preocupada.

Alba se rió a carcajadas.

-no, Manuela, en realidad es una enfermedad que muta las celulas, pero la mantenemos en secreto, me dijeron que era, neoplastia samedi.

-¿estan….?

-¿investigando la enfermedad? Solo una organización investiga esas cosas, fantasmas, criaturas mitologicas, samedi, que es asi como nos llaman, etc, no esos farsantes como los videntes o los parapsicologos que estudian estupideces que o son estafas o pueden ser explicadas perfectamente.

-¿Quiénes inves…?

-cuanto menos sepas de ellos, mejor, solo se que son peligrosos y no quiero nada con ellos, ni tu tampoco – dijo Alba seriamente.

Manuela meditó un poco.

-¿es contagiosa tu enfermedad?

-por via sanguinea, tranquila, no se transmite por el aire, ni el sexo ni por otra via – dijo Alba tocando a Manuela.

-¿Qué gente conocis? ¡aaaahh!

-preguntas, preguntas, lo que quiero es tomarte, me excitas ahora que estas recien preñada, cuando confirme que la semilla germina en tu vientre no se si me contendré, la ultima embarazada con la que estuve fue muy excitante….el problema es que se puso de parto, pero… contemplare como crece tu vientre, como nuestro hijo crece dentro de ti – dijo Alba antes de besarla.

Ahora era más pasional, habia liberado una carga en forma de secreto, besos y mordizcos por todo el cuerpo de Manuela, desde el cuello hasta las ingles.

Manuela tenia que morderse el dedo para no llegar demasiado pronto, pero cuando llegó, lo hizo con fuerza.

Alba bebió las mieles de la flor prohibida de Manuela, abrió un cajon de la mesita de noche y sacó un arnes con un falo de plastico, se acercó al oido de la mejicana y le susurró.

-follame, cogeme, violame, ahora soy tu esclava, usame a tu gusto.

Manuela reaccionó a esas palabras, sacó a Alba de la cama y la puso cara a la pared, con el pie separó las piernas de Alba mientras , empujaba su cuerpo para ponerla en posicion.

Se colocó detrás de la vampira y le acarició la concha con el falo, luego se acercó a su oido mientras le preguntaba.

-bien, vampira mala ¿preparada para la estaca?

-si, profesora van helsing, hundemela hasta sacarmela por la boca - dijo Alba con una voz excitante.

-¿la quieres? Perversa criatura.

-¡EL DESEO ME QUEMA! ¡HAZMELO! – gritó Alba.

-¡TOMA! – gritó Manuela.

Alba sintió como Manuela llenaba su utero de plastico, el placer, lo unico para lo que sirve su utero.

-¡EL PELO! ¡TIRAME DEL PELO!

Manuela obedeció y tiró de los cabellos de Alba, agarró tambien uno de los pechos de Alba y bombeó a toda velocidad.

Alba llegó al orgasmo, un orgasmo tan fuerte que sus piernas temblaron y no la sostuvieron, cayendo de rodillas.

Manuela la abrazó  con dulzura dandole besitos dulces como los caramelos, pero Alba lloraba.

-¿te he hecho daño? – preguntó Manuela preocupada.

-n-no, tengo envidia, porque tu utero tiene el poder de albergar vida, en cambio yo… Lupe tiene razon, mi vagina es un cementerio.

-shhhh, no digas eso, tu concha es un templo, un templo que ha conocido personajes historicos, tu vagina es parte de la historia.

Alba miró a Manuela con lagrimas en los ojos, la humana nunca vió a Alba llorar y le parecia hermosa.

-tal como lo dices suena como si fuese una ramera – dijo Alba.

Manuela bebió de esas lagrimas y le susurró al oido si podria contarle alguna cosa de un personaje historico o cual fue su primera vez con una chica.

-mi primera vez con una mujer, en realidad es mi primera vez, la mujer que me arrebató la virginidad  era mi maestra Kali, la creadora de las pulseras que tanto deseas.

-¿la diosa Kali? – preguntó Manuela extrañada.

-el titulo que los humanos pusisteis, nunca me dijo su edad, dice que es el mayor secreto de una mujer, pero creo que es una de las primeras mujeres del planeta, lo que los cientificos llamais eva.

-¿podria ir a verla? – preguntó Manuela.

-ahora mismo esta en un extasis profundo – se escusó Alba secandose las lagrimas.

-¿está con otra?

-no, tu creias que estaba muerta, los Samedi, mmm que mal suena, dejemos en vampiros, los vampiros dormimos, pero es mas practico entrar en extasis, una forma de hibernacion, nuestro metabolismo es tan bajo que parece como si estuvieramos muertos, eso es debido a que la luz solar o las radiaciones ultravioleta nos hacen daño, es más nos provocan la muerte, en las horas diurnas solemos entrar en extasis para ahorrar energia, los extasis profundos son extasis que duran entre 10 y 50 años, los desarrollamos cuando sentimos hastio del mundo y queremos apartarnos un buen rato, el problema es el riesgo que se corre.

-¿sois vulnerables? – preguntó Manuela

-hubo un vampiro amante de los cultos satanicos, un desencantado con la iglesia, tenia un buen sitio para entrar en esos extasis en el parque del retiro de madrid, un sitio a 666 metros sobre el nivel del mar, el problema es que al despertarse, levantaron una estatua justo sobre su escondite, la ironia es que la estatua se titula el angel caido, igual que el apodo de ese tio, somos vulnerables a ataques y “accidentes”

-¿no uso su fuerza para….?

-para el extasis profundo expulsamos el 90 % de nuestra agua, convirtiendonos en momias resecas, pero con la suficiente humedad como para mantenernos vivos, solemos hacer el extasis en lugares con agua, para recuperar nuestros niveles, un vampiro recien levantado no podria ni levantar ni 25kg.

-las cruces…

-soy cristiana catolica, no practicante, pero cristiana, si has tocado una cruz de cristo antiguo, hay un 57% de posibilidades de que la haya besado.

-¿balas de plata?

-¡HANS! Perdona, era un vampiro que creyó hacer dinero facil soltando ese bulo, me han disparado tantas veces que al fundir las balas me hice una estatua a tamaño natural.

-¿un personaje que te haya impactado?

-se de unas cuantas, pero…mi primera humana era juana de arco.

-¿era san…?

-propaganda del ejercito frances, era una victima de los chevauchèes ingleses, simplemente era una doncella que tenia lo que sus congeneres no tenian, valor, valor para encabezar el ejercito, tan joven, tan inocente.

-¿lo hicisteis?

-tenia novia, una hija de puta, pero me mantuve fiel para ella, pero Juana… sus charlas, su sonrisa, Dios, esos labios eran tan apetitosos, lo mas cerca de hacer el amor con ella que hice fue bañarme con ella, no, tambien dormir con ella en aquella noche de frio, su cuerpo, tan suave, tan calido, podia oir su sangre moviendose como musica.

-hablando de sangre ¿Cuánta necesitas para…

-no nos alimentamos de sangre.

-¿¿??

-en particular a mi me gusta la lasaña con salsa bechamel, un entrecot muy hecho y… no se lo digas a nadie, los burritos de la tienda de la esquina,  la sangre no nos alimenta, pero no podemos producir celulas sanguineas propias, de modo que cazamos humanos y nos bebemos su sangre, la cual pasa sin ser digerida por nuestro estomago y entra en nuestro torrente sanguineo, solemos necesitar cinco litros cada tres meses.

-vaya ¿Qué edad tienes?

-humana, 17

-no, tu… edad vampirica.

-1532 años, soy la tatarabuela de las tatarabuelas – dijo Alba buscandose arrugas.

-¿Cómo os manteneis tan jovenes?

-todos nacemos con dones  y taras, el mio es la guerra y las inversiones, mi tara es… la ciencia, dime el significado del ADN.

-mmmm acido dexoxi …

Antes de que terminase la frase, Alba bostezaba.

-ya ves, no puedo, sencillamente no puedo, acabo durmiendo sobre el libro de alexander fleming, marrie currie se quejaba de mi ¿Cómo dijo ella? “absoluta falta de interes por un tema tan apasionante, ja, por su culpa casi muero.

-¿intentó matarte?

-no, investigaba el radio, nadie lo cuenta pero somos muy vulnerables a la radiacion, nos basta 550 rads absorbidos para morir, no me veras en un hospital.

-vaya…lastima de lo de la ciencia.

-me trae malos recuerdos, Darwin intentó diseccionarme, los nazis cazarme, la inquisicion invitarme a una barbacoa, se que no son de la ciencia, pero, son iguales de amables.

-¿no te ofreces voluntaria para…

-¡NI DE COÑA! En serio, estar en una jaula es lo ultimo que querria para mi, ya tuve bastante con la jaula que me metieron los mongoles, ademas tengo hambre y tu has de comer por dos.

Ambas se besaron, Alba tuvo dificultad en levantarse hasta que se dio cuenta de que tenia el falo aun dentro, se desacoplaron y fueron a la cocina donde prepararon un banquete.

 

Lupe se preparó su traje antidisturbios, una escopeta, tres lampara UV, un escudo, su desert eagle y varios cuchillos y estacas.

Bañó su equipo en agua bendita, incluso las balas, tenia colgados rosarios bañados en ajo

Y una cadena muy fuerte y larga.

-Que empiece la caza – decia Lupe mientras veia desaparer los ultimos rayos del sol.

 

 

Chicas, sois malas con Lupe ¿lo sabeis?

Me gustaria saber que vision teneis de Alba, enviadme una ilustracion en el mail, la que me guste mas, la pondre en el siguiente episodio, haciendo un trio con Manuela y Alba ¿o Manuela y Lupe? ¿Quién ganará el enfrentamiento?

Mas de Meperteneces

Zootropolis 4

Zootropolis 3

Zootropolis 2

Orbita solitaria

Zootropolis: El caso del diamante de la pasarela

Cronoproxeneta

No estes sola en casa

Equestria girls, la desvirgacion de Fluttershy

La prueba (final)

La prueba (1)

Un banquero en el apocalipsis zombie (2)

Hora de aventuras crossover 2º parte

Un banquero en el apocalipsis zombie (1)

Hora de aventuras crossover 1º parte

Más hora de aventuras

Otra hora de aventuras

Hora de aventuras

Paparatzi meperteneces

Mi pecado 2

Bioshock infinite, posibilidad paralela

El primer amor

El lord oscuro 2

El lord oscuro

La encantadora de maridos

Leccion de historia (la rosa de Stalingrado)

Para Pearly Garcia

2x1

La red de la Viuda negra II

La red de la Viuda negra

Mi pecado

Como comprar con tu chico

Deseo un hijo

Noche de Halloween

Mi primera garganta profunda

Historias de...........PAGAFANTAS

Gotas de sangre 22

Gotas de sangre 21

Pensamientos de padre

Gotas de sangre 19

Gotas de sangre 18

Los juegos del apetito (2)

Gotas de sangre 17

Los juegos del apetito (1)

Gotas de sangre 16

Gotas de sangre 15

La cienaga de los condenados

Gotas de sangre 14

Gotas de sangre 13

Gotas de sangre 12

Gotas de sangre 11

Gotas de sangre 10

Gotas de sangre 9

La dieta de los ricos

Gotas de sangre 8

Gotas de sangre 7

Los extraños del cielo 5

Gotas de sangre 6

La tienda en tu ordenata

Enseñandome a ser una amazona

Gotas de sangre 5

Novias que tuve

Gotas de sangre 4

Gotas de sangre 3

Gotas de sangre 2

Leccion de historia (final de Anne y Mary)

Gotas de sangre

Leccion de historia

La asaltante 7 (y final)

La asaltante 6

La asaltante 5

La asaltante 4

La asaltante 3

La asaltante 2

La asaltante 1

En la granja de Pepito ia ia oh

¿has sido buena?

No es justo

Los extraños del cielo 4

Gritos y dolor en el atasco

Que pienso hacerte, cielo.

Dejando entrar a la leona 2 y final

Mi victima (5)

Gritos y dolor en el cine

Invitadas inesperadas

Anuncio de abstencion

Dejando entrar a la leona 1

Mi victima (4)

Mi victima (3)

Peticion pepe1

Mi victima (2)

Mi victima (1)

Los extraños del cielo 3

Peticion damaudaz

Los extraños del cielo 2

Peticion 2

Los extraños del cielo 1

El aquelarre

La leona de Zimbabwe

Peticion 1

A la deriva

Pelea de perras

Mensaje

Inocencia interrumpida

Mi viaje por Zimbabwe 6

Mi viaje por Zimbabwe 7

Cronicas de Umbrella

Mi viaje por Zimbabwe 5

Me llamo Earl 2

Mi viaje por Zimbabwe 4

Mi viaje por Zimbabwe 3

Abuelo del futuro

Saw

Mi viaje por zimbabwe 2

Me llamo Earl

Otro dia más en el apocalipsis

Mi viaje por Zimbabwe