miprimita.com

Hora de aventuras crossover 2º parte

en Parodias

Filosas garras de hielo cortaban la ropa de Finn, mostrando el torso musculoso del heroe.

La reina hielo se le hacia la boca agua, un cuerpo tan joven, tan calido, tan lleno de energia, pero una celda, no, no es el sitio adecuado para eso, lo cogió en brazos y lo llevó a sus aposentos.

 

Mientras tanto, a lomos de su halcon Viernes estaba la princesa Chicle, Fionna y la reina Flama, sobre Lady Arcoiris estaban Jake, Cake y la reina del espacio bultos.

-¿tan grave es que la reina hielo la tenga? – preguntó la reina Flama a Fionna.

-si es mi yo masculino, seguramente lo estara torturando pensando que asi me puede dañar – decia Fionna.

-¡como le haya puesto un pelo…

-¡Reina Flama! Controlate, vas a quemar al pobre Viernes – gritaba la princesa chicle.

 

-¿estas comodo? Amor mio, pues dentro de nada estarás en la gloria – dijo la reina hielo desabrochandole los pantalones a Finn.

Nuestro heroe solo podia murmurar, queria ser fiel a Flama, intentaba pensar en cosas para quedarse dormido, como las ecuaciones de Chicle, los cuentos del rey hielo, los pechos de Flam….. ¡no! ¡corcholis! Aparta a la reina Flama de tu mente.

-ohhhhhhhh es enorme – decia la reina hielo.

Nooooooooo, piensa piensa, el rey hielo desnu… brueeeghh, tienes que hacerlo por Flama, rey hielo en poses AAAAAHHHGGG eroticas, quitandose su Glop, voy a vomitar.

-vaya, ¿Cómo se te va tan rapido? Bah, estoy preparada – dijo la reina Hielo.

Sacó una pocion y vertió su contenido en la verga de Finn, la cual empezó a crecer de forma desproporcionada, intimidando a la reina hielo.

-glop, desde luego, no se si podre – dijo la reina hielo.

-será mejor que lo deje señora, mi corazón y mi cuerpo pertenecen a la reina Flama – decia Finn debilmente.

Reina Flama, como si no le bastase con Fionna ahora una reinita de pacotilla le roba a sus chicos, un segundo ¿no era el rey flama? Pero aqui es la reina flama, entonces.

La reina Hielo le miró detalladamente y le quitó el gorro, los mismos pelos que los de su odiada enemiga.

Pero sonrió y se relamió los labios, esa zorra siempre se le escapaba de sus manos, pero ahora, no solo va a sentir varon entre sus piernas, sino que violara a Fionna de forma indirecta a traves de ese muchacho.

Se quitó los sujetadores, mostrando sus generosos pechos azules, acariciando el pene de Finn con ellos, lamiendo el glande con dulzura.

Finn intentaba resistirse, intentaba evadirse pensando en otras cosas, sus aventuras, el mar, ¡si! el mar le daba miedo, eso no le permitiria pensar en como la reina hielo se la mete entera en su boca, acariciandosela con sus dientes.

Después de una larga mamada, la reina hielo se bajó lentamente las bragas mientras escupia en la verga de Finn para lubricarla, la reina tenia dudas, era una cosa muy grande ¿le haria daño? ¿le cabria? Se subió sobre Finn y puso su concha sobre el falo de Finn sin ser penetrada.

La reina empezaba a moverse, usando los labios de su concha para masturbar el falo de Finn, no se atrevia a tenerla dentro, pero el roce de su clitoris en la carne de aquel muchacho la enloquecia, se tapó la boca para no gemir, tenia una imagen de dura, seria y cruel, no podia oirse gemir como una gatita en celo.

Pero eso es lo que era, una gatita en celo que secuestraba chicos para usarlos para sus más bajos instintos, sentir el semen caliente en su cara y en sus pechos, ni siquiera ella sabia que la inducia a ello, tal vez algo de su pasado, un pasado lleno de misterio.

La verga de ese joven es tan calida… tan ardiente.

Paró el masaje y empezó a metersela dentro mientras Finn gritaba el nombre de flama entre lagrimas.

Un gemido de dolor se manifestó en la cara de la reina, pero no flaqueaba, centimetro a centimetro su utero engullia el miembro de Finn y empezó a moverse, mientras lo hacia, se acarició los pechos, tuvo un flasback de un pasado lejano, cuando era una mujer calida y tenia un novio que le llamaba principe, un hombre que la animaba a meterse objetos antiguos que representaban falos mientras su novio la gravaba, hasta el dia que se puso esa corona, cuando se la puso, puso su mente en blanco y lo unico que supo es que su novio la abandonó aterrado, el frio de la corona la incitaba a buscar calor, el calor de un hombre era lo unico que la mantenia cuerda, llegó a tener cinco hombres en casa penetrandola durante dias.

Pero la guerra lo cambió todo, estaba sola, salvo con esa corona maldita, hasta que encontró un extraño niño, lo cuido cuanto pudo, pero la locura iba a más, se sintió un ser despreciable al abandonarle.

Pero temia dañarle.

La pelvis de la reina hielo se movia más rapido, los musculos de su concha apretaban con pasion el falo de Finn, el azulado cuerpo de la reina empezaba a sudar.

-p-perdoname, reina Flama – no paraba Finn de repetir entre sollozos al notar que eyaculaba dentro de la reina hielo.

-¡ME LLAMO SIMONE! ¡SIMONE PETRIKOV! – decia la reina hielo antes de caer agotada.

Aun la tenia dentro, mejor asi, sentir su calor la hacia… más ella, besaba al heroe que se culpaba por haber traicionado a su amada.

La reina hielo le miró a los ojos con su lengua, bebió las lagrimas de Finn y le susurró al oido que sin duda la reina Flama será feliz con el.

Le dio una pocima para que pudiera volver a moverse y se desacopló de el, cuando se separó, sentia el calor de su simiente en su interior y le dedicó una mirada tierna antes de alejarse de el, alejarse antes de que su mente se hundiera de nuevo en la locura.

-¡Rei…. – intentó decir Fionna.

-¡LETRINA HIELO! ¡DEVUELVEME A FINN O TE RECOGERAN CON UNA FREGONA! – decia la reina Flama encolerizada.

Simone suspiró, eran muchos años bajo la locura, muchos años, le dedicó una mirada de agradecimiento a Finn y se vistió para enfrentarse a Flama.

A medida que se acercaba, su mente se hundia en el caos, volvia a desaparecer Simone y regresaba la reina hielo.

Ante ella, Flama, cuyos ojos bermellones podrian fundir un glaciar.

La ira de la reina bermellona era tal que sus amigas se tenian que alejar del tremendo calor que emitia.

-Si le has hecho daño a Finn, te juro que…

-no le hice ningun daño, velita, al contrario, le enseñe a sentir el placer de una mujer.

Flama se le abrieron los ojos como platos.

La Reina hielo se levantó la falda, mostrando su concha que aún salia la simiente de Finn.

La reina Flama vió la simiente ¿otra traicion? Empezó a encenderse de ira como un volcan, pero la reina gelida dijo algo que al parecer aclaró todo.

-pero ese imbecil no paraba de repetir tu nombre, de modo que si desapareces de este mundo el será para mí – decia la reina hielo mientras un fulgor azul salia de sus manos.

Chicle estaba aterrada ante la reacción de Flama, pero esta sonrió.

-¿de modo que lo violaste? Dime ¿tienes que forzar a un hombre para que te llene ese utero de vieja? A mi me basta chasquear los dedos – dijo Flama

La reina hielo brilló en un fulgor azul y la reina Flama en un fulgor rojo, no habian empezado a pelear y el calor y el frio hizo que se desatara un viento fuerte mientras las dos hembras elementales se miraban con desprecio.

(no, no hay ningún kamehameha, que por cierto es un antiguo rey de Hawai, si no me creeis mirad en la wikipedia, incultos)

 

Flama lanzó el primer ataque, pero antes de que su puño llameante alcanzara la cara de Hielo, esta consiguió agarrarle el brazo y aplicarle un frio intenso, un frio que cualquier criatura le habria dejado sin brazo, pero Flama no era cualquier criatura aún asi sentia un inmenso dolor en el brazo.

Hielo formó en su mano izquierda unas enormes garras de hielo, pero Flama concentró su ira en su mano derecha, Hielo soltó la mano de Flama y esquivó el golpe, de su cueva de hielo salieron cientos de estalactitas filosas como lanzas contra Flama, pero esta disparó bolas de fuego contra ellas, la ultima la agarró, el calor de su mano hizo que el hielo se convirtiese en vapor.

La reina hielo apretaba los dientes de rabia, esa arpia habia quemado la falda de su vestido con sus llamas.

Concentró su poder y formó una armadura, una armadura de cero absoluto.

La reina Flama disparó bolas de fuego contra Hielo, pero la armadura pudo pararlas sin que ella sufriera ningun daño.

Ese era el efecto del cero absoluto, las moleculas no pueden moverse ningún impacto puede hacerlas mover.

-¡HIELO! ¡VIENTO! ¡NIEVE! – APAGAD A ESA INSOLENTE- gritaba la reina helada.

-¡LAVA VOLCANICA! ¡SANGRE DEL PLANETA! ¡SURGE Y DERRETE A ESA ARPIA Y A TODO SU SOSO REINO!

Las otras chicas fueron corriendo a recoger a Finn cuando vieron que la tierra temblaba.

Un ataque de estalactitas y viento helado se dirigió hacia Flama, pero un chorro de magma volcanico surgió en frente ella y los proyectiles se fundieron al tocar el magma infernal.

Un fulgor surgió de las manos de hielo y el magma se congeló de inmediato, pero otras dos fuentes de lava aparecieron, el chorro congelado se fundió dejando pasar los rayos calorificos de Flama, pero Hielo no fue pillada por sorpresa y lanzó sus rayos de hielo que chocaron entre si.

¿Quién tenia más poder? ¿la joven y pasional reina flama? ¿o la experimentada y despiadada reina hielo?

-¡parad! ¡parad de pelear he dicho! – dijo la princesa Chicle.

No era para menos, aquellas dos elementales estaban mostrando un poder increible, si seguian peleando  así, Ooo dejaria de existir, tal vez el mundo dejaria de existir.

Los rayos de las elementales crecieron en intensidad y el choque de los rayos llegó a un punto critico que formó una explosion cuya onda expansiva golpeó a Chicle.

La princesa cayó al suelo desmayada, Marceline, gritando, fue a recogerla, estaba viva, pero nadie, nadie hacia daño a Chicle, ¡NADIE!

El reino helado era un crater, tornados se estaban formando, pero ambas elementales estaban muy lejos de dejar de luchar.

Marceline invocó las fuerzas del infierno para parar aquellas dos titanes, las huestes de la nochesfera atacaron, pero, el fuego y el hielo barrian los demonios como una escoba al polvo.

Marceline, llena de rabia, se transformó en un monstruo de grandes dimensiones, sus dos puños golpearon a ambas elementales, que las proyectaron contra una de las torres supervivientes del reino helado, ambas elementales lanzaron sus rayos al grito de ¡NO TE METAS! ¡BESTIA INMUNDA!

Ambos rayos impactaron en la Marceline-monstruo que gritó de ira y dolor, las tres feminas formaron un triangulo, vigilandose, la reina flama con sus manos llameantes, la reina hielo con el fulgor azul, Marceline preparando su llama negra.

Finn, totalmente recuperado de la poción, suplicó al trio que pararan, pero ellas no dejaban de vigilarse entre si, preparandose para pelear, Finn sabia que sus palabras no serian escuchadas, de modo que puso en medio del triangulo.

-¡No! ¡Finn! ¡Es peligroso! – gritaba Chicle.

Pero Finn nunca hacia caso su seguridad, especialmente si sus amigas (una de ellas su novia) estan en peligro, se puso en medio de l triangulo gusto cuando las chicas dispararon sus hechizos, dejandolo gravemente herido.

Eso hizo que las tres feminas dejaran de combatir, espantadas por lo que ha pasado, fueron a atenderle, gritaban su nombre, pero Finn lo oia cada vez más lejano.

Finn despertó en el hospital de chuchelandia, lo primero que vió era la reina Flama, que se habia quedado dormida sobre Finn, tambien Marceline, la princesa dulce, la reina hielo.

Finn no podia evitar sonreir al ver que velaron por el.

-te quieren mucho ¿eh? – decia Fionna.

-¿eh? ¿Quién eres…auch – se quejó Finn al intentar moverse.

-te dieron fuerte, mejor que no te muevas, de modo que eres mi version masculina ¿no? – preguntó Fionna.

-¿tu version masculina? ¿quieres decir que tu eres yo pero en chica? – preguntó Finn.

Fionna lo afirmó con la cabeza, se puso un guante y acarició los cabellos de la reina llama.

-es guapa, igual que el, todavia me acuerdo de sus labios, unos labios ardientes que casi provocamos el fin del mundo, mi primera vez con el, en el lago volcanico,fue tan tierno y pasional, pero seguro que tu hiciste lo mismo con ella ¿no?

Finn se sonrojó, pero no pudo ver a la reina Flama, sentia que la habia traicionado, pero las amigas manos de Fionna se posaron sobre sus hombros.

-no es culpa tuya, te obligó, seguro que ella te perdona por ello – dijo Fionna.

Finn no parecia tan convencido, pero la reina Flama empezó a despertarse.

Los dos humanos iban a separarse, pero Flama les pidió que esten juntos, cosa que ambos hicieron.

-increible, como dos llamas en un leño – decia Flama sorprendida.

-Flama, yo… te traicioné, yo… - decia Finn, pero un dedo de Flama le cerró los labios.

Me lo dijo la reina helada y Fionna me explicó que la reina helada secuestra principes y trompi nos contó su version, no hay nada que perdonar, más bien me tienes que perdonarme por tus heridas.

-pero si soy un machot… auch jo como duele.

-¿Cómo no va dolerte tontaina? Te han dado con un rayo congelador, uno de fuego y uno oscuro, llevo cinco dias cuidandote y clonando organos para metertelos, es un milagro que sigas vivo – decia la princesa Chicle enfadada.

-y no sabes el humor de perros que se pone cuando hace un puzzle, tuvo que usar a Fionna como modelo – dijo Marceline que se habia despertado

Finn, se asustó al oir eso.

-tranqui, Finn, que te ha puesto chichi, lo tienes igual de funcional.

Eso hizo suspirar de alivio a Finn, pero la princesa Chicle se dio un manotazo en la cabeza mientras soltaba.

-¡se me olvidó extraer la simiente de Finn!

-ya te digo, estabas muy ocupada mirando que organo iba en cada lado, Finn ¿tienes ese escudo de fuego?

-lo dejé en casa en una caja fuerte – decia Finn.

-¿para nuestro bebé? – preguntó Flama.

-si – respondió Chicle con una sonrisa,

-¿Por qué no se la saca la Finn chica? Tecnicamente seria masturbacion – decia Marceline de forma picara.

Todas miraron a Fionna, la cual se puso roja como un tomate.

Flama se quedó sorprendida, pero sabia que sin el escudo de fuego, Finn se quemaria, con expresion triste se retiró del lugar.

Fuera, la reina Flama intentaba mantener la mente ocupada, imaginarse a Finn con otra, le hacia perder los papeles, pero sabia que si Finn no estaba protegi…¡!

Flama fue a investigar un ruido y halló algo que la hizo sonreir.

-mira por donde, me vienes que ni pintado.

 

-desde luego son identicos – dijo la princesa Chicle al ver a ambos humanos desnudos mientras tomaba apuntes y grababa con varias camaras.

-ehhh princesa… las camaras… - se quejaba Finn.

-ah, nada, nada, haced como si no estuvieran – decia Chicle quitandole importancia.

Ambos humanos se miraron mutuamente, se tocaron timidamente, el ser grabados les frenaba mucho.

-¡quereis empezar ya! – decia Chicle impaciente.

-¿¡como van a empezar si les cortas todo el rollo!? – preguntaba Marceline.

-esto es un apareamiento entre humanos, es algo importante para la ciencia y hay que documentarlo – dijo la princesa rosada.

-se supone que es algo intimo entre ellos y… ¿reina Flama?

La reina Flama estaba azul, Flambo le puso su hechizo antifuego.

Ahora podia tocar a Finn sin problemas, pero antes…

Con una cuerda, ató a Finn a una silla, el humano preguntó el por que.

-voy a darte un pequeño castigo por… dejarte usar por la vieja, mientras ¿no te importa que juegue con tu versión femenina – dijo la reina guiñandole un ojo.

-no, no esta bien, ambas somos – se quejaba Fionna, pero los labios de la reina Flama besaron los suyos, mientras la abrazaba con fuerza, los pechos de ambas feminas se aplastaban entre si, Flama susurró a Fionna que eran enormes sus senos.

-l-los suyos tambien señorita Flama – dijo Fionna cohibida.

-dimelo, dime como te coge mi version masculina – exigio Flama.

-n-no, no puedo – dijo Fionna muerta de vergüenza.

Flama respondió mordiendole el cuello, con Finn le funcionaba, entonces  Fionna no seria diferente.

Fionna gemia de placer mientras Flama insistia en su exigencia.l

-e-el es dulce y amable, p-pero cuando me besa, no pregunta, m-me aaaahhh me besa con gaaaaaannnaasssshh, meeeeaaaaaarrrannncccaaaahhhh laaa ropaaaaaahh ¡NO! ¡AHÍ NOOOOOOHHHHHHHH!

-sigue – decia Flama mientras le lamia los pechos a Fionna.

-eeennntonceeeess glups s-se me poneeeehhh encima miaaaaaaahhhhhh y m-m-me mira a los ojos.

Flama se puso sobre Fionna y le miró amorosamente a los azules ojos de Fionna.

-¿asi? – preguntó la reina llameante.

Fionna no dijo nada, se quedó sorprendida, era la misma, la misma mirada con la que el rey Flama la tomaba en la cama, esa mirada era incluso más erotica que el sexo mismo.

Instintivamente, Fionna abrió las piernas, como si esperase a su rey.

Pero recibió los labios y la lengua de la reina.

-Aaaahhh mi reina, mi reina – decia Fionna.

-sigue contandome como te coje el rey – decia Flama lamiendose los labios.

-e-el rey, la tiene grande, larga y gorda, m-m-muy caliente, siempre le piiiiiidooohhhh que me lo haaaagaaaahhhh despaciooohhhh, por que m-me duele, pero, aaaahhhhh el es siempre d-d-dulceeehhhh como el principe dulceeeehhhh, Glop, tienes una lengua magica.

Fionna se retorció en un orgasmo mientras Flama se relamia los labios llenos de la esencia de la humana.

La reina Flama miró a Finn, la tenia en su maxima expresión, cogió a Fionna y la puso frente a la verga de Finn y le preguntó si era tan grande como el rey Flama.

-n-no sabria que decir, yo…

-entonces no digas nada – dijo Flama empujando la cabeza de Fionna para que engullera la verga.

-mirala Finn, mira como la engulle entera – decia Flama sonriendo.

Finn miró a la humana que le costaba tragarla, la mirada azul de su version femenina se cruzó con la suya.

Con la mirada, Fionna preguntó si le gustaba, la mirada de deseo de Finn se lo confirmó.

La joven humana sonrió con la mirada y siguió con la felación, pero la verga de Finn era enorme se podia notar en el largo cuello de Fionna, al final, tuvo que sacarsela para respirar.

El movimiento de los pechos de Fionna al respirar le dio a Flama una idea, se lo contó al oido de la humana.

La cual, aceptó sonrojada y ella y la reina llameante pusieron sus pechos en la verga de Finn, empezando a frotar con ganas.

Fionna evitaba como podia la mirada de Flama, le recordaba a el, pero no era el, era ella, una chica ¿Cómo podia verle a la cara la proxima vez?

-no me prives de tu hermosa mirada Fionna – decia Flama.

Esas palabras la animaron, miró a Flama, ambas sonrieron mientras seguian masturbando a Finn con sus simbolos de mujer.

Finn, no podia aguantar más.

Ambas feminas sonrieron.

Y varias descargas seminales se dispararon hacia arriba, cayendo sobre ambas feminas que abrian la boca.

Hasta que la princesa Chicle las apartó para coger muestras mientras se escuchaban los aplausos de Marceline.

La reina hielo capturada, la simiente de Finn recogida, solo faltaba devolver a Fionna, Cake y a la reina hielo a su mundo, cosa que la princesa Chicle está trabajando.

Mientras tanto, Fionna y Cake viven con Finn y Jake en el arbol.

 

El rey hielo, despues de entender que no puede quedarse en la casa de Finn (de una patada en el culo) volvió al reino helado, cuando vió que era un crater solo gritó una cosa.

-¡¡¡¡¡GUNNNTEEEEERRRRRR!!!!!

Mas de Meperteneces

Zootropolis 4

Zootropolis 3

Orbita solitaria

Zootropolis 2

Zootropolis: El caso del diamante de la pasarela

Cronoproxeneta

No estes sola en casa

Equestria girls, la desvirgacion de Fluttershy

La prueba (final)

La prueba (1)

Un banquero en el apocalipsis zombie (2)

Un banquero en el apocalipsis zombie (1)

Hora de aventuras crossover 1º parte

Más hora de aventuras

Otra hora de aventuras

Hora de aventuras

Paparatzi meperteneces

Mi pecado 2

Bioshock infinite, posibilidad paralela

El primer amor

El lord oscuro 2

El lord oscuro

La encantadora de maridos

Leccion de historia (la rosa de Stalingrado)

Para Pearly Garcia

2x1

La red de la Viuda negra II

La red de la Viuda negra

Deseo un hijo

Mi pecado

Como comprar con tu chico

Noche de Halloween

Mi primera garganta profunda

Historias de...........PAGAFANTAS

Gotas de sangre 22

Gotas de sangre 21

Gotas de sangre 20

Pensamientos de padre

Gotas de sangre 19

Los juegos del apetito (2)

Gotas de sangre 18

Gotas de sangre 17

Los juegos del apetito (1)

Gotas de sangre 16

Gotas de sangre 15

La cienaga de los condenados

Gotas de sangre 14

Gotas de sangre 13

Gotas de sangre 12

Gotas de sangre 11

Gotas de sangre 10

Gotas de sangre 9

La dieta de los ricos

Gotas de sangre 8

Los extraños del cielo 5

Gotas de sangre 7

Gotas de sangre 6

La tienda en tu ordenata

Gotas de sangre 5

Enseñandome a ser una amazona

Novias que tuve

Gotas de sangre 4

Gotas de sangre 3

Gotas de sangre 2

Leccion de historia (final de Anne y Mary)

Gotas de sangre

Leccion de historia

La asaltante 7 (y final)

La asaltante 6

La asaltante 5

La asaltante 4

La asaltante 3

La asaltante 2

En la granja de Pepito ia ia oh

La asaltante 1

¿has sido buena?

No es justo

Los extraños del cielo 4

Gritos y dolor en el atasco

Que pienso hacerte, cielo.

Dejando entrar a la leona 2 y final

Mi victima (5)

Gritos y dolor en el cine

Invitadas inesperadas

Dejando entrar a la leona 1

Anuncio de abstencion

Mi victima (4)

Peticion pepe1

Mi victima (3)

Mi victima (2)

Mi victima (1)

Peticion damaudaz

Los extraños del cielo 3

Los extraños del cielo 2

Peticion 2

Los extraños del cielo 1

Peticion 1

El aquelarre

La leona de Zimbabwe

Mensaje

Inocencia interrumpida

A la deriva

Pelea de perras

Mi viaje por Zimbabwe 6

Cronicas de Umbrella

Mi viaje por Zimbabwe 7

Mi viaje por Zimbabwe 5

Me llamo Earl 2

Mi viaje por Zimbabwe 4

Mi viaje por Zimbabwe 3

Abuelo del futuro

Mi viaje por zimbabwe 2

Saw

Mi viaje por Zimbabwe

Me llamo Earl

Otro dia más en el apocalipsis