miprimita.com

Paparatzi meperteneces

en Voyerismo

Bueno, aquí estoy, en las afueras de la mansión de los Torres, para ganarme las lentejas con la cutrehistoria de la hija del Marques Torres y sus cutreinvitados que tanto le gustan cotillear la gente.

Bueno, tengo mi cámara, mi equipo y mis 15 cafés en mi sistema sanguíneo, vamos a currar.

Voy hacia la puerta de la mansión para entrar tranquilamente cuando me encuentro rodeado de varios matones trajeados.

-a ver pitufo ¿invitación? – me dijo el que parecía el jefe.

-soy de la revista… - no terminé la frase cuando me agarraron entre todos.

-pobre, debes tener hambre, tengo un bocadillo especial para ti – dijo el jefe.

Cogió dos rebanadas de pan y puso el puño entre ellas.

-abre la boca pitufo – dijo el muy cabrón sonriendo.

Tras recibir en mi boca repetidas veces el puño de un ex peso crucero y varios dientes perdidos después, me echaron a patadas.

Soy una persona rencorosa, de modo que ahora entrar en esa mansión se ha vuelto algo personal.

De modo que llamé a mi móvil a unos colegas.

Minutos después, un camión lleno de fumetas aparcaba al lado de la mansión con una musica estridente, los gorilas fueron a por ellos como moscas a la miel, pero los amantes de Bob Marley eran rápidos, me dio tiempo a escalar con una cuerda uno de los muros de la mansión

Pase por la casa confundiéndome entre la gente, esquivando las cámaras de seguridad y los matones que quedaban, colocando cámaras en las habitaciones, como si fuera el puto Solid Snake.

Al fin encontré mi objetivo, si, Alicia Torres, hoy cumple los 16, todavía se habla de aquel incidente en que se emborrachó en una discoteca y se desnudó delante de todos, durante dos años fue al reformatorio.

Alicia parecía cabreada con sus padres, la verdad es que sus invitados no eran de su edad, eran la elite de los famosos.

Paco Príncipe, un adivino que falla más que una escopeta de feria con su nueva técnica adivinatoria, adivinar el futuro tocando las tetas de la clienta.

el padre Bartolo Gomez, que ha bautizado, confesado y casado a muchos famosos.

Onofre Roca: un banquero conocido por sus conquistas de supermodelos (atraídas por el dinero, claro)

el torero Antonio Herradura, todos lo conocen, un don Juan y según las asociaciones pro animales, un gran asesino de animalitos.

Y aquí está, el clan Romero, una famosa familia de cantaores de gran renombre, con su patriarca, Antonio Romero, un anciano centenario que estaba en silla de ruedas con su respirador artificial y su silla de ruedas, aunque era cantaor como el resto de su familia, también era un genio de los negocios y poseía un patrimonio descomunal.

Si ese viejo muriese, seguro que toda la familia se pelearía por la herencia (¿acaso no lo hacen todos?)

Vaya, ese niñato mierda, Arturo Torres, cuando era un enano de 5 años era el terror de los periodistas, capaz de acertar con su tirachinas el objetivo de una cámara a 50 metros, ahora, como adolescente, tiene un carácter mucho peor, le pide de malas maneras a la sirvienta que le acompañe, la cual estaba muy ocupada con los canapés

Pero el chaval pulsa un botón y la chica se estremece, deja los canapés y le acompaña, decido seguirles.

Pero se cierran en la habitación del niñato, bah, estoy preparado.

Saco de debajo de mi chaqueta una cámara enganchadas a un coche de radio control modificado y abro la rejilla del aire acondicionado, meto el coche y lo pongo a funcionar mientras miro lo que hay a través del móvil con la aplicación adecuada para esta situación

 Siguiendo el conducto veo al chico, puso a la sirvienta en su cama,delante de la cama había un ordenador con una web cam.

-bueno chicos, la he traído ¿queréis verla? Muy bien, Rebeca, levanta tu falda – decía el niñato con una sonrisa diabólica

Al principio la sirvienta se negaba, pero Arturo pulsó el botón de su mando y Rebeca se estremeció

-¿quieres que lo ponga al máximo? ¡levantala!

Rebeca se levanto poco a poco la falda, mostrando que no llevaba bragas y que tenia un vibrador temblando clavado en su vagina.

-bien, putita, ahora enseñarles las tetas a mis amigos.

-pero…

Arturo empujó con fuerza el vibrador de la sirvienta con la suela del zapato, tan fuerte que la pobre Rebeca aulló de dolor.

-ya sabes quien es tu amo putita, enseñarles las tetas.

Rebeca se bajó el vestido en un triste acto de sumisión, enseñando sus hermosos senos coronados por unos pezones pequeños.

-mirad a esa guarra, que grandes las tiene y que suaves son – decía Arturo tocándolas - ¿os la imagináis desnuda en vuestra habitación? ¿satisfaciendo todos vuestros deseos? Ella derramando cerveza por su cuerpo mientras vosotros laméis  su piel huntada en ese elixir, penetrándola profundamente mientras veis como sus pechos bailan o que salga en vuestras tartas de cumpleaños, bailando un striptease, pensad con vuestras mentes calenturientas mientras tanto – Arturo sacó bruscammente el vibrador y lo empezó a lamer – voy a darle uso a esta puta, podeis pajearos si queréis ¡Rebeca! ¡abre las piernas!

La pobre Rebeca tenia un semblante triste, pero había algo en ella, como si supiera que dentro de poco se desquitaría, su sexo, bien depilado, estaba aún abierto por el pedazo de vibrador que tenia hace un momento.

Mientras Arturo se desabrochaba los pantalones y mostró su erección ¡menudo rabo tenia ese bastardo! Un adolescente y tenia un trasto de 20 cm de largo por 4 de ancho.

Agarró de los cabellos de Rebeca y se lo hizo engullir, la cara que ponía al principio denotaba el esfuerzo por engullirla, pero unos segundos después, sus hermosos y carnosos labios.

-esto es una mama pollas y no las estrechas de vuestras novias – decía el niñato ese.

Rebeca parecía una profesional en la mamada, dándole el máximo placer a su amo sin hacerle correrse, debe de haberlo hecho muchas veces.

-ahh ahhhh, que buena puta eres, se ve que te entreno bien ¿eh perra? – decía Arturo.

Rebeca abrió los ojos mirándolo sumisamente con afirmación

-si putita, en cuanto te follen mis amigos, hazlo sin protección y asegurate de que es una niña para que pueda estrenar su coñito, su boca y su culete ¿¡entendido!?

Rebeca afirmó con la cabeza.

-bien, a cuatro patas y con el culo en pompa

Rebeca obedeció, estaba a punto de ver como penetraba a la pobre sirvienta cuando veo por el rabillo del ojo aquel matón de ébano con cara de “mi mujer se folla a todo el país, bueno, todo no, a mi no me toca, mi jefe me putea día si y día también, me acosa sexualmente los nerds y frikis del barrio, mi hijo se hizo monaguillo para que lo toque un cura y mi hija es puta de lujo y en una hora  gana más que yo en un año ¡y tu pagaras por todo esto!”

Me oculte, mi boca todavía le dolía ese bocadillo de nudillos que el muy hijo de puta me dio, me escondí lo mejor que pude, pero cuando se acercó, empezó a olisquear el aire mientras decía

-¡ese olor! ¡conozco ese olor!

Pero a veces la diosa fortuna entra en acción y mi diosa particular aparece en forma de la señora Torres.

-ah, Madi ¿tomándote un descanso?

-señora, hay un…

-trabajas demasiado Madi, deberías no se… engrasar tu arma – dijo la señora mientras acariciaba el paquete del matón.

Los matones son como gorilas, no pueden resistirse a la llamada de la copula.

Decidí seguirlos, estaba claro que ellos dos tenían montado algo,llegaron a una de las habitaciones.

Afortunadamente la amistad del arquitecto de la mansión y un par de billetes morados me dieron una información interesante, el espejo que mira a la cama de esa habitación es el mismo que el que usan los policías en los interrogatorios.

Pude entrar en la habitación y ver como el negrón acariciaba y besaba dulcemente a la señora Torres, la cual, agarrándole el culo le dijo que le arrancara la ropa, que ya tenia el armario que no cabía

Madi obedeció, sus brutales manos arrancaron el vestido de la señora Torres con ansia, mostrando un espectacular cuerpo para tener 40 años

acto seguido el matón se desabrochó su ropa, mostrando un cuerpo bien tonificado, un torso tan poderoso que hizo que la señora torres soltara un suspiro.

Pero lo espectacular era el falo que mostró al bajarse los pantalones, 30 cm de tranca negra llena de palpitantes venas que terminaban con un enorme glande purpura, Madi empujó con su verga a la señora Torres que cayó en la cama.

-bien blanquita, lubricala bien, porque te la meteré de un golpe.

La señora Torres engulló el glande del matón mientras acariciaba con sus senos el resto del pene.

He de admitir que esa mamada me estaba poniendo cachondo, pero se me pasa imaginándome a mi jefe desnudo brrrrrr.

Tras la mamada de campeonato que he inmortalizado con mi cámara, Madi apuntó su verga a la concha de la señora, metiéndosela como el dijo de un solo golpe mientras sus manos agarraban con fuerza sus pechos.

Joder, como golpeaba el interior de esa señora, parecía que intentase atravesarla de parte a parte.

Pero la muy puta parecía disfrutarlo.

Las embestidas eran tan fuertes que la cama parecía víctima de un terremoto.

-!dame¡ !dame negro cabrón¡ !rompeme todaaaaaahhh!

El matón terminó dentro de ella, parecía buscar algo en sus pantalones ¿un cigarrillo?

!el muy cerdo sacó una pistola y me disparó¡ menos mal que me he cubierto, los cristales saltaron por el impacto de las balas.

-!JODER¡ !TIENE FOTOS¡ !CAZALE MADI¡ !CORTALE LOS HUEVOS Y HAZCELOS COMER¡ !NO TE OLVIDES DE REVENTARLE LA CABEZA CON LA CAMARA¡

-PIES PARA QUE OS QUIERO – me dije a mi mismo.

Si, todos hemos tenido esta pesadilla, ser perseguidos por un negro desnudo y armado con una pistola y una tranca de 20 kilos.

Se armó un buen escandalo por los disparos, tanto que el señor, pude colarme en la fiesta mientras reinaba el caos, el negrón no tenia un blanco limpio al mezclarme con la gente, al final pude esconderme en la sala de calderas.

Allí cogí aliento, mientras lo hacia, comprobaba mi cámara, buenas fotos de la puta y su matón, pero alguien entraba.

Seguro que era el, ya le veo apuntándome con su pistola con esa sonrisa tan deslumbrante, o peor, me reventará la cabeza con una tubería o...

-!vamos hermano¡ aquí tendremos intimidad – decía una voz femenina

eran los gemelos Rosa y Ramón, de los Romero, Ramón era más conocido por su piromanía, quemaba de todo, coches, bosques, edificios, su familia lo sacaba de la cárcel nada más poner un pie en ella.

De la chica, bueno, es supermodelo y su gemela ¡¡¡¡¡!!!!! ¿se está quitando la ropa?

-¿que te parece mi bikini? Hermanito me lo hicieron pensando en ti.

-vaya hermanita ¿quieres jugar? ¿eh?

-si, con fuego – dijo Rosa acercándose el mechero en sus pechos.

El sostén empezó a encenderse, primero un pecho, luego otro, como dos antorchas.

La cara de Ramón era un poema, miraba hipnotizado las llamas.

-son exclusivas, diseñadas para que el fuego no me dañe, pero que puedas disfrutar de su vi...

Ramoń besó a Rosa teniendo cuidado con el fuego, mientras casi tocaba las llamas con la mano desnuda,

-dejame comerte, hermano mio – susurró Rosa al oído de su hermano.

Rosa se puso de rodillas y bajó los pantalones de su gemelo, liberando la verga aprisionada que tenia, el calor de las llamas de sus sostenes acariciaban las piernas del chico mientras este sentía la boca de su hermana engullir su verga.

-joder hermana, si no fueras de mi sangre, me casaría contigo – decía Ramón extasiado.

-tumbate boca arriba hermano, ahora empieza la diversión

Y así hizo, en cuanto se tumbó, ella se puso encima, introduciéndose la verga dentro de su gruta del placer, pero también, encendió varias mechas de sus largos cabellos.

Ver a su hermana con sus pechos y sus cabellos encendidos puso frenético a Ramón, que bombeó con furia a su hermanita, la cual gozaba de tal manera que en poco tiempo alcanzó el éxtasis

Ramón no tardó en terminar dentro de su hermana, el, quedó agotado, ella, fue por un cubo de agua y se lo echó encima, apagando las llamas.

El húmedo cuerpo de la supermodelo me la puso tiesa, pero ella tenia ojos para ese.... ¡que coño ha sido ese estruendo!

Los hermanos también lo oyeron, de modo que fueron a ver y yo, oliendo a primicia, me fui siguiéndolos

Lo que vi era una banda de 20 motoristas femeninas armadas con escopetas y con pistolas apuntando a los matones de los Torres, pero Alicia preguntó en voz alta.

-¿Paloma?

La jefa de las motoristas se quitó el casco, mostrando una chica de pelo corto castaño con dos plumas de pavo real tatuadas en sus cejas.

-hola amor, te he traído un regalo, ¡feliz cumpleaños¡

unas motoristas trajeron una moto como las que montaban con el traje de motorista sobre la maquina.

Alicia le brillaron los ojos de ilusión

-¡hija! ¡no te permito que! - dijo su padre.

Pero Alicia le dio una patada en la pierna y su padre perdió el equilibrio, confirmando mis sospechas.

Alejandro Torres III era un enano que se ponía zancos.

Mientras le fotografiaba, la cara del patriarca denotaba odio y humillación, luego mi lente se dirigió a Alicia, que estaba dándole un beso de tornillo a Paloma, la cual, me miró y me pidió que le diese una copia de esa foto.

Las motoristas se fueron tan rápido como vinieron.

-¡cogedlas! ¡cogedlas! - gritó Alejandro Torres.

Los matones fueron a por ellas, menudo silencio, menudo escandalo.

-bien, por fin estáis juntos – dijo Rebeca.

La vi, vestida de sirvienta ¡con un detonador!

-¡QUE NADIE MUEVA UN PUTO MUSCULO! HAY SUFICIENTE SEMTEX COMO PARA ENVIAR ESTA MANSION CON TODOS USTEDES A LA LUNA.

Todos callaron.

-bien... bien... os preguntareis ¿que coño quiere esa loca? Pues es sencillo, VENGANZA ¿por que? ¿que le hemos hecho? Bien os lo voy a decir, todo empezó con una familia de clase media bondadosa y feliz, no hacíamos daño a nadie, no incumplíamos ninguna ley, hasta que ese gordo de mierda ¡ONOFRE ROCA! Engañó a mi padre para que invirtiese en preferentes, nuestros ahorros de toda la vida, se los quedó ese seboso y no podíamos denunciarle porque técnicamente el dinero es nuestro pero no podíamos tocarlo ¡¿os lo imagináis?! ¡tener los ahorros de toda la vida y no poder tocarlos! Mientras pasábamos dificultades ese... ese... mierda disfrutaba a todo trapo en su mansión riéndose de nosotros.

Rebeca cogió aire y prosiguió su historia.

-pero nuestras penurias no terminaron ahí, mi padre trabajaba como un esclavo para poder mantenernos, mi hermana, snif, mi pobre hermana mayor se prostituía para darnos una seguridad, a mi me trasladaron a un colegio religioso donde ¡USTED! ¡PADRE BARTOLO ME VIOLABA UNA Y OTRA VEZ! ¡SOLO TENIA 9 AÑOS! ¡9! pero al menos teníamos un hogar, oh, perdonad, teníamos un hogar ¡PORQUE USTED! ¡ANTONIO HERRADURA! NO CREIA QUE NUESTRA CASA TENIA... ¿COMO COÑO SE DICE? ¿GLAMOUR? Por eso le pidió a su novio ¡SI! ¡LO OISTEIS BIEN! ¡NOVIO! ¡SE FOLLA AL ALCALDE DE SU CIUDAD DESDE BIEN JOVENES! Que nos expropiase nuestra casa por cuatro perras y construyó una asquerosa fuente coronada por una estatua de eergs... Antonio Herradura, estábamos en la calle, sin casa, ni dignidad, pero mi padre le ofrecieron un trabajo muy bien remunerado, íbamos a salir de este bache, pero nooooooo nooooooo, ¡USTED! RAMON ROMERO, incendió el lugar y a mi padre bajo amenazas le mandaron a rescatar al patriarca, el lo hubiera hecho por humanidad, mi padre sufrió horribles quemaduras y murió sufriendo solo porque las ambulancias atendían antes a los Romero que mi padre, pero lo más humillante es que mi padre murió por salvar un cadavercadáver ¡UN CADAVER! ¡ANTONIO ROMERO ESTABA MUERTO DESDE HACE 20 AÑOS! Pero su hijita mayor es una gran ventrílocua, por que sabia que su muerte organizaria una guerra por su herencia.

Los Romero comprobaron que era verdad, eso desencadenó una pelea entre ellos con navajas

-si, justo así, pero lo peor sois vosotros, los Torres, usted Alejandro me hizo su ama de llaves para poder dar un dinero a mi familia, pero curiosamente no me dijo que entre mis tareas estaba el ser su putita y la de su hijo ¡cinco años de humillaciones en esta casa! Cinco años estudiando la mansión y cinco años reuniendo explosivos, si, incluso sus habitaciones del pánico están llenos de explosivos, mi hermana menor murió de Sida, mi madre se suicidó, estoy sola ¡PERO VOY A LLEVAROS CONMIGO AL INFIERNO!

Pulsó el detonador y añadió.

-El explosivo tardara en explotar ¿cuanto? No lo diré, pero si el suficiente como para deleitarme con el pánico que se montará aquí.

Y vaya que se montó, tuve que romper una silla para usar sus patas como garrotes y abrirme paso a garrotazos, las puertas estaban cerradas a cal y canto, entonces vi una de las altas ventanas, subí al piso de arriba, me lancé sobre una de las lamparas araña y me balanceé sobre ella hasta poder llegar a la ventana mientras oía reír enloquecidamente a Rebeca.

Salté por la ventana, me rompí una pierna, pero seguí alejándome del lugar, hasta llegar al muro donde me parapeté.

En ese momento una explosión barrió la mansión Torres.

Para siempre.

Luego mi ingreso en el hospital, las preguntas de la policía (enterré mi cámara y la memoria en un parque cercano para recogerlo después y que no me lo quite la poli por “pruebas”

una vez pasado el “paquete básico de sospechoso” recogí mi cámara y mis fotos y a vendérselas al jefe.

Espero que esté de buen humor.

Mas de Meperteneces

Zootropolis 4

Zootropolis 3

Orbita solitaria

Zootropolis 2

Zootropolis: El caso del diamante de la pasarela

No estes sola en casa

Cronoproxeneta

Equestria girls, la desvirgacion de Fluttershy

La prueba (final)

La prueba (1)

Un banquero en el apocalipsis zombie (2)

Hora de aventuras crossover 2º parte

Un banquero en el apocalipsis zombie (1)

Hora de aventuras crossover 1º parte

Más hora de aventuras

Otra hora de aventuras

Hora de aventuras

Bioshock infinite, posibilidad paralela

Mi pecado 2

El primer amor

El lord oscuro 2

El lord oscuro

La encantadora de maridos

Leccion de historia (la rosa de Stalingrado)

Para Pearly Garcia

2x1

La red de la Viuda negra II

La red de la Viuda negra

Mi pecado

Como comprar con tu chico

Deseo un hijo

Noche de Halloween

Mi primera garganta profunda

Gotas de sangre 22

Historias de...........PAGAFANTAS

Gotas de sangre 21

Gotas de sangre 20

Pensamientos de padre

Gotas de sangre 19

Gotas de sangre 18

Los juegos del apetito (2)

Gotas de sangre 17

Los juegos del apetito (1)

Gotas de sangre 16

Gotas de sangre 15

La cienaga de los condenados

Gotas de sangre 14

Gotas de sangre 13

Gotas de sangre 12

Gotas de sangre 11

Gotas de sangre 10

Gotas de sangre 9

La dieta de los ricos

Gotas de sangre 8

Los extraños del cielo 5

Gotas de sangre 7

Gotas de sangre 6

Enseñandome a ser una amazona

Gotas de sangre 5

La tienda en tu ordenata

Gotas de sangre 4

Novias que tuve

Gotas de sangre 3

Gotas de sangre 2

Leccion de historia (final de Anne y Mary)

Leccion de historia

Gotas de sangre

La asaltante 7 (y final)

La asaltante 6

La asaltante 5

La asaltante 4

La asaltante 3

La asaltante 2

La asaltante 1

En la granja de Pepito ia ia oh

¿has sido buena?

No es justo

Los extraños del cielo 4

Gritos y dolor en el atasco

Que pienso hacerte, cielo.

Dejando entrar a la leona 2 y final

Mi victima (5)

Gritos y dolor en el cine

Dejando entrar a la leona 1

Invitadas inesperadas

Anuncio de abstencion

Mi victima (4)

Mi victima (3)

Peticion pepe1

Mi victima (2)

Mi victima (1)

Los extraños del cielo 3

Peticion damaudaz

Los extraños del cielo 2

Los extraños del cielo 1

Peticion 2

El aquelarre

Peticion 1

La leona de Zimbabwe

A la deriva

Pelea de perras

Mensaje

Inocencia interrumpida

Mi viaje por Zimbabwe 6

Mi viaje por Zimbabwe 7

Cronicas de Umbrella

Mi viaje por Zimbabwe 5

Me llamo Earl 2

Mi viaje por Zimbabwe 4

Mi viaje por Zimbabwe 3

Abuelo del futuro

Mi viaje por zimbabwe 2

Saw

Otro dia más en el apocalipsis

Me llamo Earl

Mi viaje por Zimbabwe