miprimita.com

Relatos de Mita (IV)

en Grandes Series

Relatos de Mita, IV

 

Cuarta parte:

 

From: azul52[SMPT:...@uol.com.ar]

Sent: Thu, 1 nov. ... 19:24:47

Asunto: A QUE....

...te quiero más que nunca mi amor. Por fin conozco a tu más secreto tesoro, es hermoso, me va a hacer muy feliz, no quiero ni imaginar lo que será lleno de pasión y amor por su mamacita. He mirado con detenimiento cada foto y conforme pasaba el tiempo me sentía cada vez más y más excitada, tu verga es más que perfecta, el glande liso y brillante de jugos, su delicada boquita, por la que ha de salir el chorro impetuoso de tu semen, los pliegues de suave piel, aprisionando el glande, las venas que se remarcan sobre el duro tronco y los vellos ensortijados, largos, que casi cubren tus huevitos, ay bebé, quiero eso!, dame esa cosa tan linda. Sos hermoso bebé, que hayas puesto sobre el scanner a vergi tiene un significado muy especial para mi, corriendo riesgos de que alguien te viera, con eso tenso, y semi desnudo, con los riesgos de que alguien llegara, ay papito!, que miedo de solo pensarlo. Pero lo importante es que tengo frente a mis ojos esa preciosa cosa que espero pronto sea mía. Quiero que me llames para charlar sobre ese tesorito y como podemos hacer para encontrarnos lo antes posible, puchis te necesita desde ayer más que nunca!!!

 

--"Hola bebé, mi email: "A QUE NO...", donde te pedía que si eras capaz de poner en el scanner de tu oficina tu posesión más valiosa era sólo una pequeña broma, nunca creí que fueras capaz, hasta hoy que abrí internet. Como sabes ahora no tengo internet en el despacho, por cuestiones de la cuenta telefónica, ya sabes, el tacaño de mi cuñado, por eso tengo que ir a un café internet, cuando vi tu email y leí que habías mandado lo que te pedí, casi me fui de espaldas!, pero no pude abrir en ese sitio los archivos, hay mucha gente alrededor, tuve que buscar un sitio más privado, ahí pude ver por primera vez a vergi, sos hermoso querido, que rico y grande se ve tu miembro, es enorme!, creo que cuando estemos juntos no voy a poder comerlo todo, no me cabrá en la boquita bebito!, tienes la vergi más hermosa que he visto en mi vida.

"Lo que habrás pasado para cumplir el capricho de tu novia argentina, bebito lindo, en las fotos se ve vergi mojado, comprendo que tuviste que acariciarte un poco para ponerlo erecto, por eso se ve mojadito de tu líquido preseminal, sos hermoso querido, ya pude imprimir los archivos y los guardo en el lugar más secreto de mi recámara.

"En uno de nuestras eróticas llamadas, te comentaba que había visitado algunas páginas porno que me recomendaste, todas por lo demás atrevidas papaito!, en una de esas, no recuerdo cuál, vi que algunas personas envíaban fotos tomadas con scanner, penes erectos, tetas aplastadas y puchis viscosas, de todo, de ahí me surgió la idea, pero nunca supuse que vos fueras capaz de hacerlo, gracias mil mi cielito azul, eres el hombre más adorable sobre la tierra, más ahora que conozco aquello que algún día me comeré, entero, por puchis y por mi boquita golosa".

 

From: azul52[SMPT:...@uol.com.ar]

Sent: Thu, 3 nov. ... 13:34:51

Asunto: Casi un extraño....

Fecha: Wed, 16 Feb .... 14:45:19 -0300 (ART

"Besitos mi cielo azul, el único hombre que me hace despertar de madrugada con mi puchis ardiendo y mojada, olorosa..., no sabes la de veces que llegando del trabajo saco de mi escondite secreto las fotos de vergi para mi personal disfrute, para calentarme como la más puta de las putas, hasta terminar metiendo mis dedos en las profundidades viscosas de mi sexo y llegar a un orgasmo que casi me hace perder el sentido, así han sido estas noches, sólo pensando en eso que tienes y quiero sólo para mi...

"Ahora te cuento algo, ayer al regresar del trabajo vi de lejos a uno de mis novios, Juan, ¿recuerdas que te conté?, el chico que me enseñó a besar vergi, por su apariencia supongo que no le ha ido muy bien –mal vestido y con facha de persona pobre--, pero si recordarás en uno de mis emails te conté que en nuestra época de novios, aunque lo hacíamos, nunca dejé que me penetrara, y que al paso del tiempo terminamos y él se casó, luego de unos años lo volví a ver y como te escribí, entonces sí lo hicimos, bien, como el quería.

"En ese entonces Juan todavía estaba casado y no sé porque accedí a su petición, fue una locura, pero bueno, volverlo a ver me trajo bonitos recuerdos. No te voy a contar cómo fue que llegué a aceptar acostarme con él, pero ahora que recuerdo aquel encuentro he llegado a la conclusión de que desde que lo volví a ver, después de que se casó, de manera inconciente tenía unas ganas inmensas de sentir su vergi dentro de mi. Aquella invitación a cenar y a bailar, mi falsa resistencia a que se pegara mucho a mi cuerpo al bailar, también mi débil negativa a bajar del carro cuando por fin me llevó a un hotel, pero cuando por fin estuvimos solos todo cambió, y te juro papaíto que yo estaba temblando, a pesar de estar ya desnuda y excitada. Ahora comprendo que no era miedo ni pudor, sino ganas de sexo, y me trató de modo delicado, ambos nos sentamos en la orilla de la cama, empezamos a besarnos y acariciarnos, como en los viejos tiempos, yo con mi manita sobre su duro tronco de carne y él con su mano entre mis piernas metiendo sus dedos en puchis, que ya estaba jugosa y más que caliente.

"También, como lo hicimos antes, accedí a meterme en la boca su pinga gorda, y me dí a mamar y mamar, ansiosa por recibir su ofrenda gloriosa, luego el delicadamente me acostó de espaldas y se puso de rodillas entre mis piernas abiertas para llevarme al cielo muchas veces con su lengua dentro de mi gatita abierta y ardiente. Pero yo quería su vergi, quería toda la verga dentro de mi y entonces se lo pedí, recuerdo bien las palabras: "anda ya macho, monta a tu hembra, dame pinga, la quiero toda". Se colocó entre mis piernas abiertas y sentí al momento su vergi presionando puchis, sólo empujó un poco y me comí todo el miembro, entró todo en puchis, ni dolor sentí, estaba por demás caliente y ansiosa, además su boca pegada a la mía impedía cualquier protesta, luego de sentirlo dentro mío, todo, por completo pegado a mi gatita, rodee su cintura con mis piernas e impedí cualquier movimento suyo, apenas nos movíamos, sus manos acariciando mis tetas, nuestras bocas pegadas, las lenguas ansiosas, en ese momento me vino el primer orgasmo, grité de placer, él se movió sobre mi, apenas un poco para acrecentar mi venida, luego nos quedamos quietos, su pinga dura adentro.

"Recuerdo como en sueños que mis piernas se aflojaron y él pudo volver mover su picha, dentro, fuera, dentro, fuera, así, incrementando su fuerza, en mi renacieron las ganas de vergi, volví a prenderme de su boca con pasión, estaba muy caliente, si, ya me había venido, pero quería más pinga, Juan entendió y se portó como todo un caballero, se movió delicadamente a los lados, su pinga buscaba los rincones más ocultos de puchis, iba y venía, haciendo redondeles dentro de la cueva, eso me provocó un nuevo orgasmo, más caliente, más intenso, más violento, mis gritos debieron escucharse en todo el hotel..., luego me quedé quieta, exhausta, suspirando apenas, en el umbral de la inconciencia.

"No sé cuanto tiempo permanecí adormecida, pero casi entre sueños sentí que Juan amorosamente me cambió de posición. Me descurbrí de rodillas en la orilla de la enorme cama, de espaldas a él, mostrándole mi culo, él detrás mío apenas colocó su pinga entre mis piernas me penetró de nueva cuenta, sentí algo de ardor en puchis, pero el placer fue más fuerte, iba y venía delicadamente, hasta quedar pegado en mis glúteos, entonces removía su vergi dentro mío, llevándome de nueva cuenta al cielo, así una y otra vez, no se cuántas, hasta que luego de desfallecer de placer, él aceleró sus arremetidas, fuertes, violentas, los cuerpos la chocar hacían un curioso chaca, chaca, lo sentí venir, se puso tenso por momentos, entonces sacó su vergi y presionando la pinga en mi ano se vino, sentí en la puertita de mi cola el duro glande al palpitar, al instante el primer chorro de leche, no sé por qué pero mi cuerpo se aflojó y casi sentí dentro de mi colita los chorritos de leche, uno a uno, en cadencia, con rítmo, uno a uno, lo dejé hacer, lo dejé terminar, no supe si lo metió completamente, no recuerdo, pero cuando por fin pude levantarme para ir al baño sentí que algo salía de mi culito, algo viscoso, era su leche, me había dado su semen dentro de mi cola!, no lo recuerdo bien papaíto, lo juro, pero lo primero que sentí al querer hacer pis fue que algo salía de mi cola y no era eso que supones, sino algo diferente, luego mi pis salió, junto con parte del semen que me había dado dentro de mi vagina..., más o menos así fue aquel encuentro con mi antiguo novio.

"Al finalizar nuestro encuentro, ya vestidos ambos, Juan volvió a jurarme amor, le creí, creo, pero yo me sentía diferente, completa, plena, satisfecha, con puchis llena, como entre nubes, pero ya no volví a verme con él, por más que insistió, ahora comprendo que fueron sólo ganas de vergi, y como lo había conseguido pensé que ya no lo necesitaba. Las semanas siguientes me acaricié puchis pensando en Juan, pero ya no quería su pinga, ya la había disfrutado. Casí un año después le ayudé en el asunto del divorcio, su mujer lo dejó en la calle, así como lo ví recientemente, así sigue. Ahora que lo ví sentí una mezcla de compasión y ternura, pero las ganas desaparecieron, ahora te tengo a ti, corazoncito azul, tú eres el único, la vergi que me hace despertar de madrugada, caliente y mojada, ansiosa, llena de lujuria, te deseo..., amor azul".

----

 

"Holaaaaa!!!!...., Siiiii?, ¿Mita?, ¿eres tú?..., ¡Si papaíto!, quiero vergi, estoy caliente, muuuy calieeeente, ...... ¿qué haces?, dime qué haces..., estoy en mi cama, calientita, ya me quité la bombacha, hace calor, estoy húmeda, puchis está húmeda, muuuuy caliente, tengo el cepillito...., ¿dónde?..., ahí, dentro, dentro de puchis, todo el manguito metido en la cuevita, mira, entra y sale, despacito, entra y sale, todo, está brilloso de mis juguitos, huele mucho, hay olor, mucho olor, hummm, anda papito azul tócate a vergi para mi..., ¿sí?, ¿quieres verga?, pídela..., anda macho, macho malo, malooooote!!!!, dale verga a tu Azul, a tu puta argentina, la quiero, dámela, dame pinga, gorda, dura, dame tu verga, quiero tu pinga, gorda, parada, muy dura, toda la quiero, me la quiero comer toda, hummm puchis palpita por vergi, papaíto lindo siento cosas, ...anda mamita métete el cepillito, todo, muévelo, haz circulitos dentro de puchis con él..., eso hago papito, entra y sale, entra y sale, rico, anda papy malo, dame verga, quiero pinga, dame tu pinga, espera que me pongo en cuatro, como te gusta, asï querido, lo quiero así..., toma mi verga, puta, grandisima puta, ¿sientes?, ¿quieres pito?,.... siiiiii querido, dame tu pito gordo, lo quieroooo, en la coooola, anda papaíto, lo quiero ahí, ¿sí?... ¿quieres?, pues tienes que esperar, ¿recuerdas las fotos que te mandé, las de vergi, que me hice por escanner?..., Si, lo recuerdo, ¡qué lindo es vergi!, hermosa tu pinga de macho mexicano, dime ¿qué querés?, anda papaíto lindo dime..., pues si quieres pito tienes que cumplir otro de mis caprichos..., ¿otro?, pues si todos te los cumplo papy, he hecho hasta cosas prohibidas, ¿recuerdas?, anda dime tontito que queres de tu azulita calentorra..., ¿Quieres complacerme?..., lo sabes querido, soy tuya, toda tuya, pídeme lo que quieras, ordénale a tu esclava, anda macho, sigue, quiero pinga, tengo el cepillo dentro, todo, moviéndolo..., espera calentorra, según me dijiste hace tiempo en tu despacho tienen scanner, pues quiero que lo uses con puchis y con tu colita y me mandes las fotos, como hice yo con tu vergi, eso quiero puta calentorra..., (silencio)..., ¿me oyes?..., ¿si?, papito, me dejas fría, no entiendo, ¿querés que haga eso, que ponga a puchis sobre esa cosa?, ¿y te mande fotos de eso?, ¿eso querés?, dime..., eso quiero mamita..., ay papito, no se qué decir, no entiendo, yo no se de esas cosas, nunca he usado ese aparato, no sabría cómo hacerlo, además no me atrevo papito, perdona, pero no me atrevo..., ¿Ah no?, ¡pues te chingas!, ¡zorra puta!, si no lo haces ni me llames, te digo!..., es que no sé papito, no te enojes, por favor, anda mi vida linda sigue, dame leche..., no!, ya te dije, voy a cortar..., no!, por favor, no te vayas, no me dejes así, no te enojes con mamita Azul, ¿hola?, ¿hola?..., (clic, comunicación interumpida).

(Media hora después), ¿Hola?, ¡contesta macho!, por favor..., ¿qué quieres?..., no te voy a perdonar que me hayas dejado así, chorreando puchis, tonto, tontito mio..., ¿lo vas a hacer?..., no lo sé papito, de verdad, no lo sé..., si quieres yo te explico en email como hacerlo..., no es eso papaíto lindo, es que yo, no sé, nunca he hecho esas cosas, creeme..., bueno, ¿si o no?..., no lo sé, a veces, perdona, pero siento que sólo me usas para el sexo, me siento mal, pero..., ¿si, dime?..., no lo sé, me haces sentir mal..., ¿por qué?, hacemos lo que ambos queremos, ¿o no?, nunca te he obligado a nada y menos estando ambos tan lejos, ¿si o no?..., pues si querido, pero siento que yo no podría hacer eso que querés...., bueno, dejalo así, te mando en email cómo hacerlo, ¿quieres?..., no lo sé, ya te digo, y bueno ¿ya no quieres puchis?..., ya te dije..., eres malo, no me puedes dejar así......(se cortó la comunicación).

 

----

From: azul52[SMPT:...@uol.com.ar]

Sent: Thu, 6 nov. ... 21:04:47

To: .....@malimail.com

Subjet: LO PENSARÉ...

Disculpa bebé, pero sigo pensando en tu última propuesta. Tengo miedo bebé. Se que vos fuiste capaz de hacerlo, pero las mujeres somos diferentes, yo soy diferente, sé que vos pudiste cumplir uno de mis más preciados deseos, pero..., ay bebé, no entiendo nada de eso. Si, ya te dije, en el despacho hay scanner, pero no lo sé usar. También ya leí con atención tus instrucciones, pero yo nunca lo he utilizado, te prometo que voy a investigar al respecto, lo malo del asunto es que le tendré que pedir auxilio al odioso del contador --ese tipo es malo, cada que me vé me echa unas miradas que pareciera querer... comerme, sobre todo cuando uso pantalones ajustados o faldas cortas, que es cuando se me notan más las nalgas y los muslos--, pero él es quien me puede enseñar. No te prometo nada papaíto lindo.

También está el asunto de cómo debo hacerlo, me refiero a como colocar el aparato, no creo que tenga un cable tan largo para colocarlo en el piso, además no se si pueda colocarme sobre la cama del scanner, como vos dices, ay bebé, ¿y si lo rompo?, estoy en un predicamento. Te llamo hoy a la misma hora, ¿quieres?, yo si bebito de mi alma, quiero sexo y más sexo... Azulita preocupada que te manda besos en vergi (me lo quiero comer todo!!!!).

PD.- Me dijiste en tu última comunicación que irías a una cena formal, ¿con quién bebé?, espero que no salgas de esa cena con alguna mujer del brazo, ya te conozco macho mexicano!, sé de lo que eres capaz, sé que si tienes oportunidad y encuentras una hembra caliente vas a aprovechar la oportunidad, y tal vez termines metido entre las piernas de una zorra, una buscona que quiera verga, me voy a enojar si lo haces, mejor espera a que te llame, yo te saco la lechita bebito!

 

---

From: azul52[SMPT:...@uol.com.ar]

Sent: Mon, 9 nov. ... 18:40:07

To: .....@milmail.com

Subjet: LO ESTOY PENSANDO!

Hola Papito!, pese a mi desvelo, causado por ya sabes qué..., tu llamada fue increíble cielito..., todo mi cuarto olía a sexo, a pucha ardiendo! –tuve que cambiar las sábanas (jojojojo)--, hoy estuve atenta a las explicaciones del tipo ese que te conté sobre el mentado scanner, sobre todo tuve que soportar las impertinentes miradas del tipo ese, si, el contador, que no desaprovechó la oportunidad de mirarme las piernas –por cierto me siento un poco irritada de puchis, eres un salvaje!, hiciste que metiera en puchis todo el cepillito!, tonto..., tonto mio, eres incansable –sexualmente--, pero adorable, amor mío. Te decía, ya aprendí más o menos como funciona el aparato, me refiero al scanner eh!, bueno, la cosa es que hice varias pruebas, ya entendí, como me dijiste, que no deje las copias que se hacen en el programa del scanner, así como tampoco dejar los "documentos", jo, jo, jo!, que documentos!!!, en la papelera para "posteriores aplicaciones", ja, ja, ja..., y que no basta dejar esos "documentos" en la "papelera de reciclaje", sino que hay que eliminarlas completamente, ¿te imaginas si no?, ja ja ja..., la cara que pondrían en el despacho..., ja ja ja, bueno, hoy vengo de bueno humor.

Como protexto le dije al contador que tenía que enviar copias de algunas fotos a mi hermana, que eran fotos viejas y que ella no las tenía, también chequé que hubiera suficiente espacio para colocarme sobre el aparato, bajándolo hasta el piso, calculé y creo que si caben mis pompis, jo jo, jo..., y son grandes!!, bueno, basta de risas, pero si todo sale bien, el sábado próximo cumpliré tu lujurioso capricho, tontito de mi alma. Mira que quieres ver como es mi colita!, y mi puchis!, te juro que si me siento indispuesta o siento que algo sale mal..., lo dejamos..., al menos hasta que nos encontremos y puedas ver todo eso por ti mismo, todo eso que es todito tuyo, y que sólo tú te vas a comer, te lo juro amorcito mío.

Pero bueno, bebito, si logro pasar las imágenes a un disquette las tendrás el domingo por mail, besos papíto lindo. Azul, que te adora!

Besos en eso que es mio!

PD.- Sólo espero corazón que cumplas tu promesa y esas fotos sean sólo para ti, y que nunca, por todos los cielos, nadie más que tú las vea, eso júralo, cielito lindo, besitos en cosita rica..., humm quiero!!!!

Fin de la cuarta parte.

comentarios:

micifuz6@yahoo.com.mx

micifuz66@starmedia.com

Mas de Micifuz6

Una prima un poco puta...

Renta congelada

Los pelos de la tía Celia

Memorias del Martí (4)

Laura por detrás (2)

La casa de los suspiros (1)

Hijo querido (10)

Las tetas de Paola

Manualidades (2)

Madre consentidora (4)

Memorias del Martí (3)

Hijo querido (9)

Cuidando a la tía Chofi, 2

Cuidando a la tía Chofi

Una tarde desolada y lluviosa

Hijo querido (8)

Recuerdos del barrio (13)

Hijo querido (7)

Novia recatada o casi

Recuerdos del barrio (12)

Hijo querido (6)

Los empeños de Griselda (1)

Recuerdos del barrio (11)

Todo... a un precio o nalgas a plazos

Curiosidad científica

Laura por detrás

La Chiquis y su tío

Hijo querido (5)

Recuerdos del barrio. Décima Entrega

Recuerdos del barrio. Novena Entrega

Una experiencia zoofílica

Recuerdos del barrio. Novena Entrega

Hijo querido (4)

Hijo querido (3)

Recuerdos del barrio. Octava Entrega

Recuerdos del barrio. Séptima Entrega

Recuerdos del barrio. Sexta Entrega

Recuerdos del barrio. Quinta Entrega

Hijo querido (2)

Recuerdos del barrio. Cuarta Entrega

Recuerdos del barrio. Tercera Entrega

Recuerdos del barrio. Segunda Entrega

Recuerdos del barrio. Primera Entrega

Hijo querido

Y a tu mamá... también

Mara o Rosita

Memorias del Martí (2)

La vecina

Jenny

Perrito

Memorias del Martí (1)

El brujo

Mirando la tele con papá

Una noche con papá

Nadie se debe enterar

El chiquito de Carmen

La Venganza

Secretaria eficiente

Anny, la mamadora

Manualidades

Reencuentro con Ana

Tina

La mamadora

Ana, la mamadora

Confesiones (10)

Mi sobrino me ama

La aventura de Carmen

Paola y su mamá

Ofelia o Señora con bebé

Confesiones (09)

Mariana

La mamá de Benito

Esther, la benefactora

Confesiones (8)

Esther, los inicios

Confesiones (7)

Confesiones (6)

Confesiones

Marlene

La Cajera

Ahí te encargo a la comadre

Sexo con mi ex mujer

Ofelia

La turista (2)

Mi tía favorita (04)

Lucero

Trini (1)

Alicia

Atrapada

Isabel

La tía Bety

Mi tía favorita (03)

Mi tía favorita (02)

Madre consentidora (III)

Chico malo

Lolita

La Nana Francisca

Relatos de Mita (III)

Relatos de Mita (II)

Relatos de Mita (I: Inicio de serie)

El difunto Evodio

Cristina

Leonor

La turista

Susana

Rebeca, la tetona

En el cine

Amanda, adicta al sexo

Karina

Lucero y Toby

Admirador secreto

Madre consentidora (II)

Madre consentidora (I)

La suegra

Juanita

Amante furtivo

Amada

La maestra Chayo

Lanita (I)

Peluquero

Mi tía favorita (01)

El chantaje

Eva y los hombres

Trio