miprimita.com

Mi novia me folla el culo.

en Confesiones

MI NOVIA ME FOLLA EL CULO.

 

Hace dos meses y medio conocí a Patty (Patricia), mi novia y espero que algún día mi futura esposa. Es una chica bastante más joven que yo, pero a ninguno de los dos nos importa esa diferencia de edad. Es una mujer que lo tiene todo. En el plano personal es atenta, cariñosa, dulce, romántica, culta, con formación y apasionada de su trabajo. En el plano sexual combina la fogosidad, el ímpetu y el ardor irrefrenable de una chica de poco más de 20 años con la experiencia y sabiduría de una mujer de 40. Y esa mezcla la convierte en una chica irresistible para mí.

El día que hicimos el amor por primera vez se me ha quedado grabado para siempre en mi mente. Después del primer coito, mientras los dos estábamos tumbados en la cama abrazados el uno al otro, Patty me susurró al oído:

 

- David, tengo que pedirte algo. Es una fantasía que no la he podido realizar aún.

 

- ¿De qué se trata, mi vida?- le pregunté.

 

- No te vayas a molestar. Si no te apetece, no pasa nada- me comentó.

 

- Venga, dime de qué se trata- apostillé.

 

- Ninguno de los dos chicos con los que he tenido sexo antes de conocerse se atrevió a ayudarme. Sueño con poder meter uno de mis dedos en el culo de un hombre y follarlo así. ¿Tú aceptarías eso, amor?- me preguntó.

 

Al principio me quedé un poco sorprendido con esa propuesta. Jamás había imaginado que alguien me pidiese eso.

 

- Patty, ¿pero no es ésa una práctica más propia entre homosexuales?- quise saber.

 

- No, mi niño. Eso sería si otro hombre te metiese la polla por el culo, pero que una mujer te quiera penetrar con su dedo, eso es distinto. No tiene nada que ver- me contestó.

 

- Me has sorprendido con tu petición. No me la esperaba para nada- le indiqué.

 

- ¿No te apetece?

 

- Con una condición: que no me hagas daño- le pedí.

 

- Yo nunca te haría daño, eso sería lo último que hiciese en esta vida. Muy bien. Entonces….necesito que te pongas a cuatro patas sobre la cama- me propuso Patty

 

Me coloqué en esa postura, ofreciéndole todo mi trasero a mi novia. Ella empezó a acariciar mis glúteos con sus manos suavemente, recorriéndolos una y otra vez. En una de esas ocasiones pasó una de sus manos a mi entrepierna y me agarró todo el paquete desde atrás. Mientras que con una mano seguía palpándome el culo, con la otra jugaba con mis testículos y con mi polla, que había empezado a empinarse.

 

- ¡Uffff….amor, cómo me gusta esto! ¡Cómo me gustan tu culo y tu polla!- exclamó Patty.

 

Yo no decía nada, pero reconozco que estaba en la gloria. Sentir las caricias y el manoseo de mi novia sobre mis partes íntimas, saber que ella estaba detrás, completamente desnuda, y deseosa de desatar toda su pasión sobre mi cuerpo me excitaba sobremanera.

 

De repente sentí algo húmedo sobre mi ano: Patty estaba dejando caer saliva en esa zona de mi anatomía para que actuase como lubricante cuando ella metiese su dedo. Aquella sensación de ese líquido penetrando por mi agujero fue algo increíble.

Patty seguía además masajeándome los huevos endurecidos y mi verga, que estaba ya completamente tiesa.

 

- David, prepárate que te voy a introducir mi dedo- me anunció.

 

Sentí cómo ese dedo empezaba a recorrer de arriba a abajo toda la raja de mi culo hasta llegar al orificio anal. Allí mi chica comenzó a hacer círculos con la yema del dedo sobre mi ano. Se llevó así unos segundos, hasta que noté cómo la punta del dedo y la uña, pintada de rojiblanco como todas las demás, empezaba a introducirse en mi agujero.

Mi primera reacción fue de autodefensa y contraje el culo, tratando de cerrar mi ano.

 

- Tranquilo, mi niño, que no va a pasar nada. Venga relájate y ábreme otra vez el culo- me pidió.

 

Intenté relajarme y volví a poner mi culo en posición más abierta para facilitarle las cosas a Patty.

 

- Así está mejor, mucho mejor…ummmm….mira cómo entra…- se congratuló ella.

 

En efecto, el dedo penetraba ya sin obstáculo alguno dentro del orificio anal.

 

- ¡Ahhhhh…..Patty….me arde todo por dentro!- exclamé.

 

- Vamos, un poquito más; ya está casi todo dentro, un poco más….- dijo ella.

 

Sentía cómo su dedo se terminó deslizando por el interior del culo hasta quedarse enterrado dentro por completo.

 

- Ufffff….Patty, ¿Qué me vas a hacer ahora?- le pregunté, aunque sabía perfectamente la respuesta.

 

- ¡Follarte, amor, follarte ese precioso culo que tienes! Quiero masturbarte hasta que te corras de placer- exclamó como respuesta.

 

Con suavidad empezó a mover el dedo dentro de mi culo. Lo deslizó poco a poco hacia afuera y luego volvió a hacerlo hacia dentro, una primera vez, una segunda, una tercera….Co su otra mano me tenía agarrado el pene y empezaba a agitármelo. Mi glande ya estaba fuera, recubierto de un blancuzco líquido preseminal que se pegaba a la mano de Patty en cada roce.

 

- Ahhhh…..mi vida, me vas a dejar el culo listo para unos días- exclamé.

 

- Ya te hhe dicho que no te pasará nada, amor. Quédate tranquilo y prepárate que te voy a empezar a penetrar más rápido.- me indicó.

 

Dicho y hecho. Sus movimientos aumentaron de velocidad y el dedo entraba y salía a un ritmo vertiginoso y sin freno alguno. También con la otra mano me machacaba la verga de forma rápida y enérgica. Mi sensación en esos instantes era indescriptible.: un intenso ardor en el culo y un hormigueo e hinchazón en la polla que comenzaba a prepararse para la eyaculación. Noté cómo por detrás mi novia volvía a acelerar un poco más:

 

- Urrggghhhh…. Patty…..me vas a reventar el ano- grité.

 

De repente el dedo se detuvo dentro de mi culo. Sentí cómo mi chica lo extraía del interior y soltaba también mi verga.

 

- ¡No te muevas, quédate como estás!- me ordenó.

 

Yo obedecí y me mantuve en esa postura, sin saber muy bien qué es lo que pretendía.

Tras unos segundos me volvió a agarrar el pene y continuó agitándolo de forma veloz e incontrolada. Pero por detrás percibí algo duro que me punteaba los glúteos. Giré la cabeza y no me lo podía creer: Patty había cogido su dildo azul y jugueteaba con él sobre mi trasero.

 

- ¿Me vas a penetrar con eso?- le pregunté timorato.

 

- Sí, mi vida. Te voy a follar con mi dildo, ése que tantas veces he usado para masturbarme.

 

Volví a girar la cabeza, apreté los labios y me dispuse a experimentar cómo aquel juguete azul se colaría por mi ano hasta llegar a lo más hondo.

Unos segundos después noté que comenzaba a entrar, lento, con cuidado por parte de mi novia.

 

- ¿Te duele?- preguntó.

 

- No, ahora mismo no- le respondí.

 

Conforme iba penetrando en mi interior, empecé a desear que me follase de una vez y que siguiese jugando con mi miembro hasta provocarme la eyaculación.

Una vez que Patty había enterrado todo el dildo dentro, comenzó a moverlo hacia afuera y hacia adentro.

La parsimonia inicial duró poco, pues rápidamente le otorgó mayor velocidad a los movimientos.

 

- ¡Vamos, David! Siente cómo te follo y te masturbo. Quiero que te corras, que lo hagas con el dildo en tu culo.

- ¡Arrrggghhhh…..no voy a aguantar mucho, mis huevos están a punto de explotar y mi culo….ufffff….me quema entero!

 

- Venga, aguanta un poco, sólo un poco más. Quiero que te corras sobre mi cuerpo, que me salpiques con tu leche, que la derrames sobre mis pechos, sobre mi vientre, sobre mi sexo- pidió ella.

 

Patty realizó varias embestidas más con el juguete, las dos últimas secas y duras y lo mismo hizo con mi verga. Intentó dar una tercera maniobra, pero ya era tarde:

 

-¡Amor….me corro, me corrooooo…..!- exclamé.

 

Dejó el dildo enterrado en mi ano, soltó mi polla y sólo tuve tiempo de girarme. Ella me esperaba de frente, sentada sobre la cama y abierta de piernas. De mi pene comenzó a salir un primer chorro de esperma de forma enérgica, luego un segundo igual de fuerte que el primero, un tercero y dos más ya algo más débiles. El primero impactó contra la parte derecha del rostro de mi chica; el segundo y el tercero se estrellaron sobre sus tetas, cuyos oscuros pezones puntiagudos quedaron bañados de leche.

Los dos últimos alcanzaron el bajo vientre de Patty. El semen se deslizaba por sus labios, por sus senos, por su vientre dirigiéndose hacia la raja de su coño. Mi novia sacó entonces la lengua y trató de recoger todo el semen posible de su rostro.

 

Con la mano se restregó toda la leche sobre su torso, bajó la mano hasta el ombligo y se acarició la vagina esparciendo por sus húmedos labios vaginales mi esperma.

Permaneció así unos instantes disfrutando de aquel momento. Después me sacó el dildo y se lo llevó a su boca, chupándolo con entusiasmo, mientras yo, exhausto, masturbado y con el culo ya desvirgado, me dejé caer sobre la cama.

Patty soltó el dildo y se tumbó junto a mí.

 

-¿Te ha gustado, David?- me preguntó.

 

- Muchísimo, tengo que reconocerlo.

 

- A mí me ha encantado. Tengo el coño chorreando. Gracias por hacer realidad mi fantasía. Te amo- me comentó antes de sellar sus labios con los míos en un intenso beso.

 

- ¿Nos damos una ducha para relajarnos?- le propuse.

 

- Tú puedes tomarla si quieres; yo prefiero dormir así, manchada y embadurnada de tu semen, oliendo a puta, a tu puta, David- fue la respuesta que obtuve.

 

Y, en efecto, de esa manera durmió aquella noche, feliz por haber visto cumplida su fantasía y por permanecer cubierta por mi leche.

 

 

 

Dedicado especialmente a BlodingGirl, por todo lo que me haces disfrutar de tus dos versiones, ya sabes a lo que me refiero. Espero que te haya gustado.

También se lo dedico a una lectora muy fiel y amable, a ti Chiqui1972.

 

Un saludo a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas de eyaculadorferoz

El ciclista y la indigente.

Atracción en el aula.

Jade responde a las 30 preguntas.

Eyaculadorferoz responde a sus 30 preguntas.

Sireleo responde a las 30 preguntas.

Elena responde a las 30 preguntas.

30 preguntas sobre sexo (para ellas).

30 preguntas sobre sexo (para ellos).

Abrázame y no me sueltes.

Tórrida venganza mexicana.

Tocándome al amanecer.

Un ángel llamado Patty.

Bañadores mojados.

Princesa de mis sueños.

Ut te novi, scivi quid amor sit.

Un vicio remunerado (3ª parte: reescrita).

Un vicio remunerado (2ª parte). El matrimonio.

Un vicio remunerado (1ª parte).

Nuestro ansiado encuentro.

Tina, la calientapollas (2ª parte y final).

Tina, la calientapollas (reedición).

Urgente exploración anal.

120 días contigo.

Te confieso una petición.

Natalia, embarazada en la playa.

¿Prefieres a un canalla?

Perversiones familiares (2). Eva desvirgada.

Pecaré con una diosa.

Tu coño es un volcán.

Dulzura azteca.

Perversiones familiares.

Hiriente desengaño.

Quid pro quo (6). Pilladas en plena orgía.

BlodingGirl: una diosa entre los mortales.

Quid pro quo (5). La polla del marroquí.

Quid pro quo (4). Folladas por dos pescadores.

Quid pro quo (3). Folladas por universitarios.

Quid pro quo (reedición).

Quid pro quo 2: En la tienda de lencería.

Tetas catalanas (reedición).

La dependienta (reedición).

La rusa y mi biberón (reedición).

32 preguntas a una joven lectora.

Disfrutando en las duchas de la playa (reedición).

Entrevista al autor Machirulo.

Dos pollas para Montse (reedición).

Bendito sexshop (reedición).

Las nigerianas viciosas (reedición).

Diario de una exhibicionista (reedición).

Perverso escarmiento a una ladrona (reedición).

Mi tía me deslechó (2).

Mi tía me deslechó (1).

Mi tía me deslechó (5 y final).

Mi tía me deslechó (3).

Mi tía me deslechó (4).

Borrachas en el tren (reedición).

Putitas universitarias.

Paja en el probador de un bazar chino.

Entrevista a la autora Moonlight.

Entrevista al autor Scirocco.

Entrevista al autor Cantydero.

Entrevista a la autora Cecisex.

Entrevista al autor Cesh.

Entrevista a la autora Skarlet.

Entrevista al autor Vieri32.

Entrevista al autor Caramelo Negro.

Entrevista al autor Mago.

Entrevista al autor lgbcn.

Entrevista al autor Ginés Linares.

Quiero entrevistar a autores.

Así desvirgaron a mi novia.

Motivos de mi marcha y de mi regreso.

Gracias, vecina.