miprimita.com

Eyaculadorferoz responde a sus 30 preguntas.

en Entrevistas / Info

                                                                   EYACULADORFEROZ RESPONDE A SUS 30 PREGUNTAS.

 

Hola a todos.

 Lo primero es dar las gracias a todos aquellos chicos y chicas que estáis respondiendo al cuestionario sobre sexo que publiqué hace unos días. Quiero anunciar que tengo la intención de realizar una valoración general sobre los resultados del cuestionario una vez transcurrido un plazo de tiempo determinado y a la espera de que sigan llegando más respuestas.

En segundo lugar decir que me parecía mal lanzar un cuestionario sobre sexo y que su propio autor no contestara a las preguntas, así que aquí van mis respuestas. Un saludo a todos.

 

1. ¿Te gusta probar cosas nuevas en el sexo o te consideras un clásico?

No me considero un clásico, todo lo contrario. Me gusta probar cosas nuevas, experimentar, dejar que mi imaginación vuele y pedirle a mi chica cosas que se me vayan ocurriendo. De lo contrario aparecería la monotonía, que siempre es mala compañera.

2. ¿ Qué parte de tu cuerpo es la más erógena?

Además de mi pene, la zona más erógena que tengo son mis pezones. Los tengo muy sensibles y cualquier roce me provoca excitación.

3. ¿Te gusta usar palabras vulgares durante el acto sexual y que te las diga tu pareja?

Las uso sólo cuando mi chica me las pide. Lo suele hacer en momentos de gran excitación mientras tenemos sexo. A mí también me encanta que ella me las diga. Me enciende mucho más.

4. ¿Hay alguna práctica sexual que jamás realizarías?

La zoofilia. Es algo que me repugna por completo.

5. ¿Qué tipo de cosas o situaciones hacen que te excites?

Son varias las situaciones que me provocan excitación. Éstas son algunas:

- Que suene mi móvil y aparezca una imagen provocativa de mi novia que me la manda para encenderme.

- La lectura de relatos eróticos.

- Escribir yo mismo ese tipo de relatos.

- Cualquier situación sorpresiva que se pueda producir en la calle.

- Dejar mi mente volar e imaginar situaciones.

6. ¿Eres partidario del sexo sin amor?

Antes de conocer a mi novia, la respuesta hubiera sido que sí. Pero ahora sólo concibo el sexo con ella y, por lo tanto, el sexo unido al amor. Ella me lo da todo: dulzura, pasión, ardor. No me hace falta más.

7. ¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja?

Pregunta difícil de responder. Si es una infidelidad de una sola vez y mi pareja me lo confesara y me pidiese perdón, la perdonaría. Tendría en cuenta todo lo que hace por mí y un error no iba a pesar más en la balanza que todo lo bueno vivido con ella. Pero si es una infidelidad de varias veces o que ella no me la confesara y que al final yo me enterase, no sé si sería capaz de perdonarla. Probablemente ya no.

8. ¿Has probado alguna vez tu propio semen?

Sí. Fue hace poco, después de una masturbación guiada por mi chica. Cuando me corrí, me llevé a mi boca los restos que había en mis dedos del último chorro de semen y probé mi propia leche. No me desagradó el sabor.

9. ¿Tienes juguetes sexuales masculinos? ¿Cuántos?

Tengo uno, que adquirí hará como unos 20 días. Se trata de una vagina con vibración a diez niveles de intensidad. La he usado una sola vez, el día del estreno, pero la verdad es que o no supe bien cómo usarla o no sé lo que ocurrió. El caso es que no había forma de que mi pene entrase por el estrecho canal que lleva incorporado la vagina. Usé lubricante, como me dijo el vendedor, pero no había manera. Al final lo conseguí, pero debido a todo los intentos que tuve que realizar, mi excitación ya había bajado y opté por frenar el intento. Ese día no disfruté mucho del juguete. Espero que con práctica la cosa cambie. En cuanto tenga algo de tiempo, tranquilidad y ganas seguiré probando. Mi novia ya me ha insistido en que lo haga.

10. ¿Cuál de ellos es tu preferido y por qué?

Al tener sólo uno pues lógicamente esa vagina es mi juguete favorito, pero hasta que no aprenda bien a usarla no estaré plenamente satisfecho.

11. Si un día tienes ganas de sexo, ¿cómo haces para transmitírselo a tu pareja?

La verdad es que soy un poco desastre para eso. Prácticamente todos los días tengo ganas de sexo pero me lo callo muchas veces por si a mi novia no le apetece. Mi trabajo es duro pero el de ella creo que lo es más, al menos si sumamos las horas de desplazamiento en el transporte. También ella tiene un ritmo de vida bastante agotador. Por eso suelo esperar a que ella dé el primer paso, para no incomodarla. Las veces que se lo he dicho han sido casi siempre de forma directa diciéndole que la deseaba. Algunas veces se lo he comunicado mientras hablábamos de algún asunto relacionado con el sexo.

12. Si es al revés, ¿cómo prefieres que tu pareja te lo comunique?

Ella suele hacerlo de dos maneras: de forma directa y clara y mediante insinuaciones e indirectas. Me quedo con esta segunda forma. Me parece más provocativa. Me encanta que lo haga así. Hay veces que es tan sutil que ni siquiera me percato de sus intenciones. Hace unas semanas fue la última vez que me ocurrió eso: tuvo que dejar escapar sus pezones del top que llevaba para que me diese cuenta de que quería “jugar” conmigo. En mi disculpa tengo que decir que fue a una hora en la que no solemos tener sexo y eso fue lo que me despistó un poco. Fue una sorpresa muy agradable y disfrutamos muchísimo.

13. Últimamente, ¿cuántas veces has llegado a tener sexo en un mismo día?

3 veces. Una por la mañana al despertarme, otra a media tarde y la tercera por la noche. Recuerdo que ese día ella había comprado por internet un nuevo dildo y andábamos los dos bastante excitados. De esas 3 veces, las dos últimas mi novia se puso en contacto conmigo desde su oficina e hizo que me masturbase siguiendo sus indicaciones. La segunda de las veces me corrí un par de minutos antes de salir para trabajar. Me fui con una mezcla de gusto y relajación increíble.

14. ¿Te gusta el juego amo-sumisa o ama-sumiso? ¿Qué papel prefieres adoptar en ese juego?

Me gusta mucho ese juego. Hasta el momento sólo nos hemos metido en el papel de que uno manda y el otro obedece. Me encantaría en su momento vendarle los ojos a mi chica y atarle las manos para que quedara indefensa ante mis impulsos sexuales y que ella también hiciera lo mismo conmigo. Pero sin llegar a los extremos de dolor, violencia, látigos ni esas cosas. Disfruto mucho diciéndole a mi chica qué cosas tiene que hacer o imponiéndole “castigos” que debe cumplir. Ella ejerce de “sumisa” a la perfección y jamás rehúye mis órdenes. Por ejemplo, cuando le pido que se meta algún objeto en su coño mientras está trabajando y que no se lo saque hasta llegar a casa.

También jugamos a una variante que es la de “profesor-alumna”, con la que disfrutamos los dos muchísimo.

Otras veces es ella la que ejerce el papel de “ama” y yo de “sumiso”. Por ejemplo, me excita mucho que ella, desde su oficina o desde el transporte, me ordene que me desnude y me toque y me escribe cómo me lo haría ella. Sabe perfectamente las cosas que me gustan y consigue llevarme al éxtasis.

15. ¿Te gusta que tu chica use juguetes eróticos?

Por supuesto que me gusta que ella use juguetes eróticos. De hecho, cuando se compró los dos últimos, compartió conmigo el momento de abrir la caja donde venían, extraerlos y empezar a estrenarlos. Disfruto viéndola gozar. Hasta les tenemos puesto apodos a las dos últimas adquisiciones: el amigo azul y el amigo rosa (por el color de ambos). Fueron idea de mi novia.

16. ¿Recurres con frecuencia a la masturbación pese a tener pareja?

Como ha quedado reflejado en respuestas anteriores, sí. Pero la mayoría de las veces es con ella como testigo y partícipe de mi masturbación. En solitario me masturbo cuando estoy desesperado o tengo un calentón y mi novia no está en ese momento.

17. ¿Le pides a tu chica que se maquille o que se vista de una forma determinada cuando va a estar contigo? ¿Por qué?

Jamás le pediría a mi chica que se maquillara o que se vistiera de una forma determinada. Eso es elección y libertad de ella. Además, mi chica tiene una belleza dulce que cuando más resalta es al natural. Con algo de maquillaje está preciosa, pero sin maquillar está más preciosa aun.

18. ¿Has llegado a fabricar algún juguete sexual casero para usarlo con tu pareja? ¿Cuál y cómo?

Yo no he fabricado ninguno. No se me dan bien los trabajos creativos. Ahí la experta es ella. Mi chica sí ha fabricado algún que otro juguete casero y bien que lo hemos disfrutado juntos.

19. Últimamente han proliferado los libros y novelas de temática erótica. ¿Sueles leer este tipo de novelas? ¿Cuál es la última que has leído y la que más te ha gustado y recomendarías?

No suelo leer muchas novelas eróticas, prefiero los relatos sueltos. Hace un tiempo compré una novela sobre el tema “dominación”, titulada “La sumisa insumisa”. Por falta de tiempo no he podido terminarla de leer aún, pero lo que llevo leído me ha encantado. Así que se la recomiendo a todos los que les guste ese tema. Puede que en las próximas horas haga una nueva adquisición, pero de momento guardo silencio: es por si mi chica lee la encuesta, quiero sorprenderla cuando ya haya comprado ese libro.

20. ¿Alguna vez has usado complementos como ataduras, cuero, antifaces…durante la práctica sexual?

No, nunca los he usado hasta el momento. Pero ya he dicho antes que me gustaría atar las manos de mi novia y vendarle los ojos.

21. ¿Con qué petición de las que te haya hecho tu chica durante el sexo has disfrutado más?

Disfruté mucho con una petición muy especial que me hizo hace ya algunos meses. Me pidió que hiciese realidad una fantasía que ella tenía: follarme el culo o, al menos, que me lo follase yo y que ella pudiera verlo. Tuve miedo al principio pues pensaba que me dolería. Ella me tranquilizó y me ayudó en todo momento con aquella experiencia. La primera vez ya lo disfruté, pero gocé aun más la segunda vez, ya sin miedo, en la que mi ano fue penetrado por mi propio dedo.

22. ¿Un sitio poco habitual donde te hayas masturbado?

En varios sitios, pero fue hace varios años. Dentro del mar, en la playa sintiendo el roce del agua sobre mi miembro mientras me masturbaba.

En una zona aislada de campo durante una ruta ciclista.

En un aseo portátil tras una carrera popular de atletismo (después de 10 km de carrera todavía me quedaban fuerzas para eso).

23. ¿Te gusta la lluvia dorada?

Sí, me gusta, tanto darla como recibirla.

24. ¿Has llegado a hacer alguna “locura” por sexo (exhibirte, arriesgarte a que te vieran otros, crear situaciones arriesgadas)?

Alguna que otra he hecho, pero hace ya algún tiempo. Por ejemplo, hace tres veranos, en agosto, comenzó a vivir una mujer china en el piso de enfrente. Una noche vi que se estaba duchando con la pequeña ventana del baño abierta. La pude ver completamente desnuda por unos minutos. Pensé que se había tratado de un descuido por su parte, pero al día siguiente volvió a repetirse la situación. Además, ese segundo día la ventana estaba al principio abierta sólo hasta la mitad y la chica fue y la abrió por completo. O tenía mucho calor durante la ducha o era un poco exhibicionista. Al tercer día se volvió a repetir la situación y opté por desnudarme en mi baño y permanecer así unos minutos con la ventana también abierta. La mujer china me miró varias veces y no rehuyó la situación.

25. ¿Qué tres aspectos destacarías de tu pareja respecto al sexo?

- Su fogosidad.

- Sus ganas de probar cosas nuevas que haya visto en revistas, enlaces o que ella misma haya pensado.

- Su capacidad de hacer que yo explote de placer cuando me lleva a la eyaculación.

26. ¿Cuál es la parte del cuerpo de tu chica que más te excita?

Realmente son dos: sus pechos y su culo. Descubrí la belleza de sus pechos y lo mucho que me excitaban desde la primera vez que se los vi desnudos. Tienen justo el tamaño que a mí me gusta, una forma perfecta y ese color oscuro en las aureolas y los pezones que los hacen irresistibles. Inexplicablemente tardé algo más en percatarme de lo sensual que era su culito, tan redondo y macizo. Me tiene loco. Pero si tengo que elegir sólo una parte, me quedo con sus pechos.

27. ¿Sueles utilizar lociones o geles estimulantes durante la práctica sexual?

A veces uso un gel efecto frío y uno efecto calor para aplicarlos sobre mi pene. La sensación que producen es bastante placentera. Recomiendo su uso.

28. ¿Te consideras fetichista?

Sí, la verdad es que sí. Me considero un fetichista de las medias o medias-pantys.

29. ¿Hay alguna prenda de tu chica que te guste que lleve puesta cuando vais a tener sexo? ¿Cuál?

Pues justo la que he comentado antes: las medias. Le pido de vez en cuando que se ponga unas medias negras con liguero que ella tiene. Cuando la veo completamente desnuda y sólo con esas medias negras y el liguero, me entra un calor interno indescriptible. Ella sabe que me encanta esa prenda. Recuerdo que se le rompieron las que usaba y se compró otras similares porque sabía lo que me gustaban.

También le pido otras veces que se ponga un tanga y que empiece a tirar de él hacia arriba por la parte delantera, de forma que se le vaya metiendo en su rajita. Hasta que no lo deja bien empapado de sus flujos vaginales no le digo que se lo quite.

30. ¿A tu pareja le excita que uses alguna prenda determinada? ¿Cuál?

Hay dos, espero acertar. Un bóxer negro con listas blancas y mi “culotte” (pantalón ceñido) ciclista de color negro. Cuando salgo con la bici y me pongo la equipación ciclista, mi chica ya se enciende. Le encanta ese “culotte” o, como ella dice, lo que se marca debajo. Una vez me masturbé sobre el “culotte” y me corrí para que ella viese cómo mi semen iba manchando esa prenda progresivamente durante la eyaculación.

Mas de eyaculadorferoz

El ciclista y la indigente.

Atracción en el aula.

Jade responde a las 30 preguntas.

Sireleo responde a las 30 preguntas.

Elena responde a las 30 preguntas.

30 preguntas sobre sexo (para ellos).

30 preguntas sobre sexo (para ellas).

Abrázame y no me sueltes.

Tórrida venganza mexicana.

Tocándome al amanecer.

Un ángel llamado Patty.

Bañadores mojados.

Princesa de mis sueños.

Ut te novi, scivi quid amor sit.

Un vicio remunerado (3ª parte: reescrita).

Un vicio remunerado (2ª parte). El matrimonio.

Un vicio remunerado (1ª parte).

Nuestro ansiado encuentro.

Tina, la calientapollas (2ª parte y final).

Tina, la calientapollas (reedición).

Urgente exploración anal.

120 días contigo.

Te confieso una petición.

Natalia, embarazada en la playa.

¿Prefieres a un canalla?

Mi novia me folla el culo.

Perversiones familiares (2). Eva desvirgada.

Pecaré con una diosa.

Tu coño es un volcán.

Dulzura azteca.

Perversiones familiares.

Hiriente desengaño.

Quid pro quo (6). Pilladas en plena orgía.

BlodingGirl: una diosa entre los mortales.

Quid pro quo (5). La polla del marroquí.

Quid pro quo (4). Folladas por dos pescadores.

Quid pro quo (3). Folladas por universitarios.

Quid pro quo (reedición).

Quid pro quo 2: En la tienda de lencería.

Tetas catalanas (reedición).

La dependienta (reedición).

La rusa y mi biberón (reedición).

32 preguntas a una joven lectora.

Disfrutando en las duchas de la playa (reedición).

Entrevista al autor Machirulo.

Bendito sexshop (reedición).

Dos pollas para Montse (reedición).

Las nigerianas viciosas (reedición).

Diario de una exhibicionista (reedición).

Perverso escarmiento a una ladrona (reedición).

Mi tía me deslechó (1).

Mi tía me deslechó (4).

Mi tía me deslechó (3).

Mi tía me deslechó (5 y final).

Mi tía me deslechó (2).

Borrachas en el tren (reedición).

Putitas universitarias.

Paja en el probador de un bazar chino.

Entrevista a la autora Moonlight.

Entrevista a la autora Cecisex.

Entrevista a la autora Skarlet.

Entrevista al autor Vieri32.

Entrevista al autor Scirocco.

Entrevista al autor Cesh.

Entrevista al autor Cantydero.

Entrevista al autor Mago.

Entrevista al autor Caramelo Negro.

Entrevista al autor lgbcn.

Entrevista al autor Ginés Linares.

Quiero entrevistar a autores.

Así desvirgaron a mi novia.

Motivos de mi marcha y de mi regreso.

Gracias, vecina.