miprimita.com

La Posesión de Ana Gayarre 01: viaje de novios

en Fantasías Eróticas

Estas cosas, cuando se cuentan, que no es fácil, se cuentan con un cierto temor. Una teme, claro está, que la tomen por loca, que piensen que está enferma de la cabeza. No me ofende. Comprendo que es lo normal. Yo misma, hubiera supuesto eso mismo de quien hubiera venido a contarme algo así.

Hasta que lo vi con mis propios ojos.

Sucedió la primera noche que pasamos en el caserío, a la vuelta del viaje de novios, Ander y yo (yo me llamo Amaia). Habíamos estado quince días de ensueño en Islandia y, al regreso, antes de instalarnos definitivamente en Madrid, pasamos por la casa familiar a despedirnos de amatxu, doña Ana, como la llama todo el mundo.

En el silencio de la noche, roto por el canto de los grillos y el ladrido a lo lejos de los perros de los caseríos cercanos, como cada noche desde la siguiente a la de la boda (la de la boda mejor no les cuento), Ander y yo consumábamos nuestro matrimonio. Mi familia es muy tradicional, y a mí me educaron así, así que había llegado virgen al matrimonio y no habíamos parado de celebrarlo.

Bueno, permítanme omitir los detalles, y no se preocupen, que detalles van a tener ustedes en abundancia a lo largo de mi narración, por que lo que vivimos no se entiende sin comprender lo que vimos, lo que olimos y sentimos, lo que escuchamos… Todavía siento ansiedad al recordarlo.

Bueno. El caso es que yo me encontraba tendida, recibiendo las atenciones de Ander, que me las prodigaba con mucho entusiasmo cuando, por encima del sonido de nuestros propios jadeos, y del de los crujidos de la vieja cama de roble, comenzamos a escuchar lo que parecía un quejido rítmico y prolongado, de volumen creciente.

No resulta fácil definirlo. Se trataba de una serie de gemidos quejumbrosos que hacían intuir la angustia, quizás el miedo.

Yo los escuché primero. Algo en mi interior me puso en alerta. Tuve que empujar a Ander con fuerza, forzarle a sacármela y escuchar. El corazón parecía ir a salírseme del pecho. Ander, cuando consiguió centrarse, también pareció asustado.

- ¡Es amatxu! ¡Es amatxu, Ander! ¡Corre!

Ni siquiera buscó sus zapatillas. La urgencia con que escuché alejarse sus pasos por el pasillo contribuyó a acrecentar mi miedo. Permanecí en silencio, aterrorizada. Aquellos quejidos no cesaban de crecer hasta ser gritos. No se oía un ruido más. Hecha un ovillo, sentada sobre la cama y abrazada a mis rodillas, el terror me dominaba. De repente, en apenas minutos, nuestro viaje parecía haberse convertido en una pesadilla.

- ¡Ander!… ¡Amatxu!

Grité con fuerza y, ante la falta de respuesta, armándome de valor, agarré el atizador de la chimenea y encaminé mis pasos en dirección al cuarto de ama. Las piernas me temblaban y sentía una angustia aplastándome el pecho, como una premonición.

Alcancé la puerta asustada por el resplandor anaranjado que me hacían temer un incendio. Ojalá hubiera sido...Pese a que nadie lo había encendido (era primavera), el hogar resplandecía en un fulgor de llamas que rugían como una tempestad iluminando el dormitorio con una claridad cegadora. Frente a la vieja cama con dosel de mis padres, Ander hubiera parecido paralizado de no ser por el temblor de sus piernas. Ni siquiera me miró cuando grité ante lo que veía.

Sobre la cama, amatxu, abierta de piernas, i con los ojos desorbitados por el terror, era sacudida con extrema violencia por lo que parecía una energía invisible, una presencia incorpórea que parecía emanar un halo de maldad casi sólido que me atenazó el pecho haciéndome sentir pavor.

Ustedes pensarán que asistimos a un episodio de sexo onírico. De calentura en sueños, vamos, que decimos la gente normal. No es la primera vez que un psicólogo o un psiquiatra me lo ha sugerido. No. Ustedes no estaban allí. Ustedes no vieron lo que nosotros veíamos.

A la luz movediza de las llamas, su coño aparecía violentamente dilatado, como si un falo descomunal la estuviera penetrando. Sus labios emergían, o revertían hacia dentro a un ritmo frenético. Chillaba. Sus gritos tenían algo de gemido, como si padeciera un placer superpuesto al intenso dolor que desfiguraba su rostro. Lo que fuera, la follaba. Su cuerpo generoso se bamboleaba. La zarandeaba como a un pelele. Sobre sus senos enormes, se dibujaba el relieve de unos dedos que parecían magrearla. A veces, chillaba lastimeramente mientras sus pezones amplios, marcadamente endurecidos, se estiraban hasta el extremo de parecer ir a romperse. Su rostro crispado se contraía de dolor y de placer. Chillaba y suplicaba a Dios su protección entre jadeos lastimeros sin dejar en ningún momento de sacudirse de un modo que me hacía temer que muriera descoyuntada.

Y, de repente, se detuvo. Su cuerpo entero se tensó como un arco y se detuvo. De sus labios surgía un chillido convulso. Temblaba como poseída (¡Qué ironía!). Tenía los ojos en blanco y chillaba:

- ¡Me quema…! ¡Me quemaaaaaaaaaa! ¡Me que…. maaaaaaaaaaaaaaaaa!

Por entre los bordes de lo que parecía ser el monstruoso falo invisible que la perforaba, comenzó a manar un fluido viscoso, anaranjado y brillante. Ya solo balbuceaba un sonido gutural, como si las fuerzas la hubieran abandonado. Temblaba y lloraba. Su pelvis se sacudía todavía violentamente a veces. Parecía ida. Ni siquiera intentaba taparse ante nosotros.

Las llamas se habían apaciguado. No había leña en el hogar que pudiera alimentarlas pero, inexplicablemente, se mantenía una llama anaranjada danzando en el aire. En la penumbra, miré a Ander. Parecía asustado, como yo. Aterrorizado, sería más preciso. Su polla se mantenía rígida, y goteaba. Comprendí que yo misma estaba excitada. Mis pezones aparecían como piedrecillas evidentemente destacadas bajo el camisón, y sentía mi vulva húmeda. Respiraba agitadamente.

Tuve vergüenza, y me sentí culpable. Me sentí abrumada por la culpa, devorada por la culpa, y por el miedo, y por aquella onda de maldad que todavía parecía ensuciar el aire espeso del dormitorio de mi amatxu.

Traté de acercarme a ella. Sentí el impulso de consolarla. Lloraba temblando todavía de una manera convulsa. Fui a arroparla, a ocultar su cuerpo bajo la sábana, y aquella onda perversa se me llevó por delante. Me sentí proyectar contra la pared como por la onda expansiva de una explosión brutal, de una convulsión del aire que pareció arrollarlo todo como una ola de odio y de lujuria, como una explosión del Mal en estado puro, de la total y absoluta Maldad.

Mareada por el golpe, me resultaba imposible incorporarme. Aquel espanto me abrumaba. Su cuerpo, de repente, volvía a ponerse en movimiento. No era ella. Les juro que no era ella. Apenas se movía. Era su cuerpo manejado como si hubiese sido una muñeca, como si la agarraran. La colocó a cuatro patas. Permítanme hablar de Él, o de Ello, aunque no lo pudiera ver. La colocó a cuatro patas mirando hacia la puerta. Lloraba y suplicaba.

- Por favor… Por favor… Eso… no… ¡¡¡Eso… nooooooooooooooooooo!!!

Fue un grito desesperado. Un aullido de dolor intenso como una nunca en su vida imagina ir a escuchar. Su rostro se descompuso en una mueca de dolor exasperante mientras sus nalgas eran empujadas hacia delante por aquella anomalía. Comenzó un nuevo traqueteo, una nueva sucesión de sacudidas violentas. Sus nalgas, cada poco, restallaban. Enrojecían, como sus tetas, que se bamboleaban violentamente hasta que eran estrujadas. Las llamas volvían a iluminar la escena con una luz cegadora. El fuego ardía, rugía violentamente a mi lado haciéndome sudar. El camisón empapado se me pegaba a la piel. Me sentía desnuda, desnuda y… y excitada. Comencé a acariciarme. Más bien, a clavarme los dedos en el coño y a pellizcarme las tetas con fuerza, haciéndome daño. Ander, que se había quedado paralizado a los pies de la cama, permanecía allí, con el espanto reflejándose en su rostro. Ama, empujada con violencia por aquella monstruosidad que la sodomizaba haciéndola gritar, fue proyectada hacia delante. Pareció resistir un instante antes de que la mano invisible se aferrara a su pelo y, solo entonces, se tragó la polla de mi marido, que parecía poseído por la misma mezcla repugnante de terror y deseo que me dominaba a mí misma.

Me corría. Me corría sin parar. Me corría ciega de odio, de rabia, como impulsada por una maligna voluntad que se imponía a la mía. Clavaba mis dedos en el coño y me corría chillando, insultándola:

- ¡¡¡Puta!!! ¡¡¡Putaaaaaaa!!! ¡¡¡Grandísima ramera!!! ¡¡¡Hija… de… puta…!!!

Mi cuerpo entero se estremecía de una manera violenta, impulsado por una oleada interminable de algo que no sé si podría llamarse placer. Amatxu se ahogaba. Gimoteaba como agotada, como rota. Chillaba a veces, cuando conseguía librarse por un momento de la polla de mi marido, impulsada de nuevo hasta el fondo de su garganta a cada nuevo empujón. Me estremecía en convulsiones de un placer violento, de un desasosiego, de un espanto de placer culpable que me causaba un dolor intensísimo. Mi cuerpo entero temblaba. Me deshacía en aquel placer abrasador, involuntario, doloroso, inmundo.

Cuando, de repente, como la vez anterior, aquello se detuvo, cuando mi ama fue impulsada hacia Ander por última vez y mantenida allí, atravesada hasta la garganta por su polla, con el culo aplastado y los ojos en blanco, el fuego intensificó su vorágine. Creía morir de placer y de dolor. Me quemaba. Un reguero de esperma comenzó a manar por su nariz. De su culo rezumaba de nuevo una tremenda cantidad de aquel fluido anaranjado y brillante que humeaba al alcanzar las sábanas. Temblaba espasmódicamente, con violencia. Lloraba. Comprendí que, como yo, se corría en aquel infierno de maldad y de dolor.

Y, de repente, como vino se fue. El fuego desapareció de la chimenea. Solo quedaba la luz tenue de la lamparilla de su mesilla de noche. Ander, a los pies de la cama, lloraba arrodillado. Amatxu balbuceaba un sonido gutural, incomprensible. Hacía frío, y la tela pegada al cuerpo me desasosegaba. Flotaba un hedor en el aire, como el recuerdo de aquella cosa maligna, un algo sulfuroso, sutil e intensamente desagradable.

A duras penas conseguí incorporarme. Me dominaba la vergüenza, el miedo a la vergüenza, la humillación de saberme vista así, de saber lo que había hecho, el modo infame en que me había sometido aquella fuerza maligna obligándome a gozar el horror al que había sometido a mi madre ante mi impotencia. Me odiaba por aquel placer infame.

Sacando fuerzas no sé de donde, supongo que de aquella misma humillación que me corrompía por dentro, recompuse la cama a mi ama. Lloraba. Ni siquiera se atrevía a mirarme a los ojos. Lloraba y temblaba en un llanto quedo. Se estremecía a veces, y emitía quejidos de dolor cada vez que la tocaba, igual daba cual fuera la parte de su cuerpo, para dejarla acostada.

- Vamos, Ander, a nuestro cuarto. Debe estar a punto de llegar Edurne. Vamos.

En nuestra cama, llorando, vi desvelarse las últimas sombras al alba. A lo lejos, en las praderas, se escuchaba el tintineo de las esquilas de las ovejas que salían a pastar. Ander dormía temblando, presa de un terror del que no lograba desprenderse. Me dio asco.

Desde lo más profundo de la Tierra creí escuchar una carcajada odiosa. El puto mal hecho risa para herirnos.

 

Mas de Clementine

X348 (01): v1

No es que no te quiera...

Pandemia 04: perdida

Abandonada 04: flashback

Pandemia 03: huída

Abandonada 03: redención

Abandonada 02: sino fatal

Abandonada 01: de cine

Marina

Merche 03: No es pedir mucho

Merche 02 ¿Harás eso por mí?

Merche 04: doblar su ropa interior

Merche 05: uizás no hiciera falta...

Merche 01: cuarenta y dos

Merche 06: ¿Qué vamos a hacer contigo?

Lucía 01: sórdido

Al servicio de don Jaime 06

Diálogos 02: de cortesanas

Diálogos 01: de cornudo

Proyecto Edén 05: epílogo

Proyecto Edén 02: objetos

Proyecto Edén 03: complemento

Proyecto Edén 04: sujeto

Proyecto Edén 01: heredera

Loba 02: el origen

Loba 04: Milton

Noche de bodas

Loba 03: constancia

Loba 01

Historia de Matilda 07: Margot

Historia de Matilda 06: Matilda (en familia)

Historia de Matilda 05: Margarita (y Matilda)

Historia de Matilda 04: Mónica

Historia de Matilda 03: Víctor

Historia de Matilda 02: Clara

Historia de Matilda 01: Ánder

Níbula 05: deidad

Níbula 02: Helga

Níbula 03: la fecunda

Níbula 04: sin retorno

Mercado laboral 03: parejas liberales

Mercado laboral 02: pillado

Mercado laboral 01: tercer año

La muchacha gordita

Níbula 01: la caza

Tía Ágata 05: in absentia

Tía Ágata 03: en la orilla

Tía Ágata 04: la ropa sucia

Tía Ágata 02: nocturno

Tía Ágata 01: tedio

I like your whore white wife

Lacerto 01: preparativos

Amapola 01: florecer

Cosas de familia

Nota media : Carlota 01

Nota media 03: reválida

Nota media 02: recuperación

Nota media 01: revisión de exámenes

Milagros 01: penumbra

Tía Mayca 04: empírico

Pandemia 02: crisis

Pandemia 01: casos aislados

Bodas de plata 01

Tía Mayca 03: la duda

Tía Mayca 02: curiosidad

Tía Mayca 01: todo el mundo miente

La Flaca 04:

La Flaca 03: Lola

La Flaca 02: sin tapujos

La mamá de Carlos 02: no era un sueño

On the road 01: tímido

La mamá de Carlos 01: Introito

Elena 02: después

Elena 01: el pasado

La Flaca 01: abajo, junto al mar

Mercado laboral 04: las que tienen que servir

Anorgasmia

Al servicio de don Jaime 05

Al servicio de don Jaime 04

Mi noche más feliz

Al servicio de don Jaime 03

Al servicio de don Jaime 02

Al servicio de don Jaime 01

Poder 07: el crimen y el castigo

Poder 06: crescendo

Poder 05: por sorpresa

Poder 04: metamorfosis

Poder 03: vínculo

Poder 02: camino

Poder 01: arriba y abajo

La posesión de Ana Gayarre 02: consumación

Terapia de choque

Ana 02: normalización

Nadia 04: Interludio

Bella 04: Nocturno

Bella 05: crossover (Doña Luisa 06)

Bella 03: castigo

Bella 02: flashback

Por la rendija

Intimacy 07.2: Vergüenza

Intramuros 01: esperanza

Intimacy 07: amante

Intimacy 06: penumbra

38 grados

Zoraida, la perrita

Nadia 03: inevitable

Nadia 02: presencia

Nadia 01: ausencia

Intimacy 04: pulsión

Intimacy 04: nocturno breve

Colette

Intimacy 01: Verano

Intimacy 02: alcohol

Intimacy 03: viene a verme

Doña Luisa 05:

Doña Luisa 04: venganza

Doña Luisa 03: black mail

Doña Luisa 02: romance

Doña Luisa 01: de repente

Honor 01: venganza

Ana 02: Crisis

Sala Magallanes

Cornudo 01: Nino