miprimita.com

Tía Ágata 03: en la orilla

en Amor filial

Fue varios días después cuando, tras la siesta, volvimos al río para pasar la tarde bañándonos con los amigos y las cosas empezaron a complicarse. Supongo que fue uno de esos días en que las casualidades convergen y se van encadenando para diseñar el escenario preciso donde se desencadena lo que parece responder a un plan premeditado. No quisiera filosofar más de la cuenta, pero el caso es que terminamos en el charco de la Venta Vieja Leti, Manolo, Juan, Ander, otro veraneante, como nosotros, y yo. El resto de los muchachos, por una cadena de casualidades, habían tenido alguna otra cosa que hacer, de manera que aquel rincón recoleto era nuestro y solo nuestro.

La tarde pasaba sin nada digno de mención. Imagino que aquella semisoledad de cinco no nos incentivaba a divertirnos y teníamos que conformarnos con sestear en una conversación mortecina, tumbados al sol como los lagartos.

En algún momento, mi hermana, que acababa de encender un pitillo que le ofreciera Manolo, tomó la peregrina decisión de tomar el sol en top-less.

- ¿No os molestará, no?

Naturalmente, nadie puso reparo ninguno, así que quedaron al aire aquellas tetillas pálidas que se dibujaban tan nítidas en el moreno de su piel. Los chicos, incluso yo mismo, no tardamos en andar disimulando, buscando posturas que nos permitieran disimular las erecciones que, sin excepciones, se habían apoderado de nosotros. Yo no podía más que recordar sus gemidos al lamerla, y la deliciosa caricia de sus labios en mi polla. Imagino que Manolo y Juan debía sucederles algo parecido, y Ander, ignoro sin en posesión de recuerdos tan preciosos, parecía perfectamente capaz de imaginarlos.

Los cuatro soportamos con resignación contemplarlas tumbados boca abajo o con las piernas cruzadas disimulando, intentando no mirárselas directamente, haciéndonos los hombres de mundo, como si nos diera igual, pero, cuando decidió que necesitaba untarse crema, la situación adquirió un tinte trágico.

- Es que no quiero que se me quemen.

La visión de sus manos de dedos largos y delgados, deslizándose sobre su piel, apretando aquella carne muelle y haciendo que su piel brillara al sol, fue suficiente para que Manolo, el más bruto de los cuatro, terminara por sacar la suya por encima del bañador. Me sorprendió lo grande que era. En la penumbra de la cocina no había podido verla con tanta claridad.

- Pues a mi se me está quemando esta. Podías darme crema.

Leti, sonriendo con picardía, se acercó apoyándose en las manos y balanceando las caderas y, dejando que el bote vertiera en su mano una porción de crema de color amarillo pálido, comenzó a extenderla sobre ella.

- Pobrecito… No queremos que se queme, claro…

Manolo gimió al sentirla. La crema abrillantaba su polla endurecida y Leti, dibujando delgados filos sobre su superficie, hacía resbalar su mano alrededor. Juan no tardó en acercarse a ellos. Leti, sin esperar a que la invitara, sacó también la suya y comenzó a aplicarle el mismo tratamiento. Sus pezoncillos sonrosados aparecían sorprendentemente duros y prominentes. Ander y yo les mirábamos en silencio. Yo no me atrevía a intervenir. Supongo que, siendo su hermano, me parecía completamente inapropiado, aunque la escena me causaba una excitación animal. Ander… No sé. Ander, como yo, miraba y sudaba en silencio sentado a mi lado sobre la roca lisa donde tomábamos el sol.

- ¿Hoy no iréis a dejarme a medias, no?

Colocándose a cuatro patas, se inclinó sobre la polla de Manolo y comenzó a comérsela. La veíamos entrar y salir de su boca, cada vez más oscura, con los bordes del capullo brillantes y azulados, mientras que Juan, a su espalda, había bajado la braguita del bikini hasta sus rodillas y metía un dedo en su coño velludo haciéndole mover aquel culito escueto y pálido. Leti gemía ahogadamente sin dejar de aplicarse a su trabajo.

Ander, a mi lado, con la mano metida bajo el bañador, se meneaba la suya descaradamente, y yo mismo, sin darme siquiera cuenta, hipnotizado por la visión de mi hermana zorreando, acariciaba la mía sin tener el descaro de introducir la mano bajo la tela.

 

- ¡Qué puta es tu hermana! -me susurró en voz muy baja-.

- Sí, como mi madre -respondí sin darme cuenta de lo que decía-.

Me ruboricé al comprender la carga de la frase. Quería que me tragara la tierra. Había llamado puta a mi propia madre delante de aquel muchacho extraño. Pareció darse cuenta de mi azoramiento y trató de quitar importancia al asunto.

- No te preocupes… Mi madre también… Mi padre nos dejó ¿Sabes? A veces viene a casa con otros hombres… Yo la he visto follando alguna vez…

- Ya…

- ¡Cómo me están poniendo!

- Y a mi…

- Si quieres…

- ¿Qué?

- Nos las podemos hacer… Ya sabes…

- ¿Cómo?

- Pues yo a ti… y tú a mi…

No esperó a que me repusiera de la sorpresa. Mientras veía a Juan acercarse a Leti y hacerla dar un gritito al enchufarle la polla en el coño, vi como si contemplara una película, como si no fuera real, cómo Ander alargaba el brazo hasta alcanzar mi polla y comenzar a pelármela. Fue una sensación extraña. Sucedía como en un sueño. Sentía un zumbido en los oídos y una agradable sensación mientras el mundo exterior adquiría un aire irreal. Su mano, subiendo y bajando, me causaba una sensación placentera y extraña.

- Oye, tío, tú también.

La reciprocidad que exigía parecía lógica en aquel contexto extraño. Agarré la suya. Me sentí raro. Moví la mano imitándole, y sentí la piel deslizarse y las rugosidades bajo ella, rígida. Gimió. Resultaba chocante. Aquello, en teoría, debía desagradarme, pero la excitación del momento parecía superar cualquier prejuicio. Leti gimoteaba como una perra y movía el culo como si no tuviera bastante con los empellones que le propinaba el animal de Juan. Le chupaba la polla a Manolo con una glotonería pasmosa, y él se acarraba a su cabeza como si le fuera la vida en ello, ahogándola a veces. Tenía lágrimas en los ojos y, pese a ello, seguía tragándosela con auténtica ansia.

- Qué… qué puta… es…

- Sí…

- Parece… que.. se va… a ahogar…

Los envites de Juan cada vez resultaban más violentos. A veces, palmeaba su culo en un azote que ella recibía con un quejido extraño, cómo si le gustara. Culeaba como una perra y veíamos la polla del muchacho entrar y salir de su coño mojada y brillante. De repente, Manolo se agarró con fuerza a la cabeza de mi hermana y empujó hasta obligarla a tragarse la suya entera. Los ojos parecían ir a salírsele de las órbitas y el rostro comenzó a adquirir una tonalidad violeta. Un goterón de leche afloró por su nariz. Tuvo que empujar con fuerza para librarse y, al conseguirlo, comenzó a toser. Tosía sin dejar de gemir. Tosía y babeaba gimoteando. Sentía la mano de Ander en mi polla, una caricia agónica y lenta que me desesperaba. Su polla, en mi mano, se mantenía firmee como un palo, y babeaba. La piel ya no corría. Mi mano resbalaba sobre ella haciéndole gemir.

- No… te corras… dentro…

Juan sacó la polla del coño de mi hermana que, todavía tosiendo, culeaba como loca. Tumbada boca abajo, le dejó acercarse y se la agarró. La tenía violácea. El capullo, casi morado, brillaba al sol. Se veía grueso y duro. Se la peló apenas un par de veces antes de que empezara a correrse en su cara. Leti, con los ojos cerrados y un dedo metido en el coño, le animaba, le pedía más, y ordeñaba su polla haciéndola escupir sobre su cara. Cazaba al vuelo la leche que podía, lamía la que corría por sus labios, y se retorcía de placer como si aquello, al salpicarla, le causara un éxtasis violento. Comenzó a chupársela cuando dejó de arrojar. Juan temblaba. La polla de Ander parecía de piedra.

- ¿Te ha tocado con la loca, eh?

Era Manolo quien me hablaba sonriendo.

- No te cortes, tío, que no pasa nada. A este nos lo hemos follado todos ¿Verdad?

- Sí… To… dos…

- Es una locaza… ¿A que sí?

Tomando la crema bronceadora, le hizo tumbarse en la roca, sobre la toalla, y empezó a untar su culo con ella. Ander gimoteaba de placer, y su polla golpeaba el aire a latigazos babeando sobre su vientre, que golpeaba ritmicamente.

- Venga, tío, métesela.

Me resultaba una idea absurda, pero a Ander no parecía desagradarle. Se acariciaba la polla mirándome, como si esperara que cumpliera aquella sugerencia enloquecida.

- Que sí, tío, que te va a gustar…

- Fóllame… Fólla… méeeeeee…

Hice lo que me pedían. Llevé mi polla a la entrada de su culito. Él levantó las piernas para facilitármelo, y, empujando, sentí el calor al enterrarla en él. Nunca había sentido nada igual a aquella presión. Comencé a empujar, a clavársela y sacarla como loco. Él gimoteaba con la voz aflautada. Leti, que había limpiado su cara con una toalla, nos miraba sonriendo y deslizaba un dedo alrededor de su coño.

- Asíiiii… asíiiiiiiii…

Su polla cabeceaba en el aire. Me excitaba. Excitado, reparé en él, por decirlo de alguna manera. Era guapo: delgado, pálido, de rasgos sensuales y labios gruesos, con aquellos grandes ojos oscuros que parecían pintados y aquel flequillo largo que, cuando estaba erguido, cubría la mitad de su rostro. Culeaba gimoteando como una niña, y su polla se oscurecía. Juan, que había recuperado la prestancia al observarnos, la había puesto al alcance de su boca, y Ander se la comía como un desesperado. Manolo untaba mi culo de crema asustándome y Leti frotaba su coño ya como enloquecida. Le agarré la polla y empecé a masturbarle. Sin sacarse de la boca la de Juan, lloriqueaba como una auténtica loca. Yo le follaba ya como un animal. Aparté la mano de Manolo cuando trató de meterme un dedo en el culo.

- No… por ahí… no…

- Pues algo habrá que hacer, mariquita…

Leti, que gemía como una posesa mirándonos, pudo verle ponerse de pie a mi lado. Pudo verle agarrarme la cabeza y conducirla hacia su rabo, que estaba grande y duro. Pudo verme abrir la boca y empezar a chupárselo. Había perdido por completo el control de la situación: follaba a Ander como un animal, y meneaba su polla a la misma velocidad haciéndole gimotear. Su culo apretaba mi polla haciéndome sentir un placer y una excitación salvaje; Manolo se dejaba hacer. Sentía en los labios la misma textura rugosa que en la mano. Se deslizaba dentro, hasta casi mi garganta. Yo me apartaba un poco y la apretaba con la lengua. La succionaba como sin saber qué hacer. Juan se la clavaba a Ander hasta la garganta.

- Mira… lóooo… Mi… raaaa… Se va… a… correeeeeeer…

Mi hermana clavaba los dedos en su coño como loca. Pude ver por el rabillo del ojo los suyos en blanco, la tensión de sus muslos, la manera en que los dedos de sus pies se contraían en el mismo momento en que la polla de Ander, en mi mano, parecía contraerse y palpitar, y disparaba al aire un primer chorro de leche al tiempo que sentía otro en la garganta. Chillaba con voz de niña, y Juan se corría en su cara llamándole maricón. Sentía tan cúmulo de placer, de excitación a mi alrededor, que yo mismo sentí que me derramaba en su culo. De repente, mi polla resbalaba mejor. Me corría a borbotones y sentía el calor de mi propio esperma, y aquella polla pálida que estallaba entre mis dedos, y su voz gimoteando. Tragaba leche casi con ansia, como si fuera lo que más deseara en este mundo, y seguía culeando, follándole casi con rabia mientras me corría en él chorro tras chorro hasta quedarme sin fuerzas.

- ¡Joder con el hermanito!

- ¡Y tonto que parecía!

- Este el día que pille a una tía la destroza.

- Igual le gustan más las maripositas…

- Dejadle en paz, gilipollas.

Leti me giñó un ojo riendo. Había salido en mi defensa y sonreía. Me sentí unido a ella. Todavía me costaba asimilar lo sucedido, pero a nadie parecía extrañarle, y ella estaba allí.

- ¡Venga, vamos a darnos un baño, que como nos vea alguien así…!

Mas de Clementine

X348 (01): v1

No es que no te quiera...

Pandemia 04: perdida

Abandonada 04: flashback

Pandemia 03: huída

Abandonada 03: redención

Abandonada 02: sino fatal

Abandonada 01: de cine

Marina

Merche 03: No es pedir mucho

Merche 02 ¿Harás eso por mí?

Merche 04: doblar su ropa interior

Merche 05: uizás no hiciera falta...

Merche 01: cuarenta y dos

Merche 06: ¿Qué vamos a hacer contigo?

Lucía 01: sórdido

Al servicio de don Jaime 06

Diálogos 02: de cortesanas

Diálogos 01: de cornudo

Proyecto Edén 05: epílogo

Proyecto Edén 02: objetos

Proyecto Edén 03: complemento

Proyecto Edén 04: sujeto

Proyecto Edén 01: heredera

Loba 03: constancia

Loba 04: Milton

Noche de bodas

Loba 02: el origen

Loba 01

Historia de Matilda 07: Margot

Historia de Matilda 06: Matilda (en familia)

Historia de Matilda 05: Margarita (y Matilda)

Historia de Matilda 04: Mónica

Historia de Matilda 03: Víctor

Historia de Matilda 02: Clara

Historia de Matilda 01: Ánder

Níbula 05: deidad

Níbula 02: Helga

Níbula 03: la fecunda

Níbula 04: sin retorno

Mercado laboral 03: parejas liberales

Mercado laboral 02: pillado

Mercado laboral 01: tercer año

La muchacha gordita

Níbula 01: la caza

Tía Ágata 05: in absentia

Tía Ágata 04: la ropa sucia

Tía Ágata 02: nocturno

Tía Ágata 01: tedio

I like your whore white wife

Lacerto 01: preparativos

Amapola 01: florecer

Cosas de familia

Nota media : Carlota 01

Nota media 03: reválida

Nota media 02: recuperación

Nota media 01: revisión de exámenes

Milagros 01: penumbra

Tía Mayca 04: empírico

Pandemia 02: crisis

Pandemia 01: casos aislados

Bodas de plata 01

Tía Mayca 03: la duda

Tía Mayca 02: curiosidad

Tía Mayca 01: todo el mundo miente

La Flaca 04:

La Flaca 03: Lola

La Flaca 02: sin tapujos

La mamá de Carlos 02: no era un sueño

On the road 01: tímido

La mamá de Carlos 01: Introito

Elena 02: después

Elena 01: el pasado

La Flaca 01: abajo, junto al mar

Mercado laboral 04: las que tienen que servir

Anorgasmia

Al servicio de don Jaime 05

Al servicio de don Jaime 04

Mi noche más feliz

Al servicio de don Jaime 03

Al servicio de don Jaime 02

Al servicio de don Jaime 01

Poder 07: el crimen y el castigo

Poder 06: crescendo

Poder 05: por sorpresa

Poder 04: metamorfosis

Poder 03: vínculo

Poder 02: camino

Poder 01: arriba y abajo

La posesión de Ana Gayarre 02: consumación

La Posesión de Ana Gayarre 01: viaje de novios

Terapia de choque

Ana 02: normalización

Nadia 04: Interludio

Bella 05: crossover (Doña Luisa 06)

Bella 04: Nocturno

Bella 03: castigo

Bella 02: flashback

Por la rendija

Intimacy 07.2: Vergüenza

Intramuros 01: esperanza

Intimacy 07: amante

Intimacy 06: penumbra

38 grados

Zoraida, la perrita

Nadia 03: inevitable

Nadia 02: presencia

Nadia 01: ausencia

Intimacy 04: pulsión

Intimacy 04: nocturno breve

Colette

Intimacy 01: Verano

Intimacy 02: alcohol

Intimacy 03: viene a verme

Doña Luisa 05:

Doña Luisa 04: venganza

Doña Luisa 03: black mail

Doña Luisa 02: romance

Doña Luisa 01: de repente

Honor 01: venganza

Ana 02: Crisis

Sala Magallanes

Cornudo 01: Nino