miprimita.com

Merche 05: uizás no hiciera falta...

en Grandes Relatos

Aquello duró una semana eterna. Durante siete días completos, con sus noches, Sancho vivió en casa. Merche y él se comportaban como auténticos tortolitos. Ni me miraban, ni me hablaban. Era como si yo no estuviera. Sencillamente follaban, se besaban, se sentaban juntos… Yo me limitaba a ir y venir de mi trabajo y, mientras estaba en casa, a atender las cada vez más numerosas ocupaciones que Merche me tenía asignadas y que, naturalmente, incluían servirles la cena, hacerles la cama, y ocuparme de que no les faltara de nada.

Odié aquella sensación con toda mi alma. Durante una semana entera asistí a sus escarceos que, para mas inri, terminaban sistemáticamente en mi dormitorio, con la puerta cerrada. Comenzaban a los postres a hacerse cucamonas: besitos, risitas cómplices, caricias discretas, conversaciones en voz baja… Cuando se animaban un poco más, se besaban y comenzaban a acariciarse: Sancho amasaba sus tetas por encima de la ropa, ella hacía lo propio con su polla… Cuando resultaba evidente la excitación -los pezones de mi mujer comenzaban a marcarse bajo la blusa, y la polla de mi hermano formaba un bulto escandaloso-, se levantaban y se dirigían a mi habitación besándose por el pasillo para cerrar la puerta en mis narices.

Yo, como mucho, los días que me atrevía, me sentaba en el despacho tratando de escucharles y padecía el dolor de sus gemidos, de sus risas… Tenía que conformarme con aquella mínima satisfacción.

Al terminar, volvían a la sala en pijama, a veces desnudos, con cara de felicidad, como dos novios, y yo les servía la cena observando de reojo sus miradas cómplices hasta que, tras el postre, entre mimos y caricias, volvían a encerrarse dejándome solo una noche más. Alguna noche, en un arrebato incontenible, pude ver cómo Merche se arrodillaba bajo la mesa y le comía la polla hasta obligarle a correrse en su boca. En aquellas ocasiones, ni siquiera me fue permitido pararme a mirarles. Seguí quitando la mesa, recogiendo la cocina y, al final, bajo su atenta mirada, limpiando la mancha de leche que pudiera haber resbalado hasta el suelo.

Una noche más en vela, con la polla dolorida y sus imágenes girando en mi imaginación. En mi cerebro, dibujaba milímetro a milímetro a Merche… y a Sancho… Llegaba a desear su polla, la sensación de comérsela, de sentir su esperma resbalando por mi garganta…

Me di cuenta en uno de aquellos desvelos de que en ninguna escena, ni siquiera en mis fantasías, podía concebir ya la posibilidad de tenerla. Solo la veía a ella con otros, o a mi con otros, nunca con ella. A lo sumo, a veces, me imaginaba a mi mismo mirando y masturbándome, corriéndome mientras ella gemía con un hombre entre los muslos.

Incluso aquella mínima libertad me causaba un cierto remordimiento.

Por fin, un buen día, Sancho anunció su decisión de marcharse:

- No es por ti…

- ¿Y entonces?

- Me ha llamado Marga…

- ¡Vaya, apareció la puta!

- No la llames así… Queremos intentarlo… Vamos a darnos otra oportunidad…

- Ya…

- No te lo tomes así, mujer…

- No, claro. Aparece la zorra, te llama, y tú te vas moviendo la colita y corriendo a lamerle los pies.

- Tenemos que intentarlo…

- Pues aquí no vuelvas, cielo. No pienses que me voy a abrir de piernas para ti cuando te canses de esa gorda idiota

Me pareció que Merche fingía su enfado. Tuve la sensación de que se alegraba de su marcha, de que ya estaba aburrida y montaba aquella escena tan solo por torturarle, quizás pensando en usar el agravio en alguna ocasión posterior. No me atreví a preguntar.

Aquella tarde, me condujo al baño de nuestra habitación, calentó la cera y repasó con ella el poco vello que me había crecido, me hizo ducharme, y se entretuvo en seleccionar para mi un conjunto de lencería femenina de los que me había comprado, colocarme una peluca de pelo lacio y negro hasta los hombros, y maquillarme cuidadosamente. Mi propia imagen al espejo cuando terminó bastó para causarme una excitación enfermiza.

- Ahora vete, nenita. Espérame en la cama.

Para depilarme, me había quitado la cápsula. Por primera vez en meses, mi polla estaba suelta. Experimenté una erección radical. No me atrevía a tocarme. La simple idea de que Merche, al salir, vería el modo en que humedecía mis braguitas gris perla me causaba miedo.

No sé cuanto tardó en abrir la puerta. Solo que se me antojó una eternidad, que tuve que mantener una pugna conmigo mismo para no masturbarme. Veía mi polla: firme, dura, magnífica, con las marcas que los respiraderos de la cápsula habían conformado en la piel, y sentía un deseo insoportable de correrme, de agarrarla y correrme. No creo que hubiera tardado ni un segundo en conseguirlo. Suponía que bastaría con tocarla para que escupiera la leche que pugnaba hacía meses por salir. Tres meses, una semana y dos días. No me atreví a comprobarlo.

Cuando, por fin, apareció saliendo como una diosa del baño, experimenté lo más parecido a una visión mística que recuerdo. Estaba magnífica: había recogido en un moño alto y severo su melena negra y vestía tan solo una bata larga de color café, transparente y apenas adornada por un ribete ligeramente más oscuro. La llevaba abierta, y exhibía un enorme falo de aspecto natural que sujetaba con unas correas negras de cuero muy ajustadas y parecía vibrar. Parte del adminículo se alojaba en el interior de su coño. Se detuvo a unos pasos de la cama mirándome con expresión severa.

- ¿Te vas a quedar ahí pasmada?

Me arrodillé en la alfombra frente a ella. Ante mis ojos, aquella polla de goma tremenda, surcada de venas protuberantes, cabeceaba levemente, imaginé que debido a las contracciones que le provocaba la vibración. Quizás lo hiciera voluntariamente. La miré hipnotizado… hipnotizada, sin atreverme.

- Chúpamela, puta.

Obedecí sin dudar. A duras penas, metí en mi boca algo menos de un tercio de aquel falo inmenso. La vibración me causaba una sensación extraña. Merche gimió suavemente. Pensé que el mínimo roce de las bragas en mi polla haría que me corriera y temí su enfado si tal cosa sucedía. No podía evitar, ni aun así, mover las caderas provocándolo. Sujetándome la cabeza con las manos, empujaba hasta ahogarme, me forzaba a tragármela hasta la garganta.

- Cómetela entera, zorrita ¿No vas a hacer eso por mi?

Esforzándome por relajar la garganta, con las mandíbulas a punto de desencajarse, conseguí introducirme la mitad de aquella monstruosidad. Necesitaba pensar para poder, a duras penas, seguir respirando por la nariz. Los ojos me lagrimeaban y apenas tenía una visión borrosa. Empujó más.

- Entera.

Me forzaba, y yo me sentía incapaz de resistirme. La gran polla de goma se deslizaba garganta adentro. Ya no podía respirar, los oídos me zumbaban. Sentí, como en sueños, mi nariz apoyada en su pubis. La oí reír a lo lejos.

- Tragapollas…

Mareada, al borde de la hipoxia, comencé a correrme. Me corría abrumadoramente. Merche sacó su polla de mi boca riendo. Me convulsionaba en el suelo escupiendo chorros impensables de leche que salpicaban a mi alrededor, tosiendo, incapaz de contenerme, mareada. Mi mujer se burlaba de mi, me insultaba con dulzura en un tono mimoso y coqueto, casi un susurro, como si se compadeciera de mi estado, como si lo que me sucedía fuera un fenómeno natural ajeno a su voluntad.

- Pobre mariconcita… ¡Qué manera de correrte!

- …

- ¿Cuanto hacía, mi amor? ¿Cuanto hacía que no se corría mi putita?

- Ciento… ciento… once… días…

- Pobrecita…

- …

- Tan caliente…

- …

- Y… ¿Quieres más?

- Sí…

- No te oigo.

- Sí…

- Anda, límpiate un poco, que pareces una ramera, cubierta de leche de esa manera.

Obedecía deprisa. Corrí al baño y me limpié con una toalla. El espejo me devolvía mi propia imagen como una máscara grotesca. Tenía el rimmel corrido, y el carmín formaba una mancha difusa alrededor de mis labios. Mi polla seguía dura. Terriblemente dura.

Al regresar, Merche me esperaba con un bote de gel transparente en la mano. Me invitó a inclinarme apoyando las manos en los pies de la cama. En el espejo, podía verme expuesto, rendido. Merche, humedeciendo sus dedos, acariciaba mi culo con ellos lubricándolo despacio. Me penetraba con ellos. Mi polla trempaba. Me pareció que gemía con la voz aflautada, como si estuviera poseído por mi rol.

- Te voy a follar, mariconcita.

- ...

- Voy a clavar mi polla en tu culo.

- …

- Te voy a hacer una mujercita.

- …

- Te correrás con una polla en el culo.

- …

- Como Sancho.

Aquella última frase la pronunció en el momento mismo en que empujaba el instrumento causándome un dolor intenso. Aturdido por la imagen sorpresiva de mi hermano dejándose follar por Merche, recibí aquella tranca que parecía irme a partir en dos. La clavó sin delicadeza alguna. No es que empujara y entrara sin más, pero empujaba sin parar. La sentía llenándome, avanzando en mi interior, haciéndome daño cada vez que forzaba uno de mis esfínteres.

- Relájate, putita… No chilles y relájate… Te voy a follar igual…

Pronto estuvo entera dentro. Merche la dejó ahí, quieta, permitiendo que la vibración causara su efecto antes de comenzar a moverse. Pronto me hizo gemir. Aquello me llenaba entero. El bamboleo, la presión en mi interior, se conjugaba con las vibraciones del motor, causándome un temblor intenso. Mi polla cabeceaba en el aire.

- Mueve el culito así, puta… Muévelo…

No podía imaginarme más que cumpliendo sus deseos. Comencé a ayudarla, a acompasar mis movimientos a los suyos. La sentía dentro. Cuando la clavaba entera, como si se apoyara en la base, experimentaba un temblor, una caricia que hacía que de la mía manara un chorro continuo de fluidos que llegaban hasta el suelo.

- Te… Te gusta… así… maricon… cita…?

- Síii… sí… síiiiiii…

El temblor en su voz, la consciencia del placer que obtenía follándome, me causaba un gozo superior al propio de la situación en que me encontraba. Había asumido su placer como el mío, proyectado en ella mi voluntad, y asumía que mi misión era ser su juguete, y no aspiraba a nada que no fuera satisfacerla. Me moría por que me follara, por que gozara follándome. Quería oírla, sentirla correrse por mi, aunque fuera de aquella manera. Nos miré en el espejo. Agarraba con fuerza mis caderas y culeaba torpemente. Mi polla, que asomaba por el borde de la braga, babeaba rígida.

- Putita… mi… pu… ti… taaaaaaaaaaaa…

Su imagen temblorosa, su gran polla clavada hasta el centro mismo de mi ser, sus gemidos, me arrastraron como una corriente incontrolable. Volví a correrme. Volví a correrme como si fuera la última vez. Chillando, aflautando la voz para satisfacerla. Mi polla escupía una tras otra sus cargas de leche tibia, extraordinariamente abundante, líquida. Manaba a borbotones, como si reprodujera los empujones que, ya sin sacarla, seguía propinándome. Me corría enloquecido, sintiéndome su puta, lloriqueando.

 

Aquella noche, volví a dormir en mi cama, en camisón. No quiso ponerme la cápsula, como premiándome. Sacó de un cajón del armario un camisón de mi talla, me instó a ponérmelo, y me invitó a dormir a su lado. No me atreví a tocarla.

- ¿Sabes, putita?

- ¿…?

- Has sido muy buena estos días.

- …

- Si yo viera que sigues así…

- …

- Quizás no hiciera falta.

Mas de Clementine

X348 (01): v1

Pandemia 04: perdida

No es que no te quiera...

Abandonada 04: flashback

Pandemia 03: huída

Abandonada 03: redención

Abandonada 02: sino fatal

Abandonada 01: de cine

Marina

Merche 02 ¿Harás eso por mí?

Merche 04: doblar su ropa interior

Merche 06: ¿Qué vamos a hacer contigo?

Merche 01: cuarenta y dos

Merche 03: No es pedir mucho

Lucía 01: sórdido

Al servicio de don Jaime 06

Diálogos 02: de cortesanas

Diálogos 01: de cornudo

Proyecto Edén 05: epílogo

Proyecto Edén 02: objetos

Proyecto Edén 03: complemento

Proyecto Edén 04: sujeto

Proyecto Edén 01: heredera

Loba 02: el origen

Loba 04: Milton

Noche de bodas

Loba 03: constancia

Loba 01

Historia de Matilda 07: Margot

Historia de Matilda 06: Matilda (en familia)

Historia de Matilda 05: Margarita (y Matilda)

Historia de Matilda 04: Mónica

Historia de Matilda 03: Víctor

Historia de Matilda 02: Clara

Historia de Matilda 01: Ánder

Níbula 05: deidad

Níbula 02: Helga

Níbula 03: la fecunda

Níbula 04: sin retorno

Mercado laboral 03: parejas liberales

Mercado laboral 02: pillado

Mercado laboral 01: tercer año

La muchacha gordita

Níbula 01: la caza

Tía Ágata 05: in absentia

Tía Ágata 03: en la orilla

Tía Ágata 04: la ropa sucia

Tía Ágata 02: nocturno

Tía Ágata 01: tedio

I like your whore white wife

Lacerto 01: preparativos

Amapola 01: florecer

Cosas de familia

Nota media : Carlota 01

Nota media 03: reválida

Nota media 02: recuperación

Nota media 01: revisión de exámenes

Milagros 01: penumbra

Tía Mayca 04: empírico

Pandemia 02: crisis

Pandemia 01: casos aislados

Bodas de plata 01

Tía Mayca 03: la duda

Tía Mayca 02: curiosidad

Tía Mayca 01: todo el mundo miente

La Flaca 04:

La Flaca 03: Lola

La Flaca 02: sin tapujos

La mamá de Carlos 02: no era un sueño

On the road 01: tímido

La mamá de Carlos 01: Introito

Elena 02: después

Elena 01: el pasado

La Flaca 01: abajo, junto al mar

Mercado laboral 04: las que tienen que servir

Anorgasmia

Al servicio de don Jaime 05

Al servicio de don Jaime 04

Mi noche más feliz

Al servicio de don Jaime 03

Al servicio de don Jaime 02

Al servicio de don Jaime 01

Poder 07: el crimen y el castigo

Poder 06: crescendo

Poder 05: por sorpresa

Poder 04: metamorfosis

Poder 03: vínculo

Poder 02: camino

Poder 01: arriba y abajo

La posesión de Ana Gayarre 02: consumación

La Posesión de Ana Gayarre 01: viaje de novios

Terapia de choque

Ana 02: normalización

Nadia 04: Interludio

Bella 05: crossover (Doña Luisa 06)

Bella 04: Nocturno

Bella 03: castigo

Bella 02: flashback

Por la rendija

Intimacy 07.2: Vergüenza

Intramuros 01: esperanza

Intimacy 07: amante

Intimacy 06: penumbra

38 grados

Zoraida, la perrita

Nadia 03: inevitable

Nadia 02: presencia

Nadia 01: ausencia

Intimacy 04: pulsión

Intimacy 04: nocturno breve

Colette

Intimacy 01: Verano

Intimacy 02: alcohol

Intimacy 03: viene a verme

Doña Luisa 05:

Doña Luisa 04: venganza

Doña Luisa 03: black mail

Doña Luisa 02: romance

Doña Luisa 01: de repente

Honor 01: venganza

Ana 02: Crisis

Sala Magallanes

Cornudo 01: Nino