miprimita.com

On the road 01: tímido

en Transexuales

Puede decirse que sucedió de una manera natural, aunque para Ricky fuera la conclusión lógica de años de inadaptación y lo hubiera preparado al milímetro. Tenían dieciséis y esa necesidad de comprenderse. Aprendían cada día cosas nuevas. Las escuchaban en el insti, en los bares; las veían en los vídeos de Internet. Para él, cada descubrimiento conducía a la evidencia, y Pablo, por lógica, tendría que ser el primero en saberlo.

Habían sido siempre raros. Eran estudiosos, inquietos. Tenían una necesidad de descubrir por encima de los demás chicos de su edad, de todas sus edades, por que sucedía en cada una de ellas. Terminaron aislados en su amistad. No había otra solución razonable. Habían establecido una relación estrecha, una simbiosis en que cada uno aportaba al otro cada nuevo descubrimiento. Se enriquecían, y podían permitirse permanecer al margen de la pequeña sociedad escolar que reproducía al milímetro cada pequeño vicio, cada mínima maldad de las sociedades adultas. No los necesitaban.

Probablemente por ello, el mismo viernes, cuando llegaron al chalé de la sierra que la mamá de Ricky había conseguido mantener durante la durísima pelea por los bienes a que dio lugar su divorcio, y apenas se habían dado un baño en la piscina salada y reposaban al sol, sobre las toallas tiradas sobre el césped, solos y desnudos, sin siquiera llegar a dejar los equipajes en las habitaciones, sus palabras sonaron naturales y evidentes, y no parecieron causar la menor sorpresa en su amigo.

- ¿Sabes?

- ¿Sí?

- Creo que soy homosexual.

- Yo también.

- ¿Tú?

- No. Yo también lo creo, creo que lo eres. Yo… Yo no lo sé. No lo he decidido.

- ¿Tú crees que se decide?

- No, no es que no haya decidido serlo. No he decidido si lo soy.

- Ya.

- ¿Y qué haces para ser homosexual? ¿Cómo es?

- No es hacer. Es… ¿A tí te gustan las chicas, no?

- Sí.

- Y cuando ves chicas guapas… Te excitas y se te pone dura ¿No? Como que tienes ganas de…

- Sí.

- A mí me pasa con los chicos.

- ¿Conmigo?

Ricky miró el cuerpo atlético de su amigo. Había temido esa pregunta. Observó su piel morena, su rostro de ojos grandes, labios gruesos y rasgos latinos, curvos y elegantes, tremendamente sensuales. La respuesta a la pregunta resultó evidente casi al instante, así que obvió pronunciarla.

- A veces me visto de mujer.

- ¿De verdad?

- ¿Quieres verlo?

Ricky rebuscó en los bolsillos de su pantalón, tirado sobre la hierba, hasta encontrar las llaves, y entraron en la casa corriendo, como jugando. En el dormitorio de su madre, abrió la enorme persiana del ventanal que, desde el suelo al techo, cubría la totalidad de la pared que miraba al jardín dando acceso a la piscina. Empezaba a atardecer. Deslizó la puerta corredera del módulo derecho del enorme armario que cubría la pared opuesta y comenzó a abrir cajones. Pablo se sentó en el borde de la cama observándolo muy serio. La escena le causaba cierta excitación que no acertaba a definir y, sin embargo, parecía absorberle sin dejarle ocasión de analizarla en busca de explicación.

Ricky empezó por buscar unas medias y un liguero blancos, que se puso con una cierta urgencia que le hizo resultar más divertido que sensual. A cada paso se volvía para mirarse al espejo y, cuando los tuvo colocados, pareció comprender que debía adoptar una actitud menos acuciada, más serena. Sus movimientos se volvieron entonces más lentos, más elegantes. Dejó que su espalda formara un arco elegante, de cierta sensualidad. Rebuscó en los cajones hasta encontrar las braguitas que le pareció que hacían juego con el conjunto y se las colocó por encima de las gomas del liguero. Se detuvo a contemplarse. Su pollita, erecta hasta la rigidez, como cada vez que había jugado a eso, levantaba un poco la tela. No mucho. La tenía pequeñita. De repente, se sintió inseguro. No se atrevía a mirar a Pablo, y decidió hablar con su imagen reflejada en el espejo.

- ¿Te… te gusto?

Pablo permanecía mudo. Estaba paralizado. Vestido de aquella manera, el cuerpo de su amigo parecía por fin coherente. Observó sus piernas largas, su piel pálida y lampiña, la elegancia de su figura delgada, la melena rubia rizada que le caía sobre los hombros, la longitud extrema de sus piernas, la delicada curva del culito que, entre las medias y el liguero, enmarcado, parecía de mármol.

- Espera, no te muevas.

Entró en el baño a través de la puerta que, junto al armario, le daba acceso camuflada tras un espejo que hacía que pareciera parte de aquel. Rebuscó en los cajones bajo el lavabo desorganizándolo todo con las manos temblorosas. Seleccionó lo que quería y, consiguiendo dominarse, se maquilló lo mejor que pudo.

- ¿Te gusto?

Pablo permanecía inmóvil en el mismo sitio donde lo había dejado. Miraba embobado la imagen que había atravesado la puerta de regreso ante sus ojos. Su polla manifestaba con toda claridad la impresión que le causaba conformando una erección fastuosa que no se sintió obligado a disimular.

- Pero oye… yo… yo no…

Se sintió intimidado al ver a su amigo arrodillarse frente a él. Algún freno pareció activarse en su interior, una alerta.

- No, no lo eres, por que yo soy una chica.

- Pero…

- Llámame Claudia.

Gimió al sentir el calor de su boca envolviendo el capullo descubierto en que terminaba su polla gruesa, curvada en arco. Su cabeza se movía girando algunos grados en cada dirección en torno al eje que focalizaba aquella materialización del placer como nunca había sentido. Le temblaban las piernas. La succión, quizás un poco torpe, precipitada por aquella urgencia nueva, que “Claudia” le aplicaba, al tiempo que su mano acariciaba el tronco bajo sus labios, y sus pelotas, le llevaba al paroxismo. Se dejó caer hacia adelante, encerrando la cabeza de su amigo entre sus muslos y su pecho. Acariciaba nerviosamente su cuerpo delgado y musculoso dejándose llevar por el placer.

- Me voy… me voy… ¡¡¡Ahhhhhhhhhh!!!

Claudia se había armado de valor para inclinarse ante su amigo. De algún modo, aquello era nuevo para ambos, y alguien tendría que decidirse. El contacto con otro constituía una novedad. Admiró las dimensiones y la firmeza de la polla de su amigo, y se lanzó hacia ella. Sentir en la boca su latido le causaba una excitación confusa, obsesiva e intensa. La mamó con un ansia que solo la urgencia de la edad podría explicar. Cuando notó que parecía inflamarse más, y que su pubis se tensaba, como si tomara impulso, supo que iba a correrse y lo deseó. Su pequeña pollita de nena inacabada manaba empapando las braguitas de mamá.

- Me voy… me voy… ¡¡¡Ahhhhhhhhhh!!!

Se vio sorprendida por la asombrosa profusión de la primera descarga, que pareció reventar en su boca como el estallido de un volcán. Presa de aquel ansia que parecía dominarla por completo, tragó cuanto pudo, dejando escapar el resto entre los labios. Pablo sujetaba con fuerza su cabeza y su polla se clavaba en su garganta causándole un ahogo dulce que contribuía a acentuar aquel mareo, aquella fiebre. No paraba de escupir, de verter el caudal inagotable de esperma tibia, de textura sedosa, que atravesaba su garganta. La tragaba como con ansia.

Cuando cesó, persistió en su caricia. Ni Pablo parecía haberse saciado, ni ella lo había hecho en absoluto. Exploró los efectos de cada caricia que había visto en vídeo. Jugó a tragársela entera, a recorrerla con la lengua, con los labios como a besos húmedos; a tragarse las pelotas que colgaban bajo el grueso tronco erecto. Cuando no soportó más aquella tensión, se despojó de las braguitas dejándolas en el suelo, sobre la alfombrilla de noche. Incorporándose, de pie frente a él, que permanecía tumbado sobre el colchón, mirándole como hipnotizado.

- Fóllame.

Pablo asintió en silencio y contemplo su imagen, como en sueños, arrodillándose sobre él, guiando con su mano la polla congestionada hasta la entrada de su culito pálido y delgado, descendiendo lentamente sobre ella, haciéndose penetrar por ella. Ricky, Claudia, había jugado en casa a introducirse diversos objetos. La humedad de su saliva fue suficiente para conseguir una penetración sin dolor. Se condujo con precaución, con movimientos lentos, hasta sentir que la tenía entera dentro. Parecía presionar en el centro mismo del placer. Comenzó un movimiento cadencioso, lento y paciente, que presionaba la polla de su amigo y la envolvía en calor haciéndole gemir y jadear. La suya, diminuta, se tensaba al máximo cada vez que lograba una vez más clavársela entera. Manaba un reguerito fluido y continuo de una babita incolora que resbalaba sobre su pubis lampiño entre los muslos hasta depositarse en el pubis de Pablo.

- Ayúdame…

Condujo su mano hasta alcanzarla y, automáticamente, la cerró en torno suyo. Resbalaba entre sus dedos causándole un calambre dulce que la deshacía sumándose al cada vez más frecuente estallido de placer que le causaba la presión en su interior cuando se la clavaba entera. Se dejó caer sobre su pecho y le buscó los labios, que se entreabrieron, y jugaron a entrelazarse las lenguas, a beberse las salivas, a mordérselos. Su pollita palpitaba resbalando entre sus vientres al ritmo de la danza que interpretaba para él. La abrazaba. Sus manos le recorrían la espalda. Se sintió ir.

- ¡Así…! ¡Así…! ¡Asíiiiiiii…!

Comenzó a correrse en un flujo manso, casi continuo, que se extendía sobre el vientre de Pablo, que estalló en el interior de su culito al sentir su calor. Gimoteaba temblando, caída sobre él, estremeciéndose en una sucesión suave de espasmos mansos, cómo un trémulo golpear apenas sin impacto, suave cómo ella era. Le gemía en la boca sin apenas hacer ruido, tan solo ofreciéndole su aire al respirar.

 

 

- Oye…

- Dime…

- Yo no soy marica.

- Claro que no, cariño. Tampoco yo…

 

Claudia sujetó su cabeza con fuerza. Su pollita entera cabía en la boca de Pablo. Sintió un temblor, un calambre delicioso, y se dejo ir como en sueños. Con esa impresión difusa, entre el sueño y la realidad, de correrse, sintió un placer intenso viendo desenfocada la imagen de su polla negra y gruesa cabeceando bajo él mientras bebía su placer negándolo.

 

Mas de Clementine

X348 (01): v1

No es que no te quiera...

Pandemia 04: perdida

Abandonada 04: flashback

Pandemia 03: huída

Abandonada 03: redención

Abandonada 02: sino fatal

Abandonada 01: de cine

Marina

Merche 03: No es pedir mucho

Merche 02 ¿Harás eso por mí?

Merche 04: doblar su ropa interior

Merche 05: uizás no hiciera falta...

Merche 01: cuarenta y dos

Merche 06: ¿Qué vamos a hacer contigo?

Lucía 01: sórdido

Al servicio de don Jaime 06

Diálogos 02: de cortesanas

Diálogos 01: de cornudo

Proyecto Edén 05: epílogo

Proyecto Edén 02: objetos

Proyecto Edén 03: complemento

Proyecto Edén 04: sujeto

Proyecto Edén 01: heredera

Loba 02: el origen

Loba 04: Milton

Noche de bodas

Loba 03: constancia

Loba 01

Historia de Matilda 07: Margot

Historia de Matilda 06: Matilda (en familia)

Historia de Matilda 05: Margarita (y Matilda)

Historia de Matilda 04: Mónica

Historia de Matilda 03: Víctor

Historia de Matilda 02: Clara

Historia de Matilda 01: Ánder

Níbula 05: deidad

Níbula 02: Helga

Níbula 03: la fecunda

Níbula 04: sin retorno

Mercado laboral 03: parejas liberales

Mercado laboral 02: pillado

Mercado laboral 01: tercer año

La muchacha gordita

Níbula 01: la caza

Tía Ágata 05: in absentia

Tía Ágata 03: en la orilla

Tía Ágata 04: la ropa sucia

Tía Ágata 02: nocturno

Tía Ágata 01: tedio

I like your whore white wife

Lacerto 01: preparativos

Amapola 01: florecer

Cosas de familia

Nota media : Carlota 01

Nota media 03: reválida

Nota media 02: recuperación

Nota media 01: revisión de exámenes

Milagros 01: penumbra

Tía Mayca 04: empírico

Pandemia 02: crisis

Pandemia 01: casos aislados

Bodas de plata 01

Tía Mayca 03: la duda

Tía Mayca 02: curiosidad

Tía Mayca 01: todo el mundo miente

La Flaca 04:

La Flaca 03: Lola

La Flaca 02: sin tapujos

La mamá de Carlos 02: no era un sueño

La mamá de Carlos 01: Introito

Elena 02: después

Elena 01: el pasado

La Flaca 01: abajo, junto al mar

Mercado laboral 04: las que tienen que servir

Anorgasmia

Al servicio de don Jaime 05

Al servicio de don Jaime 04

Mi noche más feliz

Al servicio de don Jaime 03

Al servicio de don Jaime 02

Al servicio de don Jaime 01

Poder 07: el crimen y el castigo

Poder 06: crescendo

Poder 05: por sorpresa

Poder 04: metamorfosis

Poder 03: vínculo

Poder 02: camino

Poder 01: arriba y abajo

La posesión de Ana Gayarre 02: consumación

La Posesión de Ana Gayarre 01: viaje de novios

Terapia de choque

Ana 02: normalización

Nadia 04: Interludio

Bella 05: crossover (Doña Luisa 06)

Bella 04: Nocturno

Bella 03: castigo

Bella 02: flashback

Por la rendija

Intimacy 07.2: Vergüenza

Intramuros 01: esperanza

Intimacy 07: amante

Intimacy 06: penumbra

38 grados

Zoraida, la perrita

Nadia 03: inevitable

Nadia 02: presencia

Nadia 01: ausencia

Intimacy 04: pulsión

Intimacy 04: nocturno breve

Colette

Intimacy 01: Verano

Intimacy 02: alcohol

Intimacy 03: viene a verme

Doña Luisa 05:

Doña Luisa 04: venganza

Doña Luisa 03: black mail

Doña Luisa 02: romance

Doña Luisa 01: de repente

Honor 01: venganza

Ana 02: Crisis

Sala Magallanes

Cornudo 01: Nino