miprimita.com

Pandemia 03: huída

en No Consentido

- Teneis que venir aquí.

- ¿Qué… qué dices, Nina?

- Tenéis que venir aquí, al Centro. Despierta a Peter y a las niñas. No podéis quedaros por ahí.

El tono imperioso en que me hablaba, mientras todavía trataba de centrarme tras ser despertada por el timbre agudo y antipático del teléfono, me irritaba profundamente. Parecía fuera de sí. Traté de despejarme. Peter, adormilado a mi lado, me miraba con el mismo desconcierto que imaginé que debía haber en mi rostro.

- ¿Pero… qué pasa?

- ¿Tú tienes un todo terreno, no?

- Sí… pero…

- No discutas y hazme caso: Peter, las niñas y tú tenéis que venir aquí. No piséis la calle, no os detengáis por el camino ni en los semáforos. Que no se te ocurra abrir la puerta aunque la aporreen. - Os vestís, cogéis algo de ropa y los cepillos de dientes y salís corriendo hacia aquí sin deteneros.

- Hija, me estás asustando.

- Pues mejor. Ten miedo. Cuanto antes salgáis mejor.

- Bueno… vale…

- Entrad por el aparcamiento, en la calle de atrás, como se llame. Diles que te he llamado, que te necesito en mi equipo. Y, por favor. No os paréis por nada.

Tuve que explicar a Peter una situación cuyos detalles ignoraba valiéndome de lo que había visto durante los dos días anteriores y amparándome en la innegable autoridad de Nina. Despertamos a Nancy y a Jenny. Marge no estaba. No había llegado a casa. Sentí unas ganas intensas de llorar. Ni siquiera nos habíamos dado cuenta.

En menos de media hora estábamos listos. Bajamos al garaje. El coche estaba allí. Nada más salir a la calle, pasamos junto a lo que parecía el cadáver de Mildred. Yacía desnuda sobre la acera. Su piel estaba azulada. Parecía haber muerto de frío. Por todas partes se veía lo que parecían ser los restos de una batalla: coches estrellados, o abandonados en medio de la calle; escaparates rotos;… Nos cruzamos con varios cadáveres. Era temprano, ni siquiera las cinco de la mañana. Las calles permanecían casi vacías, aunque podían distinguirse entre las sombras pequeños grupos de personas que jodían aquí y allá.

- ¡No te pares, Peter, por favor! ¡Llevamos a las chicas!

Sentí miedo. Al acercarnos a un semáforo, bajo la luz de una farola, una muchacha indú nos enseñaba sus tetas oscuras gesticulando mientras abría ostentosamente su blusa. Un grupo numeroso de hombres y mujeres semidesnudos caminaba hacia ella. Vi aquel brillo en la mirada de mi marido. Detuvo el coche y sentí miedo. Su polla formaba un bulto enorme bajo el pantalón y se la tocaba por encima. Se me encendió una luz e, inclinándome sobre él, saqué su polla por la bragueta y comencé a chupársela deprisa, con urgencia. Pisó el acelerador y continuo la marcha.

- ¡Mamá!

- No te pares, cariño, por favor…

Empujó mi cabeza de vuelta. La tenía terriblemente dura. Procuré mamársela despacio, aunque movía la pelvis tratando de forzar mi ritmo. No quería que se corriera y entrara en aquel estado de desconcierto. Necesitaba que siguiera conduciendo. Oí gemidos que llegaban desde el asiento de atrás. Aunque no podía verlas, sabía que era la voz de Nancy. Imaginé a mi hija abierta de piernas mientras Jenny le metía los deditos en el coño. ¿Se estarían besando? La polla de Peter me volvía loca. Estaba muy dura, y hasta me parecía que era más grande. Al recorrerla con los labios, palpaba su consistencia rugosa, cubierta tan sólo por aquella piel fina que apenas se desplazaba ya. Presionaba su capullo con la lengua sobre mi paladar y le escuchaba resoplar como un animal. Conducía cómo podía, aunque notaba los bandazos. Ahora gemían las dos. Nancy decía palabras que nunca había imaginado ir a escuchar de sus labios. Comencé a masturbarme. Incluso en aquella postura imposible, me excitaba y gemía sin sacarme de la boca aquella polla como de piedra.

- Metemelos así… ¡Asíiiiii! ¡Follame… zorraaaaaa…! ¡Clava… melos… todos…!

- Jenny jadeaba a un ritmo frenético. Las imaginé besándose mientras se masturbaban mutuamente, enfebrecidas, corriéndose como perras. Yo misma comencé a correrme al sentir en la garganta la leche tibia de mi marido, que bramaba como un toro mientras me llenaba la boca. Me la tragaba como una loba ansiosa. Creo que chillaba.

- ¡Alto!

Peter había frenado bruscamente cuando el hombre de la puerta del garaje nos mandó detenernos. Iba fuertemente armado, como los dos que nos apuntaban con sus fusiles y los que lo hacían desde las garitas a ambos lados de la puerta, que era metálica, de aspecto sólido, y estaba protegida por una doble hilera de cadenas cuajadas de pinchos de aspecto amenazador.

- ¡Identifíquense!

- Buenas noches. Soy la doctora Patricia Larson. Me ha requerido Nina Brown.

El hombre comunicó mi nombre a uno de los de detrás, que se acercó a una de las garitas, donde pude ver cómo hablaban por teléfono con alguien. Los demás seguían apuntándonos con sus armas. Tenían las cabezas cubiertas por pasamontañas, chalecos antibalas y una gran impedimenta que no inspiraba confianza alguna.

- Le ruego que me disculpe, doctora. Usted comprenderá…

- Naturalmente, no se preocupe.

- La doctora Brown le está esperando.

Nos hicieron bajar del coche y retiraron las cadenas. Uno de los miliares se subió en él y lo introdujo en el recinto. Otro más, este vestido con un uniforme menos aparatoso, salió a nuestro encuentro.

- Sígame, doctora. No, disculpen, usted sola. Enseguida vendrán a buscar a los demás y les conducirán a sus habitaciones.

- Pero…

- Lo siento, doctora, son mis órdenes. Comprenda que tenemos que extremar las precauciones.

- Ya… Jenny es mi ayudante.

No quería entrar sola en aquel lugar, que me pareció que tenía un aire tétrico. El oficial dudó un momento y asintió con la cabeza. Comprendí que los científicos teníamos una enorme consideración en el Centro.

- Síganme, por favor.

Nina nos recibió en un enorme laboratorio donde trabajaban apenas media docena de personas. Al oficial que las condujo hasta allí no pareció extrañarle verla con la bata abierta y desnuda de cintura para abajo. Parecía frenética.

Hacía años que no nos veíamos, sólo hablábamos por teléfono. Seguía siendo preciosa, aunque ya no la muchachita delgada de entonces, si no más bien una mujer opulenta, de melena pelirroja clara, casi zanahoria, todavía largo y ensortijado, y pálida de piel. Las pecas, que nacían escasas a la altura de su escote, se iban haciendo más densas a medida que ascendían hasta convertirse en un notable adorno en su cara, que seguía siendo encantadora.

Sonrió al vernos y se embarcó en una sucesión acelerada de sus progresos al mismo tiempo que proyectaba en una gran pantalla de televisión las imágenes que capturaba desde el microscopio, donde cambiaba frenéticamente de preparaciones a medida que avanzaba en sus explicaciones.

- Lo que sea, está vivo. Mira ¿ves cómo envuelve las células? Pues alucina:

Parecía eufórica. Efectivamente, lo que fuera aquello aparecía en la pantalla, donde podíamos observar las muestras a escala celular, como un tejido fibroso de color azul oscuro muy brillante, que envolvía las células y parecía interconectarlas a través de una densa red de filamentos que se iban desarrollando hasta formar una trama compleja y variable.

- Esto es del cerebro de tu Marcus, nuestro primer cadáver ¿Lo ves?

- Son…

- ¡Sinapsis! ¡Crea sinapsis neuronales!

- Pero… eso significa…

- Significa que literalmente modifica el funcionamiento del cerebro, pero no te puedes imaginar a qué nivel.

Seguía colocando sobre la bandeja del potente microscopio electrónico rebanadas del cerebro de aquel pobre desgraciado, mostrándonos las diferentes partes y las particulares maneras en que aquello componía sus complejas estructuras en cada una de ellas.

Mas de Clementine

X348 (01): v1

Pandemia 04: perdida

No es que no te quiera...

Abandonada 04: flashback

Abandonada 03: redención

Abandonada 02: sino fatal

Abandonada 01: de cine

Marina

Merche 03: No es pedir mucho

Merche 02 ¿Harás eso por mí?

Merche 04: doblar su ropa interior

Merche 05: uizás no hiciera falta...

Merche 01: cuarenta y dos

Merche 06: ¿Qué vamos a hacer contigo?

Lucía 01: sórdido

Al servicio de don Jaime 06

Diálogos 02: de cortesanas

Diálogos 01: de cornudo

Proyecto Edén 05: epílogo

Proyecto Edén 02: objetos

Proyecto Edén 03: complemento

Proyecto Edén 04: sujeto

Proyecto Edén 01: heredera

Loba 02: el origen

Loba 04: Milton

Noche de bodas

Loba 03: constancia

Loba 01

Historia de Matilda 07: Margot

Historia de Matilda 06: Matilda (en familia)

Historia de Matilda 05: Margarita (y Matilda)

Historia de Matilda 04: Mónica

Historia de Matilda 03: Víctor

Historia de Matilda 02: Clara

Historia de Matilda 01: Ánder

Níbula 05: deidad

Níbula 02: Helga

Níbula 03: la fecunda

Níbula 04: sin retorno

Mercado laboral 03: parejas liberales

Mercado laboral 02: pillado

Mercado laboral 01: tercer año

La muchacha gordita

Níbula 01: la caza

Tía Ágata 05: in absentia

Tía Ágata 03: en la orilla

Tía Ágata 04: la ropa sucia

Tía Ágata 02: nocturno

Tía Ágata 01: tedio

I like your whore white wife

Lacerto 01: preparativos

Amapola 01: florecer

Cosas de familia

Nota media : Carlota 01

Nota media 03: reválida

Nota media 02: recuperación

Nota media 01: revisión de exámenes

Milagros 01: penumbra

Tía Mayca 04: empírico

Pandemia 02: crisis

Pandemia 01: casos aislados

Bodas de plata 01

Tía Mayca 03: la duda

Tía Mayca 02: curiosidad

Tía Mayca 01: todo el mundo miente

La Flaca 04:

La Flaca 03: Lola

La Flaca 02: sin tapujos

La mamá de Carlos 02: no era un sueño

On the road 01: tímido

La mamá de Carlos 01: Introito

Elena 02: después

Elena 01: el pasado

La Flaca 01: abajo, junto al mar

Mercado laboral 04: las que tienen que servir

Anorgasmia

Al servicio de don Jaime 05

Al servicio de don Jaime 04

Mi noche más feliz

Al servicio de don Jaime 03

Al servicio de don Jaime 02

Al servicio de don Jaime 01

Poder 07: el crimen y el castigo

Poder 06: crescendo

Poder 05: por sorpresa

Poder 04: metamorfosis

Poder 03: vínculo

Poder 02: camino

Poder 01: arriba y abajo

La posesión de Ana Gayarre 02: consumación

La Posesión de Ana Gayarre 01: viaje de novios

Terapia de choque

Ana 02: normalización

Nadia 04: Interludio

Bella 05: crossover (Doña Luisa 06)

Bella 04: Nocturno

Bella 03: castigo

Bella 02: flashback

Por la rendija

Intimacy 07.2: Vergüenza

Intramuros 01: esperanza

Intimacy 07: amante

Intimacy 06: penumbra

38 grados

Zoraida, la perrita

Nadia 03: inevitable

Nadia 02: presencia

Nadia 01: ausencia

Intimacy 04: pulsión

Intimacy 04: nocturno breve

Colette

Intimacy 01: Verano

Intimacy 02: alcohol

Intimacy 03: viene a verme

Doña Luisa 05:

Doña Luisa 04: venganza

Doña Luisa 03: black mail

Doña Luisa 02: romance

Doña Luisa 01: de repente

Honor 01: venganza

Ana 02: Crisis

Sala Magallanes

Cornudo 01: Nino