miprimita.com

De Niño a Mucama (6)

en Transexuales

Ahora si que sos toda una mucamita Milagros

Me doy vuelta y veo a la señora Juliana y a su hija Analia detrás mío muy sonrientes las dos al igual que Anita y yo allí vestida con este uniforme negro de mucama, muerta de miedo y sin entender absolutamente nada de lo que estaba pasando.

Veía sus sonrisas y yo toda apichonada intentando decir algo pero sin que ningun sonido pudiera salir de mi boca observándolas a las tres con una sensación de vergüenza gigante. 

Tranquila chiquita - dijo Anita-

No pasa nada linda - dijo Analia-

No sabes lo hermosa que te ves Mili, estoy seguro que si tu abuela estuviera acá estaría tan o más orgullosa de lo que estoy yo de verte así vestidita. - dijo la señora Juliana mientras se acercaba a mi que estaba temblando.

Tranquila hermosa, si no me podes negar que siempre quisiste estar así, usando un uniforme - continuo Juliana mientras me abrazaba -

Es que yo. Yo no entiendo que esta pasando, yo nunca .. 

Vos nunca que corazon?

Si ponerme un uniforme lo entiendo pero nunca me puse no se porque me puse la ropa interior de esta jovencita - no podía terminar de hilar una frase del miedo que tenia y ni bien termine de decirlo la señora Juliana puso su dedo en mi boca-

Shhh corazón, te pensas que no se que siempre le prestas mucha atención a toda mi ropa cuando la lavas, la planchas y la guardas en mi placard. Te pensas que no se que seguro alguna vez te ha pasado sea en el colegio o con alguna de tus amigas no? 

La miraba y no podía negar todo lo que decía era todo verdad siempre me había pasado con mis compañeras y sus polleras escocesas en el colegio que envidiaba con tantas ganas de ponerme, con la ropa de Fernanda y con la de Daniela y también con la suya cada vez hacia mis tareas en su casa, pero como había llegado a esto porque estaba así vestida y delante de su hija y su mucama. 

De seguro te preguntas que haces aquí vestida así en la casa de mi hija?

Si la verdad que si señora no entiendo nada - pronuncien en voz muy baja y mirando al suelo muy tímida 

Pero por fin hablaste corazón, pensé que te habían comido la lengua los ratones linda - dijo Juliana mientras sonreía levemente.

Mira Mili te cuento, mi hija estaba necesitando una empleada nueva para su casa para que ayude a Anita  busco en varias agencias pero no terminaba de cerrarle ninguna y una tarde en su negocio me consulto si yo no tenía a alguien de confianza.

En un primer momento pensaba que no conocía a alguien que pudiera conseguirle una mucama ya que como vos sabes Ingrid es de tiempo completo en la casa de mi amiga pero después pensé en vos. Pero como le explicaba a mi hija que Mili en realidad no era Mili. Yo le había contado que tenía una chica ayudándome en casa pero nunca le había contado tu historia. - mientras recordaba algunos partes de esa charla con su hija-

Sabes hija que si tengo alguien que recomendarte pero es algo complicado. 

Por qué complicado mama?

Bueno viste que yo hace unos meses te comente que tenia alguien que me ayudaba en casa?

Si, si me dijiste. Milagros era no?

Si si, bueno es a ella a quien te quiero recomendar.

Bueno pero entonces mama que tiene de complicado que me quieras recomendar a la chica que trabaja con vos? Es de confianza seguro pero el problema sería que vos te quedarías sin mucama?

Si y no al mismo tiempo.

Como si y no? mama te podes explicar por favor.

Bueno lo que pasa que en realidad la chica que trabaja en casa no es una chica. 

De que me estas hablando mamá? Como que no es una chica?

Si, Milagros en realidad es Andres, el nieto de una muy amiga mía que desde muy chico jugaba a ser la mucama de su abuela y bueno ahora es la mía. 

Para para y porque Milagros si se llama Andres?  No entiendo nada mama.

Pasa que ese era el nombre que habían elegido si era nena, salió varón y siempre cuando estaba con su abuela la ayudaba con las tareas usando un baton y su delantal y bueno ahora en este último tiempo me esta ayudando a mi y usa ese nombre cuando esta haciendo las labores de mucama.

Mama vos estas loca? Como puede ser eso? No podes recomendarme que contrate a un hombre para un puesto de mucama.

Hija tranquila, si vos la vieras cuando trabaja, lo bien que hace las cosas, lo educada que es y te puedo asegurar que vas a estar feliz de tenerla como mucama.

Pero como hacemos entendes que yo busco una chica y no un chico no?

Mira la voy a grabar un día de estos como trabaja y vas a ver lo que es y me vas a pedir por favor tenerla como tu nueva mucama. 

Yo absorto a todo lo que la señora Juliana me estaba contando no podía creer que esto fuera verdad, que ella le contará mi secreto a su hija y que su mucama también se entere, que me filmará.

Como es que paso todo esto? Como me filmó?? - le pregunte a la señora Juliana.

Hace unos 10 días le dije a un conocido que por motivos de seguridad quería tener cámaras en toda la casa, pero de esas ocultas y me las trajo y las coloco. Así que bueno te filme mientras hacías tus deberes.

Y bueno le mostré los videos a mi hija y le hice ver con que amor y cariño haces todas las cosas. Ella trajo a Anita y allí ella vio los videos también.

Sentía que me ponía rojo de la vergüenza ante esta situación. 

Tranquila linda, la verdad que al principio pensé como un chico hace las labores de mucama en su casa. Pensé que era una broma y vi el video y no lo podía creer. - me dijo Anita mirándome a los ojos.

Y bueno ahí también vimos la forma en la que siempre veías la ropa de mi madre cuando lavabas y planchabas y dijimos acá pasa algo. - señaló Analia -

Y bueno las tres juntas planificamos esto,. Sabíamos que tenía que ser de una manera sorpresiva porque sino te hubieras negado y enojado conmigo por contar tu secreto Mili - dijo la señora Juliana mientras Anita se acercaba a mi.

Y bueno, lo de ponerte algo de mi ropa interior fue idea mía al final, veíamos que mirabas siempre con ganas la ropa de la señora Juliana y les dije a ambas que intentaría ponerte alguna prenda mía para ver si no estábamos equivocadas y ya ves que no jeje - me dijo Anita casi mirándome a los ojos 

Es que yo, yo .. 

Tranquila Mili, se que en un principio debe ser difícil de asimilar pero veras que con el paso del tiempo estarás muy feliz de usar esas prendas. Ahora te vamos a explicar como serán las cosas a partir de ahora - me informó la señora Juliana -

Mira a partir de hoy vendrás aquí a trabajar, serás la nueva mucama y Anita te irá enseñando todo de acuerdo a como va el orden de esta casa. Mi hija será tu patrona y tu horario sera el mismo que venías haciendo en mi casa para que luego de aquí puedas estudiar tranquila. Y para que te quedes tranquila tus papas no sabrán nada ya que seguirás teniendo el mismo trabajo en el negocio de mi hija. De acuerdo señorita? - me pregunto Juliana.

Si,señora - dije tímidamente y mirando al suelo sin poder creer que todo estuviera pasando.

Anita por favor la llevas a Mili a hacer una recorrida por toda la casa y le vas mostrando todo. - dijo la señora Analia 

Si claro patrona, vení Mili vamos - me dijo Anita mientras me agarraba el brazo.

Salinos raudamente y me fue mostrando cada una de las habitaciones, la cocina, el baño, el patio con la pileta y el quincho y yo me sentía en un sueño, todo esto no podía estar pasándome.

Como voy a hacer para parecer una mucama de verdad? Se darán cuenta todos que soy un chico- pensaba mientras escuchaba Anita contarme cada una de las cosas de la casa.

Mientras tanto en el comedor Juliana y Analia hablaban sobre como iban a hacer para que nadie se diera cuenta. 

Viste hija que te dije que Mili era la indicada para el puesto?

Si mama, pero ahora falta un detalle 

Cual hija?

Yo contrate una mucama y aquí tenemos un chico vestido de mucama. Tené en cuenta que aquí siempre hago reuniones y viene gente. 

Vos tranquila, yo ya se como solucionar eso. 

El día se me pasó volando, iba de aquí para allá ayúdando a Anita con cada tarea encomendada y a cada rato me miraba a mi vestida así y no podía creer como de repente todos mis sueños de usar uniforme y hacer las labores de mucama se estaban cumpliendo. Al final de mi horario me fui a cambiar al cuarto junto con Anita. Me saque el uniforme y le di su ropa interior nuevamente (que para mi sorpresa no me había incomodado en ningun momento de la jornada), me puse la ropa con la que había llegado al mediodía y me dirigí hacia el comedor donde estaban la señora Juliana y Analia, mi nueva patrona.

Señoras debo retirarme, van a necesitar de mi mañana? - pregunte entre tonta e ilusionada -

Si Mili claro que si, mañana te esperamos a las 8 y además vamos a darte algunas clases para que te sientas 100% completa como Milagros.

Bueno señoras muchas gracias y nos vemos mañana - les dije y mientras me iba caminando por la calle pensaba de que se trataba eso de sentirme 100% completa.

La cursada de esa noche para mi ni existió, yo solo pensaba en la mañana siguiente y en que me depararía el volver a ponerme un uniforme. Al llegar a mi casa salude a mis papas que se ve notaron mi felicidad y la asumieron a la cursada pero ni se imaginaban cual era el verdadero motivo.

A la mañana siguiente me desperté y lo más rápido posible me fui de mi casa. Quería llegar lo más rápido posible a lo de Analia. Y aunque mi horario de entrada era a las 8:00 ya a las 07:40 estaba en la puerta tocando el timbre. Me recibió Anita y nos dirigimos a su cuarto. Para mi sorpresa allí se encontraba la señora Juliana a la que salude afectuosamente aunque no entendía que hacía en el cuarto de Anita.

Bueno Mili, como te dijimos ayer con mi hija hoy vamos a empezar a lograr que te sientas 100% completa.

Pero como señora? No la entiendo - le dije mientras ella buscaba algunas cosas de un bolso 

Ahora veras linda, primero cámbiate que después de que tengas toda tu ropa entenderás. Ayudala Anita así hacemos más rápido.

Anita abrió su placard, sacó un conjunto de tanga y corpiño rojos y el uniforme que ese día iba a usar en mis labores. Era divino, con un diseño a cuadrille  mezclando un dorado tenue con un azul y blanco, con un delantal con los mismos colores y todo un borde blanco. Me puse todo y cuando estuve lista se lo indique a la señora Juliana. 

Vení sentaré acá - mientras me señalaba una silla frente al espejo del cuarto de Anita.

Me senté y vi como del bolso, tanto Anita y Juliana,sacaban como tres cartucheras distintas. 

Bueno Mili, como te dijimos ayer con mi hija, hoy vamos a comenzar a enseñarte a como sentirte 100% completa. - señaló Juliana ante mi cara de incrédula.

Como sabrás mi hija te tomó como su mucama pero aquí las cosas tienen que ser un poco diferentes a como lo son cuando trabajabas en casa. 

Pero que debo hacer señora no la logro entender? 

Mira como sabrás cuando vos estabas en casa no recibía ninguna visita por lo cual no había ningún problema en que estuvieras por la casa con el vestido y el delantal. Pero aquí mi hija suele hacer reuniones, se junta con amigos o compañeros de trabajo y obviamente no pueden ver a un chico vestido de mucama entendes? - me pregunto Juliana.

Si señora creo entender algo pero yo nunca, nunca.. - llegue a decir antes de ser interrumpido.

Si ya se corazón, nunca te maquíllaste verdad? - pregunto Anita -

Si yo jamas lo hice, jamas pensé en hacerlo, yo solamente quería ser mucama nunca pensé en .. - y otra vez fui interrumpida estaba vez por la señora Juliana -

A ver Mili yo te entiendo vos no pensaste nunca en ser una nena, pero tenes que entender que acá vos no estas en mi casa donde nunca viene nadie, vos vas a estar trabajando para mi hija y ella necesita que vos luzcas lo más femenina posible así que bueno aquí te vamos a enseñar como presta mucha atención porque hoy lo vamos a hacer nosotras pero ya a partir de los próximos días lo vas a tener que hacer vos sólita ok? Ademas ya el primer paso lo diste porque la ropa interior te la pusiste solita y sin chistar. 

Si señora  - y nuevamente mi mirada iba al suelo como entendiendo que si quería trabajar como mucama tendría que hacer lo que me dijeran.

Durante ese rato siguiente ambas me fueron mostrando distintos productos de maquillaje para que aprendiera para que servían y como utilizarlos y me explicaron que no debía usar en cantidad, que tendría que usar una cierta medida de cada cosa para dejar un look lo más femenino posible. 

Tras explicarme todo, comenzaron a transformarme. Que polvo, que tapa ojeras, que labial, que pinturas y así fueron haciendo un trabajo que se vio culminado con la colocación de una peluca morocha que me dejaba un pelo semi largo hasta casi los hombros. Sinceramente lo que vi no podía creerlo, no era yo, era otra persona pero con mis facciones y no podía creer la imagen que me daba el espejo, era toda una chica. 

Al terminar junto con Anita comenzamos a hacer distintas labores en la casa ya que había que hacer una gran limpieza porque esa noche habría una fiesta. Cuando llegó la hora de irme Anita me llevó a su cuarto y me enseñó como desmaquillarme ya que yo tenía que ir a clases y no podía tener nada que mostrara algo raro en mi clase. Al despedirme de ella ya que aún la señora Analia no había llegado de su trabajo me despidió con un beso y al oído me dijo:

La verdad que estabas hermosa corazón, nos vemos mañana que me vas a tener que ayudar a limpiar todo lo que deje la fiesta de esta noche.

Salí y fui caminando hacia mi cursada y no podía creer como en solo dos días mi vida había cambiado y como podía ser que esta situación me gustará tanto.

Al día siguiente 7:50 ya estaba nuevamente en la casa, Anita me abrió la puerta y nos dirigimos rápido a su cuarto. Esta vez elegí yo el conjunto de ropa interior. Uno rosita con encaje tanto en el corpiño como en la tanga y me los coloque ante la atenta mirada de Anita. Me puse un uniforme bordó con broderie tanto en las mangas como en el delantal e inicie el proceso de transformación maquillandome sola, pero con Anita cerca viendo que todo estuviera de forma correcta. Al terminar me coloque la peluca y salimos de su cuarto directo a empezar la faena de limpiar lo que había sido la fiesta de la noche anterior.

Anita me contaba que en la fiesta hubo mucha gente y que le hubiese encantado que estuviera para ayudarla porque para ella sola había sido una noche larga y complicada. La señora Analia se despertó y me encontró preparándolo el desayuno en la cocina mientras Anita lavaba los platos y se me quedó mirando sorprendida.

Mili la verdad que es increíble como lucis de femenina, la verdad que estoy gratamente sorprendida. La ayudaste mucho Anita? - pregunto la señora Analia -

No señora, la verdad que no, ella llego y eligió la ropa interior que quería usar y se maquillo sola, yo solo estaba ahí por si le surgía alguna duda. 

Muy bien Mili, que rápido que aprendes. - me dijo mientras le iba sirviendo el desayuno.

Gracias señora, para mi es un placer estar a su servicio.

Tras terminar el desayuno la señora nos aviso que vendría su socio para charlar algunas cosas del negocio y no puedo negar la sensación de pánico que me agarro. 

Tranqui Mili, Juan no te va a comer, solo viene a arreglar algunos números,además sinceramente te repito hiciste un gran trabajo para lucir bien femenina .

Bueno señora, discúlpeme es que aun para mi todo esto es raro y no se si estoy preparada para que alguien me vea más allá de uds o la señora Juliana.

No pasa nada corazón, vos tranquila cualquier cosa le abre Anita y listo, total viene como a la una - me dijo buscando tranquilizarme 

A las once y media Anita me dice que se va al supermercado a realizar unas compras que mientras termine de limpiar lo que faltaba de la fiesta que ella en un rato volvía.

Mientras seguía lavando los platos escuche como la señora Analia entraba a darse una ducha y desde allí me  pidió que le deje preparada una ropa en su cama. Al terminar nuevamente fui a la cocina a lavar y de repente escucho el timbre. Suena, una, dos veces. Yo no sabía que hacer miré el portero y vi que era un joven de traje.

Y si es el socio de la señora Analia?  - pensé - Dios mio que hago, no puedo hacerlo esperar, tengo que atenderlo.

Agarre y atendí el portero y tratando de afinar lo más posible la voz conteste. 

Hola si quien es?

Hola, soy Juan el socio de Analia podrás abrirme.

Si ya le abro - mientras colgaba y tomaba las llaves para abrirle casi temblando.

Al salir a abrirle note su cara de sorpresa ya que el no me había visto nunca y le sorprendía mi presencia.

Pase señor. 

El caballero paso e ingreso en la vivienda, yo pasé detrás de él y cerré la puerta y lo invite a pasar al comedor. Le indique que la señora Analia se estaba bañando y ya lo recibiría y le pregunte si quería tomar algo. 

El muy cortes pero sin sacarme los ojos de encima me dijo :

Un poco de agua puede ser linda?

Si claro señor le dije y me fui a la cocina sin dejar de notar como al retirarme el seguía observándome.

Instantes después, mientras preparaba el vaso de agua escucho bajar las escaleras a la señora Analia y se saluda con el señor en el comedor. 

La señora Analia se acerca a la cocina y me pide que le lleve dos vasos y una jarra de agua a su oficina. 

Preparo todo y lo llevo a la oficina tratando que no se note en absoluto el pánico que me daba esta situación. Pido permiso e ingreso a la oficina dejo la bandeja y sirvo agua en los dos vasos. Cuando me estoy yendo escucho a mi patrona.

Gracias Mili, cualquier otra cosa te aviso.

Al cerrar la puerta escucho el principio de la charla que ambos tenían:

Mucama nueva? - preguntó Juan -

Si, empezó hace tres días y la verdad se desempeña muy bien. - le respondió mi patrona.

Si se ve, nueva y muy bonita también - disparo Juan -

Tras escuchar eso me fui a la cocina nuevamente y no sabía si lo que me había dejado shockeada era el pánico que me generó que alguien más desconocido me vea o las palabras del mismo diciéndo que yo era muy bonita..