miprimita.com

De Niño a Mucama (14)

en Transexuales

Nunca jamás había visto a Daniela así de enojada. Miren que la conozco hace muchos años desde la época del colegio y nunca la había visto de esa manera.

Se notaba que tenía mucha bronca y que esto que había pasado no era algo más porque si conmigo habían pasado estas cosas (el cuando lo grabamos, la situación de la ropa movida y la vez que me había olvidado la ropa interior en la ducha ) cuantas veces lo habrá hecho con mi ropa.

Después de un largo rato de silencio Daniela me llamo a su cuarto :

Mili,como te dije esto no va a quedar así, algo vamos a hacer porque no se la va a llevar de arriba. 

Señora pero que quiere hacer? Si directamente se separa no sería mejor y listo, no lo ve más.

No, no Milagros en lo absoluto, no lo voy a dejar para que se vaya triunfante. Merece que a él humille. Primero que nada se lo voy a contar a mi madre y mi abuela. Ellas lo tienen que saber y de ahí veremos que hacer. Pero voy a necesitar tu ayuda, cuento con eso?

Si señora claro que si, cuente conmigo - aunque en realidad no sabia de que estaba hablando.

Cuando las señoras Carla y Adriana volvieron de su viaje, Daniela las reunió junto a mi en el comedor de la casa y les dijo que tenía que mostrarles algo. A continuación puso el video y ambas señoras vieron como Javier hacia lo que hacía. Otra vez Daniela comenzó a llorar pero esta vez su madre y su abuela fueron a contenerla mientras yo miraba de lejos.

Pero mira vos este hijo de puta lo que hace a escondidas? - dijo la señora Carla - y encima con tu ropita Mili.

Si señora la verdad que si - fue mi respuesta ya que no sabia que otra cosa decir-

Tenes que dejarlo Daniela - dijo la señora Adriana -

Si abuela, lo voy a hacer pero primero tengo pensando otra cosa. No puedo dejarlo así porque si, merece irse humillado.

Las tres la miramos y asentimos pero sin saber realmente qué pasaba por la cabeza de Daniela.

Fueron pasando los días y yo veía como la relación entre Daniela y Javier estaba super tirante. Se notaba como Daniela buscaba llegar a eso suponían yo para ejecutar su plan aunque aun no me lo había contado.

Daniela me llamó a su habitación esa mañana y me dijo que quería contarme su plan. 

Javier me va a venir a buscar para salir. Hacelo pasar y vos te vas a la calle. Yo le voy a invitar algo para tomar y le voy a poner una pastilla para dormir de mi abuela. Cuando se duerma te mando un mensaje al celu para que vuelvas y de ahí en más ya me ayudaras y veras que hacemos - me dijo hiper convencida.

Si señora como no - aunque no sabia de que se trataba ese después.

Llego el señor Javier, lo hice pasar y me retire indicándole que Daniela lo esperaba en su dormitorio y me fui. Pasó un rato largo y suena mi celular. Era el mensaje de Daniela y había que volver. Entró nuevamente a la casa y voy a su cuarto y allí lo veo a Javier completamente dormido y Daniela a su lado. 

Por fin Mili. Dale vení ayúdame - mientras lo empezaba a desvestir.

Pero señora esta segura que no se va a despertar? Le pregunte mientras la ayudaba a sacarle el buzo y la remera.

Tranquila corazón, estas pastillas que toma mi abuela la duermen por unas horas. 

Le sacamos la parte de arriba y me tocó sacarle los pantalones. Sin ellos podía notarse un gran bulto en sus bóxers, no pude detenerme y observarlo. Era grande casi como la de Juan pero no estaba siquiera erecta.

Daniela se dio cuenta que lo estaba mirando y me dijo :

Tranquila Mili no te tientes eh, imaginate lo que es cuando esta dura. Lastima que no le va a servir más tenerla tan grande.

Ya con Javier desnudo Daniela salió de la habitación y al volver traía un juego de ropa interior de cola lesa rojo y negro con encajes, un uniforme rosa mio y además traía una peluca y su estuche de maquillaje. Le pusimos la ropa interior como pudimos. El uniforme y la peluca y allí Daniela comenzó a pintarlo y maquillarlo. Al terminar me hizo darlo vuelta en la cama y la ayude a atarlo con unas sogas en su cama. Puso en su computadora unos videos de Internet con la leyenda "Para Femenizar" donde sólo se escuchaban todos mensajes que llamaban a usar ropa de mujer y ser una. Era toda una escena surrealista. Daniela me llevó a la cocina y me dijo:

Ahora yo voy a salir y vos te vas a quedar con el, cuando se despierte me avisas y después de ahí yo me voy a encargar. 

Bueno señora por supuesto. - le respondí.

Habrán pasado unas horas más y Javier comenzó a despertarse, primero somnoliento no entendía nada y aún más cuando cayó en cuenta que estaba atado y quería moverse y no podía. Se dio cuenta de cómo estaba vestido y empezó a gritar. Me acerque y lo salude.

Hola señor Javier, necesita algo?

Si mucama estúpida, que esta pasando? Soltame que te las vas a ver conmigo porque me vestiste asi.

Ya vengo señor espereme que busco a la señora Daniela. - mientras veía como su cara se transformaba. 

Fui a buscar a Daniela y ella ingreso junto a mi a su habitación. Al verla el señor Javier la miró y comenzó a decirle de todo.

Que es esto boluda? Que carajo esta pasando? Soltame que no se que porque estoy así vestido? Que mierda piensa con esta mucama estúpida? - mientras intentaba moverse pero no podía soltar las ataduras.

Que me vas a decir que te molesta estar así lookeada Javi o tendría que decirte otro nombre me parece o no Mili?

Yo creo que otro nombre le vendría bien señora.

Te gusta Natalia como nombre Mili?

Me encanta señora - mientras Javier me interrumpía a los gritos

Pero que Natalia ni Natalia sueltenme locas. Porque mierda me vistieron asi? Están enfermas.

Enfermas nosotras? Segura? - hablándole en femenino cosa que lo irritaba más- me parece que este video no dice lo mismo y puso en la computadora el video de cuando lo habíamos atrapado 

Javier se cayo quedo en silencio .

Que pasa te comieron la lengua los ratones? Ahora no te haces el valiente - comenzó Daniela - mientras el video terminaba y seguía toda una serie de fotos que le había sacado ella mientras lo cambiábamos donde le hacíamos notar que debajo del uniforme tenia ropa interior.

Javier seguía en silencio y Daniela continuo su monólogo. 

Ya sabemos que te encanta robarle la ropa a Mili, que te gusta vestirte de nena y anda a saber cuantas veces te habrás puesto mi ropa no ?

No pero Daniela eso no.. - intento decir Javier hasta que Daniela le interrumpió la explicación de una cachetada.

No me quieras explicar nada Nati, ya sabemos lo que te gusta y bueno como viste en el video vimos que te gusta mucho hacer cierto tipo de cosas a lo que Daniela salió del cuarto unos segundos. Yo no sabía dónde había ido ni entendía nada. Al volver la veo en corpiño y bombacha pero con una cinturónga puesta. La cara de Javier era de un miedo terrible. No podía omitir opinión hasta puedo decirles que temblaba.

No Daniela por favor no hagas nada con eso - llego a decir al momento que Daniela levantaba la falda del uniforme y comenzaba a bajarle la tanguita para empezar a jugar con sus dedos 

Daniela no por favor .. Se escuchaba de boca de Javier mientras empezaba a llorar. 

Yo no podía creer lo que estaba viendo. Tras un rato largo de juego con sus dedos, Daniela me pidió subirle el volumen a la computadora y a los videos que ella había puesto y volvió detrás de Javier. 

Escucha bien lo que dicen los videos así entendes en la posición que estas Javi bah, a partir de ahora Nati .. 

Y comenzó a ingresar la cinturónga de a poquito dentro de el. Era todo increíble. No lo podía creer jamás me imagine que ella quisiera robarle la virginidad anal en venganza.

Fue metiendo más y más y ya Javier directamente gritaba y lloraba ante la situación de dolor que sufría. La cara de Daniela era un poema parecía disfrutar lo que hacía y para ser sinceras yo también lo disfrutaba. Me imaginaba en el lugar de Javier, siendo sometida así por Juan y me comencé a exitar yo también de solo ver la acción.

En un momento Daniela frena y comienza a gritar fuerte:

Preparate linda porque ahora ya estas preparada para recibirla toda. - y no mintió fue toda la cinturónga dentro de el -.

El grito desesperado del inicio de Javier se debió escuchar en todo el barrio pero después de unas embestidas ya no gritaba de dolor, se veía que empezaba a disfrutarlo y se le escapaba algún gemido.

La acción me estaba volviendo loca y pasó lo impensable para mi. Por primera vez estando yo vestida de mujer en todos estos años sentia como mi miembro se ponía erecto bajo mi tanguita. Mientras Daniela se veía obnubilada en su tarea. 

Ves Nati como te gusta?  Te encanta que jueguen con tu cola - mientras la respuesta que Daniela recibía eran gemidos de su parte. 

Daniela me observo y se dio cuenta que algo me pasaba y noto mi ereccion bajo el uniforme  Me miró y fue como entender que algo se venía. 

Mili por favor acércate a Nati  

Si señora. - cumplía la orden como mucama pero como sabiendo que algo se venía y dominada por la situación estaba dispuesta a cumplirlo  

Sácate el uniforme y dale a Nati lo que esta faltando ahora. - me dijo mientras me observaba con una mirada diabólica - 

Desate el delantal,, me abrí los botones de uniforme y ante los ojos de Javier o mejor dicho Natalia salto la imagen de mi miembro completamente erecto.

Lo saque de la prisión de mi tanguita y lo acerque a su cara y en ese instante pasó lo que no esperaba. Natalia lo tomó entre sus labios y empezó a chuparlo. No lo podía creer y lo más loco es que lo hacía bastante bien. Tras un ratito viendo su desesperación sentí que iba a acabar y mire a Daniela haciéndole una seña. 

Mili, dale todo lo que Nati quiere. - me dijo - dándome cuenta que había entendido mi mirada y acabe entre la boca de Natalia y toda su cara. Jamás había acabado así en mi vida de chico y en esta primera vez que me exitaba así vestido de mujer terminaba de esa manera  

Al mismo tiempo Daniela salió de su cola y se acercó a su oído y le dijo:

Tuviste lo que te merecías Natalia.

Me tomó de un brazo a mi, con su otra mano limpio lo que quedaba de semen y bien fuerte me dijo

Mili vamos a la cocina y prepararme algo de comer que cogerme a esta putita me dio hambre.

Las dos nos fuimos y yo pensaba que en la cama quedó Javier o mejor dicho Natalia atada con la cola recién hecha y la cara toda llena de mi semen..