miprimita.com

De Niño a Mucama (19)

en Transexuales

Sentía que todo se venía abajo. Que toda la tranquilidad que tenía mi vida se iba al demonio tras esa pregunta de Fernanda. No sacaba sus ojos de mi esperando una respuesta mientas que yo no podía hilar siquiera una frase.

Dale, decime si me equivoco Andres. 4 años fuimos pareja y te pensas que no te iba a reconocer aunque tuvieras mil kilos de maquillaje encima y estés asi vestida  Te juro por dios no puedo creerlo, no puedo creerlo mientras su tono de voz era cada vez más fuerte.

Se ve que mi falta de respuesta no le gustaba nada y fue acercándose raudamente a mi posición, quedando yo contra la pared y ella con sus dos brazos a mis costados impidiendo cualquier movimiento.

No puedo creer lo que veo. Tan varonil que siempre fuiste, fuerte, duro y ahora mírate convertido no solo en una nenita sino que también en una sirvienta.. - me dijo mientras no dejaba de mirarme a los ojos y ese fue mi desplome y quizás también el momento en el cual tomé valor.

Si y que Fernanda? Si soy Andres. El mismo chico que conociste y con el que saliste 4 años.  Ese que hoy ves aquí como decís vos convertido en nenita y sirvienta. Pero sabes que? Yo tome esta decisión, yo sentí que era lo correcto y lo que necesitaba ser. Estoy no solo encantada sino que fascinada de ser Milagros y de ser la mucama de Daniela. - le dije con mucha fuerza mirándola a.los ojos y esbozando lágrimas. 

Justo en ese momento Daniela ingreso a la habitación porque había sentido la discusión y los gritos. 

Que pasa aquí?  Mili porque estas llorando en el piso? 

En ese momento mire a Daniela y solo seguí llorando. Gire la cabeza y note como Fernanda estaba toda roja y se había dado cuenta que no había actuado de manera correcta. Me levante como pude y entré lagrimas me fui corriendo a mi cuarto donde me encerré.

Daniela llevó a Fernanda al comedor y le pidió que allí se quede. Fue a buscarme a mi cuarto. Pero yo no quería saber nada. No quería salir. Esto que había sucedido era muy duro. 

Daniela volvió a la sala y le pidió a Fernanda que la acompañe. Detrás de la puerta escuchaba lo que hablaban.

Por favor Fernanda, nunca la vi asi de mal. Decile algo que la calme porque vos generaste esto.

Andre.. Perdón Mili  por favor salí, vení vamos a charlar y arreglar esto. No hay necesidad que estas así. 

Dale Mili por favor salí, ya la escuchaste que te pidió perdón  dale salí, vení al comedor con nosotras así charlamos todo y se aclaran las cosas. - dijo mi patrona mientras sentía que sus pasos se alejaban de la puerta ante no escuchar respuesta mía.

Pasaron unos cuantos minutos y mi llanto paro. Sentí ese mismo valor que tuve al decirle eso a Fernanda y me dije no me va a ganar, yo soy más fuerte. Me levante y abrí la puerta mientras secaba mis últimas lágrimas con el pañuelo de mi abuela y enfile rumbo al comedor.

En aquel lugar estaban las dos sentadas tomando un nuevo café y al sentirme llegar sus miradas se clavaron en mi. 

Mili por fin saliste. Vení sentate vamos a charlar. - me indico mi patrona mientras golpeaba el sillón con su mano.

Me senté y se produjo un silencio monumental. Fernanda me miraba pero no omitia sonido. Esa mirada fuerte que antes me encantaba estaba logrando el efecto que siempre tenía antes cuando éramos novios  Me podía aun años después y yo con mi nueva vida esa mirads suya me podía y me ablandaba.

Perdóname pero esto para mi es muy shockeante. Durante 4 años fuiste mi pareja y jamás me imagine verte así. Nunca imagine que ese chico que me fascinaba y volvía loca hoy estaría así - fue el comienzo de la charla de su parte.

Asi como?? 

Así - mientras me señalaba de arriba a abajo  

Ah así como una señorita, como toda una empleada doméstica al servicio de alguien? - fue mi respuesta irónica en ese momento. 

Es que entendeme. Yo jamas me imagine esto. Eras mi novio, mi todo. Sufrimos esas rispideces y el hecho que yo me tuve que ir con mis papás hizo que nuestra relación terminará pero nunca pensé que te generaría esto ni mucho menos. 

Perdón ?  Vos de verdad crees que por eso yo soy quien soy hoy ? No Fernanda estas equivocada.

Y xq decís que estoy equivocada?  Sabes como te intente buscar por las redes sociales cuando volví a vivir en Capital. Como te busqué porque no te había olvidado y hoy vengo a encontrarme con vos así..

Decilo, no tengo problemas eh, me encanta y me fascina como ya te lo dije antes. Amo ser una nena y mucho más ser mucama. Y tranquila que el hecho que vos me dejes no genero mi presente tan encantador 

Pero como?? Porque entonces ? 

Desde muy chico pasaba mucho tiempo con mi abuela. Siempre que iba a su casa  le usaba sus delantales a escondidas. Una vez cuando me descubrío buscando castigarme y que nunca más lo hiciera me hizo servirle a ella y sus amigas en la tarde de te que tendrían usando su delantal pero también usando un baton suyo. 

Pero pero.. 

Eso que en un principio podría buscarse como una forma de humillación para que no lo hiciera más a mi me encantó y logro en mi una sensación de placer al estar sirviendo y haciendo las cosas que hace una mucama. Y desde ese momento en un principio como juego y luego como algo real todos los días cuando volvía del colegio me ponía ese baton y el delantal y era la mucama de mi abuela. 

La mucama de tu abuela?? Pero como ella aceptaba todo esto? Como dejaba lo hicieras??.

Se que jamas podrías entenderlo pero ella me permitió vivir eso como un juego. Me permitía todos los días ayudarla en las tareas del hogar y yo me sentía la persona más feliz del mundo. Siempre tratandome desde ese lugar de patrona y mucama. Fui creciendo y ella me fue enseñando muchas cosas que hoy en día me sirven para este momento y sinceramente le estoy muy agradecido porque siento que ella debe estar contenta con mi presente. Ella disfrutaba verme así, feliz a su servicio y llamándome por mi nombre 

Ella te decía Milagros? Pero eras su nieto porque te llamaba asi?

Yo era su mucama y ese era el nombre que habían elegido si era mujer al nacer y que mejor que usarlo ante esta situación. 

Pero vos cuando estabas conmigo yo nunca note que a vos te gustará?

No, jamás notaste nada porque este fue increscendo con el tiempo. Cuando yo estaba con vos me encantaban las mujeres. Me fascinaban. Yo te amaba y moría por vos. Disfrutaba compartir con vos. Pero ya te digo en mi casa yo al estar solo y no tener ya a mi abuela físicamente usaba su baton y su delantal y así pasaba el tiempo solo buscando recordar esos momentos y eso me hacía feliz. 

Y nuestra relación ?

Nuestra relación crecía como ese gusto mio por esos momentos a solas recordando a mi abuela. Como te dije sentía fascinación por las mujeres aunque vistiendome así debo decir que genero que esa fascinación por las mujeres que yo sentía también pasara a sentirla por toda la ropa que usaban, incluso la tuya.

Queres decirme que vos usaste mi ropa alguna vez ?

No, tranquila jamás use tu ropa, aunque no pueda negar que me hubiera encantado. Tenías ropa hermosa pero jamás me anime a hacerlo y menos a pedirtelo. Tu uniforme del colegio siempre fue un sueño, pero bueno ya con Daniela pude cumplirlo jeje.

Y como lo debiste haber disfrutado con Juan no linda - acotó Daniela lo que genero una mirada furibunda de Fernanda a ambos y preguntarno

Quien es Juan?

Juan es el socio de mi patrona anterior a Daniela. Yo con el tuve mi primer acercamiento como mujer a un chico y bueno si use el uniforme en una ocasión bastante caliente con el.

O sea que vos sos ?

Si tu pregunta es si soy gay te respondo que no. 

Pero estuviste con otro hombre. Entonces... 

Si, pero que te quede claro,yo hace años que no me siento un chico. Hace años que disfruto sintiéndome nena y mucho más ahora que puedo vivir esta vida como Milagros siendo mucama. Y yo mi historia con Juan la vivo como lo que siento que soy una mujer.

La cara de Fernanda no lo podía creer, no podía entender como ese chico que había sido su novio hoy era yo. 

Necesito descansar, ha sido un día muy shockeante.

Al irse a descansar a su cuarto, la mire a Daniela y le dije:

Era algo que tenía muy adentro y por fin pude soltarlo. 

Si me di cuenta. Pero vi como te miraba y no es que no entienda tu presente es que para.mi ella aun siente cosas por vos más allá de todo el tiempo que paso. 

Ud dice patrona??

Si soy mujer y me doy cuenta. Ella sigue sintiendo cosas por vos y obviamente darse cuenta que quien fue su novio y del que sigue enamorada hoy este transitando esta vida la shockeo muy fuerte. 

Me hubiera encantado poder decirle en su momento, cuando estaba con ella todo lo que me pasaba. Poder vivirlo con ella aunque no se si lo hubiera entendido como ud lo entendió en su momento. 

Tranquila Mili, quizás esta es la oportunidad que en ese momento no tuviste. Mira como el mundo es un pañuelo que ella hoy en día sea socia mía y le pudiste contar toda tu realidad.

Si el mundo es un pañuelo patrona, y espero que ahora el descanso le haga bien y pueda entenderme

Si, vos tranquila y anda a descansar.

Me fui a mi habitación e intenté conciliar el sueño pero terminé dando una y mil vueltas en mi cama. Cuando me di cuenta ya eran las 7, me levante y me puse el uniforme y al pasar por el cuarto donde estaba Fernanda sentí que debía llevarle el desayuno a la cama, no me pregunten porque pero lo sentí como aquella primera vez que lo hice con mi abuela.

Fui a la cocina y prepare todo. Me dirigí al cuarto y sin hacer el menor ruido acomode la bandeja con el desayuno en la mesa de luz. Miré hacia el costado y sobre una silla cerca del escritorio estaba desplegado el vestido con el que Fernanda había llegado. En la parte de arriba como si fuera una remera toda negra y debajo de la cintura salía una falda hermosa, tableada llena de flores. No pude resistirme y fui hasta allí para verlo más de cerca, lo toque y sentí unas ganas irrefrenables de ponérmelo.

Pasan los años y ella sigue teniendo una ropa hermosa - pense - 

Y en ese momento Fernanda se despertó, vio la bandeja del desayuno y me miró. 

Hola Mili, que lindo gesto de traerme el desayuno a la cama.

Su frase me sacó de ese trance que tenía con su vestido.

No es nada señorita Fernanda 

Y cuando me iba caminando hacia la puerta, Fernanda me detuvo con una pregunta inesperada. 

Te gustaría ponerte mi vestido Mili ??