miprimita.com

De Niño a Mucama (26)

en Transexuales

Al Fernanda ingresar me dirigí raudamente al cuarto para comenzar a acomodarlo como me había pedido Daniela y por lo que había traído Fernanda en sus bolsos se vislumbraba que su presencia iba a ser por un largo tiempo.

Tras ordenar todo lo más rápido que pude comencé a ayudarla a ubicar su ropa en las perchas del placard y obviamente ver su ropa y sentirla seguía logrando ponerme loca.y claramente Fernanda lo notaba y se aprovechaba de la situación.

Pensar la cantidad de veces que me ayudaste a ordenar mi placard cuando eramos novios y yo sin saber que te volvía loca mi ropita Andres, ninguna de mis amigas podía creer que un novio hiciera eso y era la envidia de todas y por detrás vos te morías por usar mi ropita  - mientras esa sonrisa socarrona que siempre odie salía una vez más de sus labios-.

Señorita Fernanda por favor, con el mayor de los respetos debido a mi puesto cuantas veces debo pedirle que me llame por mi nombre. Yo soy Milagros  

Si lo se mi vida, pero sabes que pasa, yo no puedo olvidar a ese nene hermoso que era mi novio y como no supe aprovechar el momento o como no me di cuenta de todas estas cosas que te pasaban. 

Ya esta señorita, el tiempo paso y hoy me encuentro siendo lo que soy, la mucama de la señorita Daniela - le dije mientras ponía la última percha de ropa y me iba del cuarto para comenzar a preparar la comida. 

Aunque con el correr de las horas y los días Fernanda se fue acomodando a la casa, yo tenía una sensación rara. No era lo mismo que estar sola mientras Daniela trabajaba como siempre sino que además estaba ella, con todo que había significado en mi vida y más aún de tenerla todo el tiempo en la casa porque en esos primeros momentos ella estaba de "Vacaciones" y quien se encargaba de todo el negocio era Daniela. 

Fueorn pasando los días y ya me sentí más cómoda  Además Daniela lo lograba con una plasticidad maravillosa, además cada vez que a Fernanda se le escapaba mi nombre de chico ella sutilmente la corregía y la situación se hacia más fácil  

Una tarde en la que estábamos sola Fernanda me llamo a su habitación 

Milagros por favor podes venir 

Si señora que necesita. Un te? Algo para comer ? 

No no bonita necesito charlar con vos puede ser?

Dígame que necesita señorita  

Primero que me trates de vos, quiero hablar de persona a persona. De Fernanda.a Andres  perdón a Mili. 

Un poco asustada porque no entendía que era lo que quería acepte pero con esa sensación que algo raro se traía entre manos. 

Tranquila quiero hablar en serio con vos. Y me invito a sentarme en su cama junto con ella. 

Que pasa señorita? Que necesita hablar conmigo ? - fue mi primera frase aunque ella rápidamente me corrigió - 

Te dije que me trates de vos, acá somos vos y yo nomas. 

Es que siempre le hablo con respeto, me cuesta, entiéndeme que ud es la patrona en este caso y yo la mucama... 

No,, quiero que entiendas que acá hablamos Fernanda y Andres o Mili como vos quieras pero acá no hay puesto, no hay jerarquía ni uniforme que nos diferencie acá somos vos y yo, los dos iguales. 

Esta bien Fernanda decime que pasa. 

Es que quiero saber todo de vos. Que sentiste para ser quien sos hoy? Porque decidiste cambiar tu vida para ser una mucama Andres? No logro imaginar que cosas te habrán pasado o sentiste en todo ese proceso. 

Fácil no fue Fer.

Si me lo imagino  

Vos pensa que yo sin saber porque sentía fascinación por los delantales de mi abuela. Los usaba y me encantaba pero solamente era eso, no tenía pensado ser mucama ni mucho menos. Y ese día que me descubrió y me hizo servirla a ella y sus amigas me cambio la cabeza y la vida para siempre.

Pero tu abuela te tenía como mucama? Te trataba como cual?? O sea eras su nieto 

Si era su nieto  pero desde ese momento que ella me puso a usar su baton y su delantal y jugar a ser mucama todo cambio  

Jugar a ser mucama ? 

Si yo se que en un principio todo esto fue un juego. Donde ella pensaba que yo lo hacía para poder usar los delantales. Pero esa situación delató en mi algo que fue creciendo con el tiempo y en donde me di cuenta que yo quería ser mucama. Que yo no lo sentía como un juego y que quería hacerlo en realidad como lo hace cualquier otra persona que se dedica al servicio doméstico.

Pero y ella que dijo en ese momento? 

Al principio fue difícil, ella pensaba que era solo un juego y de repente yo le pedía eso. Pero vio que ganas, que impulso le ponía yo a las cosas, a aprender lo que me enseñaba y vio que yo realmente queria servirle como mucama y me acepto como tal.

Vos cuando yo me reencontré contigo aquí la primera vez me dijiste que usabas su ropa durante nuestro noviazgo pero yo recuerdo que tu abuela falleció antes de estar juntos,como es que eso pasó entonces ? 

Si, lamentablemente ella se fue pronto y me encantaría que hoy pudiera verme como tal. Estoy segura que estaría feliz de verme así. Pero antes de fallecer ella me regalo su baton y su delantal para mi y yo lo tenía conmigo en mi casa y al estar solo sin mis viejos cuando laburaban yo aprovechaba y me los ponía para estar en la casa, cocinar y ordenar todo para recordarla  

Pero tus papas saben que es lo que estas haciendo? 

No ellos no saben nada. Yo empecé a estudiar cocina y para ellos yo laburo en el local de la primera patrona que tuve. 

Y porque no les has contado?? 

Pues no me animo a hacerlo. No sé qué podría pasar, imagínate que no te conté nada a ti en su momento y éramos novios y pasamos banda de tiempo juntos imagínate como hago para decirle a ellos. 

Y como llegaste a ser mucama así con uniforme como estas hoy? 

Una vez tuve que ir a cobrar el alquiler de la casa que era de mi abuela donde vivía una amiga suya. Después de su muerte yo no había vuelto a la casa y cada vez que pasaba por allí sentía un dolor muy grande en el pecho.  Y al verme me reconoció y me saludo, y en un momento me llamo Mili y fue raro pero a la vez tan lindo estar en esa casa y que me llamen así nuevamente. Fuimos recordando momentos y una cosa llevó a la otra hasta que me ofreció si no quería hacer lo mismo que hacía con mi abuela pero con ella y obviamente acepte encantada. 

Pero ya usabas uniforme ahí?? 

No. Solo el baton y el delantal de mi abuela aunque me quedaba más corto de lo que solía usarlo cuando era más chico jaja. 

Y cuando empezaste a usar uniforme?? 

Cuando ella me hizo llevarle un paquete a su hija a la casa y al tener que esperarla y charlar con su mucama me preguntó si yo era la mucama de la madre de su patrona. 

Pero que? Como así nomas te lo pregunto? Como lo sabía ella ? 

Se lo habían contado y si mi reacción fue igusl de sorpresa que la tuya. Terminé yendo con ella a probarme un uniforme de mucama y use ahí por primera vez ropa interior de mujer.y desde ese momento empecé a trabajar para ella. 

Y ahí conociste a Juan?? 

Si ahí lo conocí a él. Y empecé a trabajar como mucama vistiendo e enteramente, aprendiendo a maquillarme, a verme como una mujer todo el tiempo que allí trabajaba . 

Y Daniela cuando llegaste a ella? 

Con ella empecé en el momento en que por una situación le conté que hacía realmente. De que trabajaba y que me vestía como una mujer y que su ropa me encantaba. 

Como con la mía? 

Si, algo así y desde ese momento empecé a hacer las dos casas todo hasta que empecé a trabajar 24/7 aquí con Daniela como patrona. 

Y te puedo preguntar porque si confíaste en Daniela y no en mi que era tu novia ? 

No lo se sinceramente. Quizás la situación era distinta, con vos eramos novios, iba al colegio y solamente me ponía la ropa de mi abuela. Con Daniela ya me vestía entera de mucama y usaba ropa interior  ya se iba formando en mi un gusto en particular por la situación de ser mucama. 

Me hubiera encantado que confiaras en mi.. - me dijo con un dejo de tristeza-.

Es que creo que no hubieras entendido realmente que me pasaba - fue mi respuesta mientras sonaba el timbre y me levantaba para atenderlo..

Ess charla profunda jamás me hubiera imaginado tenerla con ella ni ahora ni en su momento cuando fuimos novios pero ahors la habíamos tenido de patrona a empleada podrían decirse. 

Fueron pasando los días y Daniela decidió tomarse unos días de vacaciones junto a su mamá y ellas partieron rumbo a Brasil. Fernanda quedó encargada del negocio y nuevamente podría decirse que estaba sola en el hogar. 

Una noche tras la ardua jornada laboral decidí pegarme una ducha buscando relajarme. Ante la soledad de la casa decidí ir solo con mi toalla al baño para luego volver a cambiarme en mi habitación. Sin saberlo mientras me duchaba Fernanda había vuelto a la casa y pergeñaba una idea que venía teniendo en su cabeza hace varios días. Cerró con llave mi habitación  Puso todo a oscuras menos su cuarto.

Yo seguía en mi ducha hasta que termine y me puse la toalla sobre mi desnudez para ir a mi cuarto. Al llegar me lo encuentro cerrado. No podía abrirlo. Caigo en cuenta que todo estaba a oscuras y que la única luz provenía del cuarto de Fernanda. Me acercó y entró y sobre la cama encuentro el uniforme de hombre del colegio al que que asistimos con ella, un bóxer y unas medias con sus zapatos correspondientes. Sobre ellos había una carta. 

La tomé y comencé a leerla:

'' Hola Mili como veras tu cuarto esta con llave y no tienes ropa que ponerte así que pensé en vos y te deje la ropa de nuestro colegio. Si no me equivoque es el uniforme de varón y quiero que te lo pongas entendiste Andres??  Cuando lo hagas salí que te espero en el comedor '' 

No entendis nada pero no tenia otra opción. Intenté con su placard pero te bien estaba cerrado  No podía ponerme nada ella. Y no me quedó otra. Decidí hacerle caso y seguirle su juego. No me ponía ropa de hombre desde aquel momento con mis padres. Que sensación horrible ponerme el bóxer y todo ese uniforme. Me miré al espejo y mi imagen era ya de grande pero la misma que reflejaba cuando iba al colegio. Salí y me dirigí al comedor. Al llegar en el medio de la oscuridad y como pude la llamé. 

Fernanda, Fernanda me podes explicar qué está pasando acá?

De repente la luz se enciende y la veo acercándose a mi. Vestía el uniforme del colegio. La camiseta con la corbata escocesa y la pollera del colegio. Se veía hermosa,no puedo negarlo. 

Se acercó a mí oído y me dijo.

Quiero que juguemos un juego Andy (así me decís ella cuando eramos novios). Quiero que nos traslademos al pasado, que nos imaginemos en aquel tiempo que fuimos novios y puedas confiar en mi sobre tus gustos. 

De que estas hablando Fer? 

Quiero aunque sea en esta forma de juego que confíes en mi y me cuentes realmente tus gustos por ser una nenita, como si fuéramos novios nuevamente y queres contarme tu mayor secreto - mientras me abrazaba por detrás y con sus manos tocaba el pantalón de mi uniforme agarrando mi miembro que comenzaba a exitarse con sus manualidades.

Quiero que lo que no pudiste hacer hace años, lo hagas hoy, que confíes en mi y me dejes ser esa que no pude ser hace tantos años. - y en ese mismo momebto me daba vuelta y sin soltar mi miembro me estampaba un beso de novela. 

Lo único que me salió decir tras eso fue un leve y callado bueno.. Tras lo cual ella me llevó raudamente a su cuarto para volver al pasado dentro del presente para ser con ella quien soy hoy...