miprimita.com

De Niño a Mucama (37)

en Transexuales

Fernanda me miraba y no emitía palabra. Podía ver mi semen en su cara y ella sin creer todo lo que me había dicho. 

Se levantó y tomó una toalla para limpiarse y me encantó. 

Como que mi papá y hermano te hicieron esto? 

Si Fernanda. El otro día tu papa me obligó a hacerle un pete. Y hoy me obligó a tener relaciones con tu hermano para que tuviera su primera vez. 

Hiciste debutar a mi hermano? Pero como fue que hiciste? 

Y tuve que hacer lo posible para entregarle la cola. No podía dejar que se diera cuenta de mi verdad. 

Y si me imagino ese pibe con toda la leche que tiene cuando le dijiste de la cola se volvió loco no? - mientras esbozaba una sonrisa - 

No es gracioso Fernanda. Entendes lo que paso? 

-se lo pregunte enojandome con ella-

Si, se lo que paso corazón. Te llenaron de lechita tu ex suegro y tu ex cuñado. 

Fernanda por favor… 

Mili te pensas que yo no se lo que hace mi papa. Yessica me contó desde el primer momento que mi viejo le daba plata para que se la chupe o pegarle una buena cogida y yo se lo permití. Y vislumbraba que Yessica iba a ser la primera vez de mi hermano. 

Pero te parece gracioso? Tu papá engaña a tu mama con tu mucama. 

Mi vieja lo sabe Milagros. 

Que???? - mi cara era inexpresable. Como que tu mamá sabe? 

Si no solo lo sabe, sino que mi vieja ha participado en algún que otro trío con ellos. 

No podía creer lo que escuchaba. Que carajo pasaba con esta familia. 

Mili, vos de verdad te pensas que sos la única que ha tenido algo en su familia? A vos tu abuela te puso un vestido y un delantal y te empezó a llevar a ser una mucama no? A mis viejos le gusta enfiestarse con mi mucama. 

Era increíble pero ella tenía razon. Se ve que cada familia es un mundo como dicen pero no emitía palabra y mi silencio era una aceptación a lo que estaba pasando o eso penso Fernanda. 

Y cuanta plata te dio mi viejo por sacarle la virginidad al pajero de mi hermano? 

5000.

5000 pesos? 

DÓLARES 

Ufff mejor cámbiate rápido xq si viene Yessica y se entera del negocio que se perdió te mata. Y comenzó a reírse.. Yo también lo hice y fui al cuarto a cambiarme. Al irme otra vez a lo de Daniela, ella me despidió con un beso en la boca y una mano en la colita, cuídate mucho y seguí disfrutando de lo nena que sos. 

Me fui caminando a lo de Daniela y al llegar me sorprendí que no había nadie. Ni siquiera Juliana. Había una nota sobre la mesa. 

Mili : nos fuimos a comprar al supermercado. Hay ropa en el lavadero. Por favor ponele a lavar.. Y bienvenida a tu hogar nuevamente. 

Me cambie, me puse el uniforme y comencé con mis tareas. Por dentro también pensaba en todo lo que habia pasado. No podía creer todo lo que había pasado y pensaba en esa última frase de Fernanda y tenía razón, amaba ser mujer y todo lo que esto conllevaba. 

Pasaron unas horas y Daniela y Juliana llegaron con el auto repleto de bolsas y me puse a ayudarlas a bajar todo y luego obviamente tuve que contarle todo a Daniela porque obviamente Fernanda no pudo mantener muy guardado lo sucedido. 

Mili vos te das cuenta lo que paso? Estas muy putita últimamente. 

Señora por favor, estaba casi que obligada. 

Se ve que tu ex suegro y tu ex cuñado la pasaron muy bien. 

Nos reímos pero el tema quedó ahí. Fueron pasando los días y las cosas de tranquilizaron un poco aunque cada vez que Fernanda venía el tema que había pasado era comidilla todo el tiempo. 

La relación con Juan iba viento en popa. Cada día que estábamos juntos era tan pero tan feliz. Ir por la calle caminando juntos de la mano. No importando el que dirán ni nada. Sintiéndome mujer todo el tiempo y aún más de lo que me sentía trabajando en lo de Daniela.

La cantidad de veces que Juan me ha comprado ropa en esas salidas. Sobre todo ropa interior. No era ningún tonto. Sabía que me gustaba y aunque en los principios me costaba entrar a algún local, el miedo, pero bueno con el tiempo se me fue yendo. 

Quien me diría que ese domingo tendría tantos momentos cuando me desperté en los brazos de Juan. Luego de desayunar fuimos al shopping y nos vimos una película y luego almorzamos. Tras terminar Juan me llevó a comprarme algunas prendas sexys. De las que le gustan a él y las que me fascinan a mi. Se las mostraba a través del probador pero sabía que ya lo estaba volviendo loco. 

Tras comprarmelas empezamos a caminar por el shopping y salimos al garaje. Fuimos caminando y nos metimos en su auto en la parte de atrás.. Así de rápido tomo mi cabeza y me la llevo a su miembro. Lo veía ahí, su paquete formado en su pantalón. Con la otra mano se bajo rápidamente el mismo y me llevó a que mi boca rozara la punta. No pude resistirme mucho y arranque a deleitarme con ese pedazo de carne que tanto me gustaba. Después de un rato de faena me freno y me hizo cambiar de posición. Me llevo a que su miembro quede en la puerta de mi cola y así de una me ensarto.

Ufffff si mi amor por dios dame, no pares por favor dame más, dame más, por dios que buena pija tenes. 

Dale Mili salta arriba de mi pija, dale como te gusta a vos bebe. 

Estaba enloquecida, gritaba como una loca. No pensaba si los gritos salían más allá de los vidrios del auto y si alguien se acercara (benditos vidrios polarizados) 

Dale mi amor dame más dame más por favor llename de lechita. Tras un buen rato de un sexo de otro mundo esas palabras fueron la clave para que me acabará con ganas y pasión. Toda la colita llena de su leche y una felicidad mágica que se notaba en mi rostro después de tan buena cogida. 

Juan me dejó con todo lo comprado en la casa de Daniela. Entre y me fui a dejar todo a mi cuarto. Me sorprendió que no hubiera nadie. Eran las 5 de la tarde de un domingo. Ya cambiada empecé a ordenar un poco la casa y vi llegar a Daniela con una cara de preocupación increible.

Mili tenemos que hablar - y como dijo eso me tomo del brazo y me sento en el sillón. 

Mili, acabo de hablar con mi hermana y esta viniendo para acá con Nacho. 

No entendía nada,esa era la verdad. Pero que paso señora, se peleo con su pareja. 

No Mili. Nati encontró a Nacho en su habitación usandole un juego de ropa interior y un vestido y esta viniendo para acá porque cuando le preguntó a Nacho que hacía así vestido el le dijo :

Es que yo quiero ser como Mili mama…