miprimita.com

De Niño a Mucama (33)

en Transexuales

Mili, pasó algo? Estas bien? 

 Cai en cuenta que habia estado callada mucho tiempo. No creía correcto decirle toda la verdad así de sopetón pero sentía que no podía mentirle por mucho tiempo más teniendo en cuenta que nos estábamos haciendo bastante amigas.

Recomendación, y sinceramente estoy muy feliz de haberlo logrado - le respondí mientras la invitaba a pasar a mo habitación para abrirle el placard y mostrarle algún uniforme que le pudiera llegar a gustar para hacer el cambio por el que ella me había prestado.

Este me dijo de repente - señalando uno escocés bordo y azul y así fue como se lo saque y prepare en una bolsa para que pudiera llevárselo al hogar.

La invite a tomar un café y nos pusimos a charlar y ella me empezó a contar parte de su historia. 

Hace ya unos meses necesitaba conseguir trabajo y no podía conseguir nada hasta que me decidí a ofrecerme como mucama. Aunque a mi madre en principio no le gustó entendió que yo lo hacía para ayudarla a ella en el que haya dinero en la casa para ella y mi hermano, hermana perdón - su historia me enterneció pero me sorprendió ese fallido. Cuando iba a preguntarle sonó el timbre.

Al ver quien era, me di cuenta que era el envío a domicilio del supermercado. Daniela me había dicho que iba a hacer la compra por Internet y mandarlo. Apurada me dirigí a abrir y en ese momento Juliana aprovecho y tomo el uniforme y se dirigió conmigo a la puerta para volver a su trabajo. 

Fue pasando el tiempo y ella y yo éramos más y más amigas. Incluso había venido a trabajar en una fiesta que había hecho Daniela por el cumpleaños de su novio y que sinceramente necesitábamos una chica más porque Natalia y yo no íbamos a dar a basto con toda esa gente. Daniela quedó encantada con el servicio que brindo mi amiga y me agradeció mucho la recomendación porque era mejor una conocida que una que no.

Una tarde mientras terminaba de hacer el aseo de la casa suena el timbre. Atiendo y del otro lado escucho la voz de Juliana en llanto.

No entendía que pasaba pero la hice pasar y como entro cayó en mis brazos llorando. Intenté calmarla y la lleve hasta la cocina. Me sorprendió el verla con ropa casual en lo que era su horario de trabajo. Le ofrecí mi pañuelo para secar sus lágrimas y logre calmarla. Le hice un café y le pregunte que le pasaba. 

Es que la señora Rosario (su patrona) me dijo que se va a vivir al campo y que ya no necesitaria mis servicios allí ya que tiene sus empleados propios. Me quedé sin trabajo Mili que puedo hacer, necesito trabajar, no puedo no ayudar en mi casa. Y otra vez comenzó a llorar. 

Tranquila corazon, sos buena como mucama, sos joven vas a poder conseguir otro trabajo. No te pongas así. 

Es que no puedo estar sin trabajar. Necesito trabajar, no solo para ayudar en la casa sino también para pagar el tratamiento de mi hermana. 

Cuando me dijo eso el alma se me fue al piso pensé directamente en alguna enfermedad grave. 

Que tratamiento tienen que hacerle a tu hermana? Esta enferma? - fue mi pregunta aunque no me esperaba su respuesta ni de casualidad -

Es que con mi sueldo ayudaba a mi hermana con su terapia hormonal para afrontar su deseo de ser mujer.

Mi cara debía ser un poema mientras en silencio no podía creer lo que me contaba. 

Mi hermano mellizo de muy chico en los momentos que estaba solo me robaba algun vestido o alguna prenda a mi y se la ponía hasta que un día mama lo descubrió y lo reto, que eso no se hacía, que solo las chicas usaban esa ropa. Ya de más grande el lo siguió haciendo porque muchas veces encontraba mi placard desordenado y como dormíamos en el mismo cuarto me daba cuenta quien había sido. Hasta que un día llegué antes a casa y lo encontré todo vestido y maquillado. El se largo a llorar y me contó que se sentía mujer. Yo lo ayude a afrontar la situación con mi mama y bueno aquí estamos ambas ayudándola. 

No podía creer todo lo que ella me comentaba. Lo decía con tal seguridad con tal aplomo que me llegó directamente al corazón. Y me di cuenta que aunque la situación no era la mejor, si ameritaba a que fuera sincera con ella y le contará toda mi verdad. 

Me quedé en silencio mirándola y luego le dije:

Te entiendo y no sabes de que manera Juli, mira se que quizás no es el momento pero  necesito ser sincera con vos y contarte algo muy importante sobre mi. 

Ella me miró y tomó de nuevo mi pañuelo, seco sus lágrimas y me preguntó:

De qué hablas Mili? Que me queres contar?

Es que puedo entender claramente tu historia, puedo entender lo que me pasó a tu hermano.

Su cara denotaba el no entender de qué le hablaba. 

A ti también te pasó con algún familiar? - fue la pregunta que desató todo -

Con un familiar no corazón, a mi mismo me paso lo que vos decís. 

Como que a vos? De qué estás hablando Mili? No es un tema para tomarse en chiste - podía notar como se estaba enojando. 

No te enojes conmigo con lo que te voy a decir pero es que en realidad yo no me llamo Milagros, yo me llamo Andres. 

El silencio fue de esos que se escuchan. Terrible la verdad. Sus ojos se centraron en mi no comprendiendo la situación y su sorpresa se notaba. 

Como que Andres? De qué me estas hablando Mili? Si vos sos una chica como yo. 

Perdóname por no haber sido sincera contigo desde el primer momento pero mi historia no es algo que la pueda ir divulgando con tanta facilidad. No, no soy una nena, bah mejor dicho ahora si lo soy, pero yo nací como un chico, por eso entiendo tanto lo que me contas de tu hermano 

Como que sos un hombre, no te creo, no puede ser eso. 

Ella no me creía, y sinceramente la única forma de demostrarle la verdad era mostrando lo que me diferenciaba de ser una mujer como ella. Me levante de la silla y quede frente a ella, me baje la tanga que llevaba puesta y levante mi uniforme y el delantal quedando totalmebte expuesto ante ella con mi virilidad a la vista, esa que me hacía hombre aunque vivía en este sueño de mujer... 

Su cara al ver la situación que yo montaba era una delicia. No entendía porque me levantaba y me bajaba la ropa interior y ni mucho menos cuando levante mi ropa y ante ella quedo mi miembro a la vista. 

Otra vez silencio, ruidoso pero silencio al fin. 

Pero como puede ser? Como es que vos siendo un chico estés trabajando como mucama y así aparentas ser una mujer como yo? 

Y allí comenzó el contarle toda mi historia. 

De chico pasaba mucho tiempo con mi abuela. Después del colegio estaba con ella y pasaba todo el día ya que mis papás trabajaban mucho. Me encantaban sus delantales, no me preguntas porque pero me fascinaban y ella me dejaba ayudarla con algunas cosas de la casa pero me hacía usar un delantal que me había comprado que era horrible porque los de ella no los podía usar porque eran de mujer como me decía ella. A mi me encantaban y siempre que podía se los usaba hasta conseguirme sus retos. Un día que lo estaba usando a escondidas me descubrió y me castigo de una manera que me cambiaría la vida completamente. 

Completamente? Pero que te hizo? 

Me dijo que como tanto me gustaba usar sus delantales tendía que servirle en un te que haría con sus amigas. Al llegar el momento al delantal le agrego un baton de ella y tuve que ponérmelo y servir con 10 años ante ella y sus amigas así vestida. Quizás pensó que con eso me humillaria y me haría nunca más hacerlo pero fue todo lo contrario. 

Lo contrario? 

Si, genero en mi algo, un sentimiento, un placer por hacerlo. No me sentí humillado todo lo contrario me había gustado estar así vestido. Al día siguiente me desperté antes que ella, me volví a poner su vestido y el delantal que estaban con la ropa para lavar y allí le hice el desayuno y se lo lleve a la cama. Comencé ahí a sentirme como una mucama y le pedí que me dejara ayudarla así vestida y así fue. 

Pero y tus papas? 

Ellos no sabían nada, ni aún hoy saben nada de eso ni nada de lo que yo hago aquí. Ellos piensan que trabajo en un restaurante. Era un secreto entre mi abuela y yo y lo hacíamos a solas, bah con sus amigas también porque siempre que venian yo las atendía como si fuera su mucama. 

Pero a vos te gustaba eso? 

Me encantaba, mejor dicho me fascinaba. Llegaba del colegio y me ponía el baton y el delantal. Hasta le pedí a mi abuela que si me podía comprar un uniforme de mucama. 

Y tu abuela quw te dijo? 

Para ella siempre fue un juego, bah siento que lo pensaba así entonces ella me dejaba usar el delantal y no me lo tenia que esconder. Antes que ella muriera, me regalo ese baton, su delantal y ese mismo pañuelo que tienes en tus manos. Son mis más gratos recuerdos con ella. 

Pero como fue que empezaste a trabajar de Mucama? Como empezaste a ser Milagros? 

Milagros fue siempre. Mi abuela me llamaba así cuando estaba con ella y usaba su baton porque ese era el nombre que me iban a poner si nacía nena. Después de la muerte de mi abuela estuve muy triste y en la soledad de mi casa usaba el baton y el delantal. Una amiga de mi abuela le alquilo la casa a mi papá y un día cuando tuve que ir a cobrarle el alquiler y volví a pisar wsa casa miles de recuerdos se me vinieron a la cabeza más siendo ella una de las amigas que siempre me veían de baton y delantal. Al contarle que aún lo tenía, me hizo ir con el y ponérmelo y tras jugar a ser su mucama como lo era con mi abuela, ella me ofreció el trabajo, que fuera así con baton y todo pero a trabaje para ella. Luego ella me presentó ante su hija y es allí que comenzó mi vida real como una Mucama. 

Como vida real como mucama?

Mediante un engaño yo lleve un paquete a la casa de su hija y allí la mucama de ella que ya sabía todo de mi porque la señora le había contado me llevó a su cuarto y me vistió con uno de sus uniformes. Además fue la primera vez que me puse ropa interior femenina y el sentir la tela del uniforme sobre mi, la ropa interior, verme a al espejo como una sirvienta en uniforme fue como un orgasmo. Allí entraron junto a su hija y pasé a trabajar para ella pero teniendo que maquillarme y lookearme como una señorita. 

Y aquí como llegaste? 

Trabaje un tiempo en la otra casa por hora. Vivía mi vida de chico/chica. Una tarde estando con mi actual patrona que fue una gran amiga mía en mi época escolar me quebré y le conté todo y ella me ofreció que viniera a trabajar con ella y viviera mi vida como Milagros y como mucama. 

Guau Mili te juro que no puedo creer todo lo que me contas es increíble. Jamás pensé ver ni saber de alguien que viviera algo así. Ahora entiendo porque entendes lo que me pasa con mi hermana. 

Pues claro linda que lo se. Y te entiendo. Y yo te voy a ayudar a que consigas trabajo. 

Pero como vas a hacer? 

Vos déjame a mi que ya algo se me va a ocurrir... 

Y mientras tanto en mi cabeza la única idea que se me cruzaba era hablar con Daniela. Debería esperar a que llegue del trabajo en un rato y ver que me dice ella.