miprimita.com

De Niño a Mucama (21)

en Transexuales

El último recuerdo que tuve fue la entrada de Daniela al cuarto y mi limpieza del semen que había acabado en su pierna tras esa magistral cogida que Fernanda me había dado. Fue esa última imagen la que tuve en el momento en que caí desmayada en el cuarto.

Ambas se preocuparon, no entendían que pasaba. Intentaban despertarme pero no podían y comenzaron a asustarse. Tras un rato de no saber que hacer Daniela fue hasta el botiquín, mojo con alcohol un algodón y me lo acercó a las fosas nasales consiguiendo así el objetivo de despertarme. 

Mili por dios nos asustaste - dijeron al unísono mientras yo no entendía nada y abría los ojos viendo como Fernanda tenía puesta la cinturonga de Daniela.

Fue ese el momento en donde comprendí que lo que durante ese desmayo sentí o imagine o como quiera llamarlo no había sido un sueño sino que había sido real. Durante ese tiempo dormida tuve flashes de toda la escena mía siendo cogida por Fernanda y eran una imagen divina. 

Me levante como pude y ambas me acompañaron al baño donde me ayudaron a ducharme más que nada para volverme a traer al mundo de la conciencia porque aún los efectos del desmayo estaban en mi. 

Tras la ducha fui a mi cuarto y me cambie  Mientras tanto la señora Fernanda partió nuevamente rumbo a su casa y yo quedé sola con Daniela. 

Ya en la noche y sintiéndome mucho mejor estaba ensimismada en la preparación de la cena cuando Daniela me llamó al comedor  

Entró y lo primero que veo es el video de la cámara del cuarto donde Fernanda se había alojado.

Mirate vos eh Mili, no te pudiste resistir a tener cerca un vestido de Fer como en las viejas épocas. Y se ve que tenia razón yo también cuando decía que ella aún tenía algo contigo (haciendo referencia a  Andres mientras en las imágenes se veían los momentos donde Fernanda me hacía sexo oral )

Es verdad señora, no pude resistirme. Siempre quise usar alguna prenda de ella y no me anime y aquí se dio la oportunidad. Quien diría que años después yo siendo su mucama podría cumplirlo.

Igual se ve que ella también disfruto su momento eh (cuando el video mostraba a Fernanda entrando con la cinturonga )

Si y no puedo negar que a mi me encanto. 

Si mi vida me di cuenta con tu acabada en mi pierna, bastante lechita y calentita jaja

Tras la cena y Daniela ya acostada,, volví a poner el video y mínimo lo vi unas 10 veces. Me encantaba verme. Pero no la parte donde recibía sexo oral, sino que me encantaba verme así, sometida y sumisa mientras daba sexo oral y me hacían la colita.

Fue pasando el tiempo y fueron llegando diferentes noticias. Primero que nada recibíamos mucho en la casa a Fernanda. Obviamente al ser la socia de Daniela venía mucho al hogar pero no había vuelto a existir otro momento a solas juntas. También recibimos la noticia que Laura la hermana de Daniela se había separado y al irse de su casa el único recoveco posible era  la casa de su hermana ya que no quería volver a compartir casa con su madre y su abuela ya que se había acostumbrado a vivir sola y en pareja en todos estos años.

La situación de la llegada de Laura era doble porque con ella también venía Nacho, su hijo, que siempre que venía a la casa de Adriana siempre venia y quería jugar conmigo mientras yo estaba en la cocina.

Obviamente Laura sabía mi historia de vida y sabía quién era yo. Imaginen los años que me conocía y siempre fue la que me dijo que estaba orgullosa de ver como yo había tomado el camino y la decisión correcta de vivir como siempre había soñado y que debía animarme a enfrentar a mi familia y contarle. 

Desde la llegada de Laura en cada momento que Nacho no iba al colegio o estaba con su madre lo tenía en la cocina revoloteando, queriendome ayudar con las cosas. A eso yo le decía que no, que el tenía que entender que yo era la empleada y esas eran mis tareas y lo sentaba en la mesa preparándole una chocolatada y el se quedaba ahí viéndome hacer las labores o mirando dibujitos pero siempre pasado el rato venia y sentía como me tiraba del uniforme o del delantal para que le diera pelota y jugará con el. 

Así fui formando una gran relación con ese niño. Era como un mimado mío. Si a él no le gustaba lo que iba a cocinar, siempre le tenía preparado algún plato especial para el. Siempre cuidándolo y mimandolo. Muchas veces Laura me decía que no lo malcriara dándole todo lo que me pedía pero yo le decía que al mirar su carita no podía retarlo o decirle algo, ese nene me podía.

Fue pasando el tiempo y obviamente ya Laura y Nacho se hicieron habitués de la casa. Mil charlas después de las comidas con Laura donde ella me insistía en que yo tenía que contarle la verdad de mi vida a mi familia y yo diciéndole que no me sentía preparada para dar semejante golpe.

Cercano a la etapa de mi cumpleaños recibí un mensaje de mis papás que vendrían para poder festejarlo conmigo y adelantarse al periodo de fiestas donde yo siempre iba a visitarlos teniendo que volver al menos por unos días a mi vida como Andres. 

Se lo comente a Daniela asustada. Como haría para enfrentar esa situación. Tomando en cuenta que yo trabajo todo el día y vivo con ella y aquí estando mis padres obviamente iba a tener que estar como Andres con ellos.

Trabquila hermosa. No te hagas problema. Tus papás saben que vos trabajas y ellos saben que no van a verte todo el día. - me dijo Daniela buscando tranquilizarme -

Y mira si un día caen en el restaurante donde creen que trabajo y no estoy?. - le comente asustada -

Tranquila, lo que podemos hacer es que esos días que estén tus papas acá en Buenos Aires vos justo tengas vacaciones o te pediste esos días para estar con ellos y listo no hay problema.

Esas palabras lograron calmarme y con el correr de los días acercándose la fecha en la que mis padres vendrían fuimos organizando como quedaría todo. Natalia vendría a reemplazarme pero solo por horas. La última noche en la que estuve en la casa Nacho vino a la cocina y comenzó como siempre a revolotear por ahí. En un momento me agarro del delantal y tiro hasta que le di bola.

Mili, Mili, Mili..

Si Nacho que pasa?

No quiero que te vayas. Te voy a extrañar  

(imagínense mi reacción ) sos un dulce mi amor. Pero no me voy solo tengo unoa días de vacaciones y vienen a reemplazarme pero en unos días vuelvo.

Bueno bueno esta bien pero yo te voy a extrañar igual y a la que te vaya a reemplazar no la voy a querer nada.

Ante esa afirmación solo sonrei y le toque su cabeza..

El vino y me abrazo. Yo estaba muerta de amor y lo abrace.

Te quiero mucho Mili..

Yo a vos Nacho  

Y así ya cuando estaban todos dormidos volví a ese viejo papel que no me gustaba más hacer. El de Andres. Me cambie y fui rumbo al aeropuerto a buscarlos sabiendo que por una semana tendría que vivir una mentira..

Llegar y recibirlos. Tenerlos nuevamente intentando hacer pasar como si nada estuviera siendo diferente. Como si Mili no existiera y sufriendo por dentro las ganas de estar vestida como me correspondía. Así toda la semana. 

Mis viejos no tuvieron la mejor idea que para celebrar mi cumpleaños coordinar una cena en la casa de Adriana,, junto con Carla y por supuesto Daniela. Imagínense mi situación llegando como Andres con mis viejos a la casa donde había estado sirviendo mucho de este último tiempo y que quien me abriera la puerta en esa noche de festejo fuera Natalia.

Una situación incomodisima para mi que me moría de ganas de estar en el lugar de Natalia pero no podía. Estaba teniendo que cumplir este rol al menos hasta después del festejo ya que tras el cumpleaños, los acompañaría al aeropuerto ya que ellos debían volver a viajar.

En un momento de la cena me dirigí a la cocina haciendo que iba a buscar algo y allí estaba Natalia. Tuvimos una breve conversación:

Como haces para aguantarte las ganas? Se te nota hasta en la cara - fue su pregunta -

Te juro que no lo sé, no veo la hora que se vayan y poder volver a lo de Daniela y uniformarme otra vez. 

Porque no les contas y vivía tu vida tranquila ?

Es muy difícil y siento que no estoy lista para hacerlo. 

Cómo fueron estos días al servicio de Daniela ? Imagino que me dejas todo en orden no ?

Si si vos tranquila linda. Lo único que si te voy a decir es que algo raro pasa en esa casa. 

Porque lo decís?

Es que me ha pasado de entrar a tu habitación y ver ropa tuya por el piso..

Si seguro fuiste vos como en aquellos tiempos jaja. 

Te juro que no. No sé qué es lo que pasa - y fuimos interrumpidos por los gritos de Daniela preguntando si ya estaba todo listo.

La fiesta terminó en paz. Llevé a mis papás al aeropuerto y me fui directo a lo de Daniela. Necesitaba otra vez volverme a sentir yo después de toda esta semana. Necesitaba estar vestida como Mili. Y necesitaba ser de una manera urgente.

Llegue a la casa y estaba todo oscuro. Me fui metiendo despacio más sabiendo que podía llegar a cruzarme a Nacho y como le explicaba a ese chico que un hombre había entrado a la casa. El no sabía nada de mi realidad. Me fui acercando a la cocina y por ende al cuarto de servicio.

Me llamó muchísimo la atención de ver que mi puerta estaba entreabierta y que se veía luz desde adentro. Me acerque con demasiado cuidado y empecé a abrir la puerta y al asomar mi cabeza me lleva una sorpresa que jamás me imagine. 

Recostado, dormido sobre mi cama estaba Nacho. Lo que no podía creer era la forma en la que estaba vestido. Tenía puesto una tanga negra de encaje y un deshabille rojo que le quedaba enorme pero así y todo el estaba muy feliz acostado en mi cama.

Mi sorpresa fue enorme. No sabía que hacer. No podía entrar y decirle nada. Tenía que hacer algo para que el se diera cuenta y saliera de allí. Decidí ir al baño que está al lado de la habitación y cerré fuerte la puerta. Mientras estaba allí escuché algunos ruidos que claramente eran de mi cuarto. Escuché paso hacia el comedor y una puerta cerrándose. Salí y volví rumbo a mi cuarto  Ya estaba la puerta abierta y todo a oscuras. Entre, prendí la luz y cerré la puerta con llave. En ese momento me di cuenta que en el piso estaba el deshabille y la tanguita, de lo apurado que estaba con el miedo a ser descubierto dejó todo en el piso. No sabía que hacer ni como reaccionar 

Lo único que me salió hacer fue el comenzar a volver a ser Mili y comencé a cambiarme y vaya a saber xq sentí que tenía que ponerme esa tanguita negra y ese deshabille y pensar en porque Nacho había hecho eso...