miprimita.com

De Niño a Mucama (34)

en Transexuales

En mi cabeza solo estaba la idea de ver como ayudar a Juliana pero no sabia muy bien como hacer. No quería ir sin un plan frente a mi patrona porque más allá de ser mi amiga hace años y todo no podía encararla así de una sin tener algo pensado aunque ella me conociera de memoria y sabría darse cuenta si me pasa algo o necesito pedirle algún favor.

Despedí a Juliana y me quede terminando mis labores del día esperando que llegara Daniela para hablar con ella. Estaba bloqueada no se me ocurría nada, no sabia como iniciar siquiera la charla. No podía creer que me pasara esto, exactamente tenía el mismo miedo que tuve o mejor dicho tenía antes de decirle mi verdad a Daniela. Podrían decirse que ese momento donde ella me encontró viendo su ropa fue la mejor forma de hacer explotar todo porque creo que sino nunca me hubiera animado a decir la verdad.

Siempre lo pensé, que hubiera pasado si ese día Daniela no me veía con su ropa en la mano totalmente obnubilado?  Le hubiera contado? Le hubiera dicho? Mejor dicho me hubiera animado a hacerlo? Hoy seguiría siendo mucama de Analia ocultando mi realidad.

Como me paso con Fernanda ya luego de que ella supiera mi verdad, cuando me pregunto porque yo nunca le había dicho nada, porque si le miraba su ropa o usaba el baton y el delantal de mi abuela jamás le conté, ymi respuesta fue clara y concisa. Miedo. 

Miedo al rechazo, a la pérdida, al chiste y a la risa. Más allá que estaba encantada de ser mucama de mi abuela y luego en la soledad usar sus prendas tenía miedo al famoso que dirán y más si esas personas eran mi novia y mi mejor amiga. Siempre pensé que hubiera pasado si de más chico hubiera ido con Daniela, con su mamá y su abuela y les hubiera gritado mis ganas de vestirme de niña, de que usaba el baton y el delantal de mi abuela y que me gustaba la ropa de Daniela.

Me hubieran aceptado como lo hicieron luego? Ellas me conocen de toda la ivida, como fue de más grande si me tomaron en serio y si lo hubiera hecho de más chico no lo hubieran hecho?  Miles y miles de preguntas que venían a mi mente dándome cuenta que todo ese principio de camino en la decisión de ser la mujer que hoy soy lo hice solo, sin ayuda, solamente la de mi abuela hasta que ella murió y aunque para ella era parte en juego y parte en realidad aunque nunca me lo pudo decir tan claro.

Envidiaba la historia del hermano de Juliana, ella lo apoyaba, lo ayudaba, no lo dejaba solo, mejor dicho sola y quería sentirme parte desde mi lugar en prestar mi ayuda así que ese mismo día iba a hablar con Daniela del tema y sin algún plan, apelando a mi sinceridad y a toda la situación. 

A la noche al llegar Daniela y luego de servir la cena, le pedí si podía hablar con ella de un tema importante. Ella me dio el OK y me dijo que cuando terminará de cenar charlabamos.

Post cena y mientras lavaba los platos ella vino a la cocina y me preguntó que me pasaba?

Es que tengo una situación importante que hablar con ud patrona y quisiera hacerlo para saber si puedo contar con su ayuda?

Mili que pasa? Me estas asustando?

Ud se acuerda de Juliana?

Tu amiga, la que es mucama como vos?

Si ella misma. Quería preguntarle si - me quede en silencio unos segundos--di ud podría tomarla para el servicio cama adentro como conmigo?

Daniela me miró como son entender.

Pero ella no tiene trabajo ya?

Si por horas en la casa en la que trabaja. 

Y entonces Mili? Porque debería contratarla con cama aquí en mi casa? Si ya te tengo a ti.

Es que bueno... Y allí pase a contarle toda la historia de Juliana y de su hermana. Mientras lo hacía veía la cara de Daniela, veía y notaba que claramente entendía el porqué hacía esto. El que lo estaba haciendo por el simple hecho de tener casi la misma historia de vida que el hermano de Juliana.

Tras contarle toda la historia, ella se acercó y me abrazo. Al oído me dijo. 

Entiendo porque haces esto corazón, no queres que ese nene sufra lo que sufriste vos tanto tiempo ocultando lo que sentías de verdad, tus ganas de ser mujer. Bueno hagamos esto, no puedo prometerte darle el trabajo así nomas. En 15 días es el cumpleaños de Valentin (su novio, mi patrón) y le tengo pensado una gran fiesta, iba a pedirle a Natalia que viniera a servir también e iba a contratar otra mucama para la noche en cuestión, en vez de hacer esto que venga Juliana esa noche y le tomamos una prueba.

Mi cara de contenta lo decía todo. Le agradecí, la abrace fuerte y seguí con mi tarea de lavar los platos y al terminar llame por teléfono a Juliana. 

Hola Juli, ya hable con mi patrona y tengo buenas noticias. 

Que paso Mili? Que te dijo? Se notaba su entusiasmo.

En 15 días es el cumpleaños del novio de ella y le va a hacer una gran fiesta. Vas a venir a servir esa noche conmigo y con Natalia que es la mucama de la mamá de Daniela así que prepárate con todo que esa noche va a ser la prueba para que tengas la oportunidad de conseguir este trabajo cama adentro.

De verdad Mili? - podía escuchar su alegría y las lágrimas que ya comenzaban a brotar de sus ojos.

Ai corazón, así que prepárate que en 15 días tendrás tu momento.

Gracias Mili, no se como agradecerte... 

Agradeceme mostrando lo buena mucama que sos ese día, quiero que seas mi compañera laboral. 

Reimos y cortamos. Me fui a dormir contenta y mucho más aún cuando Juan me mandó un video tocandose con una foto mía. Lo extrañaba, estaba de viaje de negocios con Analia y me hacía mucha falta. 

Que mujer no va a extrañar a su pareja y más si te da el sexo que teníamos con Juan. Estaba con abstinencia, mas allá que Valentin muchas veces tenia sexo conmigo, este solamente era consentido por Daniela que me dejaba hacerlo pero con ella presente.

Esa misma semana Daniela y Fernanda salieron a hacer un viaje de negocios a Brasil y volverían justo el mismo día del cumpleaños de Valentin. Daniela me dijo que Valentin se daría alguna que otra vuelta por la casa para ver como estaba todo aunque sabía que seguro todo estaría de maravillas teniendome a mi como encargada de la casa. 

Fueron pasando esos días y aprovechaba los momentos libres para hacer que Juliana viniera a la casa y digamos que entrenarla para lo que sería la gran noche. 

Ella estaba feliz, lo notaba solo con mirarla. Estaba muy ilusionada con respecto a esta noche y yo trataba de enseñarle como lo hizo mi abuela cada uno de los detalles para servir y ella me prestaba atención al punto que me hacía recordar a mi cuando empecé a jugar a ser la mucama de mi abuela.

Me sentía otra vez tutora de alguien, lo había sido con Natalia y hoy lo era con Juliana, además de la confianza que Daniela me brindaba para estar sola en el hogar más allá de las visitas de Valentin que como mucho venía 10/15 minutos en la noche y luego se iba. 

El día previo a la fiesta yo ya fui organizando todo, había venido Natalia para ayudarme a preparar todos los detalles y que todo estuviera listo para que al día siguiente con la llegada de Daniela incluida todo fuera una fiesta. Juliana también se sumo y allí le contó su historia a Nati que cuando ella le contó su historia no podía creer que ella también hubiese pasado por lo mismo aunque un poco más duro como le dije yo lo que generó una gran risa de las tres. 

Tras despedirlas a las chicas recibí un mensaje de Daniela al celular. 

Mira Mili que Valen me pidió ir a casa para ver el partido de River porque justo en su departamento están sin luz. Seguramente vaya con algúnos amigos. Atendelos como se debe chiquita😉. Un beso mio y otro de Fer , nos vemos mañana 

Ese guiño en su mensaje me hacia pensar a que tipo de servicio quería que yo les brinde. 

Al ratito recibo un mensaje de Valentin. 

Milagros mira que voy a ir a ver el partido a la casa con mi hermano y unos amigos. No se si Daniela ya te aviso, por favor teneme algo preparado si? Muchas gracias. 

Fui preparando lo típico para esas ocasiones. Una picada abundante más algunas cervezas. Primero llegó Valentin. Al ver lo que había preparado me felicito pero me pidió que quería que para atenderlos usará otro uniforme no el rosa que tenia puesto en ese momento. Al no estar Daniela y el ser su pareja debo tomarlo como mi patrón así que tenia que hacerle caso. 

Cual quiere que use señor? 

El que te trajimos de Uruguay con Daniela. El de lunares que tiene la cofia y los guantes. 

Ud está seguro pensaba usar ese mañana para la fiesta? 

Si si quiero que uses ese para la fiesta tenes otros de gala pero quiero que mis amigos vean que mi servicio doméstico es de calidad. 

Pues no me quedaba otra, fui rumbo al cuarto a cambiarme. Me puse el uniforme que mi patrón quería más allá de que me quedaba un poco al cuerpo pero bueno eran sus deseos y pedidos. Me puse los guantes y la cofia y comencé a servir. 

Al rato llego el resto de los invitados. Su hermano con dos amigos más que al verme obviamebte no me sacaron los ojos de encima. Serví todo y mientras ellos comían y miraban el partido, yo comía una ensalada en la cocina y respondía a cada llamada que me hacían. Luego de un rato y que levantara todo de la mesa me dispuse a lavar los platos. Mientras lo hacía Valentin entró a la cocina y me abrazo por detrás apoyándome todo su miembro completamente duro. 

Mira Mili que mis amigos y yo vamos a querer un servicio especial de tu parte. 

Me decía eso al oído y con una de sus manos me tocaba la cola mientras sentía ese miembro duro como un fierro apoyándome. 

Se fue de la cocina y yo me puse a pensar que hacer. Si había tenido relaciones con el pero siempre con Daniela presente. Que hago ahora? A esto se refería Daniela con su mensaje de hoy? 

Sus gritos me despertaron del trance y me llevaron al comedor. 

Mili a lo tuyo vos sabes que tenes que hacer. 

No me quedo otra y empecé. Me arrodille ante el hermano de Valentin, le baje los pantalones y comencé a hacerle un pete. Ni lerdo ji perezoso el lo disfrutaba. Así seguí con los dos amigos de mi patrón y luego con el. Acabaron los 4 en mi boca. Pero ese no era el final. Todo mientras veían el partido y en el mismisimo comedor me pusieron en 4 y mientras uno hacía lo que quería con mi boca, el otro disfrutaba mi cola. Así pasaron los amigos primero y luego mi patrón con su hermano. Ya con el final del partido cerca mi patrón me obligó a hacerle un pete y masturbarlo con mis manos. Se ve que le gustaba sentir el tacto de los guantes que venían con el uniforme. Ya lo hacía como una posesa, ya me habían dado tanto que ni me importaba lo que estaba haciendo. Y justo para el momento de un gol de River mi patrón acabó en mi boca llenándomela de leche. 

Estaba exausta pero como pude termine de levantar todo y luego le abrí a los amigos y el hermano de Valentin. El se quedaba a dormir esperando la fiesta de su cumpleaños al día siguiente o mejor dicho en las horas siguientes porque ya era su cumpleaños. Se despidió de mi y se fue al cuarto de Daniela. Me quedé lavando lo restante y me fui a dar una ducha. Mientras lo hacía sentí que me sonaba el celular. Lo tomé del bolsillo del uniforme y era un mensaje de Daniela. 

Así que le hiciste la fiestita de cumple a Valentin sin mi Mili? 

Al leerlo pensé que me lo decía enojada. 

No me dejo contestar que ya tenia otro mensaje. 

No pasa nada bombón, me encanta que hayas sido tan servicial con Valen y sus amigos y le hayas soplado la vela en la previa del cumple. 

Atine a reírme de los nervios

Me encanta ver en la mujercita en la que te estás convirtiendo amigo, orgullosa de vos Milagros 

Ahora descansa que seguro lo necesitas que mañana tenemos la fiesta de cumple y vas a estar todo el día a full. Chau linda descansa. 

Tenía razón debía descansar ya eran casi las dos de la mañana y el dia de mañana sería muy largo...