miprimita.com

De Niño a Mucama (8)

en Transexuales

La alarma del despertador a las 7 am me saco de un profundo sueño. Me desperté y allí me vi en el cuarto de Anita en su cama recostada y vistiendo un baby doll y una cola less y sinceramente me sentía muy feliz, como me habían dicho aquel primer día al principio te costará usar la ropa pero luego te hará tan feliz que ni cuenta te darás y me estaba encantando ser Milagros.

Me levante y me puse un uniforme lila con un estampado de flores en todo el uniforme incluido el delantal. Me produci y me fui a la cocina y le prepare el desayuno a la señora Analia y se lo llevé a su cuarto.

Señora aquí le traigo su desayuno - le dije mientras la despertaba -

Gracias Mili, sos un amor - me respondió mientras abría los ojos y se acomodaba para disfrutar el desayuno y yo dejaba la habitación. 

Al rato me llamó nuevamente y con todo el buen humor del mundo me dijo:

Mili imagino que ya estas preparada para ir al super no?

Señora ud esta segura? - le respondí con miedo.

Si linda, además tranquila no vamos a ir por el barrio, vamos a ir otro un poco más lejos y como vamos a ir temprano no va a haber tanta gente. Eso sí abajo del uniforme ponete una calza si?

Si señora -mientras me llevaba la bandeja a la cocina y trataba de ser positiva en que nada iba a a pasar.

Fui al cuarto y me puse a buscar una calza por los cajones hasta que encontré una negra y me la puse. Baje rápidamente y la señora ya me estaba esperando para subirnos al auto y partir. 

No podía creer lo que estaba pasando, una cosa es estar dentro de la casa vestida y producida, aquí pese al polarizado del auto yo sentía un terror de cruzarme a alguien y que me reconociera. 

Nos fuimos hasta uno de esos hipermercados enorme en provincia y cuando dejamos el auto en la playa de estacionamiento, la señora Analia me miró a los ojos y me dijo:

Estas lista?? - dándose cuenta de mi cara de pánico  

Realmente no, pero ya estamos aquí señora así que vamos - fue mi respuesta tratando de sacar algo de valentía  

Nos bajamos y nos dirigimos al ingreso donde tome uno de los changuitos y comenzamos a subir en la escalera mecánica hacia adentro del hipermercado. Al ingresar nos saludo un hombre de seguridad y desde ese momento cada persona que nos pasaba cerca sentía que me observaba. La señora Analia me miró y me dijo:

Chiquita no te hagas una historia, no te miran porque ven algo en vos,sino que les sorprende ver a una mucama uniformada dentro del supermercado -buscando tranquilizarme - 

Segura señora? 

Si quédate tranquila bombón  

A partir de ese momento me quede mucho más tranquila y hasta me animaba a recomendarle algunas cosas a mi patrona a la hora de elegir los productos que íbamos a llevar. 

Ves Mili, solo tenias que estar tranquila - me dijo la señora Analia viendo como ya me desenvolvía con total tranquilidad. 

Ya cuando teníamos todo comprado la señora Analia insistió que fuéramos a la parte textil, donde pensé que quería comprarse alguna prenda. Se quedó mirando las prendas de ropa interior y de repente me pregunta :

Mili a vos que te gusta más el encaje o el estampado en la ropa interior? 

Sinceramente ambos señora - le respondí - 

Bueno entonces corazón elegí cuales te gustan más así te las compro y tenes tu propia ropita,  

De verdad me dice señora? - pregunte entre asombrada y entusiasmada.

Si Mili, esta bien que Anita te preste su ropita pero tenes que tener la tuya propia, elegí cuantas quieras linda. 

Sonreí y me acerque y elegí dos conjuntos con encaje uno negro y uno rosa Dos con estampado de flores y después tome tres que el conjunto eran con cola less. 

Mi patrona sorprendida por esa elección me pregunto :

Segura Mili que queres llevarte las cola leas? 

Si patrona, justo en este momento estoy usando una de Anita y me siento muy cómoda la verdad - respondí sonriendo - 

Mírala vos a la nena - respondió mi patrona mientras se reía y comenzamos a ir hacia la caja.

En el camino nos encontramos un sector donde vendían uniformes de mucama y ya mi patrona sabiendo el talle que usaba (el mismo que Anita ) tomó dos, uno celeste con flores y otro verde y los puso en el chango y nos fuimos a la caja. 

Pagamos todo y fuimos al estacionamiento. Guardamos todo en el auto y comenzamos el retorno a la casa.

Gracias señora Analia - me salio en medio del viaje - 

Por que me agradeces Mili? - me respondió entre sorprendida e intrigada 

Gracias por todo, por esta oportunidad que me da, por contratarme como su mucama y por hacerme sentirme tan cómoda.

No tenes nada que agradece corazón, te lo mereces y me llena de orgullo ver que estas tan desenvuelta y siendo cada día un poco más vos, la que queres ser Mili. 

Llegamos al hogar y allí fui bajando y acomodando cada cosa en su lugar y tras esa ardua tarea ponerme a hacer el almuerzo. Mi patrona comió y me indico que se iba a su negocio y hasta la noche no volvería y muy jocosamente me dijo :

Te dejo la casa para vos sólita Mili..

Ya sola termine algunas tareas de limpieza pendiente y me fui a mi cuarto (si si dije mi cuarto) allí me probé la nueva ropa interior que me había comprado mi patrona y probé todas y cada una de las combinaciones posibles de la ropa que Anita tenia en su placard y todas y cada una mirándome al espejo sintiendome tan pero tan femenina pensando en si esto que me sucedía era de ahora o ya venia de antes y no pude cumplirlo ni con la ropa de Fernanda ni con la de Daniela que siempre pero siempre observe con ganas.

Cene sola ya que mi patrona me llamó y me dijo que vendría de madrugada por lo cual tras limpiar todo decidí acostarme y ya pensar en el siguiente día. Cuando la alarma sonó y baje a la cocina ya toda producida me encontré al señor Juan en la cocina, primero me asuste porque no lo esperaba allí pero luego entendí que era lo que hacía en la casa.

Señor Juan no esperaba encontrarlo aquí - le dije sobresaltada -

Buen día Mili, no quería asustarte es que la traje a Analia y como ya era tarde ella me dijo que podía quedarme a dormir. 

Quiere que le prepare algo de desayunar?

Si me encantaría. 

Mientras le preparaba un café con tostadas sentía sus ojos observándome, era todo silencio hasta que de repente el hablo:

Mili de donde sos??

Aquí de Capital señor, vivo en caballito con mis padres. 

Y por qué trabajas como mucama?

Que buena pregunta pensé y le respondí :

Es un trabajo que me gusta realizar, desde chica que ayudaba mucho en mi casa y mi abuela me enseñó muchas cosas que bueno hoy me sirven para tener este trabajo y poder pagarme la carrera que estudio. 

Que estudias linda??

Estudio cocina señor Juan. 

Mili te puedo pedir un favor?

Si dígame señor..

Llámame Juan, no hace falta que me digas señor. Yo no me enojo. 

Es que me cuesta Señor. Yo soy la mucama y ud es .. - justo me interrumpió -

Shhh no soy tu patrón, tan solo soy el socio de tu jefa, dale decime Juan y me alegras el día. 

Bueno señor eh dijo bueno Juan - le dije mientras le sonreía sirviendole el desayuno.

Un rato más tarde el señor Juan me pidió si podía abrirle ya que debía irse a abrir el negocio. Fuimos juntos hasta la puerta y al abrirle el se acercó a mi y me dio un beso en el cachete mientras sentía que su mano rozaba mi cintura. Entre nuevamente en la casa y mi cabeza estallaba en pensamientos :

Me tocó la cintura, me dio un beso en el cachete, me dice siempre linda, me pide que lo llame por su nombre y yo lo hago, es apuesto, que me esta pasando por favor. 

Me puse a hacer cosas en la casa buscando llevar mi cabeza a otro lado pero no podia dejar de pensar en el señor Juan y en tanta buena onda que buscaba generar conmigo. Que pasaba aquí? Porque me estaba importando tanto?

La señora Analia se despertó hacia media mañana y me preguntó por el señor Juan.

Se fue ha e un rato a abrir el negocio señora y me pidió que la deje descansar. 

Que caballero que es, siempre me cuida anoche me acompaño para que no venga sola y le dije que se quede a dormir acá. Perdón si no te avise.

No pasa nada señora, solo me sobresalte hoy cuando vine a la cocina y lo vi - le dije mientras me reía -

Anoche cuando veníamos me preguntó por vos y como habías llegado a trabajar aquí - dijo mi patrona con una sonrisa socarrona y continuo - me parece que le caes muy bien 

Señora las cosas que dice por favor... - mientras me sonrojaba.

El señor Juan le había preguntado a Anita y a mi patrona por mi. Porque estaba tan interesado? Porque sentía que me gustaba ese interes? Otra vez mi cabeza me llevó a su mano en mi cintura y su beso.

Los días fueron pasando y el martes al volver Anita se terminaban mis días como sirvienta cama adentro. Cuando me fui esa tarde decidi ir directo y no ir a clases. Llegué a mi hogar y no había nadie, estaba sola, era temprano y mis padres aún no llegaban de su trabajo. Me recosté en la cama y tenía una sensación de tristeza que me invadía. Me vi allí vestido de chico y me lamentaba no sólo por no poder estar todo el tiempo vestida como Mili sino que también por mi cabeza pasaba el cuanto tardaría en ver al señor Juan nuevamente..