miprimita.com

De Niño a Mucama (12)

en Transexuales

Lo primero que hice tras aceptar la oferta que me habían hecho de comenzar a ser la mucama de la familia de mi amiga Daniela fue hablar con la señora Analia y la señora Juliana en la cena despedida que se hizo en la casa. Las junte en la oficina porque les pedí que tenia que hablar con ellas:

Señora Juliana, señora Analia, las junte aquí porque quería comentarles una situación

Si Mili, dinos que sucede corazón?

Bueno en estos días tome valor y le conté a una de mis grandes amigas toda la versa de lo que venía haciendo en este último tiempo. 

De verdad corazón? Te animaste a contarle que te habías transformado en una dulce nena? - preguntó la señora Juliana - 

Si, y aunque tuve mucho miedo al rechazo al principio tanto ella como su madre y su abuela me aceptaron como lo que soy y siento.

Que lindo que te aceptarán como la nena en la que te convertiste - dijo la señora Analia -

Si para mi fue un paso muy importante y he dado otro que es por lo cual quiero hablar con uds.

Que paso Mili? - preguntaron al unísono -

Es que cuando me enteré la situación de que ud señora Analia se iba y pese a que iba a poder ir a lo de la señora Juliana, sentía que no iba a sentirme igual de como me estoy sintiendo ahora. Y se lo conté a mi amiga y ella me ofreció que vaya a trabajar siendo su mucama.

Nos decis que te ofrecieron el puesto de mucama de su casa así de la nada?

Si, yo no me lo esperaba, ellas me lo ofrecieron  que yo podría sentirme mujer y usar uniforme y todo como vengo haciéndolo hasta ahora. Pensé en trabajar medio día con ud señora Juliana y el resto en lo de mi amiga. 

Corazón no puedo permitirte eso - inicio la señora Juliana - no puedo sacarte la posibilidad de que te sientas 100% completa como mujer y sirvienta tantas horas. Si tenes esa posibilidad conmigo no hay problemas.

Ud me dice en serio?

Si linda, por mi no hay ningún problema, no sabes lo feliz que me hace verte tan linda y tan predispuesta a cumplir ese sueño que tenes de ser mucama pero sobre todo el de ser una nena. 

Mi mamá tiene razón, yo te he visto formarte en este tiempo y me genera mucha alegría que puedas seguir haciéndolo al menos durante este tiempo con alguien cercano y que te quiere como nosotras que ya llegamos a quererte muchisimo Milagros  

Muchas gracias señoras, sus palabras son un mimo al alma. 

Y si queres podes llevarte tus cosas, tu ropita, tus uniformes son tuyos como el señor Juan - me dijo Analia guiñandome un ojo -

Yo estaba roja de la vergüenza, no me salía decir nada. 

Chiquita no tenes nada que aclarar, esta perfecto lo que hiciste, yo me había dado cuenta que a Juan le pasaban cosas con vos y me pone muy feliz que haya sido de alguna manera tu primer hombre. 

Pe pe pero ud como lo sabe? El le dijo ?

No mi vida,, si el es más tímido a la hora de contar cosas de su vida. En la casa hay cámaras y digamos que elegíste dos lugares como la cocina y mi oficina para darle placer así que lo vi.

Señora perdónenme yo no... - le dije hasta que me interrumpió -

A vos te encantó y lo hacías bastante bien eh, tenes alma de zorrita nena eh  

Señora por favor - mientras me reía de los nervios.

Al terminar la cena y despedirme de todos tome mi ropita y los uniformes y los puse en mi bolso y me fui de la casa y aunque iba a estar en contacto con ellas, sabía que esta puerta se cerraba y otra se abría.

Tanto el señor Juan como mis padres se iban al mismo momento y no podía no estar con ellos para despedirlos. Fue doloroso el no poder estar despidiendo a Juan casi de la misma manera que lo era estar haciéndolo con mis padres. Lo único que me salio fue mandarle un mensaje.a Juan que decía :

'' Juan, lindo, aunque se que tu viaje no es por placer y de por sí espero que todo salga bien. No me son fáciles las despedidas pero quiero que sepas que te voy a extrañar mucho y que te quiero y agradezco el hecho que te hayas fijado en mi como una mujer más allá de ser una empleada doméstica. Sabes que puedes contar conmigo siempre. Con cariño Mili''

Estuve en mi casa todo el fin de semana sabiendo que el lunes sería el primer día de trabajo en la casa de Daniela pero no saben lo feliz que fue para mi estar en mi casa vestida con mi ropa y los uniformes todo el tiempo.

Llegó la mañana del lunes y allí a las 8 am yo ya estaba en la casa de Daniela. Me abrieron la puerta y me hicieron pasar. Yo llevaba en mi bolsito mi uniforme y mi ropa pero al llegar Daniela me llevó hasta su cuarto y al entrar me encontré con una sorpresa inesperada. Había sobre la cama un uniforme de mucama celeste con flores y su delantal en combinación con volados en los bordes. Era un sueño ese uniforme. Había una especie de maniquí en el cuarto con un hermoso conjunto de ropa interior negra con encaje y el cartel de Para Mili pegado en el. Sobre la cómoda frente al espejo una peluca morochas larga y todo un juego de maquillaje esperándome.

No podía creer lo que veía y ahí fue cuando Daniela habló :

Te dijimos que te ibas a sentir toda una mujer y una mucama en esta casa. 

Le pedí permiso y me dirigí a cambiarme en la soledad del cuarto. Me puse el conjunto y me quedaba increíble. El uniforme era entallado al cuerpo y mi talle. Me maquille y me coloque la peluca y me veía tan pero tan femenina que sonreí al espejo y me decidí a salir para empezar mis labores.

Aquí estoy señorita Daniela dígame que debo hacer

Daniela sorprendida de como me había quedado a la perfección el look demoro en responder pero me dijo:

No hace falta que me digas señorita con Daniela alcanza y sobra 

Es que debo respetar mi lugar de mucama y respetar a los patrones.

Si lo se y me parece perfecto pero eso cuando haya gente en lo cotidiano con solo decir nuestros nombres bastará de acuerdo Milagros??.

Si señorita Daniela. 

Fue así como me puse a ordenar y hacer la limpieza de la casa. Cada tanto Daniela me llamaba para alguna cosa en particular. La señora Adriana y Carla no estaban porque habían ido al médico y cuando regresaron para media mañana se sorprendieron gratamente al verme ya en mis labores.

Se ve que no nos equivocamos al comprarte ni el uniforme ni la ropita eh chiquita - dijo la señora Carla entre risas.

No señora y muchas gracias la verdad por estos obsequios. 

Me encanta lo respetuosa que sos Mili, nunca tuvimos una mucama que nos dijera señora en esta casa. - recordó la señora Adriana - 

Es lo que corresponde. Yo soy la mucama y uds son mis patronas.

Fue pasando ese día y los siguientes uno tras otro se repetían mágicamente dándome esa sensación de querer salir a la calle así vestida. Y poder mostrarme como la nena que me sentía y la mucama que soy pero sabia que era difícil, eran mis primeros días y no quería arriesgarme ni traerle problemas a las señoras. 

Con el paso del tiempo la señora Adriana me dio la llave para que yo pudiera entrar directamente y prepararme tranquila sin tener que estar esperando en la puerta a que me abrieran.

Una tarde estaban las tres reunidas en el comedor y yo en la cocina limpiando los platos de lo que había sido el almuerzo. 

Mili podes venir por favor? - escuche de la voz de la señora Adriana 

Si señora que se le ofrece - mientras me iba acercando a la sala-

Mira estuvimos hablando con las chicas y decimos que queremos proponerte algo. 

Si dígame 

Mira sabemos que tus papas no están y que están de viaje entonces queremos ofrecerte si no te gustaría pasar a ser una mucama cama adentro y así perfeccionarte aún más como mucama y como mujer. 

Ud me está hablando en serio? 

Si Mili queremos que seas nuestra mucama a tiempo completo. 

Mi cara de felicidad no la veía pero podía sentirla. Pero había algo que me preocupaba.

Por supuesto que me encantaría señora pero y mi casa como vamos a hacer, va a quedar vacía. Además mis padres seguro se comunicaran y eso. 

Vos quédate tranquila que nosotros ya pensamos en eso. 

Me quedo la intriga de saber que habían pensado y me tomé el atrevimiento de preguntarles. 

Nosotros ya hablamos con tus papás - imaginen mi cara de susto - pero tranquila no le dijimos nada de tu actualidad. Solo les dijimos que ya que estabas solo xq no venias a pasar este tiempo que ellos estuvieran allá con nosotras que nos conocemos hace años como familias y se iba cada tanto a tu casa para ver como estaba todo y ellos estuvieron de acuerdo para que vos no te sientas tan solo aquí, aunque mejor dicho sería sola - dijo la señora Carla mientras se le veía una sonrisa en los labios. 

Pues entonces todo arreglado ? 

Si, eso sí corazón acá no vas a venir con nada de ropa de nene, nosotras vamos a ir a comprarte la ropita para Mili y vos vas a tener tu cuarto propio  donde se plancha la ropa al lado del lavadero que va a pasar a ser el cuarto de servicio y todo el tiempo vas a estar siendo Milagros de acuerdo. 

Si señora Carla -respondí entre feliz y efusivo - 

Quien me diría a mi que en tan poco tiempo iba a vivir cosas tan fuerte y tan distintas entre sí. Desde esos tiempos cuando jugaba con mi abuela y soñaba con serlo, pasar y trabajar con Analia y tener mi primer amorío como señorita vaya uno ya a saber si buscando evitar ser descubierta o queriendo que de verdad pasara y ahora este momento sirviendo en la casa de mi mejor amiga y ahora siendo mucama con cama adentro y siendo Milagros las 24 horas de los 7 días de la semana haciendo estallar mi cabeza en un solo grito que estaba más claro que en otros momentos

Es mi realidad, es lo que soy y deseo ser. Soy Milagros y soy mucama y me siento perfecta como mujer. - le dije a Daniela mientras le limpiaba el cuarto -

Si lo se linda y me pone muy feliz que confiaras en mi y me contarás. Vamos a recuperar todo el tiempo perdido que tuviste esto oculto y como te dijimos aquella primera tarde. Vas a sentirte la mujer más feliz del mundo Milagros y estoy segura que tu abuela estátia orgullosisima de vos y este presente que vivís.

Ud dice señorita Daniela?

Si, estoy segura hermosa, estoy segura. Ella siempre supo que vos ibas a terminar así por eso te dejo jugar ese juego y mírate hoy toda una mujer.

Si, una mujer pero también una buena mucama - le dije entre risas -

La mejor mucama del mundo, tu abuela te educó y enseño muy bien corazón y vos aprendiste a la perfección a como debe ser servir a la gente.

Graxiss señorita por sus palabras, he terminado puedo retirarme?

Si Mili, ah y mira que esta por venir mi novio así que te pido que ni bien suene el timbre le abras la puerta si?

Claro señora. 

Al rato mientras estaba en la cocina tomando un vaso de agua suena el timbre y me fui directo a abrir la puerta. Detrás de ella el novio de Daniela, Javier, lo hago pasar y el se fue al cuarto de Daniela mientras yo no podía borrar de mi cabeza esos ojos celestes que me miraron de arriba a abajo mi bien ingreso al hogar...