miprimita.com

De Niño a Mucama (18)

en Transexuales

El despertar en sus brazos al día siguiente fue increíblemente bello y no podía creer o entender como esto que sentía hoy era algo que si no hubiera hecho este cambio de vida jamas me sentiría así de feliz como estaba esa mañana.

Aunque se ve que en mi caso la felicidad debe durarme poco. Mientras seguíamos compartiendo nuestro día libre  Juan recibió una llamada y su cara mientras hablaba se iba transformando. Al cortar y escucharlo entendí todo. Nuevamente debería viajar a España por su padre y sus temas de salud. Otra vez se iría lejos, otra vez la distancia.

Decidimos compartir esas horas que nos quedaban juntos a más no poder y tuvimos relaciones como dos locos salvajes, sabiendo que en unas horas más la distancia nos volvería a separar. Al irme de su casa y volver a lo de Daniela, Juan me pidió que no lo vaya a despedir, que sería peor así, sabiendo que me dejaba sola y que era mejor que no fuera al aeropuerto la mañana siguiente.

Al llegar a lo de Daniela mis sentimientos eran ambiguos. Por un lado la felicidad de todo lo que había sucedido en estas horas con el. Por el otro la tristeza de la lejania nuevamente. Pensaba en que no quería dejarlo ir, pero el tenía que hacerlo e iba a cumplir su pedido. Me acosté y puse el despertador, mañana nuevamente estaría sirviendo como mucama.

La mañana siguiente me desperté y me vestí y estuve lista para comenzar mis labores como corresponde que haga. Y así fueron pasando cada uno de todos esos primeros días en donde Juan se había ido y solamente los mensajes o las video llamadas nos acercaban.

Una tarde Daniela cae en su casa con un chico. Rápidamente entendí cual era el rol del muchacho en cuestión cuando vi como Daniela lo llevaba a su cuarto y se comenzaron a escuchar temidos y  gritos de placer cada vez más fuertes. Se ve que Daniela ya había conseguido reemplazo para Javier.

Las visitas de este muchacho se fueron haciendo constantes. Casi todos los días lo teníamos como visitante en la casa y varias de esas se quedaba a dormir. Hasta que un día Daniela me comunico que Francisco se quedaría a vivir con nosotras en la casa. Ella me comentó que el ya sabía toda mi historia y que no tenía ningún problema en que quien lo sirviera fuera un chico que había decidido ser mujer. Y como le iba a molestar si pasaba a vivir en una casa enorme y encima con servicio doméstico, como se podía quejar.

Al principio la relación era muy fría. No me gustaba alguien nuevo en la casa y más de arriba porque yo me daba cuenta como Daniela salía a trabajar y este chico no. Se quedaba en la casa y me vivía pidiendo mil cosas por vez. Con el correr del tiempo la relación fue mejorando pero si me molestaba que el no trabajará y que casi podría decirse, estuviera viviendo a mi patrona. 

Una tarde Daniela me llamó desde su trabajo y me pidió que fuera a lo de su madre que debía ayudar a Natalia con un pequeño evento que haría la señora Adriana en la casa. Fui hacia allá y cumplí con mi tarea. Al regresar y entrar en mi cuarto me di cuenta que las cosas estaban movidas, soy una loca del orden y tengo mis uniformes alfabéticamente organizados, y claramente ese orden no era el mismo.

Pensé otra vez slguieb esta tocando mi ropa. La mañana siguiente Francisco salió primero y aproveche la oportunidad para hablar con Daniela:

Señorita Daniela, perdón la interrupción pero debo decirle algo. 

Si Mili dime que paso?

Ayer cuando regrese del evento y fui a mi cuarto encontré desordenados mis uniformes y siento que... - a lo que fui interrumpida por ella.

Mili Mili, tranquila no pienses que Fran toco tus uniformes, en realidad fui yo. 

Usted? Pero porque? - fue mi pregunta ante la sorpresa -

Es que se que Fran como la mayoría de los tiene la fantasía de la mucamita y bueno me puse uno de los tuyos para el.

Me agarro completamente de sorpresa, sinceramente no me la imaginaba a Daniela ni de casualidad vistiendo un uniforme de mucama. Es la típica chica que está más para tener mucama que para serlo  Y esa cara de sorpresa en mi ella la noto.

Si ya se me imagino que estas pensando en la imagen que dejo como mucama no ?

Si, la verdad que si. No me la imagino para nada - mientras esbozaba una sonrisa.

No seas mala, ya se que no doy con el rol de mucama encima me di cuenta que no le gusto mi acting como sirvienta. 

No le gusto?

No, y me lo hizo saber. Más allá de que tuvimos relaciones me hizo sacármelo y además me dijo que te quedaba mucho mejor a vos. 

Que que ?

Si, me dijo textual. "Daniela por favor sácate el uniforme, no te queda bien. No das mucama,, a milagros le queda muchísimo mejor que a vos y encima el es un chico ''

Azorada ante sus dichos y que me lo dijera tan tranquila no pude emitir una respuesta. 

Fue pasando el día y luego de la cena Daniela se me acercó a la cocina  

Mili hoy no te duermas temprano que te quiero pedir un favor. 

Me quede sorprendída pero ella es la patrona y yo debo cumplir sus ordenes.

Se fue con Francisco al cuarto y luego de un rato me vino a buscar. Me llevó a su cuarto y cuando entré me encontré al muchacho con los ojos vendados y atado en la cama con dos pañuelos de seda todo desnudo y con su miembro en unas condiciones realmente increíbles. 

Daniela se acercó y comenzó a chuparlo y tras un ratito me hizo acercarme. Salió ella y me dijo al oído:

Dale dale  chupaselo. 

Como buena mucama que soy obedecí pero sinceramente ya viendo ese pene en un primer plano lo hubiera hecho sin orden mediante. 

Chupe y Chupe con ganas. Me lo metí hasta el fondo de mi garganta y se veía que a Francisco le gustaba. A mi me encantaba. La metía y la sacaba como loca de mi boca. Mientras estaba metida en mi tarea, Daniela le quito la venda de los ojos y pudo ver que quien le estaba dando semejante oral era yo. La mucamita le estaba haciendo un pete y juro por dios que sentí como su pija se movió en mi boca como buscando crecer más ante semejante descubrimiento. Daniela le soltó los brazos y mientras yo seguía chupando, ellos se miraron y el le preguntó :

Puedo? 

Claro que si mi vida, es toda tuya ... 

Se levantó de la cama, me tomó y me tiro en ella. Levantó el uniforme, me bajo la tanga y así sin más me inserto toda su pija de un golpe en mi colita.

El grito que pegue por el amor de dios. Ese pedazo era inmenso. Más grande que el de Juan y como me estaba entrando por favor.

Por dios ufffff de no pares por favor fueron las pocas palabras que salían de mi boca además de mis gemidos  

Una y otra embestida, no paraba y yo allí uniformada en cuatro recibiendo pija como loca. En esa locura de placer veo como Daniela estaba filmando todo desde un costado con su celular. 

Toma putito toma pija - deslizó el en un grito a lo que Daniela desde el costado corrigió.

Putito no, putita  milagros es una putita. 

A mi sinceramente no me importaba. Estaba inmersa en la cogida que.me daban. Freno y se sentó en la cama y me hizo clavarmela de una. Que placer que me estaba dando este pibe por favor. Así estuvimos un rato hasta que me saco y me puso de rodillas. Comenzó a pajearse y yo ya sabía que se venia. Comenzó a acabar de una manera descomunal, corridas y corridas que caían en mi cara y en mi pelo y que iban a cualquier lugar. Saboree lo que quedó en su miembro y como había llegado me levante y me fui aunque con un placer que no me esperaba.

A la mañana siguiente, Daniela me mostró el video y yo no podía creer todo lo que había hecho y como ella no se sentía mal porque su pareja me haya cogida. Ella parecía encantada. 

Mira Mili que no hay ningún problema me dijo. Lo podemos compartir a Fran - mientras sonreía -

Mira que hoy a la noche viene unas socias nuevas de mi trabajo a cenar. Tené listo todo por favor.

Así fue transcurriendo el día con tranquilidad porque Francisco había salido temprano y hasta el finde no volvería ya que había ido a visitar a sus padres y el planeamiento de la cena.

A la noche ya estaba todo listo y preparado. Me puse un uniforme de los que llamamos de gala. Azul a lunares blancos con guantes y con cofia. Daniela me informa que finalmente vendría una sola de las socias a cenar y mientras hacía los cambios pertinentes siento el timbre.

Voy a la puerta y cuando abro me doy cuenta de quien era la mujer que venía a cenar y sinceramente temble. Al abrir la puerta y verla no podía creerlo. Era Fernanda, mi ex novia.

La hice pasar y casi instantáneamente comenzó la cena. Me dedique a servir pero con miedo más aún cuando notaba que Fernanda me miraba constantemente como si me conociera.

Durante la cena ambas se dieron cuenta quienes eran y no podían creer que durante las charlas que habían tenido para asociarse no se habían dado cuenta que habían sido alumnas del mismo colegio. 

Fue pasando la noche y mientras charlaban de negocios y de recuerdos iban entrando en confianza y durante toda la noche Fernanda no dejaba de mirarme..Ya eran más de la 01 y cuando Fernanda se dio cuenta que ya era tan tarde hizo el amague de retirarse ya que tenia que viajar hasta Dolores que era donde estaba viviendo.. Daniela la freno y le dijo que se quedara, que era tarde para viajar hasta tan lejos sola y de noche y mejor se fuera mañana por la mañana. Instantaneamente me miró y me dijo :

Mili por favor prepararle el cuarto de huéspedes asi ya puede recostarse y descansar.

Fui directo al cuarto y lo comencé a preparar. Mientras tanto Daniela llevo a Fernanda a su cuarto y le ofreció ropa para que pudiera ducharse y dormir cómoda. Terminé de preparar todo el cuarto al mismo momento que Fernanda entraba tras pegarse una ducha rápida. La visión de volverla a ver, está vez usando un baby doll negro de Daniela y debajo un conjunto de ropa interior me llevó a aquellas épocas que éramos novios.

Aunque mi cabeza volvió rápidamente a conectar y mientras comenzaba a retirarme le dije :

Discúlpeme señora Fernanda, ya le prepare todo, me retiro y la dejo descansar. 

Nuevamente clavó sus ojos en mi y mientras estaba por cruzar la puerta ella me dijo:

No te hagas problema linda, no hace falta que me trates con tanto respeto y distancia Milagros porque nosotras ya nos conocemos o no Andres?.

Senti que mi corazón se paraba  no podía emitir palabra, no podía creerlo se había dado cuenta de quien era?

Ya se que sos vos Andres, pensaste que no te reconocería así vestida. Dale, decime si me equivoco. Solo quiero saber porque??

Y en ese momento sentí que mi mundo se estaba cayendo a pedazos ...