miprimita.com

De Niño a Mucama (23)

en Transexuales

Verlo a Nacho llorando rendido en el piso vestido con mi ropa dándose cuenta que lo había descubierto era una imagen demasiado triste y que venció ese enojo que podía generar en mi la situación de verlo usar mis prendas.

Ver esa imagen genero en mi que el enojo que tenia por la situación pasara a un tercer plano y que ahora lo que me importase más que nada era calmarlo a el y tratar de descubrir porque o que era lo que hacía que buscará usar mi ropa.

Nacho por favor, no llores, no puedo verte así. - le dije buscando calmarlo-

Es que yo, es que yo y seguían brotando lágrimas de sus ojos como cataratas y no podía unir dos palabras siquiera.

Esa imagen me estaba matando internamente  No quería que el descubrirlo lo pusiera así, no me lo imaginaba. Pensaba en aquella vez donde mi abuela me descubrió usando su delantal por anda a saber que ocasión y culminó en que terminará poniendome su baton y su delantal para atenderla junto a sus amigas y así comenzar en este maravilloso mundo del servicio doméstico  

Nacho por favor - le decía mientras me iba acercando a el hasta quedar a metros - 

El seguía llorando en el piso y yo por instinto femenino me acerque y lo abrace como pude. El lo noto y me respondió el abrazo quedando su cabeza sobre mi hombro y podía escuchar entre sus lágrimas como su boca esbozaba un par de palabras : Perdón Mili 

Les juro por dios que puedo decir que yo empecé a llorar también con el. Empecé a sentir que su historia era la mía. Que esto no era un mero capricho de probar y ver que se siente. Lo levante del suelo y lo lleve como pude al comedor. Allí sentado en el sillón intenté calmarlo y fui a traerle un vaso de agua. Al volver y ver esa imagen de el aún un poco en llanto todavía pero sin sacarse la ropa interior que tenía puesta fue magistral. 

Me acerque y me puse a su lado. Tomé el pañuelo de mi abuela del bolsillo de mi uniforme y fui secandole sus lágrimas sin dejar de abrazarlo. Buscando que se sienta querido y acompañado. Al ya no estar llorando me di cuenta que era el momento de saber porque pasaba todo esto.

Nacho necesito que me cuentes o que me digas el porqué estabas en mi cuarto y usando mi ropa??

Intento desviar la conversación diciéndome que lo había hecho solo esa vez y que quería saber que se sentía a lo que lo interrumpí.

Nacho, te pido sinceridad. No me mientas. Quédate tranquilo que esto muere conmigo si eso es lo que vos queres pero se que no es la primera vez que lo haces. El día que yo volví de vacaciones te vi en mi cuarto dormido y vestido con mi ropa. La otra vez que fui a comprar con tu tía tenía mi placard desordenado y luego cuando llegue y me duche estaba todo ordenado de nuevo. Se sincero conmigo corazón no vas a tener ningún problema. 

Perdón Mili por mentirte. Es que yo, es que yo.

Te gusta usar ropa de mujer Nacho?

Si,me gusta muchísimo y no se porque. Me siento muy raro, no puedo hablarlo con nadie pero me gusta mucho hacerlo  Ninguno de mis amigos lo hace, se que esta mal pero a mi me gusta mucho verme así vestida como ahora. Aunque después me asusto y me da remordimiento porque se está mal.

Y porque crees que esta mal ?

Es que un hombre no se puede vestir de mujer. Eso está mal. Por eso me siento mal después que lo hago. Porque sé que esta mal. Por eso los hombres tienen una ropa y las mujeres otra, pero Mili no se xq a mi me encanta verme así al principio cuando me visto pero después me siento mal.

No podía echarle la bomba así de una de como era mi historia. No podía siquiera imaginar como podía reaccionar esa criatura. Busque entonces ver como podía llevar la charla.

Pero esto lo haces con mi ropa solamente o con la de tu mamá o tu tía también ?

No, ni con la de mama ni con la de la tía. Solo lo he hecho con la tuya. Esto siempre me paso pero nunca me anime a agarrar algo de ellas. Y cuando vinilos acá y te vi, no se porque sentí que podía agarrar tu ropa. 

Solo de verdad lo has hecho con mi ropa? Que honor - dije entre risas -

No se porque Mili pero yo te quiwro tanto y se que vos me queres a mi.mw siento muy encariñado contigo y por eso te pido mil perdones. Me da vergüenza todo esto. 

Corazón, no te tenes que avergonzar de nada ni pedirme perdón.

La cara de sorpresa de Nacho era un poema.

No estás enojada conmigo Mili?

En este momento no estoy enojada. Cuando te vi la primera vez, cuando vi ese desorden de mi ropa te puedo decir que si lo estaba.pero sabes porque estaba enojada??

Porque Mili? - me pregunto el mientras me miraba con ojos de perrito mojado.

Estaba enojada porque con tan buena relación que tenemos nosotros el hecho que lo hicieras a escondidas y sin mi permiso me dolió mucho. 

Nacho no entendía nada, el pensó que yo estaría enojada y las cosas que le diría.

Vos me hubieras dado permiso si yo te lo pedía?

Pues claro que si corazón. Sabes que te quiero muchisimo y que no puedo decirte que no nunca. Sos mi nene malcriado jeje

De verdad no te enoja que yo haga esto??

No Nacho. Te lo repito para vos esto es como un juego no?  Sentías que era un juego de aventuras que yo no estuviera, usar mi ropa y que no te descubriera nunca. Pues entonces hacerlo. Podes hacerlo pero me gustaría que me digas que lo vas a hacer y que tengas esa confianza conmigo si?

De verdad me decía Mili? Puedo usar tu ropa cuando quiera??  - pregunto entusiasmado-

Cuando quieras no porque no creo que quieras que tu tía o tu mama te vean no?

No me respondió pero su cara me decía todo.

Hagamos algo Nacho. Cuando vos tengas ganas de jugar y estemos solos me decís y te dejo jugar te parece?

Su carita cambio rotundamente de ese llanto triste a una sonrisa de oreja a oreja. Se tiro sobre mi y se fundió en un abrazo que sentí tan pero tan lindo y sincero.

Yo pensé que estarías enojada conmigo y que nunca más me hablarías y ahora me decís esto. No sabes lo contento que me pone esto que me decis.

Pero ojo Nacho, me tenes que avisar, tenemos que estar solos y yo te voy a ayudar a jugar y esto va a quedar entre nosotros pero si en algún momento sentís que esto ya no te divierte o sentís otras cosas me tenes que avisar porque ya es un tema que tendríamos que hablar con tu mama y tu tía. 

Su cara me miró extrañado como sin entender. Yo lo tomé como un juego y después de un tiempo me sentí que necesitaba pasar a otro nivel. Se que es un chico pero a mi me paso lo mismo a su edad así que sabría darme cuenta el momento en que pasaría de juego a realidad. 

Nacho salió ejectado del sillón y se puso delante mio.

Mili tengo que preguntarte algo?

Si decime Nacho.

Puedo jugar con tu ropita?

Claro que si mi amor. - mientras el saltaba de contento y yo sonreía. No sabía que este momento luego terminarían siendo clave como lo fue ese delantal y ese baton aquella primera tarde de servicio con mi abuela.

Ese resto de la tarde, Nacho paso todo momento en el comedor usando el juego de ropa interior y el desaville. Venía a la cocina y me quería ayudar con las cosas. Verlo así vestido era llevarme al pasado y al tiempo donde yo comencé mi nueva vida.

Fueron pasando los días y la mayoría de esas tardes de vacaciones eran así. Ni bien nos quedábamos solos, el me pedía de jugar y yo lo llevaba a mi cuarto y le daba alguna prenda de ropa interior y ese desaville que ya casi se había vuelto suyo. 

Paso todo ese tiempo de vacaciones y todos los días la situación era la misma. El me pedía, yo le daba y así estábamos hasta un rato antes que llegara Daniela. 

Todos los días eran así, en esas vacaciones y en los días de colegio también. Todo ya era normal. Era como algo que ya teníamos que hacer y que disfrutábamos hacerlo. No tenía miedo con las cámaras de la casa porque sabía que Daniela ya ni las miraba. Estaba tranquila que estaba en la casa cuidando a Nacho.

Una tarde después del colegio, Nacho llegó y fue directamente a la cocina donde estaba.

Mili te quiero ayudar puedo ?

Si claro corazón, te queres cambiar primero??

Si claro  

Fuimos a mi cuarto y estando ahí Nacho me agarro de sorpresa. 

Poniendo carita de pobrecito me miro y me pregunto. 

Mili puedo usar uno de tus uniformes para ayudarte?

Me sorprendió pero como veníamos haciendo todos los días pensé que estaría bien, estábamos jugando. 

Le saque uno rojo, se lo puse. Era increíble la imagen que daba. Me hizo acordar a mi cuando me puse ese baton por primera vez. Le llegaba a las rodillas, le quedaba enorme pero el estaba feliz. Esa sonrisa era muy compradora. 

Fuimos a la cocina nuevamente y empezamos a cocinar. En un momento así de repente empieza a sonar la alarma. 

Le dije a Nacho que se fuera al baño. Que se que hay no hay cámaras porque sabia que Daniela recibiría el alerta en su teléfono y vería las cámaras. El se fue corriendo. Unos 5 minutos después la alarma se apago y recibo el llamado de Daniela a mi celular.

Mili te hago dos preguntas.

Si dígame señorita.

Esta todo bieb en casa? Como sonó la alarma 

Si señorita  no se que paso que salto la alarma pero esta todo bien.

Bueno me quedo trabquila

Si señorita ud tranquila. Cual era su otra pregunta? 

Me dirías porque Nacho estaba vestido con un uniforme tuyo?