miprimita.com

De Niño a Mucama (35)

en Transexuales

La noche se paso volando y ya el nuevo día me tenia preparada para lo que seria una jornada larga y con la oportunidad de que Juliana se convierta en mi compañera de trabajo y así poder ayudar aun mejor a su hermano. La llegada de Daniela a la casa fue entre risas al mencionar el tema que yo me había hecho la fiestita a su novio sin ella. 

No pasa nada Mili, esta perfecto lo que hiciste. Por lo que me contó Valen todos los chicos gozaron de tus servicios - me dijo mientras reía-

Señorita Daniela por favor - fue mi respuesta mientras me sonrojaba. 

Fuimos esa mañana armando juntas el festejo. Al mediodía se sumo Juliana tras terminar de trabajar, en la que si todo salía bien, su anterior casa por ultima vez.

Luego de su llegada Daniela comenzó a prepararse ella para recibir a los invitados aunque aclarandome obviamente que debía prestarle un uniforme a Juliana para lo que seria el festejo. 

Mientras iban pasando las horas podía vislumbrar lo nerviosa que estaba Juliana ante la inminente llegada del evento que podría cambiarle su vida. 

Tras terminar de ordenar todo e irnos a cambiar intenté tranquilizarla. 

Chiquita, tranquila, todo va a salir bien. No estés nerviosa, te entrene bien y vas a ver que sale todo bien. 

Si se cuanto te esforzaste en entrenarme Mili pero estoy muy nerviosa, no puedo dejar de pensar en que si algo sale mal… - me decía Juli antes que la callara. 

No va a pasar nada malo vos tranquila, con Nati vamos a estar atentas a todo, vos solo serví y que en tu cabeza el unico pensamiento que allá sea el que después de esta noche tu hermana va a estar mucho más tranquila. 

Tras escucharme se acercó y me abrazo fuertemente. Nos fuimos a cambiar y ya estabamos listas cuando sonó el timbre. Era Natalia, la unica que faltaba ya cambiada y acompañando a la madre y a la abuela de Daniela que fueron las primeras invitadas de la fiesta en llegar. 

La tarde se fue haciendo noche y fueron llegando todos los invitados. Amigos de Valentin y su familia, amigos de la pareja y hasta Fernanda lo cual fue toda una sorpresa para mi porque no me esperaba su presencia en el evento. 

Todo fue transcurriendo mejor de lo que esperábamos y el evento fue un exito. Ningún problema, ningúna circunstancia que pusiera el servicio en duda ni mucho menos. Ya cuando los invitados se retiraban y tanto Juliana, Natalia y yo nos dedicábamos a la limpieza de todo lo usado en la cena, Daniela se acercó a la cocina. 

Chicas la verdad quiero felicitarlas. El servicio que brindaron está noche fue excelente. Mili , Nati como nos tienen acostumbradas dando un excelente servicio y la verdad Juliana, muy sorprendida con tu trabajo, se ve que estas chicas te educaron muy bien porque la verdad en ningún momento se noto tu juventud. 

Muchas gracias Señora - se nos escucho decir al unísono a las tres - 

Quiero que mañana a primera hora hables con tu actual patrona y le comuniques que no iras más a trabajar a su casa ya que tienes un nuevo trabajo permanente, aquí en esta casa,asi que luego de esa charla te vienes con tus cosas aquí?  Te parece bien? 

La cara de Juliana era un poema. Le brotaba la felicidad por los poros y no hacía falta decir más nada porque se lo notaba. Ella corrió a abrazar a Daniela y le agradeció por la oportunidad. 

Si señora muchas gracias, mañana mismo a primera hora le comunico a mi anterior patrona esto y vengo aqui a presentarme. 

Perfecto chicas, ahora más dejo trabajando que me voy a hacerle la fiestita privada a mi novio aprovechando que ya se fueron todos.

Mientras la señora Daniela se retiraba, Juliana vino a abrazarme y mientras lo hacía me agradecía una y otra vez por la oportunidad que yo le había conseguido. 

Chiquita no tenes que agradecerme nada vos sola la conseguiste, luciendote esta noche. 

Seguimos levantando y limpiando todo y luego de terminada la faena y despedir a las chicas me fui a dar una ducha y al regresar a mi cuarto podía oír los gritos que salían del cuarto de Daniela, se ve que la estaban pasando genial y yo aquí extrañando a Juan. 

Como se lo había pedido Daniela la noche anterior Juliana resigno su anterior trabajo y vino enseguida con sus cosas a lo de Daniela para poder comenzar su inserción en la casa. Esos primeros momentos y días fueron de enseñanza plena, de explicarle todo y como se movía la casa para que ella no solo tomara conocimiento de la misma sino que también supiera manejarse dentro de este ambiente. 

No puedo quejarme la verdad porque en un muy corto lapso de tiempo está chiquita había prendido cada uno de los manejes y formas que tenía esta casa y no podía estar más orgullosa de ser yo quien la había educado de tan buena manera. 

Así fue pasando el tiempo y veía como cada día que pasaba Juliana se desempeñaba de una excelente manera recibiendo las felicitaciónes de Daniela constantemente y yo misma al unísono las recibía por haberla formada tan bien como mucama. 

Mili la verdad que la enseñanza que le brindaste a Juliana en estos meses ha sido fantástica. Es una gran mucama, se ve que aprendio de la mejor. - fue el elogio más lindo que podía recibir de parte de mi patrona -. 

Escuchar eso de su boca como tambien las alabanzas por parte de la madre y la abuela de Daniela me hacían sentir que mi trabajo y mi vida como mucama eran la mejor decisión que había tomado. 

El tiempo fue pasando y la relación con Juan seguía avanzando a paso firme. Uno de esos domingos tras salir al cine y haber vuelto a tener otra noche de pasión intensa en su departamento, me puse a cocinarle la cena. Allí estaba tan solo con una tanga roja y el delantal que el me había obsequiado cuando me pidió ser su novia y de repente lo escucho hablar tras de mi

Mili quiero charlar un tema importante contigo.

Si mi amor que pasa? - fue mi respuesta mientas seguía cocinando - 

Estuve pensando hace ya unos meses y queria que bueno ya que somos novios hace tiempo - su voz temblaba cuando hablaba y yo no tenía la menor idea de donde iba esta charla… 

Que pasa bebe? 

Es que bueno lo estuve hablando y pensando mil veces pero bueno, quiero que conozcas a mi familia y ellos te conozcan a vos. 

Sinceramente no me la esperaba. Jamás me hubiera esperado eso. Su familia vivía en España. Vos estás seguro de lo que decís? Ellos van a venir para acá? Porque yo bueno…  - dudaba por sobre todas las cosas. 

No, la idea es que nosotros vayamos para allá. - al terminar de escuchar eso mi cara de incredulidad debió decir todo - 

Si ya se, vos estas pensando en como salís del país que no tenes documentación como Milagros. Vos tranquila bebe, yo ya pense todo, sacamos el pasaje como Andres, yo viajo unos días antes y te espero allí. Tu llegas te conviertes en Mili y listo. 

El lo hacia tan fácil pero el miedo era real. 

Vos tranquila yo ya hable con Daniela del asunto y me dijo que no había problema que ahora que esta Juliana ella te daba unos días de vacaciones y así podías venir a conocer a tus suegros. 

Lo mire sorprendida.

Vos hablaste con Daniela antes que conmigo de este asunto? - le dije entre molesta y asombrada

No te me enojes bombón, pasa que tenia que saber si Daniela te iba a dejar ir. Digamos que ya tenes el si de tu patrona, y bueno acá tenes los pasajes - mientras me blandia de una lado al otro unos boletos de avión. 

Y digamos que casi no me dejas alternativa aunque hubiera querido que lo hablaras primero conmigo. - como haciéndome la enojada - 

El se fue acercando a mi, me apoyo su miembro ya listo para la acción y al oído me dijo, no te me enojes bebe que me volves loco. Allí corrió mi tanga y tomándome del delantal me ensarto de una contra la mesada, sabiendo que dándome semejante placer, cualquier enojo se me va enseguida. 

Juan se iba el lunes y yo viajaba el jueves. Todos esos días previos con unos nervios que uds no se imaginan. Teniendo que armar la valija y pensar que poner porque si obviamente iba de Andres debía llevar alguna ropa de hombre pero también más allá de las horas de vuelo, el resto del tiempo sería Milagros. Fui armando la valija con la ayuda de Juliana y de Daniela, de que debería llevar y como ponerlo. Terminaron toda la ropa que llevaría de Mili por debajo mientras que en la parte de arriba de la maleta llevaría toda ropa de varón para intentar encubrir la ropa de nena cuando la valija pasara los rayos. 

Ese jueves Daniela me acompaño al aeropuerto. Fue tan raro salir de la casa en el auto con ella vestido de hombre. Le desee suerte a Juliana en estos días y con ropa prestada de Valentin en mi cuerpo nos fuimos al aeropuerto. Daniela me dejaría allí y se iría, tenía que trabajar. Así que sola, mejor dicho solo tendría que esperar y hacer todo el tramiterio previo al viaje. 

Fui haciendo paso por paso y pasaron la valija por el escanear. Miraron y se quedaron un rato pero me dejaron pasar. Faltaba una hora y veinte  para la salida del vuelo y gracias a dios ya había pasado todas las etapas que para mi iban a ser las problemáticas o al menos eso creí.

10 minutos después dos personas con uniforme se acercan a mi y comienzan a decirme que tenia que acompañarlos. Que había sido seleccionado para una revisión pre subida al avión y me llevaron a un cuarto junto con mi valija. Imaginen mi miedo, que hacía si me abrían la valija y veían toda mi ropa. 

Tras unos minutos en silencio, pusieron mi valija sobre la mesa y empezaron a hacer una especie de amague de abrirla. 

Notamos algo raro durante el escaneo y queremos saber si lleva algún tipo de sustancia dentro de su valija. - en un tono alto-

No yo no llevo ninguna sustancia ni nada que tenga que ver con eso. - mi miedo era terrible. Se notaba y ellos se aprovechaban de ello 

Abrieron la maleta, sacaron la primer capa de ropa que había (la ropa de hombre) y se encontraron con todo el arsenal de ropa de Mili junto con unos frascos de perfumes que se ve eran los que ellos consideraban sospechosos. 

No entendemos esto, xq razón esta llevando tan poca ropa de hombre y tanta de mujer señor. Ud viaja solo? - me observaron - o deberíamos decir que viaja sola? Mientras uno de ellos me acariciaba el cuello por detrás. 

No sabía que contestar, que decir y en ese momento el que me acariciaba por detrás me levanto del asiento de forma brusca tomando mis brazos y me dejo con mitad del cuerpo sobre la mesa completamente inmovilizada y con toda mi colita a su disposición. 

Conteste? De quien es esta ropa? No me diga que es suya señor? Bah debería preguntar si es suya señorita. - mientras sentía como quien me inmovilizaba apoyaba su miembro en mi cola y con otra mano desabrochaba su pantalón. 

Si es mía - fue el grito que me salio del alma-

Muy bien entonces si es suya putito, queremos ver como le queda - mientras sacaban una tangs rosa de encaje y un baby doll. 

Mi miedo ya era supremo, estaba en ese cuarto con esos dos sujetos y no tenía alternativa. Me desnude,me puse la tanguita y el baby doll. 

Ante ellos se vio esa imagen femenina y uno tomó el lápiz de labio de mi estuche de maquillaje y me lo tiro. 

Pintate los labios putita… 

Mientras lo hacía temblaba de miedo. Veía como ellos se desabrochaban sus pantalones y quedaban en bóxer mostrándome sus herramientas que parecían bastante grandes.

Cuando termine, se acercaron ambos y me decían todo tipo de insultos y guarangadas.

Mira que linda putita que descubrímos. Vamos a ver si le gusta la pija como parece. Y me tiraron al piso tomaron una de mis manos cada uno y me la llevaron a sus paquetes para que los masajeara. 

Así lo hice, no tenia otra alternativas. El masaje fue transformandose en paja y mientras tanto uno de los salio de la situación, fue detrás mío y me ensarto sin dudarlo mientras el otro me llevó su miembro a la boca. 

Mira como le gusta la pija al putito, por la boca y por la cola. - mientras ambos se reían a carcajadas 

Luego de un rato se intercambiaron y uno empezó a darme por un lado y el otro usaba mi boquita. Tras media hora de embates ambos se pusieron delante mío y empezaron a pajearse,fuertemente apuntando a mi cara. Tras unos instantes ambos casi al unísono me llevaron la cara de leche. Una tras otra las sacudidas eran intensas y no me quedaba otra que intentar tomarlas para evitar ensuciarme aún más 

Me tiraron una toalla de mi valija y me llevaron a un baño dentro de la misma habitación. 

Limpiate putito al menos que quieras que los demás pasajeros sepan lo puto que sos.

Como pude me limpie el semen y el maquillaje. Salí y allí estaban ellos mirándome. Cámbiate putito así salís y no perdes tu vuelo. Me cambié de nuevo y me fui rápidamente de ese cuarto sin poder quitar todo lo que había pasado. 

El vuelo salió y llegó en horario. En España me estaba esperando Juan. Durante todo el viaje pensé si debía contarle lo que me había pasado pero sentí que lo mejor era no hacerlo. Fuimos directamente a un apartamento que Juan tiene en Madrid donde me prepare toda. Esa misma noche sería el encuentro con su familia. Al salir el me miró azorado. Usaba un vestido celeste que Daniela me había prestado. 

Mi amor estas hermosa. - fue lo que dijo su que su sonrisa dominaba mi mente. 

Gracias mi vida pero no pienses en nada raro que vamos a llegar tarde sino. 

Fuimos al restaurante donde sería la presentación y allí estaba su madre, junto con sus hermanas. El recibimiento que me dieron fue increíble y sinceramente inesperado para mi porque bueno no voy a negarles que estaba muerta de miedo de ser descubierta.

La cena pasó volando y fue increíble como caí tan bien en la familia. Sus hermanas me invitaban a ir de compras o salir con ellas. Su madre a tomar el té. No entendía como tan rápido había sido aceptada. 

Al llegar al departamento de Juan, la alegria y la felicidad se dejó llevar por el camino de la pasión y el desenfreno. Una noche de sexo que fue única, como ninguna otra y que creo jamás se me podrá olvidar de la cabeza. 

Su familia no tenía ningún problema conmigo y cuando hablo de problema me refiero al que yo fuera empleada doméstica. Imagínense que no es quizás fácil para alguien con dinero entender que su hijo esté de novio con una sirvienta pero respetaban eso y me respetaban a mi como su pareja cosa que esos 10 días se pasarán volando. 

A la hora de volver otra vez como Andres pero esta vez con Juan. Tenía miedo de lo que podía pasar con el tema de mi ropa pero lo guardaba para mi. Llegamos los dos al aeropuerto solos y nos tomamos el avión de regreso. Ni bien pisamos suelo argentino al ver el personal en el aeropuerto pude observar a esos dos hombres de uniforme viéndome, sentía que otra vez querrían repetir lo sucedido en la ida. Justo cuando parecía que se acercaban a mi, Juan apareció con ambas valijas y los uniformados volvieron a sus puestos como dándose cuenta que esta vez no estaba sola. 

Juan me dejó en lo de Daniela y rápidamente me puse a desarmar la valija pensando en uniformarme y volver al trabajo. Cuando lo estabas haciendo Juliana entró a la habitación y me dijo que Daniela me estaba buscando. Terminé de prepararme y con el uniforme recién colocado y casi que atandome el delantal en el mismo momento que ingresaba en la oficina de Daniela. 

Hola corazón, bienvenida de vuelta. 

Gracias señora. 

Ya tendremos chance que me cuentes como te fue y todo lo que paso en el viaje pero ahora necesito pedirte un favor. 

Si dígame señora. 

Mira Fernanda hace una fiesta en su casa. Yo no puedo ir por que justo tengo entradas para el Colon con mi madre, pero ella me llamó hace un rato y me pidió si podías ir a servir en su fiesta si es que ya habías vuelto de tu viaje. 

Ud quiere ir vaya a servir para la señorita Fernanda? 

Si corazón, me contó que la chica que la ayuda se enfermo y me pidió si te podía mandar. 

Bueno esta bien, dígale que voy. 

Llamo a Fernanda en ese mismo momento y le contó las buenas nuevas. Me paso el teléfono y del otro lado Fernanda me dijo:

Veníte de civil, aquí tengo unos uniformes para que te pruebes y veas cual sirve para la noche. 

Me despedí de Daniela, volví a cambiarme y me fui a la dirección que Fernanda me había pasado. Llegue y me recibió. Rápidamente me fui con ella al cuarto de servicio donde me empezó a mostrar los uniformes. Uno gris, uno celeste, uno verde, uno naranja hasta que me enamore de uno negro a lunares que le indique seria el que usaría a la noche.

Me cambie rápidamente y ella fue mostrándome cada una de las cosas. Jamas me explico para quien era la fiesta ni nada. Fue comenzando a llegar la gente. Y en un momento Fernanda me dice apaga la luz, yo lo hago y ella va a abrir la puerta tras un llamado que recibió. En el medio del silencio y la oscuridad,ingresan tres personas. La luz se enciende nuevamente y veo quienes eran. 

El grito de sorpresa se escucho fuertemente y la mía era aún más grande, quienes habían ingresado eran el papá y la mama de Fernanda junto al hermano menor de Fernanda, Ramiro que esa noche cumplia sus 21 años. 

Yo no sabía que hacer, mientras todos iban a saludar al cumpleañero yo no sabía si esconderme o irme. Si Fernanda me había descubierto enseguida como haría para evitar que sus padres y su hermano me reconocieran esa misma noche…