miprimita.com

De Niño a Mucama (13)

en Transexuales

Como lo dije ni bien Javier entró en la casa de Daniela no pude olvidarme de esos ojos que me observaron de arriba a abajo ni bien entre pero más allá que era un pibe fachero, rubíecito de ojos celestes al que yo no conocía esa mirada de arriba a abajo me llamó muchísimo la atención pero no sabía porqué.

Sabía que obviamente era el novio de mi amiga, mejor dicho de mi patrona, y que allí no me iba a meter ni loca más sabiendo todo lo que Daniela y su familia venían haciendo por mí en este último tiempo dándome la facilidad de poder vivir mi vida como Milagros a su servicio. Pero había algo que me generó esa mirada de este pibe, no era romántico como dije eso estaba claro era otra cosa pero no podía saber que y si eso lo sentí solamente con esa mirada de arriba a abajo que me hizo en esas primeras horas como mucama 24/7 en la casa de Daniela.

Ese día transcurrio normal, fui haciendo cada cosa que me pidieran encantada y me sentía feliz haciéndolo. Por la tarde la señora Carla me trajo unas cuantas prendas de ropa para que me probara en mi cuarto. Desde ropa interior, camisones, polleras, pantalones, como ya habían visto que la ropa de Daniela me iba, no hacía falta talle y así podían comprarme cosas sin que yo esté presente. Me las fui probando una por una y obviamente me encantaban como me quedaban, me hacían sentir tan femenina, era un sueño hecho realidad poder usar todas esas prendas de encaje, floreadas entre tantas otras cosas que siempre había imaginado como me quedarían a.mi al verlas en tiendas o en otras chicas por la calle.

Estaba viviendo un sueño, no podía creer que estaba vestida de mucama siendo Milagros y que iba a trabajar cama adentro y que encima me mimaran con mucha ropa nueva y mucha que Daniela me había obsequiado. A la hora de la cena la señora Carla y Adriana salieron a comer afuera mientras Daniela se quedó con su novio. Ella me pidió que la cena se las lleve al dormitorio que comerían ahí. Así lo hice y al cerrar la puerta e irme escucho el principio de la conversación que ellos tenían:

Che y esta piba quien es de donde salio? Ahora tienen sirvienta todo el día? - pregunto Javier -

Si es la hija de unos conocidos de mi mamá, necesitaba el trabajo y nosotros una mucama y la contratamos. Y si, va  a vivir aquí xw necesitábamos su servicio cama adentro además a ella le viene viene porque como vivía muy lejos, se ahorra todo ese viaje. - contestó Daniela -

Pero tanta confianza con la piba está para que viva acá para ser la empleada?

Si  mi mama le tiene mucho cariño a su familia y la conoce de chiquita y a mi ya me cayo bien.

No me digas que te hiciste amiga de la sirvienta? - preguntón entre risas -

Se llama Milagros Javier y es la mucama, sirvienta suena mal y si puedo decir que si me hice un poco amiga.

Ay Daniela, Daniela - suspiro el muchacho - 

Me quede con esa charla en la cabeza porque no entendía que razón tenía el pibe para bardearme tanto. Tras un largo rato fui al cuarto a retirar la bandeja con los platos y antes de golpear sentí gemidos que se transformaron en gritos :

Si Daniela  dale seguí chupando dale dale nenita que tengo algo para vos. 

En ese momento me imagine la situación de Daniela arrodillada haciéndole un pete a su novio. 

Si dale dale seguí chupando dale dale. - insistía Javier

Escuche la voz de Daniela de repente que le dijo - te gusta no? Te encanta pero avísame cuando estés por venir eh.

Si si yo te aviso - le respondió el pibe. 

Y unos segundos después escucho a Daniela gritar:

Pero vos sos bóludo te dije que me avises cuando ibas a acabar pendejo ahora tengo toda la cara y la boca llena de semen tarado - y escuche que se acercaba a la puerta -

Me escondí y vi como Daniela salía así toda empapada y se iba a limpiar al baño. Espere unos segundos y escuche como el flaco se reía en el cuarto. Di tiempo a que se vista y me acerque y golpee el cuarto y pedí permiso para entrar. Al hacerlo me sorprendió verlo parado cerca del placard de Daniela y otra vez mirándome de arriba a abajo pero esta vez nervioso como si yo hubiese interrumpido algo. 

Vengo a llevarme la bandeja y los platos señor - le dije-

Dale dale llévate todo -fue su respuesta -

Agarre las cosas y me fui rápido pero sentía esa mirada penetrante encima y no entendía el porqué. Al salir me la cruce a Daniela que me miró y como que supo darse cuenta que algo había escuchado de todo lo sucedido pero no me dijo nada. 

Ya en la noche cuando todos descansaban, fui a darme una ducha antes de dormir. Al terminar y salir ya cambiada deje mi bombacha colgada en la ducha olvidada. Cuando caí en cuenta a la media hora volví al baño. Justo salía Javier del baño así que lo dejé entrar al cuarto de Daniela y fui por mi bombacha. Cuando entró a buscarla me doy cuenta que no estaba más en la canilla de la ducha donde yo la había dejado. Estaba tirada en el piso en un costado. Me llamó la atención porque el novio de Daniela recién salía del baño

La agarro el? - pensé -

Si hubiera sido Daniela o su madre o su abuela no la hubieran tomado y dejado así tirada. Estaba húmeda de cuando yo la había lavado en la ducha pero tirada en el piso, raro pero lo dejé pasar.

Fueron pasando los días y regrese a terminar las últimas cosas que me faltaban para ya recibirme por lo cual tenia que salir de la casa e irme hasta mi casa buscar ropa allí para cambiarme e ir a estudiar y hacia todo ese trayecto con la señora Carla que amablemente me llevaba de un lugar al otro en su auto. 

Cuando me recibí fue una felicidad doble. Por un lado me había recibido de cheff como yo quería y por el otro eso me hacía poder decir que ya no tendría que aparecer como Andres y podría estar todo el tiempo como Milagros en la casa de Daniela y si me animaba como me dijo la señora Carla poder salir a hacer las compras y mandados por el barrio. 

Ya pasado unos meses de recibida y de trabajo en su casa, la señora Carla me pidió sino la acompañaba a hacer un tramite( aunque yo me quedaria en el auto mientras ella lo hacía) sucedió algo que llamó muchísimo más mi atención.

Cuando volvemos a la casa, voy a mi cuarto y encuentro las cosas de mi placard desordenadas y algunas prendas mal dobladas y guardadas en otro lado. Era muy raro, preferí no decirle nada a la señora Carla porque quizás Daniela había buscado alguna prenda suya vieja y era solo eso. En la casa sólo había tres personas cuando nos fuimos: la señora Adriana viendo una novela en su cuarto y Daniela con Javier en el suyo encerrados.

Ya en la noche cuando Javier se había ido le dije a Daniela que quería hablar con ella. 

Señora Daniela necesito hacerle una pregunta

Si Mili dime. 

Perdón el atrevimiento pero ud hoy estuvo en mi cuarto buscando alguna prenda suya?

Daniela me miró sorprendida y su cara denotaba esa idea

No Mili para nada, no fui a tu cuarto además si necesitars alguna prenda te diría. Por que? 

Pasa que hoy cuando llegue con su madre y fui a mi cuarto a cambiarme había cosas fuera de su lugar en mi placard y otras mal dobladas y guardadas en otro lado que no era su lugar. 

Pero que raro Mili, estas segura que no las moviste vos??

No en absoluto, pensé que había sido ud. 

No, yo no, yo estaba con Javi acá mirando una película y me dormí. Como a la hora y pico me desperté y no estaba y lo busque por toda la casa hasta que lo encontré en el baño. Le dije que lo esperaba en el cuarto y me dijo que ya venía. Y tardo un rato más la verdad  yo lo asegure a lo que hacía en el baño. 

Señora si no fue ud, no fui yo y menos creo que haya sido su abuela sinceramente la unica persona que pudo ser... - Daniela me interrumpió 

No estarás pensando en Javier?

No tengo pruebas y no estoy acusando pero es raro, porque si no fue ud ni su abuela y yo estaba con su madre, el único que queda es el. Además... 

Además que Mili ?

Además pienso que si fue el, no fue la primera vez. Y allí le conté esa vez que lo vi nervioso en su cuarto esa primera noche y le conté del hecho de la bombacha del baño también. 

No se Mili que decirte no entiendo nada..

Yo menos señora. 

Nos quedamos las días pensando que era lo que estaba sucediendo. Cual era el motivo de que este pibe, su novio haya hecho estas cosas. 

Fueron pasando los días y seguía sintiendo que este pibe cada vez que venía me miraba todo el tiempo pero no de una forma sexual sino de otra manera. Una tarde mientras limpiaba recordé lo que la señora Juliana me había dicho cuando me grabo para mostrarle a su hija mi forma de trabajar y pensé que podía ser una solución.

Ni bien pude se lo comenté a Daniela que en un principio dudo si hacerlo o no pero termine convenciendola con el hecho que otra vez habían tocado mis cosas la noche anterior mientras me estaba bañando. Llamé a la señora Juliana que me paso el número de la persona que había puesto las cámaras y Daniela lo llamó para que las colocara en sus casas.

Ya cuando las pusieron había que buscar la manera de dejarlo solo a Javier en la casa y que tuviera tiempo de actuar. La señora Adriana estaba de viaje junto con su hija. Y yo acompañe a Daniela a hacer un supuesto tramite. Ella le pidió a Javier si se podía quedar en la casa porque tenían que venir a arreglar el WiFi (que ella había desconectado justamente buscando que cuando el se quedara solo no tuviera algo para hacer con su celular) .

Nos fuimos y lo habremos dejado solo una hora y monedas. Daniela lo llamo para decirle que volvíamos y el nos dijo que no había ido nadie por el WiFi. Llegamos y el estaba tranquilo en el comedor viendo un partido. Después de comer, Javier se fue a su casa y Daniela me llamó para que juntas viéramos lo que habían grabado las cámaras.

Puso la grabación y en el principio no pasaba nada hasta que de repente Javier salía del cuarto de Daniela y fue rumbo a mi cuarto y allí abria mi placares, revolvía en el cajón de la ropa interior hasta encontrar un juego que se ve le gusto. Se desvistio y se puso mi ropa interior. Lo hizo con una facilidad asombrosa que ni yo tuve en mis primeros días. Eso demostraba que tenía experiencia en lo que hacía. Se miró al espejo y tras un rato tomó mi uniforme rosa y se lo puso. Se volvió a mirar al espejo y se fue hacia la cocina. Allí tomaba unas cuantas servilletas y volvió otra vez a mi cuarto. Se acosto en la cama y comenzó a tocarse. Primero por arriba del uniforme hasta que de repente y ya con su miembro en todo su esplendor se comenzó a masrturbar con una mano mientras con la otra se tocaba la cola.

La cara de Daniela sinceramente era un poema, callada pero mirando sin poder creer lo que veía. Cuando Javier acabó se desvistio, coloco todo en su lugar menos la bombachita. Lo vimos ir hacia el cuarto de Daniela de nuevo y vemos como atiende su teléfono. Era la llamada de Daniela. Se ve que se asusta y pone nervioso y deja mi bombacha en el tacho de ropa para lavar. 

Daniela apago la grabación y en silencio fue hacía el tacho de la ropa y sacó la bombacha de adentro del mismo. Me observo y lo único que salió de su boca fue :

Mili tenías razón, fue Javier quien tomó tus cosas. Yo no lo puedo creer. - y comenzó a sollozar -

Me acerque a ella y la abrace. 

Tranquila señorita Daniela, no llore, algo vamos hacer con esto.- fue mi respuesta -

Ella me miró y con lágrimas en los ojos me dijo :

Si quédate tranquila, que esto no va a quedar así...