miprimita.com

De Niño a Mucama (17)

en Transexuales

Ni siquiera leer ese mensaje de Daniela podía volverme a traer al mundo. Podía sentir como parte de la acabada de Juan estaba escapándose de mi colita mientras yo me veía sobre la mesada, casi en cuatro y dándome cuenta que ya podría decirse que era toda una señorita.

Juan seguía callado. Me observaba y yo me daba cuenta. Mi imagen así como estaba con la tanga en mis tobillos y el uniforme levantado hasta la cintura lo mostraban como el macho que había poseído a su hembra y esa sensación que sentía el era la misma que sentía yo y pese a que millones de veces el miedo surgía ante esta situación hoy podía decir que me había fascinado cumplir mi rol de mujercita,de su mujercita. 

Volví a leer el mensaje y reaccione. Manotee el rollo de servilletas y como pude arranque a limpiarme yo.

Juan me miro y me dijo :

Que sexy que sos Milagros, que hermoso fue hacerte mía por fin. Tenía tantas ganas. 

Me acerque a él, le di un beso en la boca, lo abrace y en su oído le susurre:

Y a mi me encantó que mi primera vez haya sido contigo. 

Pude ver como sus ojos comenzaron a brillar y me fui al baño para terminar de limpiarme y poder cambiarme de ropa interior ya que algo de semen había caído en mi tanguita.

Tras unos minutos salí del baño y le dije Juan en unos minutos esta por llegar mi patrona. Me encantó todo esto que pasó, que nos paso pero necesito que te vayas, no da que mi patrona te vea aquí, ya luego los presentaré y seguro no existirá algún problema. No te enojes por favor. 

Como me voy enojar contigo bombón - comenzó diciéndome- tranquila, te entiendo, estas trabajando y es su casa. Me encantaría conocerla a tu patrona así además puedo visitarte más seguido mi vida.

Sonrojada a más no poder con ese trato tan caballeroso que el tenia conmigo lo acompañe hasta la puerta y al abrirle el me comió la boca de un beso y mientras se iba me dijo :

Te quiero mucho mi amor. 

Ordene todo lo más rápido que pude para que cuando Daniela llegara no hubiera nada fuera de lugar. A los minutos ella llegó y me saludo rápidamente. Tomó el paquete y se fue nuevamente.

Las horas siguientes mientras hacía el aseo de la casa no podía sacarme de la cabeza todo lo sucedido con Juan. En que momento me había transformado así. Como pase de ser ese niño que le encantaban los delantales de su abuela y que jugaba a ser su mucama poniéndose su vestido a esta imagen que hoy me devolvía el espejo trabajando 24 horas como sirvienta,siendo una mujer los 7 días de la semana y habiendo tenido relaciones sexuales con otro hombre.

A la noche cuando Daniela llegó le prepare la cena y al servirla me fui hacia la cocina. Ella me llamó nuevamente y me dijo:

Mili, vení a comer conmigo dale. 

Cumplí su orden, es lo que como mucama debo hacer y ni bien me senté y probé el primer bocado de la pasta que había hecho, ella me dice:

Mili, muy guapo tu amigo - dudo unos segundos- Juan no?? 

Me quedé estupefacta como sabía ella como era Juan. En la cara de Daniela se dibujaba una sonrisa picarona y fue cuando me di cuenta como ella sabia como era Juan. Las cámaras pero que tonta como no las recordé. Grabaron todo, desde el recibimiento, el almuerzo, el pete y por supuesto mi pérdida de la virginidad. No me puse roja, me puse bordo.

Ud vio todo verdad? - pregunté en voz más que baja - 

Si mi amor, lo vi todo desde el celu. Desde su llegada, el almuerzo y también cuando el paquete llegó para interrumpir ese pete que le hacias. Pero nunca me imagine que iba a verte entregar la colista en vivo y en directo Mili. 

Señora Daniela por favor... - ya mi vergüenza era vista hasta en Taiwán. 

No te tenes que avergonzar de nada Mili  sino todo lo contrario. No te das cuenta lo que lograste?? Ya podemos decir que sos toda una mujercita. Decime la verdad te gustó no?? 

Me fascinó - dije casi entre dientes - 

Como Mili? no te escuche..

Me fascinó señora - casi en un grito - 

Por fin Mili, eso quería escuchar aunque lo vi bastante claro como gritabas y te movías. Mira que putita resultaste chiquita. Anda acostumbrandote porque una vez que la probaste, la vas a querer todos los días. 

Nos reímos mucho esa noche porque incluso Daniela puso el video en la tele para que lo viera y tenia razón. Me había encantado. Me movía mucho. Quería tenerla adentro mío. Quería recibir. Quería ser mujer, queria ser la mujer de Juan. 

Fueron pasando los días y las charlas con Juan por WhatsApp tenían un tono demasiado más que hot. Me calentaba mucho, pero mucho y esas charlas que eran casi un sexo virtual me hacían sentir la necesidad de volver a ser penetrada.

En una de esas charlas hot me dio el papel de una colegiala y era mi profesor. No hay necesidad de poner las cosas que nos dijimos porque muchos lo entenderán. Descubrí que esa era una fantasía suya. Y yo con tantas ganas de volver a estar con él que tenía quería cumplirsela. 

Hablé con la señora Analia y nos pedí de vernos. En su casa cuando fui y tras contarle todo lo que había vivido y recibir sus felicitaciones por haberme convertido en una mujercita finalmente.pude pedirle el favor que había llevado a esa reunión en realidad. 

Se que ud es la única que me puede ayudar. Quiero sorprender a Juan. Muchas veces el ya me invito a su casa pero aun no acepte y quiero sorprenderlo y se me ocurrió una idea.

Dime Mili en que te puedo ayudar?

Quiero entrar a su casa y esperar allí para sorprenderlo y como ustwdws trabajan juntos, yo pensé que... 

Pensaste que te puedo conseguir la llave de su casa bombón?? - me dijo la señora Analia con una sonrisa picarona.

Si la verdad es que si. Pensé que ud podía conseguirme la llave para que pase y esperarlo que el vuelva de trabajar.

Pues claro que si corazón como no te voy a ayudar. Obvio que si, además me encantan la pareja que hacen. 

Sonreí. Visualizamos la idea. Analia le sacaría la llave de su casa y le haría una copia. Ella me la daría a mi y yo solo tenía que esperarlo. Arreglamos que eso sería el domingo por la tarde aprovechando que el lunes no abren el local. 

A la noche le conté mi plan a Daniela y ella acepto de una. Me dio el día libre para que prepara todo y estuviera lo más perfecta posible. 

Señorita Daniela muchas gracias pero debo pedirle un favor más,puede ser? 

Si Mili decime  

Juan tiene una fantasía en especial y quiero poder cumplirsela 

Que fantasía tiene tu noviecito? 

Señorito Daniela, el no es mi novio - dije nerviosa - 

Todavía - dijo entre sonrisas ella

El tiene la fantasía de ser el profesor y yo su alumna y quiero cumplirsela así que quería pedirle si no me presta.. - cuando Daniela me interrumpió - 

Me muero, queres usar mi uniforme de colegio mi vida?  Pues claro que si que te lo presto. Es todo tuyo, pero antes quiero ver como me lo modelas enterito para mi si? 

Y así fue. Daniela lo saco de su placard y yo lo lucí para ella. Que bien me quedaba ese uniforme. El espejo me devolvía la imagen de una niña, de una colegiala. Con una pollera ni muy larga ni muy corta,simplemente justa para poder usarla y llamar la atención. 

El domingo llego. Recibí un mensaje de Analia. Ella se había escapado del trabajo con la excusa de ir a buscar a un familiar de ella a la terminal. Cuando la recibí en la puerta, en sus manos tenía ese objeto que yo tanto quería tener. Las llaves de la casa de Juan, mejor dicho la copia,ya era mía. 

Me dijo vos anda temprano y tranquila que no habrá nadie, yo lo entretengo hasta las 20 y lo libero ahí para que vaya. Eso sí disfrútalo bebe

Ni bien Analia se fue. Fui a cambiarme, me saque el uniforme y me duche. Me puse un conjunto negro y arriba una calza y una remera con una campera y me fui directamente a lo de Juan con toda la ropita de la noche guardada en una mochila.

Me fui caminando hasta la parada y por primera vez me daba cuenta como los hombre me miraban. Será que se me marca mucho la tanguita hasta que uno que paso por al lado mio me dijo:

Pero mira lo que es esa colita por favor... 

Me subí al colectivo que estaba repleto y en ese trajín del viaje sentí más de una mano tocándome. Pero por sobretodo ese muchacho que se puso detrás de mí y durante todo el viaje aprovecho para apoyarme. Se la notaba grande y al yo no decir ni hacer nada para evitarlo el muchacho se dio un show con mi colita y a mi me dejó a punto caramelo para esperar lo que vendría más tarde.

Entre a lo de Juan y me sorprendió que pese a ser una casa bastante grande era muy simple. Nada de estridencias. Como mucama siempre no pude evitar el poner que tenia para lavar y empezar a preparar todo. A las 20 recibí el mensaje de Analia:

Mili,ya lo libere y esta en camino. Disfruten la noche bombon. 

Ya para ese momento estaba a medio preparar así que fui haciendo todo aún más rápido. Analia tenía razón y esa noche la iba a disfrutar. Me puse una cola leas negrita que me había dado Analia del viaje con su corpiño en juego. La camisa blanca y la pollerita. Me miré en el espejo era una nenita esperando rendir su examen y sumado al pico dulce que abrí, la imagen que daba era más que Hot. Saqué mi celu y le mandé un mensaje a Juan

Hola bebe, que andas haciendo?

Estoy llegando a casa linda. Me pego una ducha y te hablo bebe. 

Sentí en ese momento el ruido de la llave. Corrí y apague la luz. Me recosté en la cama y lo espere. Abre la puerta del dormitorio y enciende la luz y en ese momento lo más nenita posible le digo:

Hola Profe, por fin llega. 

Después de susto inicial ya que ni se imaginaba que yo estaba en su casa y no podía entender como había entrado se dio cuenta de mi look.

Pero que linda que esta alumna.

De verdad profe?? Mientras veía que se iba acercando y notaba el bulto que su miembro le hacía en el pantalón.

Si, estas muy linda Mili. Que hermosa sorpresa. 

Ya teniéndolo casi enfrente y viendo ese pedazo de miembro tan cerca no pude contenerme y me puse de rodillas delante suyo. Le baje los pantalones y el bóxer al mismo tiempo y mirándolo a los ojos le dije:

Vine a rendir mi examen oral profe - y así ni bien termine la frase me metí su miembro enterito en mi boca.

Chupaba y Chupaba . Lamia y lamia cada centímetro de ese miembro que tan golosa me ponía. Juan estaba en trance. Entre mi sorpresa, mi vestimenta y ese pete que le estaba haciendo estaba ido completamente. Aproveche el momento y lo tire en la cama. Así como estaba con su miembro todo duró y en alto vio como me fui levantando la pollerita y me sentaba sobre el. Que hermoso sentirla así. Ya me había calentado y con todos sus chats. Con el pibe que me había apoyado en el bondi. La deseaba dentro mío y el entendió el mensaje, Me corrió la cola less, me tomó de mis brazos para que no me escape y fue ingresando todo su miembro en mi colita. 

Tanta lamida había dejado a su miembro listo para la penetracion. Ese principio fue doloroso pero las ganas, el deseo y la calentura pudieron más y fui entregandome al placer. Que hermosa sensación sentir ese entra y sale de su miembro dándome duro y parejo. Gritaba de placer.

Profe deme más deme más por favor. No pare siga por favor. 

Si Mili, es toda tuya y te la voy a dar siempre que quieras - mientras me embestia más fuerte.

Me hizo ponerme en cuatro y ahí aprovecho para darme más y más duro. Justo enfrente de mi había un espejo y vi la imagen que dábamos. Una nena vestida de colegiala siendo cogida en cuatro por su profesor. Por su hombre. Por su macho. Y ver esa imagen, viéndome como esa nenita sumisa me fascinaba y más aún en ese papel tan de putita algo que jamás me hubiera imaginado que pasaría cuando empezó mi mundo como mucama.

Tras unas cuantas sacudidas más en cuatro, Juan pego un grito. 

Te voy a llenar el culo de leche putita, te voy a dejar llena de mi leche mi amor.

Dicho y hecho sentí cada una de las acabadas. Cada uno de esos tiros de semen suyos dentro de mi y caí del cansancio al suelo mientras sentía como ese pedazo de carne salía de mi. Me di vuelta y me lo volví a engullir. Todo resto de lechita sería mía y no lo iba a desperdiciar. Se la deje bien limpia.

El se recostó en su cama y yo me acerque y me puse con mi carita cerca de su miembro, mientras lo observaba.

Sos hermosa mi amor, sos un fuego. Lastima que no supe esto antes porque te hubiera disfrutado tanto desde el primer día que te vi en lo de Analia. 

Juan, quédate tranquilo bebe que ahora tenemos todo el tiempo del mundo para disfrutar de nosotros y recuperar ese tiempo perdido. - le dije mientras le volvía a lamer su miembro.

Queres volver a tener guerra chiquita?

Si profe quiero que me vuelva a hacer suya. 

Y tras un par de mimos su miembro estaba otra vez álgido. Lo recosté en la cama. Esta vez iba a ser yo quien manejara la situación. Directamente me senté arriba de él y disfrute cada una de esas embestidas y como entraba su miembro en mi colita hasta que volvió a acabar.

Tras ese segundo round, me invito a bañarme con el. Me dio miedo. Jamás había estado desnuda frente a él. Lo noto y me dijo que no me hiciera problema. Me ayudó a sacarne la ropita y fuimos juntos los dos al baño. Nos duchamos y ambos nos tocamos sin problema durante la ducha. No pude resistirme de hacerle un pete ahí mismo hasta que me acabo toda su lechita en mi boquita.

Salimos y me puse un baby doll que había llevado  Sabía que me iba a quedar a dormir con el. Nos acostamos y me abrazo. Sentirme en sus brazos, sentir su miembro en mi colita luego de tanto sexo junto fue una sensación maravillosa pero un mensaje muy claro también. Yo ya era una mujercita y estaba segura que eso ya no tenía vuelta atrás y me fascinaba..