miprimita.com

De Niño a Mucama (15)

en Transexuales

Salimos con Daniela de la habitación rumbo a la cocina y en el cuarto quedó Javier tirado y atado. Daniela subió el volumen al máximo de esos videos y se los dejo escuchando a su ex novio ya podríamos decirse.

La cara de felicidad de ella no tengo forma de explicarla. Una sonrisa macabra mientras charlábamos picando algo en la cocina como si fuéramos amigas,, que lo eramos, aunque el rol decía que ella era mi patrona y yo con mi uniforme era su mucama.

Se ve que te gustó que me lo culeara Mili  eh? - pregunto Daniela sin ponerse colorada.

La verdad que jamás me puse así señora. Nunca pero nunca usando uniformes o otra ropa de nena o hasta le puedo decir que usando el vestido de mi abuela me puse de esta manera, jamás me había existado estando así vestida  

Yo creo saber por qué motivo te pusiste así corazón. 

Temblorosa no me animaba a decirle nada y ella continuo hablando. 

Te hubiese gustado ser Javier  bah mejor dicho Natalia. Decime la verdad no te hubiera gustado ser vos la que recibía por la colita? - mirándome con los ojos llenos de una luz y mucha picardia.

La verdad Daniela, la verdad que si me hubiera gustado ser yo. Creo que es fue lo que me puso así - respondí poniéndome roja y recibiendo gritos y aullidos de parte de mi patrona.

Un ratito más tarde llegaron la señora Carla junto con la señora Adriana quienes vinieron a la cocina donde estabamos charlando muy tranquilas Daniela y yo a plena risa.

Qué pasa chicas de que se ríen?? Preguntaron casi al unísono.

Hola mama, hola abue como están ? Pasa que con Mili aprovechamos la tarde para darnos un pequeño gustito con Javier 

Ambas señoras miraron sorprendidas y Daniela decidió llevarlas al cuarto. 

Al abrirse la puerta y hacerlas entrar Daniela dijo:

Ya que el quería vestirse de nena le cumplimos su sueño y aprovechamos para hacerle ver que con nosotras no jode nadie  

La cara de ambas eran un poema. Se fueron acercando y se dieron cuenta que Javier estaba todo vestido y que tenia semen en toda su cara.

Javier al verlas no dijo una sola palabra solo su cara denotaba el miedo de todo lo que había vivido un tiempo antes y su sensación de querer que se lo trague la tierra ya que ahora madre y abuela de Daniela lo habían visto así. 

Salimos de la habitación y le preguntaron a Daniela sobre lo que había pasado. Ella se lo contó con lujo de detalles incluyendo mi accionar sin dejar de conté que yo había tenido esa participación gracias a mi deseo de ser quien fuera penetrada a lo que las miradas de ambas hacia mi fueron de mucho cariño. 

Tranquila Mili que ya te va a tocar a vos - inicio la señora Carla - pero a vos te va tener que pasar con un chico que quieras y que te cuide mucho.

A lo que solo atine a decir:

Si, ojalá señora - con una leve sonrisa en mi cara -

Fue pasando el rato y mientras Javier seguía atado y vestido en la cama con los videos de fondo, yo preparaba la cena. Durante ese tiempo tanto Carla, Adriana como Daniela fueron al cuarto y le hablaban a Natalia. 

Pobre chiquita, vos te buscaste esto?  Si hubieras sido sincera como Mili no te hubiera pasado todo esto y el trato hubiera sido otro - le dijo la señora Carla mientras le sacaba fotos.

Javier, Javier, mira que te conocimos hace años y jamás me imagine esto de vos. Te habías mucho el hombre y mira sos toda una nenita - le dijo la señora Adriana.

Mira lo putita que resultaste, te encanto que te vistieramos y te hiciéramos todo eso con Mili. Mira vos si hubieras sido como ella hubiera sido menos brutal nenita. Acostúmbrate xq no vas a poder dejar de querer estar así. 

Todo esto Javier lo escucho en silencio sin decir una palabra. 

Tras preparar la cena y servirla me iba para la cocina y Daniela me indicó que fuera a su cuarto. 

Al llegar Javier me miró e imagino que se venía algún otro discurso como los anteriores que recibió pero yo solo lo miraba atado y pensaba que menos mal que me había animado a contar mi historia a Daniela mira si yo hacía lo mismo y terminaba como el.

Al ver que no decía nada y solo lo miraba Javier se dirigió a mi:

Porque Milagros? Porque me hicieron esto? 

No te lo hicimos nosotras, vos sola conseguiste meterte en este problema  Pudiste ser sincero como lo fui yo y mírame ahora. 

Tu desde cuando eres así? 

No deberías preguntarlo de esa manera. Yo me siento Milagros desde ya hace unos cuantos años. Pese a que lo hacía como un juego con mi abuela yo comencé a sentirme mejor así y ya llevo varios años queriendo cumplir este sueño y gracias a dios puedo hacerlo con Daniela. 

Tu soñabas con ser mucama? 

Si desde muy chico fue mi sueño, comenzó jugando con mi abuela y sus delantales. Después me puse un baton suyo y arranque a jugar a ser su mucama y ese juego me llevó a sentir que quería serlo realmente y ser mucama me llevó a querer ser y estar como una mujer. Si vos.. 

Si yo que? 

Si vos hubieras sabido entender de la misma manera que yo este deseo esto no hubiera sido tan brutal ni hubiera pasado. Lo tenes dentro tuyo, podrás hacerte el hombre, el macho pero dentro tuyo exista esas ganas de ser mujer y hoy aquí estas. Si estas atada pero no te quejas de nada porque sabes que cumpliste tu deseo y que te encanta estar así vestida. 

Pero uds me usaron, me humillaron, me ultrajaron

Si, eso es verdad pero vos te lo buscaste. Ya te lo dije esto estaba adentro tuyo,si hubieras sabido aprovechar la oportunidad esto sería diferente. Además que vas a hacer? Vas a denunciar a Daniela?  A mi? Podrás hacerlo pero tu imagen a partir de hoy será otra y no podrás vivir ya tu vida normal vas a ver que tendré razón, quizás no hoy o mañana pero pronto te vas a dar cuenta que es así y tu deseo vencerá.

Me fui de la habitación. Daniela entró y comenzó a hablar con él, le dejó su ropa tirada en el piso, lo soltó y salió de su cuarto diciendo :

Cámbiate y andate de esta casa. 

Tras un rato, salió vestido como había llegado en un principio y se fue raudamente. Yo misma me encargue de abrirle la puerta y lo hizo todo muy tranquilo  sin ninguna reacción violenta como esperábamos,increíble pero real se fue como si nada hubiera ocurrido o sabiendo que quizás tenía mucho que perder tras esa charla conmigo. 

Fueron pasando los días y la casa ya había vuelto a la normalidad. Daniela estaba nuevamente soltera y con planes de irse a vivir sola. Quería poder disfrutar su soltería. En un punto esa decisión me ponía triste porque imaginaba que me quedaría sirviendo para su madre y su abuela. 

Tras un par de meses y durante la cena de cumpleaños de Daniela, su madre le dio una gran sorpresa. 

Dani, hija, ves estas llaves que tengo aquí? 

Si mama que pasa? 

Bueno un amigo mio estaba alquilando su casa porque se va a vivir afuera y que mejor  regalo de cumpleaños que estas llaves que abren la puerta de tu nueva casa. 

La cara de Daniela era increíble no podía creerlo. Pego un grito y corrió a abrazar a su mama. Era un momento de mucha alegría y la verdad mi tristeza porque ella se fuera y yo no la tuviera como patrona me la tenía que guardar.

10 días después y en plena mudanza, Daniela me llamó al comedor donde estaba junto con su madre y su abuela porque necesitaba hablar conmigo. 

Mili, bueno como sabrás yo me termino de mudar en estos dias.

Si patrona lo se.-mi cara denotaba tristeza - 

Bueno la cuestión es que lo hable con mi mamá y mi abuela y les pedí que por favor aceptarán algo..

Señora no la entiendo, de que habla?? 

Prepárate Mili, vos te venis conmigo a mi nueva casa. Yo voy a necesitar una buena mucama que lleve el hogar y mantenga el orden. Queres?

No podía verme pero imagino que mi cara denotaba una gran felicidad. 

Eso sí tendrás que venir acá también para que esta casa no se vuelva un infierno  lo bueno es que estamos a dos cuadras nomas - me dijo la señora Carla. 

Justo en ese momento sonó el timbre. Fui a la puerta y era Javier. Daniela por el portero le dijo :

Que queres acá vos? No tenes nada que hacer aquí. 

Vengo en son de paz, necesito hablar algo muy importante con uds. 

Daniela lo pensó y lo hizo pasar. Javier se sentó y nos pidió que necesitaba hablar con las 4.

Yo se que después de lo que pasó no tendría que estar acá, que uds no me quieren ni cerca.. 

Si eso es obvio..  - comenzó  a decirle Daniela pero rápidamente fue interrumpida por Javier. 

Todo este tiempo la charla que tuvimos con Mili esa noche antes de irme esta rondando mi cabeza y ella tiene razón y en todo este tiempo pensé que hubiera pasado si hubiera sido sincero conmigo mismo y con vos Daniela, bah con todas uds. 

Las 4 nos mirábamos asoradas sin entender que se venía.

Yo tome una decisión y por eso estoy aquí... 

Resoplo tres veces, nos miró y nos dijo :

Quiero que me ayuden a ser Natalia...