miprimita.com

De Niño a Mucama (16)

en Transexuales

Las cuatro no salíamos de nuestro asombro ante el pedido que nos estaba haciendo Javier. La sorpresa era muy fuerte para todas pero aún más para mi ya que el me mencionaba a mi y a nuestra charla esa noche como quien le empezó a abrir a la cabeza para llegar a esta decisión.

Daniela tomó la palabra:

Vos estas hablando en serio ? Como sabemos nosotras si esto que dices es lo que en realidad quieres?  - a lo que fue interrumpida por Javier antes de poder seguir preguntando.

De verdad pensas que estaría aquí después de todo lo que pasó y buscaría pedirles esto solamente como un chiste. No les miento, les digo la verdad, todo este tiempo estuve pensando en esa charla que tuve con Milagros y me di cuenta que siempre me pasó esto y que si hubiera actuado con sinceridad como lo hizo ella, mi presente sería otro, y realmente quiero vivir mi vida como una mujer como ustedes. 

Si eso es lo que deseas Javier, a partir de hoy haremos todo lo posible para ayudarte a ser quien deseas ser. Pero debes saber que no hay vuelta atrás, puedes verlo con Milagros, ella tomó esa decisión y hoy está es su vida. - le explicó la señora Carla.

Si lo se y es por eso mismo que tome la decisión de venir a hablar con ustedes. Quiero convertirme en Natalia y poder vivir de esta manera el resto de mi vida. Siempre estuvo en mi ese sentimiento y con lo que pasó me di cuenta que quiero llevarlo a cabo. 

La señora Carla junto con la señora Adriana se lo llevaron al cuarto y yo me quedé con Daniela. Nos mirábamos y era claro que no podíamos creer lo sucedido.

Se ve que los audios de feminizacion de fondo le pegaron fuerte - comentó Daniela mientras sonreía.

Se ve que si pero se que quizás esa charla conmigo le abrió la cabeza en ver que siempre estuvo en el esas ganas de ser mujer y que por no ser sincero consigo mismo ese camino se le abrió brutalmente. Pero bueno acompañemosla en este cambio que quiere hacer. 

Esos primeros momentos y días me fui enterando cosas de la vida de Javier. El no tenía familia, había quedado huérfano en la adolescencia y eso digamos que ayudó a tomar esta decisión de dejar de existir como tal y transformarse en Natalia y arrancar una nueva vida. 

Desde clases de postura, de cómo vestirse, como maquillarse y hasta el poner un tipo de voz lo más femenina posible fueron siendo esas primeras materias que Natalia debió dar para empezar su formación. Esos primeros momentos los pasé junto a ella en la casa de la señora Carla, donde me encargaba de educarla en como debía ser el arte del servicio doméstico. Como cocinar, preparar distintas recetas, como servir o hacer las tareas de la casa para que ella aprendiera a hacerlas porque claramente ya estaba definido su futuro. Al irme yo de la casa y pasar a trabajar solo para Daniela ella ocuparía el lugar de la nueva sirvienta de la casa y con el correr de los días ella lo comprendió y le parecía fascinante el poder hacerlo..

Pasaron dos meses de clases y de formación, de un acompañamiento continuo aunque si en el segundo mes me escapaba a la casa de Daniela para que todo este organizado y limpio. Llego la primer prueba para ver si ya Natalia podía mostrarse como tal y tomar su lugar de sirvienta en soledad. El cumpleaños de doña Adriana fue el evento y ella fue la encargada de servirnos toda la noche, no voy a negar que fue muy raro estar del lado de los invitados esa noche, pero estaba claro quien debía cumplir ese rol era ella. Lo cumplió a la perfección y recibió muchas gel cotizaciones de todas nosotras. Lo más lindo también fue recibirlas yo también por haberla educado bien y que pusiera cumplir su rol con creces.

Finalmente termine de mudarme definitivamente con Daniela y a cumplir mi rol de mucama en la nueva casa. Debo decir que me costó acostumbrarme pero estaba muy feliz haciendo mis labores y llevando adelante la casa sola ya que Daniela estaba casi todo el día trabajando. Me sentía tan bien en esa soledad que muchas veces me miraba así haciendo alguna tarea uniformada y me daba cuenta del rol que ocupaba y de cómo estaba cumpliendo el papel de mucama que siempre había soñado, siendo una sirvienta cama adentro, las 24 horas de los 7 días de la semana.

Lo que daría que mi abuela me viera haciendo esto. Cumpliendo ese sueño de estar usando uniforme y cumpliendo las labores del hogar. - me decía a mi mísma cuando mi celular vibro en el bolsillo del uniforme.

Lo observo y me encuentro con un WhatsApp de Juan :

Hola linda, ya estoy en Buenos Aires y muero de ganas de verte. Podremos juntarnos? 

Se me paro el corazón mientras leía eso. No sabía que contestarle. 

En estos momentos estoy ocupadisima trabajando pero podemos arreglar - fue mi respuesta buscando alargar lo máximo posible ese encuentro - 

Bueno dale, espero tu mensaje bonita. 

Si el ya estaba acá eso significaba que la señora Analia había vuelto también entonces decidí llamarla ya que pensaba que quizás quería que vuelva a trabajar a sus ordenes. 

Señora Analia, buenas tardes como esta? - fue lo primero que le dije ni bien me atendió - 

Hola corazón como estas?  Acá todo bien por suerte hace unos días que volvimos del viaje y aquí acomodandome de nuevo en la casa con Anita. 

Necesita mi ayuda señora? - fue mi pregunta ansiosa de ver que respondía - 

Tranquila corazón, con Anita estamos bien además veo que vos encontraste un gran lugar para servir pero si me encantaría que nos vinieras a visitar,si podes claro esta. 

Ya más tranquila, le dije que obvio que si, que encantada y le dije si podía pasar hoy mismo a lo que ella me comentó entusiasmada en que quería verme. 

Llame a Daniela y le comente que iba a pasar por la casa de Analia a visitarla ya que habían regresado del viaje. 

Mili, no me tenes que pedir permiso, vos sos libre y podes ir al lugar que quieras. Además iba a visitar a quienes me habían permitido empezar a cumplir mi sueño. 

Esa tarde me saqué el uniforme y me puse un look bastante femenino y veraniego. Un vestido de esos que llegan hasta la rodilla todo lleno de un estampado de flores con una calza por debajo y un saquito rosa por si cuando volviese. 

Toque timbre y me recibió Anita con una sonrisa maravillosa y un uniforme azul super divino con un delantal de los que se atan en cuello y cintura todo con detalles en broderie que se notaba a la legua que no era Argentino.

Al entrar me abrazo y me dijo que hermosa que estas Mili, te ves tan femenina.

Gracias linda, pero que bonito uniforme. 

Si, me lo trajo la señora Analia de España - con lo que comprobe mi teoría que no era de aquí ese uniforme.

Pasé y fui al comedor donde ya me esperaba la señora Analia quien también me recibió entre abrazos y elogios a mi look.

Pero que linda estas Mili. Que gran look te elegiste para venir a visitarnos. Me encanta lo femenina que estás mi amor. 

Muchas gracias señora Analia.

Y comenzamos a charlar lo más tranquilas como si fuéramos amigas de toda la vida. Éramos dos señoritas siendo atendídas por la mucama que en este caso era Anita que tras servirnos todo y bajo el permiso de la señora Analia se sentó con nosotras a charlar. 

Obviamente las preguntas eran las típicas sobre como había estado todo este tiempo que ellas no habían estado. Si la pasaba bien donde estaba trabajando y como me sentía al respecto. 

Yo les dije que estaba muy feliz con lo que había logrado. Que me sentía super especial siendo la mucama de Daniela y que me sentía aún más femenina de lo que me sentía con ellas. Que eso ya me permitía salir más  desde el hacer las compras o lavar la vereda uniformada como también el pasearme o salir vestida como todo una señorita como lo estaba haciendo hoy. 

En un momento de la charla  la señora Analia le hace traer un paquete a Anita y me dice:

Toma amor te traje esto para vos. 

Abro el paqurte y me encuentro el mismo uniforme que Anita pero en negro y a su vez un par de juegos de ropa interior bastante sexy junto con un baby doll rosa de encajes y un portaligas negro.

Mi cara se iluminó porque no podía creer que se hubiera acordado de mí en su viaje y me hubiera traído todo eso. 

Si amor es todo para vos. Son mis regalos porque vos te los mereces  El uniforme es hermoso y pensé en las dos ni bien los vi. Además que mejor que tengas ropita sexy y puedas usar por fin un portaligas que sea tuyo como siempre me dijiste. 

Y era verdad, siempre desde que había empezado a ser su mucama me había imaginado usando unos portaligas,en realidad desde siempre, desde que los conocí como prenda quise usar uno y ahora podría usarlos.

Muchísimas gracias señora Analia, gracias por pensar en mi y por todo esto. 

No me tenes que agradecer nada además seguro ya pronto los vas a poder usar y vas a levantar mucha autoestima masculina así vestida. - fue su respuesta entre sonrisas. 

Tanto Anita como yo nos miramos y nos reímos. 

Ya sobre el final de la charla la señora Analia me nombro al señor Juan. 

Sabes que Juan te quiere mucho a vos no?? 

Si señora? Ud dice ? - fue mi tibia respuesta - 

Si, no había día durante el viaje que no te nombrará o no te tuviera en su boca. Le interesas hasta un día le encontré en su celular un par de fotos tuyas.

Fotos mías?  - yo no le había mandado jamás una foto, como podía tenerlas? 

Eran unas fotos tuyas trabajando, se ve que aprovechaba algunos momentos para sacarte fotos jeje 

Mire ud, yo no sabía nada--fue mi respuesta haciéndome la tonta pero con una ansiedad increíble.

Me dijo que te iba a hablar cuando volviera porque tenía muchas ganas de verte. 

Si, ya me hablo pero yo no se que hacer.

No seas tonta y aprovecha para verlo Mili - fue la respuesta de Anita casi en un grito.

Tiene razón Anita corazón, mandale un mensaje y véanse que el te extraño mucho y le va a hacer muy bien verte. 

Y así casi que "obligada" por ellas le respondí a Juan y le dije que día podíamos vernos. 

El me dijo que pasado mañana. Era jueves y coordinamos para que el viniera a la casa de mi patrona que aprovechando mi soledad durante el día lo iba a recibir allí pero que se acordara que yo estaba trabajando. 

Su respuesta fue una sonrisa tras un si enorme y en mayúsculas.

Antes de despedirme, la señora Analia me muestra que Juan le había mandado un mensaje a ella diciéndole que me iba a ver el jueves a lo que me dice ves que esta muy feliz de verte. 

Si veo. 

Vas a ver que van a disfrutar mucho el volver a verse. - mientras me saludaba y me sonreía al irme. 

Llegué a lo de Daniela y dejé el obsequio en mi cuarto. Más tarde al llegar ella le mostré todo y me pidió que felicite a Analia por tan buen gusto para el uniforme como para el resto de la ropa. Con un poco de miedo le consulte si a ella le enojaba que invitara a Juan a su hogar mientras ella no estaba y se ve que vio más mi cara de entusiasmo que mi miedo porque enseguida me dijo que no había ningún problema y que aprovechará para verme con el, que me pusiera linda y disfrutará el sentirme mujer. 

Pasó el miércoles y coordine con Juan para que el jueves estuviera al mediodía en lo de Daniela  que le haría de almorzar y que podríamos charlar pero nuevamente le remarque que no se olvide que yo estaba trabajando, a lo que el me respondió que me quedara tranquila que sería un almuerzo de reencuentro. 

Ya en el jueves por la mañana con una ansiedad que no me daba en el cuerpo le serví el desayuno a Daniela antes que se fuera a trabajar. 

Estas nerviosa no corazón? - me dijo al notar que me temblaba el pulso al servir su café. 

Si la verdad que si, estoy muy nerviosa y ansiosa señora. Paso mucho tiempo y no pensé que estaría así por volverlo a ver. 

Es que por algo te pasa eso mi vida, ese muchacho te gusta y mucho y por eso te pones así. A toda mujer le pasa cuando está enamorada  

Enamorada? 

Si, no te hagas la tonta. Se que es así, soy mujer y nos conozco  Ponerte hermosa y disfrútalo. - me dijo mientras tomaba su cartera y se iba rumbo a la calle. 

Fue pasando la mañana y tras limpiar todo y tener todo lo del almuerzo ya casi listo, mire la hora y tenía un ratito para bañarme. Lo hice y al salír no sabia que ponerme. Lo recibía con ropa normal o con mi uniforme? Y pensé si le dije que estaba trabajando tendria que recibirlo uniformada, además de que si llegaba a venir alguien a la casa no podía recibirla luciendo como la señora de la casa si yo soy la sirvienta.

Saque uno de los conjuntos que me había regalado Analia que era rojito con encaje y me lo puse. Al combinar quise ver como quedaba el portaligas con el y también me lo puse y era una combinación hermosamente perfecta. Me quedé omnubilada viendo el reflejo que me daba el espejo cuando escuché el timbre. Miré mi celular y ya era la hora,ademas tenía mensajes de Juan diciéndome que estaba en la puerta. Le dije que ya le abría y sentí que era el momento de estrenar el uniforme que me había regalado Analia. Me lo puse y mientras iba a la puerta caí en cuenta que me quedaba bastante al cuerpo y era un poco corto y que además no me había sacado el portaligas. 

Le abrí a Juan y fuimos ingresando a la casa. Me dio un abrazo muy grande y me dio un beso en el cachete. Le hice una recorrida de la casa y lo llevé a la mesa para comenzar a servir nuestro almuerzo. Lo hice y me senté junto a él. Era tan raro estar vestida de mucama y sentada en la mesa como si fuera la señora de la casa. 

Comimos y charlamos sobre todo lo que había pasado en este tiempo y el no dejaba de halagarme lo hermosa que estaba y lo lindo que me quedaba el uniforme.

Tras terminar de comer y cuando me disponía a levantar los platos, Juan me toma la mano y tras un cruce de miradas la lleva directamente a su miembro. Estaba durisimo y solamente habíamos estado comiendo. Volvió a mirarme y la expresión en su cara era muy clara quería que hiciera algo con esa ereccion. Por dentro pensaba, Mili estas trabajando no podes caer en eso pero por otro lado necesitaba volverlo a tener en mi boca. Y esas ganas pudieron más. Me arrodille, baje su pantalón y saque su miembro del bóxer. Estaba enorme y era tal cual lo recordaba o incluso más grande. Lo metí en mi boca y arranque a chuparlo con ganas y lo miraba a los ojos y se veía que le gustaba.

Dale Mili por favor, chupala, es toda tuya. No sabes como te extraño todo este tiempo - mientras con su mano agarraba mi cabeza para que me la comiera toda.

Yo lo hacía con un placer y unas ganas increíbles.pese a mis nervios y la ansiedad deseaba con ganas hacer esto nuevamente. De repente sonó el timbre. Una, dos y hasta tres veces y tuve que frenar la chupada para ir a ver quien era. Me limpie un poco con la servilleta y me fui a ver quien tocaba. Era el correo, fui y recibí un paquete que era para Daniela. Cuando entré vi la cara de Juan como puteando a quien había interrumpido su placer. 

Levante los platos y fui a la cocina. Cuando lo hice vi como el se guardaba su miembro en el pantalón y yo por dentro también puteaba al correo.

Fui a la cocina e inicie el lavado de todo lo que habíamos usado. Mientras estaba de espaldas lavando, siento que Juan entra a la cocina y viene por detrás mío. Me abraza y me toma de la cintura apoyándome todo ese miembro que momentos antes yo había chupado. Estaba durisimo y el me lo refregaba por toda mi cola.

Empecé a sentir un miedo terrible. Estaba sola y como haría para evitar que el quisiera penetrarme y se diera cuenta de mi realidad. Empezó a tocarme todo el cuerpo por sobre el uniforme y el delantal y mi tensión se hacia notar. Cuando el noto eso, se acercó y me abrazo aún más fuerte y al oído me dijo.

Mili, tranquila. No te pongas tensa, yo se que lo deseas y tenes miedo pero tranquila que yo ya se toda tu historia. Analia me lo contó en España y no me importa en lo absoluto. Yo quiero estar con vos y hacerte mía. 

En ese momento debo decir que no sabía dónde meterme y como fue que Analia le había contado toda mi historia. Juan sabía que yo era un chico que se vestía de mujer y que lo disfrutaba aún más siendo mucama.

Si chiquita  tranquila relájate. No tenes que tener miedo mi amor. Yo te deseo y quiero hacerte mía pase lo que pase. 

Y debo decir que me morí de amor. Con eso sumado a los besos que me daba en el cuello. Me libere y sentí que este era el momento. 

Juan me dio vuelta y me estampó un beso en la boca. Fue hasta su mochila. Y vino con un pomo que luego descubrí que era un gel.

Me levanto el uniforme y vio que llevaba el conjunto rojo y el portaligas y me dijo:

Que bien que hice al elegir con Analia estos para ti. 

Ahí entendí que cuando Analia me incitó a que lo viera era por todo esto. Comenzó a jugar con sus dedos en mi cola. Ayudado por el gel empezó el mete y saca. Me dolía mucho pero luego de un rato me fascinaba. Me apoyo en la mesada y sentí como se bajo los pantalones. Se puso gel en su miembro y lo fue acercando a mi culito.

Empezó el intentar meterlo y mi grito de dolor lo asusto. No podía controlarme pero gritaba como loca a cada centímetro que ingresaba. Luego de varios entre y saca de a poco, me indico que iba a probar con todo su miembro porque sentía que ya estaba lista.

Las primeras embestidas hasta hoy las recuerdo del dolor y los gritos que pegue pero tras un rato los disfrutaba,, me estaba gustando, me estaba encantando. 

Dale Mili dale, disfrútalo  disfrútalo mi amor, yo sabía que te iba a encantar  

Si Juan, si papito seguí por favor seguí no pares.. 

Así fueron varias embestidas más y en un momento sentí que se movía dentro mio  que placer. 

Al mismo tiempo me dice, prepárate mi amor porque te voy a llenar la colita de leche..

Senti como se movía y sentí sus primeras acabadas en mi colita. Que placer por dios. 

Si Juan  si mi vida hacerme tuya,. Llenarme la colita que es tuya. Yo soy tuya - fue mi grito ante su última acabada..

El salio y yo quede en sobre la mesada, agotada y con leche por mi colita. 

Juan me miraba desde atrás y yo no me movía sintiendo su semen.

Senti que mi celular vibro y lo saque como pude del bolsillo

Mili, en un rato estoy por casa, ya llego mi paquete  mira que me lo tengo que llevar.. Espero no interrumpirte.

Y yo pensaba  por dentro de mi y en la posición que estaba y tras todo lo que había pasado.

No señora, no interrumpió nada, gracias a dios .