miprimita.com

De Niño a Mucama (27)

en Transexuales

Y allí estábamos los dos. Parecíamos haber vuelto al pasado. Fernanda y yo ambos con el uniforme como cuando eramos adolescentes y éramos novios. Ella abrazándome y rozandome todo el tiempo. Tomando mi miembro y agarrandolo fuerte sin dejar de que baje del nivel de exitacion que tenia y que claramente se notaba en el pantalón del uniforme como en aquellos años donde no se si por su cuerpo voluptuoso y ese uniforme me volvía loco o si realmente lo que me ponía así era imaginarme a mi vestida de aquella manera.

No voy a negarlo, mil veces me imagine usando toda su ropa pero más aún ese uniforme, su uniforme. Esa pollera que tan bien le quedaba y marcaba sus curvas como lo hacía ahora ya muchos más años adelante pero que parecía que no hubieran pasado porque estábamos exactamente iguales.

Fernanda me llevó de la mano a su habitación y allí comenzó a hablarme como si fuéramos esos adolescentes. Me hablaba de cosas del colegio como si estuviéramos volviendo de clases y me llenaba de besos tal cual hacía ella. Abrió su placard y comenzó a sacar ropa.

Amor, me voy a duchar si? Espera acá porque como esta mama no te podes venir y bañar conmigo. Pero bueno quédate viendo tele si??.

Tras unos segundos de silencio me di cuenta que esto la incomodaba y debía seguir el juego.

Si amor dale yo me quedo acá viendo tele.- mientras tomaba el control y encendía la pantalla.

Ella saco un poco de ropa y a su vez se saco el uniforme ahí delante mio dejandola sobre la cama. Y fue directo al baño.

Yo estaba ahí sin saber que hacer. Por donde iba a ir esto y pensé en seguirla el juego de alguna manera.

Escuche la ducha abrirse y como si fuera ese adolescente hice lo que muchas veces hacía durante.esos momentos de soledad en su habitación, me puse a espiar su ropa.

Abri el placard y empecé a ver los cajones. Los de la ropa interior eran un sueño más aún de lo que lo eran en aquella época.

Por dentro me moría de ganas de en ese mismo momento ponerme su ropa. Pero no podía flaquear al menos para esta actuación.

Lo último que me quedó por ver fue ese uniforme. Lo dejé para el final. Era increíble que tenia el mismo perfume que en aquellos años. Seguía usando el mismo de cuando era mi novia y era una sensación única. Me imaginaba usándolo hasta que en un momento medio tentado me acerque al espejo con las prendas en mi mano y las puse sobre mi cuerpo frente al espejo como si estuviera luciendo el atuendo o pensando como me quedaría.

En ese momento como si hubiera estado preparado entro Fernanda con unos vasos de gaseosa en la mano y diciendo amor vamos a aprovechar que mi mamá se fue ..

Me miró y yo la mire. Nos observamos ambos unos segundos que parecieron una eternidad y ella fue la primera en romper ese momento.

Andres que estas haciendo? Que haces con mi ropa?

Nada yo no estoy haciendo nada en una respuesta más que incomoda por el momento .

Como que nada, que estas haciendo? Te pensas que soy tonta, yo te vi estabas frente al espejo como modelando mi ropa. Quiero que me des una explicación ya.

Es que es que .. Era lo único que me salía como si todo estuviera pasando realmente...

Es que Andres? Habla.

Y allí rompí en llanto tras esa pregunta. Tirándome al suelo casi que con su ropa encima mío.

Ella se acercó e intento contenerme. Yo intentaba huir de la escena como si realmente estuviera pasando. Ella me retenía y me negaba ese escape. 

No quiero que te vayas quiero que me expliques que esta pasando acá? No me lo podes negar te vi modelando mi uniforme frente al espejo. 

De verdad queres saber lo que pasa? Lo que me pasa ? 

Si Andres de verdad quiero saber. 

Como pude limpie mis lágrimas, me levante y me acerque hasta la cama donde me senté. 

Lo que pasa es que tu ropa me gusta mucho  

Como que te gusta mi ropa? Te gusta cuando la uso decis?

Me encanta cuando la usas pero la verdsd es que me gusta tu ropa y hace ya un tiempo sueño mucho con la posibilidad de tenerla puesta yo. - le dije mientras agachaba la cabeza - 

Vos me estas diciendo que te gustaría tener puesta mi ropa?? Mi uniforme? Vos me estas hablando en serio?? 

Jamas te mentiría con algo así.. No se porque me pasa pero me pasa Hace ya un tiempo me pasa con tu ropa o con la ropa de mujer que veo en la calle. Seguro esto tenga que ver con lo de mi abuela..

Con lo de tu abuela?? Que tiene que ver tu abuela en esto?? 

Es que desde hace unos años en juego con ella que uso un baton y un delantal de ella para ayudarle en la casa y aunque ella ya no esté más yo cuando estoy solo en casa lo sigo usando..

Vos me estas hablando que te pones ropa de tu abuela?? Que la ayudabas con las tareas de la casa?? Que acaso eras su mucama ? 

Algo así podría decirse Fer.

Yo no puedo creer esto que me decís. Vos de repente me decís que te gusta mi ropa,, que te vestís con la de tu abuela. Esto es muy fuerte para mi.

Lo sé y lo imagino. Te pido disculpas y si queres me voy... 

No quiero que te vayas, no se porque pero me gustaría ver como te queda ese baton y ese delantal del que hablas. 

Vos me estas hablando en serio? 

Si Andres quisiera verte así. Puede ser? 

Esta bien pero debo ir a buscarlo a casa.

Traelo por favor . 

Fui a mi cuarto y allí lo tomé. El vestido y el delantal No sé dónde nos iba a llevar todo esto pero me tenía hipnotizado toda esta situación como si lo estuviera viviendo realmente.

Llegue de nuevo al cuarto como si hubiera vuelto a la casa con el baton y el delantal. Lo puse sobre la cama y ella me pidió que me lo pusiera. Iba a hacerlo sobre el uniforme pero ella me pidió que lo hiciera como lo hacía siempre. 

Así lo hice y comencé a ponermelo. Luego de sacarme el uniforme me puse el baton y ate el delantal y no podía creer que estaba así vestido frente a ella. 

Pero te queda hermoso ese lookete. 

No te burles de mi Fernanda  

No me burlo corazón,, de verdad me encanta como te queda aunque te faltan un par de cosas. 

Ella se acercó y me desató el delantal Me saco el baton y quedé en bóxer. Rápidamente ella me los saco y fue rumbo a su placard. Sacó de su cajón una tanguita negra y un corpiño en juego. 

Mi cara debió demostrar miedo y ella intento calmarme  

Tranquila bebe que nos vamos a divertir juntas. 

 Me puso su ropa interior y otra vez el baton y el delantal. Me llevó a su espejo y me maquillo toda y me hizo mirarme. 

No podía creer el buen trabajo que realizó.. Pensaba obnubilada.

Pero mira que linda estas. Imagíno que tenes un nombre de señorita no? 

Rompió esa hipnosis con esa pregunta. Tras un rato le respondí que si. 

Y cual es bombón?

Mi nombre es Milagros - le dije casi entre dientes. 

Pero que lindo nombre por favor Mili.. Y así de la nada vino a abrazarme  

El siguiente rato aun en personajes y en historia me fue probando uno tras otro vestuario posible de toda su ropa. 

Era un sueño cumplido. Todo lo que siempre soñé de chico hoy me estaba pasando. 

Para lo último dejo su uniforme. Parecía disfrutar el ponerme pieza por pieza. La camisa, la corbata.las medias. La pollera. Me llevo al espejo y era una imagen soñada. La que siempre me imagine usando su uniforme pero esta ves ya muchos años después. Mientras estaba como loca viéndome y disfrutando ella dejo la habitación.. No me di cuenta ni de su salida ni de su reingreso a la misma. Ella se había puesto el uniforme de varón. 

Se acercó por detrás mío y pude notar algo duro. 

Me dio vuelta y me beso y llevó mi mano a su pantalón. 

Toque y sentía una dureza.. Ella me dio vuelta contra la cama  

El espejo mostraba toda la situación..

Ella detrás mio, se bajo los pantalones y ante mi salió el cinturónga de Daniela.. Se acercó a mi oido y sus palabras fueron duras fuertes y claras. 

Que mejor manera que tras descubrirte como sos realmente sea yo quien te haga mujercita de verdad 

Le puso gel al consolador y así sin más preámbulos empezó a intentar penetrarme.

Lo sentía dentro mío y era un placer terriblemente hermoso 

Si si si por favor no pares. Por favor seguí haceme tuya .. 

Quédate tranquila chiquita que te voy a hacer mía para siempre. Vas a disfrutar esto que se ve que necesitabas a gritos Dale dale disfruta chiquita disfruta como te hago la colita Mili  

Si haceme tuya Fernanda por favor. Quiero ser Mili para siempre, quiero ser tuya. 

Y lo vas a hacer mi amor. Vas a ser mía y vas a ser una mujercita para siempre..

Una y otra más no paraban esas embestidas que me estaban volviendo loca y sentía que en cualquier momento bto iba a acabar sin tocarme. 

Dale Mili acaba que te moría de ganas, te encanta que te hagan la colita. Lo putita que sos por favor. Mira lo que tenias escondido. 

Y allí con esa última embestida acabe, sentía el calor y una tras otra fueron saliendo de mi cuerpo. La imagen que devolvía el espejo era maravillosa. 

Fernanda así como estaba dentro mío se agacho y me dijo al oído.

Viste Mili yo te dije que vos y yo nos íbamos a divertir bombón...