miprimita.com

De Niño a Mucama (11)

en Transexuales

Y en ese mismo instante detrás mio en la puerta de la cocina, la mama y la abuela de Daniela me miraban sorprendidas sin entender que sucedía y ambas preguntaron al unísono.

Daniela que está pasando acá? Quien es ella??

Escuchar esas voces estrujo mi corazón, no había escapatoria y debía afrontar la realidad. La observe a Daniela y antes que ella comience a hablar me di vuelta y me largue a hablar. 

Hola señora Adriana, Hola Carla - les dije dándome a ver.

Andres sos vos? - preguntaron las dos mientras quedaban boquiabiertas

Si, igusl permitanme corregirlas,, mi verdadero nombre es Milagros. 

Las dos me miraban y no podía creer lo que veían. Me conocían hace años y ni se imaginaban nunca que me verían toda producida y maquillada vestida con la ropa de su hija y aún más haciéndome llamar con un nombre de mujer. 

Pero no entiendo que pasa acá por que Milagros y porque estas vestida así? - Fue lo único que le salio a Carla de su boca.

Daniela las llevo al living y me dio el pie para poder iniciar contándoles todo.:

Bueno aquí Andres me contó hoy lo bien y feliz que ella se siente siendo Milagros - decía Daniela ante la cara de asombro de su madre y su abuela.

Y le pedí si por favor no me mostraba como se veía si yo femenino así que por eso esta lo lookeada así.

Pero esto es de ahora o desde cuando ? - pregunto la señora Adriana ante la mirada de su hija que seguía atónita  

Allí fue el momento donde tomé la palabra y les conté todo lo que había vivido con mi abuela cuando jugaba a ser su mucama. 

Además hace un tiempo arranque a hacer lo mismo con una amiga de mi abuela y hace poco que me convertí en mucama oficialmente de la hija de esta señora y terminó de nacer Milagros.-agregue -

Como mucama oficial? - preguntó la señora Carla.

Es que inicie mi trabajo como empleada usando uniforme y produciendome con maquillaje y usando peluca y ropa interior femenina, por eso siento que eso hizo aún más fuerte mi deseo por ser Mili  

Además de que siempre me espiabas mi ropa como me dijiste no te olvides de eso tontita - acotó Daniela -

Yo se que para uds debe ser difícil pensar en esta situación y mucho más verme así, yo entiendo si no me aceptan pero lo único que les pido es que mis padres no lo sepan porque ellos no saben nada de lo que yo estoy haciendo.. - cuando la señora Carla me interrumpió - 

Mira Andres, perdón Milagros como nosotras no te vamos a aceptar si vos sos una persona más de esta familia que hace tanto que te conocemos. Si es fuerte por que no lo imaginábamos ni en chiste pero si vos te sentís feliz así nosotras te vamos a ayudar y apoyar no?

Pues claro que si - dijo la señora Adriana. 

Siiiiiiii obvio - grito Daniela

Y sinceramente se me llenaron los ojos de lagrimas, porque no pensé que iban a aceptarme con tanta rapidez más allá del tiempo que me conocen y todo pero pensé que iban a rechazarme. 

No llores chiquita que se te corre el maquillaje - me dijo la señora Carla y me abrazo fuerte. Y unos segundos después se sumaron Daniela y la señora Adriana.

Nos fuimos al cuarto con Daniela y volvió otra vez con el tema del señor Juan 

No te hagas la tonta y contéstame  vos le hiciste un pete al socio de tu patrona?

Si, se lo hice. 

Pero que onda a vos te gustan los chicos o las chicas?

Es que no se que me paso, yo me sentía Milagros, no podía creer que le gustará a un hombre y la situación amerito que lo hiciera para que no me descubriera,pero..

Pero que? 

Pero debo decirte que me gusto hacérselo - le dije mientras me ponía colorada 

Ella me preguntó como se había dado la situación y yo se la conté con lujo de detalles. Se notaba mi felicidad,, la notaba Daniela pero sobre todo la notaba yo misma. 

Me fui esa noche de lo de Daniela feliz por haberle contado la verdad y porque además había sido aceptada al punto que  al irme las tres me dijeron que cuando quisiera podía ir y usar toda la ropa que quisiera.

Al día siguiente cuando llegue a lo de Analia se lo conté a Anita y ella me felicito :

Muy bien hermosa, ves es así, vos queres ser Milagros,, queres ser mujer y por eso se lo contaste a tu amiga. Muy bien te felicito amiga mía. 

Fue pasando ese día y varios más, Daniela me decía cada dos por tres que fuera a su casa que quería probarme todo tipo de looks.

Un viernes por la tarde llega el señor Juan a la casa y Anita lo recibe. Lo hace pasar y lo lleva a la oficina de la señora Analia. Yo estaba en el lavadero con la ropa y de repente viene y me avisa que el señor Juan estaba en la casa, que venía a hablar con la señora Analia (aún no había llegado del medico ) pero que quería verme a mi.

Aunque después de lo que había sucedido nos habíamos visto muchas veces y hablado por WhatsApp nunca habíamos estado solos.

Fui a la oficina y ahí estaba el. Divino, bien vestido como siempre. Ni bien entre, se acerco a mi, me tomo en los brazos y me dio un beso de esos de novela al cual correspondí. 

Mili necesito que seas vos la primera en enterarse - me dice -

Que pasa Juan?

Me voy un tiempo - me dijo con una tristeza en su mirada.

Como que te vas? Adonde ?

Tengo que irme a España, tengo a mi padre grave allí y tengo que estar con el. 

Me agarro una tristeza enorme, no se explicar porque pero sentía que era más por que el se iba a ir que por el tema que se iba. Mis ojos empezaron a lagrimear.

El se acercó a mí nuevamente y me volvió a besar. Tomó mi rostro y mirándome a los ojos me dijo:

No me gusta ver esa carita triste, me encanta verte sonreír hermosa y me abrazo. En ese instante sentí como su miembro se pegaba a mi y lo duro que estaba.

Me solté un poco y lo agarre por sobre el pantalón pero bien fuerte. Para sorprenderlo y vaya el caso que lo hice. 

Lo lleve hasta el sillón y lo hice sentarse, le baje los pantalones y el bóxer y ante mi salto ese miembro, mi primero pero el que iba a disfrutar aunque esta vez fuera la ultima.

De una lo metí hasta el fondo de mi boca, estaba poseída, loca, no me conocía. Una y otra vez subía y bajaba por todo el tronco sin parar. Al punto de locura que tenía que Anita entró a la oficina y vio la situación y me dijo:

Chiquita apúrate que la señora Analia ya llego, se esta por duchar y viene a la oficina  

Me volví más loca, ante eso sabiendo que mi jefa podía aparecer y no pare. Juan me tomaba de la cabeza pero no podía controlar mis movimientos. Sentí cuando iba a estallar y los sentí. Cada uno de esos chorros los sentí en mi boca y los disfrute uno x uno. 

Al terminar limpie los restos que habían quedado en el con un trapitos que tenía y le dije mientras se subía los pantalones :

Esto es para que nunca me olvides bombón y así nomas le plante un beso. 

Salí de la oficina y cuando llegaba a la cocina justo la señora Analia bajaba la escalera. Me saludo y fue a encontrarse con el señor Juan. 

Yo me fui a la cocina y Anita se me quedó mirando:

Pero nenita como estabas eh, a full - mientras sonreía -

Y bueno vos me dijiste que tenia que disfrutarlo y así lo hice - mientras me ponía a lavar los platos.

Al rato la señora Analia vino con el señor Juan y nos contó lo que yo ya sabía. 

Chicas bueno quiero contarles que Juan se va a ir a España por unos problemas familiares que tiene. 

Anita como que entendió con eso que por algo yo estaba tan pasional mientras le daba el sexo oral que habia visto. 

Y bueno yo quiero contarles que voy a acompañarlo - nos dejo a ambas sorprendidas -

Voy a acompañar a.mi amigo y socio en este momento tan complicado (entonces era más grave de lo que yo pensaba)

Y nosotras señora?? - fue la pregunta de Analia -

Bueno uds chicas van a tener unas vacaciones pagas. Vos podes ir a Mendoza y estar con tu familia y vos Mili vas a estar con mi mamá te parece ?

Nos dejo sorprendídas a ambas. Pero la decisión estaba tomada y obviamente no nos íbamos a quedar solas nosotras dos en la casa mientras no había nadie.

Me fui a mi casa triste porque pese a que iba a estar en lo de la señora Juliana obviamente no iba a ser lo mismo de todo lo que había estado viviendo en este tiempo. Al llegar mis viejos me esperaban y me dijeron que teníamos que charlar un tema importante. Jamás se me ocurrió que ellos podrían estar enterados de mi vida como Mili. Pero menos mal que el tema era otro. Me contaron.que ellos tendrían que viajar y radicarse un buen tiempo en la provincia de Tucuman donde mi padre tiene familia porque iban a abrir una filial de la empresa allá. Sabían que yo no podía ir porque estaba estudiando, con trabajo y tenía toda mi vida aquí pero que sabían que yo como era responsable haría una buena labor estando solo y que por eso me dejaban nuestra casa a mi al menos por el tiempo que ellos se irían.

En el mismo día sufría tres perdidas, mis viejos yéndose lejos por tiempo indeterminado, Juan camino a España y yo sin poder vivir como Mili en lo de Analia. Lo loco de todo esto es que no sabía cuál me dolía más.

A la mañana siguiente hablé con Daniela y le dije si por la tarde podía ir a su casa que quería charlar con ella. Me fui a su casa y le comenté todo esto, que mis viejos se iban, que como el señor Juan se iba a ir y mi jefa lo iba a acompañar yo me quedaba sin poder ser Mili como quería y venia siendo en este último tiempo. 

Bancame Mili un segundo ya vuelvo - me dijo Daniela -

Y se fue hacia el comedor, allí escuchaba que hablaba con su mama y su abuela pero no me imaginaba de que. En un momento escucho que me llaman:

Mili, podes venir por favor??

Me dirigi al comedor y las tres estaban sentadas en un sillón.

Bueno le conté a mi mama y mi abuela lo que me contaste hoy que te quedas sin lugar para trabajar como mucama como lo venias haciendo. 

Si, lamentablemente si, porque pese a que puedo ir a lo de la señora Juliana no va a ser lo mismo. - respondí apesadumbrada

Bueno, anda haciéndote a la idea que eso no va a pasar. - dijo Daniela nuevamente.

Pero porque? - fue mi respuesta

Es que las tres queremos proponerte que vengas aquí y seas nuestra mucama y disfrutes ser feliz como te sentís pero sirviendonos a nosotros que te parece ?

De verdad me están diciendo ? - mientras comenzaba a desbordar de felicidad.

Si Mili, si mi amor, justo nosotros nos quedamos sin empleada y que mejor que alguien conocida no?

Gracias señoras, Gracias - fue mi respuesta yendo a abrazar a las 3-

Quédate tranquila que nosotras nos vamos a encargar de conseguirte todo lo que necesites. Acá ropa de mujer te va a sobrar pero te vamos a conseguir la tuya propia y desde ya un uniforme para que hagas tus labores. 

Gracias señoras en serio, no saben lo que significa esto para mi. - les dije ya llorando -

Quédate tranquila hermosa que sabemos lo que significa esto para vos. Vas a sentirte toda una mujer, vas a ser Milagros, nuestra nueva mucama. - fue la frase que Daniela me dijo al oído y abrazándome. 

Una vez más la vida me sonreía ante los momentos malos y tristes...