miprimita.com

De Niño a Mucama (28)

en Transexuales

Tras esa sesión de pasado con Fernanda ambas nos quedamos en la cama. Cansadas, exhaustas pero mimandonos.

Si me hubieras dicho todo esto que te pasaba en ese momento Mili..

No me digas que imaginas que esto habría pasado?  Porque no puedo creerte.

No, no se si hubiera pasado esto pero no se como hubiera reaccionado la verdad.. 

De seguro mal, la única que lo hizo bien además de mi abuela fue Daniela y aquí me tienes a su servicio

Nos levantamos y volvimos a la normalidad después de eso. 

Yo era la sirvienta, la mucama y ella en este caso ante la ausencia de Daniela era la patrona de la casa. 

Ya pasados los días me volví a encontrar con Juan tras un tiempo sin vernos por un viaje que el tuvo que hacer. Tras el sexo claro y necesario post reencuentro nos sentamos a charlar sobre lo que había pasado con Fernanda y mi pensamiento sobre el porqué no me animaba a contarle a nadie de mi familia mi situación actual.

En algún momento corazón tendrás que hablar y contarlo. No puedes mantenerlo oculto todo el tiempo. 

Es difícil siento que voy a decepcionar a toda mi familia. Mis padres no puedo siquiera pensarlo.

Quizás no a ellos pero alguien tiene que haber de tu familia a quien.ñr puedas contar. Que te pueda entender?

Mi silencio fue claro. Yo no quería hablar más del tema y tan solo volvimos a los mimos y a recostarnos juntos abrazandonos

Pasaron los días y la normalidad a la casa. Ya Daniela había regresado y volvía a estar a su mando, aunque no niego que ese tiempo con Fernanda a cargo me haya disgustado. 

Tras unos días de tranquilidad llega un sobre dirigido a mi, mejor dicho a Andres de parte de mis padres. Dentro había dos paisajes de avión para la ida y vuelta y una carta.

En la misiva decía que estos pasajes eran para que yo pudiera estar presente en el cumpleaños de 15 de mi prima y así poder disfrutar el momento porque ella quería entrar conmigo al salón.

Lo hablé con Daniela y ella me dijo que no tenía ningún problema en que viajara y disfrutará el momento.

Asi lo hice dejando a Natalia a cargo del servicio en lo de Daniela me digne nuevamente a ser Andres e ir a pasar esos días allá con mis padres y cumplirle el deseo a mi prima.

Fueron días muy largos donde realmente extrañaba mucho ser Milagros. No me veía, no me hallaba siendo Andres. 

Llegó la fiesta y obviamente cumplí el deseo de mi prima y la pasé de gran manera, no puedo negarlo pero si envidiando a todas las asistentes a la fiesta usando tan lindos vestidos. 

En esos últimos días fui a visitar a mi tía abuela. La hermana de mi abuela. Allí solos los dos mirábamos televisión y charlábamos normalmente. No puedo olvidarme más que mirábamos Cocineros Argentinos y ella me dijo si la ayudaba a cocinar como hacíamos síempre que iba a verla ( sabiendo obviamente que esta compartiendo el momento no solo con su sobrino nieto sino que también lo hacia con un cocinero recibido )

Disfrutábamos siempre esos momentos y ella siempre me prestaba un delantal suyo para que cocinaramos y obviamente no me ensuciara. Aunque ella no lo sabía ese momento era el que más disfrutaba de mis viajes ya que podía usar un delantal y sentirme Milagros aunque por fuera sea Andres.

En esa ocasión cuando esperaba que ella me diera uno de sus delantales me sorprendió que me dijo que la esperara y se fue hacia su cuarto. Regreso con un paquete y diciéndome es que bueno ya que vienes tantas veces me parecía justo que tuvieras tu propio delantal - mientras sonreía -

Tome el paquete y lo abrí y mi sorpresa fue instantánea y a la vez una especie de golpe al corazón inmediato  

Sacó el delantal del embalaje y me encuentro un delantal casi igual al que yo usaba con mi abuela junto a su baton en mis primeros días como mucama. Esa situación fue tan fuerte para mí, mil recuerdos cruzaron mi mente y mi cabeza y la única sensación que tuve fue la de ponerme a llorar. 

Mi tía abuela no entendía nada. Porque de repente estaba llorando como si fuera una criatura ? Todo porque ella me había regalado un delantal??

Se acercó y me tomó de la cabeza preguntándome que me pasaba? Que porque me había puesto así?  Te emociona que te regale un delantal? 

No sabía que decirle, no tenia palabras para explicarle, sentía que no podía mentirle y que no creería cualquier cosa que le dijera. Sentí que era el momento de tomar una decisión y de por fin contarle mi realidad a alguien de mi familia. 

Hubo un silencio muy profundo, y ella vio como de mi bolsillo yo tomaba mi pañuelo, el de mi abuela, el de su propia hermana. 

Andres ese es el pañuelo de tu abuela? 

Mientras yo secaba mis lágrimas con el le conteste. 

Si es su pañuelo. Ella me lo regalo para mi último cumpleaños en el que ella estuvo con su delantal que es muy parecido a este. 

Ella te regalo su pañuelo y su delantal?  Por eso te emocionaste? Porque este es parecido ? 

Y alli sentí que era el momento. No, no es solo porque sea parecido. Esto me trae miles de recuerdos. Y tras esa frase obtuve una respuesta que nunca pensé encontrarme.

Si lo imagino, cuando te ponías su baton y este delantal y la ayudabas verdad? 

Mi cara de sorpresa, de no entender nada. De cómo sabía ello eso. Si solo sus amigas y ella lo sabían. 

Andres no te sorprendas. Tu abuela era mi hermana. Vos te pensas que no hablábamos ? O nos contábamos cosas?? Ella me contaba todo y yo a ella. Quédate tranquilo que hace años se que te ponías su baton y su delantal y eras Milagros, su mucamita  

No podía creer que esas palabras salían de su boca. Que mi abuela le había contado todo. Que ella ya lo sabía y en todos estos años disfrutaba verme con su delantal cocinando. 

Porque te pensas que te daba sin problemas mi delantal para que me acompañes a cocinar? Yo ya sabía todo chiquitín.

Mi boca en silencio y mi cabeza pensativa. Si ella sabía todo esto, si mi abuela ya le había contado todo sobre que usaba su baton y su delantal. Si le contó que yo era Milagros. Que yo era su mucama, esto sería una señal para que yo le contara mi realidad actual, mi vida diaria. 

Se cuanto disfrutaba haciendo esaas cosas con ella y de seguro que por eso decídiste estudiar para ser cocinero. A su manera ella te inculcó valores y ayudó a que hoy seas quien sos, un gran chef y aunque no fue de la manera más racional posible funciono y no tengo por qué juzgarla a ella ni mucho menos a vos, además ella me dijo que te encantaba ser su mucama - mientras me miraba y me sonreía - 

Esa frase final de no ser juzgado y esa sonrisa ante ese juego que yo tenia con mi abuela y que ella estuviera de acuerdo fue la señal que mi corazón necesitaba para animarme, por fin, a contarle mi presente a alguien de mi familia. Era ella la persona justa para que yo le contará mi vida actual como Milagros y este era el momento preciso  

Si lo disfrutaba muchísimo y ese momento con la abuela me ayudó muchísimo a ser quien soy hoy. 

Por supuesto que si Andres  un gran cocinero... - la interrumpí antes que continuará-

Tengo algo muy importante que contarte acerca de mi vida actual...