miprimita.com

De Niño a Mucama (25)

en Transexuales

Me senté en el living y allí esperaba mi sentencia. Lo único que mi cabeza imaginaba era que dejaría de ser la mucama de Daniela por toda esta cuestión.

Mili vos entendes lo difícil que es esto para mi no? - comenzó Daniela en lo que para mí ya era mi discurso de despedida 

Entende que Nacho es mi sobrino y no puedo creer que esto esté pasando. 

Yo lo veía distinto, lo veía raro a cualquier chico. Sin salir, sin muchos amigos, encerrado aquí con la play o molestadote a vos todo el tiempo

Molestandome a mi?  - pensaba yo dándome cuente que esto iba a hacia otro lado.

No puedo creer que no vi venir esto, que usara tu ropa. Que quisiera ser una chica, que quisiera ser como vos... - y en ese momento Daniela comenzó a llorar.

No sabía que hacer. No sabía cómo actuar y lo único que me salio fue acercarme y abrazarla mientras ella terminaba llorando en mi hombro  

Tras unos minutos de silencio y llanto nos miramos ambas y nos abrazamos. 

Perdóname Mili, yo no te tendría que haber tratado asi hace un rato. Vos, sobre todo vos no te lo mereces. No me di cuenta que lo que le pasa a Nacho vos también lo viviste, lo sentiste y por sobre todo lo sufriste a escondidas.

Si es verdad Daniela. Yo lo sufri mucho a escondidas luego de la muerte de mi abuela. Sentía que no quería estar así oculto y gracias a dios su amiga y luego tu me permiten vivir esto.

Y yo también comencé a llorar. Éramos dos amigas, patrona y mucama llorando como dos nenas. 

Seque las lágrimas con mi pañuelo y se le ofreci a Daniela que hizo lo mismo.

Necesito que hablemos juntas con Nacho. Puede ser?

Si claro patrona. 

Ambas fuimos al cuarto de el y allí en la cama llorando y uniformado aún estaba Nacho.

Nacho tenemos que hablar con vos. 

El se dio vuelta y esa carita de nene llorando me mato. Me acerque a él. Lo abrace y con mi pañuelo seque sus lágrimas. 

Nos sentamos una a cada lado de él. Le explicamos que esto no estaba bien. Que entendíamos su sentir pero que creíamos que era muy chico aún para entender toda esta situación, si increíblemente lo decía yo que a los 10 me vestía y jugaba ser la mucama de mi abuela, pero había acordado hablar así acompañando las palabras de Daniela. 

Pero yo me siento así Tía. Yo quiero ser como Mili..

Nacho te entiendo pero hagamos esto, hagamos un pacto. Esto queda entre nosotras, no le decimos nada a tu mamá y si esto en un futuro sigue pasándote seremos nosotras mismas la que te vamos a ayudar a contarlo a tu mama y ayudarte a ser quien sos te parece?

La claridad con la que hablaba Daniela era increíble. No se le movía un pelo y lo decía todo con una seguridad envidiable. Ojalá yo hubiera podido vivir esto en su momento.

Nacho miró a su tía primero y luego a mi. Sus ojos me decían algo que entendía muy bien. Yo mismo había tenido esa mirada con mi abuela. Acepto la idea de Daniela y nos abrazo a ambas. 

Daniela vio la hora y se dio cuenta que en cualquier momento llegaría su hermana. 

Nacho cámbiate que ya va a llegar tu mama.

Si tía. Y en ese momento Nacho se levantó y así nomas adelante de nosotras se sacó el delantal y el uniforme. Que sorpresa nos agarro al verlo con un corpiño y una bombacha haciendo juego debajo. El reacciono en ese momento y nos pidió que nos fuéramos  no quería estar completamente desnudo ante nosotras.

Nos fuimos a la cocina con Daniela y allí justo en ese momento entraba Laura, la hermana de Daniela sonriendo feliz de la mano de su novio. No entendíamos nada. Hasta que ella nos cuenta.

Dani. Mili que lindo cruzarmelas y que sean las primeras en saberlo.

Nos quedamos asombradas sin entender.

Bueno, es que Gaston me pidió que nos casemos y yo le dije que si. 

Su cara denotaba una gran felicidad y ambas, primero Daniela y luego yo la abrazamos felicitandola a ella y su novio. Menos mal que habíamos decidido no contarle todo lo sucedido porque seriamos unas aguafiestas terribles.

Además Gaston me dijo para que vayamos con Nacho a vivir con el en su casa. Así que hermanita tranquila que ya no nos vas a tener que soportar todos los días jaja. 

Nos quedamos mirando con Daniela y ella fue con Gaston al cuarto de Nacho a contarle. Nosotras seguimos la escena y vimos el momento donde el nene se enteraba y abrazaba a su madre contento por su felicidad  pero veía en sus ojos que lamentaba tener que irse de la casa y alejarse de todo este mundo que aparentemente le fascinaba. 

Fueron pasando los días y Laura iba llevándose de a poco sus cosas y las de Nacho a lo de Gaston. El último día ya en la despedida Nacho corrió a darme un abrazo muy fuerte y casi pegando su cara a mi uniforme, como si oliera mi perfume y el que tenia el uniforme y al oído me dijo Gracias Mili por dejarme ser quien quiero ser, te voy a extrañar muchísimo y lo termino dándome un beso enorme en el cachete que hizo que algunas lágrimas cayeran de mis ojos y esa frase quedara en mi cabeza por un largo rato.

Otra vez solas en la casa y la vuelta a la normalidad de servir solo a Daniela y estar con una casa a cuestas y en silencio durante gran parte del día era placentero pero tan raro a la vez. Ya me había acostumbrado a Nacho estando todo el tiempo cerca mío y mucho más. Hasta que un día Daniela cae con un chico nuevo. Ella hacía poco se había peleado con Francisco y se ve que rápidamente consiguió novio. Lo que más me sorprendió es que con tan sólo 15 días al menos de yo conocerlo cuando Daniela lo traía a la casa el ya viniera a vivir con ella.

Un muchacho muy buen mozo de nombre Luca y que a diferencia de Francisco salía todos los días a trabajar al mismo momento que Daniela  

Una tarde Daniela me contó que a Luca lo conocía hace años, incluso había sido compañero suyo de facultad y habían tenido algo en ese momento pero luego quedaron amigos hasta este nuevo intento de amor que ya llevaba un tiempo porque a escondidas de Francisco ella se veía con Luca..

Nunca me imagine a mi patrona así. Siempre la vi tan recatada  Lo que gritaba a noche con ese chico no se podía creer todas y cada una de las noches y yo extrañando a Juan. 

Una noche después de la cena, Daniela vino a la cocina mientras lavaba los platos y me dijo

Te noto rara Mili que pasa?

Extraño mucho a Juan. Eso siento patrona. 

Pobrecita mi amor. Imagino como te debes sentir.. Pero bueno tenes que esperar que el vuelva  Aunque yo te puedo ayudar con algo. 

Luca venis un minuto por favor. 

Vi en sus ojos que era lo que pretendía hacer. 

Si mi amor que necesitas? 

Yo no necesito nada pero Mili si. 

El se acercó a mí y me miró fijamente :

Mili, linda que necesitas ? 

Y en ese mismo momento Daniela detrás suyo le bajo los shorts que tenía y me encontré ante este chico con un miembro que jamás en mi vida había visto. Enorme. Grueso  No me podía resistir más. 

Dale Mili  vos sabes que lo tuyo es mio, no hay ningún problema

Y en ese mismo momento me agache a chupar. 

De a poco me la fui metiendo en la boca. Era enorme. Me producía arcadas. Quería meterla toda y no podía. 

Luca solo se dedicaba a tomar mi cabeza y guiarla en ese camino  Además de disfrutar la mamada que recibía. 

 Así durante un rato largo donde el disfrutaba la mamada y yo chupaba, lamia y buscaba comérmelo entera.

Cuando finalmente la tenía toda en mi boca sentí esas palpitaciones clásicas pre acabada. Y no me equivoque. Uno tras otro los chorros de semen. Era increíble parecía no terminar más. Habrán sido 7/8 chorros bien densos.

Daniela a los gritos y viéndome con la boca llena no podia creer que me la había comido toda.

Es increíble ni yo puedo comerla entera, que experta petera que sos Mili  - mientras se reía - y vos chiquito tranquilo que después me tenes que atender a mi. Y vos tranquila que ya vas a poder disfrutar todo eso adentro.

Esa noche los gritos parecían más fuertes ,yo no se como no nos echan del barrio con todo ese espectáculo de gemidos. A la mañana siguiente Luca se fue sin desayunar ya que tenia que hacerse unos análisis por lo cual estaba sola con mi patrona.

Pudiste dormir bien anoche Mili?? Perdón por el espectáculo de anoche

No pasa nada patrona.

Igual ya vas a ver cuando te agarre a vos Luca te vas a quedar afónica jaja.

Patrona por favor - sonrojandome haciéndome la tonta.

Igual yo me doy cuenta como lo disfrutas. Como lo vivís y lo sentís. Te encanta vivir estas cosas como mujer. 

No puedo negarlo la verdad patrona me encanta. 

Si me doy cuenta, además no dejas títere con cabeza. 

Porque dice eso patrona?

Y bueno Juan, mis novios, el portero de al lado  

Como Daniela sabía eso si yo no se lo conté  

No te hagas la tonta. Somos mujeres y nos damos cuenta. Lo supe sl momento de que entraste ese día a casa. Además el boludo no puede ser más obvio. Siempre que salgo me pregunta por vos, esta alzado contigo y la otra vez me lo cruce en el supermercado y antes de saludarlo lo escuché hablando con otro lo que le habías hecho.

Que tipo pelotudo por dios... - fue mi respuesta enojada-

Tranquila linda  son cosas de nosotras las mujeres ya vas a ver que de estas hay miles y siempre terminamos disfrutando de las cosas que realmente sirven. 

Y tenía razón, la verdad era cierto. Yo sentía más como mujer y no quedaban vestigios de mi anterior vida o al menos eso sentía. 

Daniela se fue y aprovechando la soledad, limpie toda la casa. Ya al mediodía me prepare una ensalada y me senté en la mesa para ver algo en la tele. 

De repente suena el timbre. No entendía nada  Quién podía ser. No esperaba a nadie y Daniela me hubiera dicho si venía alguien. Será el portero aprovechando que estoy sola? Fui al portero y era Fernanda con un bolso y una valija. 

En ese mismo momento sonó mi celular en mi uniforme con un mensaje de Daniela..

Mili,en un ratito va a ir Fernanda a casa. Se va a quedar en casa un tiempo porque todavía no le terminaron el departamento en Buenos Aires y tuvo que dejar el otro. Recibíla como se debe y prepararale el cuarto para ella. 

Le abrí la puerta y al ingresar ella me dio un beso y un abrazo efusivo..

Hola Mili, imagino que ya sabes que vamos a compartir casa por un tiempo no?? 

Nos vamos a divertir muchísimo juntas linda...