miprimita.com

Sombras del Pasado 2

en Hetero: General

                                                                                    SOMBRAS DEL PASADO

                                                                                                    2. AVANZANDO HACIA EL PRESENTE

 

Nada más salir por la puerta de llegadas vi a mi hermana y mi madre, están cada una en un lado mirando a todo el mundo intentando reconocerme... debo de confesar que por un lado sería difícil que pudieran reconocer al jovencito que se marcho hacia más de seis años, había cambiado muchísimo, y no solo en mi aspecto externo.

También debo de confesar que en este caso me sorprendió mucho mi hermana, no solo el que estuviera allí esperando con mi madre, sino la ansiedad que parecía mostrar su cara al intentar reconocerme entre los pasajeros que salían por las puertas. Me fui directo en dirección a mi madre, según iba hacia ella intentaba mirar por detrás mío, supongo que para ver si salía aquel chico que se marcho. Solo cuando estuve casi junto a ella se dio cuenta de que era yo, se hecho en mis brazos llorando... enseguida se retiro y me miro la cara, su cara se altero al darse cuenta de las dos cicatrices que surcaban mi mejilla... paso sus dedos por ellas intentando preguntar... algo que impedí... cogiéndola las manos y llevándomelas a los labios para besarlas.

Nada mas soltárselas llego un torbellino que resulto ser mi hermana Carol, que se lanzo a mi cuello abrazándome y dándome besos por toda la cara llorando... ella también se retiro sobresaltada cuando se dio cuenta de las dos cicatrices de mi mejilla, al igual que mi madre llevo su mano a ellas... preguntándome si me dolían, me limite a mover la cabeza en sentido negativo mientras retiraba sus manos de mi rostro. Mi madre me volvió a acaparar enseguida llorando, no me soltaba del abrazo. Al final mi hermana la pidió que se soltara ya, que me iba a descoyuntar entero... Después la dio un beso en la mejilla y la dijo bajito que se fuese al servicio que se le había corrido el maquillaje, cosa que mi madre hizo solo después de abrazarme otra vez e insistirle yo de que hiciera caso a mi hermana... Me di cuenta enseguida de que algo raro pasaba… sobre todo cuando al irse mi madre pareció echarle una mirada de advertencia a mi hermana… durante mis viajes eso era algo que había desarrollado por necesidad… era muy bueno observando y evaluando a la gente a mi alrededor… y todo me indicaba que algo no iba nada bien en casa.

Durante todo este tiempo de mi cara no había desaparecido la sonrisa... fue desaparecer mi madre de mi vista y volverme inmediatamente a mi hermana todo serio preguntándole directamente que era lo que pasaba... me dijo que nada, que no me preocupara. Yo la respondí que para que ella estuviera allí cuidando de mi madre tan servicial, cuidando tanto lo que decía y como lo decía algo grave pasaba que mi madre no quería que yo supiera... la señale la mirada de advertencia que mi madre la había lanzado antes de irse para que no me dijera nada… Entonces vi perfectamente cómo se rendía, suspiro y me dijo que de acuerdo, pero que tenía que ser cuando mi madre no se enterara de que me lo estaba contando...

Tres días después todavía no había logrado hablar a solas con mi hermana, por algún motivo mi hermana estaba extremadamente cambiada, parecía que la hija de puta que siempre había sido conmigo había desaparecido, para transformarse en una hermana de verdad, pero aun así... me era difícil mantenerme neutro con ella, seguía recordando a la persona que tan mal me lo hizo pasar... Era principios del otoño y todavía hacia bastante calor, todo el mundo iba en manga corta menos yo. Cada día me ponía jerséis finitos pero con una peculiaridad, todos tenían manga larga... cuando mi madre y hermana me lo reclamaron pidiéndome que me pusiera de manga corta o que me diera un chapuzón en la piscina que hacía mucho calor me negué, alegando que había cogido esta costumbre durante mi viaje y que ahora me sentía incomodo sin manga larga, amén de que el sol me achicharraría ya que estaba muy blanquito...

Yo mido 1'91cm de altura, delgado pero muy fibroso, pelo negro y lacio que me llega a la altura de los hombros más o menos, ojos que según todo el mundo tienen un color gris-acero... cuando mi maestro en Japón acepto hacerse cargo de mi lo primero que me dijo era que mis ojos parecían los de un muerto o más bien los de la misma muerte, aunque el uso el término Shinigami (dios de la muerte encargado de decidir quién debe morir), que debía de volver a darles vida. Mi cara era alargada y enjuta, de labios finos... como recordareis mi antebrazo derecho y torso estaban llenos de cicatrices, principal motivo por el que escondía mi cuerpo tras mangas largas. Debo de decir no obstante que las cicatrices de los zarpazos son un imán con las mujeres, pero a su vez llaman muchísimo la atención, algo que aprendí a esquivar durante mi viajes... otra curiosidad es que las huellas de heridas por las peleas todo el mundo las asocia siempre al encuentro con el Gato, todos piensan que fueron al intentar liberarse de mí, algo del estilo a cuando un Gato se afila las uñas en un cojín, pues lo mismo pero en mi cuerpo y un félido grande, no un gatito casero.

Mi madre estaba encantadora pero había notado que no había fotos de ningún tipo de mi padre por ningún sitio, si al principio pensé que estaría como siempre con sus negocios esta ausencia de fotos me empezó a indicar que mis padres quizá se hubiesen divorciado en este tiempo... la realidad es que murió en brazos de su amante hacia al menos tres años, mi madre no quiso decírmelo nunca porque era consciente de que me daría igual, pero podría obligarme a regresar para estar con ella y pensó que bastante me lo había hecho pasar ya por no saber oponerse a ese cerdo. Dado que los negocios habían sido propiedad de mis abuelos maternos y los seguros de él la habían dejado muy bien económicamente… esto me lo contaría mi hermana mas tarde.

Pero eso no era todo, tenía la sensación de que algo mas ocurría y seguro que nada bueno. Pero me era evidente que hasta que no hablara con mi hermana no sabría nada, tenía claro que mi madre no me lo diría. Eso sin contar con que tampoco la permitiría a ella decirme nada si estaba delante... creo que pensaba que yo ya había sufrido bastante como para amargarme el tiempo que estuviera con ellas. Me dio la impresión de que mi madre no pensaba que mi visita durara mucho, pienso que se temía que me volviera a marchar enseguida... al igual que mi hermana y que ambas tenían remordimientos por todo lo pasado, pero como digo solo era una impresión.

Ese tercer día era viernes, así que decidí salir un rato por el centro de mi ciudad a tomar unas copas, mi hermana se ofreció a llevarme donde quisiera pero rehusé, la indique que prefería ir en transporte publico... para ir acostumbrándome otra vez al ritmo de la ciudad. Otra sorpresa mas, cuando la dije que se podía ir, que no se preocupara por mi me dijo que no, que este fin de semana no tenía ganas de salir por ahí... en ese momento me fije también en que mi madre apartaba la vista, pero antes pude observar tristeza en sus ojos, una enorme tristeza... mirando a mi hermana veía que estaba manteniendo el tipo por mi... para por algún motivo intentar no preocuparme, nueva sorpresa, como dije antes esa no parecía mi hermana de siempre... era otra persona completamente distinta a la que deje al irme... Decidí no darle más vueltas de momento y marcharme a tomar algo.

Esa misma noche me metí en un lio, tres días y ya estaba metido en un lio, ¡¡increíble!!. Volvía desde un local de copas en el que había estado hacia la parada del autobús cuando vi delante mío a un tipo rarísimo que iba metiendo mano a un chica, pude ver que llevaba una mano cubierta entre su cuerpo y el de la chica... además la chica no parecía ir con el de buen grado... cada vez me parecía más raro, aunque pude ver que nadie de la gente que estaba por la zona parecía ver nada raro, pero de todas formas decidí acercarme y preguntarla si estaba bien.

Según me acercaba, estando ya justo a su lado vi, al separarse un poco el sujeto, una navaja en su mano cuya hoja era de considerables proporciones pegada a los riñones de la chica... a su vez le oí decirla que se la pensaba follar y luego rajarla la cara para que todo el mundo supiera lo puta que era... ni me lo pensé, al tener línea franca hacia su muñeca aproveche para apresársela y a continuación girársela de forma violenta mientras llevaba su brazo en medio del giro hacia atrás... eso en primer lugar lo separo de la chica y en segundo lo obligo a inclinarse hasta que me ofreció otra línea franca a la articulación de su hombro, apoye en ella mi otra mano para impedirle contraatacar y de paso causarle una luxación en el hombro para asegurarme que no respondería. Desgraciadamente para él, intento contraatacar con sus pies a lo que respondí con un golpe seco sobre su hombro, destrozándoselo por completo, se oyó un crujido de huesos romperse… un alarido del tipo… y el golpe que produjo cuando se cayó redondo al suelo sin sentido a causa del dolor.

Tras eso estuve a punto de meterme en un nuevo lio, cuando me reincorporaba a mi posición original vi por el rabillo del ojo como la chica, extraído no sé de donde, tenía en su mano un revolver... afortunadamente oí a la perfección como decía a voz en grito "POLICIA"... sino... buffff... inmediatamente vi como de repente cuatro de las personas de las cercanías que no parecían enterarse de nada sacaban también armas de fuego y se identificaban como policías. Me quede muy, muy quietecito pensando que esa chica no sabía el problema que podría haber tenido por sacar un arma tan cerca mío cuando estoy en ese plan... claro que también pensé en la suerte que había tenido yo al oírla identificarse como policía antes de haber hecho algo que luego me hubiera podido costar caro.

En una ocasión le pregunte a mi maestro que tipo de arte marcial era el que yo había aprendido, y él me dijo que no había aprendido ninguno concreto, que yo había aprendido o me habían enseñado más bien exclusivamente técnicas de combate desarrolladas en la antigüedad para tal fin, ahora serian simples katas de práctica, pero por algún motivo no era eso en lo que yo las había transformado, les había recuperado su uso original y además las había aprendido de esa forma excesivamente bien para su gusto, y para acabar de arreglarlo me metí en las peleas ilegales con lo que mis conocimientos lejos de retraerse solo se exacerbaron al encontrar el uso para el que fueron creados y dedicarme a aplicarlos. Esas peleas o bien no tenían normas o solo las mínimas indispensables, había todo tipo de técnicas de artes marciales en ellas, hacían mucho daño con cada golpe, por lo que no había motivos para ser conservador, delicado o buena persona mientras peleabas.

También me explico en un intento de que lo entendiera fácilmente que si se dividieran en cinco tipos las intenciones al combatir… ya fuese en defensa o ataque, el uno seria defenderme sin causar daños al oponente y el cinco directamente matarlo. Según me comento yo en esos momentos yo aplicaba el cuarto grado, o la máxima de Maquiavelo, “…cuando tengas que pelear con alguien, procura causarle tal cantidad de daños que no haya lugar posible jamás para la venganza…”. Cuando él me “encontró”, estaba entrando en el quinto tipo, motivo por el que deje de pelear… era consciente de mis reacciones instintivas en los combates, cada vez más extremas.

Debéis de tener en cuenta que en esos combates cuando te daban un golpe por ejemplo en el costado eran tus costillas las que lo marcaban al crujir o romperse, que había luchadores de todo pelaje, intenciones y conocimientos, taekondo, fullcontact, mui tai, Karate, Kung fu, etc… Tu única forma de sobrevivir pues a muchos no les importaba matar, era ser más duro y más rápido que ellos, a medida que ganabas combates era como en un videojuego, los rivales eran más duros y difíciles… Y os recuerdo a todos que eran combates ilegales, los cuerpos si alguien moría podían acabar en la jungla y no aparecer jamás. Eso al final te hacía llegar al límite y desde luego yo estuve a punto de sobrepasarlo, en mi último combate a mi adversario lo tumbe en dos golpes sin darle tiempo a atacar ni una sola vez, el resultado fue que le rompí sendas costillas perforándole más o menos a propósito uno de los pulmones con objeto de terminar el combate rápido y sin daños… Ese luchador ya había matado un hombre y enviado una media docena al hospital, era de lo mejor de por allí… por eso digo que lo mejor que pude hacer fue retirarme ya que una de las costillas que rompí, al ver que con la primera seguía fui a por la segunda y afortunadamente para él no la rompí como quería, de no haberse movido al tropezar, creo que por el dolor de la anterior costilla en el pulmón, esa costilla le hubiera perforado el corazón… matándole en menos de dos minutos. Ese preciso momento fue el que me hizo dejarlo todo y seguir mi camino hasta el Japón, donde conocí al que podría considerar mi verdadero maestro…

Mi maestro me definió cinco tipos de estado mental en combate, esto es simplemente una forma que el tubo para explicármelo, recordad que mi japonés al principio… era algo desastroso por decirlo delicadamente. Los tipos que me definió fueron:

1)   Noquear al enemigo sin causar daño alguno

2)   Noquear al enemigo sin consideración, pero sin daños gratuito

3)   Noquear al enemigo causando daños sin preocuparse de cuantos, simplemente lo necesario para conseguir el noqueo.

4)   Aquí se podría aplicar la máxima de Maquiavelo… Elimina a tu oponente de forma que en un futuro no pueda suponer una amenaza, imaginad los daños que podría causar en este estado a una persona.

5)   Simplemente elimínalo sin medir medios, incluso matándolo si fuese lo más rápido.

Evidentemente no recuerdo las palabras exactas que el empleo, nos consto un poco bastante entendernos en esa época, pero por lo que él me dijo, al haber aprendido técnicas de combate y haberme metido en esos combates ilegales  precisamente la cosa por decirlo de algún modo se radicalizo por mi parte, use de forma instintiva aquello en lo que fui duramente entrenado con las consecuencias evidentes que me marco mi maestro. La suerte fue encontrarlo a él a tiempo de evitar males mayores, el fue mi tabla de salvación, además el alejarme de las peleas algo que también adormeció mis instintos por decirlo de algún modo. En esos momentos al llegar a Japón pelear, combatir o simplemente emplear con absoluta eficacia las técnicas de lucha que conocía contra alguien, era válgame el símil, como escribir a máquina para el que esta 8 horas diarias trabajando con un ordenador, simplemente instintivo, no necesitaba ni mirar a mi oponente, ni pensar para actuar.

Ahora al regresar a España, en este preciso momento estaría en el segundo tipo, neutralizar sin considerar daños pero no causándolos gratuitamente. El tercero hubiera sido neutralizar causando daños a propósito para que no hubiera posible reacción por su parte de ninguna manera, en el caso de este tipo si hubiese aplicado el tercero en lugar del segundo, no solo hubiera sido el brazo el lastimado, sino también sus costillas y pierna como mínimo, el cuarto hubiera sido prácticamente mandarlo a la UVI directamente. Si hubiese estado en la misma situación que cuando llegue a Japón, probablemente en estos momentos estarían recogiendo los forenses los cuerpos del tío y los sanitarios el de la agente… no me hubiera parado a pensar, al ver el arma hubiera atacado, no matado por ser la victima pero… en fin, no paso nada de eso y ya está.

Siguiendo con la historia, allí estaba yo, un tío completamente vestido de negro, con un abrigo largo también negro, con el pelo negro largo hasta los hombros, con dos cicatrices paralelas en la mejilla derecha, debía de dar una grima de espanto... vamos una pinta que si te encuentras conmigo y te pido la hora me das directamente, el reloj, la cartera y hasta los zapatos si te ves muy apurado... Me dejaron de momento de lado para concentrarse en el sujeto. Por lo visto habían puesto un cebo a un violador que se movía por la zona los fines de semana, ese día habían tenido la suerte de que picara y atacara a la agente que hacía de cebo, pero en ese momento intervine yo. Les pregunte si me necesitaban para prestar declaración o algo, me dijeron que si que la agente a la que había "salvado" me acompañaría a comisaría para tomarme declaración.

La agente se presento, me dijo que se llamaba Sofía. Me dio las gracias por mi intervención, me disculpe por haberles jodido la investigación y ella me dijo que no había problema, que yo no podía saber nada, después me comento que en cuanto le arreglaran el hombro dislocado el sujeto en el hospital lo llevarían a una celda para ponerlo a disposición del Juez, después me indico que con mi declaración podrían empapelarlo para bastante tiempo. Me figure que también les proporcionaría órdenes de registro, para ADN, etc... Por otra parte me preguntaba lo que pasaría cuando le vieran el hombro al individuo ese en el hospital, porque de hecho el hombro lo que se dice dislocado no estaba, sería más exacto decir que tenia la articulación hecha cachitos... al poco llego la ambulancia.

Me estaba Sofía tomando declaración cuando recibió una llamada, vi como a medida que escuchaba cada vez me miraba mas asombrada y con mayor interés... vi como colgaba despacio el teléfono como digiriendo lo que le habían dicho. Me informo que el sujeto que la ataco tenía el hombro roto por varios sitios, que según las primeras impresiones de los médicos sería un milagro si podía mover el hombro como antes... yo sabía que se equivocaban del todo, lo que de verdad sería un milagro es que volviera a poder usar ese brazo para algo después del trabajito que le hice en el con el golpe... pero desde luego no dije ni media. Vi como Sofía me agradecía mi tiempo, pero de repente todo el buen rollito anterior había sido sustituido por un cierto recelo por su parte... imagine que me investigarían... Alguien con mi pinta y que había hecho eso… en fin, que se le iba a hacer, tampoco podría haberme quedado quieto sin ayudar, salvo claro que hubiera sabido que era un cebo de la poli, pero...

Unos días después me entere que el pollo me había denunciado por abuso de fuerza o algo así, es decir que como según el yo sabía artes marciales me había pasado cuando podría haberlo inmovilizado sin daños. Otra vez para comisaria aunque esta vez fui con un abogado. Los policías estuvieron la mar de amables, incluida Sofía. Parece que me habían investigado y como yo había tenido que presentar mi pasaporte por tener el resto de documentación en renovación habían visto que acababa de regresar después de más de cinco años en el extranjero así que… El caso es que no llego ni a pasar a juicio el caso, entre la declaración favorable a mí de los agentes y que como dijo mi abogado, una cosa es saber algo y otra muy distinta demostrarlo… Yo nunca había estado federado en ningún gimnasio en ningún sitio, se podría decir que todo me lo habían enseñado bajo cuerda, así que…  oficialmente y legalmente nunca había recibido instrucción de artes marciales… todo lo que pueda saber lo he aprendido viendo películas y si no lo creían así, que aportasen pruebas de lo contrario… creo que eso más o menos fue lo que dijo mi abogado sobre el tema… y como según él tampoco estaba obligado a declarar o hacer el mas mínimo esfuerzo al ser el acusado…

Cuando sali de la comisaria me fui a tomar un café con mi abogado, al poco entraron Sofía y los compañeros que estaban el día de la detención del violador. Estuvimos hablando animadamente y una de las veces Sofía me recomendó que cambiara de vestimenta, que parecía un enterrador… entre las risas de sus compañeros. Yo la explique que estaba acostumbrado a ir así, ya que en Oriente el negro no tenía el mismo significado que aquí, que entre que me gustaba el negro y que me había acostumbrado a vestir asi… Sus compañeros se fueron y yo me quede a charlar con Sofía, no había que ser ningún lince para ver que yo la interesaba, además por sus gestos, miradas, expresiones… también se notaba que yo la daba morbo... La verdad es que ella era una mujer preciosa y desde luego no me importaría nada acabar en la cama con ella. Al final la invite a cenar aceptando ella inmediatamente, después riéndome la pregunte si sabía de algún sitio porque lo que era yo… recién llegado no tenía ni idea de donde llevarla… entre risas me dijo que conocía el sitio prefecto, me llevo a un sitio muy discreto, bonito y que servían una comida deliciosa.

Esa misma noche termine en un hotelito con Sofía. Cuando entramos en la habitación empezamos a besarnos como si no fuese la vida en ello… Después el problema de siempre… al quitarme la camisa quedo mi torso y brazos al aire, con todas las cicatrices… al verlas se llevo las manos a la boca para ahogar un grito… después las explicaciones. La cicatriz de la mordedura de la Cobra, mas los cortes para que saliera el veneno… para terminar con las de los zarpazos… Y mi explicación más o menos somera de la forma de producirse, de las peleas evidentemente no dije ni media.

Después… bueno después no sé porque razón casi todas sistemáticamente se ponen juguetonas, suelen pasar las uñas de sus cuatro dedos de alguna de las dos manos, excepto el pulgar, por alguna de las cicatrices siguiendo el camino que hizo la zarpa, para terminar imitando el rugido de un tigre y saltar sobre mi diciendo algo del estilo de… “esta tigresa te lo va a comer todo… Grrrrrr…”. Claudia no fue una excepción.

Empezamos a besarnos, pero enseguida abandono mis labios para ir a por mis cicatrices, a seguirlas con la lengua, para poco a poco ir hacia abajo y terminar engullendo mi polla. Me demostró que es una especialista en mamadas, me corrí a los pocos minutos en su boca. Después cambiamos de papeles y fui yo quien la saboreo por completo, la lamí el coño introduciendo mi lengua en el, follàndomela con ella, para después introducirla dos dedos en su culo, agitándolos dentro, moviéndolos sin parar, para terminar castigándola el clítoris con mi lengua, llevándola a un orgasmo escandaloso…

Después de eso me situé sobre ella, introduciéndola mi pene en su interior, embistiéndola inmediatamente sin dejarla acostumbrarse a mi puesto que ya estaba muy mojada, enseguida, como es habitual sentí sus uñas en mi espalda, también a casi todas las da por intentar seguir las cicatrices de mi espalda con las uñas… cada vez la embestía con más saña mientras ella gemía mas fuerte… el poco se corrió mientras yo seguía destrozándola con saña, unos minutos después nos corrimos ambos entre gritos, jadeos, gemidos y besos, mientras mezclábamos nuestras lenguas en el interior de nuestras bocas.

A continuación me tumbe de espaldas en la cama, subiéndose ella encima y ensartándose en mi pene. Empezó a moverse rápidamente mientras sus manos acariciaban mi pecho, sus dedos procuraban seguir las cicatrices otra vez… yo la estrujaba y retorcía sus pechos entre sus fuertes jadeos y gemidos… no podía quitar su vista de mis cicatrices… debían de darla un morbo impresionante, porque al poco se inclino para intentar seguirlas con la lengua como podía. Aproveche el momento para descabalgarla, situarme tras ella y perforarla el culo sin piedad, eso si en ese instante tuve la precaución de taparla la boca para ahogar el alarido que pego. Espere a que se acostumbrara, entonces empecé a bombearla mientras la machacaba el clítoris con una mano, la besaba la nuca y le bajaba espalda abajo todo lo posible lamiéndosela despacio, con suavidad… Después de unos minutos reventándola el culo empezó a gritar y gemir de placer, a pedirme que la diera más fuerte, que se la metiera más honda… hasta que la llego el orgasmo junto con el mío. Nos derrumbamos juntos en la cama…

Cuando nos recuperamos nos levantamos y nos vestimos tras ducharnos. En ese momento Sofía recibió una llamada que contesto delante de mí, por lo que deduje era su novio, que la preguntaba por su tardanza. Ante mi total asombro le dijo que se había ligado a un tío que le había gustado muchísimo y se habían ido a un hotel a follar… después de eso me guiño un ojo ante mi total perplejidad… después le dijo que no se preocupara que esa misma noche se lo contaría mientras follaban…

Creo que se quedo muy sorprendida por mi reacción, se volvió pensando que ahora la montaría algún tipo de espectáculo, pero únicamente la dije que por favor no dijera nada de mis cicatrices a nadie… que no tenía ganas de ser un mono de feria debido a ellas, se me quedo mirando y asintió prometiéndomelo. Sinceramente pienso que en ese momento la desconcerté por mi actitud.

Me pregunto qué era lo que opinaba sobre lo de que tuviera novio y de que a este no le importara que ella follara con otros… Por algún motivo Sofía parecía extremadamente ansiosa por escuchar mi respuesta, como si esta fuese importante para ella por algún motivo... La dije la verdad, que era su vida y no era cosa mía, que yo no juzgaba. Le amplié incluso que aun en caso de que le hubiese puesto cuernos a su novio, tampoco sería cosa mía, ya que yo no tenía que rendir cuentas a nadie y si hubiera un culpable seria la persona que engaña, que es quien tiene que impedir que esto hubiese tenido que pasar, sea hombre o mujer, le deje muy claro que eso para mí era indiferente. También le comente que si otra vez quedábamos y nos apetecía follar no tendría tampoco mayor problema en hacerlo, incluso en el caso que esta vez se lo fuera a ocultar a su novio...

Se quedo pensativa y me empezó a explicar que ellos tenían una relación abierta, ambos podían acostarse con quien quisieran pero sin ocultárselo a la pareja. Que les iba de maravilla de esta forma… de nuevo volvió a quedar expectante… me empezaba a parecer raro esta insistencia en conocer lo que yo opinaba, daba la impresión de que estaba ansiosa por saberlo… le repetí lo anterior, que si a ellos les iba bien, perfecto, la volví a repetir que yo no juzgaba, que si alguno de los dos hubiera tenido que dar explicaciones o sentirse mal por alguien por follar juntos hubiera sido ella, ya que yo no tenía nadie al que dar explicaciones, estaba soltero y sin compromiso. Volvió a quedar pensativa y de seguido dijo de irnos, así que cada uno a su casita… vi que ella se fue en su coche todavía pensativa… Me lo pase genial follando con ella y desde luego si quería seguir montándoselo conmigo no tenía ningún problema en seguir con ella, era una maquina... lo demás… no era mi problema. Salimos un par de veces más a tomar algo pero sin acostarnos en el siguiente mes…

Durante veinte días estuve echando curriculums por todos sitios para ver si me salía algo, sin desesperar, tenía dinero más que de sobra para estar tranquilo sin trabajar. Casi un mes después por fin logre que mi hermana me contara lo que pasaba. Parece que su ex novio la acosaba, incluso la había llegado a pegar. Me dijo que cuando lo dejo la amenazo con hacerla mucho daño si la veía con otro, que intento salir con un par de chicos pero los dio una paliza y estos por miedo se alejaron de ella… La anime a seguir, entonces me dijo que llevaba ya tres años sin salir con nadie, pero que no me preocupara que tenían órdenes de alejamiento contra el… Terrible error el de mi hermana haber pluralizado… eso incluía a mi madre y debo decir que presione con eso a mi hermana sin piedad… al final la obligue a confesar que la ultima vez, un poco más de un año antes ella se encontró con un amigo yendo con mi madre y se toparon con el energúmeno ese con sus dos amigos, entre los tres tuvieron la amabilidad de pegar al amigo de mi hermana, para después cebarse en ella y en mi madre... como lo diría yo… mi mente paso del nivel dos de combate que me dijo mi maestro al cuatro de golpe, tras escuchar eso de mi madre… Desde luego eso no pensaba dejarlo así… pensaba devolver con intereses lo que les hicieron a mi Hermana y a mi madre, pero sobre todo lo de mi madre… y eso de la devolución era para ahora, ya, cuanto antes…

Le dije a mi hermana que se arreglase que íbamos a salir esa noche a divertirnos puesto que era viernes, que hacía mucho que ella no salía a divertirse, se negó al principio pero al final no le quedo mas remedio, creo que ingenuamente pensó que si ella iba podría evitar que me metiera con el cafre… que así no me darían a mi también una paliza como a ella y a mi madre… que ilusa. Durante su explicación se le escaparon nombres de locales, precisamente a los que la lleve ante su terror… por fin paso, me encontré con el memo y su jauría… mi hermana al verlos quiso salir corriendo conmigo de allí, para “protegerme”, no me fue muy difícil localizarlos y hacer el suficiente ruido para atraer su atención sobre nosotros.

Fue vernos y venirse directo a por mi hermana… cuando le vi venir me la lleve a rastras fuera del local, empujando a la gente apropósito según escapaba… quería que nos vieran bien vistos escapando de los matones… para su desgracia nos alcanzo en plena calle, justo donde yo quería, para no tener victimas colaterales. Se acerco a mi hermana, levanto el brazo y lo soltó para darla un guantazo. Se lo pille al vuelo, se lo retorcí rompiéndole en el mismo movimiento, muñeca, codo y hombro, según caía le metí una patada en las costillas, creo que fueron tres las que le rompí, dado que tubo la mala fortuna de quedar con una pierna haciendo apoyo y no caerse del todo, le rompí la rodilla también de un punterazo en el lateral de la articulación, al final fue al suelo a plomo. Esto paso en menos de veinte segundos, no sé si alguien se entero de verdad de todo lo que le hice en ese tiempo…

Después uno de sus amigos, fue a darme y le metí la puntera en la boca del estomago, cuando bajaba la cabeza del dolor, le ayude a la vez que le metía en toda la cara con mi rodilla, mala suerte para él, le di en el centro de la nariz destrozándosela… callo a plomo al suelo de espaldas. El tercero estuvo a punto de tener todavía peor suerte, una suerte fatal de hecho, ya que tuvo la pésima idea de sacar una navaja para venirse a por mí… Le bloquee el brazo rompiéndoselo por el codo de un puñetazo en el lateral de la articulación, para después ir por su rodilla rompiéndosela y dejándole con la otra rodilla en tierra, después fui por su cabeza preparándome para hacer algo bastante definitivo con el… por suerte vi a mi hermana con lagrimas en los ojos y completamente aterrada… eso me hizo recobrar la cordura… porque con el de la navaja estaba en el estado cinco de combate… mi objetivo en ese momento era romperle el cuello… lo cambie por ponerle el pie en la espalda y derribarle al suelo con cariño, creo que fueron dos o tres costillas rotas por el empujoncito con el tacón de las botas… Con esto de los estados que enumere antes pretendo referirme a mi situación emocional en ese momento, creo que es perfectamente válido para que os hagáis una idea de cómo estaba de contento… del cabreo que tenia, de la válvula de escape que me suponía el apalear a esos tres… y de cómo me sentó lo de la navajita…

Acto seguido me incline sobre el ex de mi hermana fingiendo que me preocupaba su estado… mirándole fijamente a la cara le susurre que esto era un aviso solamente… que si se volvía a acercar a mi madre o mi hermana lamentaría haberme conocido, también le deje caer que si por casualidad el pasaba por al lado de una de ellas y la pobre se tropezaba entonces me encargaría personalmente de que antes de que desapareciera de la faz de la tierra, desease no haber nacido nunca… La cosa es que por mi aspecto la gente siempre me toma enserio este tipo de cosas, para que os hagáis una mejor idea parezco el cantante “Marilyn Manson” pero a peor y eso sin el maquillaje que el lleva, lo mío es “belleza” natural pero a muchísimo peor aspecto, mas tétrico, a eso sumarle las dos cicatrices del zarpazo de mi mejilla… mi ropa completamente negra… en este caso creo que también influyo mucho lo que les había pasado a ellos mientras yo no tenía en mi ropa ni una mota de polvo, bueno en una rodilla tenía manchas de sangre de una nariz reventada.

Al estar en la calle y salir a toda leche atropellando gente, esta se fijo en nosotros viendo lo que paso, así que teníamos testigos de que nosotros huíamos y ellos nos persiguieron, obligándome a defender a mi pobrecita y aterrada hermana… tres contra uno. Para más inri, yo enclenque y esos tres unos cachitas… sin contar las ordenes de alejamiento que tenían de mi hermana… para más suerte cuando apareció la policía se presento Sofía y algunos de sus compañeros de cuando lo de la violación… que por cierto vi en Sofía una mirada muy rara dirigida a mi hermana y a mi… como si no la hiciera la mas mínima gracia vernos así a los dos… pero en ese momento no le preste más atención ya que estaba abrazándola para que se calmase.

El espectáculo que ofrecimos fue realmente precioso, mi hermana llorando, yo abrazándola, consolándola, poniendo una cara como si no hubiese roto un plato en mi vida y los agentes mirándome después de confirmar con los sanitarios los destrozos de los pavos como preguntándose de donde coño me había escapado yo… desde luego con mis pintas era para pensarse que algún tipo de demonio me había puesto en la tierra o algo así… reconozco que daba muchísima grima… en el poco mas de un mes que llevaba de regreso en el país había mandado a cuatro indeseables al hospital y sin despeinarme… os juro que vi una sonrisita socarrona en los policías cuando los sanitarios se llevaban a los tres entre alaridos de dolor de estos… por lo visto eran viejos conocidos de ellos y les habían dado más de un problema así que para ellos verlos en ese estado era… je, je, je.

Debo de decir que de lo que si me di cuenta es que Sofía se alegro cuando supo que Carol era mi hermana, pero sin embargo parecía también por otro lado que a mi hermana, Sofía no le hacia la menor gracia... no se dejo de abrazar a mí en ningún momento… en ese momento no sabía por qué, o quizá es que no quise saberlo, la verdad es que tampoco me pare a pensarlo porque era algo que no me preocupaba lo más mínimo.

Evidentemente tuve que ir a prestar declaración también, esta vez tenia docenas de testigos de que me había defendido con muchísima “suerte”, como me dijo Sofía sonriéndome con malicia cuando fui a la comisaria a los tres días, más que nada para ver cómo iba la cosa, acompañado de mi hermana que no quiso dejarme solo, por si acaso me detenían según ella…  Observe que entre mi hermana y Sofía saltaban chispazos… eran como dos cables de alta tensión apunto de rozarse…

También me conto Sofía que por alguna extraña razón esos tres se negaron rotundamente a denunciarme, es más su abogado les ofreció incluso la posibilidad de pedir un careo o algo así, para poder pillarme en ese momento en algún renuncio y anular los posibles testigos. No sé bien como fue la cosa porque tampoco soy abogado y no entiendo mucho de eso, pero por lo visto por lo que me conto Sofía lo único cierto en todo esto es que los tres parecían enormemente interesados en no volver a tener que verme en la vida y estar lo más lejos posible de mi persona… mientras me decía esto, Sofía me miraba a la cara como esperando verme algún gesto de algo… supongo que pensaba que los había amenazado o algo así…

CONTINUARA

Mas de Shadow

Lilim - 10. ¿Justicia o Venganza?

Lilim - 9. Willem van der Decken

La Boda - 9 (Final)

La Boda - 8

La Boda - 7

La Boda - 6

La Boda - 5

La Boda - 4

La Boda - 3

La Boda - 2

La Boda - 1

Lilim - 8. Kunoichi

Lilim - 7. RATTS

Lilim - 6. Vida Cotidiana

Lilim - 5. Wulfgar

Lilim - 4. Alas Oscuras

Lilim - 3. Coral

Lilim - 2. El Inicio

Lilim - 1. Ashur, el Maldito

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 5

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 5

Cambio de Personalidad - 18 (Final)

Cambio de Personalidad - 17

Cambio de Personalidad - 16

Cambio de Personalidad - 15

Cambio de Personalidad - 14

Cambio de Personalidad - 13

Cambio de Personalidad - 12

Cambio de Personalidad - 11

Cambio de Personalidad - 10

Cambio de Personalidad - 9

Cambio de Personalidad - 8

Cambio de Personalidad - 7

Cambio de Personalidad - 6

Cambio de Personalidad - 5

Cambio de Personalidad - 4

Cambio de Personalidad - 3

Cambio de Personalidad - 2

Cambio de Personalidad - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 1

El Salvaje - 15 (Final)

El Salvaje - 14

El Salvaje - 13

El Salvaje - 12

El Salvaje - 11

El Salvaje - 10

El Salvaje - 9

El Salvaje - 8

El Salvaje - 7

El Salvaje - 6

El Salvaje - 5

El Salvaje - 4

El Salvaje - 3

El Salvaje - 2

El Salvaje - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 1

Eloy y Marisa - 13 (Final)

Eloy y Marisa - 12

Eloy y Marisa - 11

Eloy y Marisa - 10

Eloy y Marisa - 9

Eloy y Marisa - 8

Eloy y Marisa - 7

Eloy y Marisa - 6

Eloy y Marisa - 5

Eloy y Marisa - 4

Eloy y Marisa - 3

Eloy y Marisa - 2

Eloy y Marisa - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 1

Rubén - 14 (Final)

Rubén - 13

Rubén - 12

Rubén - 11

Rubén - 10

Rubén - 9

Rubén - 8

Rubén - 7

Rubén - 6

Rubén - 5

Rubén - 4

Rubén - 3

Rubén - 2

Rubén - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 1

Decisiones - 12 (Final)

Decisiones - 11

Decisiones - 10

Decisiones - 9

Decisiones - 8

Decisiones - 7

Decisiones - 6

Decisiones - 5

Decisiones - 4

Decisiones - 3

Decisiones - 2

Decisiones - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 1

Un clavo saca a otro clavo - 11 (Final)

Un clavo saca a otro clavo - 10

Un clavo saca a otro clavo - 9

Un clavo saca a otro clavo - 8

Un clavo saca a otro clavo - 7

Un clavo saca a otro clavo - 6

Un clavo saca a otro clavo - 5

Un clavo saca a otro clavo - 4

Un clavo saca a otro clavo - 3

Un clavo saca a otro clavo - 2

Un clavo saca a otro clavo - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 1

Alex - 12 (Final)

Alex - 11

Alex - 10

Alex - 9

Alex - 8

Alex - 7

Alex - 6

Alex - 5

Alex - 4

Alex - 3

Alex - 2

Alex - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 1

La Teniente - 11 (final)

La Teniente - 10

La Teniente - 9

La Teniente - 8

La Teniente - 7

La Teniente - 6

La Teniente - 5

La Teniente - 4

La Teniente - 3

La Teniente - 2

La Teniente - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 1

Enmendando un error - 8 (final)

Confederación Imperial Galáctica - Libro 2

Enmendando un error - 7

Enmendando un error - 6

Enmendando un error - 5

Enmendando un error - 4

Enmendando un error - 3

Enmendando un error - 2

Enmendando un error - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 1

El adivino - 7 (final)

El adivino - 6

El adivino - 5

El adivino - 4

El adivino - 3

El adivino - 2

El adivino - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 1

El tamaño importa - 11 (Final)

El tamaño importa - 10

El tamaño importa - 9

El tamaño importa - 8

El tamaño importa - 7

El tamaño importa - 6

El tamaño importa - 5

El tamaño importa - 4

El tamaño importa - 3

El tamaño importa - 2

El tamaño importa - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 1

Atracción Mutua - 7 (Final)

Atracción Mutua - 6

Atracción Mutua - 5

Atracción Mutua - 4

Atracción Mutua - 3

Atracción Mutua - 2

Atracción Mutua - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 1

Diomedeidae - 9 (final)

Diomedeidae - 8

Diomedeidae - 7

Diomedeidae - 6

Diomedeidae - 5

Diomedeidae - 4

Diomedeidae - 3

Diomedeidae - 2

Diomedeidae - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 5 (Final)

Con los ojos del alma - 5 (Final)

Con los ojos del alma - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 3

Con los ojos del alma - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 2

Con los ojos del alma - 2

Con los ojos del alma - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 1

Mi historia con mi novia - 8 (Final)

Mi historia con mi novia - 7

Mi historia con mi novia - 6

Mi historia con mi novia - 5

Mi historia con mi novia - 4

Mi historia con mi novia - 3

Mi historia con mi novia - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 5 (Final)

Mi historia con mi novia - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 1

El Veneciano - 7 (Fin)

El Veneciano - 6

El Veneciano - 5

El Veneciano - 4

El Veneciano - 3

El Veneciano - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 5 (final)

El Veneciano - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 1

Tiempo de libertad 15 - Fin

Tiempo de libertad 14

Tiempo de libertad 13

Tiempo de libertad 12

Tiempo de libertad 11

Tiempo de libertad 10

Tiempo de libertad 9

Tiempo de libertad 8

Tiempo de libertad 7

Tiempo de libertad 6

Tiempo de libertad 5

Tiempo de libertad 4

Tiempo de libertad 3

Tiempo de libertad 2

Tiempo de libertad 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 5 - (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 5 - (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 1

Nuestro destino 6 - (Fin)

Nuestro destino 5

Nuestro destino 4

Nuestro destino 3

Nuestro destino 2

Mi chica quince 10 - (Fin)

Nuestro destino 1

Mi chica quince 9

Mi chica quince 8

Mi chica quince 7

Mi chica quince 6

Mi chica quince 5

Mi chica quince 4

Hasta el día de hoy 66 - Epilogo

Mi chica quince 3

Mi chica quince 2

Mi chica quince 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 5 (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 – 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 1

Laura - 9 - (Fin)

Laura - 8

Laura - 7

Laura - 6

Laura - 5

Laura - 4

Laura - 3

Laura - 2

Laura - 1

Timidez - 5 - (final)

Timidez - 4

Timidez - 3

Timidez - 2

Timidez - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 5

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 – 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 5 (Fin)

Cronicas de Vhaalzord - Libro 1 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 1

¿Por qué a mí? – 5 – Final

¿Por qué a mí? - 4

¿Por qué a mí? – 3

¿Por qué a mí? - 1

¿Por qué a mí? – 2

Hasta el día de hoy 65 - Fin

Hasta el día de hoy 64

Hasta el día de hoy 63

Hasta el día de hoy 62

Hasta el día de hoy 61

Hasta el día de hoy 60

Hasta el día de hoy 59

Hasta el día de hoy 58

Hasta el día de hoy 57

Hasta el día de hoy 56

Hasta el día de hoy 55

Hasta el día de hoy 54

Hasta el día de hoy 53

Hasta el día de hoy 52

Hasta el día de hoy 51

Hasta el día de hoy 50

Hasta el día de hoy 49

Hasta el día de hoy 48

Hasta el día de hoy 47

Sombras del Pasado 13 – Final

Hasta el día de hoy 46

Sombras del Pasado 12

Hasta el día de hoy 45

Sombras del Pasado 11

Sombras del Pasado 10

Hasta el día de hoy 44

Hasta el día de hoy 43

Sombras del Pasado 9

Sombras del Pasado 8

Hasta el día de hoy 42

Hasta el día de hoy 41

Sombras del Pasado 7

Sombras del Pasado 6

Hasta el día de hoy 40

Hasta el día de hoy 39

Sombras del Pasado 5

Hasta el día de hoy 38

Sombras del Pasado 4

Hasta el día de hoy 36

Sombras del Pasado 3

Hasta el día de hoy 36

Hasta el día de hoy 35

Sombras del Pasado 1

Hasta el día de hoy 34

Hasta el día de hoy 33

Hasta el día de hoy 32

Hasta el día de hoy 31

El semental

Hasta el día de hoy 30

Hasta el día de hoy 29

Hasta el día de hoy 28

Hasta el día de hoy 27

Hasta el día de hoy 26

Hasta el día de hoy 25

Hasta el día de hoy 24

¿Sabes con quien hablas?

Hasta el día de hoy 23

Hasta el dia de hoy 22

Hasta el día de hoy 21

Hasta el día de hoy 20

Hasta el día de hoy 18

Hasta el día de hoy 19

Veinte días - 4

Veinte días - 3

Hasta el dia de hoy 17

Veinte días - 2

Hasta el dia de hoy 16

Veinte días - 1

Hasta el dia de hoy 15

Rehaciendo mi vida 7 - Mirando hacia el futuro

Rehaciendo mi vida 6 - Los motivos de Ainoa

Rehaciendo mi vida 5 - Sombras del pasado

Rehaciendo mi vida 4 - Recibiendo señales...

Hasta el dia de hoy 14

Rehaciendo mi vida 3 - Mi jefa, el iceberg

Rehaciendo mi vida 2 - La Dama de las Nieves

Rehaciendo mi vida 1 – La puta de mi novia

Hasta el dia de hoy 13

Hasta el dia de hoy 12

Hasta el dia de hoy 11

Hasta el día de hoy 10

Hasta el dia de hoy 9

Un balonazo en los testiculos

Hasta el día de hoy 8

Hasta el dia de hoy 7

Hasta el dia de hoy 6

Hasta el dia de hoy 5

Hasta el dia de hoy 4

Hasta el dia de hoy 3

La falta de comunicación 3

Hasta el dia de hoy 2

La falta de comunicación 2

La falta de comunicación 1

Hasta el dia de hoy 1

Cuando los deseos se hacen realidad

Mi lado oscuro 6

Mi lado oscuro 5

Mi lado oscuro 4

Mi lado oscuro 3

Mi lado oscuro 2

Mi lado oscuro 1

Mala suerte 4

Mala suerte 3

Mala suerte 2

Mala suerte