miprimita.com

Hasta el día de hoy 36

en Grandes Series

                                                                                            Hasta el día de hoy 37

 

Bueno pues después de tantas sorpresas lo primero que quería era irme del país y perderlas a todas de vista de una puñetera vez, pero en vista de que eso no era posible decidí en primer lugar averiguar cómo coño habían podido convencer a Teresa y Eva sobre lo de la grabación, sobre todo pensando en que en esa época no sabían ninguna de las dos quién era Erika… de esta estaba seguro que las hubiera convencido de cualquier cosa, de hecho seguro que podría haberlas convencido de vender el coche para comprar gasolina, valga el símil. Pero en esa epoca ella no podía haber sido… solo quedaba Ana, joder con Ana, leches.

El lunes cuando llegue a clase estuve todo el tiempo dándole vueltas a ver como coño les preguntaba a las dos si era verdad que sabían que nos habían grabado durante las “sesiones”. Porque no me digáis que no era un papelón lo de la preguntita de marras, ¿eh?. Si resultaba que me había tomado el pelo para que lo dejara estar se podía liar la de Cristo cuando las preguntara a las dos por todo esto. Al final me decidí a intentar hacer un aparte con ellas dos a última hora y preguntarlas.

Pues nada, que con más miedo que vergüenza las pregunte a las dos, y para mi sorpresa las dos a la vez, me remitieron a que por favor hablara con Ana o con Erika de eso… sin contar con que de repente se pusieron nerviosísimas e intentaron darme esquinazo a la primera de cambio, de repente no les parecía grata mi compañía. Como lo diría yo, estaban como levemente acojonadas y también las veía muy, muy, muy preocupadas conmigo en ese momento… que mala espina me estaba dando todo esto a mí.

Por otro lado estaba empezando a cabrearme de verdad, porque parecía el pito del sereno, de un lado a otro sin sacar nada en claro de todo este asunto de las grabaciones, se limitaban a lanzarme de unas a otras y lo único que parecía claro era que según parecía mi opinión no les contaba a ninguna para nada. Al final decidí que lo mejor era dada la situación ir a lo bestia con las cuatro a la vez.

Si algo tenía claro es que en la próxima reunión de clases con Erika las tendría a las cuatro juntitas para poder ametrallarlas a preguntas, y desde luego no se me iban a salir esta vez por la tangente ninguna de ellas… Por fin nos reunimos y antes de que Erika pudiera empezar con algo… empecé yo por ella…

-      Yo: Voy a hacer esta pregunta solo una vez, va para las cuatro y quiero respuestas, ¿estamos?...

-      Erika: Estamos dando clase, así que te esperas…

-      Yo: No has empezado todavía Erika, así que si no te importa mejor te esperas tu, quiero saber que cojones es eso de grabarnos follando sin decirme a mi ni media palabra de todo ello… y quiero respuestas, ¿venga, cualquiera?...

De repente empezaron a atropellarse entre ellas por hablar… todas menos Erika que se cruzo de brazos quedando callada mientras las otras tres hablaban a la vez sin enterarme de lo mas mínimo, solo oía “ruido” al hablar las tres a la vez pisándose las palabras… Así desde luego no había forma de enterarse de nada y menos con las cosas que estaban diciendo las tres, cosas que no tenían ni pies ni cabeza… al final tuve que recurrir donde siempre.

-      Yo: Vale, ¡¡¡callaos la tres ya, joder!!!, así no hay forma de enterarse de nada… ¿Erika?

-      Erika: Lo siento pero esta vez yo no tengo nada que ver en todo esto, solo me limite a poner la cámara para grabarnos, las explicaciones en este caso deben de dártelas ellas, no yo. Solo admito que no me preocupe de si tú lo sabías o no, aunque era obvio que no lo sabrías ni de broma. Por eso si que debo de pedirte por favor que me perdones, aunque me pareció y me sigue pareciendo una muy buena idea el porqué lo querían hacer, lo cierto es que no debí de consentirlo sin tu autorización Luis.

Bueno para no hacer esto muy largo os lo resumiré un poco. Ana les propuso lo de la grabación a Eva y Teresa por sus propios motivos, motivos que no se dijeron en esta discusión, tuve buen cuidado de comentar lo mas mínimo de lo que sabía, para intentar saber si me decían la verdad o no. Eso sin contar con que haber con qué cara las decía a estas dos que mi prima quería ponerse en plan incestuoso conmigo… porque por mucho que me dijera Erika era incesto si o si… o quizá no tan grave al ser solo primos pero es que… joder que lio tenia con esto en la cabeza.

Ana evidentemente quería las grabaciones por lo que las quería, pero las otras dos… bueno eso era todavía más surrealista que lo de Ana. Cuando esta se lo propuso ambas estuvieron encantadas de ello, porque así según sus propias palabras, podrían ver cómo me “desenvolvía” con ellas dos en esa situación… o como me tradujo Erika amablemente ante el nerviosismo de Eva y de Teresa… a si podrían ver si era un cabrón o no con ellas, si de verdad me preocupaban o solo las veía como dos coños para follar… ya que si no sabía que me grababan me comportaría con toda naturalidad y ambas habían podido ver que me preocupe de veras por ellas, estando pendiente en todo momento de que no lo pasasen mal en esas circunstancias, etc…

Después de eso no dije ni media, le pedí a Erika que empezara la clase de una vez, me limite a asistir a clase de Erika con ellas sin mediar palabra ninguna… una vez termino la clase sin despedirme o cambiar ni media palabra me baje a mi casa entre las miradas de consternación de las tres inventoras del asunto y una mirada comprensiva de Erika… que me supuse que no tardaría en bajar detrás mío para que habláramos e intentar convencerme de que no lo habían hecho con malas intenciones… que las tres me querían. Debió de ser de las pocas veces que fui capaz de predecir lo que haría Erika con toda exactitud.

Efectivamente bajo enseguida a mi casa, cuando entro estaba sentado en el sofá, ella se fue para la cocina sin mediar palabra tampoco imagino que para darme tiempo a pensar un poco antes de que me abordara, preparo café, nos sirvió y sentándose a mi lado me dijo que debíamos hablar de todo esto ahora que ya sabía cómo había sido toda la cosa. Que ella no podía hablar conmigo antes de que lo supiera por ellas mismas.

Lo primero que me dijo es que cuando Ana se lo pidió no estuvo muy conforme pero que pensó que a la larga sería lo mejor ya que la relación entre todos nosotros se afianzaría, o por lo menos entre Eva, Teresa y yo, la relación con Ana era otro cantar, debido a lo que ella quería y yo pensaba sobre eso, pero según Erika eso era algo que debíamos de solucionar nosotros solos sin intervención de nadie más, pero si me aconsejo que midiera muy bien lo que fuera que decidiera hacer, sobre todo al comunicárselo a Ana. También me dijo que debía de recordar que solo éramos primos y que ninguno de los dos estábamos enamorados de otro, que por favor tuviera todo esto en cuenta antes de decidir nada… pero me remarco que solo era decisión mía el que hacer…

Sobre Eva y Teresa me comento que era normal si me ponía en su piel, que dudaran de mí, no de si era un buen tío o no, eso ya lo sabían ellas de sobra, pero si sobre si de verdad me importaban algo o solo las veía como dos amigas para follar… ahí sí que me perdí, puesto que se suponía que solo éramos amigos con derecho a roce nada mas… Cuando se lo plantee a Erika esta se me quedo mirando y mi dijo muy seria que si todavía seguía con esa “tontería”… que sabía de sobra que las tres me querían al igual que yo a ellas tres, por raro o estúpido que pudiera parecer una cosa semejante.

La siguiente me la dio en los morros cuando me admitió por primera vez, que tantas inseguridades tenían ellas, incluyéndose en el lote, conmigo como yo pudiera haber tenido al principio con ellas, y estas grabaciones eran una buena muestra de esa inseguridad para conmigo. Según me dijo también, ella llevaba la ventaja de su experiencia y de “haberme entrenado como hombre”, haciéndome notar lo que se arriesgo conmigo al empezar dado que solo era un crio, que debía de entender que no toda su seguridad conmigo en esos días era real, mucho era más una pose que otra cosa… pero todo esto pasado conmigo a mi edad cuando empezamos, parece que la daba una gran ventaja en su gran confianza para conmigo, algo con lo que no puedo estar más de acuerdo, por idiota que pueda parecer.

Por lo que me comento, cuando ambas descubrieron quien era mi amante esa inseguridad paradójicamente fue a mas, en contra de lo que yo pensaba, el saber que mi amante era Erika empeoro la situación de ellas para conmigo. Por primera vez admitió Erika ante mí que pocas mujeres le podrían llegar a ella en belleza a la suela de los zapatos, lo que provoco en Eva y Teresa una sensación de estar intentando alcanzar a alguien que todavía estaba ahora mas inalcanzable que antes, pero que fuera yo consciente o no de ello, esas grabaciones sirvieron para atemperar esos miedos de las dos.

Después de esto me acabo de rematar del todo, ya que me dijo que debía de tener clara la situación con ellas dos, y ahora eran tan buen momento como otro cualquiera. Según me “pronostico”, aunque éramos “amigos con derecho a roce” por el momento, posiblemente antes de terminar la carrera los tres pasaríamos a una relación de pareja, pero la cuestión era si sería una relación de pareja de dos, o de pareja de tres… Sinceramente me empecé a reír a carcajadas pensando que todo esto había sido de coña para tranquilizarme y que me calmara, pero se me paso la risa en segundos cuando vi la cara que ponía Erika ante esto… Eso me termino de dejar claro que todo lo que me estaba diciendo iba completamente en serio… desde que había empezado me di cuenta entonces que no había sonreído ni una sola vez, lo que me dejo clara su seriedad con todo esto… acojonaba esta Erika.

Me dijo que cuando ella se fuera de regreso a Alemania Eva y Teresa se verían de pronto conmigo para ellas solas… que yo debía de tener claro que ellas deberían de buscar nuevas experiencias antes de darse cuenta real de lo que tenían a mi lado… al igual que yo con ellas, que ninguno debíamos cortarnos de estar con otras personas si queríamos, ya que de momento llevaríamos por bandera eso de “amigos con derecho a roce”. Pero que tuviera por seguro que antes o después me vería obligado a tomar decisiones para ellas dos y que confiaba en mí, en que por muy difícil que fuera la decisión no me acojonaría y apechugaría con ella, ya fuera decidiéndome por una y jodiendo viva a la otra, porque según ella que no me debía de quedar duda de que a la otra la rompería el corazón, si o si. O bien si mis sentimientos por ambas eran idénticos, tirar adelante con ambas, gustara a quien gustara y se pusiera quien se opusiera, pensaran lo que pensaran… que debería decidir si era un hombre o alguien que simplemente hace lo más fácil, sigue la opinión de los demás. Entonces la pregunte por otro tema a Erika…

-      Yo: ¿Y tú que harás cuando regreses a Alemania…?

-      Erika: Posiblemente estar con Ingrid…

-      Yo: ¡¡¿Queeeee?!!.. Ingrid y tu… pero…

-      Erika: Ingrid y yo estuvimos saliendo y enrollándonos entre nosotras cuando éramos jovencitas, en el instituto, luego se interpusieron los chicos entre las dos… pero créeme que en cierto modo nunca nos hemos dejado de querer…

-      Yo: Entonces estas fiestas yo… - Me silencio con un beso en los labios…

-      Erika: Créeme Luis que si la historia hubiera sido diferente, si tuvieras la carrera ya acabada, mas edad y te vinieras a Alemania en vez de tomar decisiones con Eva o Teresa las tendrías que tomar conmigo, con Ingrid y ahora mismo quizá también con Kara… No creo que ninguna estuviéramos dispuesta a renunciar a ti… además de que si te hubieras atrevido a mirar a otras mujeres, incluida tu prima, Eva o Teresa te hubiéramos capado, pero esto es como es. Estamos aquí y ahora, tu futuro inmediato son esas dos preciosas chicas que están asustadas de lo que puedas estar pensando ahora mismo de ellas por su “idea” y falta de confianza…

Era superior a mí, al final le pregunte a Erika que era lo que tenía que hacer, ella me beso en los labios y simplemente me dijo que todo lo que tenía que hacer era ser yo mismo. Que con eso antes o después el círculo se cerraría quedando todo como debía de estar…

-      Yo: no creo que por mucho que sea como tú dices, todo salga bien Erika… antes o después habrá despedidas… -os juro que me puse tristísimo…

-      Erika: Ten fe cariño, te aseguro que todo se solucionara, antes o después…

-      Yo: Entonces te quedaras en Junio, ¿no?...

-      Erika: No cariño, no puedo hacer eso y tú lo sabes… eso solo atrasaría la situación un año más… no tengo más remedio que irme… además Ingrid me está esperando para volver a estar las dos juntas…

-      Yo: Entonces… - Me puso un dedo en los labios, después me dio un beso en ellos…

-      Erika: Ten fe cielo, tu solo ten fe que todo acabara solucionándose… pero tienes que prometerme que darás todo tu esfuerzo en cada cosa que hagas y que ayudarás a las chicas en lo que puedas… ¿si?...

Solo pude asentir con la cabeza mientras nos besábamos, intentaba hacer de tripas corazón… estaba completamente acongojado por todo esto… ni me acordaba ya de lo de las putas grabaciones, empezamos con eso y acabe con algo de lo que no quería todavía darme por enterado… y me informe por completo… Me sentí fatal, pero fatal del todo solo de pensar que Erika se iría definitivamente para Alemania… y además no tardando mucho tampoco.

Para intentar animarme viendo como me había quedado con esta ultima parte me recordó que no me olvidara que después de la selectividad me quería ver de visita por Alemania al menos 15 días, y eso cada año, que como me olvidara no me perdonaría en la vida… no pude por menos que sonreír y comérmela a besos… aunque seguía teniendo por dentro una sensación de agridulce amargura por todo esto de su regreso.

Después de todo esto decidí tener a Eva y Teresa en vilo dos o tres días más, durante ese periodo estuve muy frio con ellas, no puedo dejar de admitir que fui un poco cabròn porque veía claramente que lo estaban pasando mal... pero es que joder, siempre acababa teniendo que ceder yo sin ser yo el que metiera la pata ostias. Al final hable con las dos juntas en mi casa después de clases con Erika, les deje bien claro que estaba todavía muy, muy cabreado con la situación en la que me habían puesto con lo de las grabaciones, que no obstante entendía sus motivaciones, pero que desde luego no las excusaba de su forma de proceder… después sonriendo las dije que recordaran que me debían una… se lanzaron las dos a besarme a la vez, el resultado fue que nos dimos un cabezazo los tres sin querer… ver para creer, si nos llegan a ver hubieran dicho y con razón que éramos tres cretinos/as…

Lo de Ana era más peliagudo por la situación, puede que alguien piense que no es para tanto, pero joder… a mi os aseguro que me costaba digerirlo bastante… coño que era mi Anita…

Al final acabamos tumbados los dos en su cama como muchas veces antes, hablando de todo esto descarnadamente y sin tapujos. Ella me dejo claro que solo era curiosidad conmigo y deseo de follarme… no había otros sentimientos más que esos, lo que me dejo más o menos tranquilo con respecto a todo esto… Me prometí a mi mismo que si la situación en algún momento se llegara a dar con Ana no trataría de evitarla… seguiría la corriente hasta donde me llevara con mi prima… pensé que se lo merecía con todo lo que había hecho por mí, aunque conscientemente y apropósito fuera superior a mi fuerzas de la otra forma quizá…

Un par de días después todavía seguía dándole vueltas a lo de Erika, y más cuando el día anterior esta había cogido un vuelo para Alemania para preparar ciertas cosas para su regreso, papeles, documentos, vivienda, etc… en fin preparando su futura mudanza de un país a otro… Una vez mas mi querida Ana llego en mi socorro, en cuanto me vio supo en el acto lo que pasaba conmigo… me obligo a levantarme e irme a su casa para jugar a la consola con ella en su habitación.

Estuvimos toda la tarde jugando los dos con la consola, riéndonos y peleándonos como cuando éramos críos. Después nos preparamos la cena y estuvimos hablando hasta las tantas en el sofá, Ana me dijo que me quedara a dormir con ella los dos juntitos en la misma cama... En principio era algo que no tenia mayor importancia pero con el tema como estaba la verdad es que era muy reacio a ello… luego mirando cómo me miraba Ana que parecía que me estaba pidiendo un margen de confianza en ella… al final accedí y nos fuimos a dormir los dos juntos…

Evidentemente fue un error con mayúsculas, además me gustaría poder decir que todo fue por culpa de Ana, pero la verdad es que no fue así, al culpable fui yo, fue completamente sin querer pero culpa mía indudablemente, culpa mía del todo. Me fui a mi casa a por el pantalón corto que usaba para dormir, cuando Ana me vio me dijo que me pusiera por lo menos una camiseta, que ya me valía. Ella sabía de sobra que yo para dormir uso un pantalón corto pero sin ropa interior así que de esa guisa y con el torso desnudo…

-      Ana: Joder Luis, ponte algo tío… que así estas medio desnudo, además que solo llevas ese pantalón joder…

-      Yo: Mira prima, querías confianza en ti ¿no?, pues ya esta, dormimos juntos como siempre hemos hecho, porque este así no te voy a intentar violar… ¿o es que tu a mi si?

Desde luego tal y como estaban las cosas entre nosotros la bromita mas a destiempo y estúpida no podía haberme salido, ¿no creéis? Porque ni os cuento la cara con que se me quedo mirando Ana…

-      Yo Lo siento Ana, joder que solo era un broma, que se que no va a pasar nada…

-      Ana: Mira Luis ya que te lo pasas también y eres tan gracioso también te voy a contar yo a ti una gracia… como te empalmes y me pongas la polla contra alguna parte de mi cuerpo entenderé que tengo vía libre y te voy a follar hasta hartarme… ahora primito ríete todo lo que quieras… pero estas advertido.

Ni os penséis por un instante que me lo tome a broma, conocía a Ana y os aseguro que hablaba en serio completamente… como pasara algo de eso seguro que intentaría follar conmigo… intente disculparme enseguida pero la cabrona me conocía bien y fue directa a por mi ego acompañadito de mi orgullo… me las dio por todos lados.

-      Yo: Joder Ana, perdona solo era…

-      Ana: No te preocupes primo, que me encantan las bromas, son la leche…

Se empezó a desnudar delante mío sin cortarse lo mas mínimo, pensé que como siempre se quedaría en ropa interior y después se pondría el pijama que siempre se ponía, pero no, se quedo en pelotas… y como estaba la hija de su madre en pelotas… y después se puso un camisoncito transparente de tirantitos que le llegaba solo a medio muslo… ni os digo el alegrón que se llevo mi pequeñín y lo tieso que se puso al ver a Ana de esa guisa…

-      Yo: Joder Ana esto a qué coño viene…

-      Ana: Perdona primo pero yo siempre duermo así, de forma que te jodes que voy a hacer lo mismo que tu, estar cómoda para dormir…

-      Yo: Me piro a mi casa… asi…

-      Ana: Anda mira la niñita que se va para casita… oyes Luisito si tienes ganas de llorar con mamita me avisas para consolarte, ¿vale bebe?

La muy cabrona me lanzo a las manos un paquetito de pañuelitos húmedos para que según ella me limpiase los moquitos después de llorar por ver que mami no estaría para regañar a su primita mala… ni os digo como me sentaron estos cachondeos de la cabrona de Ana. Estuvo varios minutos en este plan, así que me fui a dormir con ella como cuestión ya de orgullo masculino herido… y la cague… y de qué manera que la cague… a lo bestia.

Desde que estaba con Erika no había vuelto a tener ninguna de las llamadas “poluciones nocturnas” habituales en los chicos. Pues mi cosita no debió de enterarse del mensaje de… “tu quietecita, sin levantarte, enterarte o hacer cualquier cosa…”. El resultado fue que la puse a Ana perdido el camisoncito de leche… por la noche se levanto y se me salió del pantalón, yendo a descargarse sobre el camisón de Ana… Sobre las dos de la mañana me desperté porque me notaba “raro”… me encontré con Ana haciéndome una mamada espectacular… con razón me notaba “raro”…

Evidentemente ha obligue a separarse de mi, vi que estaba desnuda, le pregunte lo mas imbécil que se puede preguntar en estos casos…

-      Yo: Ana, ¿Qué haces?...

-      Ana: nnnnnnnoooo lxdetvo vedghrds, coghrthjjmjyiéjyndotiye lhkria poprlldslsega prtgbjfimhddo… -como tenia la boca llena no se la entendió ni palabra…

-      Yo: ¡¡¡Joder sácate mi polla de la boca para contestar ostias…!!!.-vi como con cara de pesar dejo de chupármela…

-      Ana: Joder que pregunta, pues chupándote la polla como tú mismo has dicho… que pareces tonto…

-      Yo: Joder Ana no me toques las narices… ¿se puede saber a qué coño viene esto…?

-      Ana: Pues a que estaba limpiándote la polla después de que te corrieras encima mío, que por cierto ahora me vas a follar como prometiste así que… ponte a ello guapo…

Me tiro su camisoncito y se volvió a meter mi polla en la boca… efectivamente su camisón estaba lleno de leche y ella me estaba destrozando la polla con su lengua… me gustaría poder decir que lo evite, pero no… me estaba dando un gustazo tal y un morbo cual que era incapaz de reaccionar como siempre pensé que lo haría…

Al sentir que estaba a punto de correrme otra vez, le arranque mi polla de la boca… la tire sobre la cama saltando sobre sus pechos… estrujándoselos y lamiéndoselos con golosinería… después de un par de minutos en esos menesteres me lance a por su coño… un coño completamente encharcado de sus jugos… mi primita estaba cachonda perdida del todo…

Por un momento me di cuenta de la situación, pero también me di cuenta de que ya había llegado muy lejos pero que tenía una forma de evitar llegar más lejos con ella todavía… solo debía de putearla y dejarla para el arrastre para varios días con lo que yo sabía… Era consciente de que si intentaba evitar todo esto de otra forma mi relación con Ana si podría llegar a verse resentida… pensé que lo que pensaba hacer era la mejor opción…

Empecé a lamerla el coñito… mientras lubricaba mis dedos en sus flujos. Dos dedos se los introduje en el coñito fòllandomela lentamente entre sus gemido y jadeos… cuando note que empezaba a coger ritmo se lo cambie, insertándole a la vez dos dedos por su culito sin piedad… poco a poco la fui conduciendo al orgasmo sin rozar siquiera su clítoris, este lo reservaba para el momento final del encuentro…

Poco a poco la fui llevando tal y como había llevado a las otras a la desesperación… tal y como ella misma pudo ver en los videos, aunque en su caso lo agudice más si cabe que con Eva o Teresa… la llevaba una y otra vez al borde el orgasmo mas bestial para después dejarlo retirarse sin alcanzarla… cada vez mi primita estaba más descontrolada… si hubierais oído lo que salía por su boquita sobre mi… menos guapo me decía de todo lo imaginable, creo que hasta incluso empleo palabras que no deben ni existir…

Cuando por fin considere que ya no podía mas con su cuerpo… decidí hacerla la “putadita” directamente en esas circunstancias… normalmente con cualquier otra la hubiera hecho correrse y después habríamos follado antes de hacérselo, pero como eso era precisamente lo que quería evitar con Ana… decidí darle un todo en uno especial para ella… Cuando sentí que le llegaba el mega orgasmo le pince el clítoris con mi lengua mientras la sostenía la cintura con fuerza por si empezaba a agitarse peligrosamente de un lado a otro… Al sentir eso con mi lengua elevo el culo hacia arriba, tensando todo el cuerpo… emitiendo un jadeo sordo y apagado… poniendo los ojos en blanco… recibiendo una oleada de placer tras otra… tensando los músculos una y otra vez, así durante los escasos 30 segundos que pude retener con la lengua el clítoris… después de esto su coño echaba jugos como un rio… al mirarla me di cuenta de que había perdido el sentido por completo…

La cogí en brazos y la traslade conmigo a la cama de mis tíos para dormir… Cuando recupero la consciencia intento hablar, algo que la impedí de un beso para después ponerla un dedo en los labios… la dije que descansara, que después de lo vivido lo necesitaba, que hablaríamos de todo esto por la mañana cuando nos levantáramos… Se quedo dormida en mis brazos enseguida… fue cerrar los ojos y quedar rendida por el cansancio la pobre.

En cuanto se durmió empecé a darle vueltas a lo sucedido… en un primer momento pensé en Clinton y Lewinsky, según el esto no era follar, ¿no?... Joder en que gilipolleces se pueden pensar cuando estás en blanco sin saber por dónde coño tirar… en menudo lio me acababa de meter esta vez… y con Ana encima para más inri. A ver si se conformara solo con esto… pero me temia que considerara que una vez roto el tabu… que mas me daria acabar de romperlo del todo…

¡¡¡Joder!!!, en que lio me he metido yo solo por imbécil…

CONTINUARA

Mas de Shadow

Lilim - 10. ¿Justicia o Venganza?

Lilim - 9. Willem van der Decken

La Boda - 9 (Final)

La Boda - 8

La Boda - 7

La Boda - 6

La Boda - 5

La Boda - 4

La Boda - 3

La Boda - 2

La Boda - 1

Lilim - 8. Kunoichi

Lilim - 7. RATTS

Lilim - 6. Vida Cotidiana

Lilim - 5. Wulfgar

Lilim - 4. Alas Oscuras

Lilim - 3. Coral

Lilim - 2. El Inicio

Lilim - 1. Ashur, el Maldito

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 5

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 5

Cambio de Personalidad - 18 (Final)

Cambio de Personalidad - 17

Cambio de Personalidad - 16

Cambio de Personalidad - 15

Cambio de Personalidad - 14

Cambio de Personalidad - 13

Cambio de Personalidad - 12

Cambio de Personalidad - 11

Cambio de Personalidad - 10

Cambio de Personalidad - 9

Cambio de Personalidad - 8

Cambio de Personalidad - 7

Cambio de Personalidad - 6

Cambio de Personalidad - 5

Cambio de Personalidad - 4

Cambio de Personalidad - 3

Cambio de Personalidad - 2

Cambio de Personalidad - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 1

El Salvaje - 15 (Final)

El Salvaje - 14

El Salvaje - 13

El Salvaje - 12

El Salvaje - 11

El Salvaje - 10

El Salvaje - 9

El Salvaje - 8

El Salvaje - 7

El Salvaje - 6

El Salvaje - 5

El Salvaje - 4

El Salvaje - 3

El Salvaje - 2

El Salvaje - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 1

Eloy y Marisa - 13 (Final)

Eloy y Marisa - 12

Eloy y Marisa - 11

Eloy y Marisa - 10

Eloy y Marisa - 9

Eloy y Marisa - 8

Eloy y Marisa - 7

Eloy y Marisa - 6

Eloy y Marisa - 5

Eloy y Marisa - 4

Eloy y Marisa - 3

Eloy y Marisa - 2

Eloy y Marisa - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 1

Rubén - 14 (Final)

Rubén - 13

Rubén - 12

Rubén - 11

Rubén - 10

Rubén - 9

Rubén - 8

Rubén - 7

Rubén - 6

Rubén - 5

Rubén - 4

Rubén - 3

Rubén - 2

Rubén - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 1

Decisiones - 12 (Final)

Decisiones - 11

Decisiones - 10

Decisiones - 9

Decisiones - 8

Decisiones - 7

Decisiones - 6

Decisiones - 5

Decisiones - 4

Decisiones - 3

Decisiones - 2

Decisiones - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 1

Un clavo saca a otro clavo - 11 (Final)

Un clavo saca a otro clavo - 10

Un clavo saca a otro clavo - 9

Un clavo saca a otro clavo - 8

Un clavo saca a otro clavo - 7

Un clavo saca a otro clavo - 6

Un clavo saca a otro clavo - 5

Un clavo saca a otro clavo - 4

Un clavo saca a otro clavo - 3

Un clavo saca a otro clavo - 2

Un clavo saca a otro clavo - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 1

Alex - 12 (Final)

Alex - 11

Alex - 10

Alex - 9

Alex - 8

Alex - 7

Alex - 6

Alex - 5

Alex - 4

Alex - 3

Alex - 2

Alex - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 1

La Teniente - 11 (final)

La Teniente - 10

La Teniente - 9

La Teniente - 8

La Teniente - 7

La Teniente - 6

La Teniente - 5

La Teniente - 4

La Teniente - 3

La Teniente - 2

La Teniente - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 1

Enmendando un error - 8 (final)

Confederación Imperial Galáctica - Libro 2

Enmendando un error - 7

Enmendando un error - 6

Enmendando un error - 5

Enmendando un error - 4

Enmendando un error - 3

Enmendando un error - 2

Enmendando un error - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 1

El adivino - 7 (final)

El adivino - 6

El adivino - 5

El adivino - 4

El adivino - 3

El adivino - 2

El adivino - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 1

El tamaño importa - 11 (Final)

El tamaño importa - 10

El tamaño importa - 9

El tamaño importa - 8

El tamaño importa - 7

El tamaño importa - 6

El tamaño importa - 5

El tamaño importa - 4

El tamaño importa - 3

El tamaño importa - 2

El tamaño importa - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 1

Atracción Mutua - 7 (Final)

Atracción Mutua - 6

Atracción Mutua - 5

Atracción Mutua - 4

Atracción Mutua - 3

Atracción Mutua - 2

Atracción Mutua - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 1

Diomedeidae - 9 (final)

Diomedeidae - 8

Diomedeidae - 7

Diomedeidae - 6

Diomedeidae - 5

Diomedeidae - 4

Diomedeidae - 3

Diomedeidae - 2

Diomedeidae - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 5 (Final)

Con los ojos del alma - 5 (Final)

Con los ojos del alma - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 3

Con los ojos del alma - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 2

Con los ojos del alma - 2

Con los ojos del alma - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 1

Mi historia con mi novia - 8 (Final)

Mi historia con mi novia - 7

Mi historia con mi novia - 6

Mi historia con mi novia - 5

Mi historia con mi novia - 4

Mi historia con mi novia - 3

Mi historia con mi novia - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 5 (Final)

Mi historia con mi novia - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 1

El Veneciano - 7 (Fin)

El Veneciano - 6

El Veneciano - 5

El Veneciano - 4

El Veneciano - 3

El Veneciano - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 5 (final)

El Veneciano - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 1

Tiempo de libertad 15 - Fin

Tiempo de libertad 14

Tiempo de libertad 13

Tiempo de libertad 12

Tiempo de libertad 11

Tiempo de libertad 10

Tiempo de libertad 9

Tiempo de libertad 8

Tiempo de libertad 7

Tiempo de libertad 6

Tiempo de libertad 5

Tiempo de libertad 4

Tiempo de libertad 3

Tiempo de libertad 2

Tiempo de libertad 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 5 - (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 5 - (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 1

Nuestro destino 6 - (Fin)

Nuestro destino 5

Nuestro destino 4

Nuestro destino 3

Nuestro destino 2

Mi chica quince 10 - (Fin)

Nuestro destino 1

Mi chica quince 9

Mi chica quince 8

Mi chica quince 7

Mi chica quince 6

Mi chica quince 5

Mi chica quince 4

Hasta el día de hoy 66 - Epilogo

Mi chica quince 3

Mi chica quince 2

Mi chica quince 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 5 (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 – 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 1

Laura - 9 - (Fin)

Laura - 8

Laura - 7

Laura - 6

Laura - 5

Laura - 4

Laura - 3

Laura - 2

Laura - 1

Timidez - 5 - (final)

Timidez - 4

Timidez - 3

Timidez - 2

Timidez - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 5

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 – 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 5 (Fin)

Cronicas de Vhaalzord - Libro 1 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 1

¿Por qué a mí? – 5 – Final

¿Por qué a mí? - 4

¿Por qué a mí? – 3

¿Por qué a mí? - 1

¿Por qué a mí? – 2

Hasta el día de hoy 65 - Fin

Hasta el día de hoy 64

Hasta el día de hoy 63

Hasta el día de hoy 62

Hasta el día de hoy 61

Hasta el día de hoy 60

Hasta el día de hoy 59

Hasta el día de hoy 58

Hasta el día de hoy 57

Hasta el día de hoy 56

Hasta el día de hoy 55

Hasta el día de hoy 54

Hasta el día de hoy 53

Hasta el día de hoy 52

Hasta el día de hoy 51

Hasta el día de hoy 50

Hasta el día de hoy 49

Hasta el día de hoy 48

Hasta el día de hoy 47

Sombras del Pasado 13 – Final

Hasta el día de hoy 46

Sombras del Pasado 12

Hasta el día de hoy 45

Sombras del Pasado 11

Sombras del Pasado 10

Hasta el día de hoy 44

Hasta el día de hoy 43

Sombras del Pasado 9

Sombras del Pasado 8

Hasta el día de hoy 42

Hasta el día de hoy 41

Sombras del Pasado 7

Sombras del Pasado 6

Hasta el día de hoy 40

Hasta el día de hoy 39

Sombras del Pasado 5

Hasta el día de hoy 38

Sombras del Pasado 4

Sombras del Pasado 3

Hasta el día de hoy 36

Sombras del Pasado 2

Hasta el día de hoy 35

Sombras del Pasado 1

Hasta el día de hoy 34

Hasta el día de hoy 33

Hasta el día de hoy 32

Hasta el día de hoy 31

El semental

Hasta el día de hoy 30

Hasta el día de hoy 29

Hasta el día de hoy 28

Hasta el día de hoy 27

Hasta el día de hoy 26

Hasta el día de hoy 25

Hasta el día de hoy 24

¿Sabes con quien hablas?

Hasta el día de hoy 23

Hasta el dia de hoy 22

Hasta el día de hoy 21

Hasta el día de hoy 20

Hasta el día de hoy 18

Hasta el día de hoy 19

Veinte días - 4

Veinte días - 3

Hasta el dia de hoy 17

Veinte días - 2

Hasta el dia de hoy 16

Veinte días - 1

Hasta el dia de hoy 15

Rehaciendo mi vida 7 - Mirando hacia el futuro

Rehaciendo mi vida 6 - Los motivos de Ainoa

Rehaciendo mi vida 5 - Sombras del pasado

Rehaciendo mi vida 4 - Recibiendo señales...

Hasta el dia de hoy 14

Rehaciendo mi vida 3 - Mi jefa, el iceberg

Rehaciendo mi vida 2 - La Dama de las Nieves

Rehaciendo mi vida 1 – La puta de mi novia

Hasta el dia de hoy 13

Hasta el dia de hoy 12

Hasta el dia de hoy 11

Hasta el día de hoy 10

Hasta el dia de hoy 9

Un balonazo en los testiculos

Hasta el día de hoy 8

Hasta el dia de hoy 7

Hasta el dia de hoy 6

Hasta el dia de hoy 5

Hasta el dia de hoy 4

Hasta el dia de hoy 3

La falta de comunicación 3

Hasta el dia de hoy 2

La falta de comunicación 2

La falta de comunicación 1

Hasta el dia de hoy 1

Cuando los deseos se hacen realidad

Mi lado oscuro 6

Mi lado oscuro 5

Mi lado oscuro 4

Mi lado oscuro 3

Mi lado oscuro 2

Mi lado oscuro 1

Mala suerte 4

Mala suerte 3

Mala suerte 2

Mala suerte