miprimita.com

La Boda - 4

en Hetero: General

                                                                                       La Boda - 4
 
 
Durante todo el rato estuvimos de continuas bromas mientras conversábamos y planificábamos posibles situaciones que nos pudiesen surgir durante los próximos días. Todo iba a pedir de boca hasta el momento en que regresamos al hotel con la intención de darnos una ducha, y prepararnos para luego bajar a comer con todo el grupo de amigos de los novios. Nada más entrar por la puerta note enseguida que Susana se ponía tensa, me volví hacia ella, vi sus ojos despedir chispas, y siguiendo la dirección de su mirada me fije en una pareja que estaba en recepción. No hacía falta ser ningún lince para saber que aquellos debían de ser su ex con su nueva novia. Antes de que pudiese arrancarse hacia él, la cogí de la mano llevándomela hacia los ascensores, por fortuna me siguió sin poner la menor traba…

• Cálmate, vamos a arreglarnos con tranquilidad, sabes que los vamos a ver en la comida…

• Lo sé, pero es que solo ver a ese idiota me subleva…

• Pues es algo que no te puedes permitir, tienes que estar con la cabeza fría cuando te encuentres frente a él -le dije pasándole el brazo por los hombros y dándole un cariñoso apretón.

• Lo intentare, cuento contigo para que si ves que me paso me avises…

• No te preocupes, si veo que te "emocionas" te daré una patada… -me reí…

• Trato hecho, pero como me duela te la devuelvo… -se rio ella también pasando su brazo por mi cintura.

Después de esto cambiamos de conversación, estuvimos todo el tiempo hablando, incluso mientras uno estaba en la ducha y el otro vistiéndose para la cena. Antes de bajarnos le repetí que estuviese calmada y mantuviese la cabeza fría, que procurase no alterarse para evitar cualquier conflicto o un enfrentamiento abierto y no amargarles la boda a los novios. Riéndose me dijo que por lo del enfrentamiento no me preocupase, que ese imbécil nunca daba la cara cuando le hacían frente, lo que me dejo sorprendido, ya que siendo como veía que era Susana no entendía el que hubiese aguantado tanto con alguien como me describía a su ex al hablar de él, eran polos opuestos. Cuando llegamos al comedor nos fijamos en la mesa que habían reservado para nosotros y que ya estaba comenzando a ocuparse, incluido los novios que ya estaban sentados hablando. Vimos que los amigos de la novia estaban a un lado y los del novio al otro. Al vernos llegar, la novia, Norma, nos señaló justo los dos sitios que había a su lado.

Os confieso que al fijarme que justo enfrente, junto al novio, había otros dos sitios libres y el ex de Susana aún no había llegado me dio mala espina, no quería pensar que los novios hubiesen cometido semejante error de bulto conociendo como debían de conocer la situación entre estos dos. Al sentarnos, como de pasada y en tono de broma le pregunte a la novia tras darla un beso y estrechar la mano del novio, si los sitio junto a ellos eran para los testigos… algo que admitió, riendo además dijo que es que quería tenerlos cerquita. Creo que fue la primera de las pataditas que le di a Susana en cuanto vi su intención de "hablar" tras la respuesta de su amiga. Cuando se la di me miró volviendo a echar chispas por los ojos, pero para mí tranquilidad, vi que poco a poco se controlaba. Diez minutos después entraba en escena su ex, Roberto, que llegaba junto con su novia, Clara, y os confieso que tras la presentación lo primero que pensé fue que mas gilipollas y no nace. Y eso que aún no había abierto la boca como después hizo… Estábamos ya todos sentados hablando los unos con los otros cuando el muy capullo le soltó la primera perla a Susana…

• Por cierto, veo que has aumentado bastante de peso en estos meses… -repuso con tono malicioso, dándole yo por mi parte una patadita a Susana para que no saltase a su yugular.

• Si, como veras por fin ha cogido su peso y esta aun mas atractiva. Todo gracias a que como en estos últimos meses ya no se tiene que matar a trabajar para alimentar a un parasito, por fin tiene mas tiempo para ella -le repliqué, adelantándome a Susana y a la novia al contestarle.

Después de eso y mientras comenzaba a conversar con la novia y el novio sin hacerle más caso. Ambos novios me miraban con la boca abierta por la andanada, tuve que darle una nueva patada a Susana para que no se empezase a descojonar de risa con la cara tan blanca que se le había quedado al muy cretino de su ex por mi contestación. Se repuso bastante rápido, por su parte se giro para conversar con su novia y quienes estaban al lado de esta. Tras esto me quedaron claras dos cosas, una que Susana tenía razón cuando dijo que ese no provocaría el menor enfrentamiento abierto, y la segunda que los novios estaban empezando a darse cuenta que lo de ponerlos frente a frente desde luego no había sido la mejor de sus ideas. El memo solo tardó unos pocos minutos en volver a cargar contra Susana aprovechando que algunos le hicieron preguntas sobre los dos, sin embargo, esta vez no me dio tiempo a contestarle, Susana se me adelantó, saltándole al cuello, cuando soltó su segunda perla…

• ¿De modo que al final has encontrado a alguien que te aguante?, que suerte has tenido, pensé que nadie seria capaz de ello -preguntó en tono malicioso a Susana.

• Si, la verdad es que me aguanta que no veas, la que normalmente no lo hace soy yo. Es un auténtico hombre, no como otros que no duran ni treinta segundos y encima de las dan de machotes cuando no llegan ni al medio asalto sin "desinflarse" por el camino…

• No creo que lo digas por mí, porque en este caso no hay más que preguntarle a Clara si aguanto o no… los celos son muy malos… ¿sabes? -le replicó a Susana

• ¡¡Uyyy!!, la verdad es que si no fuese tan celosa y temiese que de probarlo después no se lo tratase de robar al darse cuenta de lo que "no" tiene en casa, se lo prestaba a tu novia para que probase a mi chico y pudiese disfrutar por fin del sexo sin tener que aliviarse ella con algún juguetito después de quedarse a medias. Y así de paso podría saber lo que es un auténtico "matador"… y así compensar el pobre trabajo del "manso" -Susana al decir lo de manso le mostro la mano derecha con los dedos meñique e índice extendidos y el resto de dedos cerrados…

Tras esto se cortó el cruce de "parabienes" por la intervención de los novios llamándoles al orden con voz de mala leche y cambiado drásticamente de tema con la colaboración del resto de amigos, que, por cierto, en algunos y algunas se les veía cierta sonrisita irónica cuando miraban al ex de Susana, algo que me fijé en que se había dado cuenta. Supuse acertadamente que tras esto el muy capullo no pensaba dejarlo estar, aunque también tenía muy claro, que evitaría nuevamente el enfrentamiento directo. Aproveche un momento en que todos hablaban a la vez para comentárselo a Susana y pedirle que mantuviese como hasta ahora la cabeza fría… Me sonrió, me cogió de la mano por encima de la mesa y me la apretó a modo de que confiase en ella, que mantendría la cabeza fría y la lengua afilada. También me fije que ese gesto de cogerme la mano con aparente cariño tampoco le paso desapercibido al tal Roberto y torció levemente el gesto, cosa de la que por cierto también se dio cuenta Susana, que evitando que él la viese, me guiño un ojo sonriendo. Miedo me empezó a dar lo que podía significar esa sonrisa sumada a su anterior comentario…

El siguiente encontronazo vino porque durante la conversación con una de las amigas de Susana, con Elena, esta me pregunto donde vivía, algo que dije porque no tenía el menor interés el andar mintiendo con eso, después salió a colación el coche de Susana, y claro, luego por parte de una de las amigas por parte del novio, si yo tenía también un BMW, a lo que respondí que no, dando el modelo de mi coche. Al cretino le falto tiempo para volver a saltar a por Susana, esta vez usándome a mí como proyectil… Aunque esta vez, gracias a Juan el novio de Elena que era una especie de gurú de la electrónica por lo que luego me enteraría, se la volvimos a dar en los morros…

• Vaya Susana, ahora te lías con curritos… que bajo que has caido, ¿no?

• Pues no, teniendo en cuenta que antes de estar con Pedro vengo de estar liada con un gilipollas, creo que he salido ganando en muchos aspectos. Además, no se porque piensas que es un currito… -le di una patadita para que no siguiese por ahí.

• Bueno, un potentado desde luego no es… ¿albañil o basurero? -se rio.

• ¿Idiota o Cabestro? -pregunté yo poniéndome muy serio, vi cómo me apartaba la mirada en lugar de contestarme.

• Creo que un albañil o un basurero no usaría una Tablet con acceso directo a la red para trabajar con su oficina, porque sería raro que trabajasen en una oficina con un ordenador, ¿verdad…? -se adelantó a responder Susana cortando el intento de respuesta de su ex.

• ¿Qué Tablet usas? -preguntó en ese momento con curiosidad Juan, adelantándose al "cabestro".

• Una Surface Pro 4 -repliqué

• La de 128…

• No, es la de un terabite… Cuando no estoy en la oficina y tengo que usarla además de la potencia necesito la máxima capacidad de almacenamiento interno posible.

• Joder, eso son mas de seis mil euros de Tablet… -silbó.

• Si, en realidad casi los siete mil más el costo del software específico que lleva que también es un buen pico.

• Pedro es de los que solo se compran lo que necesitan, opina que para mirar la hora para que se va a comprar un Rolex de veinte mil euros, cuando un Casio de trescientos como el que lleva esta genial, es de buen material, de buena calidad y le sirve para lo mismo. No como otros, que pretenden alquilar Suites en un hotel muy caro cuando no tienen casi ni donde caerse muertos ahora que ya no tienen quien les mantenga -dejo caer Susana sonriendo sarcástica a su ex.

Desde luego, ni por un instante dudo nadie de que el golpe que acababa de soltar Susana iba dirigido hacia su ex con toda la mala leche del mundo, máxime cuando todos les conocían. Este nuevamente volvió a palidecer y ella no disimulo en lo más mínimo su gesto de desprecio hacia él al decir eso. Nuevamente los novios tuvieron que intervenir para que el enfrentamiento no se disparase, creo que a esas alturas ya estaban completamente seguros de que la idea de "guardar" sitio para los padrinos unos frente a los otros no había sido la idea más genial que hubiesen tenido para la boda. Para amenizar la comida, y también para ser sincero para joder al capullo ese, me incline sobre Susana, le solté en voz alta un "buen golpe cariño" para de seguido buscar su boca, aceptándome el beso y dándonos un morreo que hizo que su ex aun pusiese mucha peor cara que antes. Los ojos de Susana brillaban de placer con cada golpe que recibía su ex. Si alguien piensa que el ex se quedó tan tranquilo, que se olvide, en cuanto tuvo ocasión, el imbécil, volvió a por más…

• ¿Y como lleva el romeo que su novia este más tiempo por ahí de viaje rodeada de tíos que con él? -soltó con toda la mala baba del mundo y sin venir a cuento con lo que se estaba hablando.

• Pues muy bien, como tengo horario flexible y puedo trabajar la mayor parte del tiempo desde casa algunas veces aprovecho y me voy con ella…

• Claro, para hacer turismo a su costa, ¿no? -soltó con autentico veneno.

• Si, para eso mismo, cuando ha venido conmigo todo el tiempo libre lo hemos dedicado a hacer turismo desnudos por toda la habitación… -dijo con doble intención, después me mando un besito y un guiño de ojo que todo el mundo pudo ver perfectamente.

• Bueno, reconoce que también hemos hecho "turismo" en los ascensores, los servicios de algunos restaurantes, los asientos traseros de tu coche durante el camino cuando hemos ido con él, alguna que otra terraza, la piscina, el jacuzzi… -le devolví el guiño, arrancándole una carcajada.

• Joder, vaya dos, al final vais a ser peor que los conejos… -soltó en plan guasa Marta, la amiga de Susana, principalmente para cortar la conversación, provocando la risa de todo los demás menos el ex.

• Envidiosa… -le replico Susana sacándole la lengua.

Lo único que sí que me sorprendió, al igual que a Susana cuando luego lo comentamos, es que en todos los cruces de "comentarios" la novia de su ex no abrió la boca ni una sola vez. Y digo en todos, porque, aunque no siga explicando más, ya que estos fueron quizá los más sonados, aun salió trasquilado tres o cuatro veces en las que volvió a abrir la boca contra Susana, quien reconoció que se lo había pasado genial, lamentando incluso que la comida terminase y no poder darle mas caña a su ex. De quien me por cierto quedo claro que se le iba la fuerza por la boca, y de cojones, pocos, reconociendo en mi interior, que si alguna de las contestaciones que recibió me la dan a mí, se lía parda. Por la tarde nosotros nos fuimos con las amigas de Susana mientras que el capullo se marchó con los amigos del novio, resultó de lo más obvio que había sido idea de estos el que cada grupo se fuese por separado para evitar que estos dos siguiesen con sus encontronazos. Es misma tarde la novia, Norma, llamo a Susana para que por favor durante la ceremonia evitase en todo lo posible el "idiota" de su ex, palabras textuales de la misma, explicándola también que Juan Carlos, el novio, iba a hablar personalmente con él para que se estuviese calladito y sin meter mas la pata. Decir que todo esto termino por alegrarle por completo el día a Susana seria quedarse corto.

Es misma tarde nos fuimos los seis por ahí, nosotros dos con el coche de Susana, y ellos cuatro con el de Miguel, el novio de Marta. Aprovechamos el ir solos para hablar tranquilamente de lo ocurrido con su ex y lo gilipollas que podía ser el pobre hombre. Fue en ese primer trayecto cuando la novia llamo a Susana para que se moderase un poco con su ex. Nos estuvimos riendo un buen rato a costa de todo esto. Cuando nos juntamos los seis en un pueblo cercano para pasear por el y verlo tranquilamente, mi trabajo volvió a salir a colación…

• ¿Pero en que trabajas exactamente? -me pregunto Juan.

• Bueno, trabajo en inversiones.

• Es decir, que la empresa en que trabajas se dedica a invertir el dinero de la gente que os lo confía, Parecido a un fondo de esos que suelen ofrecer los bancos a los buenos clientes, ¿no? -preguntó Marta.

• No, no exactamente. Nos dedicamos a invertir en empresas que por una u otra causa necesita una inyección de capital.

• Empresas que van mal, te refieres… -indago nuevamente Juan.

• No necesariamente tienen porque ir mal, la necesidad de capital puede ser debido a muchos motivos. Por ejemplo, pueden necesitar liquidez porque van a sacar un nuevo producto, pero se han quedado sin ella, sin que por ello quiera decir que tengan perdidas, y la opción de acudir a un crédito bancario por las circunstancias que sean no les es algo "deseable"… Aunque si, en algunos casos si, tienen problemas financieros y necesitan ese nuevo capital para poder salir del hoyo. Algunas veces incluso nos contratan simplemente para que verifiquemos si una empresa es viable o no antes de comprarla, si todo esta correcto y no existen situaciones… digamos que dudosas.

• ¿Y como funciona eso exactamente?, lo de las inversiones me refiero -me preguntó esta vez Elena.

• Bueno, cuando nos piden financiación, lo que hacemos es en primer lugar comprobar su contabilidad, verificar que todo este en orden en ese aspecto, que la empresa tiene viabilidad para salir adelante y muy importante, que nos van a dejar trabajar. Si todo esto se da, les invertimos el dinero necesario a cambio de un porcentaje de sus acciones durante un periodo de tiempo determinado, durante el cual nosotros decidimos la política de la empresa. Cuando el tiempo se cumple, les revendemos las acciones a precio de mercado tras tasar nuevamente el precio global de la empresa, de ese modo recuperamos el dinero y obtenemos beneficios… Si la empresa va bien, claro, sino podemos perder incluso el 100% de la inversión.

• Si, claro, si va mal es lógico. Pero… ¿Y si no quieren recomprarlas? -pregunto interesada Susana-. No se me había ocurrido preguntarle esto antes, y creo que es algo que podría pasar, ¿no? -aclaró al ver la cara de sorpresa de sus amigas por la pregunta.

• Depende, si la inversión está siendo especialmente rentable y nos interesa mantenerlas en nuestro poder, nos quedamos con esas acciones incluyéndolas en una "cartera" que tenemos especialmente creada para ello. Si no nos interesa de ese modo, simplemente tratamos de vendérselas a otros, incluso llegado el caso a su más directa competencia -le conteste.

• ¿Y esto último se ha dado alguna vez?, porque joder, seria una putada de las gordas… -inquirió Juan.

• Si te refieres a venderlas a la competencia, que yo sepa no. Ten en cuenta que por contrato se especifica claramente que cuando finaliza el tiempo establecido la dirección de la empresa o sus accionistas tienen la opción unilateral de decidir si compran o no nuestras acciones a precio de mercado. Es muy raro que no quieran recuperarlas, pero desde luego si no lo hacen, el problema es de ellos, nosotros solo tratamos de rentabilizar ese dinero.

• ¿Y si os denuncian por ello, por vendérselas a la competencia? -replicó Marta-, que no sé si se podría, pero de poderse…

• Perderían, incluso dudo mucho que se lo admitiesen a trámite. Ten en cuenta que cuando digo unilateral, supone que ellos pueden decidir que nos las compran aun sin que a nosotros nos interese revendérselas. La decisión a ese respecto es exclusivamente suya, y si no desean hacerlo tienen que notificárnoslo por escrito, no solo de palabra, con lo cual… -me encogí de hombros.

• Y que preparación se necesita para trabajar en algo así… -preguntó Marta.

• Bueno, ten en cuenta que una sola persona no se puede hacer cargo, realmente somos un equipo de gente complementándonos, cada uno somos especialistas en un punto muy concreto, simplemente hacemos nuestra parte.

• ¿Y en tu caso? -pregunto Elena.

• Bueno, yo soy contable forense, tengo también económicas… -me interrumpió Miguel.

• Vamos que tu te encargas de revisar su contabilidad y ver que todo en esa empresa anda como debe de ser, que no hay "perdidas" de dinero y otras cosas raras… ¿no?

• Una muy diplomática forma de decir que no hay chorizos que se estén llevando el dinero o falseado las cuentas llevando una contabilidad B… -me reí, arrancando también las risas de los demás y evitando de ese modo seguir contestando en lo posible.

Tras esto parecieron conformase y cambiaron de conversación para mi más que completo alivio, me pregunte qué pensarían de saber que tras llevarme tres millones de euros con las apuestas, en mi primera incursión en ese mundo usando casi la práctica totalidad de mi dinero me lleve más de cuarenta millones de Euros de beneficios tras impuestos al venderse la empresa antes de que se cumpliese el plazo para que me pudiesen recomprar las acciones con las que me hice a cambio de la inversión, y que semejante cantidad de dinero no había supuesto el menor cambio en mi modo de vida. Si me fije que Susana me miro con una cara un tanto extraña, aunque no le di mayor importancia. En cuanto nos fuimos a otro pueblo para seguir de turismo y nos quedamos solos en su coche, para mi sorpresa volvió de nuevo al asunto de mi trabajo.

• Pedro, si no quieres no me respondas, pero veras, es que hay algo que no me cuadra. Con lo de la Tablet, con ese precio ya he supuesto que no te ganarías muy mal la vida, pero por lo que has explicado de tu trabajo, deduzco que te la ganas pero que muy bien…

• Si, bueno, no me puedo quejar de ello, la verdad…

• No se cuanto ganaras ni la verdad me interesa. Pero por mi puesto, digo antes de este último ascenso, he trabajado con diversas empresas de consultoría que se dedican, por ejemplo, como tú has dicho a revisar la contabilidad de las empresas para ver que todo este correcto y esas cosas.

• Si, bien, ¿y?

• Pues que se lo que facturan, por lo que me puedo suponer lo que mas o menos pueden cobrar sus empleados "especializados", como has dicho que es tu caso… Tu casa, tu coche… -me miró unos segundos, dejando colgada la pregunta, pero sin llegar hacérmela.

• Como tu has dicho en la comida, compro lo que necesito o lo que me gusta, pero no derrocho, o al menos, no lo que yo considero que no es más que un derroche.

• Pero… -la interrumpí con un gesto.

• El piso era de mis padres, se lo compre cuando se marcharon al pueblo al jubilarse mi padre. Yo me quedé con la casa, que es donde he vivido toda mi vida, es mi barrio de siempre, llámalo si quieres la comodidad y familiaridad de conocerlo todo. Y mi coche, cuando lo necesité, fue el que mas me gusto dentro de lo que buscaba. Ahora mismo para que me entiendas, me va bien y no me ha dando nunca el menor problema, cuando comience a dármelos o diga que hasta ahí ha llegado, entonces me planteare que hago, que necesito y que me compro. Que podría tener algo "mejor", si, pero si con esto me va bien, para que me voy a gastar mas en algo que no necesito ni me produce ningún "beneficio" más allá del "aparentar". Sin embargo, también he de decirte, y esto si quieres puedes corroborarlo con Eva, que lo que no me gasto para mí, no me importa hacerlo para la gente que de verdad me importa, mis padres, mi pareja, la propia Eva...

• Eres muy rarito, sabes…

• Si, alguna vez me lo han dicho… -le sonreí.

La verdad es que no mentí en eso de ser rarito, aparte de Eva las otras dos personas que me traían frito con ello eran mis propios padres, aparte claro de lo típico, que me buscase de una vez una mujer para casarme y darles nietos, pero esa es otra guerra. Para que entendáis lo de "rarito", cuando decidieron que se marchaban al pueblo, empezaron a mirar posibles casas con intención de comprar una para irse allí a vivir. Me adelante a ellos comprándoles una que estaba medio derruida justo en todo el centro del pueblo y que tenia una gran extensión de terreno en su parte trasera a modo de patio. Si bien el coste de la compra no fue excesivamente alto, si que salió por un pico la reconstrucción de la casa, arreglar el patio, la tapia que rodeaba a este, la piscina, etc… Además de eso, me quede yo con el coche de mi padre que era el que tenía en esos momentos. Mientras que a él le compre un potente 4x4 para que pudiese moverse con seguridad por el pueblo y los caminos que rodeaban a este, incluidas de querer las pistas forestales. Cuando se encontraron con todo el "pastel" preparado casi me matan por lo que "creían" que tenia que haberme gastado, y eso que se quedaron algo cortos en sus apreciaciones. De hecho, ese fue el principal motivo de "comprarles" el piso de Madrid, una imposición de ellos el que aceptase el piso a cambio de lo que me había gastado en su casa del pueblo. Realmente lo de la "compra" fue una tontería, ya que soy hijo único, pero preferí hacerlo cuando me lo "exigieron", únicamente por tener la fiesta en paz con ellos... Por este tipo de cosas es por lo que los dos opinaban como Eva, que no podía ser mas rarito viviendo "así", cuando podía permitirme cosas mucho mejores.

Otra de las cosas que pueden sorprender, es que mis ex no saben tampoco que en realidad la empresa para la que trabajo, en realidad es mía. Cuando la monté me puse una nómina que yo considere como "normal" para lo que necesitaba y el puesto que ocuparía dentro de su organigrama, de modo que, con ello, nunca les dio por indagar más, y a mí tampoco me dio por "comentárselo". Supongo que en ningún momento tuve claro que esas relaciones fuesen determinantes, no sabría explicarlo muy bien, pero por unas u otras cosas, entre las que también estaba que una vez la relación fue avanzando, el ver cómo explicárselo luego sin que me matasen y tuviésemos la mundial. Como nunca preguntaron o sospecharon, al final opte por quedarme calladito, y no, increíblemente, que yo sepa, tampoco a día de hoy ninguna lo había descubierto… Si confieso también, que al principio tampoco ellas andaban muy conformes con esto de "vivir" así por mí parte, sabiendo que ganaba más que suficiente como para permitirme algo mejor, pero la verdad es que nunca trataron tampoco de "presionarme" de verdad con mejorar. Como ya he dicho, con ellas llegado el caso sí que no tenía problemas en gastar el dinero, supongo que eso también influyo en que lo aceptasen, se veía claro que no lo hacía por tacañería, sino por mi forma de pensar. Quitando Marina, mi primera Ex que se vino a vivir conmigo, con Sara y con Ana, las otras dos, había sido yo quien se mudó con ellas, cerrando entonces "mi" piso hasta el momento de dejar la relación y volverme nuevamente a mi piso.

Como os podéis ya ir suponiendo, con el juego gane en realidad muchísimo dinero, mas del que nadie pudiese llegar siquiera a sospechar. Aclaro, que, si bien usaba normalmente ropa comprada en cualquiera de las tiendas del barrio o grandes almacenes, también tenia en mi armario ropa, calzado, etc…, de las mejores firmas para las ocasiones en que era necesario mostrar cierto nivel. Del mismo modo, en el garaje de la empresa había aparcados un par de coches de lujo en renting para, al igual que con la ropa, cuando tenias que demostrar cierto nivel de éxito y presentar una determinada imagen de "triunfador". Confieso que me parecía una absoluta estupidez el que muchas veces te juzgasen más por lo que se aparentaba que por lo bueno que realmente eras luego en tu trabajo, pero desgraciadamente es cómo funciona el mundo.

Esa tarde estuvimos los seis por ahí hablando de muchas cosas, incluidos los trabajos de cada uno de ellos. Después cenamos en un pueblo a unos sesenta kilómetros del Hotel, y luego nos volvimos para acostarnos, ya que al día siguiente era la ceremonia de la boda y desde luego, ese día seria de muchísimo ajetreo. Por lo pronto según me enteré durante la cena, las mujeres, todas ellas, tenían cita obligada por la mañana en la peluquería del hotel. Susana y sus dos amigas como tenían tiempo antes de la hora que les habían dado en la peluquería, también habían concertado un masaje y un paso por el Spa. Una vez terminasen, quedaríamos para comer y luego subir a las habitaciones a preparase para la ceremonia. Por lo que observe, Juan y Miguel tenían para el día siguiente por la mañana los mismos planes que yo, ninguno, aunque a ellos creo que no les sorprendió para nada los planes de sus novias, puede que fuese el único ingenuo de toda la boda que no se lo esperaba. De repente me encontré con toda una mañana libre sin saber que demontres hacer con mi tiempo…

Esa noche, al acostarnos, fue aun peor que la anterior. Primero porque me llamaron por teléfono y mientras hablaba, se metió ella corriendo al servicio para cambiarse, saliendo con un conjuntito muy similar al de la noche anterior, pero mucho más "reducido" en tejido, por lo que aún me puse peor. Tras eso no tuve otra que cambiarme también en el servicio para no dar el cante completo al quitarme los pantalones. Tarde como diez minutos en calmarme y que se me bajase antes de salir, solo que esta vez decidí ser también yo un poco cabrón, esta vez decidí quedarme solo con el bóxer por toda indumentaria para dormir.

Fue mi gozo en un pozo, cuando salí del baño me encontré con Susana completamente dormida, destapada, de lado, medio encogida, con las tetas que parecían quererse escapar del Top y mostrando un culazo impresionante, estaba para que a alguien al verla así le diese un ataque al corazón. La verdad es que no me chupo el dedo precisamente, y la escena era tan "perfecta", que me pareció especialmente creada para mi consumo. De modo que me acerque despacio a ella, me incline y le di un besito en la frente, susurrándole después al oído…

• La próxima vez que te hagas la dormida, cuando se acerquen a ti no cambies la respiración… -abrió lo ojos de inmediato, fijándolos en los míos.

• No he cambiado la respiración… -susurro con un tono que parecía enojada.

• No, pero has abierto los ojos y me has contestado -le sonreí irónico, dándole otro besito en la frente como con recochineo…

Lo siguiente que recuerdo es como me sujetó con ambas manos por los brazos, sentí el contacto de sus piernas con las mías, que una de ellas medio rodeo mi cintura, y que solo un par de segundos después me encontraba tumbado sobre la cama de espaldas, con los brazos estirados a ambos lados, con Susana sentada a horcajadas sobre mí, mirándome con gesto divertido y ojos de loba. Después noté como pareció comenzar a frotar su entrepierna contra la zona de mi pelvis empalmándome en el acto…

 
CONTINUARA
 

Mas de Shadow

Lilim - 10. ¿Justicia o Venganza?

Lilim - 9. Willem van der Decken

La Boda - 9 (Final)

La Boda - 8

La Boda - 7

La Boda - 6

La Boda - 5

La Boda - 3

La Boda - 2

La Boda - 1

Lilim - 8. Kunoichi

Lilim - 7. RATTS

Lilim - 6. Vida Cotidiana

Lilim - 5. Wulfgar

Lilim - 4. Alas Oscuras

Lilim - 3. Coral

Lilim - 2. El Inicio

Lilim - 1. Ashur, el Maldito

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 5

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 5

Cambio de Personalidad - 18 (Final)

Cambio de Personalidad - 17

Cambio de Personalidad - 16

Cambio de Personalidad - 15

Cambio de Personalidad - 14

Cambio de Personalidad - 13

Cambio de Personalidad - 12

Cambio de Personalidad - 11

Cambio de Personalidad - 10

Cambio de Personalidad - 9

Cambio de Personalidad - 8

Cambio de Personalidad - 7

Cambio de Personalidad - 6

Cambio de Personalidad - 5

Cambio de Personalidad - 4

Cambio de Personalidad - 3

Cambio de Personalidad - 2

Cambio de Personalidad - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 1

El Salvaje - 15 (Final)

El Salvaje - 14

El Salvaje - 13

El Salvaje - 12

El Salvaje - 11

El Salvaje - 10

El Salvaje - 9

El Salvaje - 8

El Salvaje - 7

El Salvaje - 6

El Salvaje - 5

El Salvaje - 4

El Salvaje - 3

El Salvaje - 2

El Salvaje - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 1

Eloy y Marisa - 13 (Final)

Eloy y Marisa - 12

Eloy y Marisa - 11

Eloy y Marisa - 10

Eloy y Marisa - 9

Eloy y Marisa - 8

Eloy y Marisa - 7

Eloy y Marisa - 6

Eloy y Marisa - 5

Eloy y Marisa - 4

Eloy y Marisa - 3

Eloy y Marisa - 2

Eloy y Marisa - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 1

Rubén - 14 (Final)

Rubén - 13

Rubén - 12

Rubén - 11

Rubén - 10

Rubén - 9

Rubén - 8

Rubén - 7

Rubén - 6

Rubén - 5

Rubén - 4

Rubén - 3

Rubén - 2

Rubén - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 1

Decisiones - 12 (Final)

Decisiones - 11

Decisiones - 10

Decisiones - 9

Decisiones - 8

Decisiones - 7

Decisiones - 6

Decisiones - 5

Decisiones - 4

Decisiones - 3

Decisiones - 2

Decisiones - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 1

Un clavo saca a otro clavo - 11 (Final)

Un clavo saca a otro clavo - 10

Un clavo saca a otro clavo - 9

Un clavo saca a otro clavo - 8

Un clavo saca a otro clavo - 7

Un clavo saca a otro clavo - 6

Un clavo saca a otro clavo - 5

Un clavo saca a otro clavo - 4

Un clavo saca a otro clavo - 3

Un clavo saca a otro clavo - 2

Un clavo saca a otro clavo - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 1

Alex - 12 (Final)

Alex - 11

Alex - 10

Alex - 9

Alex - 8

Alex - 7

Alex - 6

Alex - 5

Alex - 4

Alex - 3

Alex - 2

Alex - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 1

La Teniente - 11 (final)

La Teniente - 10

La Teniente - 9

La Teniente - 8

La Teniente - 7

La Teniente - 6

La Teniente - 5

La Teniente - 4

La Teniente - 3

La Teniente - 2

La Teniente - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 1

Enmendando un error - 8 (final)

Confederación Imperial Galáctica - Libro 2

Enmendando un error - 7

Enmendando un error - 6

Enmendando un error - 5

Enmendando un error - 4

Enmendando un error - 3

Enmendando un error - 2

Enmendando un error - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 1

El adivino - 7 (final)

El adivino - 6

El adivino - 5

El adivino - 4

El adivino - 3

El adivino - 2

El adivino - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 1

El tamaño importa - 11 (Final)

El tamaño importa - 10

El tamaño importa - 9

El tamaño importa - 8

El tamaño importa - 7

El tamaño importa - 6

El tamaño importa - 5

El tamaño importa - 4

El tamaño importa - 3

El tamaño importa - 2

El tamaño importa - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 1

Atracción Mutua - 7 (Final)

Atracción Mutua - 6

Atracción Mutua - 5

Atracción Mutua - 4

Atracción Mutua - 3

Atracción Mutua - 2

Atracción Mutua - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 1

Diomedeidae - 9 (final)

Diomedeidae - 8

Diomedeidae - 7

Diomedeidae - 6

Diomedeidae - 5

Diomedeidae - 4

Diomedeidae - 3

Diomedeidae - 2

Diomedeidae - 1

Con los ojos del alma - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 4

Con los ojos del alma - 4

Con los ojos del alma - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 3

Con los ojos del alma - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 1

Con los ojos del alma - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 1

Mi historia con mi novia - 8 (Final)

Mi historia con mi novia - 7

Mi historia con mi novia - 6

Mi historia con mi novia - 5

Mi historia con mi novia - 4

Mi historia con mi novia - 3

Mi historia con mi novia - 2

Mi historia con mi novia - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 1

El Veneciano - 7 (Fin)

El Veneciano - 6

El Veneciano - 5

El Veneciano - 4

El Veneciano - 3

El Veneciano - 2

El Veneciano - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 1

Tiempo de libertad 15 - Fin

Tiempo de libertad 14

Tiempo de libertad 13

Tiempo de libertad 12

Tiempo de libertad 11

Tiempo de libertad 10

Tiempo de libertad 9

Tiempo de libertad 8

Tiempo de libertad 7

Tiempo de libertad 6

Tiempo de libertad 5

Tiempo de libertad 4

Tiempo de libertad 3

Tiempo de libertad 2

Tiempo de libertad 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 5 - (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 5 - (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 1

Nuestro destino 6 - (Fin)

Nuestro destino 5

Nuestro destino 4

Nuestro destino 3

Nuestro destino 2

Mi chica quince 10 - (Fin)

Nuestro destino 1

Mi chica quince 9

Mi chica quince 8

Mi chica quince 7

Mi chica quince 6

Mi chica quince 5

Mi chica quince 4

Hasta el día de hoy 66 - Epilogo

Mi chica quince 3

Mi chica quince 2

Mi chica quince 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 5 (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 – 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 1

Laura - 9 - (Fin)

Laura - 8

Laura - 7

Laura - 6

Laura - 5

Laura - 4

Laura - 3

Laura - 2

Laura - 1

Timidez - 5 - (final)

Timidez - 4

Timidez - 3

Timidez - 2

Timidez - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 5

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 – 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 5 (Fin)

Cronicas de Vhaalzord - Libro 1 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 1

¿Por qué a mí? – 5 – Final

¿Por qué a mí? - 4

¿Por qué a mí? – 3

¿Por qué a mí? - 1

¿Por qué a mí? – 2

Hasta el día de hoy 65 - Fin

Hasta el día de hoy 64

Hasta el día de hoy 63

Hasta el día de hoy 62

Hasta el día de hoy 61

Hasta el día de hoy 60

Hasta el día de hoy 59

Hasta el día de hoy 58

Hasta el día de hoy 57

Hasta el día de hoy 56

Hasta el día de hoy 55

Hasta el día de hoy 54

Hasta el día de hoy 53

Hasta el día de hoy 52

Hasta el día de hoy 51

Hasta el día de hoy 50

Hasta el día de hoy 49

Hasta el día de hoy 48

Hasta el día de hoy 47

Sombras del Pasado 13 – Final

Hasta el día de hoy 46

Sombras del Pasado 12

Hasta el día de hoy 45

Sombras del Pasado 11

Sombras del Pasado 10

Hasta el día de hoy 44

Hasta el día de hoy 43

Sombras del Pasado 9

Sombras del Pasado 8

Hasta el día de hoy 42

Sombras del Pasado 7

Hasta el día de hoy 41

Sombras del Pasado 6

Hasta el día de hoy 40

Sombras del Pasado 5

Hasta el día de hoy 39

Hasta el día de hoy 38

Sombras del Pasado 4

Hasta el día de hoy 36

Sombras del Pasado 3

Hasta el día de hoy 36

Sombras del Pasado 2

Sombras del Pasado 1

Hasta el día de hoy 35

Hasta el día de hoy 34

Hasta el día de hoy 33

Hasta el día de hoy 32

Hasta el día de hoy 31

El semental

Hasta el día de hoy 30

Hasta el día de hoy 29

Hasta el día de hoy 28

Hasta el día de hoy 27

Hasta el día de hoy 26

Hasta el día de hoy 25

Hasta el día de hoy 24

¿Sabes con quien hablas?

Hasta el día de hoy 23

Hasta el dia de hoy 22

Hasta el día de hoy 20

Hasta el día de hoy 21

Hasta el día de hoy 18

Hasta el día de hoy 19

Veinte días - 4

Veinte días - 3

Hasta el dia de hoy 17

Veinte días - 2

Hasta el dia de hoy 16

Veinte días - 1

Hasta el dia de hoy 15

Rehaciendo mi vida 7 - Mirando hacia el futuro

Rehaciendo mi vida 6 - Los motivos de Ainoa

Rehaciendo mi vida 5 - Sombras del pasado

Hasta el dia de hoy 14

Rehaciendo mi vida 4 - Recibiendo señales...

Rehaciendo mi vida 3 - Mi jefa, el iceberg

Rehaciendo mi vida 1 – La puta de mi novia

Rehaciendo mi vida 2 - La Dama de las Nieves

Hasta el dia de hoy 13

Hasta el dia de hoy 12

Hasta el dia de hoy 11

Hasta el día de hoy 10

Hasta el dia de hoy 9

Un balonazo en los testiculos

Hasta el día de hoy 8

Hasta el dia de hoy 7

Hasta el dia de hoy 6

Hasta el dia de hoy 5

Hasta el dia de hoy 4

Hasta el dia de hoy 3

La falta de comunicación 3

Hasta el dia de hoy 2

La falta de comunicación 2

La falta de comunicación 1

Hasta el dia de hoy 1

Cuando los deseos se hacen realidad

Mi lado oscuro 6

Mi lado oscuro 5

Mi lado oscuro 4

Mi lado oscuro 3

Mi lado oscuro 2

Mi lado oscuro 1

Mala suerte 4

Mala suerte 3

Mala suerte 2

Mala suerte