miprimita.com

¿Por qué a mí? - 4

en Hetero: General

                    ¿POR QUE A MI? - 4

Eso solo me podía pasar a mí, lo de comenzar a superar lo de Alicia para ir a empezar a enamorarme de una lesbiana es que solo me podía pasar a mí, manda cojones la cosa. Y no diré la tontería esa de que ya no me podía pasar nada más porque si, si que todavía me podían pasar más cosas, faltaría mas, como no. Como se suele decir, éramos pocos y pario la burra, apareció de nuevo en mi vida Alicia... justo cuando empezaba a superarlo. Si alguien ve a mi suerte que por favor me lo diga, que me gustaría tener una charlita con ella.

Un fin de semana volvió a pasar lo de la bebida y Cristina, pero esta vez me coloque junto a ella nada mas empezó a beber al ver a su ex otra vez con el maromo. Pude convencerla de irnos de allí, que no siguiera jodiendose más la vida por algo que no tenía solución. La parte mala es que como iba con el puntito ese en que se creía divertida, se empeño en ir a mi casa a dormir otra vez, según ella era un tío legal y no habría problema sobre todo sabiendo que ella era lesbiana. Para mas coña se empeño en dormir juntos y yo como gilipollas acepte sin acordarme de mi habitual forma de dormir con mi pareja, o con una chica. Siempre acabo abrazando a quien duerme conmigo... al día siguiente amanecimos así. Ella de lado y yo tras ella abrazándola, con mi polla pegada a su culo, afortunadamente sin estar en pie de guerra, lo peor es que encima la gusto y tuvo la amabilidad de pedirme que siguiéramos así medio horita mas, que le encantaba sentirse así. Ni os digo lo que me costo que mi primo no empezara a pensar por su cuenta al tener el culazo de Cristina tan cerca, ni sus tetazas pagaditas a mis manos... los dedos se me hacían huéspedes con la situación. Por lo menos calentón aparte, saque una buena fama ante ella que hizo que nuestra relación mejorara muchos enteros mas.

Podríamos decir que mi suerte era como la ley de Murphy, si algo tiene que pasar pasara, y si puede ser malo, será indudablemente malo, pero si solo pudiera ser bueno no os preocupéis que la hija de su madre se las arreglara para volverlo al punto anterior y que sea malo, pues eso mismo. El día en cuestión empezó fantástico, yo jodido porque lo de Cristina cada vez iba a peor por muy lesbiana que fuera, ella mas cariñosa que nunca porque por fin me consideraba un "amigo"... y yo fui a confundirme de móvil, en lugar de poner en el manos libres del coche el de la empresa puse el mío, entre que estaba distraído con el culo de Cristina que estaba medio agachada colocándose bien una media dejándolo para que lo viera cómodamente en versión 3D y que los dos móviles eran iguales, la ley de Murphy, metí la pata y coloque el que no era.

Paramos a echar gasolina y mientras que yo estaba liado con eso ocurrió el hecho en sí. Cuando volví me dice Cristina que me he equivocado al colocar el móvil, que el que había en el manos libres era el mío. Según me comento había sonado y pensando que era el de la empresa había contestado... Según me conto Cristina era una mujer preguntando por mi... Cristina la dijo que no me podía poner en ese momento que estaba ocupado, por lo visto entonces la pregunto que quien era ella con un tono que a Cristina no le gusto nada de nada, entonces pregunto que lo primero era identificarse quien llamaba. Esa mujer la dijo que era Alicia, mi ex novia, como no le hizo gracia la forma de hablarla de Alicia, llego Cristina y la dijo que ella era mi "nena" y que no podía ponerme porque estaba duchándome porque acabábamos de follar... que si no quería nada más se tenía que ir conmigo para seguir por donde lo dejamos... Según Cristina al otro lado del teléfono sonó como si se rompiera algo y mi ex colgó entonces... Todo esto me lo dijo la tía tan pancha mientras yo tenía la boca más abierta que un buzón de correos... la madre que la pario.

Si alguno está pensando que le devolví la llamada a Alicia para disculparme va de culo y cuesta arriba, con la racha que llevaba de "suerte" seguro que si lo llego a intentar me electrocuto o algo así, y mirad que un móvil va con batería y es imposible, pues aun así. Mi relación con Cristina parecía ir del odio al amor a marchas forzadas y doblando turnos... no veáis tanta "buena suerte" como me mosqueaba ya, creo que miraba para todo lados esperando ver aparecer a mi queridísima suerte para darme el puntillazo por crédulo e imbécil.

El viernes la adorable Cristina me invito a ir con ella y unas amigas intimas a tomar algo... viéndome reticente me dijo que eran sus mejores amigas, que me fijara si eran de confianza que eran de las pocas personas que sabían de su novia cuando estuvieron juntas. Pues si, como soy idiota me confié y le dije que si... entre otras cosas porque tenía su grandísimo par de tetas delante de los ojos moviéndose de forma hipnotizadora y yo llevaba ya sin mojar ni se sabe así que digamos que no pensaba con la cabeza adecuada en ese critico momento. Cuando llegue donde había quedado con ella y vi a sus dos intimísimas amigas solo quería que me tragase la tierra... la doctora y la enfermera. Cuando se levantaron para saludarme ante la presentación de Cristina estaban las dos que se descojonaban...

Al final tanto aguantar por parte de las dos la risa tubo el resultado obvio, Cristina no pudo por menos que darse cuenta de ello, indagando inmediatamente sobre el asunto. Esas dos cabritas encima la dijeron que no podían contar nada por ser secreto profesional entre médico-paciente, después de eso no aguantaron mas y las dos empezaron a descojonarse a mandíbula batiente. Al final no pude por menos que poner cara de circunstancias y darlas permiso para hablar con su "amiga del alma". Como podéis suponer las carcajadas de Cristina eran de escándalo... sobre todo cuando llegaron a mi entrada apoteósica en urgencias, desnudo, con el culo al aire y con una pichina, pichina, pichina, escondida tras los huevecillos según conto la señora doctora muerta de risa.

Por una parte esto no fue al final para tanto y por otra sirvió además para que Cristina y yo estrecháramos más nuestros lazos... aunque yo quería estrecharla a ella otra cosa que yo me sabía. Como podéis suponer no todo acabo aquí, estábamos ya más tranquilos, sobre todo yo, después de agotar el tema de mis "urgencias hospitalarias" cuando entro la ex de Cristina acompañada de su maromo, la cara de Cristina fue para enmarcar, los celos la consumían. Su ex la vio y la muy zorra se puso a morrease con el maromo descaradamente para que esta la viera bien vista. En un intento de darla ánimos la pase un brazo por uno de sus hombros abrazándola de forma cariñosa.

En el estado en que estaba tanto podía haberme metido dos ostias por pasarme, como cortarme la mano por ponerla donde no debía, como otra cosa cualquiera... sin embargo lo que hizo fue abrazarme y pegarme un beso cargado de rabia, sus ojos parecían apunto de montar el rio amazonas. El problema es que a mí eso me gusto y ella se dio cuenta de un pequeño detalle tonto, su ex al vernos había puesto cara de acabar de beberse un litro de vinagre. Después la cosa fue a peor por parte de Cristina ante las miradas alucinadas de sus amigas... Me dejo de besar para pasar a mordisquearme el lóbulo de la oreja mientras me decía al oído que la cogiera y la apretara con fuerza del culo contra mí. Si cuando nos vio besarnos su ex parecía que se había bebido vinagre, después de eso sus ojos destilaban odio, parecían los de una serpiente, completamente fijos en mí.

Cuando salimos de allí ella iba exultante del todo y yo acojonado perdido por dos cosas, la primera por su ex que claramente quería matarme, y de una forma seguro que muy dolorosa. La segunda por Cristina, cuando la apreté contra mí no pude evitarlo y con los restregones mi picha se despertó, y se estuvo pegando un homenaje contra ella, algo que sin duda tubo que notar la cabrona, sin que por ello se retirara ni dada. Pánico me daba cuando se la pasara la alegría y recordara lo de mi polla. Increíblemente para mi, solo se limito a reírse con sus amigas de ello, metiéndose conmigo las tres aduciendo que no respetaba ni a las lesbianas... yo intentando seguir la broma las dije que la que no respetaba nada era ella, que se cambiaba de acera sin avisar... al final fue una noche divertida y muy agradable para mí.

El lunes Cristina y yo fuimos elegidos para representar a la empresa ante unos clientes potenciales la mar de golosos. Cuando llegamos a la reunión nos avisaron de que además de un directivo recién llegado habría también un miembro de una consultoría externa a dicha empresa. Qué alegría que nos llevamos Cristina y yo cuando entramos, nuestros interlocutores eran nuestras Ex, a que es genial de los geniales. Alicia iba por la empresa y María, la ex de Cristina por la consultoría... encima para acabar de arreglarlo según vio Cristina a María se giro hacia mí y me pego un morreo de escándalo delante de las dos... Joder la que se formo en un momento, María se enzarzo conmigo por atreverme a besar a su ex, y Alicia con Cristina por besarme a mi... Se creó tan mal rollo, y se lio una pelotera tan grande, que al final para no salir a ostias tuvimos que suspender la reunión para otro día.

De regreso a la empresa no cambiamos ni una sola palabra. Como podéis suponer a Cristina y a mí nos llamo su tía al orden según aparecimos por allí, Cristina asumió toda la culpa ante ella... Cuando pidió explicaciones yo más o menos intente dárselas quedando no muy convencida, pero ya que la otra parte salto también como salto... lo dejo pasar, mandándonos a currar juntos otra vez sin mas tonterías, incluida la nueva reunión que habían preparado ambas partes. Cuando salimos Cristina me pido en primer lugar información, quería saber si esa Alicia era mi ex, en todo este lio no había caído hasta que no hablamos con su tía y yo dije quien era ella, y de segundo disculpas ya que fue ella la que me salto encima para besarme al ver allí a su ex y darla otra vez en los morros como la noche del bar. Después me dio las gracias por haberla cubierto en eso del beso, ya que no dije ni media de ello.

El problema era que casi podía ver los engranajes de la cabeza de Cristina preparando planes, que de seguro me incluirían a mí, como me recordaba la cabrona a mi amigo Rafa en eso. Esta era igual, pensaba y te embarcaba en lo que fuera, quisieras o no. Ese día se empeño en que saliéramos por la noche un rato a bailar, además que me lo dijo delante de un montón de gente en la empresa, así que no veáis como me empezaron a mirar... porque esta vez sí que era un peligro de verdad para ellos y sus intenciones de braguetazo, anda que si llegan a saber que es lesbiana... vamos es que me descojonaba solo de pensarlo. Estuvo todo el tiempo maquinando sobre como joderlas a ambas, esta vez las había metido a las dos en el saco, según ella tenía un plan para reconquistarlas a las dos, porque ella también era mujer y esas dos estaban celosas a más no poder... y a mí que me partan, yo no opinaba, jodete, de todas formas con mi suerte estaba condenada al fracaso, así que la deje hacer tranquilamente, ya recogería sus restos después.

La reunión fue un autentico éxito para mi, logre salir vivito y coleando, sin contar con que nadie intento matarme que ya fue algo. Cuando entramos nos dedicamos en plan profesional a tratar de asunto de trabajo, no obstante el ambiente era tenso... de vez en cuando Cristina me hacia una carantoña que yo cortaba siempre con un carraspeo indicándola así de sutil que estuviera a lo que tenía que estar joder, que si quería jugar con su ex lo hiciera fuera del trabajo. Como digo se leía tensión en el ambiente, se veían las mandíbulas de Alicia apretadas a más no poder, y como a la ex de Cristina de vez en cuando le rechinaban los dientes. Una de las veces en que peor lo pase fue cuando hicimos un alto para tomar un café... creí que al menos en ese rato al estar separados los dos grupitos habría algo de paz, pues me equivoque de cabo a rabo.

Nos volvimos a sentar para tomar el café tranquilos, pero sin cambiar palabra alguna, solo miradas asesinas de las ex hacia nosotros, os juro que Cristina estaba disfrutando de esto como una enana. Estábamos para empezar un nuevo punto nada más terminar el café... casi me atraganto al sentir la mano de Cristina de forma descarada tocándome la polla por encima del pantalón. Lo peor fue que se dio cuenta todo el mundo de lo que pasaba al sobresaltarme yo, es decir, su ex y mi ex, ni os digo la cara de ambas, al final fue Alicia la que se colmo... pego un fortísimo manotazo en la mesa que hizo que Cristina retirara la mano de donde la tenia, Alicia solo dijo que era hora de seguir con el siguiente punto, pero lo dijo mascando las palabras y mirándola con odio.

Cuando las dos empezaron a cambiar confidencias empecé a sudar a chorros... sobre todo cuando la ex de Cristi se unió a la "juerga"...

- Alicia: Os veo muy acarameladitos...

- Cristina: Uy, acarameladitos, esto no es nada, tenias que vernos en su casa cuando me quedo... (Hizo un gracioso moin, mojándose los labios con la lengua), además como solo tienen una cama... a que si cariño.. (no dije ni media)

- Alicia: Vaya que lanzada, durmiendo con el primero que se te cruza...

- Cristina: Con el primero no, solo con José... y lo que más me gusta es cuando después de follar como animales y hacer que me corra como una perrita nos dormimos juntos, con el abrazándome y su polla apoyada en mi culito... ummmm, me mojo solo de pensarlo...

Yo no sabía donde coño meterme con la conversación, no os cuento como le sentó eso a Alicia, porque era como dormía yo siempre con ella y lo sabía de sobra, lo que quería decir que Cristina también había dormido conmigo en la cama, y ni se la paso por la cabeza que con alguien como ella no hubiera pasado nada... nos miraba a los dos cada vez con más odio.

- María: Así que ahora te gusta también la carne, ¿no?

- Cristina: Jajajajaja, no, sigo prefiriendo el pescado pero su carne me encanta, no puedo evitarlo, hace que me sienta muy, muy puta.

- María: Has cambiado mucho desde que rompimos por lo que veo, antes el estar toqueteándote con un hombre te abría hecho vomitar y ahora...

- Cristina: Es que mi hombre es especial sabes... cuando se liga alguna putita por ahí la comparte conmigo... me he follado ya a más heteros que lesbianas gracias a el... (Puso una cara de zorra salida que me acojono vivo, era como si la cabrona se lo creyera y fuera verdad lo que decía)

- Alicia: (A gritos) Estas mintiendo el no es así... he estado con el mas de dos años y no haría eso nunca...

- Cristina: Jajajajaja,(socarrona) será que tu no eras capaz de ponerle... además seguro que tu no le serbias en bandeja de plata a bonitas lesbianas para que se las folle, porque si quieren follarme a mi después tienen que follar con él..., igual que la hetero que quiere que la folle, después tiene que tragar follando conmigo también.

- María: Eres una puta asquerosa...

- Alicia: Zorra de mierda...

- Cristina: (Con un tonito de recochineo que ya, ya) Puta si cielo, zorra también, pero ni de mierda, ni asquerosa, eso no... Preguntadle a José lo limpita que soy, después de follarme todo lo que quiere y por donde él quiere, le dejo la polla como los chorros del oro...

Estaba sudando, la cosa se iba saliendo ya de madre, Cristina seguía sentada con una cara de zorra salida que no podía con ella, mirándome de una forma que parecía decir que porque estaban esas dos, que si no estaría follàndome en ese mismo momento. Al final hice de tripas corazón y me puse los huevos de corbata, di un manotazo en la mesa diciéndole a Cristina que ya valía, que a ninguna de ellas la importaba lo que fóllabamos o con quien fóllabamos los dos, que estábamos allí para trabajar. Fue casi surrealista, ninguna de las tres dijo ni media, volvieron al trabajo, la ex serias como demonios, pero al menos lo dejaron quieto, que joder que miedo me estaban dando con las burradas que se decían las tres.

Cuando nos fuimos de la reunión y ya de camino al coche decidí meterle un susto de cojones a Cristina, aunque a la vez pudiera significar perder su confianza, pero joder más me valía eso que tener alguna desgracia... nunca os ha pasado eso de decir algo para terminar ya de discutir de una puta vez y que os salga el tiro por la culata, que lo que consigas es que sean todavía mas afines a ti... pues eso me paso a mí.

- Yo: Mira Cristina deja ya de joder vale, me estas poniendo en un apuro tras otro...

- Cristina: Baaaahhhh, lo de tu ex novia ni te preocupes, ya verás como traga con volver contigo, esta celosa a más no poder, igual que mi ex, solo hace...

- Yo: ¡¡¡Cállate ya de una puta vez, coño!!!,

- Cristina: Pero...

- Yo: Ni pero ni ostias joder. Mira tía llevas días poniéndome la polla como el mástil de la bandera, tú no te darás cuenta o no te la quieres dar, pero estas buenísima joder. Que yo soy hetero Cristi, que cualquier día me lio la manta a la cabeza, te salto encima y te follo viva hasta reventarte... quieres dejar ya de joder... por favor.

Yo pensando que lo más probable es una hostia y la niña me larga un besazo... salte hacia ella diciéndole eso de "a que te follo"... y ella echo a correr hacia el coche muerta de risa, solo conseguí dos cosas con eso, una que Cristina al ser tan franco pareciera que me estimara mas todavía y que las otras dos vieran el cachondéito y lo malinterpretaran, había cerca de ellas dos un olor a cuerno quemado que ni os cuento, menudo día.

Ese fin de semana salí por ahí con Cristina, aunque ya la avise de que iba en busca de follarme a la primera que se me pusiera por delante, me daba todo igual, la que fuera, estaba más salido que el pico de la mesa. Ella riéndose me dijo que sí, que mejor no fuera que la violara al final a ella, también que recordara que debía de compartir mis ligues con su bonita novia Lesbiana, todo en tono de coña, pero que hija de su madre que es. Como si mi suerte o el destino se empeñaba en apretarme las clavijas me fui a encontrar con cierta morena de pelo castaño y dos enormes tetazas... desde un sitio seguro observe donde estaba su marido y os juro que lo vi bastante cambiado, iba como ojeroso, se ve que después de pasar por el cipote de Rafa la cosa no volvía a ser la misma, ni igual de divertida, seguro que estaba así por si volvía a aparecer su pesadilla otra vez para darle otra racioncita. Vi como la morena marchaba hacia los servicios... recordando lo que la dije pensé en hacerlo realidad, presentarla sus pesadilla en los servicios... Me despedí de Cristina diciendo que iba a ver si “cazaba”, que había visto mi presa… la cabrona me despidió diciéndome que la guardara un cachito si estaba buena…

Logre ver donde entraba exactamente, una vez deje pasar un tiempo prudencial y viendo la sombra de su figura moviéndose imagine que había terminado de orinar, así que entre en ese mismo instante ante las miradas sorprendidas de las chicas que allí había. La pille al intentar salir, la empuje para adentro tapándola la boca con la mano, mientras la hacía darse la vuelta poniéndola de espaldas a mi... estaba asustada de verdad en ese momento, acerque mi cabeza a la suya y al oído la dije algo así como... "como esta mi putita, tenía ganas de follarte aquí mismo así que prepárate zorrita, porque te voy a llenar de leche...".

Pensé que tendría que presionarla un poco hasta que accediera pero increíblemente dejo de resistirse, se inclino hacia adelante poniendo las manos contra la parece e incrustándome el culo contra la polla... Sin miramientos la subí la falda, rompiéndola las bragas para quitárselas, después se la clave en el coño hasta el fondo... no me costó gran cosa penetrarla, estaba empapada de jugos, y cada vez hacia mas, cada vez estaba mas y mas cachonda. Pocas embestidas después se corrió y si no grito hasta quedarse afónica fue porque no le había dejado de tapar la boca en ningún momento. Sin miramientos se la seque del coño metiéndosela en el culo a lo bestia... apenas llegue a las dos embestidas antes de que la muy golfa se volviera a correr como un grifo.

Luego paso lo más surrealista del mundo, es que no me lo podía ni creer, sentí como se abría la puerta a mi espalda... pensé que era el armario y me lleve la sorpresa de mi vida, era Cristina la que entro dejándome con la boca abierta, me guiño un ojo y me dijo que quería su cachito de la “putita” hetero, que recordara que tenía que compartirla con “mi novia”. No me digáis como coño lo hicimos para ponernos así, pero al los treinta segundo de entrar Cristina, mientras que yo estaba follàndome a esa puta por el culo sin piedad, Cristina la tenia comiéndole el coño, al principio se negó un poco pero después de decirla yo cuatro cosas al oído tobita en la oreja incluida, recordándola que era mi puta personal y que haría lo que yo dijera se amorro a Cristina, aunque no os lo podáis creer, toda esta situación, tobita incluida, la puso todavía más cachonda que antes. Al final lo que dijo Cristina por joder se había convertido en realidad, por lo menos en mi parte, acababa de ponerla en bandeja de plata a una hetero para que la comiera el coño... ver para creer. Entonces hice algo que no pensé, solo actué, lleve una de mis manos a la cara de Cristina, metiéndola dos dedos en la boca, dedos que empezó a chupar mirándome con una cara de zorra que tiraba de espaldas mientras me los chupaba, lamiéndolos y todo.

Entonces baje mis dedos al coño de la casada metiéndoselos hasta dentro mientras seguía dándola por culo, llenándolos de sus jugos para después dárselos a probar a Cristina, que me los lamia golosa perdida, después de eso cambie a su coño para correrme allí dentro, para que el cornudo se lo encontrara bien llenito esa noche al llegar a casita, eso por joder a los demás. Al final Cristina se corrió en la cara de la tía mientras yo la llene su coñito de leche... Cristina entonces hizo algo que me sorprendió, se puso de rodillas y le empezó a comer el coño, recogiendo mi leche y tragándosela... llevándola a otro orgasmo, mientras la tía la hacía una paja mientras me chupaba la polla haciendo que me corriera en su boca, tragándoselo todo. Después de esto nos arreglamos y salimos de allí los tres, dejando caras asombradas detrás nuestros, por los gestos más de una de las allí presentes se hubiera apuntado de haberse atrevido a dar el paso, porque se veía que ganas no las habían faltado.

Salimos Cristina y yo después de eso del local, al final cuando llegamos al coche Cristiana no pudo aguantar ya mas y vomito... le recogí el pelo para que no se manchara, sosteniéndola para ayudarla a terminar.

- Yo: No deberías de haberlo hecho Cristi...

- Cristina: ¿El qué?

- Yo: (suspiro) Comerla el coño y después tragarte mi semen... imagino que el semen es algo que te dará asco... eres lesbiana cielo, me imagino que el tema hombre como que no... solo había que verte la cara que pusiste al tragártelo…

- Cristina: Me apetecía probar el tuyo... (Se puso colorada tras decir eso)

La abrace invitándola otra vez a dormir a mi casa, cuando me miro sorprendida me eche a reír a carcajadas, levante ambas manos diciéndola eso de "dormir, solo dormir", además esa mujer ya me ha dejado tranquilito para que puedas seguir puteándome unos días mas... ni os digo las carcajadas que se pego con la broma.

Cada vez me gustaba más la jodìa, además cada vez estaba más confuso con ella y el tener otra vez delante a Alicia no me ayudaba para nada, solo lo empeoraba todo. Para colmo además, Alicia parecía que estaba celosa, si, pero… ni siquiera había intentado hablar conmigo para ver como estaba, o…, en fin, para que darle vueltas a algo que no tenía ya solución desde mi punto de vista.

CONTINUARA

Mas de Shadow

Lilim - 10. ¿Justicia o Venganza?

Lilim - 9. Willem van der Decken

La Boda - 9 (Final)

La Boda - 8

La Boda - 7

La Boda - 6

La Boda - 5

La Boda - 4

La Boda - 3

La Boda - 2

La Boda - 1

Lilim - 8. Kunoichi

Lilim - 7. RATTS

Lilim - 6. Vida Cotidiana

Lilim - 5. Wulfgar

Lilim - 4. Alas Oscuras

Lilim - 3. Coral

Lilim - 2. El Inicio

Lilim - 1. Ashur, el Maldito

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 5

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 5

Cambio de Personalidad - 18 (Final)

Cambio de Personalidad - 17

Cambio de Personalidad - 16

Cambio de Personalidad - 15

Cambio de Personalidad - 14

Cambio de Personalidad - 13

Cambio de Personalidad - 12

Cambio de Personalidad - 11

Cambio de Personalidad - 10

Cambio de Personalidad - 9

Cambio de Personalidad - 8

Cambio de Personalidad - 7

Cambio de Personalidad - 6

Cambio de Personalidad - 5

Cambio de Personalidad - 4

Cambio de Personalidad - 3

Cambio de Personalidad - 2

Cambio de Personalidad - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 1

El Salvaje - 15 (Final)

El Salvaje - 14

El Salvaje - 13

El Salvaje - 12

El Salvaje - 11

El Salvaje - 10

El Salvaje - 9

El Salvaje - 8

El Salvaje - 7

El Salvaje - 6

El Salvaje - 5

El Salvaje - 4

El Salvaje - 3

El Salvaje - 2

El Salvaje - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 1

Eloy y Marisa - 13 (Final)

Eloy y Marisa - 12

Eloy y Marisa - 11

Eloy y Marisa - 10

Eloy y Marisa - 9

Eloy y Marisa - 8

Eloy y Marisa - 7

Eloy y Marisa - 6

Eloy y Marisa - 5

Eloy y Marisa - 4

Eloy y Marisa - 3

Eloy y Marisa - 2

Eloy y Marisa - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 1

Rubén - 14 (Final)

Rubén - 13

Rubén - 12

Rubén - 11

Rubén - 10

Rubén - 9

Rubén - 8

Rubén - 7

Rubén - 6

Rubén - 5

Rubén - 4

Rubén - 3

Rubén - 2

Rubén - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 1

Decisiones - 12 (Final)

Decisiones - 11

Decisiones - 10

Decisiones - 9

Decisiones - 8

Decisiones - 7

Decisiones - 6

Decisiones - 5

Decisiones - 4

Decisiones - 3

Decisiones - 2

Decisiones - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 1

Un clavo saca a otro clavo - 11 (Final)

Un clavo saca a otro clavo - 10

Un clavo saca a otro clavo - 9

Un clavo saca a otro clavo - 8

Un clavo saca a otro clavo - 7

Un clavo saca a otro clavo - 6

Un clavo saca a otro clavo - 5

Un clavo saca a otro clavo - 4

Un clavo saca a otro clavo - 3

Un clavo saca a otro clavo - 2

Un clavo saca a otro clavo - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 1

Alex - 12 (Final)

Alex - 11

Alex - 10

Alex - 9

Alex - 8

Alex - 7

Alex - 6

Alex - 5

Alex - 4

Alex - 3

Alex - 2

Alex - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 1

La Teniente - 11 (final)

La Teniente - 10

La Teniente - 9

La Teniente - 8

La Teniente - 7

La Teniente - 6

La Teniente - 5

La Teniente - 4

La Teniente - 3

La Teniente - 2

La Teniente - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 1

Enmendando un error - 8 (final)

Confederación Imperial Galáctica - Libro 2

Enmendando un error - 7

Enmendando un error - 6

Enmendando un error - 5

Enmendando un error - 4

Enmendando un error - 3

Enmendando un error - 2

Enmendando un error - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 1

El adivino - 7 (final)

El adivino - 6

El adivino - 5

El adivino - 4

El adivino - 3

El adivino - 2

El adivino - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 1

El tamaño importa - 11 (Final)

El tamaño importa - 10

El tamaño importa - 9

El tamaño importa - 8

El tamaño importa - 7

El tamaño importa - 6

El tamaño importa - 5

El tamaño importa - 4

El tamaño importa - 3

El tamaño importa - 2

El tamaño importa - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 1

Atracción Mutua - 7 (Final)

Atracción Mutua - 6

Atracción Mutua - 5

Atracción Mutua - 4

Atracción Mutua - 3

Atracción Mutua - 2

Atracción Mutua - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 1

Diomedeidae - 9 (final)

Diomedeidae - 8

Diomedeidae - 7

Diomedeidae - 6

Diomedeidae - 5

Diomedeidae - 4

Diomedeidae - 3

Diomedeidae - 2

Diomedeidae - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 5 (Final)

Con los ojos del alma - 5 (Final)

Con los ojos del alma - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 3

Con los ojos del alma - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 2

Con los ojos del alma - 2

Con los ojos del alma - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 1

Mi historia con mi novia - 8 (Final)

Mi historia con mi novia - 7

Mi historia con mi novia - 6

Mi historia con mi novia - 5

Mi historia con mi novia - 4

Mi historia con mi novia - 3

Mi historia con mi novia - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 5 (Final)

Mi historia con mi novia - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 1

El Veneciano - 7 (Fin)

El Veneciano - 6

El Veneciano - 5

El Veneciano - 4

El Veneciano - 3

El Veneciano - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 5 (final)

El Veneciano - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 1

Tiempo de libertad 15 - Fin

Tiempo de libertad 14

Tiempo de libertad 13

Tiempo de libertad 12

Tiempo de libertad 11

Tiempo de libertad 10

Tiempo de libertad 9

Tiempo de libertad 8

Tiempo de libertad 7

Tiempo de libertad 6

Tiempo de libertad 5

Tiempo de libertad 4

Tiempo de libertad 3

Tiempo de libertad 2

Tiempo de libertad 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 5 - (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 5 - (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 1

Nuestro destino 6 - (Fin)

Nuestro destino 5

Nuestro destino 4

Nuestro destino 3

Nuestro destino 2

Mi chica quince 10 - (Fin)

Nuestro destino 1

Mi chica quince 9

Mi chica quince 8

Mi chica quince 7

Mi chica quince 6

Mi chica quince 5

Mi chica quince 4

Mi chica quince 3

Hasta el día de hoy 66 - Epilogo

Mi chica quince 2

Mi chica quince 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 5 (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 – 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 1

Laura - 9 - (Fin)

Laura - 8

Laura - 7

Laura - 6

Laura - 5

Laura - 4

Laura - 3

Laura - 2

Laura - 1

Timidez - 5 - (final)

Timidez - 4

Timidez - 3

Timidez - 2

Timidez - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 5

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 – 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 5 (Fin)

Cronicas de Vhaalzord - Libro 1 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 1

¿Por qué a mí? – 5 – Final

¿Por qué a mí? – 3

¿Por qué a mí? - 1

¿Por qué a mí? – 2

Hasta el día de hoy 65 - Fin

Hasta el día de hoy 64

Hasta el día de hoy 63

Hasta el día de hoy 62

Hasta el día de hoy 61

Hasta el día de hoy 60

Hasta el día de hoy 59

Hasta el día de hoy 58

Hasta el día de hoy 57

Hasta el día de hoy 56

Hasta el día de hoy 55

Hasta el día de hoy 54

Hasta el día de hoy 53

Hasta el día de hoy 52

Hasta el día de hoy 51

Hasta el día de hoy 50

Hasta el día de hoy 49

Hasta el día de hoy 48

Hasta el día de hoy 47

Sombras del Pasado 13 – Final

Hasta el día de hoy 46

Sombras del Pasado 12

Hasta el día de hoy 45

Sombras del Pasado 11

Sombras del Pasado 10

Hasta el día de hoy 44

Hasta el día de hoy 43

Sombras del Pasado 9

Hasta el día de hoy 42

Sombras del Pasado 8

Sombras del Pasado 7

Hasta el día de hoy 41

Sombras del Pasado 6

Hasta el día de hoy 40

Sombras del Pasado 5

Hasta el día de hoy 39

Hasta el día de hoy 38

Sombras del Pasado 4

Hasta el día de hoy 36

Sombras del Pasado 3

Hasta el día de hoy 36

Sombras del Pasado 2

Sombras del Pasado 1

Hasta el día de hoy 35

Hasta el día de hoy 34

Hasta el día de hoy 33

Hasta el día de hoy 32

Hasta el día de hoy 31

El semental

Hasta el día de hoy 30

Hasta el día de hoy 29

Hasta el día de hoy 28

Hasta el día de hoy 27

Hasta el día de hoy 26

Hasta el día de hoy 25

Hasta el día de hoy 24

¿Sabes con quien hablas?

Hasta el día de hoy 23

Hasta el dia de hoy 22

Hasta el día de hoy 20

Hasta el día de hoy 21

Hasta el día de hoy 18

Hasta el día de hoy 19

Veinte días - 4

Veinte días - 3

Hasta el dia de hoy 17

Veinte días - 2

Hasta el dia de hoy 16

Veinte días - 1

Hasta el dia de hoy 15

Rehaciendo mi vida 7 - Mirando hacia el futuro

Rehaciendo mi vida 6 - Los motivos de Ainoa

Rehaciendo mi vida 5 - Sombras del pasado

Hasta el dia de hoy 14

Rehaciendo mi vida 4 - Recibiendo señales...

Rehaciendo mi vida 3 - Mi jefa, el iceberg

Rehaciendo mi vida 1 – La puta de mi novia

Rehaciendo mi vida 2 - La Dama de las Nieves

Hasta el dia de hoy 13

Hasta el dia de hoy 12

Hasta el dia de hoy 11

Hasta el día de hoy 10

Hasta el dia de hoy 9

Un balonazo en los testiculos

Hasta el día de hoy 8

Hasta el dia de hoy 7

Hasta el dia de hoy 6

Hasta el dia de hoy 5

Hasta el dia de hoy 4

Hasta el dia de hoy 3

La falta de comunicación 3

Hasta el dia de hoy 2

La falta de comunicación 2

La falta de comunicación 1

Hasta el dia de hoy 1

Cuando los deseos se hacen realidad

Mi lado oscuro 6

Mi lado oscuro 5

Mi lado oscuro 4

Mi lado oscuro 3

Mi lado oscuro 2

Mi lado oscuro 1

Mala suerte 4

Mala suerte 3

Mala suerte 2

Mala suerte