miprimita.com

Mi chica quince 3

en Hetero: General

                              MI CHICA QUINCE - 3

El lunes según entraba en la Uni me tropecé con Raquel, después de la que me lio por no saludarla la semana anterior puse mi mejor cara, mi mejor sonrisa y la salude con toda la amabilidad que fui capaz... no se molesto ni en mirarme, paso de mi olímpicamente girando incluso la cabeza para evitar tener que verme. Me quede como un imbécil sonriente viendo como desaparecía por la puerta, vi que dos de mis compañeras cuchicheaban entre risitas sobre lo que había pasado. Parecía que hubiera intentado ir por lana y me habían trasquilado por listo. Encima por si fuese poco no os digo como me fue con sus amigas... cuando nos cruzamos en el pasillo mi sonrisa fue contestada con caras de asco y algún que otro "menudo cerdo" susurrado en bajito... lo cierto es que no sabía a qué venía nada de esto, andaba un pelín perplejo por estas reacciones.

Soy como soy, así que no lo tome en cuenta para nada en esos momentos, lo vi como un signo evidente de nuestras diferencias. Todo esto simplemente me reafirmo en mi convencimiento de que hay chicas que no están al alcance de chicos como yo y punto, que el intentar acercarse a ellas solo trae consigo llamar al desastre, con ello únicamente consigues quebraderos de cabeza y quedar en ridículo. Estaba claro que ella había vuelto otra vez a su pedestal y no iba a molestarse en volver a saludar a los simples mortales como yo, así que... a mi aire y a volver a lo mío, anda que las zurcieran a todas ellas. No obstante de algo sí que no me había olvidado en referencia a Raquel, y era de la repentina amistad entre esta y Marta, os juro que la curiosidad al respecto me podía, así que estuve intentando ver si podía localizar a Marta para preguntarla por ello, pero no hubo la menor suerte.

El martes a medio día acababa de salir de clase y tenía por delante un par de horas libres, así que decidí irme a la cafetería a tomar algo de comer para aprovechar el tiempo e irme después a la biblioteca. Estaba comiendo un sándwich en la cafetería cuando recibí en mi móvil una llamada de teléfono, era María, la chica que conocí el viernes anterior, me dijo que andaba en las cercanías de la Uni, que si tenía algo de tiempo libre podíamos tomar algo fuera de allí... acepte en el acto, quedamos en otra cafetería cercana al campus, pero en el exterior de este. Estuvimos hablando y riéndonos durante todo el tiempo que pude aguantar con ella antes de tener que regresar a la carrera para ir a clase.

Me pidió disculpas por no haberme llamado antes, según me dijo el sábado se quedo su móvil sin batería y no se dio cuenta de ello hasta el domingo, ya que como no salió esa noche no se preocupo de él. Evidentemente le dije lo típico, que no hacía falta que se disculpase, etc... Lo cierto es que era una chica la mar de agradable, me sentía muy cómodo hablando con ella... y no, aunque ciertamente no me hubiera importado en lo más mínimo el irme con ella a algún sitio a pasárnoslo bien, no intente el más mínimo acercamiento en ese sentido, periferia tenerla como amiga, aunque solo fuese como amiga de cafés, lo cierto es que hablando con ella me lo pasaba muy bien, hablar con ella era... refrescante.

Esa misma tarde a la salida de mi última clase me encontré con que Marta me estaba esperando fuera... me dijo que me estaba esperando para irnos los dos juntos. Lo cierto es que su casa me pillaba de paso, así que cuando podía se venía conmigo y la dejaba en su casa con el coche. De todos modos la situación me empezó pronto a resultar chocante. Normalmente salíamos nos montábamos en el coche y nos íbamos, pero ese día Marta se empeño en que nos tomáramos un café antes de irnos, cosa rara en ella lo del café a esas horas. Como comprenderéis me mosquee... estaba claro conociéndola como la conocía que algo quería, y como de paso yo también quería preguntarla por su repentina amistad con Raquel, acepte lo del café pese a que tenia curso de fotografía esa misma tarde-noche, prefería aclarar lo de Marta aunque me perdiera la primera hora.

Nada más sentarnos en una mesa y pedir nuestros cafés, fui a saco con ella, le pregunte de sopetón y por sorpresa sobre su grandísima y recientísima amistad con Raquel... La sorpresa me la lleve yo, lo que me dijo me dejo a cuadros, pero desde luego tras ello sí que por fin lo entendía del todo, resulta que su nuevo novio era primo de Raquel, por eso ahora se veían tanto y se llevaban tan bien... todo por mediación de su nuevo chico, además me dejo muy clarito que consideraba que Raquel era una chica de la que merecía la pena ser amiga, al decir eso me miro de una forma que parecía como si estuviese calculando algo. Después de eso y mientras lo digería totalmente sorprendido por la noticia me pregunto por mi fin de semana... me pregunto qué tal me lo había pasado. Naturalmente yo le conteste, le dije que bien, que me había divertido muchísimo... entonces a medida que avanzo la conversación fue cuando me puse en guardia con ella...

- Marta: ¿Y de chicas?

- Ismael: Bien, lo cierto es que bien... alguna conocí, ¿por qué?

- Marta: Naaaa... solo por curiosidad, porque me han llegado algunos rumores sobre lo bien que te lo pasaste este finde con una chica... lo juntitos que se os veía a los dos.

Inmediatamente pensé en Ana el sábado y el bailecito que nos pegamos, o mejor dicho, el bailecito que nos pegamos primero, y los restregones que nos dimos después delante de todo el mundo, comidas de boca aparte, pues aquello más que bailar se podría decir que solo era restregarnos mutuamente completamente salidos y calientes uno con el otro. No penséis que despertó alguna sospecha en mi esta pregunta, entre nosotros era habitual, si nos llegaba que el otro había estado pegajoso con alguien, nos faltaba tiempo para ir corriendo a pinchar y pasar un rato agradable poniéndolo en aprietos... que es lo que pensé en esos momentos que pasaba en esta ocasión... Marta intentando hacérmelo pasar mal... ¡¡¡JA!!!.

- Ismael: Pero que cotilla que es la gente, ya te han ido con el cuento... hay que joderse que panda de bocazas, como para intentar engañar a alguien, joder... esto parece una casa de porteras.

- Marta: Jajajajaja, ya sabes que siempre lo he dicho cuando ha sido al revés, ahora cuenta, cuenta, cuenta lo que hiciste el viernes... que tengo ganas de saberlo todo... pervertido, Jajajajaja.

Eso ciertamente sí que me descoloco, ya que el viernes estuve todo el tiempo hablando con María, sentados en sendos taburetes en la barra del local donde nos conocimos, de pegaditos nada de nada. Pensé que se había confundido y que se estaba refiriendo al sábado y no al viernes, así que...

- Ismael: Dirás el sábado, ¿no?... anda que te cuentan las cosas bien... joder con radio macuto, pues si que van encaminados... como el culo.

- Marta: No, el sábado no me interesa, te digo el viernes, ya sabes, el viernes, con la chica esa con la que has estado en la cafetería esta tarde... que os he visto pillín...

Automáticamente pensé para mi..., ¿cómo que el sábado no te interesa y que solo te interesa lo que paso el viernes cuando te acabo de colocar en bandeja de plata algo que no sabias?... ¿y eso desde cuándo?. Ahí fue donde me mosquee y saltaron todas las alarmas... estaba claro por su respuesta que aquí pasaba algo, lo normal es que con lo que había dicho del sábado hubiese saltado sobre ello, ya que creyendo que había sido el viernes no debía de saber nada al respecto de lo de ese día, y me acababa de decir que eso no la importaba... Por otro lado la conocía bien, y si Marta me hubiese visto personalmente con María en la cafetería se hubiese presentado a nosotros si o si para poder cotillear de primera mano, pues no faltaba más... y por lo que estaba viendo, pese a habernos visto según decía ella no lo había hecho, que raro.

Pese a todo quise comprobar que de verdad se refería a María, no fuese que se estuviese refiriendo a Ana, le hubiese dicho el viernes por el sábado y que lo de la cafetería fuese solo un farol. Lo mismo le habían contado que me habían visto con una chica y ahora solo estuviese pescando, así que le dije que me la describiera para saber si hablábamos de la misma chica, y si, incluso me describió como iba vestida el viernes cuando la conocí. Para mi completa y total sorpresa ciertamente estábamos hablando de María, y tras describírmela con la ropa que llevaba el viernes ciertamente si sabía con quien había estado esa noche, refiriéndose a ella sin lugar a dudas.

Después de unos tiras y aflojas pinchándonos, Marta me dijo que sabía que habíamos estado follando, toda risueña, poniendo vocecita de cachondez me pregunto si me lo pase bien con ella... todo bastante normal entre nosotros en estos casos cuando nos pinchábamos, salvo por el hecho de que su sonrisa era tensa y sus ojos no acompañaban la sonrisa de su cara. Supongo que según se mire son las ventajas o las desventajas de haber sido pareja los dos bastante tiempo, que nos conocemos demasiado bien... y ahora Marta no se estaba divirtiendo en lo más mínimo con todo esto como debería de ser normal en ella. Cada vez estaba más claro que aquí pasaba algo...

- Ismael: Mira Marta... no sé qué coño pasa, pero tengo claro que pasa algo...

- Marta: No pasa nada... ¿qué quieres que pase?, esta táctica para no contestar es nueva, ¿no?... (Vi que su sonrisa al decir esto era un tanto forzada)

Seguía con la mosca tras la oreja con ella, cada vez más rallado con la situación que se estaba generando con lo de María, estaba claro que Marta quería saber a toda costa por algún motivo, desde luego no era porque estuviese todavía enamorada de mí y los celos la hiciesen reaccionar así. Algo raro pasaba con esa noche en concreto, y que yo supiera lo único "extraño" en ella fue María, y Marta sabia hasta la ropa que esta llevaba... También estaba claro que no iba a sacarle nada de nada de este modo, así que decidí seguir para ver a donde me conducía esto.

- Ismael: Mira Marta, no sé qué narices es lo que pasa... pero quiero dejarte bien claro que entre María, que es como se llama esa chica, y yo, no paso nada de nada, únicamente estuvimos hablando toda la noche, exactamente igual que este medio día, solo hablando.

- Marta: Seguro, es que a mí me han dicho que echasteis un polvo de escándalo...

- Ismael: Mira Marta, sabes que no tengo porque mentirte hiciera lo que hiciera o con quien, pero lo cierto es que no paso nada de nada entre esa chica y yo, así que por favor déjalo quieto, ella tiene novio, a ver si con el cachondéito se va a enterar y la jodes a la pobre con la tontería... ¿vale?...

En ese momento vi como Marta hacia una seña hacia la puerta de la cafetería, que estaba situada a mi espalda, me gire lo suficiente como para mirar a quien le había hecho señas para que se acercara... y me lleve la sorpresa de ver que era Raquel quien se aproximaba a nosotros, y con una cara de pocos amigos al mirarme que no os cuento, pero al menos me saludo, aunque de forma gélida. Marta le hizo señas de que se sentara mientras seguía preguntándome... lo que no me hizo la menor gracia, por cierto, pero me calle para evitar tener que discutir con Marta y con lo de María ya estábamos así, así.

- Marta: ¿Entonces con esa tal María no paso nada de nada?

- Ismael: Mira Marta, estas empezando a enfadarme de verdad, ¿sabes?, ya te he dicho que no, que solo estuvimos hablando, que lo dejes ya de una puñetera vez... y dime quién demonios te lo ha dicho que voy a tener dos palabritas con esa persona, a ver qué coño va por ahí contando...

Ahora sí que estaba empezando a enfadarme a lo bestia, y gran parte de la culpa en ese momento aunque no quisiera reconocerlo era por el hecho de que Raquel estaba sentada con nosotros escuchado la conversación sobre si me había tirado a una tía o no, no sabía porque pero era algo de lo que me molestaba hablar en su presencia, por alguna extraña razón no quería hablar delante suyo sobre a quién me follaba o me dejaba de follar, cosa realmente curiosa puesto que nunca he sido cortado con esos temas o con el sexo, por muchas chicas que estuvieran delante... y menos cuando como en el caso de Raquel, pensaba que me importaba un pimiento... curioso ¿no?

- Raquel: Yo también lo he oído, me han dicho que fuiste toda una fiera... (Su tono de voz me resulto un poco extraño pero con el cabreo que empezaba a pillar no me pare a analizar porque)

Fue lo que ya me faltaba por oír, la otra entrando al trapo también en algo que no la importaba tres pimientos a mi modo de ver. Como veía que esto se me podía escapar de las manos y terminar perjudicando a la pobre María, todo por las estúpidas ganas de cachondeo de Marta, alimentadas ahora además por esta metomentodo de Raquel, que por cierto, no sabía qué coño pintaba allí... Aunque por otro lado, lo cierto es que yo no veía que Marta se lo estuviera pasando bien por ningún sitio, que esa era otra, y debería de estar disfrutando de poder pincharme agusto y que hubiera reaccionado.

- Ismael: Mirad, las dos, dejarlo ya no la vayáis a joder con el cachondéito, ¿vale?... María tiene novio, a ver si alguien os va a oír las coñas y se van a convertir en lágrimas para quien no tiene culpa de nada...

- Marta: ¿Y tu como sabes que tiene novio, te lo dijo ella?

- Ismael: Evidentemente Marta, me lo dijo ella... cuando empezamos a hablar me lo recalco varias veces para que tuviese claro que de ella solo iba a sacar conversación... que si buscaba otra cosa lo intentara en otro sitio que ella era terreno vedado, ya sabes cómo funcionan estas cosas.

- Raquel: Ahora nos dirás que no querías follártela, ¿no?

Os juro que me estaban sacando de quicio entre las dos con la tontería... María me había dicho que había venido a la Uni porque tenía que darle unos papeles a alguien que conocía a su novio, me estaba temiendo que ese alguien pudiese oír los cachondeos por casualidad y la perjudicaran. Para estas cosas lo cierto es que yo siempre he sido muy cuadriculado por razones personales... igual que no iba vanagloriándome por ahí de mis conquistas, tampoco me gustaba tirarme flores de haberme tirado a nadie siendo mentira, no era de esos, es más, es algo que me jodìa sobremanera. Con mi primera novia tuve una movida porque una chica dijo algo de ese estilo, conto que se había enrollado conmigo solo por joder a su ex novio. Al final lo pude aclarar, pero digamos que la bronca con su ex, y el movidon que tuve con mi novia por esto no me lo quito nadie, desde entonces es algo que me repatea las tripas cuando lo veo, y no digamos si me involucran en ello a mí, así que decidí dejar las cosas claras del todo a las dos, ser lo más claro y directo posible con ambas.

- Ismael: Mirad, me tropecé con María en el local, el resultado es que le tire la bebida, afortunadamente no nos manchamos ninguno de los dos... después de eso empezamos hablar, y seguimos hablando durante toda la noche, cuando llego la hora de irnos cada uno lo hicimos por nuestro lado. ¿Que si me hubiese gustado follàrmela?... desde luego que sí, me hubiese encantado follàrmela hasta reventar, os garantizo que María tiene un señor polvazo...

- Marta: Entonces...

- Ismael: No he terminado de hablar... así que por favor Marta, déjame terminar antes de meter baza... (Cada vez estaba más serio y cabreado con todo esto, y se notaba)

- Marta: Lo siento... sigue.

- Ismael: Como digo, por supuesto que me hubiese encantado follàrmela, pero resulto que no quiso, puso a su novio por delante todo el rato, así que me limite a conversar con ella. Es una tía con la que me encanta hablar... solo hablar... nada más que hablar... para mí es suficiente con ello. Sabes de sobra que no soy de los que necesitan follarse todo lo que se mueve, ¿te queda claro ahora?

- Raquel: ¿Entonces no paso nada entre vosotros...?

- Ismael: (Y ahora la otra... que además no sabía qué coño pintaba en todo esto... cada vez me enfadaba mas) Mira Raquel, he sido cortes contigo permitiéndote estar aquí escuchando por respeto hacia Marta que te ha invitado a sentarte y porque no quiero crear tensiones entre vosotras ya que su novio es primo tuyo... pero realmente no creo que a ti te importe nada de lo que hemos estado hablado los dos aquí... así que te puedes guardar tus opiniones y preguntas para ti, no me interesan lo más mínimo.

- Raquel: Eres un poco desagradable, ¿no?

- Ismael: Pues no Raquel, realmente no soy nada desagradable... no recuerdo haberte mandado a la mierda según te has sentado a "mí" mesa sin molestarte en preguntarme si quería que lo hicieras pese a la invitación de Marta... Tampoco cuando después de ver que estábamos hablando de cosas privadas no te has ido, y menos aun, cuando te has metido en la conversación y no te he echado a patadas de aquí por meterte donde no te importa... así que no, definitivamente Raquel, no he sido nada desagradable contigo, pero estoy muy, muy cerquita de empezar a serlo como no te calles y dejes de meterte donde no te llaman... ¿mejor así?

No os digo el respingo que pegaron Raquel y Marta al oírme, por algún motivo me exasperaba todo esto delante de ella, y no os digo ya el que se metiera por medio sin venir a cuento y sin ser invitada, mas si teníamos en cuenta nuestros últimos... digamos que roces, y que la conversación era sobre si yo había follado o dejado de follar con otra...

- Raquel: Yo...

- Ismael: ¿Tu...?, (Solté un nada disimulado bufido antes de seguir) Mira Raquel, lo cierto es que me importas un pimiento tu, lo que pienses o lo que opines. El otro día me montaste un pollo porque no te salude, ayer lo hice y tú como contestación giraste la cabeza poniendo cara de asco... a tu grupito de amigas mención aparte de sus insultos por lo bajito hacia mí, solo las ha faltado pisarme la cabeza cada vez que se han cruzado conmigo en estos dos días... así que...

Mi reacción era completamente irracional, vi como incluso Marta se quedaba perpleja con mi reacción desmesurada y tan agresiva con Raquel... aunque no sabía por qué narices a Marta se le escapaba esa sonrisita cínica con la que de repente me empezó a mirar... Lo cierto es que eso solo sirvió para que arreciara mi irracionalidad contra Raquel, mas cuando esta encima medio dejo entre ver una sonrisita irónica, o eso me pareció a mí su gesto... seguí por el mismo camino con ella... pero ampliado...

- Ismael: Mira guapa... yo no te he preguntado por ese guaperas que te ha estado viniendo a buscar estos últimos días y que seguro que te estás follando, así que haz el favor de no meterte en mi vida, no creo que te interese para nada con quien follo o dejo de follar, del mismo modo que a mí no me importa lo que tú hagas... ¿estamos?

Lo cierto es que tras mi explosión empeoro todo a marchas forzadas, pensaba que se liaría buena, pero en lugar de eso vi como Raquel borraba su media sonrisita irónica y ponía una sonrisa de oreja a oreja. Vi como la sonrisa iluminaba su rostro y encima parecía que iba dirigida hacia mí... lo que encima termino por rematarme el cabreo... Pese a ello al verla no pude evitar pensar... ¡¡¡pero qué guapa que esta la hija de puta cuando sonríe así!!!. Pensamiento del que al darme cuenta me proporciono otro ataque de irracionalidad... me levante con una cara de enfado de narices, saque un billete dejándolo sobre la mesa, suficiente como para pagar nuestras tres consumiciones y salí de allí bufando como un gato ante un perro. Pero fue cuando al salir a la calle y pasar a la altura de nuestra mesa, por la cristalera vi como las dos se reían, pero sobre todo Raquel, que por algún extraño motivo parecía contentísima... creo que después de eso más que bufar aullaba de la rabia... ¡¡¡Dios que berrinche me pille!!!.

Esa tarde, por los pelos conseguir llegar a mi hora a la clase de fotografía, eso sí, llegue de un humor de perros... para terminar de rematarlo Inma estaba también de lo mas ratito conmigo. Cuando empecé a hablar con Inma poco a poco se me fue pasando el enfado que llevaba, pero no pude dejar de observar que esta estaba conmigo de lo mas cariñoso, incluso en algún momento me dio incluso la impresión de que coqueteaba conmigo y todo. Como seria la cosa que no pude evitar preguntarla si con su novio todo iba bien... a lo que me respondió riendo que mejor que nunca, que ahora lo tenía más cariñoso incluso que en las primeras semanas de estar saliendo, que la estaba consintiendo de mala manera... vi como sus ojos brillaban mientras hablaba, pensé que era la viva imagen de una chica completamente feliz y a la que tenían sobre atendía en todos los aspectos, ya me entendéis... no pude evitar sentir algo de envidia de su novio, por poder disfrutar de semejante mujer.

A la mañana siguiente, el miércoles, cuando me tropecé con Raquel y sus amigas estas se quedaron de cuadros... igual que yo, cuando vieron que una sonriente Raquel me saludaba con un leve toquecito cariñoso en un brazo... había pasado de odiarme a estar súper amable... Puedo aseguraros que sus amigas la miraban con la boca abierta por su acción, no sé qué coño las habría dicho de mí, pero estaba claro que no debió de ser nada bueno y esto las sorprendió hasta extremos. Claro que mas me sorprendió a mi cuando más adelante tras un par de clases sus amigas me pararon en un pasillo para pedirme disculpas por cómo me habían tratado los dos días anteriores, me aseguraron que había sido todo un malentendido por su parte... yo alucinaba en colores con todo esto. Después de todo lo que le dije a Raquel el día anterior en la cafetería... flipante.

El jueves esperaba que fuese tranquilo y que me dejaran en paz... pues no, fui de lio en lio. A primera hora Marta me mando un mensaje quedando conmigo a media mañana para tomar algo. Cuando nos encontramos resulto que me quería invitar a pasar el viernes con ella, según me dijo quería compensarme por todo lo que dijo sobre la chica esa del viernes... me propuso lo mismo que cuando éramos novios, películas y después algún jueguecillo... no pude evitar reírme con malicia de lo de los juegos, ella se sonrió y me sacudió un golpe cariñoso, riéndome eso de... "ni de coña, so pervertido, que ahora tengo novio y no eres tú". Cuando estábamos saliendo jugábamos a una especie de strip póker, y el resultado por lo general era que por culpa del dichoso juego siempre terminábamos los dos follando en los sitios más inesperados en las posturas más complicadas. Resumiendo, que me hizo comprometerme promesa por delante y todo en quedar con ella en su casa ese viernes para divertirnos como antaño, pero sin sexo… me hizo prometerla muy enserio que iría y no me rajaría, lo que de entrada ya de debió de dar mala espina, pero acepte.

En ese momento llego Raquel la mar de amable, me pido permiso y todo para poder sentarse con nosotros... no me atreví a decir que no, mas después de que parecía que todo volvía a ir bien con Marta. Lo que me remato de esta mini reunión fue enterarme por Raquel cuando Marta la dijo que había aceptado quedar con ellas, que mi apresurada promesa me acababa de meter en una "noche de chicas", con Marta, con Raquel, con su hermana y con una prima suya, concretamente la hermana del novio de Marta... encima Raquel mirándome con ironía le dijo a Marta que conmigo allí no podrían jugar a las cartas entre ellas… me puse malísimo solo de pensar en ello, y creo que se noto en lo que pensaba porque ambas mujeres se echaron enseguida a reír. No encontré forma de escaquearme de la “fiesta” principalmente por habérselo prometido a Marta y no quedar con ella como un malqueda ahora que otra vez íbamos bien, además para terminar de arreglármelo Raquel me dijo que así podría hablar con su hermana que fue la que dijo que había follado con mi amiga el viernes...

Por lo visto según me dijo Raquel ante mi extrañeza por su comentario, ya que no sabía de que me conocía a mí su hermana, esta me conocía de haberme visto algún día al ir a buscarla a la Uni, además también me vio por la ventana el día que fui a recogerla a su casa para la fiesta.... Por lo visto toda había sido un jueguecito de su hermana para ella... algo a lo que yo no le veía la gracia por ningún sitio y que no entendía a qué coño venia decirle eso a Raquel sobre dos personas que le importaban un carajo. Veis, en ese preciso momento no me importo lo de ir a la fiesta de chicas, no me importaría nada de nada echarle la vista encima a la hermanita y tener unas palabritas con ella sobre lo de meter en ese tipo de embolados a la gente solo para divertirse... Ese breve estado dubitativo que tuve sirvió para que las dos aceptaran su propia invitación en mi nombre... tras lo cual se largaron a toda prisa, supuse que para evitar que pudiera retractarme, cosa que se me debía de ver en la cara que me moría por hacer.

Fue un jueves completito del todo, por la tarde tenia clase de fotografía, y ese día fue el que escogió el profesor para darnos los resultados del ejercicio del día anterior, en el que empezáramos a hacernos fotos unos a otros... Debíamos de elegir pareja y hacernos todo tipo de fotos en todas las situaciones que pudiéramos crear, de cualquier tipo que se nos ocurriera o nos atreviéramos. Evidentemente Inma y yo nos pusimos juntos enseguida. Todos y todas empezamos a posar para nuestras parejas en plan modelos, pero pronto, poco a poco, todos fuimos teniendo más o menos la misma idea, empezamos con el cachondeo de las fotos en plan sexy. Nos divertimos muchísimo con todo ello, mas todavía nos reímos luego cuando vimos los resultados... algunas eran ciertamente explosivas, pero otras... de payasos del circo... nos divertimos de lo lindo, pero lo cierto es que también nos calentaron lo suyo y parte de lo de los demás.

Inma y yo con todo el cachondeo de las fotos que nos dio el profesor como las mejores, aprovechábamos la mínima para sobetear al otro a conciencia… aparentemente en plan broma, pero broma o no broma no veáis como iba de empalmado con ella la mayor parte del tiempo por sus posturitas en las fotos y sus provocaciones mientras las mirábamos, repitiendo en coña las que hicimos con las fotos. Por el estado de sus pezones tras su sostén, era fácil adivinar que ella se encontraba más o menos en la misma situación que yo… se estaba calentando también cosa mala.

Cuando terminamos las clases tras pasar por los servicios a asearnos un poco acompañe como siempre a Inma a por el coche, ya que tanto ella como yo como llegábamos justitos no teníamos tiempo de estar buscando sitio, como mucho teníamos tiempo de dar un par de vueltas y gracias, el resultado es que nuestros coches solían terminar un parking de tres plantas de la zona. Como siempre a esas horas cuando íbamos a recoger los coches, estos los teníamos en el último piso y muchos días solo los dos debido a la hora. Ese día bajábamos con el cachondeo del modelado por las escaleras, imitando las mismas posturitas sexys que pusimos con las fotos... por fin llegamos al descansillo del tercer piso mientras seguíamos con el cachondeo, justo al piso donde estaban nuestros coches. Entonces Inma se puso a repetir en el rellano de la escalera una de las escenas que mejor habían quedado de toda la clase, y quizá una de las más calientes, sino la que más, sobre todo para mí en el momento de tomarla. Cuando después vi la foto me pasó lo mismo que en el momento de tomarla, me empalme en el acto al ver a Inma en esa pose... pues en el descansillo del parking hizo exactamente lo mismo que con la foto... poniéndome igual de caliente que entonces, pero estando esta vez los dos solos...

Inma se había subido su falda tableteada hasta que quedo solo cuatro dedos por debajo de su durísimo culo, se saco su blusa por fuera, anudándola por encima de su estomago, dejando este al aire. Se desabrocho los tres botones superiores de la blusa, dejando el borde de su sostén azul al descubierto... Entonces se apoyo en la pared, uso una de sus manos flexionadas para sostenerse en ella, después hecho su cintura para atrás, abriendo sus piernas en un Angulo de unos 45º y sacando un poco el culo... Medio se giro, poniendo su otra mano en su cintura, mostrando un rotundo escote..., había echado su pelo hacia el lado contrario al de mi posición, dejando su cuello al descubierto, con su cara dirigida hacia la cámara... con algunas puntas de su melena en la boca, con esta entreabierta... mostrando su lengua mezclada con su cabello, con su cara levemente alzada en una posición como de estar jadeando... sus ojos quedaron brillantes como si fueran los de una loba... todo esto cuando veías la fotografía creaba la sensación de que Inma era una hembra en celo...

Pues en ese descansillo imito todo lo que anteriormente hizo en la fotografía con tres excepciones... la primera es que se apreciaba claramente que no llevaba sostén... se veían perfectamente sus turgentes senos queriendo escaparse de su blusa... segundo que tampoco llevaba braguitas, al inclinarse se había subido por un instante como por descuido la falda de mas, mostrándome medio culito y la incitante sombra de lo que parecía su monte visto desde atrás, lo que indicaba que se había despojado de su ropa interior antes de irnos a por los coches... y la tercera fue que a diferencia del posado de la foto en que no dijo ni media, en esta ocasión Inma con ojos de gata me hablo... con voz ronca me dijo...

- Inma: Ahora no he bebido ni gota... ¿Vas a dejarme escapar también esta vez...?

No creo que haga falta decirle a nadie que tras oír esto salte como un resorte a por ella... Me situé tras ella a toda velocidad, una de mis manos fue directa a sus pechos, la otra directa en busca de su entrepierna... y mi boca se hizo propietaria de su boca... mis labios besaron los suyos con fiereza...

Mi mano encontró rauda su encharcadisimo rajita, se notaba que Inma estaba muy caliente... dos dedos profundizaron en su interior todo lo que pudieron, momento en el que se giro por completo para apoyarse en la pared con las dos manos mientras jadeaba ostensiblemente al sentir mis dedos introduciéndose en su interior. Mi otra mano empezó a jugar con sus pezones, arrancándola jadeos de forma sincopada... deje sus pezones para dirigirla a mis pantalones, mientras mantenía mi otra mano con sus dedos moviéndose en el interior de su coño.

En un par de movimientos baje mi bragueta y aparte levemente el bóxer, provocando la violenta salida de mi hambrienta y excitada polla. Retire la mano de su coñito para subir la falda de Inma con el objeto de facilitarle así el trabajo a mi aparato... Un jadeo ahogado escapo de los labios de Inma cuando sintió la presencia de mi miembro frotándose contra su rajita... su culito empezó a intentar echarse más hacia atrás en su afán por ensartarse la barra de carne en su gruta. Mi mano volvió de nuevo a su enfebrecido coñito, acariciándole suavemente el clítoris, pajeandola con suavidad mientras mi duro miembro seguía tallándola levemente, enloqueciéndola poco a poco.

Sentimos el ruido de la puerta del piso superior abrirse, pero no por eso deje de jugar con Inma, éramos incapaces de parar ninguno de los dos... sentimos el ruido de los pasos bajando las escaleras, momento en el que no pude mas con la excitación y se la enterré en el coño de una sola embestida, se la enterré hasta las bolas. Inma ahogo como pudo el grito de placer que pugno por escapar de sus labios al sentirme dentro. Empecé a moverme de forma frenética dentro de ella, mientras no paraba de susurrarme que le diera más fuerte y más rápido... mientras seguíamos oyendo como los pasos continuaban bajando las escaleras, lo que hice con toda maldad, fue ajustar mi ritmo al de esos pasos... algo que podéis creerme, disparo nuestro morbo a cotas insospechadas.

Arremetía una y otra vez con todas mis fuerzas contra Inma, solo se oían los pasos descendiendo lentamente las escaleras y el rítmico golpear de mis caderas contra el culito de Inma por mis embestidas a la vez. En cuestión de segundos, debido a mis fuertes embestidas tenia a Inma incrustada contra la pared, la fuerza de mis empéñones al follarla parecía que estos levantaran incluso sus pies del suelo al entrar mi miembro hasta lo más profundo de su ser, entrando con violencia con cada paso sobre los escalones. Entonces oímos la puerta del acceso al segundo piso del parking abrirse y cerrarse de un fuerte portazo, momento en que el morbo nos hizo explotar… con un fuerte gemido me descargue por completo en el interior de Inma, mientras ella también en ese preciso instante soltaba un rugido de placer al llegarla violentamente el orgasmo... justo con el ruido del golpazo de la puerta al cerrarse… fue algo increíble, de un morbo brutal…

Tras esto mi pene se desinflo mientras lo sacaba de su interior... ambos quedamos momentáneamente apoyados contra la pared recobrando las fuerzas jadeantes y empapados en sudor... ambos nos miramos a los ojos mientras nos recuperábamos, en ellos solo pude ver deseo satisfecho y cero culpabilidad por lo sucedido, amén de los restos de nuestra excitación por el peligro de haber podido ser sorprendidos. Una vez nos recuperamos nos arreglamos un poco para dirigirnos a nuestros solitarios coches...

Le acompañe como siempre hasta el suyo, pero en esta ocasión, en lugar del habitual besito en la mejilla, nos dimos un largo y apasionado beso, juntando nuestras lenguas, mezclando nuestras salivas, mientras mi mano acudía en busca de su culito, levantándole la falda e introduciendo mi mano por debajo, jugando con mi dedo corazón en su entrada trasera... introduje medio dedo en su interior mientras ella soltando un gemido se frotaba contra mi ronroneando como una gatita... estábamos otra vez los dos listos para empezar de nuevo allí mismo.

Nos sobresalto el sonido de un teléfono móvil... nos separamos en el acto, resulto que era el de Inma que lo cogió inmediatamente al ver el nombre de su novio en la pantalla. Le dijo que no tardaría nada en llegar a casa, que se había entretenido hablando con algunas de las compañeras del curso... que se ponía en marcha en seguida, se despidió con un beso... Me miro otra vez, pero la magia del momento ya se había roto por completo, entonces suspiro y dijo...

- Inma: Una pena... debe de ser el único maldito parking del mundo donde existe cobertura de móvil a tres pisos bajo tierra... Ismael quiero que sepas que esto no se volverá a repetir más...

- Ismael: ¿Seguro?

- Inma: (Suspiro) Mira, yo quiero mucho a mi chico... pese a que ahora casi, casi lo odie por hijo de puta, por ponerme los cuernos con otra... (Otro suspiro) Lo cierto es que te deseaba desde el día ese que me tuviste que llevar a casa... el recuerdo de como lo pasamos esa noche, como me calentaste, como me pusiste y lo que pudo llegar a ser si no me llego a emborrachar... me tenias loquita perdida... Además, el que no te aprovecharas y me respetaras, quizá te sorprenda, pero me ha hecho tenerte más ganas todavía...

Se apoyo en el coche y encendió un cigarro... le dio una calada, hecho el humo hacia el techo mientras pensaba, espere pacientemente a ver si seguía hablando. Me volvió a mirar y continúo...

-Inma: Sabes... te vi el sábado pasado, vi como os restregabais esa guarra que te ligaste y tu... estaba con mi chico y me moje como no te haces una idea, me puse completamente cachonda viéndote... deseando ser esa zorra, ser yo quien se restregase, ser yo la que terminara follando contigo... y no la puta esa (su voz salió con cierto matiz de rencor)

Nueva calada... miro otra vez al techo, intento hacer dibujitos mientras echaba el humo y pensaba de nuevo... después sonrió como para sí, me miro y continuo...

- Inma: Lo más gracioso de todo es que tenia castigado a mi novio a pan y agua por ponerme los cuernos, pero por tu culpa esa noche no pude aguantar más y termine por follarmelo hasta dejarlo seco... Sabes, el muy imbécil me dijo mientras fóllabamos que era una puta incapaz de pasar sin su rabo... gilipollas, con eso solo ha logrado que me cabree mas con el... Sabes que si no llega a ser por ti no hubiera vuelto a follarme al menos hasta dentro de un año... o más, por hijo de puta… (Se veía claramente que el recuerdo de los cuernos que el novio la puso seguía jodiendola)

- Ismael: Ves como no todo es tan malo... encima le hice un favor al pobre chico... (Puse cara de no haber roto un plato intentando quitar hierro)

- Inma: Jajajajaja... menudo cabròn que estas tu hecho, si, si, anda sigue con esa carita de niño bueno que igual cuela, Jajajajaja... Sabes Isma que pese a todo lo que follamos esa noche no logre correrme ni una sola vez con él, mientras follaba solo podía pensar en que yo estaba allí, follando con ese cerdo que me había engañado mientras esa guarra te tenia para ella solita, y que seguro que en ese mismo momento estabas follándotela... Cuando se durmió mi novio tuve que usar los dedos pensando en ti para lograr arrancarme un orgasmo... me metí hasta tres de ellos a la vez pensando que eras tú quien me follaba realmente... me corrí como una cerda pensando en ti, y todo ello con el idiota de mi novio durmiendo tranquilamente a mi lado... (Me sonrió) ¿Que puta no?

- Ismael: En todo caso, querrás decir que ahora eres mi putita, ¿o no chiquilla? (Le guiñe un ojo intentando suavizarle la cosa un poco...)

- Inma: Jajajajaja... pero que cerdo y que malo que eres... no sé si abre hecho bien follando contigo...

- Ismael: ¿Te arrepientes de esto entonces?

- Inma: No... lo cierto es que no, si él no me hubiera engañado antes... de haber pasado esto mismo quizá sí que ahora estuviera hecha una mierda por haberlo hecho contigo, pero lo cierto es que no me arrepiento para nada del polvazo que acabamos de echar... volvería a hacerlo otra vez.

- Ismael: Entonces ha sido por venganza en cierto modo

- Inma: No Isma, lo cierto es que no... Estaba tan caliente contigo viéndote con esa zorra restregándoos que creo que en el fondo quizá realmente me hubiese dado igual, aunque dudo que hubiese dado el paso al final, no soy de esas... o quizá sí que… no se Isma, realmente no lo sé. Pero el hecho de que él me engañara primero, bueno pienso que ha sido el detonante real de todo esto... eso hace que lo vea de diferente forma y sin que me sienta culpable en modo alguno por ponérselos yo ahora. ¿Te parece mal?

- Ismael: (Sonriendo le acaricie con ternura la cara) Bueno, depende de si volveremos a caer en la tentación o no... Creo que lo que me parecería mal seria el no...

- Inma: Jajajajaja... ya no sé ni lo que me digo... no hago más que contradecirme constantemente por si no te has dado cuenta... Quiero mucho a mi novio, pero estar cerca tuyo me confunde mucho... me alteras... y eso para mí es malo Isma…

- Ismael: Uyyyyy... (le puse una mano en la frente como si le tomase la temperatura) a ver si te vas a estar poniendo malita... déjame que yo te cuide... termómetro y leche calentita... (La guiñe un ojo riéndome)

Mi salida con esa pequeña broma hizo que Inma se relajara del todo y se riera con ganas. Me dijo que sin duda debía de estar algo loco... a la vez que mas salido que la pata de una mesa, se dispuso a entrar en su coche cuando se lo impedí, la cogí por la cintura pegándola con fuerza a mí, entonces la volví a besar con pasión... cuando nos separamos la mire a los ojos como un lobo miraría a su presa y le dije en un susurro mientras mi mano la apretaba del culo contra mi...

- Ismael: Sabes... ahora soy yo quien te desea a ti... antes o después terminare por hacer mío también este culito tan delicioso que tienes...

Mi mano volvió a las andadas, pero esta vez fue directamente a por su coño, encontrándomelo otra vez mojadito, al pasar mis dedos por su raja Inma dejo escapar un gemido, pero encontrando fuerzas donde pudo me separo... jadeante, mirándome con los ojos brillantes... no obstante no logro que sacara mi mano, castigándola por separarse con la introducción de dos de mis dedos en su coño, lo que la obligo a abrazarse a mí para sujetarse mientras soltaba un gemido ahogado...

- Inma: Eres un hijo de puta Ismael... me has vuelto a calentar como una perra... si no tuviera que irme te iba a dejar seco por cabròn... te iba a dejar la polla despellejada...

Volví a abrazarla besándola en el cuello, ella volvió a gemir al sentir mi otra mano acariciándola el culo mientras mis dedos seguían trabajándola el coño. Le susurre al oído... “mira como me tienes tu a mi…”, mientras con la mano que antes tenía en su culo cogía la suya llevándola a mi polla, haciendo que la introdujera por mi bragueta... ella no dudo en meterla también por dentro del bóxer y estrujármela mientras yo le hablaba...

- Ismael: Y yo iba a dejar dados de si todos los agujeros de tu cuerpo a base de pollazos... empezando por ese culo que hace que me corra solo con pensar en usarlo...

- Inma: (Trago saliva... su cara reflejaba una enorme ansiedad y excitación) Sabes... si pese a todo no quisiera a mi novio como lo quiero…  desde este mismo momento ya te digo que sí que sería tuya, si me lo pidieras me iría en el acto contigo, ahora mismo, ya... me dejaría hacer por ti todo lo que quisieras... me pones mala Ismael... creo que me voy a deshidratar de lo que me chorrea el coñoooooooo... ahhhhhhhh... al pensar en tiiiiiiiiiiiii.... ahhhhhhh...

En ese momento introduje mis dedos en su chochito, haciendo que se corriera como una perrita entre gemidos y grititos mientras intentaba terminar de hablar, por mi parte también me corrí en sus manos debido a la excitación del momento, poniendo perdidos de leche los Bóxer y el pantalón. Ambos tuvimos la misma idea, ambos sacamos nuestras manos, llevándonoslas a la boca para lamerlas hasta dejarlas limpias de nuestros fluidos respectivos, mirándonos con cara de deseo. Tras esto Inma pareció salir del influjo y riéndose se metió a toda prisa en su coche, diciéndome tras arrancar y mientras metía primera que se iba antes de que nos "entretuviéramos" más todavía.

El viernes fui a clase más contento que unas pascuas tras la experiencia de la noche anterior, aunque dudaba seriamente que tras ello volviera a pasar nada más con Inma. Sin duda el que su novio le hubiera puesto los cuernos había sido definitivo para todo lo que paso entre nosotros, aunque creedme que estaba deseando volver a repetir otra vez con ella, ¿lo duda alguien?. Pero bueno, eso ya se vería cuando nos juntáramos de nuevo otra vez, a ver como reaccionábamos los dos en frio cuando nos volviéramos a ver de nuevo en clase. Todo el día fue miel sobre hojuelas, todo me salió perfecto... hasta que me reuní con Marta, Raquel y las otras dos invitadas para la noche de "chicas" en casa de Marta... me pille una con ellas que ni os cuento... o mejor si, antes de cortar este capítulo mejor os cuento un poquito.

Veréis, estábamos en casa de Marta los tres, ya que Raquel ya había llegado también, estábamos esperando a que llegaran con las pizzas su hermana y su prima. Lo cierto es que estábamos contando tonterías, sobre todo yo, haciendo reír a ambas mujeres, parecíamos los mas amigos del mundo en ese momento... entonces fue cuando llegaron las dos que faltaban, Marta las abrió el portal y dejo la puerta del piso abierta para que entraran.

Raquel se levanto corriendo y se situó junto a la puerta de entrada al salón medio descojonándose de la risa, ante mi extrañeza me dijo que era para presentarnos cuando llegaran, que seguro que me llevaba una sorpresa, y no se quería perder nuestras caras, para mi asombro Marta hizo exactamente lo mismo que Raquel... me prepare para la que sin duda me habían preparado esas dos.... y si, desde luego tenían las dos razón, fue toda una sorpresa... Cuando ambas llegaron a la puerta del salón una sonriente e irónica Raquel creyendo hacer una gracia las presento así según la cruzaban las dos sonrientes antes de quedarse las dos como estatuas delante de mí...

- Raquel: Ismael, te presento a mi hermana María y a mi prima Ana... aunque creo que a una de las dos no hacía falta que te la presentara... después de todo te la follaste el fin de semana pasado e hiciste que se corriera de gusto unas cuantas veces, ¿no?... ¿Quién es la ganadora?... Jajajajaja.

Raquel y Marta estallaron en risas, todos los demás nos pusimos blancos en primera instancia quedándonos con la boca abierta, aunque por diferentes motivos.

María se puso blanca porque no esperaba encontrarme allí frente a ella en esa situación. Y ahora me encontraba allí sin haber podido quedar otra vez para hablar conmigo de lo que le dijo a su hermana y de quien era su hermana, claro. Para ella resultaba obvio que me iba a cabrear muchísimo cuando me enterara de todo, por eso su cara de susto. Las cabronas de Raquel y Marta no les habían dicho nada a ninguna de las dos sobre mi presencia para que María se llevara la sorpresa, y ya que su prima Ana era uña y carne con ella tampoco la dijeron nada, Raquel sabia que esta de saberlo Ana se lo hubiera dicho de inmediato a su hermana estropeándoles a las dos la "gracia", su presentación iba dirigida a María con toda la mala leche.

Ana se puso blanca porque pensó que lo que se dijo de no presentarme a una de las dos al haber follado iba por ella, y que su prima Raquel se había enterado de lo que paso entre ella y yo el fin de semana anterior... parecía un cadáver. Ella era una de las amigas que estuvieron con María la noche anterior a que fóllaramos los dos, de hecho a Ana ni la vi, ya que no se acerco a nosotros dos ninguna de ellas en toda la noche, igual que mis amigos que tampoco se acercaron para nada. Evidentemente Ana no le había dicho a ninguna de sus primas que me conoció personalmente la noche siguiente, y muchísimo menos que hubiera follado conmigo esa misma noche… y ahora por algún motivo estaba acojonadita viva mirando aterrorizada a su prima Raquel.

Para terminar estaba yo... que también me puse blanco al verlas, aunque mi tono fue cambiando rápidamente del blanco al rojo intenso, y mi cara paso de una sonrisa a una cara con una mezcla de profundo rencor, desprecio, desilusión y quizá incluso su pizquita de odio. Al ver mi cara a Marta se le corto la risa en seco... Me conocía demasiado bien, por mi cara sabia que algo muy malo, pero que muy malo estaba pasando por mi cabeza... y que estaba a punto de explotarlas a todas ellas en la cara... Lo único que les salió bien con su “broma”, es que al ser una de las denominadas por ellas "noche de chicas" no había ningún novio delante...

CONTINUARA

Mas de Shadow

Lilim - 10. ¿Justicia o Venganza?

Lilim - 9. Willem van der Decken

La Boda - 9 (Final)

La Boda - 8

La Boda - 7

La Boda - 6

La Boda - 5

La Boda - 4

La Boda - 3

La Boda - 2

La Boda - 1

Lilim - 8. Kunoichi

Lilim - 7. RATTS

Lilim - 6. Vida Cotidiana

Lilim - 5. Wulfgar

Lilim - 4. Alas Oscuras

Lilim - 3. Coral

Lilim - 2. El Inicio

Lilim - 1. Ashur, el Maldito

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 5

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 5

Cambio de Personalidad - 18 (Final)

Cambio de Personalidad - 17

Cambio de Personalidad - 16

Cambio de Personalidad - 15

Cambio de Personalidad - 14

Cambio de Personalidad - 13

Cambio de Personalidad - 12

Cambio de Personalidad - 11

Cambio de Personalidad - 10

Cambio de Personalidad - 9

Cambio de Personalidad - 8

Cambio de Personalidad - 7

Cambio de Personalidad - 6

Cambio de Personalidad - 5

Cambio de Personalidad - 4

Cambio de Personalidad - 3

Cambio de Personalidad - 2

Cambio de Personalidad - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 1

El Salvaje - 15 (Final)

El Salvaje - 14

El Salvaje - 13

El Salvaje - 12

El Salvaje - 11

El Salvaje - 10

El Salvaje - 9

El Salvaje - 8

El Salvaje - 7

El Salvaje - 6

El Salvaje - 5

El Salvaje - 4

El Salvaje - 3

El Salvaje - 2

El Salvaje - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 1

Eloy y Marisa - 13 (Final)

Eloy y Marisa - 12

Eloy y Marisa - 11

Eloy y Marisa - 10

Eloy y Marisa - 9

Eloy y Marisa - 8

Eloy y Marisa - 7

Eloy y Marisa - 6

Eloy y Marisa - 5

Eloy y Marisa - 4

Eloy y Marisa - 3

Eloy y Marisa - 2

Eloy y Marisa - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 1

Rubén - 14 (Final)

Rubén - 13

Rubén - 12

Rubén - 11

Rubén - 10

Rubén - 9

Rubén - 8

Rubén - 7

Rubén - 6

Rubén - 5

Rubén - 4

Rubén - 3

Rubén - 2

Rubén - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 1

Decisiones - 12 (Final)

Decisiones - 11

Decisiones - 10

Decisiones - 9

Decisiones - 8

Decisiones - 7

Decisiones - 6

Decisiones - 5

Decisiones - 4

Decisiones - 3

Decisiones - 2

Decisiones - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 1

Un clavo saca a otro clavo - 11 (Final)

Un clavo saca a otro clavo - 10

Un clavo saca a otro clavo - 9

Un clavo saca a otro clavo - 8

Un clavo saca a otro clavo - 7

Un clavo saca a otro clavo - 6

Un clavo saca a otro clavo - 5

Un clavo saca a otro clavo - 4

Un clavo saca a otro clavo - 3

Un clavo saca a otro clavo - 2

Un clavo saca a otro clavo - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 1

Alex - 12 (Final)

Alex - 11

Alex - 10

Alex - 9

Alex - 8

Alex - 7

Alex - 6

Alex - 5

Alex - 4

Alex - 3

Alex - 2

Alex - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 1

La Teniente - 11 (final)

La Teniente - 10

La Teniente - 9

La Teniente - 8

La Teniente - 7

La Teniente - 6

La Teniente - 5

La Teniente - 4

La Teniente - 3

La Teniente - 2

La Teniente - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 1

Enmendando un error - 8 (final)

Confederación Imperial Galáctica - Libro 2

Enmendando un error - 7

Enmendando un error - 6

Enmendando un error - 5

Enmendando un error - 4

Enmendando un error - 3

Enmendando un error - 2

Enmendando un error - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 1

El adivino - 7 (final)

El adivino - 6

El adivino - 5

El adivino - 4

El adivino - 3

El adivino - 2

El adivino - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 1

El tamaño importa - 11 (Final)

El tamaño importa - 10

El tamaño importa - 9

El tamaño importa - 8

El tamaño importa - 7

El tamaño importa - 6

El tamaño importa - 5

El tamaño importa - 4

El tamaño importa - 3

El tamaño importa - 2

El tamaño importa - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 1

Atracción Mutua - 7 (Final)

Atracción Mutua - 6

Atracción Mutua - 5

Atracción Mutua - 4

Atracción Mutua - 3

Atracción Mutua - 2

Atracción Mutua - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 1

Diomedeidae - 9 (final)

Diomedeidae - 8

Diomedeidae - 7

Diomedeidae - 6

Diomedeidae - 5

Diomedeidae - 4

Diomedeidae - 3

Diomedeidae - 2

Diomedeidae - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 5 (Final)

Con los ojos del alma - 5 (Final)

Con los ojos del alma - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 3

Con los ojos del alma - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 2

Con los ojos del alma - 2

Con los ojos del alma - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 1

Mi historia con mi novia - 8 (Final)

Mi historia con mi novia - 7

Mi historia con mi novia - 6

Mi historia con mi novia - 5

Mi historia con mi novia - 4

Mi historia con mi novia - 3

Mi historia con mi novia - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 5 (Final)

Mi historia con mi novia - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 1

El Veneciano - 7 (Fin)

El Veneciano - 6

El Veneciano - 5

El Veneciano - 4

El Veneciano - 3

El Veneciano - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 5 (final)

El Veneciano - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 1

Tiempo de libertad 15 - Fin

Tiempo de libertad 14

Tiempo de libertad 13

Tiempo de libertad 12

Tiempo de libertad 11

Tiempo de libertad 10

Tiempo de libertad 9

Tiempo de libertad 8

Tiempo de libertad 7

Tiempo de libertad 6

Tiempo de libertad 5

Tiempo de libertad 4

Tiempo de libertad 3

Tiempo de libertad 2

Tiempo de libertad 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 5 - (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 5 - (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 1

Nuestro destino 6 - (Fin)

Nuestro destino 5

Nuestro destino 4

Nuestro destino 3

Nuestro destino 2

Nuestro destino 1

Mi chica quince 10 - (Fin)

Mi chica quince 9

Mi chica quince 8

Mi chica quince 7

Mi chica quince 6

Mi chica quince 5

Mi chica quince 4

Hasta el día de hoy 66 - Epilogo

Mi chica quince 2

Mi chica quince 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 5 (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 – 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 1

Laura - 9 - (Fin)

Laura - 8

Laura - 7

Laura - 6

Laura - 5

Laura - 4

Laura - 3

Laura - 2

Laura - 1

Timidez - 5 - (final)

Timidez - 4

Timidez - 3

Timidez - 2

Timidez - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 5

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 – 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 5 (Fin)

Cronicas de Vhaalzord - Libro 1 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 1

¿Por qué a mí? – 5 – Final

¿Por qué a mí? - 4

¿Por qué a mí? – 3

Hasta el día de hoy 65 - Fin

¿Por qué a mí? – 2

¿Por qué a mí? - 1

Hasta el día de hoy 64

Hasta el día de hoy 63

Hasta el día de hoy 62

Hasta el día de hoy 61

Hasta el día de hoy 60

Hasta el día de hoy 59

Hasta el día de hoy 58

Hasta el día de hoy 57

Hasta el día de hoy 56

Hasta el día de hoy 55

Hasta el día de hoy 54

Hasta el día de hoy 53

Hasta el día de hoy 52

Hasta el día de hoy 51

Hasta el día de hoy 50

Hasta el día de hoy 49

Hasta el día de hoy 48

Hasta el día de hoy 47

Sombras del Pasado 13 – Final

Hasta el día de hoy 46

Sombras del Pasado 12

Hasta el día de hoy 45

Sombras del Pasado 11

Sombras del Pasado 10

Hasta el día de hoy 44

Sombras del Pasado 9

Hasta el día de hoy 43

Hasta el día de hoy 42

Sombras del Pasado 8

Hasta el día de hoy 41

Sombras del Pasado 7

Sombras del Pasado 6

Hasta el día de hoy 40

Sombras del Pasado 5

Hasta el día de hoy 39

Sombras del Pasado 4

Hasta el día de hoy 38

Hasta el día de hoy 36

Sombras del Pasado 3

Hasta el día de hoy 36

Sombras del Pasado 2

Hasta el día de hoy 35

Sombras del Pasado 1

Hasta el día de hoy 34

Hasta el día de hoy 33

Hasta el día de hoy 32

Hasta el día de hoy 31

El semental

Hasta el día de hoy 30

Hasta el día de hoy 29

Hasta el día de hoy 28

Hasta el día de hoy 27

Hasta el día de hoy 26

Hasta el día de hoy 25

Hasta el día de hoy 24

¿Sabes con quien hablas?

Hasta el día de hoy 23

Hasta el dia de hoy 22

Hasta el día de hoy 21

Hasta el día de hoy 20

Hasta el día de hoy 18

Hasta el día de hoy 19

Veinte días - 4

Veinte días - 3

Hasta el dia de hoy 17

Veinte días - 2

Hasta el dia de hoy 16

Hasta el dia de hoy 15

Veinte días - 1

Rehaciendo mi vida 7 - Mirando hacia el futuro

Rehaciendo mi vida 6 - Los motivos de Ainoa

Rehaciendo mi vida 5 - Sombras del pasado

Hasta el dia de hoy 14

Rehaciendo mi vida 4 - Recibiendo señales...

Rehaciendo mi vida 3 - Mi jefa, el iceberg

Rehaciendo mi vida 1 – La puta de mi novia

Rehaciendo mi vida 2 - La Dama de las Nieves

Hasta el dia de hoy 13

Hasta el dia de hoy 12

Hasta el dia de hoy 11

Hasta el día de hoy 10

Hasta el dia de hoy 9

Un balonazo en los testiculos

Hasta el día de hoy 8

Hasta el dia de hoy 7

Hasta el dia de hoy 6

Hasta el dia de hoy 5

Hasta el dia de hoy 4

Hasta el dia de hoy 3

La falta de comunicación 3

Hasta el dia de hoy 2

La falta de comunicación 2

La falta de comunicación 1

Hasta el dia de hoy 1

Cuando los deseos se hacen realidad

Mi lado oscuro 6

Mi lado oscuro 5

Mi lado oscuro 4

Mi lado oscuro 3

Mi lado oscuro 2

Mi lado oscuro 1

Mala suerte 4

Mala suerte 3

Mala suerte 2

Mala suerte