miprimita.com

¿Por qué a mí? – 5 – Final

en Hetero: General

                                   ¿POR QUE A MI? - 5

Bueno pues, ¿recordáis que os comente que Alicia no había intentado verme para hablar conmigo a solas en todo este tiempo que llevaba por allí?, pues bueno, resulta que al final apareció para hacerlo aunque no os lo podáis creer. El problema es que fue al día siguiente de que Cristina se quedara en mi casa a dormir conmigo. Ella se ducho primero y hasta el momento en que decidiera irse se puso una camiseta mia que la llegaba a medio muslo… mientras ella preparaba algo de desayunar para los dos yo me daba una ducha.

Desde el cuarto de baño desde luego no se podía oír nada de lo que pasaba fuera con el ruido del agua, salvo que hubiera gritos, y en ese momento alguien estaba dando unos gritos de escándalo a otra persona, por si acaso habían llamado a la puerta y Cristina tenía problemas decidí salir corriendo del baño con una toalla rodeándome la cintura… cuando salí para ir a la puerta me quede pasmado con lo que pude ver…

Estaba Alicia dándole voces a Cristina, y esta estaba con el jersey remandado hasta la cintura enseñándola a ella el potorro y a mí su culo en 3D ya que no llevaba bragas… automáticamente mi primo el de abajo se despertó a lo bestia, en mi toalla apareció el Everest, en ese momento miro Alicia hacia mi… vi como le cambiaba la cara y echaba a correr escaleras abajo. Cristina se dio la vuelta y se me quedo mirando divertida… cerró la puerta y entonces sacando culo empezó a moverlo delante mío preguntándome si a mi amiguito de abajo le gustaba lo que yo veía… ni os digo las carcajadas que metió la condenada al ver mi confusión cuando me di cuenta de la carpa que llevaba… pero como me cabreo actué de forma irracional cortándola las risas de raíz. La dije que si, entonces deje caer mi toalla y la dije que si quería leche para el café que se sirviera, que como saldría calentita se ahorraba meterla en el microondas… Me soltó un “eres un cerdo”… y yo la conteste con un “por supuesto gorrinita mia”… después nos dio a los dos el ataque de risa, cuando paso por mi lado diciendo eso de “voy a preparar el café” me sacudió una palmadita en el culo… para irse riéndose diciendo… “Uyyy que durito…”. La verdad es que pese a los calentones que me metía con ella, debo de admitir que me lo pasaba genial con sus ocurrencias, chaladuras y su inhibición.

Cuando ya desayunando la pregunte por lo que había pasado me dijo que llamaron a la puerta, cuando abrió vio que era mi ex, según me dijo se echo a un lado con la intención de que pasara, pero al verla de esa guisa Alicia debió de pensar mal y la pregunto… “¿qué coño haces aquí zorra?”, entonces como contestación se subió el jersey enseñándola el coño, diciéndola que nos había interrumpido mientras fóllabamos en la ducha, que si no la importaba volver más tarde… después de eso se liaron las dos a voces hasta el momento en que mi primo y yo hicimos nuestra entrada estelar completamente empapados, dándole de esa forma verosimilitud a lo de la ducha, y mas con el carpazo que había montado mi primo al levantarse… después de eso salió corriendo a todo correr como yo mismo pude ver… joder con Cristina, la madre que la pario.

Una cosa que sí que me comento mientras desayunábamos y que me hizo pensar, fue que parecía que Alicia venia a tiro hecho. Sabia donde vivía, donde trabajaba, no se extraño al verme en la reunión la primera vez, cuando supuestamente ellos tampoco sabían  bien quienes iban a ser sus interlocutores... Para acabar de rematarme me dijo que su tía le había dicho que nuestra presencia en esa reunión fue por petición de la parte contraria, lo que indicaba que tanto podía haber sido cosa de Alicia, como de María, la Ex de Cristina. La cosa es que si empezaba a unir detalles me resultaba obvio que Alicia sabía perfectamente a que venía, donde se metía y sabiendo por anticipado lo que se iba a encontrar, aunque en el momento de encontrárselo saltara como un muelle, o la resultara difícil de tragar, pero estaba claro que de sorpresa nada de nada, o si no, siendo más realistas, al menos con casi nada.

Viendo así la cosa todas mis sospechas se fueron en la misma dirección, Rafa, el cabronazo de Rafa haciendo de las suyas. Cuando se fue Cristina le llame para preguntarle si todo esto era cosa suya. Ni me dio tiempo, me basto con preguntarle después de los saludos...

- Yo: Oye Rafa, tu no abras hablado con nadie de mi, o de mi con Cristina, ¿verdad que no?

- Rafa: ¿No me digas que ya llego Alicia?

- Yo: ¡¡Pero como que si ya llego Alicia!!. Rafa so cabròn, ¿pero qué narices has hecho?

- Rafa: ¿Yoooooo?, nada de nada Josete, te aseguro que nada...

- Yo: ¡¡¡Como que nada!!!, pero si ha venido sabiendo todo sobre mi, donde vivo, donde trabajo, lo de Cristina...

- Rafa: ¡¡¡Ostias!!!, Josete, no me jodas, ¿al final te has liado de verdad con Cristina?, joder como me alegro por ti...

- Yo: Pero qué coño dices so borrego, besugo que eres un besugo, como coño me voy a liar con Cristina, si es lesbiana.

- Rafa: No me jodas... Jajajajaja, anda que si lo llega a saber Alicia... Jajajajaja, desde luego se quedaría muchísimo más tranquila de lo que estaba cuando lo supo... Sabes que eres un poco gafe Josete, solo a ti se te podía ocurrir ir a darte con una lesbiana… Jajajajaja.

- Yo: ¡¡¡¡RAFAAAAA!!!!, pero mira que eres cabròn, tu padre desgraciado, el gafe lo será tu padre so mariconazo. Por cierto cacho mamonazo, ¿no decías que no habías dicho nada?

Al final le logre sacar a Rafa todo lo que había pasado. La ventaja que yo tenía con Rafa, es que cuando salió del "armario" fui el único de sus amigos que permaneció incondicionalmente a su lado, entonces éramos los dos unos tirillas, Rafa no era el cinco cuerpos que es ahora. En esa época nos calentaron a los dos más de una vez por meterse con Rafa, ya que cuando lo hacían yo permanecía a su lado, pegando y cobrando los dos juntos. Por eso conmigo tenía un trato muy diferente de con cualquier otra persona, no creo que nadie le hubiera hecho contar todo lo que me conto por tratarse de mí, además de ser por algo que me atañía a mi directamente.

Después de irse de aquí, se paso una semana donde él vive, arreglando poder librar la semana siguiente, después de lograrlo consiguió que todos los amigos se reunieran para verle, ya que hacía meses que no lo veían, incluida en eso Alicia y su nuevo amiguito... Que por cierto, según me comento Rafa se encontró con la sorpresa de que les caía a todos y todas como el culo, incluso me dijo que Alicia estaba pensándose en esos momentos por lo que le contaron en pegarle la patada en el culo. Me estuvo contando muchísimas cosas de todo tipo, algunas de las cuales sinceramente hubiera preferido no saberlas. Otro problema de Rafa conmigo es que cuando se disparaba a hablar no dejaba meter baza, y dado que era yo con el que estaba hablando y estaba híper emocionado porque según el todo le había salido bien... estuvo rajando hasta que termino, fui incapaz de decir ni media en todo ese tiempo.

Primero debo de aclarar antes de empezar que antes de conocer y empezar a salir formalmente con Alicia, yo era un autentico cabra loca, digamos que me tiraba todo lo que se movía. Evidentemente dado que me gustan poco los líos evitaba en lo posible tanto mujeres casadas como con compromiso, aunque con aquello de ojos que no ven... seguro que más de una cayo, sobre todo porque me tire más de dos y más de tres de las que podríamos denominar "maduritas". Cuando empecé con Alicia pare en seco con todo eso, me volví "formal", quizá la permití manejarme demasiado fácilmente y volverme excesivamente formal. Alicia era una chica preciosa, que estaba buenísima, que tenía un cuerpo endemoniado y de la que estaba coladito hasta las trancas, cualquiera al verla diría que debía de ser una maquina follando, pero la dura realidad es que en la cama era la "decencia" personificada... ella según qué cosas no las hacía, pero claro... estaba tan, pero tan, tan colado por ella que trague con todo ello, en otras circunstancias os aseguro que la hubiera mandado a la mierda después del segundo polvo o lo que fuera aquello, pero ya sabéis... "el amor"... o quizá "mi propia ceguera y estupidez". Cuando empezamos juntos llegamos al pacto de no saber nada del pasado del otro sobre todo porque sabía que siendo como era si se llegaba a enterar de la mitad de mis “aventuras” entonces adiós a mi niña, así que la convencía para no contarnos nada y empezar de cero, pero yo como soy idiota lo hice literal, incluso como dije antes deje que me cambiara mi forma de ser… debo de ser algo así como un cruce entre gafe e imbécil, menudo gilipollas, en fin.

Una ventaja de Rafa es que al ser Gay las chicas lo veían como una chica mas, de más de dos metros pero una chica o casi una, con el tenían conversaciones impensables de tener delante de cualquier otro tío. Por eso en esa semana se entero de muchas más cosas de las que cualquier otro se hubiera podido enterar, según me dijo los servicios femeninos son unas fuentes de información y chismorreos de primera, y como él no tenia ningún complejo en irse al mismo como una chica mas acompañándolas... Como él me decía muerto siempre de risa, cuando entraba en uno como tenía tanta pluma y esa vocecita, las chicas en su inmensa mayoría lo ignoraban al minuto de haber entrado... y se enteraba de cada cosa, oía cada cosa... Pero en este caso todo lo hizo con vistas a conseguir datos para "sus planes", como tubo el santo morro de decirme sin cortarse ni un pelo.

De todo esto que averiguo en los "servicios" con las amigas de Alicia, sus intimidades con su nuevo novio me jodieron, pero bien. Eso fue lo que más daño me hizo de todo lo que me conto Rafa, que según les conto Alicia a algunas de sus mejores y más intimas amigas... a este le consentía todo, o casi todo porque algunas cosas se la seguían atragantando pese a todo. Si bien el principio se negaba a determinadas cosas, como conmigo, este en vez de respetar sus deseos como hice yo, el se limito a "forzarla" aunque según conto tampoco es que la desagradara luego tanto como pensaba que lo haría, pero por mantener sus principios siguió todavía haciéndose la difícil. Al final consiguió que si bien no era casi nunca por iniciativa de ella, es más, según me dijo que las conto, solo en una ocasión fue ese el caso y porque iba medio pedo con un calentón del quince, así que ese día cogió al pavo por la polla y le pidió que la hiciera de todo o casi todo por iniciativa propia.

En definitiva no colaboraba pidiendo, pero sin embargo si transigía de buenas cada vez que él quería sin ponerle pegas de ningún tipo. Más duro me resulto todavía saber que por lo que contaba cada vez la resultaba menos "insatisfactorio" el hacer algunas de esas determinadas cosas que a mí me estuvo negando los dos años de relación que tuvimos... No sabéis el daño que todo eso me hizo, me sentí como un completo y perfecto gilipollas. No creo que Rafa se diera cuenta con lo emocionado que estaba contándome todo, que en esos momentos deje de intentar interrumpirle, después de oír todo eso de Alicia... Os garantizo que fue la primera vez desde que me dejo por el otro en que deje de sentirlo, después de oír esto no estaba ya tan seguro de querer volver a estar con ella... Os garantizo que saber todo esto me enfrió, y me enfrió mucho con ella.

Según parece por lo que me conto el bueno de Rafa, se las apaño para que estuviera todo el mundo y ella fuera también a cenar con él, porque tal y como supuso que haría, efectivamente ella apareció acompañada de su nuevo novio. Ya de primeras se dio cuenta de que el tío no le gustaba a nadie, por una o por otra causa les había caído a todos como una patada. Por lo que me conto estuvo a punto de empezar mal la cosa, porque hablando de mi Alicia soltó algo así como "...cuando rompimos...", entonces Rafa salto escopetado, según él la soltó algo como "...perdona, será cuando rompiste tu con él, y de una forma un tanto chunga además..., así que por favor, en mi presencia te ahorras las mentiras, ¿vale?".

Rafa se calmo en el acto, por lo que me comento ella hizo justo lo que quería que hiciera al tratarla así, de forma que no le entro al trapo cuando empezó ella a soltar por la boquita. Eso era justo lo que Rafa quería que pasara, que ella se pusiera a decir lo que no la gustaba o lo que pensaba que yo había hecho o dejado de hacer. Dado que estábamos separados, distanciados y viviendo ya en ciudades distintas, tal y como Rafa pensaba nadie vio mal contar las cosas que sabían, algo que de otro modo, estando yo cerca no hubieran contado, y mucho menos a ella que era la interesada.

Dado que Rafa si sabía por mi lo del tema de los besos y magreos que Alicia se había dado con el pavo mientras estaba conmigo, y que no los consideraba ni traición, ni falta de respeto, dirigió la conversación hacia Helena, una buena amiga mia de la que me distancie porque me beso poniéndose en plan pulpo y me dijo que me quería para ella justo al empezar a salir con Alicia... dado que me dijo que no pensaba cejar y como quería muchísimo a mi novia, ni me lo pensé, me dolió pero me distancie muchísimo de ella, todo por culpa de un beso como si dijéramos. Según Rafa a Alicia le cambio la cara cuando oyó esta historia por boca de una amiga común de ella con Helena y que las conocía bien, tanto la historia como a las dos. Por los mismos motivos que a ella no le parecieron importantes y que me dejo al final por otro, yo había roto una relación de amistad con alguien muy importante para mí por respeto y amor hacia ella... Según Rafa se puso como el papel según oía la historia, porque me había preguntado mil veces el porqué y nunca se lo conté, no quería malos rollos con ella, algo que para más inri se lo soltó esa misma noche también una de sus amigas, según la que se lo conto si no lo había hecho antes era por no causarla problemas en su relación conmigo al ser tan celosa, por si, paradójicamente encima conmigo cuando estábamos juntos era una celosa de cojones. Tal y como me dijo Rafa y que yo sabía también de sobra al oír esto, para la forma de ser de Alicia debió de ser un golpe en la mismísima boca, un golpe durísimo darse cuenta de la diferencia de comportamientos entre ambos...

Después siguió la cosa, por lo visto empezaron con las anécdotas de cosas que desde fuera podían parecer graciosas, porque de hecho hasta su nuevo novio se estuvo partiendo el culo llamándome idiota lo más suave, Rafa que si sabía de mas por mí, se dedico a ir pinchando en todas la que considero que harían daño de verdad. Pero todas esas cosas eran algo que para ella desde luego no tenían la más mínima gracia, ya que muchas de ellas eran por echarla una mano sin que lo supiera. Rafa si sabía lo que realmente significaban muchas de ellas, o podían significar para ella puesto que yo mismo se las había contado. Según me dijo Rafa encima estuvieron apuntillándola con miradas sobre las risas de su “novio” a mi costa por esos hechos, porque me trataba como idiota, lo que encima la machaco mas la moral... me comento que si las miradas matasen el imbécil habría muerto descuartizado. En esto que Rafa empezó también a contar, el estuvo contando  lo del alquiler de mi casa fingiendo hacer horas a destajo para justificar el dinero extra para que no se cabrease Alicia, como en ese tiempo libre paseaba, iba al cine, etc... Cuando Alicia lo escucho según Rafa le cambio el color de la cara, se puso mucho mas pálida todavía, sobre todo cuando una de sus amigas la remato del todo al decirla sin darse cuenta ya que con el comportamiento del novio estaban todos lanzados, que la parte mala de todo eso de romper conmigo es cuando tuve, antes de irme de la ciudad, que estar viviendo en una pensión por tener mi casa alquilada. Solo Rafa y yo sabíamos el porqué de lo del alquiler de la casa, si alguien de los presentes hubiera sabido que ese dinero que yo fingí ganaba en dinero negro se empleo en salvar la casa de Alicia, es porque ella misma se lo hubiera dicho, y según Rafa nadie dio muestras de saber nada de eso. El cachondeo del novio sobre lo acojonadito que debía de estar con Alicia por eso fue también según Rafa para enmarcarlo, sobre todo por como lo miraba Alicia. En definitiva fue una ración de golpes sobre golpes con su novio encima sin pretenderlo echándole sal a las heridas. Evidentemente no todo lo que se dijo iba en mi favor, pero según Rafa entre unos y otros se las apañaron siempre para darle una vuelta y que no pareciera nada negativo sobre mí, simplemente algo que había decidido por una vez para mí y no para ella... lo que dado lo poco que encima fue eso… más leña al fuego y el otro imbécil seguía por lo que me dijo haciendo puntos extras riéndose de mí.

Para terminar de rematarla del todo llego la presentación de Cristina, el cabròn se las había apañado para que se dejara fotografiar, y le hizo una foto en la que aparecía con una carita de ángel y con un cuerpo demoniaco, de infarto, un cuerpo que parecía diseñado para el pecado... Ni os digo los comentarios que según Rafa tuvo que oír sobre mi potra por ligarme a semejante cañón de tía, principalmente de los chicos, incluso el “novio” tuvo la mala cabeza de decir que joder que suerte que había tenido al llevarme semejante yegua… Rafa me dijo que mejor no imaginara las miradas de las chicas sobre Alicia al oírle eso, porque me entrarían hasta escalofríos. El mamón de Rafita les había estado hablando de ella, pero no les había dado datos de lo buena que estaba, lo guapa que era ni nada de nada, lo había hecho de forma que parecía que era dirigido a Alicia para ponerla celosa... todos pensaron que seguro que era o una fantasmada, o simplemente una chica guapa sin más. Según me confesó Rafa riéndose, la cara que puso Alicia al verla fue de película de terror, me dijo que si eso que él vio no era una mujer terriblemente, terroríficamente celosa, él desde luego no era Gay. Por lo que dijo se puso como en sus mejores tiempos conmigo… se la crispaban hasta los dedos al ver como estaba Cristina.

Por lo que me dijo tubo el enorme placer junto con todos los demás, de ver como Alicia largaba a su novio a los quince minutos de enseñar la foto de Cristina. El se dio cuenta también de la reacción de Alicia, y cuando dejo de decir animaladas sobre cómo estaba Cristina, porque primero estuvo babeando, eso sí, solo a él se le pudo ocurrir entonces  irse contra Alicia, recriminándoselo tras lo que el encima había soltado por la boquita junto con multitud la de babas. Después de que se quedara sin fuelle me dijo Rafa que le toco el turno de hablar a Alicia sobre lo que opinaba de su “novio”, le soltó en la cara nada más acabar de ponerla a caldo que ya estaba hasta el coño de él, que cuando se limpiara las babas que había echado al ver a esa puta rubia, que recogiera todo lo que tenía en su casa y desapareciera de su vida para siempre. Según Rafa, después de eso se fue llorando al baño seguida de las chicas. Por lo que luego me conto que logro sacar de las chicas, para su sorpresa lloraba mas por lo de la "puta rubia esa", que por romper con su nuevo novio, le contaron que se sorprendieron cuando las dijo sobre lo de la ruptura que eso la daba igual, pero que lo de la rubia...

Según parece llevaba tiempo pensando que había metido la pata hasta el fondo y que se había equivocado al cortar conmigo, ya que me echaba muchísimo de menos, y cada vez más, por lo visto lo de la imagen de la Rubia en su cara (Cristina) fue la puntilla que faltaba para darla. Por lo que le dijeron a Rafa, en ese momento en los servicios desde luego lo que Alicia mostraba eran unos celos enfermizos por lo de Cristina. Por lo que me dijo Rafa fue en ese momento en el servicio cuando las dijo a todas que si no había roto antes e ido a por mí, era porque no sabía con qué cara presentarse a mí después de todo lo que había pasado, por lo que averiguo Rafa sus amigas la dijeron que ella sabría lo que hacía, pero que contra mas tardara en aparecer delante mío mas tiempo tendría esa rubia para quedarse conmigo. Por lo visto la recordaron cómo era Rafa conmigo, como más que un amigo era un hermano, y lo contento que estaba por lo mío con la rubia, así que la cosa debía de ser seria. Por lo visto según todas ellas esto termino de decidirla a hacer lo que hiciera falta para corregir “el error”.

Sobre el “novio”, veréis, el tío era un ligón "profesional" que siempre tenía la palabra justa para emplear en el momento oportuno, por lo que como además era una especie de adonis, se las llevaba a todas de calle, pero claro, luego eso había que mantenerlo y por lo que le contaron a Rafa este tío menos eso hacía de todo. Una cosa era salir, divertirse, follar y que a las tías las aguantaran luego sus parejas, que ser él la pareja y por lo que me dijo Rafa, él pensaba (Rafa me refiero) que con Alicia se había pillado él solito las manos al dar más pasos de los que acostumbraba con sus ligues al no tragar Alicia con engañarme. Alicia cuando empezaron a vivir juntos enseguida de irme yo, otra que me dolió fue enterarme de eso, se encontró de repente que las cosas que conmigo habían tomado un cierto tinte de normalidad, terminando aunque parezca mentira por ser una rutina mas para ella... las empezó a echar mucho de menos con el tío este. Cuando ella llegaba muy tarde si yo ya estaba en casa la esperaba con la cena casi lista, solo para darla el último toque para cenar caliente los dos juntos, y si encima ella me había avisado al salir del trabajo de que ya iba para casa, la había acostumbrado a que tuviera la bañera llena esperándola, con sus sales, gel, etc, para que se pudiera relajar mientras yo terminaba con la cena... Incluso en ocasiones especiales cuando estaba especialmente cansada me tenía a mí dándola un masajito, como digo al final se acostumbro por increíble que os puede parecer a ver todo esto como una rutina mas sin darle importancia, solo como algo que era ya como una inercia.

Con el tipo este en estos casos, al llegar a casa se encontraba con que el solo la esperaba sentado viendo la tele y pidiéndola nada más entrar por la puerta que se diera prisa para hacer la cena, eso sí, después a follar hasta que él se cansaba o cuando el quería, cuando si venía muy reventada a mi ni se me pasaba por la cabeza intentarlo porque entendía como se podía sentir de agotada física y mentalmente. En ese caso encima, cuando estaba conmigo nos acostábamos y como siempre dormíamos abrazados, o más bien yo abrazándola y haciéndola mimitos hasta que se dormía en mis brazos, otra rutina mas... con este si se descuidaba todavía después de follar era capaz de mandarla al sofá “porque se movía mucho al dormir”, según les reconoció en cierta ocasión a sus amigas... Vamos que según Rafa sus amigas cuando las contaba estas cosas y diferencias entre ambos, no sabían cómo cojones me había podido cambiar por semejante imbécil. Según Rafa, ninguna era capaz de dar una explicación de cómo podía ser tan gilipollas, éramos la noche y el día. Por lo visto en el servicio aquella noche también la recalcaron todo esto y a mala hostia la mal metieron diciéndola que pensase como lo estaría disfrutando la rubita… además una de ellas también con toda la mala baba del mundo la dijo que seguro que mi “nueva chica” le había puesto hasta velitas para darla las gracias por déjame escapar… No diré que no me sintiera halagado por todo esto, pero joder, tampoco dejo de reconocer que la joder con las niñas la mala ostia que se gastan… pobre Alicia, eso sí que la debió de hacer sangre, menos mal que eran sus mejores amigas.

Antes de irse cada uno para su casa, Alicia se las apaño para quedar a solas al día siguiente con Rafa, con la sana intención de someterle a un tercer grado con respecto a mí. Por lo que me dijo Rafa, se despacho agusto con ella, le conto de todo, o más bien casi todo lo que él pensaba que lo mismo estaba pasando y puso a Cristina por las nubes, no veáis la que lio el caballero. Según me dijo Rafa, Alicia se paso todo el rato mordiéndose el labio inferior al escuchar lo bien que me iba con mi compañera de trabajo, lo cariñosos que éramos entre nosotros, lo compenetrados que estábamos, como salíamos juntos por ahí… oyendo todas estas cosas de labios de Rafa lo que para ella era la realidad pura y dura, al morderse llego al extremo de hacerse sangre,  incluso los ojos se le pusieron acuosos y todo. Ese gesto de ella de morderse los labios lo conocía bien, siempre le pasaba cuando estaba pensando en algo que no la estaba gustando oír o enterarse, además si se lo había mordido hasta hacerse sangre es que además estaba tragando bilis y qué decir de los ojos ya, eso me indicaba que encima lo que oía claramente la estaba haciendo daño. Alicia le hizo prometer que no me llamaría para contarme nada de nada, porque según ella pensaba ir a recuperarme, pasando por encima del cadáver de quien fuera, incluida esa zorra rubia que me estaba tirando, pero que seguro que no me podía querer como ella con el corto periodo de tiempo que hacía que nos conocíamos. El cabròn de Rafa me dijo riéndose que dado que era yo quien había llamado y no el, entonces de acuerdo a su promesa podía contarme todo esto… Ese fue un error de Alicia, cuando quieres que Rafa no haga algo debes conseguir una promesa que le corte cualquier forma retorcida de poder saltársela, porque si puede y esta encabezonado como en este caso conmigo, se la saltara a la mínima.

Rafa la bajo por lo que me dijo del burro de un guantazo, primero la recordó que ella me había dejado en la calle como un puto perro para irse con otro, metiéndolo en su casa al poquito tiempo, al muy poquito tiempo, que no lo olvidara ni por un segundo por mucho que me “quisiera”, porque seguro que yo lo tenía muy presente ya que el mismo se encargo de contármelo nada mas verme para que supiera a qué atenerme con ella por si la daba por volver, ni os digo la cara que me dijo Rafa que puso al oírle decir eso. Después  la aseguro que se equivocaba con Cristina de medio a medio, que estaba empeñada del todo en conseguir que la olvidara por todos los medios para que yo pudiera empezar de cero con ella... y que poco a poco lo estaba consiguiendo, que no se equivocara otra vez como conmigo cuando rompió, porque Cristina iba conmigo muy, pero que muy enserio y encima la soltó con todo el veneno que Cristina todavía no se había besado o dado magreos sin importancia con nadie que no fuese yo... desde que estaba conmigo. Por lo que me dijo Rafa cuando vio que por fin las lagrimas rompieron el dique en sus ojos, para terminar la remato diciendo, que si iba a por mí estuviera dispuesta a sudar sangre, tragar bilis, llorar hasta hartarse e ir pensando cómo pagar por todo lo que me había hecho pasar… porque seguro que Cristina me recordaría paso por paso todo lo que ella supiera de nuestra ruptura, y que no se olvidara de que él había estado hablando con los dos, de forma que imaginara lo que podía saber a estas alturas o no. Además para rematarla la dijo claramente que de las dos, para mí, él prefería sin dudar a Cristina sobre ella y que no olvidara que las conocía a ambas porque cuando estuvo conmigo hizo muy buenas migas con ella y su “familia”… según parece con lo de la familia la remato del todo haciéndola ver claramente lo seria que estaba la cosa. Pobrecita como se debió de sentir de bien después de todas las que se llevo, joder con Rafa como se pasa algunas veces, pero bueno no diré que no me alegrara de ver lo que me quería el jodío.

Después de oír todo esto ahora me explicaba lo de la primera reunión, todos sus gestos, todo lo hablado posteriormente, si ella no estaba muy convencida de lo que Rafa dijo... lo primero que se encuentra al verme es que la Rubia es exactamente de espectacular como en la foto, que para colmo me pega un morreo de escándalo nada más entrar a la reunión, importándola tres mierdas quien estuviera delante... o eso la debió de parecer a ella. Después la conversacioncita de Cristina con su Ex encima la debió de quedar más claro que el agua que todo era verdad, después para acabar de rematar la faena Cristina la soltó cosas mías que solo quien hubiese pasado la noche en la misma cama que yo sabría de primera mano… No me extraña entonces nada el cabreo que se agarro, debió de ver confirmados sus peores temores con todas esas cosas de Cristina. Por lo que me dijo Rafa estuvo haciendo lo imposible por ser ella la que hiciera esa negociación, incluso porque fuera yo su interlocutor... incluso intento aprovechar una supuesta ventaja sentimental sobre mi pese a haber roto para conseguir que su empresa presionara para que fuera yo quien negociara con ella.

Rafa me dijo que tuviera muy claro que Alicia había ido a por mí con el cuchillo en la boca, dispuesta a desangrarse en el camino y a cargarse a quien se pusiera por delante en su camino o intentara evitar que me recuperara... que no tenía ni idea de cómo estaba la última vez que la vio, lo de tremendo error cometido al dejarme después de todo lo que se entero por medio de todos, ya que encima se dio cuenta de que había estado en babia todo el tiempo conmigo, de todo lo que había estado haciendo por ella pese a ella misma, todo eso el error lo había elevado al nivel de catástrofe planetaria para ella... Por lo visto, según Rafita, todas esas cosas que yo había tenido que hacer a escondidas de ella para ayudarla debido a su orgullo, ahora estaban empezando a darme los beneficios a los que entonces renuncie por no tener que discutir con ella. Por primera vez era totalmente consciente de lo que la quería y de lo que estaba dispuesto a llegar a hacer por ella, pero con el agravante de que en mi caso ya lo había hecho y además, tenía las pruebas, con hechos consumados, no de boquilla, también había demostrado mi desinterés por hacer meritos con ella, le acababan de demostrar que siempre la puse a ella por encima de todo, incluido yo mismo... y eso según Rafa la estaba pasando una factura todavía más alta. Por lo que le dijo se había dado cuenta de que todo el estancamiento que veía era debido a sí misma y no a mí, todo lo que interpretaba mío como desidia, dejadez o cualquier otra cosa, resultaba que lo estaba haciendo a sus espaldas por culpa de ella, para más inri me dijo Rafa que le reconoció que si encima no lo hubiera hecho así posiblemente las peleas por su causa nos hubieran destrozado, con idéntico motivo si no la hubiera echado una mano en muchas cosas, entonces posiblemente hubiese sido el estrés por la situación o… me dijo Rafa que se le abrazo llorando diciendo entre gimoteos que como podía haber sido tan estúpida para no darse cuenta de la verdad a tiempo, de entregarse del todo y confiar plenamente en mi… Rafa me dijo que estuviera tranquilo porque una cosa era cierta, Alicia me quería de verdad… si la daba otra oportunidad seguro que no me arrepentiría, antes de colgar me deseo suerte, también me pidió que les diera recuerdos de su parte a Cristina y a su tía.

Después de colgar con Rafa no pude por menos que sonreír con tristeza, si todo esto me lo hubiera contado sin cierta parte... estaría dando botes de alegría, pero debo de reconocer que me sentía como un estúpido. Yo había hecho todo, de todo, cualquier cosa por ella, la había dado el máximo respeto que soy capaz de dar a una persona, todo ello sin esperar nada a cambio, simplemente porque la quería. Después de lo que me conto que había pasado con su compañero, lo que había hecho con él, que le había dado todo lo que a mí me estuvo negando... os aseguro que creo que algo se quebró en mi interior, de repente ya no sentía ese deseo de volver con ella, y desde luego si llegaba ese caso no pensaba volver de la misma forma... si quería que volviéramos debería ser ella ahora la que lo diera todo, porque yo ya sintiéndolo mucho no podía, por lo menos con ella, estaba completamente seguro de que ya no podía. Era muy consciente de lo que pensaría cada vez que tuviera la tentación de hacer algo por ella o que la diera por recriminarme algo, pensaría que no merecía la pena, que yo siempre había estado matándome por ella, para que únicamente se hubiera esforzado por complacer a otro que no la daba nada de nada…  que lo único que había hecho por mí era tener la amabilidad de darme la patada en el culo sin haberme puesto antes los cuernos, aunque dado como lo hizo tampoco es que jugara en su favor que digamos ya que desde mi punto de vista no me respeto, y eso me haría preguntarme si lo hizo realmente alguna vez… francamente ahora es cuando sí que lo veía muy, muy mal para volver juntos, pero en este caso habían cambiado las tornas, ahora no era por ella, sino por mí mismo.

Estaba pensando mientras me hacia algo de comer cuando sonó el timbre de la puerta… al abrir me encontré con Alicia, que me pregunto si podíamos hablar. Me hice a un lado y la dije que entrara, invitándola de paso a comer para mientras hablar, acepto con una enorme sonrisa que iba de oreja a oreja. No tardo ni diez minutos en joderla la pobre… no se en que estaría pensando que no se dio cuenta hasta ese momento que iba simplemente con un pantalón corto, obvio también que no llevaba nada debajo de él…

- Alicia: ¿Te podrías vestir un poquito no?

- Yo: Si no te parece bien cómo voy vestido en mi casa ya sabes dónde está la puerta, vas la abres y te largas… y por favor no des portazos al salir.

Se quedo parada con mi contestación, en un susurro dijo que no pasaba nada, que era mi casa al fin y al cabo. Después de romper con ella empecé poco a poco a recuperar mis antiguas “costumbres”, como esta de estar solo con el pantalón corto en casa, sin nada debajo. Cuando me mude con ella como no la parecía bien, empecé a dejar de vestir a si para estar siempre correctamente vestido… no pensaba volver a pasar por ahí. Estuvimos comiendo, hablando en el transcurso de multitud de tonterías, justo después de terminar, mientras tomábamos el café con ella sentada en el sofá pequeño, Alicia decidió entrar en materia.

Quería volver conmigo de nuevo, volver a intentarlo. Decidí ponerla las cosas claras desde el principio, la dije que claramente no iba a volver en las mismas condiciones que antes, que o me quería tal y como yo era o se termino del todo. Me dijo que estaba dispuesta a todo por recuperarme, que haría cualquier cosa por mí, que sabía de qué modo la había cagado conmigo… lo de la pensión, el alquiler de mi casa, mis “ayudas secretas…”. Evite que siguiera entonces la pregunte…

- Yo: Entonces harás cualquier cosa, ¿no?, ¿estas dispuesta a lo que sea?

- Alicia: Si, a lo que sea

- Yo: (Me puse de pie delante de ella) Bájame el pantalón y chúpame la polla

- Alicia: ¿Cómo dices…?

- Yo: No pienso estar repitiendo lo que te diga… me has comprendido perfectamente

- Alicia: Sabes que no me gusta hacer eso…

- Yo: Vale, coge la puerta y lárgate de aquí, se acabo todo definitivamente entre tú y yo…

- Alicia: ¿Y ya está?, ¿todo porque no te chupo la polla…? Sabes de sobra que no lo hago nunca… (No la deje seguir)

- Yo: No te enteras, no es por no chupármela Alicia… Solo quería saber si pensabas volver conmigo entregándote por completo o no. Por lo que veo la respuesta es no, así que todo lo demás sobra.

- Alicia: No te entiendo, ¿que coño tiene que ver el chuparte la polla con eso?

- Yo: Pues creo que está muy claro, no te quiero a mi lado. Búscate a otro imbécil que te aguante… guárdate tu santurronería para otro memo al que puedas engañar como hiciste conmigo… Santa conmigo y una puta con el que venga después… (No me dio tiempo a terminar la frase, se puso de pie de un salto y ni os digo el guantazo que me metió… tenía los ojos arrasados en lagrimas)

- Alicia: Hijo de put… (Tampoco la di tiempo a terminar, me levante lentamente y la metí un revés que la hizo dar la vuelta por encima del sofá… se reincorporo con toda mi mano marcada en su cara…)

- Yo: Nunca me vuelvas a poner la mano encima, jamás.

- Alicia: Me has pegado cabròn… me has pegado…

- Yo: Error, me he limitado a devolverte lo que es tuyo, no he aceptado el guantazo que me has dado, así que lo justo es devolvértelo, lo que es tuyo, es tuyo…

- Alicia: Primero me tratas como una puta, me has llamado puta, y ahora…

- Yo: Vete a la mierda Alicia… ¿Que te crees, que no sé nada de nada, que soy imbécil o algo así…? Alicia, mi santa Alicia, rompes conmigo siendo una beata y al día siguiente te desmadras con tu “amiguito”, quieres que te diga todo lo que hiciste sin remilgos con el… (vi como palidecía al oírme, claramente no se esperaba que supiera según que cosas…)

- Alicia: Perdóname por favor… yo no…

- Yo: Tu no que… o eres mía del todo y con todas las consecuencias, igual de puta que con el si es así como quieres llamarlo, o coges la puerta, o me chupas la polla ahora mismo o te largas en este mismo instante… ¿Elige?

Sin mediar palabra con los ojos llenos de lagrimas pugnando por salir… me bajo los pantalones, dejando libre mi polla. Se la metió en la boca enterita hasta darla arcadas… la cogí por la cabeza controlando la entrada para evitarla eso, mientras la recordé que no se había desnudado, algo que empezó a hacer como buenamente pudo. La estuve guiando sobre cómo debía de hacerlo, estuvo tratándola como si fuese una piruleta… lamiéndola lentamente hasta que me llego el orgasmo, al sentir la proximidad de mi corrida intento sacársela cosa que impedí, obligándola a tragarse toda mi leche entera. Cuando vi que la daban arcadas la acompañe al servicio para que vomitara… eso la había pasado también en la única ocasión anterior en que me lo había hecho.

Una vez se recupero se empezó a enjuagar la boca, según escupía al ultimo buchito de agua se la clave en el coño, hasta dentro del todo, empezando a moverme dentro de ella, metiéndosela rápida y profundamente. Me incline contra ella que se sujetaba en el lavabo como podía para aguantar mis embestidas… pase mi mano por su cintura acoplándome a su espalda, jugando con mis dedos con su clítoris, provocándola unos minutos después un orgasmo que la dejo casi sin fuerzas, teniendo que sostenerla yo para que no se cayera.

Después de eso la lleve hasta la cama, tumbándola boca arriba, metiéndome entre sus pierna para comerla el coñito, algo que trato de evitar porque consideraba que era… no sé lo que sería porque no la deje acabar, me limite a recordarla que si quería volver seria sin condiciones y con entrega total… Se dejo hacer no muy conforme… a los cinco minutos pegaba auténticos alaridos al contacto de mis labios, de mi lengua y de mis dedos con su clítoris, coño y culito… Me pedía a gritos más de todo, que la hiciera más de lo que quisiera. Se corrió entre gritos de placer, estertores agónicos y algo parecido a convulsiones de todo su cuerpo, para quedar completamente destrozada del todo.

Después de esto la hice darse la vuelta, debo de confesar que me sorprendió, porque lejos de intentar evitar lo que claramente pensaba hacer con su culito, solo me dijo que tuviera cuidado, que la dolía mucho por ahí… Yo sabía por Rafa que al otro le dejaba pocas veces, porque según confesó a sus amigas la dolía luego durante días y no podía casi ni andar… Me las arregle para dilatárselo todo lo que pude, para ponerla tan cachonda con mis caricias sobre su clítoris como para que me pidiera a gritos que la rompiera el culo si quería, que hiciera lo que fuese, pero que quería correrse ya, que no podía más. Se la metí hasta las bolas, de golpe… mientras la sometía el clítoris y el coño a un tratamiento intensivo con mis dedos.

Se corrió según la rompía el culo… cinco minutos después se volvía a correr junto conmigo mientras me la follaba por el culo sin piedad, además por petición expresa suya, que no hacía más que pedirme que la diera muchísimo más fuerte.  Después de terminar según me confesó no la dolía tanto como suponía que lo haría al ser la mia mas grande que la del otro, el tema era que yo la había llevado al límite y se lo había dilatado muchísimo antes de metérsela, la verdad es que según me dio la impresión quedo gratamente sorprendida de lo que disfruto. Después estuvimos hablando del tema de volver juntos, accedí a su petición pero con mis condiciones, sorprendentemente sobre el sexo no puso la más mínima pega, según ella había disfrutado tanto conmigo ese día que pensaba seguir por ese camino conmigo, incluso me dijo que no entendía como había podido ser tan “estrecha” y habérselo estado perdiendo, eso sí, me aviso de que tendría que hacer trabajo extra para ponernos al día de estos dos años, algo que como comprenderéis no me importo lo mas mínimo. Según su propia confesión con el otro había algunas cosas que las disfruto, pero que conmigo había sido algo distinto, no solo las había disfrutado, sino que seguía deseándolas pese a no poder ya mas. Con el otro no era así, según ella después tenia remordimientos cosa que conmigo ahora desde luego no tenía ni por asomo… incluso se arrimo para darme una nueva mamada, exprimiendo lo poco que quedaba en mi polla, tragándoselo sin pestañear… aunque tuvo una vez más que salir corriendo para vomitar en el baño, supongo que eso era superior a ella.

Pidió el traslado para venirse conmigo, se lo dieron al mes… esto no fue por presión mia, yo la dije que si quería podíamos llevar una relación a distancia, aunque sabía que estando Cristina tan cerca… quede de puta madre y fue ella por iniciativa propia al no fiarse de lo que pudiera tratar de hacer mi compañera la que decidió cambiar de aires. Alicia ha cambiado muchísimo, creedme, desde que la puse las cosas claras no se corta en nada conmigo, lo que quiere, lo que piensa, lo que sueña, todo lo comenta y si se puede se hace… desde luego ha pasado de beata a montarse conmigo unos aquelarres de narices.

Justo también por esa época, Cristina volvió con María, no penséis que todo es felicidad, que no. Alicia no traga con Cristina pese a saber que es lesbiana y que los hombres como que no, sobre todo desde que esta tuvo a bien explicarlas a su novia y a ella nuestro numerito del servicio con la casada. A mí su novia no me traga tampoco por lo mismo que Alicia a Cristina, en resumen, nuestras mutuas novias no nos pueden ver juntitos de buen rollo sin que tengan una ataque mutuo de celos y haya en el ambiente un olor a cuerno quemado de impresión. Pero que se le va a hacer, tanto Cristi como yo cuando volvimos con ellas ya las dejamos claro que no pensábamos renunciar a nuestra amistad, así que como era o eso, o a hacer puñetas y dejarnos según su punto de vista al otro el campo libre, no las quedo otra que tragar bilis y aceptar. Como me dice Cristina riéndose a carcajadas la cabrona, la parte buena es que para evitarnos tentaciones entre nosotros ya que no se fían, son como dos putas desatadas, hacen lo que sea, como sea y cuando sea con tal de dejarnos hechos mierda, nos tienen tan reventados a polvos que como me dice Cristi nos merece la pena tenerlas así de celosas para que no pierdan el “ritmo”.

Por si alguien se lo pregunta, si Cristi sigue igual que siempre, poniéndomela dura cada vez que tiene oportunidad… como la digo entre sus risas cada vez que lo hace… cualquier día me lio la manta a la cabeza y me la follo viva, por zorra. Si no llega a ser porque es lesbiana… miedo me daría la situación.

Y colorín, colorado… esta historia se ha acabado… ¿o no?

FIN

 

PD. Aunque esto ya sea otra historia distinta de lo que quería contaros, por si alguno se pregunta donde coño se había metido mi suerte para que todo me saliera “bien”, os diré que no debía de andar muy lejos la hija de su madre… Cuatro meses después de empezar otra vez con Alicia, cuando más contento y feliz estaba, apareció otra vez la cabrona. Íbamos por la carretera con el coche de la empresa despacito, haciendo tiempo (gracias a dios por ello) porque íbamos muy pronto, cuando Cristina me suelta de repente…

- Cristina: José…

- Yo: ¿Dime?

- Cristina: Creo que estoy enamorada de ti… pero soy lesbiana, me gustan las mujeres… Quiero follar contigo por lo menos una vez, si la cosa nos gusta, primero podemos ser amantes a ver qué tal, después si la cosa va…, lo mismo podemos intentarlo, ¿Qué opinas?

Como comprenderéis después de oír semejante cosa me olvide de todo a mi alrededor, gire la cabeza hacia Cristina para ir a encontrarme con sus ojos, unos ojos tensos que decían claramente que no bromeaba, quedándome con la boca abierta mirándola como un imbécil… intentando procesarlo todo, y si, justo en ese momento debió de aparecer mi suerte, porque el imbécil de delante pego un frenazo porque se le cruzo un perro… si, como suena, un perro… y como yo estaba mirando a Cristina en ese mismo instante, ni os cuento, menudo ostión que nos metimos contra él, siniestro total los dos coches y el cabròn del perro tan feliz… para habernos matado. Ahora estamos de baja, con collarín, contusiones múltiples, las otras dos mosqueadas porque según ellas a saber que estaríamos haciendo los dos para darnos semejante hostia, etc… ¿Qué pasara?... No lo sé, pero como ya he dicho, eso ya es otra historia. Solo os quería dejar claro que mi suerte sigue presente, la muy hija de p….

Mas de Shadow

Lilim - 10. ¿Justicia o Venganza?

Lilim - 9. Willem van der Decken

La Boda - 9 (Final)

La Boda - 8

La Boda - 7

La Boda - 6

La Boda - 5

La Boda - 4

La Boda - 3

La Boda - 2

La Boda - 1

Lilim - 8. Kunoichi

Lilim - 7. RATTS

Lilim - 6. Vida Cotidiana

Lilim - 5. Wulfgar

Lilim - 4. Alas Oscuras

Lilim - 3. Coral

Lilim - 2. El Inicio

Lilim - 1. Ashur, el Maldito

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 5

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 5

Cambio de Personalidad - 18 (Final)

Cambio de Personalidad - 17

Cambio de Personalidad - 16

Cambio de Personalidad - 15

Cambio de Personalidad - 14

Cambio de Personalidad - 13

Cambio de Personalidad - 12

Cambio de Personalidad - 11

Cambio de Personalidad - 10

Cambio de Personalidad - 9

Cambio de Personalidad - 8

Cambio de Personalidad - 7

Cambio de Personalidad - 6

Cambio de Personalidad - 5

Cambio de Personalidad - 4

Cambio de Personalidad - 3

Cambio de Personalidad - 2

Cambio de Personalidad - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 1

El Salvaje - 15 (Final)

El Salvaje - 14

El Salvaje - 13

El Salvaje - 12

El Salvaje - 11

El Salvaje - 10

El Salvaje - 9

El Salvaje - 8

El Salvaje - 7

El Salvaje - 6

El Salvaje - 5

El Salvaje - 4

El Salvaje - 3

El Salvaje - 2

El Salvaje - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 1

Eloy y Marisa - 13 (Final)

Eloy y Marisa - 12

Eloy y Marisa - 11

Eloy y Marisa - 10

Eloy y Marisa - 9

Eloy y Marisa - 8

Eloy y Marisa - 7

Eloy y Marisa - 6

Eloy y Marisa - 5

Eloy y Marisa - 4

Eloy y Marisa - 3

Eloy y Marisa - 2

Eloy y Marisa - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 1

Rubén - 14 (Final)

Rubén - 13

Rubén - 12

Rubén - 11

Rubén - 10

Rubén - 9

Rubén - 8

Rubén - 7

Rubén - 6

Rubén - 5

Rubén - 4

Rubén - 3

Rubén - 2

Rubén - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 1

Decisiones - 12 (Final)

Decisiones - 11

Decisiones - 10

Decisiones - 9

Decisiones - 8

Decisiones - 7

Decisiones - 6

Decisiones - 5

Decisiones - 4

Decisiones - 3

Decisiones - 2

Decisiones - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 1

Un clavo saca a otro clavo - 11 (Final)

Un clavo saca a otro clavo - 10

Un clavo saca a otro clavo - 9

Un clavo saca a otro clavo - 8

Un clavo saca a otro clavo - 7

Un clavo saca a otro clavo - 6

Un clavo saca a otro clavo - 5

Un clavo saca a otro clavo - 4

Un clavo saca a otro clavo - 3

Un clavo saca a otro clavo - 2

Un clavo saca a otro clavo - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 1

Alex - 12 (Final)

Alex - 11

Alex - 10

Alex - 9

Alex - 8

Alex - 7

Alex - 6

Alex - 5

Alex - 4

Alex - 3

Alex - 2

Alex - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 1

La Teniente - 11 (final)

La Teniente - 10

La Teniente - 9

La Teniente - 8

La Teniente - 7

La Teniente - 6

La Teniente - 5

La Teniente - 4

La Teniente - 3

La Teniente - 2

La Teniente - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 1

Enmendando un error - 8 (final)

Confederación Imperial Galáctica - Libro 2

Enmendando un error - 7

Enmendando un error - 6

Enmendando un error - 5

Enmendando un error - 4

Enmendando un error - 3

Enmendando un error - 2

Enmendando un error - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 1

El adivino - 7 (final)

El adivino - 6

El adivino - 5

El adivino - 4

El adivino - 3

El adivino - 2

El adivino - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 1

El tamaño importa - 11 (Final)

El tamaño importa - 10

El tamaño importa - 9

El tamaño importa - 8

El tamaño importa - 7

El tamaño importa - 6

El tamaño importa - 5

El tamaño importa - 4

El tamaño importa - 3

El tamaño importa - 2

El tamaño importa - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 1

Atracción Mutua - 7 (Final)

Atracción Mutua - 6

Atracción Mutua - 5

Atracción Mutua - 4

Atracción Mutua - 3

Atracción Mutua - 2

Atracción Mutua - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 1

Diomedeidae - 9 (final)

Diomedeidae - 8

Diomedeidae - 7

Diomedeidae - 6

Diomedeidae - 5

Diomedeidae - 4

Diomedeidae - 3

Diomedeidae - 2

Diomedeidae - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 5 (Final)

Con los ojos del alma - 5 (Final)

Con los ojos del alma - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 3

Con los ojos del alma - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 2

Con los ojos del alma - 2

Con los ojos del alma - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 1

Mi historia con mi novia - 8 (Final)

Mi historia con mi novia - 7

Mi historia con mi novia - 6

Mi historia con mi novia - 5

Mi historia con mi novia - 4

Mi historia con mi novia - 3

Mi historia con mi novia - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 5 (Final)

Mi historia con mi novia - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 1

El Veneciano - 7 (Fin)

El Veneciano - 6

El Veneciano - 5

El Veneciano - 4

El Veneciano - 3

El Veneciano - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 5 (final)

El Veneciano - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 1

Tiempo de libertad 15 - Fin

Tiempo de libertad 14

Tiempo de libertad 13

Tiempo de libertad 12

Tiempo de libertad 11

Tiempo de libertad 10

Tiempo de libertad 9

Tiempo de libertad 8

Tiempo de libertad 7

Tiempo de libertad 6

Tiempo de libertad 5

Tiempo de libertad 4

Tiempo de libertad 3

Tiempo de libertad 2

Tiempo de libertad 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 5 - (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 5 - (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 1

Nuestro destino 6 - (Fin)

Nuestro destino 5

Nuestro destino 4

Nuestro destino 3

Nuestro destino 2

Mi chica quince 10 - (Fin)

Nuestro destino 1

Mi chica quince 9

Mi chica quince 8

Mi chica quince 7

Mi chica quince 6

Mi chica quince 5

Mi chica quince 4

Mi chica quince 3

Hasta el día de hoy 66 - Epilogo

Mi chica quince 2

Mi chica quince 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 5 (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 – 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 1

Laura - 9 - (Fin)

Laura - 8

Laura - 7

Laura - 6

Laura - 5

Laura - 4

Laura - 3

Laura - 2

Laura - 1

Timidez - 5 - (final)

Timidez - 4

Timidez - 3

Timidez - 2

Timidez - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 5

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 – 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 5 (Fin)

Cronicas de Vhaalzord - Libro 1 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 1

¿Por qué a mí? – 3

¿Por qué a mí? - 4

¿Por qué a mí? - 1

¿Por qué a mí? – 2

Hasta el día de hoy 65 - Fin

Hasta el día de hoy 64

Hasta el día de hoy 63

Hasta el día de hoy 62

Hasta el día de hoy 61

Hasta el día de hoy 60

Hasta el día de hoy 59

Hasta el día de hoy 58

Hasta el día de hoy 57

Hasta el día de hoy 56

Hasta el día de hoy 55

Hasta el día de hoy 54

Hasta el día de hoy 53

Hasta el día de hoy 52

Hasta el día de hoy 51

Hasta el día de hoy 50

Hasta el día de hoy 49

Hasta el día de hoy 48

Hasta el día de hoy 47

Sombras del Pasado 13 – Final

Hasta el día de hoy 46

Sombras del Pasado 12

Hasta el día de hoy 45

Sombras del Pasado 11

Sombras del Pasado 10

Hasta el día de hoy 44

Hasta el día de hoy 43

Sombras del Pasado 9

Hasta el día de hoy 42

Sombras del Pasado 8

Sombras del Pasado 7

Hasta el día de hoy 41

Sombras del Pasado 6

Hasta el día de hoy 40

Sombras del Pasado 5

Hasta el día de hoy 39

Hasta el día de hoy 38

Sombras del Pasado 4

Hasta el día de hoy 36

Sombras del Pasado 3

Hasta el día de hoy 36

Sombras del Pasado 2

Sombras del Pasado 1

Hasta el día de hoy 35

Hasta el día de hoy 34

Hasta el día de hoy 33

Hasta el día de hoy 32

Hasta el día de hoy 31

El semental

Hasta el día de hoy 30

Hasta el día de hoy 29

Hasta el día de hoy 28

Hasta el día de hoy 27

Hasta el día de hoy 26

Hasta el día de hoy 25

Hasta el día de hoy 24

¿Sabes con quien hablas?

Hasta el día de hoy 23

Hasta el dia de hoy 22

Hasta el día de hoy 20

Hasta el día de hoy 21

Hasta el día de hoy 18

Hasta el día de hoy 19

Veinte días - 4

Veinte días - 3

Hasta el dia de hoy 17

Veinte días - 2

Hasta el dia de hoy 16

Veinte días - 1

Hasta el dia de hoy 15

Rehaciendo mi vida 7 - Mirando hacia el futuro

Rehaciendo mi vida 6 - Los motivos de Ainoa

Rehaciendo mi vida 5 - Sombras del pasado

Hasta el dia de hoy 14

Rehaciendo mi vida 4 - Recibiendo señales...

Rehaciendo mi vida 3 - Mi jefa, el iceberg

Rehaciendo mi vida 1 – La puta de mi novia

Rehaciendo mi vida 2 - La Dama de las Nieves

Hasta el dia de hoy 13

Hasta el dia de hoy 12

Hasta el dia de hoy 11

Hasta el día de hoy 10

Hasta el dia de hoy 9

Un balonazo en los testiculos

Hasta el día de hoy 8

Hasta el dia de hoy 7

Hasta el dia de hoy 6

Hasta el dia de hoy 5

Hasta el dia de hoy 4

Hasta el dia de hoy 3

La falta de comunicación 3

Hasta el dia de hoy 2

La falta de comunicación 2

La falta de comunicación 1

Hasta el dia de hoy 1

Cuando los deseos se hacen realidad

Mi lado oscuro 6

Mi lado oscuro 5

Mi lado oscuro 4

Mi lado oscuro 3

Mi lado oscuro 2

Mi lado oscuro 1

Mala suerte 4

Mala suerte 3

Mala suerte 2

Mala suerte