miprimita.com

Hasta el día de hoy 65 - Fin

en Grandes Series

                   Hasta el día de hoy 65

 

Cuando regresamos a Madrid iba haciendo balance de como había salido la cosa en Paris... al menos tanto mi hermana como Pierre habían logrado hacer las paces, puede que de una manera un tanto extraña pero al menos seguían juntos, que era de lo que se trataba. Sobre las amenazas de incesto de Natalia o Claudia la verdad es que no me preocupaban en lo mas mínimo, primero porque no pensaba acostarme con ninguna de las dos y punto. En segundo lugar porque lo de la salida de tiesto de Natalia con ello fue más para darme en los morros, ya que yo le quite importancia a lo de Pierre y su hermana con el incesto. Después de mi defensa de los dos, era claro que no podía negarme a lo que me pedía sin quedar como un hipócrita, que visto lo de Ana... en fin, o lo que es todavía peor, darla argumentos para romper de forma definitiva con Pierre por algo que paso antes de conocerla a ella. Dado que con mi hermanita no pasaría nada de nada, lo de Claudia automáticamente quedaba desechado como problema futuro.

Otra cosa muy distinta era Caroline, y mas después de lo que paso entre nosotros en casa de Pierre y mi hermana una tarde que fui a intentar hablar con Pierre, encontrándomela a ella sola en casa, paso algo que evidentemente no le conté a nadie, solo me hubiera faltado ya eso. Cuando llegue me hizo pasar alegando que su hermano estaba en el baño que enseguida salía, en ese momento no me fije en que cerró la puerta con llave nada más pasar yo. Después de servirme un refresco y estar un rato hablando con ella indague sobre cuanto tardaba en salir su hermano confesándome que no estaba en casa... inmediatamente después salto sobre mí con la sanísima intención de follar conmigo. Ni que decir tiene que me la quite como pude, lo que dada nuestra diferencia de envergadura tampoco fue tan complicado, el problema vino cuando intente salir de la casa y ella riéndose me mostro la llave de la puerta, metiéndosela dentro de la braguita... me dijo que si la quería debía de sacarla yo mismo de allí.

Como podréis comprender no lo intente, sino que por las buenas trate de razonar con ella sin el menor éxito. Según me dejo muy clarito la única forma de que yo saliera de allí era fòllandomela hasta que como en la ocasión anterior en España y con las chicas pidiera una tregua... ni os digo la cara de zorra caliente que puso al decirme eso, con la punta de la lengua asomando por sus labios, relamiéndose solo de pensar en ello... incluso tuvo la desfachatez de decirme que después para celebrarlo podíamos bebernos una botellita de Champagne que tenían Pierre y mi hermana en el frigorífico para las ocasiones "especiales" y que sin duda esta lo seria, por lo menos para ella.

Dado que veía que por las buenas no lograría nada de nada, intente convencerla de que el estar jugando con los tíos como lo estaba haciendo ahora conmigo era muy peligroso para ella... que algún día alguien podría no ser como ella pensaba y terminar metiéndose en un lio de cuidado o salir muy lastimada de sus juegos. Su contestación digamos que me mosqueo de narices, me dijo que de eso nada, que los tíos, incluso yo, cuando olíamos su coño ya éramos un juguetito mas en sus manos..., ni os digo la cara que puso al decirme eso, decir que puso cara de puta seria quedarme corto con la carita que me puso. Decidí hacerla una demostración practica de lo que podría llegar a pasarla... o dicho de otra forma, me dispuse para que creyera que iba a darla lo que quería, aunque sería otra cosa distinta con la que se iba a encontrar conmigo esa tarde, dudaba que cuando acabáramos quisiera repetir algo semejante con nadie. Obviamente solo iba a asustarla, pero sin hacerla el menor daño, aunque debía de evitar que ella se diera cuenta de eso, debía de pensar que iba en serio y como tal actué en todo momento.

Sin mediar palabra me fui a la cocina a sacar la botella del frigorífico, volviendo al salón mientras le quitaba a la misma el precinto de aluminio que llevaba, dejándola limpia, solo para quitarla el corcho y simplemente después servirnos, ya que estaba fría, fría, fría. Mire a Caroline, su cara expresaba el triunfo al verme con la botella, pensando que había claudicado con ella, que íbamos a empezar brindando o algo así, su gesto era claramente triunfador, indicaba algo como "la gatita había dominado al macho". Me acerque a ella, pegándome... llevándola hasta el respaldo del sofá mientras me dejaba besar por ella. Al llegar al sofá la obligue por la fuerza a darse la vuelta mientras una de mis manos le arrancaban las braguitas, rompiéndoselas mientras me gritaba que sí, que así, que me la follara duro. Me coloque de forma que mis pies mantuvieran los suyos separados, manteniéndola completamente abierta de piernas a mi merced no poniendo ella la menor objeción a mis maniobras pensando que había logrado su propósito, mientras con una mano la sujetaba del cuello y con la otra me chupaba dos dedos, dedos que a continuación introduje a lo bestia en su culo sin la menor muestra de piedad o cariño... haciéndola chillar de dolor...

- Caroline: ¡¡¡NO!!!, animal, saca los dedos, joder me haces daño...

- Yo: Cállate puta... vamos a ver quién es el juguetito de quien, zorra

- Caroline: No Luis, por fav..... ummmmmmm... (En ese momento la tape la boca con una servilleta, metiéndosela en la boca por la fuerza, sujetándosela después con un pañuelo largo que encontré, anudándoselo a la cabeza a forma de mordaza todo el invento. Desde ese momento dejo de divertirse para ir asustándose cada vez más con mis reacciones)

Me revolví como buenamente pude para coger la botellita del champagne que había dejado sobre la mesa... Manteniendo a Caroline totalmente controlada empecé a mover la botella por la zona de su culo, ni os digo el bote que pego al sentir algo extraño rondando por esa zona, sobre todo al sentir algo de cierto tamaño y que claramente no era mi polla intentando violar esa entrada. Ante su pregunta de qué era eso que hacía, la dije con una voz muy maliciosa, que iba a usar su culo para descorchar la botella... que pensaba introducírsela para que apretara y con los músculos descorchara la botella, aconsejándola que tuviera cuidado no se la quedara dentro el corcho teniendo que ir al hospital para que se lo sacaran. Ni os digo que forma de moverse para soltarse de mí, ni que forma de intentar deshacerse de lo que la tapaba la boca para poder gritar.

Cuando empezó a moverse de esa forma la pegue una nalgada para que se estuviera quieta, mientras con mi otra mano pasaba a sujetarla del pelo, levantándola la cabeza, poniéndome a la altura de su oreja para decirla que si no hacia lo que la decía entonces la metería la botella entera en el coño para lubricarla, y después la rompería el culo con ella como la puta que era, que una zorra calienta pollas como ella era lo único que se merecía... Después la di la enhorabuena por calentarme de esa forma, hasta hacerme llegar a desearla con esos extremos de perversión. Estuve todavía casi unos cuatro minutos jugando con ella, haciendo clara intención de introducirla el tapón para el descorche en su enrojecido culo por mis nalgadas constantes para que se estuviera quieta y me dejase maniobrar a gusto. Ni os digo la forma de apretar el culito intentando evitar que la botella pudiera entrar en cuanto apretaba lo mas mínimo amagándola, ni sus esfuerzos y lloros para hacerme desistir de hacerla semejante animalada.

Cuando ya vi que estaba llorando al borde de un ataque, completamente aterrada por la situación, deje caer delante de ella la botella sobre el sofá... Después de eso la di un suave besito en la mejilla, diciéndola...

- Yo: Ya esta, tranquila Caroline... estate quieta mientras te suelto... no te muevas para no hacerte daño, ¿vale cielo? (evidentemente le hable con mi voz de siempre, con todo el cariño que le pude imprimir), si me entiendes mueve la cabeza afirmativamente...

Ella movió la cabeza tal y como la dije, soltándola y quitándola la mordaza... después de eso la hice girarse para abrazarla con toda la ternura de que fui capaz... La cogí por la cara, poniéndola una mano en cada mejilla, dándola un suave beso en sus labios, después seguí hablándola, calmándola con voz suave y usando los dedos para limpiarla las lagrimas mientras seguía sollozando, mientras gimoteaba asustada todavía, obligándola a mirarme a los ojos...

- Yo: Entiendes ahora porque te digo que dejes de jugar con la gente como lo haces... Ese del que estas aterrada ahora era yo, que podrías calificarme de seguro, te sugiero que recuerdes todo el miedo que has pasado y todavía sientes hasta cierto punto. Te recomiendo encarecidamente que pienses en lo que podía haber pasado de haber sido otra persona, alguien dispuesto a llegar hasta el final contigo (Solo fue capaz de asentir). Ten en cuenta que yo solo he querido asustarte, pero que te podría llegar a pasar algo mucho peor que esto como des con algún descerebrado por ahí... ¿vale cielo? (volvió a asentir cada vez más tranquila al ver que todo pasaba y que yo no iba realmente en serio, aunque supongo que el susto no se la paso así de rápido)

La lección la entendió de maravilla, según me confeso había pasado autentico terror, no me hizo falta ni pedirla la llave de la puerta, ella misma me la dio. Pero pese a todo una cosa si me dejo clara, pero que muy clara, que respetaría lo que yo quería, que no volvería a los jueguecitos conmigo, que me dejaría tranquilo porque entendía que esas dos chicas con las que estaba habían llegado antes y que sus posibilidades eran prácticamente nulas. Pero a continuación me dijo que tuviera muy, muy claro, que si en algún momento esa situación cambiaba faltando alguna de ellas, o en el aun mas poco probable caso de que se uniera una tercera, entonces iría a por mí con todas las consecuencias en todos los aspectos, porque según ella tratándose de mi ella seguía ese refrán español que dice que donde comen dos, comen tres, o en este caso, donde follan tres conmigo, pueden perfectamente follar cuatro contando con ella, en el caso de que una me dejara no dudaría en intentar ocupar el hueco libre... Y una cosa si os digo, a esta sí que me la tome completamente en serio, mas cuando me lo volvió a repetir a posteriori, después de su brillante idea sobre las relaciones que podíamos tener entre todos os aseguro que me lo creí a pies juntillas... menuda era la niña.

Al final aprobamos todos las carreras con unas notazas, todos por encima de 9, yo por encima de 9.6 las dos, bueno realmente una de ellas fue con esa nota de media, la otra fue con 9.8 al final. Los proyectos de fin de carrera a todos nos sirvió también para afianzar nuestros expedientes ya que según nos comentaron eran originales y gustaron mucho. De hecho para nuestra total y absoluta sorpresa nos llamaron de la rectoría a los cuatro para darnos una noticia genial, por lo visto una gran multinacional había estado echando un vistazo a nuestro trabajo, estando muy interesados en contar con nosotros para que desarrolláramos nuestro proyecto, ya que aunque pareciera mentira todos ellos podían adaptarse para complementarse unos con otros, siendo algo para ellos muy interesante con vista a su desarrollo en serio.

Obviamente como podéis suponer se dieron ciertas curiosas circunstancias en todo esto, primero nuestros proyectos los vio antes que nadie cierta Valkiria Rubia que incluso nos ofreció cierta sutil orientación sobre como en su opinión podían ir mejor, obviamente después nos lo tuvimos que currar por nosotros mismos, ayudándonos unos a otros con los proyectos, que efectivamente podían adaptarse unos a otros, quedando después un proyecto general completísimo. Otra curiosidad es la multinacional, creo que a estas alturas ya os imaginareis todos quien trabajaba en ella, y había estado en la filial española trabajando, que es la que se había interesado por los proyectos directamente. Nos hicieron una oferta de trabajo casi, casi irrechazable a los cuatro para trabajar para ellos formando equipo. La cosa es que en la semana siguiente recibimos otras tres ofertas similares de empresas de la competencia que por una o por otra también se habían enterado e interesado por el proyecto que habíamos echo.

Evidentemente todos al final nos decantamos por la obvia, yo incluso estuve tentado por irme a una de las de la competencia por aquello de que pudiera perjudicar a Erika si se enteraba alguien de nuestra relación, pero al final desistí ante la monumental bronca que me callo de estas tres por ser según ellas... "tan gilipollas como siempre". Se pusieron como fieras, incluso llamaron a Erika para que me dijera lo que opinaba sobre mi forma de pensar, ni os digo la bronca que me metió Ingrid que era a la que pillaron allí, que por cierto también trabajaba para la misma multinacional, pero en otro departamento distinto al de Erika. Sinceramente por un momento pensé que si Ingrid llega a estar en posición de ponerme la mano encima me hubiera hecho comer el teléfono con el cabreo que se pillo la señora. Se lo tomo como una especie de deslealtad hacia ellas siquiera el que hubiera pensado irme a otra empresa... que marrón me cayó encima con todo esto, y porque no decirlo... ¡¡Que sospecha!!. Los contratos se demorarían hasta que pudiéramos arreglar todos los papeles de la titulación, se quedo todo preparado para que en cuanto tuviéramos los justificantes simplemente del inicio de la tramitación firmáramos los contratos los cuatro, y no veáis lo bien que nos pagaban para ser nuestro primer trabajo... una borradita comparado con lo que esperábamos en nuestros más gloriosos sueños de nuestro primer trabajo.

Sinceramente pensé que la mano de Erika o Ingrid estaba detrás de esto. Otro broncazo mas que me cayo simplemente por insinuárselo cuando hable con ellas por teléfono con la mosca tras la oreja, según ellas todo había sido por nosotros mismos, ellas solo se habían encargado de pedir a un amigo de la filial española que no perdiera de vista nuestros proyectos porque podían ser interesantes para la compañía, pero que después de eso se desentendieron porque si como sospechaban habíamos echo lo que sabíamos hacer indudablemente interesaría y mucho, y no solo a ellos. Por lo que me dijeron, el amigo este la dio las gracias, ya que si no llega a vigilar nuestros proyectos, todos ellos a la vez, al estar independientes se le hubieran pasado por alto, por lo que me dijeron esta persona se dedicaba a buscar entre los recién graduados posibles perlas para la empresa..., su trabajo era monitorizar graduados y según él con nosotros había hecho pleno, había dado con todo un equipo perfectamente ensamblado entre sí en carreras, formación e incluso en su relación personal al ser todos amigos de antemano. Incluso al saber que había más interesados cosa según el inevitable ya que posiblemente alguien de la propia universidad le había puesto sobre la pista igual que alguna vez había pasado con el justo al revés, había hablado con ellas para que si nos conocían intercedieran con nosotros a la hora de elegir oferta, evidentemente como podéis suponer el se llevaba sus buenas y jugosas comisiones por cada "perla" encontrada, así que suponed lo que se estaba jugando el amigo con cuatro en el mismo lote formando según me dijo Erika que le comento que opinaban en la empresa, un equipo casi perfecto y sin fisuras, solo nos faltaba experiencia para ser perfecto del todo para ellos.

Cuando nos comprometimos a falta de los documentos definitivos de nuestra graduación... evidentemente por la universidad, en mi caso de ambas carreras, sabían de sobra como habíamos terminado. Pero al ver nuestros expedientes se llevaron una sorpresa mas, al estar juntos también desde antes de secundaria, Ana y yo para más inri ser primos, éramos un equipo sin previsibles tensiones por egos, mas siendo amigos desde la infancia como aquel que dice. Cuando en la negociación sobre el contrato, encima les dijimos que a ser posible el tema vacaciones preferíamos cogerlo juntos los cuatro... para ellos mejor que mejor todavía, ya que opinaban que era preferible que el equipo estuviera un mes de vacaciones y los once restante a pleno rendimiento y no ocho o nueve a pleno rendimiento y el resto a medio gas por las vacaciones. Resumiendo, cada vez que decíamos algo que nosotros podíamos ver como un problema, encima para ellos era mejor todavía, en vez de problemas, inconscientemente cada vez estábamos convirtiéndonos en potencialmente más valiosos... incluyendo un hecho concreto que no aparecía en los papeles de la universidad y que aportamos nosotros por nuestra cuenta, algo que comprobaron y verificaron con enorme alegría por su parte... nuestro perfecto conocimiento del Ingles, el Francés verificado además por prestigiosas academias privadas independientemente del de la universidad, pero sobre todo el idioma que no aparecía en la universidad, el perfecto dominio que los cuatro teníamos del Alemán. Aunque de esto solo nos enteraríamos a posteriori, evidentemente de todas estas cosas que les encantaban, beneficiaban o interesaban tanto y que iban con el "paquete" no nos iban a informar ellos, recordad que estábamos tratando de llegar a un acuerdo. Nosotros proponíamos, ellos aceptaban fingiendo un gran esfuerzo por hacerlo mientras interiormente se frotaban las manos por su suerte con lo que les había caído en suerte...

El día uno de Julio llegaron mis padres de EEUU junto con mis tíos, estaba realmente acojonado de verlos, desde el día 29 de Junio estaba conmigo en España Natalia y Pierre, junto con una modosísima Caroline, que solo se limito a volver a decirme lo que pensaba hacer como me desmadrara... supongo que por si se me había olvidado. La chicas y Ana evidentemente de Caroline no se habían olvidado en lo mas mínimo por como la marcaban. El día 30 llegaron para echarme una mano también Erika e Ingrid con mi niña. Claudia y Natalia les habían dicho a mis padres que eran abuelos, ni os digo lo contentos que según ellas se pusieron cuando pensaron que Natalia y Pierre les iban a dar un nietecito... Ni del cabreo que se agarraron cuando supieron que de eso ya me había encargado yo junto con Erika, y que aquella niña que tanto les había hecho babear a mi madre y tía realmente era hija mia. Os garantizo que si se lo llego a decir estando delante mío, a la cara, me matan seguro. Por lo que me dijeron Natalia y Claudia no sabían quien se había cabreado mas conmigo, si mi madre, mi padre, o mis tíos... Estos últimos sobre todo con Claudia, porque la conocían lo suficiente como para tragarse que acababa de saberlo, y ya no digamos la pobre Ana... a esta tenían tantas ganas de verla como a mí, siendo como éramos los dos confidentes, querían tener una charlita con ella sobre el guardar a su primo determinados secretos, y eso que mentimos los dos como bellacos negándoles que ella supiera nada de nada... evidentemente no nos creyeron a ninguno de los dos.

Si me salve, o mejor dicho si nos salvamos de pasar por la sala de torturas de la inquisición, del interrogatorio y castigos de mis padres y tíos, fue en gran parte por Erika. Por si todavía no lo tenía bastante claro, en esa ocasión me demostró que era una manipuladora de cuidado, de cuidado y de calidad extra superior. A recoger a mis padres y tíos al aeropuerto fueron tres personas por petición de Erika, mi hermana Natalia, mi prima Claudia y la pequeña Erika. Según dijeron luego Natalia y Claudia evitando reírse al contarlo como buenamente podían, el cabreo a mi madre y tía las duro lo que tardaron en poder monopolizar a placer a su nieta y su sobrina nieta respectivamente. Incluso según ellas mi padre y tío intentaron con ella y Claudia un conato de bronca que fue cortado de raíz por sus respectivas mujeres, que estaban babeando con la niña..., amenazándolos de cosas terribles si por su culpa se despertaba o se echaba a llorar, lo dicho, joder con Erika.

Cuando llegaron mi madre y tía me dijeron que luego hablarían conmigo y mi prima, pero se metieron corriendo con Erika e Ingrid a cambiar a la niña que acababa de mancharse... no sé qué hablarían las cuatro o que no, pero lo cierto es que la bronca que nos callo fue muy light a los dos, y además encantadas de la vida con Erika y su pequeña nieta... si no me llega a pasar a mi no me lo hubiera creído nunca. Incluso les hice una pequeña bromita a mi padre y tío, ganándome en el acto un collejón por parte de cada uno de ellos, diciéndome que no tentara mas mi suerte, que me había librado de esta con demasiada facilidad, que no la cagara que me podía arrepentir, mientras Pierre me miraba con cara de decirme que tenía un morro que me lo pisaba. Veréis, al ver como seguían los dos mirando con Pierre a Erika e Ingrid no me pude resistir, les dije con recochineo si no les gustaría ser de nuevo jóvenes para darme alguna lección con las mujeres, que como yo era un poco pardillo y cortadete... que eran lo que me decían el año anterior cuando Erika e Ingrid nos visitaron con la nena. Esta vez se ve que la gracia no les hizo tanta gracia como cuando lo decían ellos... Sobre todo porque mi madre y tía no se que pensarían, pero ellos dos tenían muy claro que lo de la niña por inseminación artificial no tenía la menor pinta de haber sido.

No diré que fue todo miel sobre hojuelas porque no, cuando Erika, Ingrid y la nena volvieron para Alemania, mi madre y tía se dedicaron por completo a Ana y a mí, a hacernos pagar por todo lo que se habían enterado de mi vida, incluido eso de que tuviera dos novias a la vez, y una hija con una mujer distinta de mis dos novias, que me hubiera liado con Arantxa, con las otras del pueblo, y según ellas vete tú a saber que más cosas habría echo el sinvergüenza de Luisito que ellas no sabrían, pero indudablemente Ana si, aunque no las contara a nadie, incluidas ellas... (Y no veáis como la miraron al decir esto). En cambio mi padre y mi tío cuando se enteraron de todo eso me pegaron palmaditas en la espalda llamándome machote, lo que automáticamente les genero la del pulpo con sus respectivas... ni os digo la que les callo, lo que no se es como seguiría, porque después de media hora de aguantar bronca decidieron que debían  irse al otro chalet para poder echarles a los dos la bronca agusto sin que lo oyeran "los niños", por mi hermana, Claudia, Ana y yo que éramos los que estábamos ya que tanto Eva como Teresa también se habían ido a Madrid para irse unos días de vacaciones con sus familias.

De lo de Eva y Teresa se enteraron porque al despedirse de mi me pegaron sendos besos de tornillo antes de montarse en el coche e irse. A la hora de comer mi madre me pido explicaciones sobre lo que había visto en la despedida con las dos, y mi hermanita Natalia tuvo a bien dárselas por mi... además de dárselas muy detalladitas, dejándome claro con ellas que seguí muy enfadada por haberme "despachado a gusto" con quien me había dado la gana en sus propios morros. Natalia desmonto al friki inocentón en quince minutos, incluso llego a explicar lo bien que me lo había estado pasando también con Arantxa y alguna mas del pueblo cuando había ido, incluida la novia del ex de la desconsolada Arantxa. A ella no la dijeron ni media por cómo se había enterado, pero a mí me callo la que no está en los escritos, menos mal que mi padre y mi tío las cabrearon a las dos mas todavía... pero ni os digo que días nos dieron a mí y a Anita, a ella por encubridora de las maniobras del sinvergüenza, del pervertido de su primo... manda cojones que todo este tiempo hubieran estado machacándome para que me espabilara y cuando por fin se enteran de que ya lo había hecho, me lían la que me liaron, de locos, ¿o no?.

Empezamos a trabajar el uno de Agosto, ese año a tomar vientos las vacaciones para los cuatro, aunque como nos quedamos solos con mi casa y la de Ana ya que Natalia se había vuelto a Paris con Pierre y Caroline, mis padres a EEUU y Claudia estaba de vacaciones con amigas... ni os digo las orgias que nos montamos ese mes entre los cuatro... Una cosa si me quedo clara con estas tres, mis gloriosas épocas de dejarlas para el arrastre sin quedar yo machacado vivo habían pasado a mejor vida, ahora se turnaban entre las tres o dos de ellas para no dejarme hacer a mi antojo, ni permitirme a mi imponer el ritmo o marcar los tempos... De esta forma acababan igual que antes, con la diferencia que yo terminaba también que no podía ni con mi alma. En alguna ocasión había logrado que me corriera hasta siete veces... aunque las sexta y séptima mas que placer era dolor de polla lo que conseguía, y de semen nada de nada, estaba más seco y escurrido que la vilera... alucinante como se las habían ingeniado las tres. Eso sí, una de ellas a solas seguía siendo como plastilina en mis manos... hacía con ella lo que me daba la real gana, y la dejaba de igual modo.

En Enero nos dieron una gratísima noticia a los cuatro, nuestro equipo en tan solo cinco meses se había consolidado como uno de los mejores de todos los de la multinacional, de forma que junto con unos aumentos a casi el doble en el sueldo, íbamos a ser trasladados a la sede central. Cualquier otro equipo hubiera tenido la oferta de poder ir a EEUU o a Alemania, donde prefiriera, pero en nuestro caso había un hecho en particular que nos excluía de EEUU de forma automática por imposición de la central en Alemania, y es que dado que hablábamos los cuatro Alemán perfectamente la central era a nosotros a los que nos querían allí, lo bueno es que eso fue más dinero para nosotros por la obligatoriedad. Ahí fue cuando nos explicaron que todos aquellos inconvenientes que veíamos nosotros sobre las vacaciones todos juntos, el dominio que aportamos de idiomas, particularmente el Alemán, nos había ahora servido para darnos el empujón definitivo dentro de la empresa, yendo en tiempo record a la central, algo que nadie había conseguido nunca según nos explicaron.

Y hasta aquí llego mi felicidad por todo esto, a partir de aquí fui yendo de rebote en rebote, de mosqueo en mosqueo y casi, casi podría decir que me falto poco para ir de ulcera en ulcera de estomago. La central incluso nos facilito casas de alquiler, luego podíamos seguir en ellas pagándolas evidentemente por nuestra cuenta o mudarnos donde prefiriéramos nosotros, pero como comprenderéis esto era de por sí una enorme ventaja, ya que supuestamente iban a un sitio extraño del que no sabias zonas buenas o malas, ellos nos escogieron casa en un pueblo a varios kilómetros de la ciudad donde estaba la sede central de la empresa, un sitio la mar de tranquilo según nos dijeron. Mientras yo arreglaba todo el papeleo en las oficinas sobre bancos, traslado, documentación nuestra a entregar, etc... las chicas fueron las encargadas de ocuparse de los datos de donde mudarnos, como llegar allí, vuelos, etc... Luego simplemente yo lleve a casa todos sus papeles ya listos para que los firmaran para el cambio de contratos, nueva ubicación en Alemania, etc...

Ni os voy a decir el cabreo que me agarre cuando vi donde nos mudaríamos... el nombre del pueblo y las direcciones, concretamente la dirección de la casa donde estarían alojadas Eva y Teresa... La última vez que intente pronunciar ese nombrecito, Erika e Ingrid se lo pasaron pipa a costa de los mordiscos en la lengua que me metí. Me las apañe para parecer igual de gilipollas que siempre delante de todas y dar la impresión de no enterarme de nada de lo que pasaba. Cuando me quede solo lo primero fue irme directo al google earth para verificar mis sospechas, algo que logre a los cuatro minutos de estar trasteando. Después me colgué del teléfono para hacer unas cuantas indagaciones sobre determinadas cosas que quería saber... algo que logre en una hora de conferencia con distintos sitios en Alemania, lo siguiente fue coger un billete de avión de ida y vuelta a Alemania, ir un día y volver al siguiente. Un viaje relámpago para "solicitar" ciertas aclaraciones.

Cuando llegue a la casa de Erika e Ingrid ocurrieron dos cosas según me vieron al abrir la puerta, la primera que se me tiraron encima a lo bestia y acabamos besándonos los tres despanzurrados sobre la nieve del jardín. La segunda fue lo nerviosas que se pusieron cuando tirándome un farol acorde con mis sospechas en ese momento, las dije a las dos que solo había ido para que me "enseñasen" a mi también como quedarían las tres casitas juntas, exactamente como aquella primera vez hicieron con las chicas... justo antes del embarazo de Erika. Entre otras cosas los nervios creo que eran por la cara de pocos amigos que tenía en esos momentos, según se lo pedía. Efectivamente, me reconocieron que en aquella ocasión eso era por lo que habían ido todas ellas allí, para ver como quedarían las tres casas después de haberlas preparado para lo que siempre habían sido, una única casa en la que vivir todos juntos. Me entere de muchísimas cosas, por primera vez hice preguntas concretas siguiendo mis sospechas, todas esas que había ido poco a poco desechando por descabelladas... ¿Descabelladas?, y una mierda descabelladas.

Ante mi pregunta que desde cuando sabia que esa casa era perfecta para lo que quería... intento escaparse por la tangente alegando suerte, entonces la dije la fecha exacta de compra de la misma en seis meses antes de que regresara a Alemania desde España, algo que la dije me había enterado llamando al registro desde España y echándole morro. Me terminaron confesando que Ingrid había tardado un año y medio en dar con ella, y que la compraron corriendo seis meses antes de que ella se fuera de España, ya que no podían arriesgarse a perderla siendo tan "perfecta". Lo que implícitamente llevo a mi siguiente pregunta, desde cuando coño llevaba planeando todo esto... la respuesta me dejo colgado del todo. Por lo que me dijo al principio estaba dudosa sobre mí, pero cuando Ingrid me conoció y dado que ellas se habían querido desde siempre aunque por motivos que aquí no vienen al caso lo dejaron, entre las dos decidieron que yo era un tío demasiado bueno como para arriesgarse a perderme. Erika claramente estaba enamorada de mi, y por lo que me dijeron lo de Ingrid fue como un flechazo o lo más parecido a eso, mas lo de ellas dos... el cuádruplo perfecto, lo que me dejo faltando una en la ecuación, aunque me lo aclararon pronto como de tres pasaron a cuatro y después a seis. Primero tramaron que se encargara de mi hasta terminar mis estudios cuando Erika tuviera que regresar mi prima Ana, que Erika sabía que estaba enamorada de mi, pero que ella también la gustaba mucho y era bisexual, seria ganar un dos en uno, esa era la cuarta. Después aparecieron Eva y Teresa, si bien al principio como que casi que no, después por lo que las dos muy apuradas de dijeron habían llegado a considerar el que también se "incorporaran" a la familia, mas viendo como estaban de colgadas conmigo y que tampoco les hacían ni el mas mínimo asco a follar con ellas como las putas mas putas que podrían haber encontrado... Para terminar de rematarme me dicen las dos que poco a poco se fue liando todo entre los seis... y ahora estamos enamorados los unos de los otros. Os juro que me estaban dando unas ganas de liarme a guantazos con las dos por la cara tan dura que tenían al hablar como si hablaran de algo sin más importancia, que no os quiero decir...

Me enseñaron la casa, que por cierto también averigüe que llevaban sin alquilarse desde hacía seis meses sin "motivo aparente", imaginad que pensé al enterarme. Los famosos armarios resulta que mediante un ingenioso sistema basculaban, quedando colocados de tal modo que seguían con su función, pero dejando los pasillos libres para conectar las tres casas, dejándolas como una sola, eso fue lo que les enseñaron a las chicas ese día. Fueron las tres para ver donde íbamos a vivir al terminar las carreras... ni os digo las ganas que tenia también de hablar con esas tres. De hecho el respingo que pegaron por teléfono esa noche cuando me llamaron para ver donde estaba y las dije que en Alemania, hablando con Erika sobre armarios abatibles, pasillos de repente libres, visitas para ver cómo era nuestra futura casa, y alguna cosas más fue de risa. O quizá lo hubiera sido sé no hubiera tenido el cabreo que tenia con todas ellas... de forma que las dije que estuvieran tranquilas, que cuando regresara hablaría largo y tendido con ellas tres "de todo un poco". Colgaron enseguida, no quisieron ni hablar siquiera con Erika o Ingrid, y mirad que se lo ofrecí, claro que lo mismo fue porque las pregunte si no querían hablar con alguna para saber que escusa me tenían que dar cuando llegara a Madrid para poder calmarme el cabreo que tenia con todas ellas... ¿Creéis que sería por eso?

Otra cosa de la que me fui a enterar es de que Erika esperaba un ascenso, pero no el que la dieron, que esos casi dos años sin poder vernos fue casi, casi una tortura para ella porque veía que podía escapársele todo de las manos y perdernos a todos. Al final salió la cosa bien, e incluso con el ascenso mejor que bien, de hecho ella sería nuestra máxima responsable en el trabajo, pero tres escalones por encima nuestro, lo que la dejaba fuera de miradas o situaciones raras por estar muy por encima. Incluso en cierta forma Ingrid estaría igual que Erika, ya que del otro departamento al que tendríamos que rendir cuentas, resulta que Ingrid también estaría otros dos escalones por encima nuestro... ¿no es genial?, desde luego nos podían proteger, pero también fiscalizar todo lo que hacíamos o dejábamos de hacer... que par de brujas, son de cuidado las dos. Cuando las pregunte si lo del traslado era cosa de ellas lo negaron rotundamente, incluso reconocieron que las había pillado de sorpresa también a ellas por lo repentino, cierto que habían maniobrado para que no nos perdieran de vista el último año de universidad, ni nuestros proyectos ya que ella sabía de sobra lo bien que le vendrían a la empresa, aunque admitió que habían sido mucho, pero que muchísimo mejores de lo que ella había pensado en un principio que serian, pero que lo de llegar hasta donde habíamos llegado, era única y exclusivamente cosa nuestra.

Ella solo me admitió también como plan suyo que lo de aprender los cuatro Alemán a como diera lugar fue idea suya, dirigida claramente para cerrarnos las puertas de EEUU si resultábamos ser "excesivamente buenos", como así había sido al final, ya que sabía de sobras que entonces también de allí nos pretenderían. Pero había una razón para esto, según dijo gente que hablara Ingles y les pudiera servir había mucha, no así que hablaran Alemán perfectamente, lo que suponía en la práctica situarnos allí de forma sutil sin necesidad de intervenir ninguna de ellas y sin que desde EEUU pudieran hacer nada ante la preferencia de la sede central en Alemania... Llegado el caso podrían haber intervenido ellas, pero con el dominio del Alemán no hizo la menor falta, ya que éramos perfectos, los ideales para la central. No me lo podía creer, hasta eso lo había planificado ya entonces, ya lo había pensado en esa época, aun antes de terminar nosotros el instituto o ella misma ser ascendida. Según dijo al ver lo fácil que aprendíamos el idioma, mas los otros dos, no pudo por menos que darse cuenta del arma que tenía en sus manos para llevarnos hasta allí sin necesidad de mover un musculo si de verdad teníamos el potencial que creía ver en nosotros.

Lo de la niña fue lo único que por lo que estaba viendo se había salido de sus planes, eso si había sido algo completamente no planificado, algo que había venido rodado por las circunstancias. Incluso lo de que Eva, Ana, Teresa y yo nos dedicáramos a follar todo lo que pudiéramos con quien quisiéramos, pero sin dejar de ser folla-amigos en ningún momento también estaba totalmente orquestado por ella por sus propias razones y todo ello dentro de sus planes. Si algo tenían claro Ingrid y ella es que cuando llegáramos a este momento, todas ellas me querían en exclusiva para ellas, y lo mismo entre ellas con lo que se acabo el despendole, aunque como me dijo Erika, si había calculado bien incluso en este ultimo año Eva, Teresa y Ana ya me habrían puesto los puntos sobre las íes sobre este tema, tal y como ciertamente así había sido... seguía sin poder creérmelo... joder con Erika y sus planes.

Después de todo esto regrese a España, donde tuve una bronca monumental con las tres susodichas que me esperaban, algo que según tuvieron también la desfachatez de reconocerme ya estaban esperando porque se lo había dicho Erika según emprendí al vuelo para que estuvieran listas para cuando llegara a casa... casi me da un telele, no os imagináis el berrinche que me pille encima con su caradura, pero más dura que el hormigón armado. También me entere esta vez por ellas haciendo lo mismo que en Alemania, preguntar directamente dejándome llevar por mis más absurdas y alucinantes sospechas, de que lo de terminar de liarme del todo con Ana fue perfectamente organizado, armado y planificado por Erika en colaboración con ellas, ya que si querían que Ana se uniera como una mas yo debía de dar mi brazo a torcer y follar con ella igual que hacía con las demás. Al final recurrí a una video conferencia por internet para sí poder hablar con todas ellas a la vez sobre todo esto. Y joder con lo que fui a sacar en claro... dado como había salido todo esto y aunque en eso no logre rascar chapa empecé a sumar dos y dos aceptando que me daría cuatro, por muy "raro" que fuera ese cuatro...

Esa noche supongo que para rebajar tensiones conmigo las tres decidieron dejarme jugar con ellas sin intentar controlarme para que no las "matara". Ni que decir tiene que por muy cabreado que estuviera con todo esto no desaproveche la ocasión con las tres... Me estuve divirtiendo con ellas, con su complicidad mutua, primero las torture una por una con la lengua no dejándolas llegar al orgasmo mientras las otras dos se divertían entre ellas mirándonos, después de eso empezar con la pluma sobre su clítoris hasta al final hacerlas correrse como perras aplicándolas succión para seguir follándomelas luego de la forma convencional, solo por el coñito. Después de dejarlas a las tres de esa forma, completamente reventadas y satisfechas mientras yo estaba agotado, pero no reventado, las aplique mi putadita lo que termino de rematarlas a las tres, dejándolas dormidas sobre la cama, las tres juntas, abrazadas, muertas, sin fuerzas, idas y con cara de felicidad.

Así he llegado con todas ellas hasta el día de hoy, en que estoy en el salón de casa con el portátil escribiendo todo esto sin saber qué hacer, con un lio de tres pares de narices encima, con la sensación de que estoy abocado a seguir el camino que me han marcado entre todas ellas. Por un lado la niña, única cosa que se salió del plan de Erika es una baza poderosísima en mi contra, es alguien que me obliga a seguirlo aunque no quiera, y no diré que no quiera seguirlo junto con todas ellas... pero indudablemente y para ser totalmente sinceros estoy acojonado vivo con la que se me avecina se continuo adelante. Pero por otro no dejo de mirar todas esas páginas de venta de billetes de avión hacia Australia, Nueva Zelanda, Argentina o donde sea, pero lejos, lo más lejos posible de todas ellas. He sacado muchísimas cosas en claro de todo lo que he hablado con ellas, de lo que han preparado e incluso aun sin ellas pretenderlo me han dado también muchas pistas sobre lo que pretenden desde ahora...

Como ya me han dicho claramente quieren un matrimonio de seis, ellas cinco y yo. Pero eso supone algo clarísimo que desde luego no me van a contar voluntariamente, y casi, casi apostaría que si preguntara me mentirían o si no llegan a hacerlo así, al menos me saldrían todas ellas por peteneras. Erika ya tiene a la niña, pero todavía quedan cuatro que también van a querer su hijo conmigo... ¿cuando?, no lo sé, pero si algo tengo claro es que seguro que tienen su propia hoja de ruta marcada para tenerlos por orden, pensando también en el trabajo, igual que hicieron Erika e Ingrid en su momento, y supongo que pretenderán que no me entere hasta el último momento también.

Otra cosa es que claramente ninguna tiene la menor intención de esconderse de nadie una vez nos estabilicemos como "matrimonio múltiple", por llamarlo de algún modo entendible. Eso implica dar la cara ante los padres de todos, incluidos los míos y mis tíos como padres de Ana, y doy por hecho que según me presente me la partirán todos y cada uno de ellos. Os podéis imaginar cuando me presenten como el "novio-marido" de la interesada y cuatro mas... me cae la del pulpo seguro. Ni os cuento ya cuando llegue a mis padres y tíos y les diga que además de Eva y Teresa, hemos decidido que también serán mis parejas, Erika, con la que tengo ya una niña, Ingrid y para rematarlo mi prima Ana, tooooma incesto encima. Alguno duda siquiera que me matan antes de terminar de hablar con el primero de todos ellos...

Otra guerra será con mi hermana, porque haber como coño la explico todo esto de liarme con cinco a la vez viviendo todos juntitos, follando entre nosotros tan ricamente, si con lo de Erika y la niña me fue como me fue, con la cara medio reventada a guantazos, en esta ocasión me capa seguro. Lo que me lleva a su cuñadita, ¿cuanto tardara después de enterarse de esto Caroline en presentarse para ser la sexta en discordia?... Y claro, ¿cuantas ostias la lloverán por parte de todas estas cuando se presente con tan definidos propósitos de ser la sexta?.

Curiosamente lo que menos me preocupa es que Natalia quiera hacer reales sus amenazas sobre follar conmigo, y menos después del "puterio" que seguro que va a decir que tenemos montado, pero tengo muy, muy claro que cuando sepa lo de Ana me intenta matar o capar, si o si. Sin embargo estoy más que seguro de que Claudia una vez montado todo el tinglado sí que intenta una vez más follar conmigo, y dado que seguro que con estas ya lo ha echo... en fin que me da que todo esto con ella ya lo han tenido también en cuenta ellas, sino tramado todo para este momento que yo barrunto, ya que todo me señala que a ella la pueden estar mirando las demás como la sexta, incluida la mártir de su hermanita Ana, lo que me hace una gracia de cojones como podéis comprender, porque desde luego no pienso follàrmela se pongan como se pongan conmigo las cinco, o las seis con Claudia. Pero claro, imaginad si con una es complicado de llevarla la contraria, pensad con cinco, y además siendo tan convincentes, manipuladoras, y liantas como todas estas, por si fuera poco lo que me faltaba, encima estando juntitas para conspirar a gusto y llevarse el gato al agua, o al imbécil de Luis a la cama con Claudia.

Os juro que lo que más me apetece es salir corriendo y no parar hasta llegar al otro extremo del planeta... y más lejos porque no se puede... ¿vosotros que haríais en mi lugar, eh?.

FIN

 

N del A: Quería daros las gracias a todos los que habéis seguido esta serie desde el primer capítulo, a todos los que me habéis animado durante el transcurso de la misma, en definitiva a todos los que habéis usado un poco de vuestro tiempo para leerme. Espero que os haya gustado de principio a fin a todos vosotros.

Shadow.

Mas de Shadow

Lilim - 10. ¿Justicia o Venganza?

Lilim - 9. Willem van der Decken

La Boda - 9 (Final)

La Boda - 8

La Boda - 7

La Boda - 6

La Boda - 5

La Boda - 4

La Boda - 3

La Boda - 2

La Boda - 1

Lilim - 8. Kunoichi

Lilim - 7. RATTS

Lilim - 6. Vida Cotidiana

Lilim - 5. Wulfgar

Lilim - 4. Alas Oscuras

Lilim - 3. Coral

Lilim - 2. El Inicio

Lilim - 1. Ashur, el Maldito

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 5

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 27 (final) - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 26 - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 5

Cambio de Personalidad - 18 (Final)

Cambio de Personalidad - 17

Cambio de Personalidad - 16

Cambio de Personalidad - 15

Cambio de Personalidad - 14

Cambio de Personalidad - 13

Cambio de Personalidad - 12

Cambio de Personalidad - 11

Cambio de Personalidad - 10

Cambio de Personalidad - 9

Cambio de Personalidad - 8

Cambio de Personalidad - 7

Cambio de Personalidad - 6

Cambio de Personalidad - 5

Cambio de Personalidad - 4

Cambio de Personalidad - 3

Cambio de Personalidad - 2

Cambio de Personalidad - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 25 - 1

El Salvaje - 15 (Final)

El Salvaje - 14

El Salvaje - 13

El Salvaje - 12

El Salvaje - 11

El Salvaje - 10

El Salvaje - 9

El Salvaje - 8

El Salvaje - 7

El Salvaje - 6

El Salvaje - 5

El Salvaje - 4

El Salvaje - 3

El Salvaje - 2

El Salvaje - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 24 - 1

Eloy y Marisa - 13 (Final)

Eloy y Marisa - 12

Eloy y Marisa - 11

Eloy y Marisa - 10

Eloy y Marisa - 9

Eloy y Marisa - 8

Eloy y Marisa - 7

Eloy y Marisa - 6

Eloy y Marisa - 5

Eloy y Marisa - 4

Eloy y Marisa - 3

Eloy y Marisa - 2

Eloy y Marisa - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 23 - 1

Rubén - 14 (Final)

Rubén - 13

Rubén - 12

Rubén - 11

Rubén - 10

Rubén - 9

Rubén - 8

Rubén - 7

Rubén - 6

Rubén - 5

Rubén - 4

Rubén - 3

Rubén - 2

Rubén - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 22 - 1

Decisiones - 12 (Final)

Decisiones - 11

Decisiones - 10

Decisiones - 9

Decisiones - 8

Decisiones - 7

Decisiones - 6

Decisiones - 5

Decisiones - 4

Decisiones - 3

Decisiones - 2

Decisiones - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 - 1

Un clavo saca a otro clavo - 11 (Final)

Un clavo saca a otro clavo - 10

Un clavo saca a otro clavo - 9

Un clavo saca a otro clavo - 8

Un clavo saca a otro clavo - 7

Un clavo saca a otro clavo - 6

Un clavo saca a otro clavo - 5

Un clavo saca a otro clavo - 4

Un clavo saca a otro clavo - 3

Un clavo saca a otro clavo - 2

Un clavo saca a otro clavo - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 20 - 1

Alex - 12 (Final)

Alex - 11

Alex - 10

Alex - 9

Alex - 8

Alex - 7

Alex - 6

Alex - 5

Alex - 4

Alex - 3

Alex - 2

Alex - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 19 - 1

La Teniente - 11 (final)

La Teniente - 10

La Teniente - 9

La Teniente - 8

La Teniente - 7

La Teniente - 6

La Teniente - 5

La Teniente - 4

La Teniente - 3

La Teniente - 2

La Teniente - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 18 - 1

Enmendando un error - 8 (final)

Confederación Imperial Galáctica - Libro 2

Enmendando un error - 7

Enmendando un error - 6

Enmendando un error - 5

Enmendando un error - 4

Enmendando un error - 3

Enmendando un error - 2

Enmendando un error - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 17 - 1

El adivino - 7 (final)

El adivino - 6

El adivino - 5

El adivino - 4

El adivino - 3

El adivino - 2

El adivino - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 16 - 1

El tamaño importa - 11 (Final)

El tamaño importa - 10

El tamaño importa - 9

El tamaño importa - 8

El tamaño importa - 7

El tamaño importa - 6

El tamaño importa - 5

El tamaño importa - 4

El tamaño importa - 3

El tamaño importa - 2

El tamaño importa - 1

Confederación Imperial Galáctica - Libro 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 15 - 1

Atracción Mutua - 7 (Final)

Atracción Mutua - 6

Atracción Mutua - 5

Atracción Mutua - 4

Atracción Mutua - 3

Atracción Mutua - 2

Atracción Mutua - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 14 - 1

Diomedeidae - 9 (final)

Diomedeidae - 8

Diomedeidae - 7

Diomedeidae - 6

Diomedeidae - 5

Diomedeidae - 4

Diomedeidae - 3

Diomedeidae - 2

Diomedeidae - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 5 (Final)

Con los ojos del alma - 5 (Final)

Con los ojos del alma - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 3

Con los ojos del alma - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 2

Con los ojos del alma - 2

Con los ojos del alma - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 13 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 12 - 1

Mi historia con mi novia - 8 (Final)

Mi historia con mi novia - 7

Mi historia con mi novia - 6

Mi historia con mi novia - 5

Mi historia con mi novia - 4

Mi historia con mi novia - 3

Mi historia con mi novia - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 5 (Final)

Mi historia con mi novia - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 11 - 1

El Veneciano - 7 (Fin)

El Veneciano - 6

El Veneciano - 5

El Veneciano - 4

El Veneciano - 3

El Veneciano - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 5 (final)

El Veneciano - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 10 - 1

Tiempo de libertad 15 - Fin

Tiempo de libertad 14

Tiempo de libertad 13

Tiempo de libertad 12

Tiempo de libertad 11

Tiempo de libertad 10

Tiempo de libertad 9

Tiempo de libertad 8

Tiempo de libertad 7

Tiempo de libertad 6

Tiempo de libertad 5

Tiempo de libertad 4

Tiempo de libertad 3

Tiempo de libertad 2

Tiempo de libertad 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 5 - (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 9 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 5 - (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 8 - 1

Nuestro destino 6 - (Fin)

Nuestro destino 5

Nuestro destino 4

Nuestro destino 3

Nuestro destino 2

Mi chica quince 10 - (Fin)

Nuestro destino 1

Mi chica quince 9

Mi chica quince 8

Mi chica quince 7

Mi chica quince 6

Mi chica quince 5

Mi chica quince 4

Mi chica quince 3

Hasta el día de hoy 66 - Epilogo

Mi chica quince 2

Mi chica quince 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 7 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 5 (Fin)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 6 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 5 (Final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 – 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 5 - 1

Laura - 9 - (Fin)

Laura - 8

Laura - 7

Laura - 6

Laura - 5

Laura - 4

Laura - 3

Laura - 2

Laura - 1

Timidez - 5 - (final)

Timidez - 4

Timidez - 3

Timidez - 2

Timidez - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 4 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 5 (final)

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 5

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 – 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 2 - 1

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 5 (Fin)

Cronicas de Vhaalzord - Libro 1 - 4

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 3

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 2

Crónicas de Vhaalzord - Libro 1 - 1

¿Por qué a mí? – 5 – Final

¿Por qué a mí? – 3

¿Por qué a mí? - 4

¿Por qué a mí? - 1

¿Por qué a mí? – 2

Hasta el día de hoy 64

Hasta el día de hoy 63

Hasta el día de hoy 62

Hasta el día de hoy 61

Hasta el día de hoy 60

Hasta el día de hoy 59

Hasta el día de hoy 58

Hasta el día de hoy 57

Hasta el día de hoy 56

Hasta el día de hoy 55

Hasta el día de hoy 54

Hasta el día de hoy 53

Hasta el día de hoy 52

Hasta el día de hoy 51

Hasta el día de hoy 50

Hasta el día de hoy 49

Hasta el día de hoy 48

Hasta el día de hoy 47

Sombras del Pasado 13 – Final

Hasta el día de hoy 46

Sombras del Pasado 12

Hasta el día de hoy 45

Sombras del Pasado 11

Sombras del Pasado 10

Hasta el día de hoy 44

Hasta el día de hoy 43

Sombras del Pasado 9

Hasta el día de hoy 42

Sombras del Pasado 8

Sombras del Pasado 7

Hasta el día de hoy 41

Sombras del Pasado 6

Hasta el día de hoy 40

Sombras del Pasado 5

Hasta el día de hoy 39

Hasta el día de hoy 38

Sombras del Pasado 4

Hasta el día de hoy 36

Sombras del Pasado 3

Hasta el día de hoy 36

Sombras del Pasado 2

Sombras del Pasado 1

Hasta el día de hoy 35

Hasta el día de hoy 34

Hasta el día de hoy 33

Hasta el día de hoy 32

Hasta el día de hoy 31

El semental

Hasta el día de hoy 30

Hasta el día de hoy 29

Hasta el día de hoy 28

Hasta el día de hoy 27

Hasta el día de hoy 26

Hasta el día de hoy 25

Hasta el día de hoy 24

¿Sabes con quien hablas?

Hasta el día de hoy 23

Hasta el dia de hoy 22

Hasta el día de hoy 20

Hasta el día de hoy 21

Hasta el día de hoy 18

Hasta el día de hoy 19

Veinte días - 4

Veinte días - 3

Hasta el dia de hoy 17

Veinte días - 2

Hasta el dia de hoy 16

Veinte días - 1

Hasta el dia de hoy 15

Rehaciendo mi vida 7 - Mirando hacia el futuro

Rehaciendo mi vida 6 - Los motivos de Ainoa

Rehaciendo mi vida 5 - Sombras del pasado

Hasta el dia de hoy 14

Rehaciendo mi vida 4 - Recibiendo señales...

Rehaciendo mi vida 3 - Mi jefa, el iceberg

Rehaciendo mi vida 1 – La puta de mi novia

Rehaciendo mi vida 2 - La Dama de las Nieves

Hasta el dia de hoy 13

Hasta el dia de hoy 12

Hasta el dia de hoy 11

Hasta el día de hoy 10

Hasta el dia de hoy 9

Un balonazo en los testiculos

Hasta el día de hoy 8

Hasta el dia de hoy 7

Hasta el dia de hoy 6

Hasta el dia de hoy 5

Hasta el dia de hoy 4

Hasta el dia de hoy 3

La falta de comunicación 3

Hasta el dia de hoy 2

La falta de comunicación 2

La falta de comunicación 1

Hasta el dia de hoy 1

Cuando los deseos se hacen realidad

Mi lado oscuro 6

Mi lado oscuro 5

Mi lado oscuro 4

Mi lado oscuro 3

Mi lado oscuro 2

Mi lado oscuro 1

Mala suerte 4

Mala suerte 3

Mala suerte 2

Mala suerte