miprimita.com

Avance lésbico

en Lésbicos

…Venían a invitarla, pero no solo a eso, sino que estaban dispuestas las dos a hacerla disfrutar como nunca, se habían conjurado a hacerlo así en detrimento, si era preciso, del propio placer. Naturalmente Elisa aceptó encantada.

  Entraron a la habitación y Lola asaltó a Elisa con sus labios buscando los de ella, y movían sus lenguas enredándose una con otra a la vez que con sus manos acariciaba los senos de Elisa por encima de la ropa, mientras, la Beba abrió el grifo del agua caliente del bidet y cuando salió bien caliente, puso el tapón hasta que se puso a medio nivel, buscó algo en su bolso y sacó un aparato que Elisa desconocía pero enseguida comprendió para qué servía; era cilíndrico terminado en punta roma, de unos 15 ó 16 cm de largo y no muy grueso, tenía un cordel en la parte de atrás que partía de una tapa que se roscaba al resto del juguete, probó si funcionaba y con un ruidito característico se puso a vibrar. Lo paró y lo colgó del grifo del bidet de forma que casi todo el aparato quedaba sumergido en el agua calentísima de aquel hotel.

  La Beba se acercó a la pareja y comenzó con Elisa a despojarla de sus ropas, primero la parte de arriba, incluido el sujetador, Lola aprovechó para manosearle las tetas libres ya de ataduras, después estiró de sus ropas hasta el suelo, como ya estaba sin bragas, quedó completamente desnuda. Inmediatamente procedió a hacer lo mismo con Lola, cuando las dos quedaron desnudas, juntaron sus cuerpos abrazadas en un mutuo intercambio de la calidez de sus cuerpos, la Beba se despojó de su ropa de cintura para arriba, se colocó en cuclillas junto a la pareja remangándose su estrecha falda para poder hacerlo y comenzó a tocar un coño con cada mano.

  Tan excitada estaba la una como la otra, sin olvidar a la Beba que les estaba proporcionando un placer que solo la gran experiencia de una lesbiana activa como ella era capaz de hacerlo. Cuando estaban a rebosar de placer, Lola se tendió en la cama para que Elisa se pudiera colocar encima de su cabeza a horcajadas, pero la hizo colocar al revés de cómo lo iba a hacer Elisa, la cual pensaba hacer un 69; Lola le ponía la lengua  a disposición y Elisa la aprovechaba frotando con fruición su clítoris con movimientos exagerados de su pelvis mientras mantenía la cabeza apoyada en la cama y la espalda arqueada. En esa posición de Elisa, su coño se ofrecía por entero a quien estuviera detrás, la Beba fue otra vez a rebuscar en su bolso, sacó de él un pequeño frasco y con él en la mano fue a buscar el juguete que había dejado a remojo en el bidet, ya estaba tan caliente como el agua del grifo, se acercó a Elisa por detrás y le aplicó unas gotas del frasco tanto en el coño como en el consolador, introdujo éste suavemente por la visible raja de Elisa que quedaba encima de la lengua de Lola y lo empujó con facilidad hasta el fondo.

 Elisa sintió aquel cilindro suave y muy caliente penetrando en su interior sintiendo gran placer, pero éste aumentó de forma exponencial cuando la Beba puso en marcha el aparatito en cuestión, entonces Elisa experimentó una sensación nunca antes vivida, pues con Lola no lo habían utilizado jamás, que elevó el disfrute a límites insospechados y no pudiendo aguantar más se apretó de forma bestial a los labios de Lola y se corrió con un delicioso orgasmo para satisfacción y deleite de Lola y la Beba. Las cuales, al ver que habían cumplido con el compromiso adquirido, apartaron a Elisa, ya satisfecha, se buscaron y se colocaron juntando sus coños sentadas en la cama y con un frenético vaivén fruto de sus deseos contenidos hasta entonces y ahora liberados se corrieron ante la sonrisa complaciente de Elisa que aún sacó fuerzas para acariciar los cuerpos de sus compañeras mientras éstas disfrutaban del orgasmo conseguido…

Mas de tatitatiana

1968 mis experiencias,especialmente las lésbicas

Historia de una conocida política actual (XII)

Historia de una conocida política actual (XI)

Historia de una conocida política actual (X)

Historia de una conocida política actual (IX)

Historia de una conocida política actual (VIII)

Historia de una conocida política actual (VII)

Historia de una conocida política actual (VI)

Historia de una conocida política actual (V)

Historia de una conocida política actual (IV)

Historia de una conocida política actual (III)

Historia de una conocida política actual (II)

Historia de una conocida política actual (I)

Sexo furtivo en el campo

VERANO EN CAMPO, PLAYA Y MONTAÑA 15 (Epílogo)

VERANO EN CAMPO, PLAYA Y MONTAÑA 14(Las hermanas)

VERANO EN CAMPO, PLAYA Y MONTAÑA 13 (Susana)

VERANO EN CAMPO, PLAYA Y MONTAÑA 12 (Orgía)

VERANO EN CAMPO, PLAYA Y MONTAÑA 11 (Javier)

VERANO EN CAMPO, PLAYA Y MONTAÑA 10 (Dani y Sofía)

La vieja casa (V)

La vieja casa (IV)

La vieja casa (II y III)

VERANO EN CAMPO, PLAYA Y MONTAÑA 9 (Ana y Reyes)

La vieja casa (I)

El hermano de mi amigo

VERANO EN CAMPO, PLAYA Y MONTAÑA 8 (Pablo y Sebas)

VERANO EN CAMPO, PLAYA Y MONTAÑA 7 (La Beba)

VERANO EN CAMPO, PLAYA Y MONTAÑA 6 (Rosi)

VERANO EN CAMPO, PLAYA Y MONTAÑA 5 (Lola)

VERANO EN CAMPO, PLAYA Y MONTAÑA 4 (Tres amigos)

VERANO EN CAMPO, PLAYA Y MONTAÑA 3 (La pareja)

VERANO EN CAMPO, PLAYA Y MONTAÑA 2 (Elisa)

Avance voyeur

Avance de un sueño

Avance anal

Verano en campo, playa y montaña 1 (Julio)

Avance bisex

Avance gay

Avance orgías

Avance fraterno

Avance masturbaciones

Avance amor

Avance hetero

Avance infidelidad

Avance trio

Avance con madura

Avance oral

La francesa que yo amé

Dos principiantes maduros (2ª parte)

Dos principiantes maduros