miprimita.com

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 4

en Grandes Relatos

(deben leerse los capitulos anteriores para poder seguir el relato)

 

Capitulo 4 El apareamiento de una esclava

Personajes.- Aslak Brek, ex capitán ingles Roy Curry, renegado.

                 - Mosul, jefe eunuco harén de Aslak Brek.

                 - Onan, joven eunuco ayudante de Mosul.

                 - Camyl, esclava inglesa del haren de Aslak Brey.

 

Mirando detenidamente hacia abajo, a través de la celosía que lo ocultaba, Mosul, el negro jefe de los eunucos de Aslak Brek, se fijó en la aristócrata española Lola... Ella estaba embarazada (“madurando”, como a él le gustaba decir).

Se la veía feliz… Desnuda, y de pie en la gran fuente poco profunda, jugaba inocentemente a lanzar una pelota a las otras esclavas bajo la atenta mirada de Onan, el eunuco ayudante de Mosul... Mosul asintió con la cabeza… El ejercicio ayudaría a fortalecer los músculos de su hinchado vientre y también, los pechos.

Al mirarla con más detalle vio que los cordones de cuero que ataban sus labios vaginales estaban en su lugar y el agua de la piscina serviría para apretarlos más aún, lo cual haría bastante imposible que ella pudiera intentar interrumpir su embarazo.

Tener una esclava, o dos, embarazadas, y luego que éstas mantuviesen su leche durante un par de años, era una cosa normal de la vida del harén… Y era un campo en el que Mosul, estaba  también muy experimentado.

En Europa, los hombres pueden dejar descansar a una mujer en tal estado, pero no en un harén… Aquí los eunucos se encargan de todo por quitarle al Amo cualquier trabajo por liviano que este sea… Así pues, las muchachas preñadas desfilan a diario delante del Amo, con el eunuco apartándoles delicadamente el vestido para mostrar su vientre curvado, y que éste pueda pasar las manos por encima y acariciarlo, si así lo desea.

Por otra parte, muchos eunucos recomendaban a su Amo una maternidad forzada como una excelente forma de conseguir los pechos más grandes, que eran muy apreciados en este lugar... La infeliz muchacha no sería, por supuesto, preñada por el Amo, sino por un esclavo, porque ningún hombre respetable quiere un hijo de una puta creyente cristiana… La progenie resultante sería apartada de inmediato para ser criada en otro lugar, pero los eunucos mantendrían a la muchacha produciendo leche continuamente para el deleite y alimentación de su Amo, amamantándolo diariamente, que era lo único que interesaba, lo que era tremendamente humillante para la esclava en tener que dar el pecho al Amo en lugar de a su cría, que le había sido arrebatada y nunca sabría nada de ella.

Pero en el caso de Lola había una razón más... Al igual que Camyl, había sido también entregada al Coronel Jefe de los Jenízaros Aslak Brek como regalo del Gobernador… Y por tanto llevaba su sello marcado a fuego en su barriga.

Una parte esencial del plan del Gobernador era el mostrar al Coronel Aslak Brek, como alguien cruel con sus antiguos hermanos cristianos, sea hombre o mujer… Para ello necesitaba de una colaboración para hacer algo muy espectacular que fuese la comidilla del puerto... El Gobernador lo había pensado mucho y luego, en secreto, llamó al eunuco negro Mosul, para revelarle su plan y poder ayudar al Coronel en alcanzar pronto ese prestigio de hombre cruel y tiránico.

La utilización de mujeres cristianas capturadas para la producción de futuros leales seguidores había sido considerado durante mucho tiempo en el Imperio Otomano como una fina venganza por las humillaciones que los infieles cristianos les habían infligido durante siglos… Y así ocurrió… Tradicionalmente, los jenízaros eran los hijos de las esclavas cristianas de harenes, apartadas de ellas desde su nacimiento... ¿Qué venganza más sutil puede ser sino usar a la mujer cristiana esclavizada por los piratas berberiscos para preñarlas y luego, con los años, obtener guerreros jenízaros?

La idea del Gobernador era sellar la aceptación del Coronel Aslak Brek a todas sus costumbres lo antes posible, lo que demostraría que su actitud hacia las mujeres cristianas capturadas era tan cruel y despiadada como la de cualquier turco o árabe… Y para lograr este fin, le regaló a su esclava, la española Lola, como si fuese una ayuda para iniciar su harén, con la recomendación de que ella fuese follada y preñada por pigmeos, esclavos que recientemente había sido traído a través del Sahara por uno de principales traficantes de esclavos de la ciudad y que andaba buscando una ocasión espectacular para lanzar su nuevo servicio... Este sería un servicio que, estaba convencido, se haría popular entre muchos de los principales eunucos negros responsables de los harenes de mujeres blancas capturadas, propiedad de los comerciantes más ricos de la ciudad.

Una recomendación del Gobernador era, por supuesto, una orden… El Coronel Aslak Brek así lo consideró y ordenó a su eunuco Mosul que lo preparase todo para cumplir los deseos del Gobernador.

Y el eunuco Mosul consultó con su amigo, el eunuco jefe negro del Gobernador, para obtener detalles de los ciclos menstruales de Lola y así calcular de forma precisa el día en que un apareamiento tendría mucha probabilidad de éxito… Y también le pondría en la bebida, sin saberlo ella, unas extrañas pastillas que tenían gran reputación entre los eunucos por ser unos afrodisiacos muy potentes que aumentaban las posibilidades de conseguir un embarazo múltiple, al calentarlas de forma muy exagerada y entregarse a ser follada con gran ansia.

Cuando todo estuvo listo, el eunuco Mosul aconsejó a su Amo que invitase a algunos de los principales comerciantes árabes de la ciudad, junto con varios de los oficiales de menor graduación de los Jenízaros, para presenciar este interesante espectáculo de copula y de paso la noticia se divulgaría rápidamente por la ciudad y entre la tropa.

El día elegido, el coronel Aslak Brek y sus invitados estaban sentado, a la manera turca, sobre pequeños divanes cómodos y tomando café turco en pequeñas tazas servido por el jovencito italiano, asistente personal eunuco del Coronel… Este era otro signo de haber aceptado el mundo musulmán, ya que evidenciaba que también se había aficionado a dar por el culo a un esclavo muy jovencito.

Tras pedir el permiso correspondiente, Mosul entró en la estancia donde los invitados estaban sentados llevando encapuchada y amordazada a Lola, cogida por una pesada cadena unida a su cuello y vestida sólo con una sencilla túnica... De este modo se salvaguarda el honor de Coronel Aslak Brek para que los huéspedes no vean el rostro de su concubina blanca y ella tampoco sea capaz de verlos.

Además, ella tampoco debe de ver, ni incluso tratar de hablar, a los padres de su futura progenie... Sus manos también estaban encadenadas a la cadena del cuello con el fin de evitar que tratarse de impedir la copula.

El eunuco negro Mosul, una vez le hubo retirado la ropa a esclava Lola, mostró a los asombrados invitados la marca del Gobernador en su vientre desnudo, gesto de la alta estima que el todopoderoso Gobernador tenía hacia este joven oficial converso… Hecho esto, procedió a prepararla para ser follada delante de todos.

Media docena de pigmeos fueron alineados desnudos delante de los invitados... Lola, desnuda pero con capucha, estaba junto a ellos, esperando el momento para que se la follasen todos los pigmeos... El pene de estos era pequeño, en concordancia con su tamaño, pero sus testículos eran grandes y pesados, lo que presagiaba mucha expulsión de semen en sus corridas.

Gruñidos sordos de horror se escucharían bajo de la capucha de la concubina Carmen cuando ésta sintiera sobre su cuerpo desnudo, la de otro cuerpo desnudo presionando contra el suyo y oír las risas de los invitados… Pero antes, en primer lugar, la habrían hecho  arrodillarse en la alfombra y reclinarse sobre un cojín delante de los invitados, de manera que sus caderas quedasen levantadas mostrando a los invitados, las nalgas, el orificio anal y el coño, totalmente depilado.

A continuación, el negro eunuco Mosul, sosteniéndola inmóvil por la cadena atada a su cuello, y haciendo presión con su pie izquierdo en el cuello, golpeó a la esclava Lola utilizando en su mano derecha un bastón especial para administrar la paliza habitual que se usa siempre para  estos acontecimientos... Esto era un procedimiento que los eunucos experimentados creían que aumentaba muchísimo las posibilidades de quedar preñada, al conseguir que la sangre corriese a través de los lomos de la esclava.

Al mismo tiempo, hábilmente Mosul le había aflojado con destreza la mordaza para que los invitados pudieran disfrutar encantados, oyendo sus gritos de dolor.

Mosul también sabía desde hace muchos años que una paliza no demasiado violenta excitaba a una mujer y la dejaba bastante preparada para la penetración… Por lo tanto, después de varios golpes, se detuvo y se fue detrás de ella para meterle los dedos en su coño y sentir el flujo entre sus labios depilados...Encontró a su gusto que ella estaba ya preparada y dio la orden con un movimiento de cabeza al primer pigmeo de la cola, al tiempo que volvió a sujetar a la esclava.

La esclava Lola todavía no tenía idea de lo que iba a pasar… Pero ahora, pensando cosas, sus gritos de horror y de protesta llenaron la habitación... Pronto, fue penetrada por el primer pigmeo y sintió su primera follada y con el grito de éste, la primera corrida en su coño… De inmediato, y sin respiro alguno, otro pigmeo ocupó su lugar escuchándose los sollozos de la esclava cuando ésta notó que de nuevo le habían vuelto a meter en su coño, una polla tiesa.

Los invitados, divertidos, vieron que a pesar de horror inicial de la muchacha, que sus gritos disminuían cada vez más y sus caderas comenzaban a reaccionar a los empujes del segundo pequeño pigmeo… Y así estuvo hasta que Lola emitió un grito final anunciando a todos los presentes que volvía a sentir como se corrían dentro de ella… Todo terminó cuando se la follaron sin parar los seis pigmeos de la fila.

Los invitados se echaron a reír al ver como los labios vaginales de la joven se contorsionan, contrayéndose y dilatándose, con un sollozo de desesperación, tratando en vano de expulsar el semen que ahora se metía más y más profundo en el interior de su vagina.

Entonces, cogiendo de nuevo su bastón, el eunuco Mosul le dio la habitual paliza de post-apareamiento en las nalgas... Era también un procedimiento que se pensaba que así se conseguía que la muchacha quedase preñada… Además, se aseguraba con la administración de estas palizas, de que la esclava Carmen no pensara en su apareamiento como un momento de placer, sino de dolor… Esta era la única forma de placer que, por supuesto, le permite a una esclava, su Amo.

Concluida la dura paliza, escuchando todos pequeños gritos sordos y lloros desde dentro de su capucha, Mosul, despacio y con cuidado, cosió los labios vaginales de la muchacha... Luego cerró los extremos de los cordones, con un sello de lacre, dejando un pequeño hueco a través del cual podían pasar sus desechos urinarios… Los cordones permanecerían en su lugar hasta su momento del parto, un acontecimiento al cual también se invitaría cordialmente a los allí presentes.

El eunuco negro Mosul, mantuvo a la esclava Lola tumbada boca arriba con las piernas abiertas y colgadas durante varias horas para garantizar un buen preñado, mucho después de que los invitados se fuesen yendo… Todos ellos habían quedado muy impresionado con el espectáculo… Felicitaron al Coronel Aslak Brek por el trato adecuado que le hizo a la odiada cristiana e hicieron reservas con el tratante de esclavos para el alquiler de sus pigmeos para utilizarlos en sus harenes y prometieron volver para ver el parto… También felicitaron a Mosul por haber organizado una espléndida exhibición.

La historia de cómo el nuevo coronel extranjero de los jenízaros había tratado a su esclava cristiana con la misma dureza y la crueldad que un hombre nacido en la Fe Verdadera se había divulgado rápidamente tanto en el bazar como en el acuartelamiento... Este trato le agradó mucho al Gobernador, ya que se le había dado esta esclava blanca, con su marca grabado a fuego en su vientre… Este acontecimiento hecho público jugó un papel importante en la posterior promoción del jefe de los jenízaros.

Y también había aumentado muchísimo la categoría de Mosul en la ciudad… Ahora era considerado como uno de los mejores eunucos… Con el dinero que le habían dado en mano los espectadores invitados, muy impresionado de la múltiple monta a la esclava, se había comprado ropas suntuosas similares a las que llevaba el eunuco negro del Gobernador.

Su joven Amo también había disfrutado mucho viendo como una bonita muchacha cristiana era embarazada para su harén… Animado por Mosul, ahora seguía con gran interés la evolución de la curva de crecimiento de su vientre, disfrutando verla desnuda delante de él y seleccionándola con frecuencia para su cama, pero usándola, como Mosul le sugirió, como un niño, de conformidad con la costumbre turca, es decir, para darle siempre por el culo y que ésta lo lamiera y chupara, tragando su semen, hasta que quedase plenamente satisfecho de ella.

Cuando el día del parto de la esclava Lola, llegase, su pequeña descendencia mulata se vendería como una especie exótica para una granja de esclavos, mientras que ella le daría a su Amo, el Coronel Aslak Brek, sus pechos para que le sacará la leche todos los días y lo alimentase por mucho tiempo… Esa sería su denigrante misión a la espera que de nuevo su Amo la requiriese para ser enculada de nuevo quizás de otras formas más humillante.

Mirando hacia abajo al patio del harén, Mosul contó las mujeres… ¡Diez!... Sí… Todas estaban allí y todo parecía estar en orden.

Había que tener mucho cuidado con estas astutas mujeres blancas… Las pequeñas pícaras siempre buscaban burlar a sus supervisores eunuco y escapar, fuera de la vista, a fin de palparse entre ellas, o peor aún, masturbarse… Eso, por supuesto, estaba estrictamente prohibido en el harén y Mosul lo consideraba no sólo como una infidelidad al Amo y un ultraje, sino también una amenaza directa a su propia autoridad.

Pero las mujeres estaban todas ya en el patio, charlando alegremente o salpicándose en la gran fuente de poca profundidad bajo la supervisión del joven ayudante eunuco de Mosul, que estaba golpeando su bastón contra la palma de su mano.

¿Cómo debe ser de humillante para estas mujeres europeas, antes libres y ahora estar desnudas y constantemente bajo la supervisión de un joven negro?... Podrían incluso no orinar sin su permiso y tener que hacerlo, de forma humillante, cuando se le ordenase que lo hiciera, en un recipiente de bronce, que sostenía el eunuco con una mano mientras llevaba su bastón planteado en la otra mano… Esto era frecuente y ellas lo hacían con las piernas abiertas y flexionadas, sacando el coño hacia fuera y con las manos en la nuca esperando la orden para expulsar su meada con la mirada al frente… Todo con el fin de denigrarlas y humillarlas.

El hecho de que las funciones naturales de una mujer esclava blanca fueran controladas por un eunuco negro era, según Mosul, una forma excelente de imponer disciplina e infundir un sentimiento de horror y sumisión… Y las mujeres tratarían Onan, el joven eunuco ayudante, con casi tanto respeto como lo hacen con él por estar vigilando esto… Una esclava blanca sólo respetaba a los supervisores eunucos si ella les temía.

Sacó del bolsillo de su rico bordado traje el cuaderno en el que anotaba todo sobre cada una de las mujeres: las fechas de sus ciclos menstruales, su peso, las medidas de su pecho y cintura, la longitud de sus labios vaginales, el estado de sus funciones naturales, sus delitos y castigos, detalles del trabajo que habían hecho para complacer a su Amo, las fechas de cuando había sido elegida por el Amo y, lo más importante de todo: cómo y en qué forma habían sido enculadas y si se les había permitido llegar al clímax.

El hecho de que todo esto fuese anotado en el libro de su supervisor, hizo que las mujeres se sintieran más esclavas que nunca porque todo tenían que contárselo, degradándose, sin obviar ningún detalle por miedo a recibir una severa paliza…  Y se habrían sentido aún más esclavas si hubieran sabido el significado de la misteriosa estrella roja que aparecía al lado de algunos de sus nombres, porque esto significaba que iban a ser eliminadas del harén y entregadas a un vendedor de esclavas porque no interesaban ya.

El vendedor de esclavas, a su vez, podría venderlas a buen precio porque siempre había un buen mercado para una joven que llevase  en su vientre, la marca a fuego de un hombre conocido, por haber sido entrenadas y disciplinadas en un harén bien administrado por su eunuco… Las esclavas vendidas serían pronto reemplazadas por otras compradas en el mercado de esclavas blancas de la ciudad o compradas a algún mercader de forma clandestina.

Pero si el hecho de la estrella roja era malo, más aterrador era saber el significado de las estrellas azules al lado de sus nombre, ya que esto era que estaban siendo consideradas para ser apareadas con un gigante Dinka, de enorme pene, o con los pequeños pigmeos.

Naturalmente, el Coronel Aslak Brey, como la mayoría de otros Amos, no quería tener hijos de una simple esclava, incluso si ésta fuese una bella inglesa, sino que buscaría casarse con mujeres de familias turcas bien conocidas, y tener hijos con ellas… Por tanto, todas sus concubinas eran solamente enculadas por él, de todas las formas posibles, pero sólo enculadas… Nunca se las follaba.

Estos pensamientos fueron los que hicieron que Mosul considerara sugerir a su Amo, el Coronel Aslak Brey que la esclava inglesa Camyl debería ser la próxima esclava para ser follada por los pigmeos… Él conocía bien a su Amo y sabía que éste nunca querría humillar a la inglesa de esta manera pero tenía un plan que la haría superar ese problema y sin embargo humillaría a la engreída Camyl de una manera diferente, pero muy efectiva… Oh, sí… ¡Éste sería un plan muy astuto!... El castigo sería terrible y sin duda le enseñaría a Camyl una lección que no olvidaría jamás que era un concubina como cualquier otra y nada más… Sin privilegios de ningún tipo… ¿Qué se creía ella con el historial de entrega sexual que ya tenía y una edad que en unos años más terminaría sus días en un burdel?

 

Continuara…..

 

Mas de yanine10

Lesbiana novata

El examen uretral de Yadira

Cornudo, ¿un presentimiento que fue realidad (2/2)

Cornudo, un presentimiento que fue realidad (1/2)

Yo, dominanta y tú, sumisa

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (6)

La sospecha de la esposa embarazada

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (3/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (2/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4)

Hermanas

Marta y su masturbación estilo japonés (2/2)

Marta y su masturbación estilo japonés (1/2)

Mi mamá y yo entregadas al mismo hombre

Chica en un tarro de cristal

Un Amo negro

Control de orgasmos

Ejecutiva dominada

A mi esposa le gusta la webcam

Diversión entre adultos (2/2)

Diversión entre adultos (1/2)

Condenada a trabajos de cantera

Sometida por una lesbiana dominante

Amor de madre, amor de hijo

Un marido sumiso moldeado a su gusto

Un día de amor entre mujeres

La historia de mi esposa Marta

Convertida en una ponyGirl para toda su vida (2/

Convertida en una ponyGirl para toda su vida

La sesión de fotos de Adele

Feliz día del nudista

Buscando una polla negra para mi esposa

Entregando mi coño a una lesbiana (2/2)

Entregando mi coño a una lesbiana (1/2)

Sentada en el regazo de mi hijo

El sometimiento de Fanny

Preparando la mercancía para su uso

La incontinencia de María

Forzada a ser un juguete sexual (2/2)

Forzada a ser un juguete sexual (1/2)

Quien es tu mamá ahora?

En poder de una pareja negra

El primer momento dorado de Natalia

Tiempos difíciles para Sandra

Y

Al final consiguió doblegarme y hundirme (3/3)

Al final consiguió doblegarme y hundirme (2/3)

A mi abuela le gusta

Al final consiguió doblegarme y hundirme (1/3)

Culto a la polla negra (4/4)

Mamá cautiva de un hombre tribal

Culto a la polla negra (3/4)

Falso embarazo

Culto a la polla negra (2/4)

Culto a la polla negra (1/4)

Nudistas por casa

A ella le gusta como la someto

15 meses de sufrimiento y degradación (2/2)

15 meses de sufrimiento y degradación (1/2)

Ella me rebajó a ser una criada especial (3/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (8/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (2/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (7/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (1/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (6/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (5/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (4/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (3/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (2/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (1/8)

Coacción a una joven madre

Una técnica de señal de TV, marimacho

Mamá, mi hermana Susi y yo

La infame vida de una recien casada (Cap 7) FINAL

El triste destino de mi esposa (3/3)

El triste destino de mi esposa (2/3)

El triste destino de mi esposa (3/3)

El furor uterino de mamá

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (2/2)

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (1/2)

Mamá pillada por la cámara de video

Por el impago de un préstamo a un sicario (2/2)

Por el impago de un préstamo a un sicario (1/2)

Por fumar porros con mi novia y mi madre

Una equivocación que se paga muy cara

Lactancia y sexo con un negro, todo a la vez

Una noche para recordarla siempre

Jugando a ser mi bebé

Un caso típico de histeria clitoriana

Donna entra a trabajar para mi

Violando a madre e hija (Cap 2/2)

Violando a madre e hija (Cap 1/2)

Mi papá es mi proxeneta

Diana y el placer del enema

Venganza sibilina

Mi sumisa madre

La infame vida de una recien casada (Cap 6)

La prueba de casting teatral de Ellen

La joven ninfómana

Discretas madres lesbianas

La infame vida de una recien casada (Cap 5)

Hermafrodita

Mamá es una escort

La infame vida de una recien casada (Cap 4)

Leche materna

Mamá

Una tarde perfecta para disfrutar

La infame vida de una recien casada (Cap 3)

La infame vida de una recien casada (Cap 2)

Desaparecida

Un completo masaje oriental

La infame vida de una recien casada (Cap 1)

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 5

Los terribles y sádicos piratas de Barbería (Cap 3

Los terribles y sádicos piratas de barbería (Cap 2

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap.1

La hija de la portera (Capitulo 3)

Forzada a ser esclava (4)

La hija de la portera (Capitulo 2)

La hija de la portera

El adiestrador de esclavas

Gigi, mi yegua

Forzada a ser esclava (3)

Forzada a ser esclava (2)

Forzada a ser esclava