miprimita.com

El triste destino de mi esposa (3/3)

en Dominación

Capitulo 1.- Follada y ordeñada en Amsterdam (1/3)

Amsterdam es conocida por ser una ciudad extremadamente liberal, que posee un barrio en el que las señoritas se exhiben en escaparates ofreciendo sexo... Es el Barrio Rojo, uno de los más liberales del mundo donde todo es posible.

La prostitución está permitida en la ciudad y en las guías callejeras encontramos numerosos anuncios de “chicas de compañía” y de "bailarinas privadas"... Un eufemismo para el entretenimiento con el sexo femenino.

Fuera de los límites de la ciudad, se encontran los grandes burdeles legales, donde casi todos los deseos sexuales pueden ser satisfechos… Decimos casi todos, porque hay algunos deseos que son más dificiles de poder acceder a ellos por lo caro que resultan.

Cada año, en marzo, la industria del sexo tiene la famosa Feria XXX a la que todos pueden asistir…Lo que sólo pocas personas saben es que, simultáneamente, hay otras ferias para eventos especiales… A estos sólo acceden invitados… Y son MUY caros para poder participar.

El Sr. Fischer estaba satisfecho... En el sótano del llamado Palacio del Sexo, había alquilado, cómo venía haciendo desde hace años, una discreta sala de ‘convenciones’... La sala era tan secreta que ni siquiera tenía un nombre y en ella realizada el evento que se conocía como: ’Ordeño y Lactación’.

La sala tenía una capacidad para 40 personas y la decoró como un cómodo bar con mesas, sillas y sofás... Un escenario hundido en forma círcular, con una cama, una estructura metálica en forma de U invertida de aproximadamente 1-1,20 m de altura y una extraña máquina... Sólo había una puerta de acceso a la sala y el entrada era muy cara.

El Sr. Fischer estaba feliz porque, a pesar de lo cara que era, los visitantes acudían en masa a su sala… El objeto de su intenso interés estaba en la cama del centro del salón… Una hermosa morena, desnuda, aparentemente de unos treinta y cinco años, con un cuerpo voluptuoso, piernas largas y bien formadas y unos pechos muy grandes y firmes, que oscilaban hacia adelante y hacia atrás.

La hermosa morena estaba a cuatro patas y en esos momentos estaba siendo follada por un hombre negro muy bien dotado… Su hermoso rostro con grandes ojos verdes y labios carnosos expresaba un alto grado de excitación sexual, y su gemido aumentaba, por momentos, en intensidad… Esta mujer se llamaba Terry y era la Sra. Fischer… Y estaba a punto de tener un orgasmo, el tercero de la noche.

- "¡OOOOHHHHH!... ¡AAARRRRRGGGHH!"

Terry se apretó con fuerza a la gran polla negra que estaba golpeando brutalmente su vagina y llegó al orgasmo gritando en voz alta, mientras el público aplaudia… Una joven asistente sostuvo un cuenco entre las piernas de Terry, recogiendo la enorme cantidad de líquido que estaba chorreando de su coño.

El negro retiró su enorme órgano del coño mojado de Terry, se movió hacia al otro extremo de la cama y se lo metió en su pequeña boca… Él se corrió casi de inmediato, llenando su garganta con descarga tras descarga de semen caliente... Con un placer aparentemente grande, Terry tragó cada gota, siguiendo la orden estricta de su marido.

El Sr. Fischer subió al escenario, cogió una de las manos del hombre que acababa de follarse a su esposa, y levantó el brazo en el aire, como si fuera un campeón de boxeo.

- "¡Damas y caballeros, demos un aplauso a este brillante muchacho por su gran actuación!"

La gente aplaudía, mientras el compañero sexual de Terry se vestía con una bata de baño dada por la asistente y salía del escenario… La esposa estaba tendida en la cama, todavía jadeando por los orgasmos masivos… El Sr Fischer continuó hablando:

- "Mi querido público, ver a una mujer hermosa estar satisfecha es siempre una visión intrigante... Pero como probablemente sabrá, este espectáculo que terminar de ver no es realmente erótico, sino para aumentar el rendimiento… Cada vez que esta extraordinaria hembraque ven ahí tendida alcanza su orgasmo, sus glándulas endocrinas envian dosis masivas de hormonas que afectan la producción de leche. Como pronto lo experimentará, sus senos están llenos, a pesar de que fue ordeñada hace solo una hora… Señorita Erika, por favor prepárela ", le dijo a la asistente.

La asistente, una hermosa y pequeña rubia vestida con una mínima ropa interior y tacones altos, llevó a la muy mareada Terry, a una estructura metálica en forma U invertida de 1 m de altura y ató sus brazos y tobillos a unas argollas de metal, quedando inclinada y muy abierta.

Terry ahora estaba de pie, mostrando su cuerpo atado el marco de metal, con sus tetas grandes y pesadas colgaldo libremente y su culo invitando al público a disfrutar de él... Finalmente Erika le puso una mordaza roja en la boca de Terry... Su esposo habló de nuevo:

- "No es solo el sexo lo que afecta su producción de leche... El dolor es igual de eficiente, ya que libera otra mezcla de hormonas, igualmente buena para el rendimiento… Ahora, esta mujer indefensa debe recibir diez golpes con una paleta en su hermoso culo para que vean que lo que les digo es  verdad…. ¿A quién de ustedes le gustaría administrar su azote?"

Las manos volaron al aire y excitados gritos y murmullos llenaron la sala.

- "La puja comienza en 1.000 euros... ¿Quién quiere pagar más?”

La subasta terminó cuando un hombre alto de aspecto ruso ofreció una suma que nadie quiso pagar... Fischer lo invitó al escenario.

- "Señor, por esta cantidad de dinero que ha pagado también puede tener acceso libre a sus cavidades corporales... Por favor, cuando quiera puede empezar azotarla", dijo mientras contaba el dinero… - "Pero no la destruya... Ella tiene que durar hasta el final del espectáculo… Ah, y por favor no toque sus pechos y por favor corrase, si lo desea, en su boca, señor... Tenemos que mantener su coño limpio."

La rubia asistente le dio al ruso una paleta de madera… Él la sospesó en su mano y luego golpeó fuerte con ella en la nalga de Terry, que lanzó un grito de dolor.

- "¡UUUNNNGHHH!", sonó detrás de su mordaza... Terry odiaba esta parte del espectáculo pero su marido le obligaba a hacerlo.

El ruso le dio a la mujer atada otro golpe doloroso, que casi la hizo ponerse histérica… Le acarició las nalgas rojas por un momento antes de darle el tercer golpe... Terry ahora estaba llorando pero ofreciendo gran placer a la audiencia.

- "Muy bien, señor… Usted es muy hábil con la paleta... Le quedan por darle siete golpes más, señor", dijo su esposo sin importarle el daño que su esposa estaba sufriendo.

El ruso puso la paleta sobre el hombro de Tanya, mientras sacaba su gran polla y la introducía en su coño… Luego, mientras la follaba con fuerza, le dio otros dos golpes con la paleta en las partes superiores de sus nalgas… Se retiró de su vagina, fue al otro lado de la estructura en U invertida, le quitó la mordaza de pelota e insertó su gran órgano en la boca de Terry.

- "¡CHÚPALO, PERRA! Y HAZLO BIEN", le gritó y le dio una palmada en el trasero dos veces, mientras ella estaba mamando lo mejor que podía.

Cuanto antes se corra, mejor’, pensó Terry... Su excelente trabajo de boca lo hizo correrse bastante rápido, y se tragó la caliente esperma que fluía a borbotones en su garganta.

- "Tiene una esposa muy completa, señor… Es una chupapollas realmente genial", le dijo el ruso mientras se cerraba los pantalones… Luego administró las nalgadas restantes a la mujer que gritaba aforada... Su culo quedó al rojo vivo y parecía hervir... El ruso salió del escenario y Terry respiró profundamente aliviada.

- "Ahora, damas y caballeros, como habran visto, esta bella dama ha recibido una gran follada y un dolor terrible por los golpes de paleta en su culo... Ha llegado el momento de cosechar los beneficios de todo esto… ¡Fijense!… Como verán, sus senos ya están lactando... Ahora, necesitamos un voluntario para ordeñar estas magníficas ubres... 1000 euros para empezar…¿Alguien puja más alto?

Nuevamente, el ruso ganó la subasta… Volvió a entrar al escenario y después de lavarse las manos en una pequeña pileta, lo colocaron en un taburete frente a Terry y sus grandes tetas colgantes... Un cubo de acero inoxidable fue colocado debajo de ellos... Erika, la asistente le dio una breve explicación de cómo debía ordeñarla.

- "Vea, señor, coja y aprieta sus pezones, así", explicó la rubia y ordeñó un chorro de leche de los pechos de Terry… - “También puede agarrar todo el pecho y exprimirlo así", lo hizó y Terry gimió mientras le apretaban con fuerza sus muy sensibles tetas.

El hombre comenzó a ordeñar a Terry como si fuera una vaca… Parecía bastante hábil en el ordeño... El ruso sostuvo sus dos tetas en sus manos, las apretó con fuerza y ​​rítmicamente una tras otra y expulsó el líquido blanco de sus pezones... Sus grandes manos sujetaban sus partes sensibles fuertemente, produciendo gruesas corrientes de leche que gradualmente llenaban el cubo... Terry se sentía como si le estuviera aplastando sus tetas... Su llanto no impresionó al lechero, que cambió a ordeñar sólo sus pezones.

- "¡OOOUUNNGHHH!"

Tanya gimió en señal de protesta y agonía, mientras el ruso casi arrancaban sus pezones, pellizcándolos y estirándolos de la manera muy dolorosa… y la leche continuó fluyendo.

Después de diez minutos, su esposo interrumpió el ordeño... No por lástima por su esposa, que lloraba y sufría, sino porque temía que el cliente vaciara por completo las ubres de su esposa Terry.

- "Gracias, señor… Ha hecho un trabajo magnífico... Casi medio litro en solo diez minutos es muy bueno para un aficionado, si se me permite decirlo, señor."

El ruso sonrió por primera vez.

- "No soy aficionado. Tengo mi propia granja de ordeño en casa pero ninguna de ellas es tan buena como esta vaca premium… ¿Le gustaría vendérmela?"... Le dió un precio que sorprendió al Sr. Fischer por unos momentos antes de contestarle.

- “Es usted es muy amable, señor y aprecio su oferta, pero esta vaca no está a la venta… No permanentemente, eso es pero siempre puedo alquilarsela por un tiempo, como por ejemplo, un fin de semana… Esto ya lo he hecho en otras ocasiones... Si me pasa una dirección de correo electrónico a mi hermosa asistente, nos pondremos en contacto con Vd. después del espectáculo para concretar y ultimar detalles."

Luego se dirigió a la audiencia,diciendo:

- "Demosle un aplauso a este caballero por su hábil ordeño.”

Tras la ovación, volvió a dirigirse al público diciendo:

- Ahora, procedemos al siguiente procedimiento… Ordeñar a mano está bien... Ha funcionado durante miles de años, pero hoy las máquinas son aún mejores… Mi bella asistente ahora lo demostrará por ustedes. Por favor, adelante, señorita Erika.

Mientras el Sr Fischer hablaba, la rubia Erika había cogido el medio litro de leche del ordeño de Terry y lo puso en una nevera… Volvió al escenario, hizo girar la extraña máquina frente a la vaca humana y comenzó… Se escuchó un sonido de succión... Erika colocó dos tubos de vidrio, conectados a la máquina con tubos de plástico transparente, en los pezones de Terry... Con avidez, los tubos succionaban sus pezones y arrojaban corrientes de leche blanca.

Para Terry, esto fue doloroso y excitante... La bomba succionó muy fuerte, pero también le resultaba extremadamente estimulante… Sentir que la leche se veía forzada a salir de sus pezones súper estirados e hipersensibles era siempre una gran sensación... Mucho mejor que el brutal ordeño manual… Al poco tiempo, Terry comenzó a gemir, siguiendo el ritmo del bombeo.

Su esposo una vez más se dirigió a la audiencia.

"Como pueden ver y escuchar, la máquina de ordeñar hace que esta vaca esté muy excitada… Si tuviera que inspeccionar su coño, lo encontraría muy húmedo, invitandome a follarla... Puedo asegurarles que esta vaca tiene un orificio muy dilatado admitiendo pollas gruesas… ¿A quién le gustaría probarlo?

El público gritó de emoción… El Sr. Fischer sonrió, mientras continuaba explicando al micrófono:

- "En realidad, ya tenemos un ganador... Todos ustedes recibieron un boleto con un número, cuando entraron a nuestra sala... ¿Podría el propietario del número 17 subir al escenario?... Usted es el afortunado ganador de esta hermosa pieza de coño de vaca, señor."

Un joven levantó la mano y en breve subió al escenario... Le dio el boleto al Sr. Fischer, sacó su pene y lo metió en el coño mojado de Terry… La cara de ella se tenso de repente y pareció feliz de sentir una polla en su coño.

- "¡DIOS MIO!... ¡QUÉ PEDAZO DE COÑO!... ESTO ES FABULOSO!", exclamó mientras follaba el coño de Terry... Ella, mientras tanto, casi había logrado tener otro orgasmo por el bombeo rítmico de sus pechos… De repente, ser penetrada y follada por una gran polla la llevó al límite y se corrió.

- "UUNNGGHHH!... AAANNRRNNGGGHH"

Terry tuvo una corrida impresionante ante un púbico que miraba embelesado… Erika, la asistenta, conociendo bien su trabajo, colocó otro cuenco entre las piernas y recogió la gran cantidad de chorro que emanaba de la entrepierna de Terry... Al ver que el joven estaba a punto de correrse también, la rubia Erika se arrodilló junto a él, agarró su polla y se la sacó de Terry... Luego abrazó su polla con sus labios, succionándolo por unos segundos antes de que se corriera en su boca.

- "¡DIOS MIO!... ¡Qué mujeres tienes, Sr. Fischer… ¡Muchas gracias!... ¡Mañana volveré!" le dijo el chico, exhausto, y éste le respondió:

- "Lo siento por la interrupción de mi asistenta, pero no podemos permitir esperma en el coño de Terry en estos días… Espero que lo comprenda, señor", dijo su esposo en tono de disculpa... Luego se concentró en su esposa, que todavía estaba atada, siendo ordeñada por la máquina... Le sacaba ya muy poca leche... Sus pechos estaban vacíos.

Le ordenó a Erika que parara la máquina y le habló a la audiencia, diciendo:

- "Ahora, damas y caballeros, tenemos un regalo muy especial para ustedes... En realidad, esta es la razón por la que vinieron a este lugar… Como saben, nuestra bonita vaca, con grandes ubres, produce leche de la mejor calidad... Y ella puede producir bastante... Ahora estás a punto de probar su leche... Mi encantadora ayudante Erika, pronto le servirá un vaso pequeño con la mejor leche humana que se haya producido… Hay para 40 personas, los que son todos ustedes, a compartir los 2 litros de leche que acaban de ver que han sido extraídos de estas magníficas ubres"… Y golpeó levemente las tetas colgantes de Terry.

Erika, la asistente sirvió vasos pequeños con una sustancia blanca en la barra… Cada uno de la audiencia pasó y le dio su boleto de entrada a cambio de un vaso… Luego sorbieron el contenido lenta y cuidadosamente, chasqueando los labios y haciendo comentarios como si estuvieran evaluando vino o whisky.

Mientras tanto, el Sr. Fischer liberó a su esposa del estante, esposó sus muñecas detrás de la espalda y la llevó desde el escenario hacia el público.

- "Bueno, caballeros, ¿qué piensan del producto?"… En general, el público estaba muy contento.

- "Es exquisita, señor… Mejor que cualquier otra leche de ordeño que he probado en mi vida", exclamó un hombre… - "¿Cómo la alimenta?... ¿Cómo la entrena?... Esta leche es magnífica."

- "Tenemos que mantener nuestros secretos comerciales, ya sabe", dijo con una sonrisa… - "Ahora, si quieren sentir el mejor par de ubres en este mundo, son libres de hacerlo", les dijo al público.

Los hombres comenzaron a tocar y acariciar los pechos doloridos de Terry, comentado positivamente su tamaño, forma y firmeza… Estas fueron palabras de verdaderos conocedores, expertos en lactancia humana, que gastaban miles de euros en su afición fetichista cada año… Algunos de ellos también le tocaron el culo y el coño.

- "Caballeros, como probablemente saben, seleccionamos unos pocos clientes muy exclusivos cada año, quienes tendrán la oportunidad de alquilar a esta hermosa mujer en algunas ocasiones", dijo Fischer... -  "Mi esposa Terry le servirá de la forma que quiera, y es muy hábil en complacer a los hombres, como acaban de presenciar... Ahora, si quieres participar en la puja para tener acceso completo y prolongado a este fabuloso cuerpo, por favor pasen sus datos de contacto a mi hermosa asistente Erika... He de decir que mi esposa es muy sumisa y me encantaría cumplir cada orden que le den por difícil que sea.

La mayoría de los hombres dieron sus detos a la señorita Erika... el sonido de un gong indicó que el espectáculo de 45 minutos había terminado.

- "Caballeros, muchas gracias por asistir a este espectáculo... Por favor vuelvan más tarde si quieres... Abrimos cada dos horas y sólo permitimos 40 personas a la vez."

Este fue el tercer show del día, y Terry tenía ese tiempo de descanso antes de la última función.

Erika, la asistente la siguió a la habitación del hotel, que estaba en plantas superiores, donde lavó y preparó el hermoso cuerpo de la esposa esclava… Luego, ella la acompaño a la esclava desnuda a la cama para que echarse una corta siesta… Antes de que la rubia dejara el dormitorio, lamió el delicioso coño de Terry y la hizo correrse una vez más… Un orgasmo por hora, al menos, fue la estricta instrucción del Sr. Fischer, con el fin de maximizar el rendimiento de la leche durante el espectáculo.

45 minutos después, la rubia asistente Erika despertó a Terry... Se puso rápidamente un sujetador, bragas de tanga, un vestido negro corto y apretado y tacones altos... Las dos mujeres marcharon hacia el salón de convenciones, donde ya estaba lleno de gente expectante por ver el espectaculo... Cuando Terry entró en el escenario central, el público se levantó de sus asientos y aplaudió… El Sr. Fischer habló:

- "Caballeros, denle la bienvenida a la vaca humana más bella del mundo… ¡Mi esposa Terry!... Ella les entretendrá en los próximos 45 minutos de la manera más emocionante, y algunos de ustedes tendrán la oportunidad de hacerlo muy íntimo con ella… Finalmente, obtendrá una muestra de sus fantásticos productos que segrega… Si los cosas se desarrollan según lo planeado, podemos servirle tanto leche pura como un cóctel… El contenido de este último no lo revelaré en este momento… Pero prepárate para algo muy extraordinario."

De pie junto a la cama, en el escenario, había otro tipo grande y negro en bata de baño... El Sr. Fischer continuó diciendo:

- "Cómo hemos logrado resultados tan magníficos en calidad y cantidad es, por supuesto, un secreto empresarial, pero puedo decirles que el sexo tiene mucho que ver con eso… Ahora serán testigo de cómo maximizamos el rendimiento de esta productora de leche... Involucrará placer y dolor”... Y dirigiéndose al negro, le dijo:

- “Tom, por favor… Proceda."

El tipo grande y negro se quitó la bata de baño y reveló un cuerpo muy musculoso y un enorme órgano masculino semierecto... Terry, desnudándose lentamente, hizo un pequeño striptease, revelando su magnífico cuerpo para la entusiasta audiencia... Cuando terminó, completamente desnuda en el escenario, la gran polla negra estaba completamente erguida… Ella se arrodilló frente al hombre negro, comenzó a lamer sus bolas, continuó por su tronco y finalmente metió su enorme cabeza en su boca... El aplauso fue ensordecedor… Ella continuó chupando por unos minutos más.

Luego Terry se colocó en la cama, de espaldas, y extendió sus largas piernas invitándolo... Su compañero la montó de inmediato, con su gran polla y la folló con fuerza, abriéndole su coño almáximo… Pronto, Terry sintió que estaba a punto de tener el primer orgasmo... Tuvo que cambiar de posición, para que Erika, la asistenta pudiera recoger su chorro cuando se corriese... Le susurró a su compañero, y ambos se pusieron en la posición de perrito... La audiencia aplaudió una vez más.

El negro ahora follaba a Terry lentamente, usando todo el largo de su enorme pollón... Sabía que tenían aproximadamente diez minutos en total para el coito, y no deberían llegar al orgasmo demasiado rápido... Como siempre, se sorprendió de lo genial que era esta mujer… La sensación extraordinaria de su coño apretado contra su tronco era maravillosa y le parecía increíble que le pagaran por esto… Él estaría feliz de pagar por este placer que ella le daba.

- El Sr. Fischer le hizo una señal discreta, lo que significaba que tenían que terminar de follarla… El hombre aumentó la velocidad de su puta Terry, y el gemido de ella aumentó proporcionalmente… La rubia asistente se arrodilló junto a la cama, lista con el cuenco… La polla negra ahora follaba a la morena rápidamente.

- "¡OOOOOHHHHH!... ¡OOOOHHHHHH!", gemía ella.

Terry se corrió con fuerza, chorreando y gimiendo en voz alta... El negro le permitió cuatro orgasmos seguidos, antes de retirarse en el último segundo y eyacular... Sosteniendo su mano apretada alrededor de su polla para mantener el esperma dentro, se movió rápidamente hacia la cabeza de Terry y se la metió dentro de su boca, mientras el semen caliente salía a borbotones... Ella se lo tragó todo. Los aplausos de la audiencia fueron abrumadores.

Mientras tanto, la rubia Erika había recogido los voluminosos chorros de Terry con el cuenco… ‘Otro medio litro… Esto no será suficiente’, pensó ella.

Luego ató a Terry al estante de metal en el escenario... Después de un susurro rápido con el Sr. Fischer, Erika se arrodilló detrás de Terry y comenzó a lamerle su coño y culo, mientras la follaba con tres dedos… Con la otra mano sostenía el cuenco, lista para recoger su chorro… Muy pronto, Terry se volvió a correr y Erika no paró con ella hasta que la hizo segregar otro medio litro de fluidos corporales.

- "Eso que han visto fue un orgasmo extra por su bien” ,dijo el Sr Fischer… - “Ahora, hemos llegado a la parte del procedimiento donde el DOLOR es obligatorio… Vamos a subastar quien desee golpearla."

Esta vez, el ganador de la subasta fue un multimillonario... Tomó la paleta, sosteniéndola como una carta, la levantó en alto y golpeó violentamente a la aullante Terry diez veces… Luego sacó otra pila de billetes y le preguntó al Sr. Fischer si era cantidad era suficiente para follar a su esposa… Y el Sr. Fischer dijo que sí.

Terry todavía lloraba por las nalgadas brutales que le habían dado y que se las habían dejado en carne viva… Eso había sido lo peor que le habían hecho durante el espectáculo... Ahora, sintió un miembro enorme presionando contra su orificio anal, forzando la apertura del esfínter e invadiendo su ano seco.

- OOOOOOOOOOHHHHH!

Ella gimió a través la mordaza de la bola roja... El multimillonario se la metió por el culo y a ella le dolió mucho... Sentía como si una gran espada penetrara su cuerpo... A pesar de sus lágrimas, desesperada expresión facial, mordaza que amortiguaba sus chillidos y aullidos, nadie se compadeció de su sufrimiento… Fue enculada dura y largamente, hasta que, finalmente, oyó rugir al violador y sintió que su esperma llenaba sus intestinos.

‘OH, DIOS HA TERMINADO’, pensó ella.

Pero el multimillonario le pagó al Sr. Fischer otra cantidad importante y éste, de nuevo, aceptó el dinero… Volvió a darle la paleta y Terry recibio, con fuerza, en sus doloridas nalgas, otros diez paletazos… Luego, pagó aún más dinero y se folló su coño de forma brutal y dolorosa.

- "Me gusta esta perra… ¿Cuánto quieres por ella?, le dijo al Sr. Fischer, quien le respondió que su esposa no estaba en venta como tal, pero que podría alquilarla durante un fin de semana.

- "La quiero el próximo fin de semana en Johanesburgo... Viernes a las 17 horas, ¿de acuerdo?"

El Sr. Fischer confirmó el trato... Le dijo el precio y el multimillonario simplemente le dio un talón medio en efectivo.

- "Considera esto como un pago inicial... Espero ansiosamente azotar y follar el culo apretado de tu esposa otra vez, muy pronto."

- ‘OH, NOOOOO!... NOOOOOO!’, gimió Terry temblando... El multimillonario le dio una palmada en el culo una vez más y le dijo:

- "Hasta pronto, perra... Vamos a pasar un buen rato, tú, yo y algunos amigos!"… Se rió ominosamente y salió del escenario.

Esta vez, fue una pequeña mujer china quien ganó la subasta por vaciar los pechos ya tensos de Terry… Tenía uñas muy largas, lo que hacía que el ordeño fuera muy doloroso… A la mujer china le gustaba, especialmente, torturar pezones sensibles, como los de Terry.

Los chinos son muy hábiles y esta mujer sacó de los pechos doloridos de Terry, más de un litro de leche, antes de que el Sr. Fischer la detuviera… Todo el publico podía ver la sangre de los pezones dañados por las uñas que contaminaban la leche. O tal vez enriquecerlo, pensó… Él, ni siquiera se fijó en el rostro lloroso y amordazado de su torturada esposa

Como sus pezones estaban doloridos y sangrando después de la tortura china, Terry no obtuvo ningún placer al ser enchufada en la máquina de ordeñar sino que fue extremadamente doloroso que sus grandes ubres se bombearan vacías… La sangre se mezcló con la leche, dándole un color ligeramente más oscuro de lo normal.

El ganador del sorteo para follar a Terry, mientras estaba siendo ordeñada por la máquina, fue un bulgaro de mediana edad, de rostro inexpresivo mientras se la follaba hasta que se corrió.

El Sr. Fischer le había dicho al bulgaro que no corriera en el coño de Terry, pero éste no le hizo caso y como era el último show del día, no quiso protagonizar ningun incidente ante el público y calló, mientras observaba pasivamente, como el bulgaro vaciaba sus huevos en el coño de su esposa.

Terry se corrió al mismo tiempo que el bulgaro, que sintió que su vagina se estiraba y se convulsionaba alrededor de su pene, mientras que lo tenía profundamente enterrado en su coño.

Y una vez más, el Sr. Fischer tuvo que hacer hincapié ante el público, que su esposa no estaba en venta, pero que podría alquilarla durante un fin de semana.

- "Dime donde tengo que ir para recogerla y pasar con ella el próximo fin de semana", le dijo el bulgaro.

- "Lo siento, señor, pero su agenda está llena para el próximo fin de semana… Otro caballero acaba de alquilar sus servicios y no puedo cambiar este arreglo… Tendrá que esperar.", le explicó el Sr. Fischer.

Mientras tanto, el gran pecho de Terry había sido ordeñado una vez más por la máquina... Decepcionada, ella no había orgasmado ni una sola vez… El dolor de sus pezones maltrechos impidiendo su placer.

Esta vez, sus glándulas mamarias habían producido casi tres litros de leche, incluida la extraída por la sádica china… Su marido la liberó del estante y le ofreció una botella de agua, que bebió inmediatamente.

- "Damas y caballeros, ahora les serviremos dos copas... Una es la leche pura y de alta calidad de mi esposa, que acaban de ver ser extraídas de sus impresionantes senos... La otra bebida es un cóctel, donde una parte es su leche y el otro ingrediente es otro líquido segregado por su magnífico cuerpo… Como habrán observado, mi esposa es una gran eyaculadora... Hemos ido recogido su esperma todo el día y hemos hecho un cóctel con chorros y flujos… No creo que esto haya sido servido jamás antes... Por favor, disfruten este estreno mundial al que le hemos bautizado con el nombre de ‘Jizz Cum’”, dijo el Sr. Fischer.

La rubia Erika sirvió las bebidas extraídas del hermoso cuerpo de Terry en el bar a cambio de los boletos de entrada... Su leche fresca pura recibió excelentes críticas por parte de catadores de leche humana.

En cambio, el nuevo cóctel ‘Jizz Cum’ recibió una menor aceptación... La mayoría lo compararon con un sabor mezcla de leche y miel, y  pidieron más… Y una minoría lo encontró amargo y no gustó.

- "Caballeros, tenemos un resultado de votación del 80-20 por ciento... Me gustaría ofrecer a los críticos otra oportunidad para ver los preciosos líquidos del cuerpo de mi esposa y les ruego que por favor bajen al escenario… Mi esposa hará todo lo posible para convencerte sobre el sabor perfecto de sus exudados corporales."

Pronto, Terry estaba chupando la polla de tres hombres, antes de que estas entrasen en todos los agujeros de su precioso cuerpo... Su marido quería que los críticos obtuvieran el chorro de Terry, cuando ella orgasmara pues el sabor de su chorro es dulce y se deterioraba rápidamente pasando a ser agrio.

Los tres críticos cambiaron posiciones en la cama, esperando su chorro con impaciencia… Terry fue follada muy animada por marido para acelerar su corrida… Cuando ésta se produjo y se cató su corrida, la opiniónde estos críticos cambió: nunca habían probado unos fluidos corporales femeninos tan buenos como los de Terry... Ella, con su cuerpo desnudo a la vista de todos estaba disponible los fines de semana a un precio prohibitivo… Sólo muy pocos podían disfrutarla.

El cóctel ‘Jizz Cum’ terminó siendo un éxito total, que cambió todo el espectáculo, recibiendo incluso un par de premios a la innovación y al sabor de coño más exquisitoen el Certamen que participó.

 

El Sr. Fischer no prestó mucha atención a esto cuando Erika se lo recordaba sentada su lado en el avión... Estaba más centrado en este fin de semana, rumbo a Johannesburgo, la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica. donde su bella esposa se convertiría en la esclava sexual de un multimillonario, una élite de gente que siempre había querido atraer a su negocio.

Al observar a su hermosa esposa sentada a su lado en el avión y contemplar la impresionante vista desde el aire se preguntó cómo la recogería el lunes, pues cada vez que la alquilaba, ella se horrorizaba porque la devolvían totalmente destrozada y tardaba varios dias en recuperarse.

Pero al Sr. Fischer esto le importaba muy poco… A él le pagaban muy bien y tenía a la rubia Erika para disfrutar con ella el tiempo de espera hasta que le devuelvan a su agotada y vapuleada esposa… Son gafes del negocio.

 

Continuará...

 

Mas de yanine10

Lesbiana novata

El examen uretral de Yadira

Cornudo, ¿un presentimiento que fue realidad (2/2)

Cornudo, un presentimiento que fue realidad (1/2)

Yo, dominanta y tú, sumisa

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (6)

La sospecha de la esposa embarazada

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (3/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (2/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4)

Hermanas

Marta y su masturbación estilo japonés (2/2)

Marta y su masturbación estilo japonés (1/2)

Mi mamá y yo entregadas al mismo hombre

Chica en un tarro de cristal

Un Amo negro

Control de orgasmos

Ejecutiva dominada

A mi esposa le gusta la webcam

Diversión entre adultos (2/2)

Diversión entre adultos (1/2)

Condenada a trabajos de cantera

Sometida por una lesbiana dominante

Amor de madre, amor de hijo

Un marido sumiso moldeado a su gusto

Un día de amor entre mujeres

La historia de mi esposa Marta

Convertida en una ponyGirl para toda su vida (2/

Convertida en una ponyGirl para toda su vida

La sesión de fotos de Adele

Feliz día del nudista

Buscando una polla negra para mi esposa

Entregando mi coño a una lesbiana (2/2)

Entregando mi coño a una lesbiana (1/2)

Sentada en el regazo de mi hijo

El sometimiento de Fanny

Preparando la mercancía para su uso

La incontinencia de María

Forzada a ser un juguete sexual (2/2)

Forzada a ser un juguete sexual (1/2)

Quien es tu mamá ahora?

En poder de una pareja negra

El primer momento dorado de Natalia

Tiempos difíciles para Sandra

Y

Al final consiguió doblegarme y hundirme (3/3)

Al final consiguió doblegarme y hundirme (2/3)

A mi abuela le gusta

Al final consiguió doblegarme y hundirme (1/3)

Culto a la polla negra (4/4)

Mamá cautiva de un hombre tribal

Culto a la polla negra (3/4)

Falso embarazo

Culto a la polla negra (2/4)

Culto a la polla negra (1/4)

Nudistas por casa

A ella le gusta como la someto

15 meses de sufrimiento y degradación (2/2)

15 meses de sufrimiento y degradación (1/2)

Ella me rebajó a ser una criada especial (3/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (8/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (2/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (7/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (1/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (6/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (5/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (4/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (3/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (2/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (1/8)

Coacción a una joven madre

Una técnica de señal de TV, marimacho

Mamá, mi hermana Susi y yo

La infame vida de una recien casada (Cap 7) FINAL

El triste destino de mi esposa (3/3)

El triste destino de mi esposa (2/3)

El furor uterino de mamá

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (2/2)

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (1/2)

Mamá pillada por la cámara de video

Por el impago de un préstamo a un sicario (2/2)

Por el impago de un préstamo a un sicario (1/2)

Por fumar porros con mi novia y mi madre

Una equivocación que se paga muy cara

Lactancia y sexo con un negro, todo a la vez

Una noche para recordarla siempre

Jugando a ser mi bebé

Un caso típico de histeria clitoriana

Donna entra a trabajar para mi

Violando a madre e hija (Cap 2/2)

Violando a madre e hija (Cap 1/2)

Mi papá es mi proxeneta

Diana y el placer del enema

Venganza sibilina

Mi sumisa madre

La infame vida de una recien casada (Cap 6)

La prueba de casting teatral de Ellen

La joven ninfómana

Discretas madres lesbianas

La infame vida de una recien casada (Cap 5)

Hermafrodita

Mamá es una escort

La infame vida de una recien casada (Cap 4)

Leche materna

Mamá

Una tarde perfecta para disfrutar

La infame vida de una recien casada (Cap 3)

La infame vida de una recien casada (Cap 2)

Desaparecida

Un completo masaje oriental

La infame vida de una recien casada (Cap 1)

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 5

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 4

Los terribles y sádicos piratas de Barbería (Cap 3

Los terribles y sádicos piratas de barbería (Cap 2

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap.1

La hija de la portera (Capitulo 3)

Forzada a ser esclava (4)

La hija de la portera (Capitulo 2)

La hija de la portera

El adiestrador de esclavas

Gigi, mi yegua

Forzada a ser esclava (3)

Forzada a ser esclava (2)

Forzada a ser esclava