miprimita.com

Donna entra a trabajar para mi

en Dominación

Donna entra a trabajar para mí

Jerry Lamont giró lentamente su nuevo Chevrolet al llegar al final del cruce con la Avenida 32, en una zona un tanto despoblada, mirando a las prostitutas que ofrecían su oficio a los hombres de mediana edad de los suburbios blancos que estaban aparcados dentro de sus furgonetas y camionetas.

Jerry Bond, como lo conocían en las calles, era un proxeneta que controlaba a ocho muchachas, todas blancas, y de edades comprendidas entre los dieciocho y los veinte años.

En aquella zona la mayoría de las prostitutas eran negras, así que las blancas de JB constaban un precio elevado en comparación con la basura negra que se vendía por menos de cincuenta dólares cada una.

Abajo, en la esquina siguiente, pudo ver a Angie, una de sus mejores chicas, saliendo de una camioneta y retomando su lugar en el bordillo.

Aceleró el Chevrolet, abrió la ventana del lado del pasajero, y esperó a que ella metiera la cabeza dentro.

- "¿Estás lista para mí esta noche, perra", le preguntó.

- "Claro, Bobby… A tu disposición para que disfrutes conmigo", dijo emocionada… - "¡Hasta ahora he superado los trescientos dolares!"… Metió la mano dentro de su sujetador y sacó un fajo de billetes para mostrarle que estaba diciendo la verdad.

JB le quitó el dinero de la mano y le indicó que volviera al trabajo… Y mientras se apartaba de la ventanilla, preguntó con esperanza:

- "¿Cuándo podremos estar juntos, Jerry?… Extraño mucho no estar contigo."

 "Pronto, cariño, pronto", respondió con impaciencia… "Tengo asuntos que atender ahora, así que pon tu trasero a trabajar!"… Angie sonrió un poco de tristeza y vio como el Chevrolet aceleraba y se alejaba de ella.

En una noche normal, Jerry Lamont recibía más de dos mil dólares de sus putas y aunque tenía gastos, les decía a ellas la mitad de lo que le entregaban.

Pensó que lo que necesitaba ahora, era una chica nueva, porque una de sus perras estaba a punto de venderla a muy buen precio y él necesitaba reemplazarla.

Siempre quiso que sus putas fueran jóvenes y frescas, porque estaba convencido de que ganarían más dinero a corto plazo… Hasta ahora todas sus chicas eran fugitivas que se habían escapado de hogares destrozados, la mayoría del Medio Oeste.

Aunque la mayoría de los proxenetas intentaban captarlas en la terminal de autobuses, Jerry había descubierto que si podía captarlas una semana más tarde, era mucho mejor por el hambre y miedo a subsistir que estaban comenzando a padecer.

Unas pocas manzanas más allá había una serie de bares y restaurantes desvencijados, el lugar al que podría llegar una joven con su estómago hambriento... Lo captaba enseguida nada más ver la actitud de la chica… Condujo lentamente entre el enjambre de cuerpos que cruzaban la acera, cuando vio a una joven blanca y delgada, caminando lentamente con la cabeza gacha.

 

Aparcó el coche un poco por delante de ella, salió, esperó hasta que ella estaba a punto de pasar junto a él… Luego le dijo en voz baja cuando ella llegó a su altura:

- "¡Tienes hambre, cariño!"

La chica se detuvo y se volvió para ver si alguien estaba hablando con ella… Y Jerry Lamont se puso rápidamente a su lado y le preguntó de nuevo:

- "¿Tienes hambre?"

Ella asintió con la cabeza y le respondió simplemente:

- “Sí.”

Jerry la cogió del brazo y la condujo hasta el mostrador del bar y le dijo:

- "Pide lo que quieras."

Ella lo miró un tanto sospechosamente, pero no había comido hacía más de dos días… Así que tiró la precaución a la porra y pidió un par de hamburguesas.

Mientras ella hacía el pedido con la camarera detrás del mostrador, Jerry la miraba cuidadosamente, revisando para asegurarse de que ella tuviera la figura para ser una de sus chicas… A pesar de que llevaba una vieja chamarra de cuero, Jerry pudo percibir que esta pequeña zorra debería tener un buen coño… Y fácilmente se la imaginó estando de pie en la esquina entregándole grandes cantidades de dinero todas las noches,

Cuando la camarera se alejó, Jerry sacó su gran mano negra y se presentó:

- "Hola, mi nombre es Jerry Bond… ¿Y el tuyo?"

Ella habló por primera vez desde que se conocieron, y respondió:

- "Soy Donna… Donna Parson".

- "Bueno, Donna Parson", dijo con facilidad… - "¿Cuánto tiempo hace que estas en Nueva York?"

- "Casi una semana", respondió ella rápidamente.

- "¿Sin dinero?", preguntó.

Sin responder, ella sólo asintió con la cabeza.

Llegaron los sándwiches, y Jerry vio como la joven hambrienta prácticamente inhalaba su comida... Cuando ella terminó, Jerry la llevó de nuevo a la calle y la condujo hacia su automóvil.

Cuando estaban caminando, le preguntó:

- "¿Tienen un lugar donde alojarse?"

- "No", respondió ella… - "He estado en los vestíbulos de los hoteles hasta que me echan."

Él no dijo nada durante un rato, y luego comentó lentamente:

- "No es asunto mío, pero me gustaría ayudarte… Así que voy a dejar que te alojes en mi apartamento hasta que te pongas de pie, libre de gastos, por supuesto! "

"No puedo aceptar", contestó… - "Ya has hecho más que suficiente."

Jerry levantó la mano, se la dio con un movimiento brusco y le dijo:

- "No hay problema, cariño… Me alegro de hacerlo… Sólo te llevaré a mi apartamento para que puedas ducharte, descansar y dormir un poco.

Ella no respondió… ¡Él sabía que la iba a tener.!

Después de varios días en el apartamento de Jerry Bond, Donna comenzó a acostumbrarse a la buena vida, la comida abundante, la televisión por cable y la ropa nueva que Jerry le había comprado.

Sin embargo, todo eso estaba a punto de terminar, porque esa noche, mientras estaba sentado en el sofá viendo la televisión, Jerry metió la mano en su bolsillo y sacó un pequeño frasco que contenía un polvo blanco.

Vertió un poco del polvo sobre la mesa de centro de cristal y, usando una hoja de afeitar, formó varias líneas pequeñas... Utilizando una pajita, rápidamente aspiró una de las líneas en su nariz, resoplando un poco, asegurándose de que no se desperdiciara nada del polvo.

Le tendió la pajita a Donna y le dijo:

- "Pruébalo, cariño… ¡Te hará sentir muy bien!"

Vacilante, Donna tomó la pajita, y haciendo lo que Jerry había hecho, también resopló la cocaína en su nariz… Casi de inmediato, Donna sintió que comenzaba a flotar por la habitación… Jerry tenia razón… ¡Fue absolutamente fantástico!

Cuando Jerry comenzó a quitarle la ropa, ella no ofreció ninguna resistencia… De hecho se rió mientras él luchaba con los ganchos de su sostén que no podía quitar.

- "Déjame a mí, tonto", le dijo alegremente mientras se lo quitaba… Sus grandes pechos quedaron libres y Jerry, al instante, unió su boca a uno de sus pezones, no erectos.

A sus dieciocho años, Donna no era virgen… Tampoco era la chica más experimentada del mundo, pero la combinación de cocaína y la insistente chupada de su pezón hicieron que su coño se empapara antes de la follada que vendría un poco más tarde.

Después de unos buenos diez minutos de succión, Jerry empujó a Donna sobre su espalda, y luego se levantó y dejó que sus pantalones cayeran al suelo... Como era su costumbre, Jerry nunca usaba ropa interior, así que su gran pollón de 21 cm quedó justo en frente de la cara de Donna.

Donna nunca antes había visto una polla negra, y mucho menos un pollón del tamaño de Jerry Bond… Y como la mayoría de las mujeres solían hacer en esta situación, instintivamente la cogió y se la llevó a la boca.

Tal como lo había planeado desde el primer momento en que la vio, Jerry sabía cómo manejar a una joven mujer indefensa… Primero, se gana su confianza, convirtiéndose en su amigo… Les da coca hasta que se vuelven adictos a ella y a su enorme pollón negro, que las “mata” de placer… Y luego, ya están listas para comenzar a trabajar para él, al verse totalmente desprotegidas y enganchadas al vicio.

Para Donna, todo lo que importaba ahora era tener esta polla de caballo para ella… Nunca en su corta vida se había sentido más como un coño sediento de sexo, como cuando tenía la erección de Jerry en la boca… Ese pollón sabía bien, era muy grueso y largo… Era la polla que podía encargarse de todas sus necesidades.

Jerry estaba contento de dejarla chupar su pollón, pero sabía que para engancharla realmente, tenía que follar su coño, por lo que se retiró de su boca y se colocó entre sus piernas abiertas.

- "¿Qué quiere mi bebé?", le preguntó burlonamente, mientras frotaba su suave cabeza arriba y abajo a lo largo de su raja babeante.

Creciendo de delirante deseo, Donna se inclinó y trató de agarrar la gruesa polla con su mano y forzarla a entrar en su coño, ella misma.

Jerry se limitó a soltar una risita, y dándole un duro golpe, embistió sus 21 cm en el estrecho coño de pelo rubio.

- "¡Aaaaah… Aaaaah!", chilló, Cindy mientras su orgasmo rasgaba su coño trasel tercer golpe de polla de Jerry en su coño.

La joven Donna estaba ahora totalmente fuera de sí y suplicaba al gigante negro que se la follara con más fuerza.

Jerry continuó golpeando sin parar el coño de Donna dándole por lo menos cuatro orgasmos más en los siguientes cinco minutos, mientras ella no paraba de segregar chorros de flujo y bramar.

Cuando Jerry estuvo listo para disparar su gran carga de semen, sacó su polla del coño y se la metió de nuevo en la boca de Donna, donde ésta tragó un torrente de semen caliente en dos grandes tragos.

Como la mayoría de las putas blancas, Donna no quería renunciar a su premio y continuó chupando incluso después de que la polla de Jerry se volviera suave en su boca.

Durante las siguientes dos semanas, Jerry consiguió que Donna se enganchara más y más con la cocaína y su enorme pollón.

Pronto, cuando ella estaba cerca de él, le suplicaba que le diera más coca mientras le bajaba la cremallera de los pantalones y se lo chupaba.

Esto era lo que Jerry había estado buscando en ella… Una respuesta condicionada a la cocaína y a su gran polla para obtener de ella lo que quisiera… Ahora había llegado el momento de plantearle su nueva situación… Si quería seguir disfrutando de ambas cosas tendría que ganarselas.

Ella palidecio y se derrumbó cuando él se lo dijo… Y aunque muy reticente al principio, comprendió que no le quedaba otra alternativa al verse ya enganchada al vicio y tuvo que ceder a las exigencias de Jerry Bond, el proxeneta.

Jerry le entregó la ropa qe debía ponerse, le dio un ‘premio’ para animarla, la acompaño a su puesto en la calle, le marcó el dinero de cada servicio y el que debía recoger esa noche y entregarle.

Para más humillación, esa noche y las siguientes, mientras le daba otros premios, Donna, desnuda y con un dildo metido en su coño y otro en su culo tuvo que contarle con todo detalle los distintos trabajos realizados mientras la obligaba a tener orgasmos… Y esto continuó así hasta que estuvo totalmente degradada y convertida en puta, lo cual lo consiguió en poco tiempo, muy poco tiempo, independizandose como todas las demás putas, al tirarla Jerry de su apartamento, ya cansado de ella.

 

F I N

 

Mas de yanine10

Lesbiana novata

El examen uretral de Yadira

Cornudo, ¿un presentimiento que fue realidad (2/2)

Cornudo, un presentimiento que fue realidad (1/2)

Yo, dominanta y tú, sumisa

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (6)

La sospecha de la esposa embarazada

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (3/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (2/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4)

Hermanas

Marta y su masturbación estilo japonés (2/2)

Marta y su masturbación estilo japonés (1/2)

Mi mamá y yo entregadas al mismo hombre

Chica en un tarro de cristal

Un Amo negro

Control de orgasmos

Ejecutiva dominada

A mi esposa le gusta la webcam

Diversión entre adultos (2/2)

Diversión entre adultos (1/2)

Condenada a trabajos de cantera

Sometida por una lesbiana dominante

Amor de madre, amor de hijo

Un marido sumiso moldeado a su gusto

Un día de amor entre mujeres

La historia de mi esposa Marta

Convertida en una ponyGirl para toda su vida (2/

Convertida en una ponyGirl para toda su vida

La sesión de fotos de Adele

Feliz día del nudista

Buscando una polla negra para mi esposa

Entregando mi coño a una lesbiana (2/2)

Entregando mi coño a una lesbiana (1/2)

Sentada en el regazo de mi hijo

El sometimiento de Fanny

Preparando la mercancía para su uso

La incontinencia de María

Forzada a ser un juguete sexual (2/2)

Forzada a ser un juguete sexual (1/2)

Quien es tu mamá ahora?

En poder de una pareja negra

El primer momento dorado de Natalia

Tiempos difíciles para Sandra

Y

Al final consiguió doblegarme y hundirme (3/3)

Al final consiguió doblegarme y hundirme (2/3)

A mi abuela le gusta

Al final consiguió doblegarme y hundirme (1/3)

Culto a la polla negra (4/4)

Mamá cautiva de un hombre tribal

Culto a la polla negra (3/4)

Falso embarazo

Culto a la polla negra (2/4)

Culto a la polla negra (1/4)

Nudistas por casa

A ella le gusta como la someto

15 meses de sufrimiento y degradación (2/2)

15 meses de sufrimiento y degradación (1/2)

Ella me rebajó a ser una criada especial (3/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (8/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (2/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (7/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (1/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (6/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (5/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (4/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (3/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (2/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (1/8)

Coacción a una joven madre

Una técnica de señal de TV, marimacho

Mamá, mi hermana Susi y yo

La infame vida de una recien casada (Cap 7) FINAL

El triste destino de mi esposa (3/3)

El triste destino de mi esposa (2/3)

El triste destino de mi esposa (3/3)

El furor uterino de mamá

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (2/2)

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (1/2)

Mamá pillada por la cámara de video

Por el impago de un préstamo a un sicario (2/2)

Por el impago de un préstamo a un sicario (1/2)

Por fumar porros con mi novia y mi madre

Una equivocación que se paga muy cara

Lactancia y sexo con un negro, todo a la vez

Una noche para recordarla siempre

Jugando a ser mi bebé

Un caso típico de histeria clitoriana

Violando a madre e hija (Cap 2/2)

Violando a madre e hija (Cap 1/2)

Mi papá es mi proxeneta

Diana y el placer del enema

Venganza sibilina

Mi sumisa madre

La infame vida de una recien casada (Cap 6)

La prueba de casting teatral de Ellen

La joven ninfómana

Discretas madres lesbianas

La infame vida de una recien casada (Cap 5)

Hermafrodita

Mamá es una escort

La infame vida de una recien casada (Cap 4)

Leche materna

Mamá

Una tarde perfecta para disfrutar

La infame vida de una recien casada (Cap 3)

La infame vida de una recien casada (Cap 2)

Desaparecida

Un completo masaje oriental

La infame vida de una recien casada (Cap 1)

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 5

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 4

Los terribles y sádicos piratas de Barbería (Cap 3

Los terribles y sádicos piratas de barbería (Cap 2

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap.1

La hija de la portera (Capitulo 3)

Forzada a ser esclava (4)

La hija de la portera (Capitulo 2)

La hija de la portera

El adiestrador de esclavas

Gigi, mi yegua

Forzada a ser esclava (3)

Forzada a ser esclava (2)

Forzada a ser esclava