miprimita.com

Violando a madre e hija (Cap 2/2)

en Sadomaso

                                                                                  (Se recomienda leer la primera parte)

Violando a madre e hija (2/2)

El captor, con los músculos tensos, cogió lentamente el cuchillo y lo colocó cuidadosamente fuera del alcance de Melanie.

- “Bien… Tenéis que aprender a ser juguetes obedientes... Ahora que todos estamos de acuerdo en que yo le dé a su hija una buena follada, comencemos, ¿de acuerdo?"

Señaló a Melanie y luego a Anna para enfatizar:

"Todo el tiempo, mientras follo, quiero que las dos estéis repitiendo lo que os dije a cada una que dijeráis hace un momento... Quiero escuchar los ruegos de que me folle tu coño, pequeña… Y tú, mamá, tienes que seguir rogándome que viole a tu hija… ¿Comprendes?... Seguir diciéndolo y no os detengáis hasta que yo lo diga… ¿Lo entendísteis?"

Ambas mujeres asintieron con la cabeza… Las lágrimas se escapaban de sus ojos… Ahora el Amo se colocó entre los suaves muslos de Anna… Puso la cabeza bulbosa de su gran polla tiesa como una roca, con las venas hinchadas, cerca de los labios hinchados de la chica... Su mano rozó el suave vientre de ella antes de enmarcar el sexo abierto de la chica.

- "Mírame, mamá", ladró… - "Quiero que te toques... Toca tu coño mientras me ves violar a tu hija… Y MIRA de cerca mi polla mientras entra en su pequeño coño… Quiero que la mires mientras entra por primera vez a su coño pequeño e indefenso."

- "Sí, Amo", dijo Melanie mecánicamente... La madre no podía creer que esto estuviera sucediendo... Ella estaba en shock… Tampoco quería que este hombre brutal lastimara ni a ella ni a su hija con ese cuchillo de combate de aspecto desagradable, por lo que hizo exactamente lo que le dijo... Melanie comenzó a tocarse a sí misma, fingiendo una excitación que no sentía… Mientras tanto escuchó a su hija gemir de mala gana:

- "Por favor, folla mi coño, Amo."

Melanie, mirando impotente y abatida, a la polla del Amo preparada a la entrada del sexo de su hija, solo pudo decir hoscamente:

- "Por favor, Amo, folla a mi hija".

Las dos mujeres recitaron sus frases asignadas cuando el Amo comenzó a mover su gran polla hacia adelante… Los suaves pliegues de la chica todavía estaban húmedos por las atenciones de lamido de coño de su madre... Melanie observó cómo la delicada cara de Anna se apretaba con fuerza cuando se la metió bruscamente con un empuje despiadado.

- "¡OoooH!... ¡Joder!... Estoy en lo más profundo de tu pequeña zorra… Está muy apretada, mamá… Su coño está dando la bienvenida a mi dura polla", gruñó el Amo.

Terminada la frase, el captor comenzó a establecer un ritmo brutal… Su pelvis voló hacia adelante en una salvaje serie de embestidas… Su gran polla penetraba sin cesar en Anna hasta el fondo,  todo ello acompañado con la "música" de fondo de los gritos de la adolescente.

- "Amo, por favor, fóllame el coño… ¡Sí, Amo, fóllame", gemía Anna con su cuerpo tenso debajo de él… El Amo enrolló la parte inferior de su máscara para que su boca quedara libre y poder chuparle el lóbulo de su oreja.

Sintió su cuerpo núbil retorciéndose con la polla del Amo incrustada muy profundamente en su coño humedo y resbaladizo… Y esto la llevó a nuevas alturas de lujuria.

El cuerpo de la joven todavía estaba muy excitado por las atenciones devastadoras de su madre, y ahora, cuando el Amo se inclinó entre sus cuerpos unidos para presionar sus dedos contra el clítoris de la pobre chica, sintió que ella se sacudía debajo de él.

- "¡Nooo… Por favor… Detente!", gimió Anna.

- "¿Qué te dije, perra?... ¿Qué deberías estar diciendo en este momento?... ¿O quieres que te golpee con la fusta?"

- "¡Haz lo que te dice, cariño!", le dijo frenéticamente su madre.

Con un tono dolorido, la chica cedió… La voz de Anna se reanudó recitando esas palabras degradantes mientras suspiraba:

- "Sí, Amo… Por favor folla mi coño... Por favor, fóllame."

Los siguientes treinta minutos fueron un infierno para la madre y su hija… Melanie tuvo que mirar como este hombre sádico follaba a su hija, tan fuerte y tan bruscamente como pudo y quiso.

Ella vio como las nalgas del Amo se apretaban y todos sus músculos luchaban por penetrar a la joven que estaba debajo de él mientras el colchón se sacudía, mientras los pechos jóvenes de la chica se movían de un lado a otro debido a la fuerza terrible de esas intensas y duras penetraciones.

Con sus muñecas atadas a la espalda, Anna no podía hacer nada más que aceptar esa polla dura en su coño… Su cuerpo incluso comenzó a traicionarla un poco cuando el Amo lamió sus pezones con su lengua… Y de vez en cuando estiraba su cuerpo al sentir las caricias devastadoras de los dedos callosos del Amo a lo largo de su hendidura vaginal... Sin querer, ella no tuvo más remedio que responder gradualmente, más y más por el placer que le daba.

El Amo sólo se apartarba de ella para volver a golpearla fuerte y duro con su gran polla que llegaba hasta su cuello uterino.

- "Voy a intentar llevarte a tener un nuevo orgasmo, perra... ¿Quieres correrte con la polla de tu violador metida en tu coño, no?"

Mientras decía esto, el Amo dejaba la punta de su gran polla dentro del coño húmedo de la chica… Con los dedos frotaba el clítoris de ella mientras le daba pequeños y duros empujes de su polla dentro del coño… Su gran polla sólo tenía metidos los primeros centímetros en su vagina... La combinación de las sensaciones fue lenta pero segura para lograr que Anna se corriera.

Ella seguía diciendo lo ordenado:

- "Amo, por favor, folla mi coño"… Su frase pronto tomó un tono decididamente menos reticente.

La joven pronto se sonrojó… Sus ojos se encontraron con los de su madre… Melanie vio la vergüenza, pero también la inconfundible lujuria… Esos sentimientos encontrados que encajaban en una mezcla horrible y caótica en la bonita cara de su hija.

- "Mamá…!"… Los pechos de la chica continuaron sacudiéndose cuando la gran polla del Amo se movió hacia adelante, deslizándose con fuerza entre sus piernas. - "Mamá... Por favor, haz que se detenga", gimió Anna, pero el tono de excitación en su voz no podía negarse... La punta del pollón del Amo pronto se empapó de jugos segregados por el coño.

Sin siquiera darse cuenta, Anna había comenzado a empujar suavemente su sexo hacia la parte superior de la polla del Amo mientras los dedos de éste seguían con su trabajo, acariciando el clitoris de la joven con un cuidado delicado, pero firme.

- "Ooohhhhh... ¡Por favor, nooo!", gimió Anna.

- "¿Qué dices, perra?... Esas no son las palabras correctas."

- "¡Por favor, maestro, folla mi coño!", gritó Anna, rindiéndose.

Y en ese preciso momento, los dedos del Amo rozaron su clítoris en el ángulo perfecto… Ella sintió una explosión de placer desgarrar su coño y los espasmos de su cuerpo hicieron que su coño se apretase con fuerza en la punta del pene del Amo.

Las manos de Anna se apretaron debajo de su culo justo cuando el orgasmo le llegó.

- "AAAAAH… OOOOH, DIOS!... OOOOH !!!!"… Ella inundó las sábanas con sus fluidos, mientras sus pezones se endurecían y formaban pequeñas yemas rosadas.

El Amo observó el cuerpo de la hermosa joven sacudirse y temblar… Sus pechos se agitaron en la agonía de un orgasmo que duró mucho tiempo… Su coño apretaba con fuerza la gran polla del Amo hasta que éste no pudo contenerse y comenzó a follarla con dureza… Él se quitó la máscara, besándola con una posesividad brutal y apasionada.

Melanie, su madre, estaba sentada muy cerca… Con sus dedos se frotaba su sexo, tal y como le ordenó su Amo, viendo la violación de su hija… Estaba excitada por lo que veía, aunque se odiaba por ello… Sin embargo, no tuvo más remedio que admitir que este hombre era todo un macho, duro y músculoso... Era un espécimen que cualquier mujer de las cavernas de los primeros días de la humanidad habría visto como su macho para la procreación.

Ella vio como el Amo le hacía una mueca de dolor a su hija, al apretar mucho sus labios con los suyos… Anna estaba sumida en un delirio mixto de placer y agonía mientras sus pechos doloridos sentían el aplastamiento por el peso del Amo… Su coño dolorido estirado por los empujes de su gran polla completamente alargado y excitado.

Anna no podía hacer otra cosa que permanecer quieta y aceptar su destino, así que lo hizo, gimiendo cuando el Amo la besó y la folló como si ella sólo fuera un pedazo de carne a su total disposición.

- "Uuuh... Uuuh... Uuuh!... ¿Te gusta eso, perra?... ¿Te gusta la sensación de la polla de tu Amo dentro de tu coño?... Contéstame."

- "S-sí", jadeó Anna. "Por favor, sigue jodiéndome."

El Amo se rió entre dientes, consciente de la dureza de los pezones de Anna, pegados a su pecho mientras él entraba y salía de ella en una ráfaga de polla.

- "¿Ves, mamá?... Tu hija es realmente una puta... Ella está excitada... LE ENCANTA ser violada por un hombre"… El Amo siguió golpeándola con su gran polla incluso cuando se giró para mirar a Melanie… - "Ahora te haré otro trato. ¿Quieres que me corra dentro de tu pequeña?"

Melanie gritó automáticamente:

- "¡No, Amo, no lo hagas, podrías dejarla embarazada!"

El Amo sonrió.

- "Eso es lo que pensé que dirías... Te diré algo… Si puedes alcanzar un orgasmo en los próximos minutos, antes de que estalle en el coño de tu hija, entonces me correré en su cara y no en el interior de su coño... ¿Te parece justo?"

La madre sabía que "justo" no tenía nada que ver con eso, y fueran cuales fuesen las promesas de este monstruo enfermo, no se podía confiar en él... Pero ella tenía que intentarlo... Ella tenía que esperar que él pudiera cumplir su palabra... ¿Qué otra cosa podía hacer?

- "¡De acuerdo!", respondió Melanie... - "Lo haré"… Cerró los ojos, pensando en su esposo, el padre de las chicas... Frotó su clítoris febrilmente, bombeando su coño con dos dedos al mismo tiempo e imaginando la polla de su esposo metida profundamente en su coño, sus amorosos brazos alrededor de ella, su voz aterciopelada en su mente diciéndole 'Te amo'.

Era todo lo que Melanie podía hacer para lograr alcanzar el clímax… Tenía que hacerlo, por el bien de su hija... No quería que su hija menor la preñaran tan joven... Incluso si eventualmente escapaban de este monstruo enfermo o las dejaba en libertad, podrían pasar días o semanas… No quería que Anna tuviera que deshacerse del bebé, si quedaba embarazada... Eso también la dejaría cicatrices y la madre haría cualquier cosa por proteger a su hija.

- "¡Uhhhh!" gimió Melanie, con sus fluidos goteando por sus dedos... Ella estaba llegando al orgasmo... Melanie se autojodió ahora más fuerte con los dedos metidos en el coño… Sus músculos de coño comenzaron a temblar cuando la excitación se elevó a una intensidad tal que prometía la llegada de un orgasmo... Mientras tanto, ella ignoró los constantes sonidos del cuerpo del Amo golpenado con su gran polla, la delgada figura de Anna.

- “Vas a llegar tarde, si no te das prisa, mamá... El coño de tu hija está ordeñando mis bolas… Este pequeño coño creo que quiere que le deposite un montón de esperma pegajoso PROFUNDAMENTE dentro de ella… Quizás la gusté eso... ¿No es cierto, pequeña?", dijo el Amo.

El inocente rostro de Anna estaba descompuesto con un desesperado 'No' que estaba contaminado y contradicho por la excitación que surgía en sus venas.

Ella gimió mientras él la seguía follando, perdiendo la cabeza, más y más, ante la agonía de la necesidad primaria, el deseo femenino... hasta que sintió como si hubiera sido reducida a su anhelo femenino primordial de estar llena de polla dura para ser follada y dominada.

- "Ooooh, Dios", dijo Anna.

- "Soy tu dios ahora, pequeña perra... Esta polla es lo que adorarás a partir de ahora, como mi esclava sexual permanente mientras elijo si dejarte vivir a ti y a tu mamá", gruñó el Amo.

El Amo empujó profundamente dentro de ella… Fue una penetración tan profunda,  violenta y pulverizadora que solo dejaba fuera sus hinchadas bolas… El resto de la gran polla estaba dentro del coño de Anna… Luego, entró en erupción dentro de ella en el mismo momento en que los dedos de Melanie desencadenaron su propio clímax intenso.

- "¡OOOOH, DIOS!... ¡ESTOY CORRIÉNDOME!", gimió Melanie.

Melanie miró hacia abajo, temblando y convulsionándose mientras los jugos del coño se deslizaba por sus dedos y mojaban las sábanas… Pero era demasiado tarde… Su expresión de placer saciado rápidamente se deterioró en horror cuando vio el cuerpo del Amo enrojecerse contra el coño de su hija... Él estaba gimiendo, un sonido largo y quejumbroso anunciaban que millones de espermatozoides impacientes surcaban ya por el coño de su hija.

Anna chilló cuando un mini-orgasmo se unió a las sensaciones del esperma caliente disparado profundamente en su coño… El chillido se silenció, de repente, cuando los labios del Amo ahogaron el llanto de la joven.

Siguió besando a la hermosa chica hasta que su polla terminó de descargar todo el semen, acurrucandose dentro de sus pliegues pegajosos y húmedos… Lentamente, con un suspiro de satisfacción, el violador la sacó del coño de la adolescente… Miró hacia abajo, a su coño, y vio como un descuidado pastel de crema blanca salía de esos labios hinchados y supurantes, rezumando semen.

El Amo se volvió hacia la madre… La cara de Melanie se había congelado en una expresión de horror e incredulidad mientras miraba el sexo arruinado de su hija.

Ahora el Amo trepó hacia Melanie en la cama.

- "No está mal, mamá… Tuviste un poco de diversión tú también, ¿no?... Pero fue demasiado tarde... No te preocupes, tengo un premio de consolación para ti… Tienes que lamer los jugos de tu hija y los de mi polla."

Melanie cerró los ojos y suplicó con cada fibra de su ser.

- "P-por favor, Amo, has tenido todo de nosotras… Nos has humillado más allá de todo lo que se pueda imaginar… Por favor... ¿Cuándo nos dejarás ir a mí y a mis hijas?"

El Amo acarició la mejilla de la mujer antes de darle un beso engañosamente suave... Dejó a la mujer arrodillada en la cama y se arrastró hacia la hija y le mostró el coño de la chica con sus manos una vez más.

- "Abre los ojos, mamá... Mira lo que le hice a tu sexy niña."

Melanie abrió los ojos, aunque ahora estaban nadando con lágrimas… Ella no podía creerlo... Parecía que un litro de esperma se había metido en el desgarrado coño de su hija.

- "Por favor", graznó... "¿Cuándo nos dejarás ir?"

Por primera vez, Melanie tomó nota de los detalles de la cara de su captor, ahora que se había quitado su máscara... Su cara tenía una apariencia que podría decirse que era ‘apuesto’ de una manera escabrosa, con una barba negra pulcramente recortada salpicada de pelo blanco... Había una mirada sádica en esos fascinantes ojos color azul.

- "Ambas habéis visto mi cara... No puedo dejaros libres. Acostúmbrate a tu nueva vida, mamá… Al menos tú y tus hijas podeis estar juntas."

Melanie intentó creer que era una pesadilla de la que se despertaría pero pronto volvió a la realidad cuando el Amo la empujó hacia adelante.

- "Ahora abre la boca, mamá... Es hora de probar el néctar del coño de tu hija mezclado con el de mi polla".

Ella abrió la boca, dejando que el Amo la llenara con su gran polla, chupándosela hasta la mitad y luego sorbiendo y tragando más tronco, a pesar del extraño cóctel de sabores que notaba… Ella se agarró a la base de la enorme polla de Amo, que bombeaba con rapidez y cada vez más profundamente mientras ella chupaba poniendo todo su celo para complacerlo.

En el fondo de su mente, Melanie pensó en su esposo... Seguramente él habría llamado a la policía y las estarían buscando… Tenía que esperar a que encontrasen a este monstruo y las rescatasen… Pero ¿cuándo sería eso?... ¿Las encontrarían?... ¿Estarían vivas?, pensó.

Mientras tanto, también se preguntaba si debería obedecerlo como una marioneta sin sentido... Una parte de ella quería olvidar todo lo que estaba sufriendo por el bien de su propia cordura… Sin embargo, cuando se trataba de sus queridas chicas, tal cosa no era posible... No podía soportar ver a la pobre Anna atormentada por esta vil bestia humana y olvidar eso… Imposible.

Ahora, mientras el Amo acariciaba sus grandes pechos, ella bombeaba con su boca, hacia arriba y hacia abajo, esa polla que por momentos se iba revigorizando, saboreando los fluidos del sexo excitado de su hija mezclado con el sabor inconfundible del Amo.

- "Ohhh, mamá, estás aprendiendolo que es ser una buena perra… Muéstrale a tu hija lo que debe ser la verdadera chupa-pollas porque pronto ella también lo hara… Prepárate para tomar una carga completa de mi crema para bebés… Uuuh... Oooh, sí, sigue chupando, puta… Naciste para chupar pollas… Oooh!... Aaaah!... Uuugh.

Las manos del Amo se alzaron sosteniendo el pelo de Melanie hacia atrás mientras ella gorjeaba ruidosamente… Su boca estaba empalada tan profundamente en su polla que su nariz presionaba su ingle.

Ella gimió cuando él entró en erupción en su boca... Las nuevas ráfagas de semen se dispararon en la parte posterior de la garganta, y cuando el Amo terminó de correrse, en los labios de ella tan sólo quedaron algunas gotas de semen.

- "Eres una perra muy bien educada... Ahora ven aquí y dale a tu hija un dulce beso prolongadopara que se inicie en mi sabor.", le dijo.

El Amo agarró la parte posterior del cuello de Melanie y arrastró a la mujer desnuda hacia su hija, obligándola a sentarse a horcajadas sobre la adolescente mientras apretaba sus caras.

- "Lo siento, cariño," gimió Melanie mientras sus labios descendían en busca de los labios de su hija.

Con un suspiro de resignación, Anna abrió la boca y sacó la lengua para encontrarse con la de su madre... Sus labios se encontraron en un beso pegajoso.

Mientras tanto, Anna y su madre eran muy conscientes de tener sus pechos aplastados juntos cuando el Amo presionó con una mano firme en la parte posterior del cráneo de Melanie y les dijo que siguieran besándose... Con destreza, tiró de los brazos de Melanie hacia atrás y le volvió atar de nuevo las muñecas detrás de la espalda antes de presionar su mano en la parte posterior de su cabeza una vez más.

- "Eso es, putas… Mostrarme cuánto os amáis... Compartir mi esperma entre vuestras lenguas... Besaros como si fuera la última vez que os viéreis… Aaaah, esto es muy sexy, muy caliente".

El Amo observó, que su polla flácida estaba volviendo de nuevo a la vida… Dejó que las chicas siguieran besándose durante un rato y luego deslizó su mano desde la parte posterior del cráneo de Melanie hasta la nuca, tirándola hacia atrás… Él la hizo sentar de forma que sus voluptuosos pechos estuvieran a la vista de su hija.

- "Por favor, dejamos descansar", suplicó Melanie.

- "No... ¿Por qué iba a hacer eso?"… Miró a Anna, que estaba mirando las tetas de su madre.. -. "Creo que tu hija pequeña está celosa de tus tetas tan grandes, mamá… Vamos a dejar que te las chupe como solía hacer cuando era una niña pequeña… Sí, esa idea me excita."

Las expresiones de Anna y Melanie se arrugaron de disgusto.

- "No, por favor, no nos hagas hacer eso... Ella es mi madre... ¡Eso está mal!", suplicó Anna.

Pero su implacable captor no prestó atención a la súplica de la joven... Hizo que Melanie se inclinara sobre la cara de su hija hasta que un pecho perfectamente curvado se posó sobre su rostro... A regañadientes, la lengua de Anna se deslizó a lo largo del pezón repentinamente endurecido de su madre… Ella cogió el pezón con su boca, chupándolo con diligencia.

- "Aaaah, eres un coñito precioso que está aprendiendo obediencia... Esto es muy bueno... Creo que tú y mamá finalmente estais LISTAS".

Diciendo eso, su torturador se deslizó fuera de la cama y agarró su teléfono móvil del estante y presionó el botón de llamada.

Mientras tanto, Anna seguía chupando los pezones de su madre, preguntándose qué era exactamente lo que su brutal captor pensaba que ella y su madre estaban "listas"... Ella tenía miedo de averiguarlo… Al mismo tiempo, Melanie trató de olvidar la excitación en sus tetas doloridas mientras los dientes de su hija rozaban su pezón, chupando fervientemente.

- "Lo siento, mama."

- “SSHHH... Esto no es tu culpa, cariño... Sólo... Aaaah... haz lo que dice este monstruo... por ahora… Aaaah ... No quiero que te lastime, cariño".

En ese momento, Melanie y Anna escucharon la conversación del Amo… Y las dos mujeres desnudas se pusieron rígidas de miedo.

- "Sí, Julio?... Oye, sé que te debo una... Considera esta mi forma de pagar… Tengo una mujer muy caliente y sus dos hijas pequeñas… Te van a encantar lo que son estos jóvenes coños... Una tiene 18 y la otra 19… Sí hombre, ambas tienen un buen par de tetas también… Puedes tenerlas por el resto de la noche… Sera una fiesta de violación en mi casa… ¿Qué te parece?"

Hubo una breve pausa… Anna y su madre comenzaron a gritar diciéndole:

- "¿Qué estás haciendo?... ¡Por favor, no!... ¡Por favor, no hagas eso!"

- "Está bien… Te veo en treinta minutos, Julio… Asegúrate de que vengan todos"… El Amo apagó su teléfono y miró a las dos chicas con una sonrisa feroz.

- "¡Por favor, no hagas eso!", gimió Melanie... "¡No dejes que un grupo de desconocidos nos viole!"

- "Deja de quejarte, coño bonito… Tenemos MUCHO más para la diversión esta noche… ¿Adivina qué es, mamá?... Pues que traeré a tu hija mayor para que se una a ti y a su hermanita... La pondré  desnuda y atada, como lo estáis vosotras dos, para que cuando lleguen Julio y su pandilla, estéis todas listas para la fiesta."

El Amo se frotó las manos con maliciosa alegría… Anna y su madre intercambiaron una mirada de horror.

De repente, el Amo que estaba en la cama junto a Melanie, presionó su pecho, una vez más, sobre la cara de Anna, diciéndole:

- "¿Dije que podías dejar de chupar las tetas de mamá, niña?... Vas a seguir chupando esos pezones hasta que lleguen mis invitados… Y mientras, imagina lo que todas esas pollas duras te van a hacer, destrozando tu pequeño coño.

- Tú también, mamá… Esta noche va a ser una noche que tus guarras hijas y tú nunca olvidaréis… Y ahora, dentro de un momento bajará tu hija mayor y así ya tendremos todo listo.

 

F I N... ¿O, quizá no?

 

Mas de yanine10

Lesbiana novata

El examen uretral de Yadira

Cornudo, ¿un presentimiento que fue realidad (2/2)

Cornudo, un presentimiento que fue realidad (1/2)

Yo, dominanta y tú, sumisa

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (6)

La sospecha de la esposa embarazada

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (3/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (2/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4)

Hermanas

Marta y su masturbación estilo japonés (2/2)

Marta y su masturbación estilo japonés (1/2)

Mi mamá y yo entregadas al mismo hombre

Chica en un tarro de cristal

Un Amo negro

Control de orgasmos

Ejecutiva dominada

A mi esposa le gusta la webcam

Diversión entre adultos (2/2)

Diversión entre adultos (1/2)

Condenada a trabajos de cantera

Sometida por una lesbiana dominante

Amor de madre, amor de hijo

Un marido sumiso moldeado a su gusto

Un día de amor entre mujeres

La historia de mi esposa Marta

Convertida en una ponyGirl para toda su vida (2/

Convertida en una ponyGirl para toda su vida

La sesión de fotos de Adele

Feliz día del nudista

Buscando una polla negra para mi esposa

Entregando mi coño a una lesbiana (2/2)

Entregando mi coño a una lesbiana (1/2)

Sentada en el regazo de mi hijo

El sometimiento de Fanny

Preparando la mercancía para su uso

La incontinencia de María

Forzada a ser un juguete sexual (2/2)

Forzada a ser un juguete sexual (1/2)

Quien es tu mamá ahora?

En poder de una pareja negra

El primer momento dorado de Natalia

Tiempos difíciles para Sandra

Y

Al final consiguió doblegarme y hundirme (3/3)

Al final consiguió doblegarme y hundirme (2/3)

A mi abuela le gusta

Al final consiguió doblegarme y hundirme (1/3)

Culto a la polla negra (4/4)

Mamá cautiva de un hombre tribal

Culto a la polla negra (3/4)

Falso embarazo

Culto a la polla negra (2/4)

Culto a la polla negra (1/4)

Nudistas por casa

A ella le gusta como la someto

15 meses de sufrimiento y degradación (2/2)

15 meses de sufrimiento y degradación (1/2)

Ella me rebajó a ser una criada especial (3/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (8/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (2/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (7/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (1/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (6/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (5/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (4/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (3/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (2/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (1/8)

Coacción a una joven madre

Una técnica de señal de TV, marimacho

Mamá, mi hermana Susi y yo

La infame vida de una recien casada (Cap 7) FINAL

El triste destino de mi esposa (3/3)

El triste destino de mi esposa (2/3)

El triste destino de mi esposa (3/3)

El furor uterino de mamá

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (2/2)

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (1/2)

Mamá pillada por la cámara de video

Por el impago de un préstamo a un sicario (2/2)

Por el impago de un préstamo a un sicario (1/2)

Por fumar porros con mi novia y mi madre

Una equivocación que se paga muy cara

Lactancia y sexo con un negro, todo a la vez

Una noche para recordarla siempre

Jugando a ser mi bebé

Un caso típico de histeria clitoriana

Donna entra a trabajar para mi

Violando a madre e hija (Cap 1/2)

Mi papá es mi proxeneta

Diana y el placer del enema

Venganza sibilina

Mi sumisa madre

La infame vida de una recien casada (Cap 6)

La prueba de casting teatral de Ellen

La joven ninfómana

Discretas madres lesbianas

La infame vida de una recien casada (Cap 5)

Hermafrodita

Mamá es una escort

La infame vida de una recien casada (Cap 4)

Leche materna

Mamá

Una tarde perfecta para disfrutar

La infame vida de una recien casada (Cap 3)

La infame vida de una recien casada (Cap 2)

Desaparecida

Un completo masaje oriental

La infame vida de una recien casada (Cap 1)

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 5

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 4

Los terribles y sádicos piratas de Barbería (Cap 3

Los terribles y sádicos piratas de barbería (Cap 2

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap.1

La hija de la portera (Capitulo 3)

Forzada a ser esclava (4)

La hija de la portera (Capitulo 2)

La hija de la portera

El adiestrador de esclavas

Gigi, mi yegua

Forzada a ser esclava (3)

Forzada a ser esclava (2)

Forzada a ser esclava