miprimita.com

El triste destino de mi esposa (2/3)

en Dominación

Para seguir el hilo del relato, debe leerse el Capitulo 1

 

Capitulo 2.- Detenida y follada en el aeropuerto de Kampala (Uganda)

Tras haber pasado un fin de semana en Johanesburgo, atendiendo a un cliente que solicitó sus servicios, su marido, el Sr. Fischer, recibio una importante cantidad por hacer una excepción y alquilar de nuevo a su esposa por unos días más… Dado que el viaje era largo y el dinero ofrecido, importante, aceptó.

Se lo dijo a su esposa Terry que, quedó aterrada por la noticia pero nada pudo hacer más que resignarse, máxime cuando él le dijo que por motivos de negocio se iba antes pero como premio a su entrega y sumisión, le propuso que viajase al Parque Nacional Bwindi Forest en Uganda, donde descansaría unos días para recuperarse de las torturas sufridas y tendría máxima protección de seguridad militar dada sus excelentes amistades con altos mandos.

 

Y así sucedió… Tras ser utilizada salvajemente y practicamente muy agotada, abandonó  en cuanto pudo Johannesburgo y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Kampala, la capital de Uganda, un lugar no muy acogedor para los turistas.

Terry descanso, se recuperó y disfruto de su estancia en el Parque Nacional… Días más tarde, llamó a su marido para decirle que regresaba a casa porque él sabía que Uganda es conocido como uno de los lugares más violentos y corruptos de la Tierra, aunque por su excelente relación con el general Rwona gozaba de maxíma protección.

Y el aeropuerto no es una excepción para la corrupción... Aquí, el poder recae en las manos del personal de control de seguridad militar y los oficiales de aduanas… Usan su poder al azar para sus propios fines, ya sea enriquecimiento, placer o política.

Terry se puso nerviosa cuando entró en el aeropuerto y se acercó al control de aduanas, para pasar el control de su equipaje… Para su entrada en Uganda no había tenido ningún problema… Sin embargo, hoy, sintió que algo había cambiado en el aeropuerto… La atmósfera era tensa y los soldados fuertemente armados estaban por todas partes.

Su marido, el Sr. Fischer no estaba al tanto de los acontecimientos más reciente dentro de las fuerzas de seguridad ugandesas, donde el general Rwona, con el que matenía una excelente relación comercial, había sido asesinado por un ataque terrorista (según la versión oficial), y reemplazado por otro general… Este hecho había cambiado el nivel de protección del Sr Fischer, de total a nulo.

Terry no sabía nada de política… Sólo que su pasaporte y el nombre Fischer no significaban problemas... Era una mujer atractiva, de unos treinta y cinco años, con una cara bonita y un cuerpo voluptuoso… Los hombres no podían sino admirar sus largas piernas, su gran pecho y su culo muy bien formado.

Obedeciendo las órdenes estrictas de su marido, Terry siguió su código de vestimenta de viaje habitual; tacones altos y un vestido corto que mostrase claramente la topografía de su magnífico cuerpo y piernas… Su ropa interior era sólo un sujetador elevador, lo que le daba a su pecho un escote impresionante… No llevaba bragas.

Por lo general, Terry usaba una chaqueta larga para ocultar al menos parte de su cuerpo... Era un día caluroso y el aire acondicionado -como de costumbre- no funcionaba en el aeropuerto por lo que ella llevaba su chaqueta sobre un brazo, sudando y mostrando la piel blanca de su atractivo cuerpo.

Ella representaba el sueño que todos los hombres negros africanos habían tenido alguna vez sobre las inaccesibles mujeres blancas… Sin embargo, Terry era ajena a la sensación que causaba en el aeropuerto… Sólo pensaba en que flores pondría en casa y en los zapatos de diseño que vió en la revista ELLE.

Como era de esperar, entre los cientos de hombres negros sudorosos que había en el aeropuerto, Terry tuvo un efecto impactante mientras se movía por las instalaciones… En primer lugar, miraron la increíble exhibición de sexualidad femenina blanca... En segundo lugar, notaron que estaba sola… Que no había ningún hombre con ella... Increíble... Esta perra blanca tenía que estar muy bien protegida o ser muy estúpida viajando sola y vestida así… Fue como enviar una gacela a la guarida del león.

Pronto estuvo Terry en la cola para el control de la aduana y podía sentir las miradas de la gran multitud de hombres negros que la señalaron con los dedos y algunos incluso silbaron y gritaron algo que ella no podía entender… Comenzaba a estar cada vez más asustada.

Finalmente, llegó al mostrador de inspección y mostró su pasaporte al gran oficial negro de aduanas que estaba detrás de él… Lo miró por unos segundos, se lo entregó a otra persona para que lo revisara y luego observó el aspecto de Terry mucho más tiempo... Se sintió muy exhibida cuando el hombre negro la miró boquiabierto.

- "Hola, señora… Por favor, ponga su maleta en el mostrador y ábrala", le dijo finalmente... El oficial no pudo mantener su mirada en el escote de Terry mientras sus pechos firmes se movían, levantaba y abria su pesada maleta... El oficial podía notar que esta hermosa mujer blanca estaba nerviosa… Su dulce olor a sudor era embriagador… Y la combinación de su apariencia sexy y su miedo hicieron que su polla se endureciera.

El oficialtomo el máximo cuidado de inspeccionar la ropa interior de Terry, lo que significaba sólo los sujetadores… Él la miró perplejo.

- "Señora, no hay bragas… ¿Están en su bolso de mano?", preguntó con curiosidad... - "Sabe, que es ilegal vender bienes en Uganda sin permiso... ¿Ha vendido ropa interior mientras has estado aquí?”

- "N ... no, señor… No lo hice", dijo ella.

- "Entonces, ¿por qué no hay bragas aquí, Sra... ehhh... Fischer", le preguntó el oficial cuando su compañero le dió su pasaporte y echó un vistazo a su nombre... - "Por lo general, las mujeres viajan con un guardarropa completo, ¿no?"

Terry, cosa rara por su experiencia en estar desnuda y follada ante publico, estaba sonrojada, completamente consciente de que la conversación atraía la atención de todos a su alrededor… Le susurró:

- "Señor, no uso bragas... Es por eso que no tengo ninguna, señor."

- "No puedo oírte... Por favor, habla más fuerte", ordenó el oficial.

- "SEÑOR, NO USO BRAGAS.. Es por eso que no tengo ninguna en mi maleta, señor", dijo en voz más alta.

Mientras Terry hablaba, el oficial de aduanas que había controlado su pasaporte le susurró algo al oído del otro oficial... Y el oficial se sonrió… Lo que le habían dicho, era que ese apellido la perra blanca y sexy era protegida por el general anterior, fallecido recientemente.

Luego continuó la inspección de sus pertenencias y de repente le mostró un pequeño paquete envuelto en un papel, que estaba en la maleta.

- "¿Qué es esto, Sra. Fischer?... Espero que esto no contenga algo ilegal… ¿Podrían desenvolver este artículo para verlo?", le dijo, colocando el paquete sobre el mostrador y empujándolo hacia Terry... Asombrada, ella lo miró.

- "Pero,... pero señor, esto no es mío... Nunca lo había visto eso antes", le dijo con voz temblorosa y envió al oficial de aduanas una mirada desesperada, lo que hizo que su pene palpitara aún más fuerte… La gacela se había encontrado con el león.

- "POR FAVOR DESEMPAQUE ESTE ARTÍCULO… Y HAZLO AHORA", le ordenó el gran oficial negro.

- "Pero... ¡Pero no es mío!... ¡No lo he visto antes!"

- "Lo siento, señora, pero tenemos que hacer más inspecciones de su equipaje", dijo el oficial en una voz estricta y giró la cabeza hacia cuatro soldados, que estaba de pie cerca, viendo la humillación de la perra blanca con gran interés… - "Llévarla a la sala de interrogatorios 4, de inmediato."

- "¡POR FAVOR, SEÑOR!... NO TENGO NADA QUE ESCONDER. MI AVIÓN SALE DENTRO DE UNA HORA", suplicó Terry.

Pero los soldados la cogieron de los brazos, cogieron el equipaje y la obligaron a entrar en una habitación cercana, donde el oficial volvió a aparecer… Se sentó detrás de un escritorio, colocó el pequeño paquete frente a él y le preguntó a Terry una vez más:

- "Abra esto, Sra. Fischer… Aunque afirme que no le pertenece, lo encontramos en su maleta, y si no contiene contrabando, no tendrá problemas."

Con manos temblorosas, Terry obedeció la orden y desenvolvió el paquete… Dentro había una hermosa escultura pequeña, cortada en un material blanco... El oficial tomó la escultura y la inspeccionó de cerca.

- "Sra. Fischer, este artículo está hecho de colmillo de elefante... Probablemente de un animal asesinado por cazadores furtivos... ¿No sabía que esto es estrictamente ilegal para comprar y exportar desde nuestro país?"… Miró a la hermosa y asustada mujer blanca frente a él, disfrutando completamente su mano superior.

-"¡Señor, esto no es mío!... ¡Nunca compraría algo así!... ¡Sé que es ilegal!... ¡Por favor, señor, por favor, entiéndalo!... Terry se puso casi a sollozar.

Ella está muy buena…Tengo que follármela’, pensó el oficial.

- "¡Así que admites que sabías que este artículo era ilegal, e incluso así lo compraste e intentaste sacarlo de contrabando desde Uganda!... ¿Cómo te atreves, PERRA BLANCA?"… El oficial se puso de pie, enojado… - "Ustedes perras blancas piensan que son las dueñas del mundo entero... ¡Pero no en Uganda, Sra. Fischeri!... ¡La pena por contrabando de marfil es de 20 años en prisión!... ¡Te has metido en un gran problema!

- "OOOOH… NOOOO!... ¡POR FAVOR, SEÑOR!... ¡ESTO NO ES MÍO!... ALGUIEN DEBE HABERLO METIDO EN MI MALETA, SEÑOR!"

- "¿Estás insinuando que yo lo puse ahí, perra blanca?"

- "¡NO-NO-NO, señor!... Alguien debe haber hecho eso, señor."

El oficial cogió su maleta y volcó el contenido en el suelo.

- "Ahora, Sra. Fischer, recoge todos y cada uno de los artículos, uno por uno, y me los das para que los revise... Ponte de pie, inclínate sobre tus caderas y toma ese sujetador negro para mí… ¡HAZLO AHORA!"

Terry no se atrevió a desobedecer e hizo lo que le pedían, exhibiendo su fabuloso culo a los soldados que estaban detrás de ella… El oficial tomó el sujetador y lo rompió en pedazos, inspeccionando las piezas con sumo cuidado... Luego pidió otro sostén y otro, hasta que toda su ropa interior quedó sobre su escritorio, destrozada... Terry le dijo llorando.

- "Por favor (SOB) Señor, déjame ir (SOB)... No he hecho nada (SNIFF), señor."

Mientras tanto, todos los soldados que estaban detrás de ella se habían sentado en el suelo y tenían una vista clara de su entrepierna desnuda cada vez que Terry se inclinaba para recoger una de sus pertenencias… Hablaban en swahili con voces entusiastas, señalando… Cuando terminó y su ropa, hecha pedazos, estaba sobre el escritorio del oficial, éste le dijo:

- "Mis hombres me dicen que no lleva bragas, Sra. Fischer... ¿Es eso cierto?... Eso es muy inusual en nuestro país… Incluso creo que es una exposición indecente y estrictamente ilegal… ¡¿No usas ninguna braguita, perra?!

Ruborizada y completamente humillada, Terry negó con la cabeza… El oficial golpeó con su mano el escritorio, haciéndola saltar de miedo.

- "¡Responde a mi pregunta, perra!... Usas bragas?... ¿Sí o no?"

- "N... no, señor, yo no (SOB SOB) uso bragas, señor (SOB SOB)."

- "¡Hay que ver la promiscuidad e indecencia de las mujeres blancas!... ¡Quítate la ropa, perra!... ¡Ahora mismo!... Tengo que tener una prueba de tu delito", le dijo y cogió una cámara de un cajón del escritorio... Desolada, Terry se arrodilló y le dijo:

- "¡Señor, por favor!... ¡Dejeme marchar!... ¡Por favor, llame a mi esposo! (SOB SNIFF)… ¡Puede decirle que esto es incorrecto!"

El oficial dio una orden en swahili y dos soldados enormes agarraron a Terry por las axilas y la levantaron como una niña pequeña, mientras que un tercer soldado, de un solo movimiento, rasgó su pequeño vestido, mostrando a todos su cuerpo.

- "¡NOooo! ¡NOooo!", gritó Terry con desesperación... Ahora estaba de pie frente a los cinco hombres negros, sólo con su sujetador y tacones altos.

El oficial le hizo al menos veinte fotos desde todos los ángulos… Incluso obligó a los hombres a inclinarla hacia adelante, con la cabeza casi hasta las rodillas, para obtener una imagen clara de su culo desnudo y su coño... Los hombres lo pasaron muy bien, mientras Terry no paraba de protestar, hasta que el oficial sacó una mordaza roja del cajón y se la metió en la boca.

- "Ahora necesito ver tus zapatos y tu sostén… Por favor, quítesela, Sra. Fischer."

Terry lo miró desesperada, sacudiendo la cabeza con incredulidad y rogándole que se detuviera, pero sus palabras quedaron amortiguadas por la mordaza que llevaba.

Los soldados le arrancaron el sujetador y lo arrojaron sobre el escritorio, mientras ella se quitaba los zapatos… Luego la obligaron a estar de pie y le sujetaron los brazos a la espalda... Terry estaba completamente desnuda.

Lenta y metódicamente, el oficial desgarró el sujetador y luego los costosos zapatos con sus manos fuertes… Olfateó la plataforma del pie del zapato y sonrió… Luego se los dio a los soldados que también los olieron como perros... Uno de ellos incluso lamió sus partes superiores del zapato donde sus pies habían descansado.

El oficial miró la belleza desnuda y blanca que estaba frente a él y vió sus asustados ojos azules... Su cuerpo perfecto, su piel blanca y sus gemidos lo hicieron excitarse inmensamente… Esto era demasiado bueno para ser verdad.

- "Ahora, Sra. Fischer, lamento mucho que haya sido tan poco cooperativa en la investigación… Odio usar la fuerza, realmente lo hago porque este es mi trabajo… El siguiente procedimiento es mirar en tus cavidades... Ahora dime, perra, ¿escondes algo dentro de tu bonito cuerpo?... ¿drogas, marfil?

- "¡UUMMMHHH!", gritó Terry, incomprensible, sacudiendo su cabeza violentamente… - "NNNGGGHHHH!"

Segundos más tarde, le habían esposado las muñecas con los brazos en la espalda y su cuerpo había sido empujado hacia abajo sobre el escritorio, con los brazos en alto de manera dolorosa... Los tobillos de Terry fueron atados a las patas del escritorio, lo que la colocaba en una posición incómoda con las piernas ampliamente separadas y el culo apuntando hacia arriba, exponiendo sus cavidades para su inspección... El oficial escupió en sus dedos y se acercó a su culo.

- "Uganda es un país pobre, la Sra. Fischer, por lo que no podemos permitirnos el uso de guantes médicos o lubricantes para la búsqueda de cosas... Tendremos que hacer uso de los medios disponibles", le dijo burlonamente y sus dedos empezaron a tocar sus partes íntimas, de arriba y abajo... Terry había dejado de gritar por estar habituada a que la palpasen... Además, sabía que era inútil… Y llegó a gimir cuando el oficial le metió sus dedos en su coño.

- "¡Gauu, esta perra blanca está toda mojada", dijo el oficial a los soldados en Swahili… Escupió una vez más en sus dedos y metió tres de ellos en el coño de Terry… Y luego le metió cuatro.

Después de algunos minutos en los que el oficial inspeccionó el coño a fondo con los dedos, ignorando los gemidos de la amordazada Terry, retiró la mano de sus partes privadas… Él no sabía que ella era una sumisa y su marido, el Sr. Fischer la entregaba por dinero... Pero una cosa era eso y otra que la encerrran por veinte años.

- "Usted está demasiado apretada, Sra. Fischer... Sólo hay una forma de inspeccionar tus agujeros... La forma natural", le dijo a sabiendas que sus agujeros estaban muy abiertos de tanta follada que le habian dado… Y se aflojó el cinturón y sus pantalones cayeron al suelo, mostrando una gran erección.

El oficial luego se puso detrás de Terry y colocó su gran polla negra entre sus piernas, frotando lentamente el enorme miembro contra sus labios vaginales…Terry hizo teatro emitiendo gritos que eran apagados por la mordaza roja.

El oficial empujó su polla dentro de la perra blanca, lentamente para disfrutar de la violación tanto como le era posible… Su enorme polla Tania la sentía inmensa en su coño... Una vez que tocó fondo, el negro se sorprendió de que se lo tragara todo.

Terry gimoteaba mientras el gran oficial negro la follaba larga y duramente… La enorme polla la estaba penetrando salvajemente como a ella le gustaba que lo hicieran... Y no pudo evitar excitarse a pesar de la grave situación en que se encontraba… Pensaba que si se la follaban y disfrutaban con ella, al final la dejarían irse.

 

El oficial de aduanas después de haberse corrido en el coño de Terry, se lo ofreció a los cuatro soldados que también estaban presentes en la sala de interrogatorios 4... El primer soldado, sin embargo, tuvo que inspeccionar el culo de la mujer blanca por comprobar si escondía algo de contrabando.

- "¡IIIIIRRRGGHH!... AAARRRGGHH!... NNGGGHHH!... PLLEEEEZZZ ", se quejó con voz amortiguada Terry, mientras una enorme polla negra estaba abriendo su orificio anal de forma dolorosa… Se sentía como si su cuerpo fuese cortado en dos... El soldado le dio por el culo cogiéndola con dureza, metiendo su enorme y gruesa polla hasta el final dentro del intestino de la zorra.

El soldado no podía creer su suerte, disfrutando verdaderamente tanto del placer físico como de la humillación de una perra blanca… Este tipo de mujeres sólo las había visto en revistas pornográficas, pero ahora su gran polla disfrutaba con una de ellas.

"No hay nada que informar, señor", informó a su jefe al mando después de haber llenado el culo de la apretada zorra sollozante con esperma caliente.

Los otros tres soldados que a continuación inspeccionaron a Terry disfrutaron enormemente de sus agujeros, que golpearon duro y durante mucho tiempo, pero sin encontrar nada sospechoso dentro de las cavidades de la perra que gemía por el placer que le daban.

El oficial se había excitado una vez más, viendo a sus hombres follar a esta increíblemente sexy mujer blanca, y decidió inspeccionar su cavidad anal personalmente.

Al penetrar en su abertura hinchada y dolorida, observó que, de hecho, era sorprendentemente apretada, como habían comentado sus hombres… Llenó las entrañas de la sollozante mujer con otra enorme carga de caliente esperma negra.

Con su teléfono móvil, hizo más fotos de Terry desnuda, atada al escritorio y con esperma rezumando de su coño y culo… Luego envió varias de ellas a su superior, por si deseara catar a esta hembra... Quizas esto podría acercarle a conseguir un ascenso.

Mientras Terry pensaba que haber facilitado todo tipo de penetraciones en su cuerpo le facilitaria que le dejasen marchar, poco se imaginaba que su situación se pondría muy difícil, si los oficiales por encima de este simple oficial de aduanas querían también disfrutar de su cuerpo penetrándolo por todos sus agujeros.

 

Continuará....

 

 

 

 

Mas de yanine10

Lesbiana novata

El examen uretral de Yadira

Cornudo, ¿un presentimiento que fue realidad (2/2)

Cornudo, un presentimiento que fue realidad (1/2)

Yo, dominanta y tú, sumisa

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (6)

La sospecha de la esposa embarazada

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (3/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (2/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4)

Hermanas

Marta y su masturbación estilo japonés (2/2)

Marta y su masturbación estilo japonés (1/2)

Mi mamá y yo entregadas al mismo hombre

Chica en un tarro de cristal

Un Amo negro

Control de orgasmos

Ejecutiva dominada

A mi esposa le gusta la webcam

Diversión entre adultos (2/2)

Diversión entre adultos (1/2)

Condenada a trabajos de cantera

Sometida por una lesbiana dominante

Amor de madre, amor de hijo

Un marido sumiso moldeado a su gusto

Un día de amor entre mujeres

La historia de mi esposa Marta

Convertida en una ponyGirl para toda su vida (2/

Convertida en una ponyGirl para toda su vida

La sesión de fotos de Adele

Feliz día del nudista

Buscando una polla negra para mi esposa

Entregando mi coño a una lesbiana (2/2)

Entregando mi coño a una lesbiana (1/2)

Sentada en el regazo de mi hijo

El sometimiento de Fanny

Preparando la mercancía para su uso

La incontinencia de María

Forzada a ser un juguete sexual (2/2)

Forzada a ser un juguete sexual (1/2)

Quien es tu mamá ahora?

En poder de una pareja negra

El primer momento dorado de Natalia

Tiempos difíciles para Sandra

Y

Al final consiguió doblegarme y hundirme (3/3)

Al final consiguió doblegarme y hundirme (2/3)

A mi abuela le gusta

Al final consiguió doblegarme y hundirme (1/3)

Culto a la polla negra (4/4)

Mamá cautiva de un hombre tribal

Culto a la polla negra (3/4)

Falso embarazo

Culto a la polla negra (2/4)

Culto a la polla negra (1/4)

Nudistas por casa

A ella le gusta como la someto

15 meses de sufrimiento y degradación (2/2)

15 meses de sufrimiento y degradación (1/2)

Ella me rebajó a ser una criada especial (3/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (8/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (2/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (7/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (1/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (6/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (5/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (4/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (3/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (2/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (1/8)

Coacción a una joven madre

Una técnica de señal de TV, marimacho

Mamá, mi hermana Susi y yo

La infame vida de una recien casada (Cap 7) FINAL

El triste destino de mi esposa (3/3)

El triste destino de mi esposa (3/3)

El furor uterino de mamá

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (2/2)

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (1/2)

Mamá pillada por la cámara de video

Por el impago de un préstamo a un sicario (2/2)

Por el impago de un préstamo a un sicario (1/2)

Por fumar porros con mi novia y mi madre

Una equivocación que se paga muy cara

Lactancia y sexo con un negro, todo a la vez

Una noche para recordarla siempre

Jugando a ser mi bebé

Un caso típico de histeria clitoriana

Donna entra a trabajar para mi

Violando a madre e hija (Cap 2/2)

Violando a madre e hija (Cap 1/2)

Mi papá es mi proxeneta

Diana y el placer del enema

Venganza sibilina

Mi sumisa madre

La infame vida de una recien casada (Cap 6)

La prueba de casting teatral de Ellen

La joven ninfómana

Discretas madres lesbianas

La infame vida de una recien casada (Cap 5)

Hermafrodita

Mamá es una escort

La infame vida de una recien casada (Cap 4)

Leche materna

Mamá

Una tarde perfecta para disfrutar

La infame vida de una recien casada (Cap 3)

La infame vida de una recien casada (Cap 2)

Desaparecida

Un completo masaje oriental

La infame vida de una recien casada (Cap 1)

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 5

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 4

Los terribles y sádicos piratas de Barbería (Cap 3

Los terribles y sádicos piratas de barbería (Cap 2

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap.1

La hija de la portera (Capitulo 3)

Forzada a ser esclava (4)

La hija de la portera (Capitulo 2)

La hija de la portera

El adiestrador de esclavas

Gigi, mi yegua

Forzada a ser esclava (3)

Forzada a ser esclava (2)

Forzada a ser esclava