miprimita.com

De mi hijo, soy sus manos y algo más (7/8)

en Amor filial

Para poder seguir el hilo del relato deben leerse previamente los capitulos anteriores

 

Capitulo 7.- Exhibición de sexo entre madre e hijo ante los dos invitados de este.

Las escenas de sexo y amor se repetían de nuevo cada día:

- "Oooh, síiiii… Me estoy corriendoooo, cariño!", gimió Lisa cuando la gran polla de su hijo golpeó con fuerza su mojado coño, tras haber estado dándole caña durante bastante tiempo.

- "¡Yo también me estoy corriendo, mamá!", jadeó Adam.

Su rostro se aproximó al de su madre mientras se miraban intensamente a los ojos, con mucho cariño, compartiendo estos momentos más íntimos: los de un orgasmo simultáneo.

Adam pegó su boca a la de su madre, besándola febrilmente mientras tiraba una enorme cantidad de semen caliente en lo profundo de su vagina... Lisa lo envolvió con sus brazos y piernas cuando él cayó agotado sobre ella, respirando pesadamente mientras enterraba su cara en la curva de su cuello.

- "¡Te quiero!" le susurró acaloradamente al oído, mordiéndolo y besándolo apasionadamente… - "¡Te quiero mucho!"

- "Yo, también te quiero", fue la respuesta amortiguada de su hijo.

Lisa lo retuvo así por un largo tiempo mientras su respiración se aquietaba, cerrando los ojos y saboreando la sensación de tener su polla dentro de ella… A pesar de que sólo tenía 18 años, su polla era tan grande como la de un adulto y la fortuna de estar clavada en su coño por la persona que más amaba en el mundo: su propio hijo.

Tan prohibido, tan mal, pero para ella felizmente correcto.

A pesar del Tabú que esto era, Lisa nunca había estado tan satisfecha sexual y emocionalmente... Habían estado durmiendo juntos durante un par de meses, chupando y follando como recién casados, al menos dos veces al día, como mínimo, ya que la dura polla adolescente de Adam necesitaba 'relajarse' a primera hora de la mañana y por la noche... Y a menudo varias veces en el medio, también… Especialmente los fines de semana cuando ella le permitía dormir en su cama, para actuar como su esclava sexual en el instante que se lo pidiera.

Pero todas las cosas buenas tenían que terminar, incluyendo mantenerlo dentro de ella... Ambos se estremecieron y soltaron gemidos mientras la polla de Adam completamente "relajada" se deslizaba fuera de las garras de su apretado y desesperado coño... Una vez liberado de esta unión polla-coño, Adam rodó fuera de ella para acostarse a su lado, emitiendo una sonrisa de satisfacción mientras jugaba con sus sudorosos pezones.

Lisa miró la mano de su hijo, sintiéndose un poco melancólica... Él ya no necesitaba que ella fuera su mano… Aunque tenía cicatrices graves, sus manos casi estaban cicatrizadas, a menudo dolorosas, pero las palmas de sus manos y las puntas de los dedos habían evitado la mayor parte del daño y casi habían vuelto a funcionar por completo... Ella estaba muy contenta de ello, pero un poco triste de ver que apenas la necesitaba... Su 'Verano de amor' estaba llegando a su fin.

- "Comienzo a trabajar el lunes", suspiró Lisa... Adam asintió, dando un pequeño y gracioso puchero que la hizo sonreír… - "¿Qué quieres hacer en nuestro fin de semana 'final'?"

Los ojos de Adam se apartaron de ella y se movió nerviosamente.

Lisa no pudo evitar sentir una punzada de emoción... ¿Qué nueva aventura sexual lo tenía tan nervioso?... Él sabía que ella no podía negarle nada.

- "¿Qué te pasa, cariño?", le preguntó ella.

- "Quiero invitar a Jenny", murmuró Adam, evitando su mirada.

Lisa quedó desconcertada.

- "¿Jenny?... ¿Esa chica del hospital?", le preguntó.

Adam asintió… Tímidamente se encontró con sus ojos como si temiera su reacción... Lisa parpadeó sorprendida… Su cara estaba sonrojada.

Ella recordó que primero se encontraron con Jenny en el parquing del hospital... Estaban allí para la cura de Adam, pero éste había tenido una erección que no desaparecía y lo había tenido que "relajar" con una rápida mamada en el coche… No se habían dado cuenta que esta chica estaba sentada en su auto frente a ellos y fue testigo del acto incestuoso... Lisa se había consolado con el hecho de que la chica no podía saber con certeza si eran madre e hijo… Y pensó que bien podrían pasar como una madura con un novio joven, que es lo que era, después de todo.

Luego se encontraron con Jenny varias veces más, generalmente en la sala de espera de la unidad de quemados del hospital... Ella se estaba recuperando de unas quemaduras en su cuerpo... Siempre había sonreído a Adam, y coqueteaba con él, a veces incluso guiñándoñe un ojo y pronunciando la palabra 'semental', que su madre escuchaba perfectamente... Finalmente, Lisa había sido testigo de cómo Adam charlaba amigablemente con esa bonita chica en varias ocasiones.

- "¿Quieres que ella venga aquí?", le preguntó Lisa tartamudeando.

Adam asintió tímidamente.

- "¿Oiste cómo el doctor dijo que el jacuzzi sería bueno para mis quemaduras?", le dijo.

Ante el asentimiento de Lisa, él continuó hablando:

- "Le dije a Jenny que tenía uno y ella me comentó que le gustaría venir a verlo… ¡Es genial… ¡Quiero invitarla!... Y a su hermano, también", agregó, cada vez más entusiasmado.

- "Pero... nos vio, me vio... Te estaba chupándotela... Descubrirá que soy tu madre y..."

- "Ella ya lo sabe", dijo Adam despectivamente.

- "¿Qué?... ¿Cómo que ella ya lo sabe?"… Lisa estaba cada vez más alarmada.

- "Se lo dije yo."

- "¡Dios mío, Adam!... ¿Por qué hiciste eso?" Exclamó Lisa, poniendose sentada en la cama... El pánico la amenazaba con abrumarla… Era pánico y culpa al mismo tiempo… ‘¿Cómo pudo haber ido ir tan lejos?... ¡Folló con su propio hijo!’… pensó mientras cruzaba sus brazos sobre sus pechos desnudos.

- "¡Mamá!... ¡Relájate!... Son como nosotros… ¡Ellos también lo hacen!"

- "¿Quién?... ¿Qué?", farfulló frenética Lisa.

- "Jenny y su hermano."

- "¿Que hacen ellos?"

- "Follan"… Adam le devolvió la sonrisa.

En estado de shock, Lisa le permitió tirar de ella hacia abajo y envolver sus brazos alrededor de su cuerpo… Estaba temblando mientras él la acurrucaba, besando su cuello y acariciándole sus pechos.

- "Bueno, lo que parece cierto es que has llegado a conocer a esta chica muy íntimamente", murmuró con acidez.

Adam, aparentemente perdiendo el rastro no tan sutil de los celos en su tono, respondió:

- "Sí, hemos hablado mucho mientras nos hacían las curas"

- "¿Y te dijo que ella y su hermano duermen juntos?"

- "Joder", confirmó Adam... - "Sí que me lo dijo".. Se levantó con su rostro un tanto serio... - "Perdieron a sus padres en el accidente donde Jenny se quemó… Tim se mudó a su casa para ayudarla, ya sabes, bañarla, vestirla, las mismas cosas en las que tú me ayudaste… Sin embargo, se quemó mucho más que yo"… Hizo una pausa, mirando a nada, perdido en sus pensamientos mientras Lisa lo miraba… Al escuchar a su hijo, su corazón se derritió.

- "De todos modos", continuó hablandole volviendo a mirarla a los ojos… - "al final se engancharon, lo mismo que nosotros"… Rodó sobre ella y le sonrió… "Ella quiere conocerte… Piensa que estás siempre caliente"

- "¿Ella dijo qué?", preguntó Lisa con un ceño escéptico.

- "¡Eso que te he dicho!"… Y él le dio un beso prolongado... - "Creo que ella podría ser bi", bromeó.

- "Oooh… ¿Qué dices"… Lisa no pudo evitar devolverle la sonrisa, animada por su entusiasmo... - "¿Qué edad tiene ella?"

- "Tiene 23 años."

- “Parece que te van las mujeres mayores”, le dijo frunciendo el ceño burlonamente… - “De todos modos, ella puede ser bisexual, pero yo no lo soy."

- "¡El domingo, eres lo que yo te digo que seas, esclava!", le gruñó Adam atacándola con mordiscos y besos juguetones.

Lisa chilló y soltó una risita... Apartando su rostro le señaló con un dedo regañándolo y diciéndole:

- "Podras ser el Amo el domingo, pero hoy eres mi chico"… Ella se inclinó entre ellos y le agarró su polla que estaba dura de nuevo, guiándola hacia su coño repentinamente reavivado... – “Eres el chico que se folla el coño y el culo de su madre."

Adam pegó su boca a la de ella, besándola profundamente mientras, una vez más, golpeaba con su gran polla el coño de su madre.

* * * * *

Lisa permitió dormir el sábado a Adam en su cama, ya que a partir de la medianoche sería su esclava... Y así comenzó como la mayoría de los domingos anteriores… Con la polla de Adam en su culo a las 00:01 horas.

Durante 24 horas, Lisa fue su juguete sexual, su esclava obediente… Ella cumplió con todas y cada uno de los caprichos que tuvo su hijo… A pesar de todo el sexo que tuvieron durante la semana, el domingo era el único día que ella le permitía el coito anal… No porque no lo disfrutara, lqué lo disfrutaba y mucho!... De hecho, le gustaba casi tanto como a su insaciable hijo, pero sólo cedia el domingo para así mantenerlo excitado, al igual que dejarlo dormir en la misma cama.

Después de que le hubiera dado por el culo esa medianoche y darle una mamada esta la mañana temprano para aliviarlo, Lisa se fue a preparar el picnic / jacuzzi en el patio trasero para los cuatro.

Ella no estaba muy feliz de compartir su último fin de semana antes de volver al trabajo, sin mencionar que esta chica conocía todos sus secretos pecaminosos y eso no le gustaba, en absoluto.

Los nervios le revoloteaban en la boca del estómago.

Al menos Adam le había permitido vestirse, aunque sólo con una bata muy corta sobre el bikini más pequeño que le hizo comprarse… A pesar de todo, se veía bien a los 42 años… Los diminutos triángulos de tela blanca de la parte superior apenas le cubrían sus pezones y aureolas mamarias… Y la tanga se componía de un delgado hilo en la raja del culo y otro diminuto triángulo que apenas tapaba su coño. La bata apenas le cubría el culo y no llevaba cinturón… Por tanto, todo su cuerpo estaba en exhibición... Su pelo castaño estaba recogido en una cola de caballo, porque Adam lo quería de esa manera.

Para calmar sus nervios, Lisa se tomó un par de copas de vino mientras se arreglaba… Entre eso y las manos de Adam que la palpaba cada vez que se acercaba a él, por no mencionar la cantidad de sexo que se había acostumbrado a tener, se sentía bastante excitada cuando llegaron los invitados... Ella estaba en su habitación dando los toques finales a su maquillaje cuando escuchó sonar el timbre.

Cuando salió, Adam recibió un gran abrazo y un beso en la mejilla de parte de Jenny… Lisa la reconoció, por supuesto, muy bonita, cabello largo y oscuro… Llevaba un vestido blanco ondulante que casi llegaba a sus pies calzados con sandalias, y su siempre presente chaqueta de ante con flecos, a pesar del calor que hacía… Dio un paso atrás y al parecer presentó a su hermano, un hombre joven, un poco regordete pero apuesto, con el pelo oscuro corto y gafas con montura negra que vestía pantalones cortos de color verde lima y una camisa hawaiana con flores de color verde y amarillo… El joven le ofreció un apretón de manos, pero Adam levantó sus manos heridas en tono de disculpa y en su lugar le dio un abrazo de bienvenida

Cuando Lisa se acercó, todas las miradas se volvieron hacia ella.

- "Esta es mi esclava… Podéis llamarla Lisa", dijo Adam con una sonrisa traviesa… - "Lisa, dale a nuestros invitados un beso de bienvenida."

Lisa vaciló al escuchar esto y sintió un profundo rubor subir por sus mejillas... Sin embargo, se acercó a la pareja para hacer lo que se le ordenaba.

- "Hola, soy Jenny"… La chica, sonriendo cogió a Lisa con ambas manos y dio un paso para besarla en su mejilla izquierda, luego a la derecha, luego a la izquierda otra vez.

Lisa no pudo evitar notar lo suave que era su piel mientras devolvía obedientemente el saludo, y lo bien que olía, como a vainilla y a madreselva mezcladas.

- "Bienvenida", fue todo lo que logró decir.

- "Este es Tim", dijo Jenny, volviéndose hacia su hermano… Este le dio un pequeño abrazo a Lisa, con una sonrisa tímida, sonrojándose cuando le dio un beso en la mejilla… Curiosamente, olía igual que su hermana.

Siguió una pausa incómoda mientras todos se miraban el uno al otro... Finalmente, Lisa rompió el silencio, diciendo:

"Bueno, Tim, Jenny, ¿qué os apetece beber?"

- "Cerveza para los dos", respondió Tim.

- "Yo también, Lisa", dijo Adam… "Traenoslas al patio."

- "Sí, Amo", respondió solemnemente Lisa.

-“Buena chica”, dijo Adam sonriendo y dándole una palmada en el culo antes de que se fuera a la cocina.

Lisa tuvo que aguantar una risita al verlo interpretar el papel de gran hombre… Ser su esclava siempre la mojaba, pero tener ahora una audiencia lo hacía especialmente emocionante… Ella sacó 4 cervezas de la nevera, las destapó y las colocó en una bandeja… Luego, las llevó afuera.

Cuando salió al jardín, creyó ver un movimiento en la ventana del vecino… El viejo John estaría, sin duda, curioseando... Los había estado vigilando desde que Adam la obligó a exponerse desnuda a principios de verano… A ella le gustaba mostrarse desnuda.

Se pavoneó, por si John estuviera mirando y cruzo el césped hasta la parte sombreada del patio donde estaba el patio... Adam ya tenía a sus invitados sentados en la mesa, disfrutando de algunos bocadillos que Lisa había sacado antes... Sirvió a los hermanos y luego se la dio  a Adam, quien tiró de ella para sentarla en su regazo, provocando en Lisa una emoción intensa por su comportamiento posesivo.

Lisa se sentó allí, bebiendo su cerveza, tratando de seguir la pequeña charla, sintiendo la mano de Adam acariciándole su espalda y notando como el bulto de su polla presionaba su culo.

Como a su Amo le encantaba exhibirla, Lisa se quitó la bata y la arrojó a una silla vacía... Unos segundos más tarde, lo sintió jugando con el hilo de su bikini…Sus tetas apenas ocultas se soltaron cuando su hijo le desató la parte superior… Sintió que se sonrojaba mientras todos los ojos se daban un festín con sus pechos desnudos. Sus pezones estaban entumecidos por la emoción incómoda, pero no hizo nada para esconderlos cuando Adam terminó de quitarle la parte superior de su bikini y ponerla con su bata.

Ella se encontró con los ojos de Jenny y la chica le dio una sonrisa traviesa… Tim, por otro lado, no podía quitarle los ojos de las tetas... Adam la estaba mostrando y ella tuvo que admitir que le encantaba... Mostraba sus grandes tetas con orgullo mientras inclinaba su botella de cerveza para dar un largo trago.

- "Ahora, me apetece una mamada", dijó Adam.

Lisa se atragantó con su cerveza, escupiéndola en una nube de aerosol… Refunfuñando y tosiendo, miró a Adam en estado de shock, con la boca abierta y la cerveza goteando desde su mentón hasta sus tetas... Él la ignoró, manteniendo su atención en sus invitados.

- "¿Os molesta que me de una mamada?", preguntó.

- "¡No… En absoluto… Adelante!", respondió Jenny con una risita… Su hermano simplemente negó con la cabeza, sin dejar de mirar con avidez la carne expuesta de Lisa.

Adam vació su cerveza y la dejó el sobre la mesa… Luego cogió a Lisa la que tenía en su mano y la dejó también… Mirándola con arrogancia, le ordeno:

- "De rodillas, esclava."

Por la forma tan segura en que lo dijo, como si esperara ser obedecido ciegamente y ella fuera su esclava real, todos vieron como se deslizaba de su regazo y caía de rodillas… Adam no tuvo que decir nada más… Ella sabía lo que él quería y sabía cuál era su trabajo.

Temblaba a sabiendas de que estaba a punto de darle una mamada a la gran polla de su hijo delante de unas personas que, aunque aparentemente desconocidas, sabían sin embargo que ella era su madre... Eso era algo prohibido... Tabú… Incesto… Y sin embargo, le bajo los pantalones y dejo a la vista su monumental miembro.

Escuchó un grito de sorpresa de Jenny cuando ésta vio el impresionante miembro de Adam… Lisa le sonrió a su hijo, orgullosa no sólo de su gran miembro, sino de la audacia que ahora tenía de ser el anfitrión, el dominador, e incluso el exhibicionista frente a estas dos personas que estaban mirandolos sin perder detalle.

Lisa agarró la base de su polla, se lamió los labios mientras lo miraba con orgullo y luego bajó su boca hacia la gran polla de su hijo…Ella nunca antes había chupado una polla ante una audiencia y, sin embargo, se encontraba deseosa que sus dos invitados lo vieran, especialmente, Jenny.

Obviamente, Adam estaba enamorado de la hermosa joven, y Lisa, en el fondo, quería que ella viera que Adam era suyo... Empezó moviendo su cuerpo hacia un lado, sentándose a horcajadas sobre una de sus piernas dobladas, inclinó su cabeza y besó la dura polla de Adam mientras miraba a su audiencia.

Vio que Jenny la estaba mirando con mucho interés… Sus ojos oscuros le brillaban de emoción… Tenía una leve sonrisa en sus labios... Tim, sin embargo, prácticamente babeaba mientras la miraba embelesado, con la boca abierta con inconfundible lujuria... Lisa sonrió para sus adentros mientras sus húmedos labios bajaran, plantando besos chupadores por el lado del grueso tronco de la polla de su hijo.

Lisa estaba disfrutando, presumiendo de cómo se la estaba mamando a su hijo… Y Adam, aparentemente, también lo estaba... La agarró por la cola de caballo y tiró de ella hacia abajo para empujar su polla hasta la mitad de su garganta, riendo arrogantemente mientras ella se la amordazaba con la boca… Por alguna razón, eso le provocó una nueva emoción… Y Lisa presionó su entrepierna en la pierna de Adam y cerró más los labios alrededor de su gruesa polla, sorbiéndola ávidamente mientras comenzaba a sacudir su cabeza realizando largas chupadas.

Después de unos minutos de enérgico chupapollas delante de los dos invitados que la observaban sin perder detalle, Lisa estaba tan calente que se corrió a la vista de todos, que vieron el intenso temblequeo de su cuerpo, sin siquiera mover su coño, simplemente apretándolo con fuerza contra el hueso de la espinilla de Adam.

Incluso cuando el orgasmo repentino sacudió sus entrañas, no redujo su ritmo de succión… Le era suficientemente familiar el lenguaje corporal de su hijo para sentir que él también estaba a punto de correrse y debía prepararse para ello.

Lisa se la sacó de la boca, jadeando, en busca de aire, y mientras se recuperaba le lamió sus pesados huevos… Ella sabía que él quería dar una buena muestra de su virilidad ante los dos hermanos... Mirándole a su cara, ella chupó sus grandes huevos hasta que estuvo lista para continuar… Y una vez más tomó su dura polla en su boca, alternando entre chupar, lamer y acariciar para así mantenerlo cerca del orgasmo... Y para un joven de 18 años recién cumplidos, que hasta hace unos meses era virgen, mostró ante los dos hermanos un poder de aguante, impresionanteante.

Finalmente, les anunció su corrida poniéndose de pie con un gruñido de lujuria, agarrando a su madre por la cola de caballo con ambas manos y manteniéndole su cabeza quieta, bombeó sus caderas frenéticamente, follando su boca... Ella se atragantó, pero hizo todo lo posible para seguir chupándole su gran verga hasta que sintió que se hinchaba y se corria en su boca... Ella gimió con pasión sumisa, saboreando la intensidad de la liberación del semen caliente de su hijo y lo saboreó una vez más.

Después de los primeros estallidos copiosos de semen, Adam le sacó su gran polla de su jadeante y gimoteante boca… Con una mano todavía sosteniéndola firme por la cola de caballo, él cogió su pene y le tiró el resto de su abundante corrida salpicando su rostro, demostrando una vez más su dominio sobre ella... Lisa mantuvo su boca abierta y sus ojos cerrados, estremeciéndose involuntariamente mientras el esperma caliente aterrizaba en su nariz, mejillas, boca y mentón… El semen que se escapó de su boca corrió por su barbilla y goteó sobre sus pechos.

Cuando terminó, Adam la soltó y se dejó caer de nuevo en su silla con un gemido, seguido por un suspiro largo y satisfecho… Se echó hacia atrás, con las piernas abiertas, mientras su gran polla se desinflaba lentamente para colgar del borde de la silla.

- "Gracias, Lisa", le dijo con una sonrisa de satisfacción… Luego, miró a sus invitados y preguntó… - "Tim, ¿quieres ser tú el siguiente?"

Todavía con la boca abierta, Tim asintió ansioso, antes de finalmente apartar su mirada de Lisa y buscar permiso... "¿Puedo hacerlo, hermana?", le preguntó.

Jenny se rió ligeramente ante el tono casi suplicante de su hermano... Miró a Lisa, goteando todavía semen por su cara y le respondió:

- "Claro, Tim… Si te apetece puedes disfrutar con ella, también"… Mirando a Lisa a los ojos, sonrió comprensivamente, mostrando sus perfectos dientes blancos... - "¿Pero deja que Lisa se limpie primero, no?... Necesito ir al baño... Esta cerveza me llenó la vejiga.”

Lisa sonrió agradecida, encontrándose incongruentemente sonrojada con la dulce chica, pero no menos avergonzada por el acto sexual incestuoso que acababa de realizar delante de ella, o por la evidencia de que ese acto cubría su rostro... Ella se volvió hacia Adam y le dijo:

- "¿Puedo limpiarme, Amo?"

Adam sonrió, agitando una mano magnánimamente y le respondió:

- "Adelante… Traenos más cerveza cuando vuelvas."

Lisa inclinó la cabeza en señal de aquiescencia y se puso de pie... Cogió su bandeja de servir y le tendió la mano a Jenny... La chica la aceptó y se dejó conducir por el patio hasta la casa... En la puerta, Lisa la soltó y mantuvo abierta la puerta, acompañando a Jenny al interior... Puso la bandeja en la bancada de la cocina y luego ambas se dirigirieron al baño.

Le hizo un gesto con la mano indicándole el inodoro mientras ella se fue al lavabo y comenzó a mojar una toallita… Por el rabillo del ojo vio a Jenny levantarse la parte de atrás de la falda y sentarse… Cuando su orina comenzó a sonar en el inodoro, Lisa se dio cuenta de que Jenny no usaba bragas... Después de vacilar un poco, Lisa comenzó a lavarse su cara pegajosa.

- "Tengo que decirte una cosa", le dijo Jenny, mirando a Lisa a través del espejo… - "Has hecho maravillas con Adam... Cuando comencé a verlo en la unidad de quemados, ni siquiera me miró a los ojos… Seguramente lo sacaste de su caparazón... Créeme… Sé lo difícil que es eso que hiciste."

Mirando la expresión seria de la chica, Lisa pudo ver que lo decía en serio.

- "Gracias", le respondió con verdadera gratitud... - "En verdad no me planteé que las cosas pasaran como pasaron… Simplemente no pude soportar verlo sufrir."

Jenny asintió aceptando el hecho, a sabiendas de que ella hizo lo mismo con su hermano… Hizo este gesto mientras arrancaba un trozo de papel higiénico y separaba sus piernas para limpiarse... Lisa vio entonces el oscuro y abundante vello del coño de la chica antes de levantarse y sonrojarse.

- "Sé exactamente lo que quieres decir", le contesto, moviéndose para ponerse junto a Lisa en el lavabo y comenzar a lavarse las manos, mientras continuaba diciéndole... - "Yo nunca pensé que tendría este tipo de relación con mi hermano… Antes del accidente, lo quería, por supuesto, pero nunca pensé en él, ya sabes, sexualmente"... Se secó las manos y se volvió hacia Lisa... - "¿Puedo ayudarte?" preguntó ella, quitándole la toalla a Lisa de la mano.

Lisa se giró para mirar a la chica y le permitió comenzar a limpiarle el semen de su cara… Sintió mariposas en su estómago ya que estaban íntimamente cerca la una de la otra.

- "Tim fue mi apoyo después del accidente", continuó explicándole mientras la limpiaba... - "Yo era como Adam… No quería que me viera nadie... Pero Tim fue tan amable, tan paciente, tan... cariñoso, que me enamoré de él… Yo fui quien hizo el primer movimiento, en cuanto al sexo… Trató de resistirse, pero al final comenzamos a dormir en la misma cama, debido a mis pesadillas… Una noche mientras me abrazaba, saqué su polla y la acaricié hasta que se corrió, ¿sabes?”

Casi temblando, Lisa estudió la cara de Jenny mientras escuchaba su historia... Ella llevaba poco o nada de maquillaje y era absolutamente impresionante lo guapa que estaba… Sus ojos grandes y brillantes eran tan oscuros que casi eran negros, rodeados de espesas pestañas oscuras que contrastaban marcadamente con su pálida piel… Su nariz era pequeña y ligeramente hacia arriba… Su boca diminuta, con labios gruesos y rosados... Sus mejillas estaban ruborizadas de un saludable color rosado, con lo que Lisa supuso que era de la misma atracción sexual que estaba sorprendida de sentir.

- "De todos modos, jugar uno con el otro nos condujo al sexo real, hasta que finalmente terminamos follando como conejos cachondos… Por cierto, Lisa, tienes grandes tetas", continuó, ahora sensualmente, limpiando el semen de las tetas de Lisa.

- "Gracias", murmuró Lisa, con la carne de gallina en su piel... Sus pezones estaban tan erectos, que podrían explotarle.

- "Ya está todo limpio", le dijo Jenny terminando su limpieza... Luego, levantó la vista y soltó una risita, diciéndole:

- "¡Tu hijo seguro que se corre mucho y bien!... ¡Dispara el semen con mucha fuerza y en gran cantidad!"

Lisa se sonrojó de nuevo, riendo también y respondiéndole:

- "Lo hace, ¿verdad?... ¡Me pilló desprevenida, por así decirlo!"

Jenny se rió y comentó:

- "Tim es más controlador."

Al mencionar a su hermano, Lisa se puso seria y le dijo:

- "Escucha, ¿estás de acuerdo con lo que Adam quiere que haga?... A tu hermano, quiero decir"

- "Por supuesto", respondió Jenny… - "Quiero que Tim se sienta bien... ¿Estarás de acuerdo con eso, no?"

- "No puedo negar nada hoy que soy una esclava"… Lisa se ofuscó, pero la mirada seria de Jenny la hizo confesar... - "Pero me gustaría, sí… Por supuesto"… Y lo dijo porque ella realmente quería mamársela también a Tim.

- "¡Ah, qué bueno, que te apetezca mamársela a mi hermano!"... La sonrisa de Jenny volvió, incluso se hizo más patente... - "Porque eres mejor que yo, mamando… ¡Tal vez necesite algunos de tus consejos!"

- "¡Práctica, práctica, práctica!", bromeó Lisa.

- "Con una polla como la que tiene Adam, creo que no me importaría practicar un poco... ¡O tal vez, mucho!... ¡Ser esclava un día a la semana es bastante jodidamente caliente, por cierto!... ¿Lo pensaste o no, cuando se lo planteaste?"

- "Qué va... Sólo lo hice como algo para mantener su ánimo", respondió Lisa… Y luego añadió, secamente… -"¡Y su polla!"

- "¡Pues lo lograste, sin duda!... ¡Yo también estoy pensando hacerlo con Tim, si le gusta, claro… Espero que sí!"

Ambas rieron y, cogidas de la mano como colegialas, volvieron a la cocina... Lisa fue a la nevera a buscar más cervezas, mientras Jenny miraba por la ventana trasera.

- "Nuestros muchachos parecen llevarse bien", dijo, volviéndose hacia Lisa... - "Están fuera riéndose."

- "Una mamada hace eso, me he dado cuenta", rió Lisa, cogiendo la parte superior de cuatro cervezas y poniéndolas en su bandeja... - "O incluso la posibilidad de una mamada, en el caso de Tim."

Jenny se rió y le preguntó:

- "¿Deberíamos trasladar la fiesta al jacuzzi?"... Y Lisa asintió con la cabeza ansiosa de ello… - "Entonces, ¿me ayudarás a prepararme?... Tendré que darles un poco de shock a los chicos… Supongo que estaría bien ir también desnuda, como lo vas tú, ¿no crees?"

- "Sólo te queda asa opción", respondió Lisa con una sonrisa, moviéndose para ayudar a Jenny a quitarse su chaqueta… Cuando la chica se encogió de hombros, Lisa quedó momentáneamente sorprendida por las cicatrices de quemaduras que le cubrían el hombro izquierdo y que se extendían por su brazo más allá del codo... Eso explicaba que siempre llevase la chaqueta... Para cuando Jenny se volvió para mirarla, Lisa ya se había repuesto de ello y le sonrió dulcemente.

Por primera vez, Jenny parecía un poco nerviosa.

- "¿Espero que no te asusten las cicatrices?", le preguntó.

- "Por supuesto que no, cariño"… Lisa la tranquilizó y alargó la mano para ayudarla a quitarse el ligero vestido pasandolo por su cabeza.

Lo primero que notó cuando Jenny levantó los brazos fue un mechón de cabello oscuro en cada axila… Como ella había sospechado, Jenny estaba completamente desnuda bajo el vestido… No utilizaba ropa interior…  Ella dejó caer los brazos a los costados y se quedó desnuda ante Lisa... Dio un giro lento, mirando intensamente su cara para ver su reacción.

Lisa logró mantener la expresión tranquila de su cara, pero interiormente estaba realmente sorprendida… Su corazón estaba con la pobre chica... Además de su hombro y brazo, todo su lado izquierdo era una masa moteada de carne con cicatrices, desde el pecho hasta la mitad de su espalda, hasta la cadera y la nalga izquierda y por el muslo hasta casi la rodilla… Tenía mucho quemado.

Sin embargo, a pesar de las cicatrices, la encontró absolutamente encantadora, con un cuerpo ágil y atlético… Sus pechos eran pequeños con pezones puntiagudos... Sus aureolas eran grandes y marrones y sus pezones estaban perforados por anillos plateados y brillantes… Tenía la barriga plana, las caderas delgadas y las nalgas altas, pequeñas y redondas… Destacaba un arbusto de vello entre sus piernas, oscuro y ancho, con un delgado rastro hasta su ombligo.

Mientras estaba de pie, parada frente a ella, esperando una reacción, Lisa finalmente levantó la mirada para encontrarse con la suya y le dijo con una sonrisa.

- “Bonito arbusto tienes en el pubis.”

Jenny soltó una risita de alivio y respondió:

- "Sí, soy una chica peluda", se rió, pasándose una mano por el abundante pubis y luego levantando el brazo para acariciar el pelo de las axilas... - "Ni siquiera me gusta afeitarme las piernas, pero Tim insiste… Así que él se encarga de depilarme donde él quiere."

Lisa se rió y le comentó:

- "Yo siempre tuve un arbusto, pero como ves ahora lo llevo afeitado totalmente… Dejé que Adam me lo afeitara... Es una buena práctica para sus habilidades motrices finas, ya sabes."

- "Te queda bonito así afeitado"… Y audazmente Jenny se acercó para acariciarle su liso montículo… Luego, sorprendió a Lisa con un fuerte abrazo y un beso rápido pero intenso en la boca… - "Gracias", susurró al oído de Lisa.

Lisa la abrazó también… Su corazón se llenó de compasión por el sufrimiento que la chica debió haber pasado... Además, se dio cuenta de lo suave que era su piel y sus formas femeninas desnudas, le gustaron mucho al acariciarlas durante el abrazo... Cuando se separaron, ella le dio una sonrisa tranquilizadora, y luego cogió la bandeja de servir con las cervezas, diciendo:

- "Vamos a unirnos a los chicos, ¿de acuerdo?... Estarán preguntandose qué nos pasó que tardamos tanto en volver."

 

Continuará...

 

Mas de yanine10

Lesbiana novata

El examen uretral de Yadira

Cornudo, ¿un presentimiento que fue realidad (2/2)

Cornudo, un presentimiento que fue realidad (1/2)

Yo, dominanta y tú, sumisa

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (6)

La sospecha de la esposa embarazada

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (3/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (2/4)

Cedí a mi esposa al club Coco Bongo (4)

Hermanas

Marta y su masturbación estilo japonés (2/2)

Marta y su masturbación estilo japonés (1/2)

Mi mamá y yo entregadas al mismo hombre

Chica en un tarro de cristal

Un Amo negro

Control de orgasmos

Ejecutiva dominada

A mi esposa le gusta la webcam

Diversión entre adultos (2/2)

Diversión entre adultos (1/2)

Condenada a trabajos de cantera

Sometida por una lesbiana dominante

Amor de madre, amor de hijo

Un marido sumiso moldeado a su gusto

Un día de amor entre mujeres

La historia de mi esposa Marta

Convertida en una ponyGirl para toda su vida (2/

Convertida en una ponyGirl para toda su vida

La sesión de fotos de Adele

Feliz día del nudista

Buscando una polla negra para mi esposa

Entregando mi coño a una lesbiana (2/2)

Entregando mi coño a una lesbiana (1/2)

Sentada en el regazo de mi hijo

El sometimiento de Fanny

Preparando la mercancía para su uso

La incontinencia de María

Forzada a ser un juguete sexual (2/2)

Forzada a ser un juguete sexual (1/2)

Quien es tu mamá ahora?

En poder de una pareja negra

El primer momento dorado de Natalia

Tiempos difíciles para Sandra

Y

Al final consiguió doblegarme y hundirme (3/3)

Al final consiguió doblegarme y hundirme (2/3)

A mi abuela le gusta

Al final consiguió doblegarme y hundirme (1/3)

Culto a la polla negra (4/4)

Mamá cautiva de un hombre tribal

Culto a la polla negra (3/4)

Falso embarazo

Culto a la polla negra (2/4)

Culto a la polla negra (1/4)

Nudistas por casa

A ella le gusta como la someto

15 meses de sufrimiento y degradación (2/2)

15 meses de sufrimiento y degradación (1/2)

Ella me rebajó a ser una criada especial (3/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (8/8)

Ella me rebajó a ser una criada especial (2/3)

Ella me rebajó a ser una criada especial (1/3)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (6/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (5/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (4/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (3/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (2/8)

De mi hijo, soy sus manos y algo más (1/8)

Coacción a una joven madre

Una técnica de señal de TV, marimacho

Mamá, mi hermana Susi y yo

La infame vida de una recien casada (Cap 7) FINAL

El triste destino de mi esposa (3/3)

El triste destino de mi esposa (2/3)

El triste destino de mi esposa (3/3)

El furor uterino de mamá

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (2/2)

Mi mujer, con 52 años y ahora lesbiana (1/2)

Mamá pillada por la cámara de video

Por el impago de un préstamo a un sicario (2/2)

Por el impago de un préstamo a un sicario (1/2)

Por fumar porros con mi novia y mi madre

Una equivocación que se paga muy cara

Lactancia y sexo con un negro, todo a la vez

Una noche para recordarla siempre

Jugando a ser mi bebé

Un caso típico de histeria clitoriana

Donna entra a trabajar para mi

Violando a madre e hija (Cap 2/2)

Violando a madre e hija (Cap 1/2)

Mi papá es mi proxeneta

Diana y el placer del enema

Venganza sibilina

Mi sumisa madre

La infame vida de una recien casada (Cap 6)

La prueba de casting teatral de Ellen

La joven ninfómana

Discretas madres lesbianas

La infame vida de una recien casada (Cap 5)

Hermafrodita

Mamá es una escort

La infame vida de una recien casada (Cap 4)

Leche materna

Mamá

Una tarde perfecta para disfrutar

La infame vida de una recien casada (Cap 3)

La infame vida de una recien casada (Cap 2)

Desaparecida

Un completo masaje oriental

La infame vida de una recien casada (Cap 1)

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 5

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap 4

Los terribles y sádicos piratas de Barbería (Cap 3

Los terribles y sádicos piratas de barbería (Cap 2

Los terribles y sádicos piratas de Berbería (Cap.1

La hija de la portera (Capitulo 3)

Forzada a ser esclava (4)

La hija de la portera (Capitulo 2)

La hija de la portera

El adiestrador de esclavas

Gigi, mi yegua

Forzada a ser esclava (3)

Forzada a ser esclava (2)

Forzada a ser esclava